Noticias

ESPECTÁCULO POR LA DIVULGACIÓN : LA GUERRA POR LA VERDAD
noviembre 25, 2015
El derribo de un avión de pasajeros Ruso, el “ataque al corazón” de el fundador de Russia Today en DC, la sorprendente prueba de un misil “tipo OVNI” sobre Los Angeles, los tiroteos en París y el ataque Turco a un bombardero Ruso pueden ser todos signos de que la guerra por la Divulgación está alcanzando su climax.
Al menos seis diferentes fuentes de información nos están diciendo que la Alianza ha alcanzado una gran decisión: Por fin están de acuerdo en proceder con la Divulgación.
La Divulgación incluye una tremenda liberación de información clasificada que cambiará absolutamente todo lo que pensamos que sabíamos sobre el mundo hoy.
Esto puede incluir algún tipo de anuncio oficiál, en el no muy lejano futuro, sobre la visita a la Tierra de civilizaciones inteligentes no terrestres.
Una iniciativa de corto plazo está siendo implementada ahora, mientras las iniciativas de largo plazo sobre cuanto decirnos y cuando aún están siendo negociadas.
Estos altamente inusuales cinco eventos ocurriéron DESPUES que la mayoría de nuestros informantes nos filtráran esta nueva información… independientemente uno del otro.
EL “VIEJO ORDEN MUNDIAL” NO QUIERE QUE ESTO PASE
Sólo el grupo “Cabal” del Viejo Orden Mundial está ahora opuesto a la Divulgación. Y, como usualmente ocurre, están usando al terrorismo para tratar de detenerlo, en contra de Rusia y Francia.
Estos ataques podrían estar dirigidos a amedrentar a los países de la Alianza y crear miedo, y así tratar de hacerlos re-pensar su decision de liberar el gran secreto.
A pesar de la guerra secreta y mortal que ahora se está peleando, las semanas y meses que vienen podrían finalmente producir algunos excitantes cambios.
Muchas cosas están pasando, todas al mismo tiempo, lo cual nos hace sentir que es importante resumir lo que sabemos en una sola investigación.
NUESTROS CORAZONES ESTÁN CON LAS VICTIMAS DE ESTAS TRAGEDIAS.
Como todos los demás, nos quedamos impactados y entristecidos por el derribo del avión de pasajeros ruso y los tiroteos de París.
Y lo que en el mundo es Turquía, un aliado de Estados Unidos, derribando un avión de combate ruso que está bombardeando a los terroristas del ISIS, archienemigo de todos?
Hasta que todo esto comenzó, las cosas habían estado en silencio durante un par de meses - en el sentido de que los incidentes de masas negativas no dominaban nuestra atención colectiva.
Cuando escribimos "Aterrador Global Events" a finales de agosto, el "juego final" parecía estar acercándose rápidamente.
Teníamos las dos más grandes secciones de datos listos para enviar, pero los detuvimos una vez que quedó claro que el momento crítico aún no había llegado.
Era también reconocidamente necesario tomar algún descanso, respirar y reconstruir nuestra resolución de seguir luchando esta batalla
Dado lo que ahora estamos viendo en las noticias y escuchar de los expertos, el momento de cambio que anticipábamos que está sucediendo ahora.
HASTA AQUI TRADUCIDO AL 25 DE NOVIEMBRE 2015
LOS DATOS DEL INFORMADOR SON PARTE DE LA HISTORIA
Si eres nuevo en esto y se encuentra diciendo "Lo de adentro", o algo menos educados, nuestro contacto con varios denunciantes es fácilmente comprobable - con vídeo.
I (David) asistí Disclosure Project en 2001, que dispone de 39 adentro. Aparezco en el largometraje SIRIUS que se refiere a estas actuaciones también.
Un artículo con todos los detalles sobre SIRIUS fue un lugar destacado en la barra lateral "Más Vistas" de The Huffington Post por más de una semana.
He trabajado en estrecha colaboración con el Proyecto Camelot, un grupo que ha lanzado videos de muchos denunciantes, por sus primeros cuatro años - y conocí a muchos de sus iniciados.
Usted me puede ver en la parte 2 del video Pete Peterson Camelot. Pete ha sido una fuente muy fiable y de confianza desde que nos hicimos esto hace taping seis años.
También me llamó al escenario con el astronauta de la NASA Dr. Brian O 'Leary y privilegiada programa espacial Henry Deacon mitad de este video tomado en Zurich.
Ahora hay todo un espectáculo en la red Gaia donde estoy entrevistando a la información privilegiada programa espacial Corey Goode, titulado Revelación Cósmica.
CONTINUARÁ LA TRADUCCIÓN