lunes, 30 de noviembre de 2015

La insana teoría de Sergio Manuel Pop y sus trampas de prestidigitador - Las Cuatro Mujeres del Apocalipsis (Ibn Asad)

DDLA & TRIPULANTES

DDLA & TRIPULANTES


Tabaré Vázquez tiene la desvergüenza de 

hablar de "ideario artiguista".Debió izar la 

bandera de EEUU, país para el cual trabaja

Terroristas, banqueros y transnacionales son la evolución de las órdenes de piratería

by
Lo dejé caer en los dos primeros capítulos de la serie Dinero y dios y lo he venido diciendo desde hace tiempo: los terroristas y los banqueros son la evolución de los piratas. Cómo llegué a esa conclusión tan aparentemente arriesgada es una acumulación de pequeños datos pero sobre todo de sentido común; por la manera cómo operan, su significado, su poder, el país del que beben (Inglaterra) y porque hace tiempo que me despojé de esa barrera mental que nos colocan al estudiar Historia y que -supone- que con la Revolución Francesa comienza una nueva era para la Humanidad, y que las locuras que ocurrían antes, ya no valen para la Modernidad.
Falso.
Lo que el bobalicón de Nietzsche no supo entender es que si “la Historia es un eterno retorno” (es decir, que se está repitiendo constantemente) no es porque haya un cúmulo de casualidades que se repiten sino, simple y llanamente, porque son los mismos los que mandan y hacen las mismas cosas; tienen las mismas estrategias para tenernos dominados.
En estos días en que estoy leyendo el SUPERRRECOMENDABLE libro de 1933 “Historia de la piratería” de Philip Gosse (reeditado por la Junta de Andalucía en el año 2008), lo estoy viendo completamente claro.
Los piratas beréberes y TURCOS del Renacimiento en el Mediterráneo, los bucaneros ingleses y holandeses, los corsarios y los piratas tenían unas cuantas características idénticas a los terroristas del ISIS y del Estado Islámico.
1-Un “banquero”, estraperlista o usurero judío al que le vendían lo robado.
2-Conexiones con el gobierno del puerto donde amarraban, que por un lado le protegía y por otro le incitaba a piratear los barcos de determinada nación enemiga o a la que se quería hostigar o fastidiar. De manera que era el gobernador de ese puerto o región quien, en realidad, mandaba sobre el pirata.
3-En numerosísimas ocasiones, un noble o aristócrata inglés se dedica a piratear por un tiempo y luego vuelve al gobierno, en calidad  de asesor del monarca de turno o como jefe militar. Hoy día podemos preguntarnos si en ese periodo como pirata (al margen de la ley) no estaba, también, trabajando para ese gobierno, como en el caso de los grupos terroristas islámicos, adscritos a Turquía, Arabia Saudita y Qatar.
4-Contratación de ejércitos mercenarios. Evidente, ¿no?
Ahora la cosa se pone interesante.
5-¿Cuáles eran los métodos de los piratas para conquistar las plazas que deseaban?
Bloqueo económico y físico de un puerto, robo de mercancías de los barcos ajenos, toma de esclavos de un determinado país para acabar con su moral. (Comparad estas características con la ruta del petróleo del ISIS publicada ayer en esta web, y chequead la bandera que utiliza este grupo: la misma de los piratas).
¿A qué se ha dedicado el capitalismo del Banco Mundial y el FMI en el siglo XX?
Las normas de Bretton Woods y la Organización Mundial del Comercio han obligado a los países a endeudarse para así tener que “liberalizar” la producción de sus bienes locales (materias primas), cayendo en manos de las compañías transnacionales, es decir, de los piratas. Las crisis que hemos visto sucederse en el siglo XXI han comenzado por bloqueos económicos, diferentes a los de los piratas pero los mismos en definitiva.
Las compañías transnacionales se han hecho así con los aeropuertos de todo el mundo y han impuesto sus normas aduaneras en los puertos marítimos, cuya última expresión son los tratados TTIP y TTP que, directamente, colocan a estas compañías por encima de los propios gobiernos de las naciones, absorbiéndolas de hecho.
O sea, que primero se quedan con los bienes de un país, después obligan a “privatizar” (regalarles) las empresas de infraestructuras (sus riquezas) y acto seguido colocan a sus compañías por encima de sus gobiernos.
¿Recordáis cómo se llamaban las herederas de las órdenes de piratería inglesas? COMPAÑÍA DE LAS INDIAS ORIENTALES Y COMPAÑÍA DE LAS INDIAS OCCIDENTALES. De la primera de esas CORPORACIONES nació el banco HSBC, que como ha dejado claro el hacker Falciani, ha sido el lugar por donde se ha evadido el dinero de la mafia (los piratas) durante el siglo pasado.
En definitiva: que la diferencia del llamado capitalismo con la piratería es sólo de lenguaje, gracias al “amigo” Carlitos Marx, cuya teoría sirvió para convertir el robo organizado en una “dinámica difusa de infraestructura, estructura y superestructura” cuando la realidad es muchísimo más clara y más contundente. Puede que desconozcáis que todavía en época de Marx había piratas pero que, CASUALMENTE, en cuanto apareció el comunismo desaparecieron estas órdenes que daban sustento ideológico a los desheredados de la tierra, que pasarían a ser manipulados por este otro invento de los banqueros comunistas. En otras palabras, que el comunismo es otra evolución de la piratería, pero para los piratas de “a pié”; el propio sistema que les deshereda, les utiliza en contra de la sociedad.
Las compañías trasnacionales no son más que las órdenes de piratería modernas, con la única diferencia de que el robo ha sido legalizado y son los propios piratas los que escriben las leyes. La ley marítima sustiuyendo al Derecho Natural.
Vamos a llamar las cosas por su nombre. Terroristas y banqueros, no: son todos piratas, los unos trabajan para los otros pero son todos piratas

PUTIN ADVIERTE A OBAMA QUE "LOS TIEMPOS DEL MESÍAS" HAN COMENZADO

Noviembre 30 de 2015.
Un sensacional informe redactado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MoFA) indica que el Presidente Putin, durante una reunión privada con el Presidente Barack Obama a temprana hora del día de hoy en París, le presentó al líder Estadounidense un documento fechado el 23 de noviembre preparado por el Consejo de la Suprema Iglesia de la Iglesia Ortodoxa Rusa bajo la autoridad de Su Santidad del Patriarca Cirilo de Moscú y todas las Rusias proclamando que “Los Tiempos del Mesías” ya han comenzado.
El Presidente Vladimir Putin y el Presidente Barack Obama en París, 30 de noviembre de 2015.
Su Santidad el Patriarca Cirilo (extrema derecha) el 23 de noviembre de 2015 en el Consejo de la Suprema Iglesia
Según ese informe del MoFA, ese extraordinario documento del “fin de los tiempos” del Consejo de la Suprema Iglesia, se inició hace casi cinco años  a la solicitud del más alto líder religioso de Israel, el Rabino Chaim Kanievsky, que aun antes de que este documento se terminara la semana pasada, se puso tan preocupado sobre el mismo que les advirtió a los pueblos Judíos de todo el mundo, el pasado mes de julio, que el Mesías ya estaba por llegar – y dio una fecha de importancia que sería el 12 de septiembre de 2015, la fecha exacta en que el Presidente Putin autorizó a las Fuerzas Aeroespaciales que comenzaran el bombardeo sobre Siria – y que dio inicio el 30 de septiembre.
El Rabino Chain Kanievsky (centro, sentado) Julio 2015, advirtiendo a sus seguidores que la Llegada del Mesías es inminente.
La principal sustancia del documento del “fin de los tiempos” presentado al Presidente Obama por parte del Presidente Putin el día de hoy, continua ese informe, se refiere a las profecías hechas en el siglo 18, por uno de los eruditos Judíos más poderosos de la historia, Elijah ben Shlomo Zalman (Rabino Elija ben Solomon) que también es conocido como Vilna Gaon – el genio de Vilna.
Y la mas crítica de las profecías hechas por Vilna Gaon, pertenece exactamente a los eventos mundiales de estos días, apunta ese informe, y examinada a profundidad tanto por el Consejo de la Suprema Iglesia como por el Rabino Kanievsky, fue la que dio poco antes de su muerte en 1797 que advertía:
Cuando te enteres de que los Rusos hayan capturado la ciudad de Crimea, debes de saber que los tiempos del Mesias han comenzado, que sus pasos ya se pueden escuchar. Y cuando te enteres de que los Rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla (la Istambul de hoy) debes de ponerte tus ropas del Sabat y no te las quites, porque significa que el Mesias esta a punto de llegar en cualquier momento”.


Bloque de madera con la imagen de Vilna Gaon en 1790.


