domingo, 30 de agosto de 2015

RYKE GEERD HAMER LA MEDICINA CELULAR



   


   
`
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio




asano vs. Amodio

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Publicado el jueves 3 de setiembre del 2015 a las 14:01 hs
El debate Fasano-Amodio puso sobre la mesa, una vez más, la necesidad de escribir la verdadera historia sobre lo ocurrido en este país en los últimos 55 años.

Pero para ello habría que entender que no es lo mismo estar en el incendio, que contarlo 40 años después.






Entrevista al presidente del sindicato del INAU, Joselo López

“Los trabajadores en los centros de privación de libertad están autorizados a reprimir”

“Los trabajadores en los centros de privación de libertad están autorizados a reprimir”
Joselo López ©Matías Amarillo

Publicado el jueves 3 de setiembre del 2015 a las 12:32 hs
“No me considero cómplice del delito de torturas”, dijo a Rompkbzas el presidente del sindicato del INAU, José Lorenzo López, quien aseguró que “los trabajadores en los centros de privación de libertad están autorizados a reprimir y a reducir jóvenes”.
López discrepó con el fallo judicial y recordó que en menos de 100 días dos de los tres integrantes de la comisión delegada del Sistema Penal de Responsabilidad Adolescente (Sirpa) designados por el Frente Amplio, Edgard Bellomo y Luis Noya renunciaron por discrepancias con la presidente Gabriela Fulco.
Además, no ocultó su enfrentamiento personal con Fulco con quien “tuvimos cuatro reuniones y le exigimos un protocolo para actuar en los casos que hay reducir a los jóvenes” antes de los incidentes en el centro Ceprili que culminaron con los procesamientos de 26 funcionarios del INAU.



                      GIF Movie










Martes 1 de setiembre de 2015 - 11:23 hs.

Caso Amodio: en ningún caso correspondería alegar prescripción, aseguran

Amodio PérezAun aplicando la figura delictiva más benévola, en el caso de Amodio Pérez no corresponde alegar prescripción, dijo el columnista de De Ocho a Diez Walter Pernas. El plazo transcurrido desde los hechos juzgado no computaría años de dictadura y de vigencia de la Ley caducidad.

Calculado de esa manera, el tiempo trascurrido desde el delito imputado —reiterados delitos de privación de libertad en calidad de coautor— es de siete años y la prescripción se aplica a partir de los diez años, explicó Pernas.

Ese fue el criterio respecto a los plazos de prescripción aplicado últimamente por la Suprema Corte de Justicia (por ejemplo en el caso Perrini), recordó Pernas.

De acuerdo a la ley 18.026 las acciones que se imputan a Amodio Pérez encuadran en la categoría de delito de lesa humanidad. Pero si la acusación fuera por ese lado, la defensa alegaría que esa norma no es aplicable porque fue creada después de la comisión del delito.

Se podría decir, desarrolló Pernas, que el delito de privación de libertad no cesa en el caso de que se confirme que Pérez participó en la detención de personas desaparecidas. Entonces sí podría configurarse el delito de lesa humanidad.

Escuchar la columna
Foto: Santiago Mazzarovich, adhocfotos



“El oro jázaro askenazi sionista illuminati, el único orden mundial”.

30 de agosto de 2015

becerro-31
La contradicción judía: se dejan hacer por los jázaros sionistas. No queremos, pero somos bendecidos por vuestro ateísmo y privilegios de control del oro, la política, las instituciones, los ejércitos y en definitiva el planeta con nuestro NOM.
El oro robado por los sionistas es la única garantía de que los países únicamente podrán emitir moneda fiduciaria de papel, plástico o electrónica caminando hacia el microchip implantado por mandato judío sobre los demás pueblos de la tierra marcados como ganado, con sus gustos, sus flaquezas, su salud, su trabajo, sus ingresos, su nivel de servidumbre o insurgencia.
Los judíos sionistas han heredado con los jázaros askenazis illuminatis, han fundido las religiones y las estirpes reales ahora ya a su servicio, el control del ser humano, de su organización socio política, de sus tendencias y del control de sus vidas. La tierra prometida han alcanzado, que les será arrebatada al igual que les ha sido concedida con sus conspiraciones, asesinatos, terrorismo y guerra para un único fin: Su nuevo orden mundial judío.
La gran acumulación de oro en los dos mil años actuales, se dió por primera vez con el oro colombino de mayas e incas. Los asesores y banqueros judíos se dieron cuenta de la relevancia de montar enfrentamientos entre si de los diferentes reinos de la corona -como continúan ahora-, y Portugal, para desgastar el reino de España y la siguientes dos generaciones de desviar ese dinero a la guerra inútil de Flandes. Sencillamente porque con todas esas operaciones militares se desviaba a su banca privada para financiar las guerras -como siguen haciendo-, y a la dependencia de los imperios con su banca, y fue el gran despegue sionista hasta Waterloo dónde Nathan Mayer Rothschild pudo hacerse con el control y riqueza de Inglaterra con la falsa noticia de triunfo de Napoleón, que le permitió no solo controlar la masonería británica, sino las finanzas con una bolsa en pérdidas que le permitió comprar a la baja con sus mentiras jázaras.
Adivina, adivinanza, mezclamos el oro Maya, el oro de Pico Victorio, el oro español desaparecido por la República, el oro del tercer reich que se lo quedaron los Rothschild en Inglaterra que controlan su banco central como los demás bancos centrales, el oro español regalado por Solbes (ya que no se puede considerar venta al ser canjeado por Deuda soberana que va a parar a cajón negativo sionista), el oro del General Yamashita, el desaparecido de la Reserva Federal de Washington, el oro sustraído del Banco Central de Iraq, el oro de Libia, el oro de Ucrania, el oro sustraído del banco central de Grecia, el oro aparecido en Polonia. ¿Y que sale?. Sale el único imperio mundial sionista que contra naciones que con moneda fiduciaria no podrán ser soberanos, y naciones que con moneda basada en oro ya han sido infiltrados por el sionismo.
Don-Felipe-Príncipe-de-Asturias-en-Israel-abril-2011



                                                                     Black Hands







  tumblr_m0n7k2v4qW1qzmowao1_500.gif 480×340 pixels
                                                   Darwin 01/09/2015

                       Darwin 01/09/2015

                                 tumblr_lqga79TXfv1qlff32o1_500.gif (GIF Imagen, 500 × 300 píxeles)

          
                        Yimmy DE YAYO ™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...