Es importante destacar también sobre esta profecía de Vilna Goen, dice ese informe, que existen dos traducciones, siendo esta la segunda:
“Cuando los navíos del Reino de Rusia crucen los Dardanelos, ustedes (Israel) deben de vestir con  las ropas del Sabat porque significa que la llegada del Mesías está cerca. Cuando vean los ejércitos de Rusia moverse hacia el sur y entrar a Turquía, pónganse las ropas del Sabat y prepárense para darle la bienvenida al Mesías”.
Junto con el Mar de Mármara y el Bósforo, explica ese informe, los Dardanelos conecta al Mar Negro con el Mar Mediterráneo que es una ruta vital de tránsito para los navíos de la Marina Rusia que llevan a cabo su misión contra los terroristas del Estado Islámico y  que muchos creen que Turquía podría llegar a cerrar y si esto sucediera, significaría una inmediata invasión de Turquía por parte de Rusia para abrirla.
En cuanto a los métodos empleados por Vilna Gaon para hacer esta profecía, continua ese informe, se centra en su nivel de inteligencia de genio, que se demostró por primera vez cuando era niño y para cuando llego a ser adulto, lo hizo uno de los más grandes eruditos de los estudios matemático-religiosos Judíos que el mundo haya conocido – un arte que se re-descubrió hace poco, en 1994, por la publicación que se hizo del artículo científico titulado “Secuencias de Letras Equidistantes en el Libro del Génesis”.
Conocido más popularmente en la cultura actual como el “Código de la Biblia” (o Código de la Torah), también explica ese informe, Vilna Gaon descubrió un juego de mensajes secretos codificados dentro del texto Hebreo de la Torah, y su código oculto ha sido descrito como método por medio del cual se pueden seleccionar letras específicas del texto para revelar un mensaje,  que sería oscuro de otra forma.
Contribuyendo a ese documento del Consejo de la Iglesia Suprema, ya en posesión del Presidente Obama,  concluye ese informe, también fue el Museo del Estado Judío Vilna Gaon, en Vilnius, Lituania y los archivos históricos del Servicio Federal de Seguridad (FSB) – los que al descubrimiento de esos documentos en 2014 por los investigadores del FSB, se entregaron no solo a la Iglesia,  sino al bisnieto de Vilna Gaon, el Rabino Moshe Shternbuch.

Y aun cuando ese informe no especula sobre qué hará el Presidente Obama con ese documento de “Los tiempos del Mesías”, es importante resaltar que con la recuperación de Crimea por parte de Rusia en marzo de 2014, y ahora que aparentemente, estallará la guerra en cualquier momento entre Rusia y Turquía, uno solo puede tener la esperanza de que aun en el  mundo actual, las advertencias y mensajes de Dios dirigidos a la humanidad, podrán ser escuchados.
*****
Nota:
Siempre he destacado que la fecha del arranque de la intervención militar de Rusia en Siria, tiene un significado extraordinario: Fue con la bendicion del Arcángel San Miguel, cuya celebración comenzó el 29 de septiembre, y es el dia en que el Demonio fue lanzado al infierno. MAS SIGNIFICATIVO NO PUEDE SER.. Recordemos que irónicamente es el líder Ruso, al que su servidora, tiene años llamándolo "San Vladimir Putin" es el que está defendiendo con toda su fuerzas los valores y principios Cristianos Católicos (no olvidemos que la Iglesia Ortodoxa es Católica tambien) que deberian de defender las potencias Occidentales, que lamentablemente por encontrarse ya todas postradas al servicio del Sionismo, no lo hacen para una vergüenza histórica sin fin.... Y el gran estadista Putin está aliviando el gran sufrimiento de los Católicos del Medio Oriente. Insisto, el 29-30 de septiembre mas significativo no puede ser...







                               https://media.giphy.com/media/xTiTnsWRC8OkCejC3C/giphy.gif


              https://media.giphy.com/media/xTk9ZxgOEYT4t1kJsQ/giphy.gif








LA OTRA MÁSCARA

El carnaval del Uruguay, negocio de pocos















Enrique Espert / adhoc.
Enrique Espert / adhoc


En los últimos días parte de la atención pública ha estado centrada en las declaraciones de Enrique Espert a propósito de resoluciones de la Intendencia de Montevideo sobre el Concurso de Reina del Carnaval. Pero esa salida de tono de Espert esconde otra situación y que tiene que ver con como se maneja todo lo que atañe a la organización del Carnaval montevideano.
En esta columna repasamos algunos de los negocios de la familia Espert. Pero además les contamos como DAECPU, presidida por Espert, se apropió en beneficio propio de todo lo que tiene que ver con los espectáculos en el Teatro de Verano del Parque Rodó.


















  00:50           
 16:45         







Poesía Manifiesta


https://poesiamanifiesta.wordpress.com/2015/11/30/las-cuatro-mujeres-del-apocalipsis-ibn-asad/

Las Cuatro Mujeres del Apocalipsis (Ibn Asad)

(Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)
Publicada el 16 de marzo de 2015 a las 20:40
Si se hace una disección forense de las democracias occidentales (en este blog se plantea una), vemos que las figuras políticas no responden a ninguna ciencia política, sino a la más burda y hueca mercadotecnia. Y a ese marketing responde la imperante necesidad de los partidos políticos democráticos-progresistas para perpetuar su ocaso como pioneros políticos de la mujer. Hay que meter mujeres, como sea, aunque sea con listas cremallera para las braguetas electorales. Todos los regímenes democráticos en colapso, tienen rostro femenino, se usa a la mujer como última esperanza, como proyección ilusoria de cambio: que se lo digan a los argentinos con la pneumática Cristina Fernández de Kirchner, a los brasileños con su primera “presidenta”, la “ex”-terrorista Dilma Rousseff, o a los estadounidenses con la primera negra en la Casa Blanca, Barack Obama. Porque todo el mundo sabe (y los primeros, en su partido) que Barack Obama llegó a presidente no por ser más negro que John McCain sino por ser más mujer que Hillary Clinton. Barack Obama fue un potente desfibrilador cardiaco del sistema, porque encarnó el perfecto profile del Big Brother global: el primer negro, musulmanoide y homosexual de la Casa Blanca. Es el multiusos 3en1, como el aceite que pierde.
España va lenta pero segura en esta femenización marketera de la política, y aunque no dispone de un sarasa tricefálico como Barack Obama (quizás Zapatero era demasiado amorfo como para atribuirle sexo), el denso año 2015 ya presenta un terrorífico póker de reinas del que se extraerá, a largo plazo, a la Evita ibérica del no llores por mí, Catalunya.
Al grano: veamos qué figuras conforman este repóker de damas, este órdago a grande, este full de Estambul de cuatro sotas (o cuatro putas, como los castellanos viejos llamaban al naipe número 10)
Soraya Saénz De Santamaría
No tengo inconviente en identificar a Soraya Sáenz de Santamaria como la mujer más peligrosa de Europa (pues ya hace años que murió la Reina Madre de Inglaterra). Se trata de la embajadora Bilderberg en España, la auténtica “presidente del gobierno” como Ministra de la Presidencia, y por lo tanto, la mujer que controla los servicios de Inteligencia, el CNI, la alcantarilla del estado policial que vicepreside. Como ex-abogada del Estado encarna el adalid de la corrupción de la Justicia, con la politización del Consejo General del Poder Judicial perpretada por el gabinete jurídico del PP, con ella y Gallardón a la cabeza del mismo. Soraya es el puente entre el poder global metanacional (Bilderberg) y el verdadero núcleo de poder de hecho sobre el cadavérico Estado Español (es decir, la red masónica del Conde de Godó )  . Como miembro de esa masonería, Soraya dedica su vida a conspirar en el terreno de la política de comunicacion del PP y un grupo PRISA que ya es (gracias a Soraya y a su colega de logia. Juan Luis Cebrián) el aparato mediático de un mismo régimen masónico, independientemente de quién luzca en la Presidencia del Gobierno, PP, PSOE, o futuramente Podemos o Ciudadanos.
¿Soraya Sáenz de Santamaria será la carta elegida para Moncloa? No lo creo. Aunque en su partido se celebra un cruel juego de sillas amañado donde ella va a ganar, lo cierto es que será difícil ver a Soraya en Moncloa. Doble motivo: no lo necesita, pues ya tendria ese poder de hecho. Y el segundo: Soraya es de las que faena en el back-office, no es una front-woman nata y creo que nadie la votaria como candidata a Presidenta del Gobierno. Soraya resulta antipática y muy poco atractiva. De las cuatro mujeres apocalípticas, es la más poderosa y dañina ya hoy, y no va a perder ni un ápice de su poder, independientemente de quién ocupe Moncloa.
Susana Díaz
En la venganza, como en el amor (y yo añado, en Política), la mujer es más bárbara que el hombre. Esto lo dijo Nietzsche, un ingenuo que no conoció a Susana Díaz. El Sindicato del Crimen andaluz tiene y volverá a tener (este Domingo) a una brutal mujer como presidenta. El personaje político es una perfecta combinación de perfidia, cinismo y crueldad, todo ello con ese aspecto de perfecta nieta de abuelita sevillana. Unos geniales asesores de imagen que conocen la idiosincrasia del pueblo andaluz, hicieron de Susana ese espejo de funcionarias parásitas quejicas de mediana edad, mechas caoba, piel reseca de luz fluorescente y cuerpo demolido por el sedentarismo burócrata. Susana es, en efecto, la auténtica representante de gran parte de Andalucía, la comunidad más poblada del Estado Español, y también la más subdesarrollada y corrupta.
¿Susana Díaz será la carta elegida para Moncloa? Yo sí que lo creo, quizás no en 2015, pero sí a largo plazo. Al contrario de Sáenz de Santamaría, Díaz sí que conecta popularmente con una masa de imbéciles que conforma una (casi) mayoría absoluta de electores. ¿Estoy insultando a gran parte de los electores de Andalucía? Sí, exactamente eso es lo que hago: insultar, calificar despectivamente a los que han legitimado más de tres décadas de corrupción y saqueo impune. Susana Díaz, como líder de este único bastión de poder del PSOE y como ejemplar modelo de mujer andaluza idiota, tiene mucho futuro para proyectar ese poder al ámbito nacional. Si el PSOE vuelve a Moncloa, será con Susanita, y no con su ratón, su teleñeco chiquitín de casi dos metros, Pedro Sánchez.
Tania Sánchez
Nadie como Tania Sánchez encarna mejor a la reina de corazones de este póker apocalíptico, en el que su “asalto al poder” puede venir por la vía del braguetazo dentro del politburó de Podemos. De las cuatro reinas, ella es, con mucho, la menos dotada intelectualmente, y por lo tanto también, la menos cualificada para la maldad. Su punto débil resulta ser precisamente que, aunque débil, tiene alguna convicción moral. Tania se llega a creer alguna de las paridas que dice. Como punto fuerte, Sánchez es un buen icono empático para gran parte del electorado de 30-40 años: pasado punky noventero, vaga universitaria que finge ilustración y cultura cuando su ignorancia roza el analfabetismo, experiencia vital erasmus, guiños a ese femenismo que combina la @ del lenguaje inclusivo con la suscripción a la Vogue, echarpe palestino con depilación láser, discurso playback de calcetín en la boca combinado con Loreal porque yo lo valgo…
¿Tania Sánchez será la carta elegida para Moncloa? Pues es posible, a través de la endogamia comunista en la comunidad de Madrid. Por de pronto, se muestra como mujer independiente con la cortina de humo Convocatoria por Madrid, un biombo por detrás del cual hacer el transvase de recursos entre el antiguo Partido Comunista Español (El PCE) y el nuevo Partido Comunista Español (Podemos) del cual su “compañero sentimental” es Secretario General.
Albert Rivera
Y como cuarta mujer apocalíptica de la nación española tenemos a… Albert Rivera. Muchos me han pedido opinión sobre Ciudadanos, no sin cierta mala intención de sonsacar mi simpatía por Rivera y Ciudadanos. No siento esa simpatía. Rivera entró como la cuarta mujer de este póker porque sustituyó a la legítima Rosa Díez, que se hizo un decoroso harakiri al ver que iba a ser usada para lo que Rivera está siendo usado. Ciudadanos se define como un partido “Progresista”, de “Centro-Izquierda”… por lo tanto, no entiendo a los que piensan que alguien como yo (soy tradicionalista; algunos creerán insultarme llamándome “reaccionario”), simpatice con el progresismo de Ciudadanos. Ni tampoco entiendo las ilusiones y esperanzas que algunos considerados “de Derechas” han proyectado en este partido. Si Rivera se define como “progresista de Centro-Izquierda”, yo lo defino como un charnego resabido que finge ser escadinavo. Todo en Ciudadanos apesta a Social-democracia y su programa no es sino una fotocopia reducida del ideario Aznar en su “viaje al Centro”. Ciudadanos, a nivel nacional, se concibió para calzar al PP y al PSOE donde necesitan ser calzados, en Madrid y en Andalucía respectivamente. Todo ello para que se pueda dar un pacto de los partidos nacionales de cara a Podemos, y de cruz, hacia las próximas Elecciones Generales.
¿Albert Rivera será la carta elegida para Moncloa? Lo tiene chungo. Desde que Rivera sustituyó a Díez como líder alternativo para los peperos con un poquito de vergüenza, yo le veo cada vez más aspartamo de la ñoñería derechil. Pasó de oponerse explícitamente al matrimonio gay a ser considerado “el catalán más sexy del año” en una feria para homosexuales en Barcelona. Pasó de combatir activamente el racismo anti-español de la dictadura Pujol (léase “La Inmigración, Problema y Esperanza de Cataluña” de Jorge Pujol) a ser el encubridor del garbanzo negro de Jordi Cañas. En los últimos meses, Rivera pasó de ser un buen orador con discurso propio, a ser un eco de twitter de Pablo Iglesias con acento catalán. Dicho sea todo esto para aquellos que, como saben que no soy ni del Barça ni del Madrid, me creyeron del Atleti. La verdad es que tengo simpatía por el serbio Milinko Pantić … pero ninguna por Albert Rivera.
Comentario:
Hola Ibn Asad,
Veo que “vuelves a las andadas”…
Magnífico lo de Milinko Pantić, una diestra de oro para un gran tirador de faltas, como “el guante” que tenía en la zurda el croata Robert Jarni, que jugo en el equipo de la Bética. Precisamente allá en el sur, esa zona que califican de “improductiva, subdesarrollada y deficitaría”, especialmente, como dice el compañero Al-andalus, mis compatriotas del norte, concretamente noreste de la Ibérica, pero quizás la pregunta importante sería ¿Para hacer bien el amor hay que ir al sur? Parece que hay que comprovarlo…
Por otro lado, obviamente, se ha extendido esta “fijación” por meterse con “los del sur” en toda la península. Supongo que debe influir el hecho de que son el “primer foco de elecciones” de las muchas que se esperan este año (Incluso en el Barça-LaCaixa habrá elecciones…), con lo cual parece que nos “enfrentamos” a una plaga imparable, se repartirán millones de papeletas o papelinas, lo que hace prever que la situación pueda derivar en pandemia partidocrática borreguil en todas las polis y campos arrasados de Expaña…
Ante tal situación nos anuncias candidatas a “Las cuatro mujeres del apocalipsis”, ¡No hay para menos!
– SorRaya: Es la que más “me suena” y tiene cuerda para rato y no se si para Rato también. Me parece una auténtica máquina o mejor dicho una máquina auténtica, sólo es necesario escucharla hablar y saber que ostenta tres importantes cargos partiendo bacalao: vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno (Luego dicen que quieren reducir el paro los pluriempleados…). Junto con las candidatas de Madrid, el monstruoso animal político de Esperranza Aguirre y la “novedosa” Cristina Cifuentes podrían formar “Los Ángeles de la Mari”.
– Susana Díez: Pues no la conocía de nada hasta que empezó la campaña presente, pero si en general los políticos carecen de un auténtico discurso me parece que “Susanita” es un buen ejemplo de ello, aunque parece que tampoco lo necesita para ganar.
– Tania Sánchez: Que quizás compensa lo intelectual, como dices, con la imagen (En eso entre las tres mencionadas “no hay color”. Aunque debo decirte que eres un verdadero crack escogiendo las fotos, especialmente las de la fauna política). Realmente parece que “los braguetazos” han movido la historía muy a menudo, sino siempre, así que no sería nada raro tampoco.
– Albert Ribera: Buenísimo. Quizás un poco “forzado” por las explicaciones que se te reclamarón por parte de algunos que aún ven posicionamiento político en los textos de este blog. Ahora habrá que sacarle punta a lo que has dicho de: “…la legítima Rosa Díez, que se hizo un decoroso harakiri al ver que iba a ser usada para lo que Rivera está siendo usado.” A ver si te dirán que se te ve el plumero de UPyD esta vez. Por favor, como lector les aconsejo que se lo ahorren, que ya malgastamos bastantes palabras y lecturas, en general, con este circo.
Sólo añadir que sí, Erik, al final nadie se salva. “Suerte” que al final al menos se salva “uno”, aunque sea “nadie”.
Saludos

Compártelo:

En "Búsqueda de la verdad"






trampas de prestidigitador

by
De verdad que lo estaba dejando pasar desde hace más de un año y no quería tener que llegar a esto, pero han sido ya tantas las personas que me han hablado de sus vídeos (¡hasta una filóloga!) que, por fin, he tenido que ponerme a ver uno. Y me he quedado patidifuso.
La fórmula del éxito de Sergio Pop ha sido muy sencilla: “como todo está al revés, el lenguaje expresa lo contrario de lo que queremos expresar”, y entonces se ha ido al sumerio cuando le ha interesado y al latín, cuando le interesa, y al acadio cuando le viene bien, y al griego cuando los otros idiomas no le daban el resultado que EXIGÍA.
Trampa clamorosa. No hay una prueba de que nuestra lengua proceda del sumerio pero, en el caso de que así lo fuera, si ésa es su investigación debería haber seguido por ella, y no recurrir al latín cuando le interesa, al griego cuando le viene bien, y al acadio cuando le conviene.
Segunda trampa. La trampa de la PNL. El que exista un sufijo que coincide con una palabra no quiere decir que tenga ese significado ni que lo incluya.
Por ejemplo, “normal”. “Normal” viene de “norma”, señor Pop, y el hecho de que aparezca la sílaba “mal” no quiere decir que haya una conspiración para que lo “normal” sea lo “malo” sino porque AL IGUAL QUE “ANCESTRAL”, “SENTIMENTAL” O “ACCIDENTAL”, el adjetivo a partir de un sustantivo se forma con ese sufijo, y en este caso ha dado esa palabra porque tenía la sílaba “ma” en medio. Nada más.
Otro gravísimo error, propio de una persona que desconoce los mecanismos de la lengua por completo.
El sufijo “miento” procede del latín “mentum” y expresa la acción y efecto de dicha acción. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos. Nuevamente, el que aparezcan esas sílabas es producto de la evolución del lenguaje, no de ninguna codificación. No es el único que propone tamañas tonterías: los adverbios terminados en “mente”: “normalmente”, “casualmente”, etc, no implican que esté la mente de por medio como muchos fanáticos de la PNL proponen sino que es el sufijo para la creación de esos adverbios. Nada más.
Como digo, la gente se ha fiado de las “investigaciones” de Sergio Pop sobre el sumerio [¿de verdad conoce esa lengua muerta?], pero nadie sabe de dónde se ha sacado esos significados que mezcla ¡a su antojo! con las sílabas de palabras, desconociendo que en la lengua romance hay una cosa que se llama raíz y otra sufijo; que en una palabra dé la COINCIDENCIA de que se forme otra palabra entre medias no quiere decir que haya sido colocada ahí a propósito. El diccionario sumerio que yo he encontrado no tiene nada que ver con lo que dice Pop.
Tercer error garrafal: su teoría se basa y enfoca en el castellano, ¿pero y el resto de las lenguas? Si no es válido para todas las lenguas, entonces no sirve como teoría.
Pero es que cuando uno se pone a investigar sobre los significados que da (cosa que estoy seguro que nadie ha hecho), tampoco coinciden. Por ejemplo, con la palabra “miedo” (fear) en inglés. Adaru o Palahu, según pone en este diccionario.
En el minuto 30 de este vídeo que he visto, afirma (sin rubor) que la palabra “culpable” proviene de “nocens” (raíz de “inocente”) y se monta una explicación incomprensible para sostener que todo está al revés, y acto seguido afirma que “culpable” proviene del griego (¡Ahora, el griego!), “vagina”. Una trampa más. ¿Y por qué no el latín? Porque no le interesa, para poder sostener su teoría.
Aunque se mete con la new age, Sergio es otro gurú new age que pretende desposeer de la culpa (la responsabilidad) al ser humano, echándole la culpa al lenguaje, a quienes manipularon el lenguaje.
No, señor Pop, la incomunicación no surge del lenguaje en sí sino de la mala utilización del lenguaje, el desconocimiento del significado, la pobreza del mismo y, sobre todo, de la actitud del propio ser humano, al no ser claro y buscar sacar ventaja de la indefinición. Errores todos ellos en los que su “magisterio” contribuye al instalar al ser humano en la paranoia.
En este otro vídeo, comete el sempiterno error new age de defender que las emociones no se manipulan y el raciocinio, sí, cuando la realidad es que es justamente lo contrario: el terrorismo, la violencia y la política misma va a las emociones y carecen de discurso racional porque las emociones entran en el dominio de lo inconsciente. Y acto seguido mete el tema del lenguaje de por medio, como si fuera un mal, cuando la realidad es que la riqueza en el lenguaje te permite analizar la realidad con más recursos. O sea, que no se entera.
Ved aquí la etimología de la palabra “preparar” y comparadlo con lo que cuenta.
Podría seguir con prácticamente todos los ejemplos que da, que son oportunistas porque esconde las raíces de las palabras que no le interesan para proseguir con su teoría pero creo que es suficiente.
[Ejemplo: “destrucción” en sumerio, Destroy – ABATU or NAPALU].
Sinceramente, después de ver unos cuantos minutos, hay que coger cada cosa que dice e irse a google a comprobar su veracidad. El problema es que me temo que los seguidores de este señor desconocen por completo el lenguaje y, sobre todo, no han hecho ni una sola búsqueda para comprobar la veracidad de Sergio Pop. Si lo hicieran, se darían cuenta del engaño.
No hay por donde pillarlo, de verdad, y lo siento porque, en realidad, y aún cuando él no lo reconozca, la teoría de que el lenguaje ha sufrido una manipulación -y muchas más que cuenta- las ha sacado de esta web (al fin y al cabo, él ha aparecido hace un año escaso), pero el problema es que, como otras personas, se ha creído que llevando las cosas al extremo, hace el bien, y no es así. Llevar las cosas al extremo conduce a retorcer los argumentos y manipularlos, y sobre todo, perder el sentido común.
El lenguaje es lo más plenamente humano y un espacio que creamos nosotros cada día. Que haya sido manipulado (y lo esté siendo) no quiere decir que todo el lenguaje sea una trampa. El lenguaje lo hemos construido en gran medida nosotros mismos.
Pensad por ejemplo en la palabra “integridad” que procede de “íntegro”, es decir, “entero”, y da la idea de que una persona que es de una pieza, no se deja corromper. Esto es lo que Pop quiere tirar a la basura. Lo que consiguen las personas que se creen sus absurdos es deshacerse de su mejor herramienta para desentrañar la realidad, y empobrecer su mente, su raciocinio.
Sergio Pop primero ha dicho “esto es así” y después se ha dedicado a encontrar (o inventarse) las explicaciones etimológicas que le han convenido, saltándose las reglas gramaticales, saltándose sus propias normas (¿no era el sumerio el problema?) y el más mínimo raciocinio.
Sergio Pop quiere tirar, en definitiva, “el bebé con el agua sucia de la bañera”.
Y eso es un craso error. Abandonadlo, de verdad.


Se trata de la teoría de la manipulación del lenguaje que se ha venido convirtiendo en una especie de la religión con nuevas palabras para los "despiertos". Coincido con Rafapal el autor de este post y es que la teoría se ha desviado un poco de su idea original en el sentido de que comienza con que la manipulación de Babilonia proviene del lenguaje sumerio pero luego se van tomando a diestra y siniestra toda clase de prefijos y sufijos de otras lenguas como el latín, el griego y hasta el español para hacer cuadrar la palabra manipulada, pero la teoría monor se basa en que la manipulación viene de sumeria, entonces para qué echar mano de las otras lenguas madre si todas las lenguas provienen de la lengua sumeria?.
En lo personal considero que muchas personas que están concientizándose de toda la manipulación del nuevo orden mundial, aún están muy frescos limpiándose de su programación y bastante manipulables, es lógico, es como cuando te estás despertando de una anestesia, puede durar horas y vos muerto de la sed y como que todo te da vueltas y vos intentando como que todo se quede en su sitio, así mismo todas las personas que se van concientizando van llegando a teorías como éstas y las toman como la tabla salvavidas sin preguntarse ni cuestionarse nada, como es el caso de muchas de las palabras que nos mencionan los videos de la teoría monor y buscar como mínimo su significado para verificar. Personalmente lo hice desde los primeros videos que ví en la caja de pandora, busqué en varios idiomas diccionarios de lengua sumeria y acadio y cuando detecté que muchas palabras no coincidían con el significado que se mencionaba en la teoría monor, dejé de hacerle seguimiento intensivo, aunque no puedo negar que es interesante lo que tiene que ver con algunas palabras sumerias que claramente nos están llevando a rendir un culto oculto a la reina del cielo.
Se puede ver en muchos lugares que muchos ni siquiera se han tomado la molestia de ver claramente que el autor de la teoría monor hace apenas un año o menos empezó a circular y precisamente su teoría ha sido impulsado por la caja de pandora nada más y nada menos......... que además es un "terapeuta" de estos de la bioneuroemoción e hipnosis eriksoniana y quien ha aprendido además ciertas técnicas de programación neurolingüística que usan personajes de la talla del gran manipulador Enric Corbera...el "creador" de la teoría del engaño de la bioneuromoción...... investigar es sano y NECESARIO solo como método de control y seguridad y ni culpar entonces al autor de la teoría sino a los que como el que despierta de la anestesia solo quiere beber un poco de agua a toda costa aún sabiendo que todavía no puede beberla o queriendo que el mundo pare de girar sabiendo que así es el efecto de la anestesia, podría ser que los que están malinterpretando la teoría sean los seguidores de la misma, que salen de una manipulación para caer en la otra.... y digo caer en la otra porque el autor de la teoría monor es iniciado en reiki y registros akáshicos... ya hemos hablado de eso hasta el cansancio.... personas a merced de entidades que ayudan a otros a "sanar" de sus dolencias y enfermedades.
Coincido con Rafapal también en que para que la teoría sea válida, tendría que ser aplicable a todas las lenguas como por ejemplo el inglés, el francés, portugués, el alemán y otra serie de dialectos, por ejemplo sí claro que muchas de las palabras explicadas por la teoría monor de la manipulación del lenguaje se aplican al español pero cuando la quiero aplicar al alemán no cuadra ni a palos.
Cuando nos explican la teoría claro que nos agarra porque es bastante llamativa y en cierta manera tiene su parte de realidad, nos han manipulado en la forma de comunicarnos pero creo que ponernos a aprender un lenguaje nuevo o a poner las palabras al revés o a agregarles otros prefijos o sufijos para que no signifique lo que la manipulación del lenguaje quiere que signifique no tiene sentido, ya que el sentido de las palabras se los damos nosotros cuando le ponemos INTENCIÒN, CORAZÒN y EMOCIÒN. El significado real dependerá de la emoción que acompañe a las palabras, como esos te quiero y te amo que muchos mencionan de boca pero sin sentimiento ni emoción solo como para cumplir con un requisito.
En alguna ocasión hace como 9 años publiqué en un video (censurado también) donde hice mención a babilonia y la manipulación del lenguaje ligado a esa malla electromagnética que nos rodea (las líneas ley), mencionaba allí que este lenguaje hablado no es el nuestro y que el nuestro realmente se mueve a otro nivel más allá de las palabras, muchos dirán que telepatía pero nuestro lenguaje real trasciende la telepatía...
Como dice un viejo refrán que aprendí de mi abuelita... las palabras se las lleva el viento y posiblemente esto confirma que la emoción sea lo que realmente importa para no dejarnos manipular a través de las emociones negativas que son las que nos conectan con estos parásitos (draconianos, reptilianos, etc) a través de los miedos, odios, rencores... de ahí que sí habría que cuidar lo que decimos, antiguamente se oía mucho de maldiciones que se lanzaban y era tanta la emoción puesta en esa maldición que efectivamente ocasionaba mal a quien le era lanzada.
En la biblia hay un versículo Mateo 15:11 que a mí siempre me ha fascinado y que tiene todo que ver con el uso del lenguaje y dice así:
Y llamando junto a sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.

No me interesa meterme con las creencias de nadie pero un poquito de cuestionamiento no hace mal a nadie.





EN GRAN MEDIDA LO COMPARTO (Sergio Monor)
Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios

1. La estrategia de la distracción
El elemento primordial del control social es la estrategiade la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones.
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable,
basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos
cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de
poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un
sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas,
deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más
pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzarpara las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9. Reforzar la autoculpabilidad.
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha
disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.NWO


NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) – PORTADA PROFÉTICA












La revista The Economist Magazine lanzó hace ya unos meses, una de sus revistas con una portada que encierra muchas profecías relacionadas con el Nuevo Orden Mundial (NWO). Vamos a intentarles explicar, paso a paso, cada una de las profecías mostradas en dicha la portada.
Hace unos meses, Laurent Fabius Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, emitió unas controvertidas declaraciones en las que situaba aObama luchando para evitar una catástrofe mundial, que se esperaba para fechas próximas.
Si miramos atrás, los Illuminati, en su afán de Nuevo Orden Mundial (NWO), estarían dando golpes en periodos de aproximadamente 7 años, habiendo empezado todo en el año 2001 con la caída de las Torres Gemelas. Seguro que todos hemos escuchado alguna vez en algún medio de información, que aquél fatídico día el mundo cambió tras este hecho histórico. Más tarde, en 2008, los Estados Unicos sufrieron una fuerte crisis económica, a la vez que tenía lugar la elección de Obama como presidente.
Los bajos fondos de la Deep Web que se expresan sobre este tipo de asuntos, tiene claro que antes de que acabe el año 2015 tiene que pasar algo terrible.
Siguiendo el tema de la profética portada, que puede verse aquí debajo
YEAYPzps
vamos a desgranar la imagen en busca de factores que nos permitan hacernos una idea clara, de cómo de cerca está el cambio hacia elNuevo Orden Mundial (NWO).
En la foto de esta portada, podemos ver, arriba a la derecha la erupción del volcán Calbuco en Chile, y observar como Michelle Bachelet, presidenta de Chile mira el humo de la erupción. ¿Acaso fue provocado?, ¿cómo sabían que ocurriría esta erupción?.
DIFERENCIAS DE COLORES EN LAS CARAS
En la foto se puede apreciar también, que algunas de las caras de los protagonistas de dicha portada están en blanco y negro y otras en color. ¿Qué puede significar esto?. Parecer ser que sería una forma de distinguir quiénes están involucrados y quiénes no en el Nuevo Orden Mundial. De esta forma, las personas aparecen con la cara en blanco y negro tendrían una relación muy directa con el Nuevo Orden Mundial.
Según opiniones recogidas de la Deep Web, esta diferenciación de colores podría también representar a las 13 familias Illuminati.
LUZ VERDE A LA CRISIS
En casi primer plano se pude apreciar el juego “Panic” con las iniciales Reserval Federal China, y abajo SIS, que significaría crisis, y al lado dice “green light”, esto es “luz verde a la crisis en China”. Aunque podemos apreciar también un oso panda con esteroides, que podrían indicar que China saldría muy bien parada de la crisis.
VLADIMIR PUTIN, PEZ PAYASO, DAVID BLAINE, Y EL FLAUTISTA DE HAMELIN
La imagen de Vladimir Putin aparece en blanco y negro, lo que indica que pertenecería al Nuevo Orden Mundial, pero si nos fijamos atentamente, en la imagen aparece con unas gafas de sol oscuras, lo que podría significar que él es un agente encubierto del Nuevo Orden Mundial.
Detrás de él encontramos un ilusionista, como queriendo decir que todo es una ilusión organizada. Junto al ilusionista tenemos ni más ni menos que al flautista de Hamelin, que recordaremos guiaba a los niños a la muerte. Esta parte de la imagen se le da la explicación de que la gente piensa que Putin es el salvador del mundo, mientras que Estados Unidos nos lo muestra como el malo, aunque la realidad es que trabajarían juntos para el Nuevo Orden Mundial.
Los peces payasos son una especie hermafrodita, esto simbolizaría la homosexualidad en el mundo, como si una conspiración gay formara parte del plan eugenésico para disminuir la población.
MERKEL Y SU GESTO ILLUMINATI
Se observa a Angela Merkel, haciendo el gesto Masón Illuminati con sus manos, y justo detrás de ella podemos ver a una mujer con una máscara bizarra, un accesorio habitual en la vestimenta de las fiestas de Illuminatis.
OBAMA Y LA REALIDAD VIRTAL
Observamos que Obama está saludando, y detrás de él se encuentra un sujeto con unas gafas de realidad virtual, como si la figura de Obama que él está viendo no fuese el Obama real, sino una simple ilusión, un engaño absoluto. Se cree que este detalle podría hacer referencia al aspecto carismático y pacificador que él siempre aparente, cuando al parecer, podría ser todo lo contrario.
HILLARY CLINTON SERÁ PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO 2016
Hillary Clinton aparece detrás de Putin y Merkel. Dos personas muy necesarias y con un papel muy relevante en el Nuevo Orden Mundial. La mano de Hillary aparece detrás de Putin, lo que podría indicar que ella tiene más poder que él, o que podría ser la sucesora de Obama.
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Se puede ver el lanzamiento de un misil Estadounidense y se pueden ver drones de Amazon, lo que podría indicar que podríamos vivir plagados de drones espías que controlarían nuestros movimientos.
Las fechas que aparecen en primer plano a la derecha, podrían ser fechas o puntos para un terremoto que afectaría a todo el mundo.
Mystery Planet nom illuminati nwo


 “The Incal”, el cómic en el que colaboraron Moebius y Jodorowsky, animado (VIDEO)

La fastuosa imaginación de Jodorowsky unida al talento visionario de Moebius en una legendaria historieta que sueña con llegar al cine

Por: pijamasurf - 30/11/2015 a las 13:11:08


El director Pascal Blais creó este tráiler para una película hipotética basada en la historieta The Incal, que conjuntó a dos grandes maestros de la imaginación y la ciencia ficción, Moebius y Jodorowsky, el mismo dúo que iba a colaborar en Dune. Blais reunió a algunos artistas para imaginar el storyline de lo que sería una fantástica epopeya. 
La historia narra la inadvertida posesión, que le sucede al protagonista, de un objeto capaz de cambiar el destino de la humanidad; un viaje épico que recuerda un poco al estilo de El señor de los anillos pero en ciencia ficción y de proporciones cósmicas. Este objeto es el “Incal”, la llave de la creación. 
No hay duda de que esta sería un gran película, si se lograra encontrar un buen director y un estudio capaz de fondearla. Pero, como dicen, hay que soñar en grande.


Amplían el PACTO ANTIYIHADISTA firmado inicialmente el día 33 del GREGORIANO…, ¿¿a que no sabéis en que día lo han vuelto a firmar?? / El PROCES CATALÁ encallado…, ¿caerá “mana del cielo” y se “abrirán las aguas” como le pasó a su “predecesor” MOISÉS y a su “pueblo elegido?? ¿ Tendrá la CÁBALA OSCURA algún AS BAJO la MANGA?? / Argentina cambia cromos SIONISTAS y elige a MACRI que culminará PLAN ANDINA con la NUEVA JERUSALÉN!!

Ya estamos en el nuevo año litúrgico 2016 y toca volver al ruido de lo acontecido en los últimos días en el mundo 3d.
11036638_1015106175215739_9138633687975150148_n
Un INICIO del año litúrgico muy RITUALIZADO como ya vimos…,
…y que ha comenzado, con la excusa de la CUMBRE de PARÍS, de manera similar a lo que lo hará el año 6x6x6 (7×7 jornada por la PAZ), con una marcha con lema “AMOR y ESPERANZA”, sospechosamente ritualística tanto por el día elegido como por lema, aunque en realidad es EXACTAMENTE con lo que hay sintonizar y vibrar en estos próximos meses de comienzo de las TRIBULACIONES.
Y en el PRIMER DÍA HÁBIL de este nuevo año litúrgico dan INICIO a la CUMBRE de PARÍS sobre el CLIMA,CLAVE en su AGENDA.
clima2015wwf_parisparis_eiffel_tower_climateNueva imagen (17)
Pero también el día en el que, por fin, incluyen a la moneda china en la cesta del FMI, paso previo y necesario para llegar a la MONEDA ÚNICA MUNDIAL y, por ende, a la caída de las actuales monedas: euro, yen, libra y dolar.
Nueva imagen (7)ima
Y también, en el DÍA que finaliza el VIAJE RITUALÍSTICO del PAPA por ÁFRICA Y en el que ha seguido consagrándose como el LÍDER MORAL MUNDIAL.
Nueva imagen 2(8)Nueva imagen (12)Nueva imagen (6)
Viaje en el que ha hablado de una de las CLAVES del por qué de la existencia de los PEONES en el TERRORISMO PREFABRICADO por la CÁBALA OSCURA.
Nueva imagen (414)
Verdades que no gustan al sector más retrógrado y afín al VIEJO ORDEN MUNDIAL.
Nueva imagen (9)Nueva imagen (2)

Y aunque las siguientes declaraciones fueron de SEPTIEMBRE del 2014, toman especial RELEVANCIA a tenor de los actuales ACONTECIMIENTOS y de los futuros…
Nueva imagen (14)
Un PAPA FRANCISCO que estrena una NUEVA PELÍCULA…
Nueva imagen (12)
Y ya han filtrado la nueva PORTADA OCULTISTA de la revista THE ECONOMIST para el año 6x6x6 en que terminarán de encumbrar al PAPA FRANCISCO y en la que, por lo pronto, aparece en TODO lo ALTO y con un SOLETE justo encima.
12208472_10208413836202884_6350626179523286743_n
screen322x572images
Y hablando de “cristo”, el día de CRISTO REY del UNIVERSO, ARGENTINA tenía nuevo presidente, en el que han cambiado a CRISTINA KIRCHNER por otro ILLUMINATI más SIONISTA todavía.
Nueva imagen (6)
MACRI ES ILLUMINATI
Y que será el que completará el PLAN ANDINA, o la NUEVA JERUSALÉN, con la posible creación de un ESTADO PATAGÓNICO escindido de Chile y Argentina. Tema que habrá que seguir atentamente ya que será un MUY BUEN INDICADOR del timing de la agenda de la CÁBALA OSCURA y de lo que, en su momento, hablaremos en mayor profundidad.
mauricio-macriMacri-en-el-muro-de-los-lamentos-e1403554959745
Una CRISTINA KIRCHNER a la que han sacrificado gracias, entre otras cosas, a una jugada tremendamente maquiavélica…
DSC_3140el-jefe-de-gabinete-sergio-massa-el-directivo-del-banco-hipotecario-eduardo-elsztain-la-presidente-cristina-fernandez-de-kirchner-y-el-titular-de-la-anses-amadoKirchnerismo 2015 Sionismo Kirchnerismo Judio
Y todo relacionado con los ATENTADOS a la COMUNIDAD JUDÍA en el caso AMIA que encasquetaron a IRÁN pero que fue una NUEVA FALSA BANDERA MÁS perpetrada por el propio MOSSAD.
cristin k amiaisraelcristina k critica israel caso amia
Y es que, como recordaréis, el fiscal que tenía a su cargo el CASO AMIA (Asociación Mutual ISRAELITA ARGENTINA) y que denunció a CRISTINA KIRCHNER por encubrir a los supuestos sospechosos de los atentados, fue EJECUTADO y tratado de pasar por un SUICIDIO.
nissman ejecutado de rodillas 12-03-15
Y es aquí donde entra lo maquiavélico del asunto, ya que NISMAN era un agente SIONISTA que fue SACRIFICADO por su propios jefes para que todas las sospechas recayeran en CRISTINA y además, volver a desviar la atención sobre la AUTORÍA SIONISTA de los ATENTADOS.
8
Con el tema de JE SUIS CHARLIE ya vimos como les gusta jugar con losacrónimos (yo soy ISRAEL) y con los ANAGRAMAS (JESUCRISTO es una MENTIRA).
en hebreo je suis israel
Pues bien, NIS-MAN…también es un ACRÓNIMO de…
nis moneda israeli

¡¡¡HOMBRE MONEDA ISRAELÍ!!!!

nada-es-lo-que-pareceemoticono-gigante-emoticono
Por cierto, en España se podría iniciar un proceso contra “BIBI” por el caso de la MASACRE en la FLOTILLA del movimiento de “LIBERTAD para GAZA”
Nueva imagen (16)
Y en Inglaterra han sacado a la LUZ la IDENTIDAD de DOS MILLONES de MASONES, entre los que se encuentran el Duque de Kent Eduardo (Gran Maestre actual y primo de Isabel II), Eduardo VIII, Jorge IV, Winston Churchill, Alexander Fleming, Oscar Wilde e incluso el mismísimo JACK el DESTRIPADOR entre otros.
Nueva imagen (18)

De reyes a primeros ministros: la identidad de dos millones de masones, desvelada

Nueva imagen (39)
Pero sobre todo que, en el JUICIO del TITANIC TODOS LOS IMPLICADOS, juez e investigadores, eran MASONES…, un temaCLAVE ya que se trató de un encubrimiento de una NUEVA FALSA BANDERA MÁS.
20647633Nueva imagen (15)
 El TITANIC no se hundió por un ICEBERG, sino que fue la CÁBALA OSCURA que se quería deshacer de TODOS los que se OPONÍAN a la creación de la RESERVA FEDERAL y a los que habían invitado al viaje inaugural, LONDRES-NUEVA YORK, del que fuera por aquel entonces el mayor trasatlántico del mundo…, y con GEMATRÍA reveladora.
TITANIC_signRMSTITANIC 130
A partir de entonces el CONTROL de la PRINCIPAL MONEDA MUNDIAL pasó, el 23 de diciembre del año 13 del siglo XX, a manos de 13 BANCOS PRIVADOS 
fed (3)Nueva imagen
Una TRAGEDIA que ocurrió 88 semanas antes de la CREACIÓN de la RESERVA FEDERAL, o
JESUITA 88 VATICANO

¡¡¡616 días antes!!!

616_todo_es_infierno
nada-es-lo-que-pareceemoticono-gigante-emoticono
Cada vez que retrocedemos en el tiempo y rascamos en el pasado nos encontramos con números maestros en EVENTOS HISTÓRICOS de GRAN TRASCENDENCIA, y tened por seguro que cada vez que la industria SIONISTA de HOLLYWOOD hace una película para reforzar la “verdad” oficial, es que la REALIDAD dista mucho de ser como nos lo han contado…
qu-significa-ser-profesor-de-historia-y-ciencias-sociales-13-728frase-miente-miente-miente-que-algo-quedara-cuanto-mas-grande-sea-una-mentira-mas-gente-la-creera-joseph-goebbels-113509
Y siguiendo con la GEOPOLÍTICA, se ha dado un nuevo paso en la escalada programada para ir incrementando paulatinamente el ruido en este año 5776 hebreo hasta llegar al año 5.777 que será aún más apasionante todavía.
12246877_10205301879412912_6997971238860532045_n
Turquía, con el consentimiento tácito de EEUU y de la OTAN, ha iniciado lo que era de cajón que ocurriese, más temprano que tarde, en esa zona.
Nueva imagen (111)5654887cc46188b8428b45e0Nueva imagen (10)Nueva imagen (8)Nueva imagen (6)
Provocaciones similares a las de que en su momento hicieron Japón y Alemania a EEUU y que terminó posicionando a EEUU como el NUEVO LÍDER “MORAL” MUNDIAL post II GUERRA MUNDIAL, y ahora es la misma táctica pero al revés…, OTAN, y países miembros y afines, provocando especialmente a Rusia, pero también a China,
Nueva imagen (2)
…lo que conllevará que vayan incrementando a nivel mediático su popularidad mientras cae la del otro bloque.
Nueva imagen (15)12243022_10206824571525058_4383640888199040946_n
En esta partida de ajedrez geopolítica se irán sacrificando peones en aras del NWO como han ido haciendo en realidad desde siempre. Ya ocurrió lo mismo con el IRAQ de SADAM HUSSEIN que invadió en su día KUWAIT con el consentimiento tácito de su, hasta entonces, socio, EEUU, para luego traicionarles y empezar a sembrar lo que hoy estamos cosechando.
12274717_1064797096906498_2864415903512342444_n12246843_10153765972604868_2835639204373310181_n
Y ahora con ARABIA SAUDÍ, QATAR, EMIRATOS ÁRABES y TURQUÍA va a pasar algo similar, han sido los intermediarios de Israel y EEUU para financiar a ISIS y el TERRORISMO, y con el tiempo serán sacrificados.
Nueva imagen (3)syria-terrorismo
Y lo más probable es que termine siendo Rusia quién haga el papel que hasta ahora hacia en la zona EEUU: velar por la “democracia” y por la “seguridad” contra el terrorismo…, beneficiándose de ello los de siempre, la élite apátrida.
siria-otan12246850_504983606348459_2865913882307113674_nNueva imagen (121)Nueva imagen (15)Nueva imagen (16)
Un ISIS que sin la venta de petróleo no duraría mucho como Estado, y que venden a través de Turquía y compran, entre otros, FRANCIA, y mucho más barato que en el mercado.
LA-HORA-1-260x14512299332_10153954508413273_1949255483361236498_n12278652_10153274731407799_3525242294477032275_n1. G El cinismo galo.
“El petróleo que vende el ISIS a través de Turquía, lo compra Francia”
Un país francés que por otro lado bombardeó LIBIA el número de veces que se repite el 7 en la Biblia.
12241670_10205332871864787_555048452443804546_n12250137_548598341963882_5777619000773462662_n
mientras el pueblo francés y el resto de pueblos occidentales no vean, O NO QUIERAN VER, el TERROR que sus PAÍSES generan en el PLANETA, tendrán que seguir padeciendo las CONSECUENCIAS de su CEGUERA y “PATRIOTISMO”. Más TERROR y más RECORTES de LIBERTADES y DERECHOS.
Nueva imagen (9)Nueva imagen (131)
Y los valientes que se atrevan a decir la VERDAD, yendo contracorriente del resto (OVEJAS NEGRAS), serán acusados de ser TERRORISTAS,

Francia se mueve para hacer ilegales las Teorías de la Conspiración

pronto todos seremos terroristas
Nueva imagen
12308284_10153772590439868_4602393166475011202_n
…o como mínimo serán expulsados de los medios del sistema…

Beatriz Talegón Expulsada de 13TV por criticar el papel de occidente en SIRIA

DOCTRINA del SHOCK

shock
Una DOCTRINA del SHOCK cuyo máximo exponente se ha vivido, no solamente en FRANCIA dónde se encuentra la NUEVA TORRE de BABEL,
slide_27ISRAEL 66 BABILONIA
…sino también en BRUSELAS, la “CAPITAL” de la UE, algo muy simbólico y sintomático de lo que nos espera en Europa en ese sentido.
Nueva imagen (4)
bodabrudt.common.streams.StreamServernota-inter-a36-1_Drupal Main Image.var_1448170903Nueva imagen (99)Nueva imagen (7)
Y al igual que hicieron en las NAVIDADES pasadas, y especialmente en los días post Charlie Hebdo, viene acompañado de gran DESPLIEGUE MEDIÁTICO con la salvedad, con respecto aquel entonces, que viene para quedarse durante una temporada, lo suficiente y necesario para seguir avanzando en su NWO.
Nueva imagen (8)Nueva imagen (6)Nueva imagen (12)Nueva imagen (5)Nueva imagen (88)Nueva imagen (44)Nueva imagen (11)Nueva imagen (13)12249609_10153765024349868_8263529020687781646_n
Por cierto, desde el VIERNES 13 de los ATENTADOS de ISIS en la CASA de ISIS,
PARIS=CASA DE ISIS 66 ISRAEL Y BABILONIA
…no hemos pasado VIERNES MUSULMÁN sin ATENTADOS…
Nueva imagen (18)12249714_745553582242629_4465516264744633977_nNueva imagen (17)
A lo que hay que sumarle que Francia haya decidido homenajear a las víctimas del 13N no sólo en VIERNES sino en BLACK FRIDAY…, y finalmente un 13N con 130 víctimas oficiales.
Nueva imagen (16)black-friday-2015-dates
El mismo día, BLACK FRIDAY, en que también han hecho algo similar en ESPAÑA…, y recordad que ese día ya hemos visto que era el día que desde ISON habían transcurrido 6 meses, 66 semanas y 66 días, y también 77 días desde el 7+7 aniversario del 11$.
Nueva imagen
Y mirando el calendario tenemos unos cuantos VIERNES muy SIMBÓLICOS por delante…: DÍA 11, NAVIDAD y PRIMER DÍA del AÑO 6X6X6.
calendario-diciembre-2015-dias-feriados-espana-d (1)Nueva imagen (1)
El día anterior en ESPAÑA, y en “ACCIÓN de GRACIAS”, se había vuelto a firmar el PACTO ANTIYIHADISTA hasta completar un total de 9 partidos en un día que suma 9.
Nueva imagen (5)
Un PACTO ANTIYIHADISTA que se firmó inicialmente, como recordaréis, el día 33 del CALENDARIO GREGORIANO, y estaNUEVA FIRMA se ha realizado en el día del GREGORIANO número…
Nueva imagen 6(6)

¡¡¡330!!!

Nueva imagen (2)cara-de-sorpresa-maburro1-500x235emoticono-gigante-emoticono
Día en el que se producía la enésima muerte con número maestro mediante…
CRISTO 88 MATRIX
Nueva imagen (331)
Y siguiendo con el tema de lo RITUALIZADO que está siendo en España este año el tema del TERRORISMO (sin olvidar que elPRIMER ATAQUE de ISIS a suelo español en la embajada de LIBIA fue el día 111 del GREGORIANO), tenemos que comentar que este año se celebró en el CONGRESO el 55 aniversario de la PRIMERA VÍCTIMA de ETA, una niña de 22 meses…, y esto se produjo el pasado 27 de junio, o 5 meses EXACTOS ANTES de este BLACK FRIDAY tan RITUALIZADO.
Nueva imagen (5)bataclan (1)BATACLAN 55
Un 5,55 y 555 que veremos por doquier en un próximo post que estamos preparando.
5 el numero del hombre
Y que seguiremos viendo unas cuantas veces más hasta entonces…
Nueva imagen (9)Nueva imagen (8)

ESPAÑA-CATALUÑA

Y siguiendo con sus RITUALES, vayamos hacia atrás hasta el fin de semana 20-22 de Noviembre en el que el VIERNES, 20N, hicieron coincidir el ESTRENO de 8 APELLIDOS CATALANES con el 40 ANIVERSARIO de la MUERTE de FRANCO, y todo esto 33 semanas después del VIERNES de CRUCIFIXIÓN.
Nueva imagen (6)Nueva imagen (10)Una-imagen-del-cartel-promocional-de-and-039-Ocho-apellidos-catalanesand-039-
Por cierto, gracias al forero MENS por esta CABALÍSTICA e IMPORTANTE INFORMACIÓN sobre la DURACIÓN de la GUERRA CIVIL y la FECHA de la MUERTE de FRANCO que hacían pública a los 33 años de su MUERTE.
Nueva imagen (5)images
El DOMINGO 22, día de CRISTO REY del UNIVERSO, último día del AÑO LITÚRGICO 2015 y 33 semanas después del DOMINGO de RESURRECCIÓN, coincidía, o lo hacían coincidir, con el 40 aniversario de la CORONACIÓN de JUAN CARLOS I.
f9516bed8e348c59e04f3326d6e63a5e
¿¿Pero QUE PASÓ entre medias, el SHABAT 21, o 33 semanas después del SHABAT de GLORIA y TERCERA LUNA de SANGRE de las TÉTRADAS JUDÍAS?
Por lo pronto, una nueva BEATIFICACIÓN en BARCELONA relacionada con la GUERRA CIVIL.
Nueva imagen (11)
Pero también se celebró el CLÁSICO entre el MADRID y el BARCELONA que ganó el equipo de la CIUDAD CONDAL.
SMarcaI
CLÁSICO en el que se guardó un NUEVO MINUTO de SILENCIO.
1448126821_extras_noticia_foton_7_3Nueva imagen (14)
Y del que se CELEBRABA el PARTIDO CABALÍSTICO NÚMERO…

¡¡¡161!!!

Nueva imagen (13)
Número que encontramos en la GEMATRÍA de los que CONTROLAN el PLANETA.
JUAN EL BAUTISTA 161 COMPAÑIA DE JESUSjuan el bautista
Y en el que curiosamente se pudo ver en la propia TVE un 11/9.
20151121_150507emoticono-gigante-emoticono

¿¿El PROCES CATALÁ en un CALLEJÓN SIN SALIDA??

images
Han pasado ya más de dos meses desde las ELECCIONES PLEIBISCITARIAS CATALANAS y de momento el tema sigue encallado…, no solamente NO HAY ACUERDO entre JUNTS PEL SÍ y la CUP,
Nueva imagen (13)
…sino que el BONO CATALÁN ya es BONO BASURA…,
Nueva imagen (13)
…y el GOBIERNO ESPAÑOL está CORTANDO la financiación de la AUTONOMÍA…
Nueva imagen (12)
Y ya hemos ido viendo lo RITUALIZADO de todo el PROCES.
27-09-14 JESUITAS, SIONISTAS CATALANES, SOLDADO ETARRA Y BEATIFICACION FUNDADOR OPUS DEIcataluña jesuitas cabala 11-9; 27-09;9-11
Por lo que, cabe preguntarse…¿tendrá la CÁBALA OSCURA algún AS BAJO la MANGA agendado para dar un giro de 180 grados a este aparente CALLEJÓN sin SALIDA???
ARTUR MAS PROMETE MAS RIESGO Y MAS VERTIGO EN POCAS SEMANAS
Nueva imagen (1)
…concretamente quién fue su ASESOR FINANCIERO durante DÉCADAS…pero también, la MANO DERECHA de la FAMILIA ROTSCHILD, JESUITAS y creadores de ISRAEL y el SIONISMO.

Nueva imagen (16)images

Un ARTUR MAS que, por otro lado, es el PRESIDENTE del partido CDC con gematría 343 o 7x7x7.
CDC 7X7X7HatefulUnhealthyIrrawaddydolphin
Y del que las juventudes de la CUP han sacado este curioso cartel…
El-cartel-de-las-juventudes-contra-Artur-Mas-

¿CUERNOS?

imagen 546
Pero sobre todo, un Artur MAS que han querido escenificar como el NUEVO MOISÉS que llevará a su PUEBLO a la TIERRA PROMETIDA, la ansiada NACIÓN PROPIA.
artur-mas-moisc3a9s
Una película, EXODUS, que estrenaban poco después del REFERENDUM 9N, concretamente…
exodus_dioses_y_reyes_33007

¡¡¡3 semanas y 3 días después!!!

Nueva imagen (14)1439484645-cmqpevfwwaejwo
¿Caerá “maná del cielo” y se “abrirán las aguas” de nuevo para este nuevo “pueblo elegido” por los “dioses” de la CÁBALA OSCURA??
dios-siempre-tiene-un-plan
¿Tendrán algo agendado que haga dar un giro de 180 grados al PROCES ENCALLADO y que a la vez pueda influenciar en las ELECCIONES del 20D y que salga un PRESIDENTE CATALÁN?
Nueva imagen (2)Nueva imagen (11)Nueva imagen (1)
Y para los más aprensivos, es poco probable un atentado indiscriminado tipo 13N o 11M. Aunque algo así podría encumbrar a Albert Rivera como próximo Presidente de España (sólo tenéis que ver como está posicionando su discurso con respecto al tema yihadista y al envío de tropas a Siria) pero no tendría porque ayudar en exceso al PROCES CATALÁ y menos con el posicionamiento actual de Rivera con respecto al tema catalán.
12250064_1012666635459693_8150235705235828842_n
Tendría que ser algo más sutil e impactante a su vez.
¿Alguna idea de que podría ser si realmente pudieran tener algún as bajo la manga?
descarga

“NUEVA” CRISIS FINANCIERA

nivel financiero, ya hay bastantes rumores de que el DEUTSCHE BANK presentará QUIEBRA en breve…,
Nueva imagen (1)
…por lo que ya tendríamos el LEHMAN BROTHERS para esta “nueva” CRISIS en ciernes, aunque dudo mucho que se produzca tan pronto y más teniendo en cuenta que el BCE 2.0, o IMPRESORA de BILLETITOS dentro de la UE, lo tienen programado hasta SEPTIEMBRE del 2016. Aunque amenazas como estas no ayudan mucho…
Nueva imagen (2)
Mientras en España, estamos en ciernes de una nueva QUIEBRA y ya van unas cuantas en estos últimos años.
Nueva imagen 236
Quiebra que afectará a la BANCA ESPAÑOLA y que podría suponer, por lo tanto, una nueva carga para el Estado a través de NUEVAS AYUDAS tipo BANKIA.
Nueva imagen (3)
Hay más posibilidades de que comience ANTES la ZOZOBRA del SANTANDER, otro gigante con pies de barro, que la del DEUSTCHE BANK por temas de timing e intensidad, de menos a más.
efecto_domino_europa
Por cierto, el CEO de ABENGOA se ha llevado, para no perder la costumbre, indemnizaciones millonarias y posteriormente ha sido fichado por BLACK ROCK que desde agosto estaba atacando especulativamente a la baja el valor de Abengoa…
Nueva imagen (8)
Un BLACK ROCK con LOGO ILLUMINATI y que ya vimos en el 2013 que es uno de los 4 FONDOS que CONTROLA CASI TODO a NIVEL FINANCIERO…
blackrock_logo

Las GRANDES FAMILIAS que gobiernan el mundo.

Podemos ver que ahora parece que hay un núcleo presente en TODOS los GRANDES BANCOS:
State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR (Fidelity)Para evitar la repetición de ellos, ahora vamos a llamarlos los “cuatro grandes”
images
Y continuando con el tema financiero, en los TEST a la BANCA de hace unos años, los bancos españoles salieron muy bien parados pero ya advertíamos de que era puro maquillaje y ahora es cuandoempiezan a mostrarnos la VERDADERA REALIDAD de los mismos…
Nueva imagen (123)
Y hablando de empresas a punto de quebrar, el GRUPO PRISA sigue vendiendo las “joyas de la corona” para tratar de sobrevivir, y a este ritmo se quedará tan sólo con la CADENA SER…
Nueva imagen (5)
Aunque detrás de QATAR en realidad se encuentra el grupo israelí que era dueño del BATACLAN y que lo vendió en fecha MUY SIMBÓLICA, el 11 de Septiembre pasado.
sede_de_el_pac3ads_en_madrid
Y ya para acabar con los temas financieros, ¿sabéis cual fue la PRIMA de RIESGO de FRANCIA tras los atentados del 13N, día en que estrenaban en EEUU la película de los 33??
prima riesgo francia

¡¡¡33!!!

1439484645-cmqpevfwwaejwoimages
Y ya para ir acabando con el post de hoy, ¿os habéis dado cuenta de cómo de una parte para acá están SALIENDO a la LUZ muchos temas relacionados con el ANTIGUO EGIPTO??
Nueva imagen (9)
Ya vimos como estrenaban en la CASA de ISIS, y en pleno SEPTIEMBRE RITUALÍSTICO, una exposición sobre OSIRIS…
Nueva imagen (8)
Y justo ahora no sólo podrían encontrar “NUEVOS” SECRETOS dentro de la PIRÁMIDE de KEOPS…,
Nueva imagen (4)Nueva imagen (5)
…sino que también la tumba de la reina consorte de AKENATON y madre de TUTANKAMÓN, NEFERTITI.
Nueva imagen (7)
Y todo esto, tras la muerte de TUTANKAMÓN hace unos…
mexico_egipto

¡¡¡3300 años!!!!

Nueva imagen (3)1439484645-cmqpevfwwaejwo12243408_10153765218304868_9022145663395022809_nimages
Y ya para acabar, compartir un par de comentarios del actor Richard Gere que estrenará en breve una nueva película, “INVISIBLES”, en la que interpreta a un recién desahuciado que tiene que vivir en la calle.
F201404290948069192981418
Algo que le debe haber influido muchísimo en su vida, y en de la que comentaba que, durante el tiempo que duró el rodaje en las propias calles de NUEVA YORK, prácticamente NO HUBO NI UNA SOLA PERSONA QUE LE MIRASE A LOS OJOS.
Nueva imagen (4)richard-gere-624x351descarga
Una muy triste realidad de esta sociedad cada vez más deshumanizada…, y esto en un contexto de BLACK FRIDAY en el que 136 millones de americanos se han gastado de media 400 dólares en tan sólo un fin de semana…
introPIB-per-capita
Muchas más cosas tienen que pasar para que la gente empiece a CAMBIAR de VERDAD… por lo que, aunque a corto plazo sea muy complicado ver la parte POSITIVA de lo que acontezca en los próximos meses y años, a largo plazo redundará POR FIN en un GRAN CAMBIO para la HUMANIDAD…
11012568_1013064092086614_8161813882003255163_n
Y despidámonos con dos comentarios de Richard GERE que SUSCRIBO plenamente…
Nueva imagen (5)Nueva imagen (6)

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA








https://33.media.tumblr.com/8ff1cb776361e9f8914749bc17527723/tumblr_nu3ejz9U9H1rpba8go1_400.gif





http://38.media.tumblr.com/38f9acb4cfc27a76d41ce299e681ca8b/tumblr_njhc3eqfGb1txeruoo1_500.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...