¡Viernes exclusiva mundia! Pruebas de reptilianos
HITLER SIGUE GOBERNADO LA MÁTRIX CON SU HIJA MERKEL
Y EL PROGRAMA MKULTRA MUNDIAL DE LA ONNUNAKI
nazireina
 I♥ STEAGNUS SIEMPRE SE CONFIRMAN SUS MÁS INCREÍBLES NOTICIAS

LOS RITUALES MKULTRA DE LOS REYES A MOLOCH
Alucina con los noticiones  de nuestra popular  sección actualidad mkultra que te damos hoy  de los famosos más fashion de los mass mierda…La Lady Gaga tiene mondongo ….pero no es lo que te imaginas… y encima de tamaño Bilbao. (es decir grande por que los de Bilbo son lo más mejor).
Los reyes son mkultra, por eso tenían derecho de pernada en la edad media y ahora también. Fuck significa follar en inglés… “follar ante el consentimiento del rey” under king consentiment. Por eso no es raro que la reina de Inglaterra saludara al estilo nazi, como hizo su nieto, como le hacen hacer a Justina Monigote Biever (literalmente significa en inglés “vagina justa”). Hitler y Stalin eran monigotes del MI6. Hitler mkultra, Stalin masón. La hija de Hitler es la Merkel Kessner, agente del mossad, igualita a él y sobre todo a la madre de Hitler.

Por cierto hasta Chichi Minaj tuvo un rollete con un amo mkultra de la Familia Irreal Inglesa, salió hasta en los papeles. Steagnus is Back!!!!!


Las referencias ya aparecen en la Biblia y hay una extraña correlación -no casual- entre mkultra, las letras MLKM Y MLK, que se refieren a Molok y los reyes:
Jeremías 32:32 Por toda la maldad de los hijos de Israel y de los hijos de Judá, que han hecho para enojarme, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, y sus profetas, y los varones de Judá, y los moradores de Jerusalén. 33 Y volviéronme la cerviz, y no el rostro: y cuando los enseñaba, madrugando y enseñando, no escucharon para recibir corrección: 34 Antes asentaron sus abominaciones en la casa sobre la cual es invocado mi nombre, contaminándola. 35 Y edificaron altares a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinnom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloch; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Molok, se escribe MLKM
Rey, se escribe MLK
La M a final de palabra es el plural

Por lo tanto Molok = Reyes

Es decir, los sacrificios, con independencia de la figura o ídolo, son un sacrificio o acto de entrega al propio Rey, como si de un sometimiento se tratara

Esto coincide con ritos de sacrificios humanos que se hacen en Guinea Ecuatorial, donde ALGUIÉN que opta a un cargo de la CASTA, sacrifica matando a un familiar muy próximo, como rito de LEALTAD

Un rito similar al de la felación al grado superior o AMO en círculos masónicos, sometimiento como un PERRO

HITLER CON LA FAMILIA REAL INGLESA, SONRIENDO
NUNCA BOMBARDEÓ LOS PALACIOS REALES Y EL BANCO DE INGLATERRA

Nunca se ocurría bombardear los centros clave de sus Amos, y salvó la vida de cientos de miles de soldado en una batalla en Normandía. Como militar era como Montoro, un inútil o bien un espía como las nalgas de Falete.
SALUDANDO A LOS AMOS, SU HIJA AHORA ES MERKEL


…pero al pueblo inglés llano si le tiraban bombas…
COMO DIJE HITLER ERA AGENTE DEL MI6
LA REINA DE INGLATERRA CON EL SALUDO NAZI


Es un signo masón illuminati, el signo del zelator.Es satánico Stalin también era judío… El apellido Estulin, Estalin , Stalin es judío… pero era falso, tenía otro apellido, también judío. Salía con el gesto masón de la mano oculta, la mano de oculta de Jabulón, del demonio.
LOS NIETOS IGUAL..


STALIN TAMBIÉN ERA UN AGENTE JUDÍO
LIBRO DE GREG HALLET

JOVEN EN PELOTA SE LANZA DESDE BUKINHAM
PARA EVITAR QUE LE VIOLEN O LE MATEN

Te van a decir que es un fake, claro… pero las mkultra ya lo cantaron.
TERMINATOR ES OTRO ILLUMINATI
SE CASÓ CON UNA KENEDY Y ERA GOBERNADOR


Saludo nazi de zelator. Gobernador sin ser estadounidense… es de risa …llevó a la quiebra a California. Recordamos que Robama no es de Estados Hundidos, es africano y su mujer es travesti y el ha sido denunciado por escándalos gay, aparte de ser un mkultra como la copa de un pino.
EL MOSSADICOS CONTROLA TODO…
NO GANA PARA PAGAR ACTORES Y G-SUITAS


Alex Oso Jones es un agente del Mossádicos.
SOBRE LOS RUMORES DE APOCALIPSIS SEPTIEMBRE
-Hola, vivo en Fresno CA y estamos escuchando muchos rumores acerca de un masivo entrenamiento militar que comenzara el dia 15 de Julio a Septiembre 15 de 2015, llamado JADE HELM 15 que saben de esto? cerraron unas tiendas Walmart con pretextos de mala plomeria y parecen bases militares para almacenar no se que …. les agradeceria si hacen algun documental ya que nos tienen en el limbo y se mira que estan moviendo muchisimo equipo militar a los 9 estados en los cuales se va hacer esos entrenamientos militares..gracias


otro:

`”Hola luis carlos.Mi nombre es …….Saludos desde palm beach florida.Me gustan mucho tus programas.La razon por la que te escribo es porque fema compro miles de ataudes plasticos y los tienen en geogia tambien el army esta practicando en las zonas urbanas como controlar a las masas en manifestaciones etc fema esta construyendo campos que la gente cree seran campos de concentración y se cree que pronto procederán con el desarme de la poblacion.gracias por tu respuesta.as buenas noches.”
(este chaval luego nos dice que no ha visto nada , que lo vio en internet, en 2008 y se veían esos ataúdes y las mismas informaciónes… osea que con cautela, siempre quieren acojonarnos.)

“EUROPA PONE A A GRECIA EN EBAY…..”
LOS SIMPSONS ILLUMINATI PREDICEN LA FARSA DE GRECIA
'Los Simpson' también predicen la situación actual en Grecia
Lo dije en la radio : lo de Grecia es un puta farsa. Están haciendo pruebas con el corralito y con el referémdum. Lo mismo hicieron los masones en Argentina y Chipre. Syriza es disidencia controlada de comunistas rebenidos, es como Potemos. Txipras está controlado por Soros y sólo intentan venderte un tercer crédito con usura y las medidas de robo y austeridad es para asegurarse que van a cobrar el crédito con la sangre y sudor de los griegos.
El dinero de la usura vuelve a los que lo dan porque es para pagar intereses que se ha inventado Merkel. Todo un timo …a pagar impuestos.
https://i2.wp.com/dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/Facebook/Tubal%20Ca%C3%ADn_two%20ball%20cane.jpg

es el símbolo del agente John Dee, de ahí viene el número 007 de James Bond. Facebook es de la CIA para el control de los borregomátrix.
BITCH BETTER HAVE MY MONEY, PUTA MEJOR TEN MI DINERO
PSICOPATÍA TOTAL EN EL ÚLTIMO TRUÑO DE RIMARRANA
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B3eAMGXFw1o]
La peña me dice que no la insulte. Es una psicópata. Basura sangrienta, absoluta, para enfermos y psicópatas, secuestro, torturas, mkultra y asesinato de una esclava y su marido. PURA BASURA que bailan los borregomatrix rata en una sociedad satánica ya completamente enferma, perdida y alienada. Psicópatas criminales. Rihanna….INANNA, el Nombre de la Vampira Ishtar…




¿TÚ TAMBIÉN , BRUTO?
Pep Guardiola (IMAGO)
¿TÚ TAMBIÉN, CHAVO?






TIROTEO DE CHARLESTON, SIMPLEMENTE RITUAL MKULTRA
DEL MES, YA RUTINARIO Y EL CHAVAL AMABA A LOS NEGROS



Son rutinarios y periódicos, para hacer un ritual y para agenda del control de armas y de la población. Los amigos dijeron que el chaval jamás criticó a los negros, ni mostró racismo, tenía amigos negros. La Sociedad Humana es Una.
CÁPSULA DEL TIEMPO EN UNA TUMBA MASONA DEL AEROPUERTO DE DEVER
 photo DENVER4.jpg


PALO IGLESIAS, APELLIDO JUDÍO SIRVIENDO A SUS AMOS
PUDIMOS LOS DEL 15 MIERDAS PACTAN CON EL PPSOE

Los supuestos perroflautas que protestaban, CNI CIA mediante, contra el PPSOE, lo primero que hacen es pactar…¡Con el PPSOE!, VAYA antisistemas. Pablemos en su tesis alababa a Zpedo y decía “es una referencia de la izquierda”… y viene de izmierda hundida. El que no lo vea no es aparte de pendejo, un fanático. Y hay millones.
LCC ES UN PAYASO LO DE MKULTRA ES UNA GILIPOLLEZ

This image is a rather clear way of portraying Miley as MK Beta Kitten. Her soulless white eyes represent her being "blinded" by the system. She can now only see from the third eye on her forehead. While the third eye represent spiritual illumination, in this context, it represents the exact opposite : A state of complete mental and physical slavery at the hands of the occult elite. The fact that she's naked emphasize the Kitten programming aspect of it all.
Beaver es vagina, su hermanna Justina Monigote Biever, tiene nombre de coño, de concha.Plan de androginia para destruir la familia e hibridarnos.
Of course, the One-Eye sign appeared in prominenent places around the world, including several magazine covers in the past month. Here's Suki Waterhouse on the cover of Grazia.


This picture is on FIFA Women's World Cup website in an article about the Young Player Award. A great message for the youth out there.

Even companies such as Home Depot need to expose the One-Eye sign. A rather sleazy way of getting children involved in that symbolism.
PREMIO UNAHEZ, NO NOS DAMOS CUENTA, TÍOS

BANCO DE UCRANIA, COLUMNAS SALOMÓNICAS MASONAS
Banco Nacional de Ucrania

LISA LAM ASESINATO Y VÍDEO MKULTRA
Elisa Lam: Conoce aquí la historia de su misteriosa muerte en Nueva York
Es un hotel usado para rituales y asesinatos mkultras illuminati. Richard Rodriguez, el acechador de la noche, era un asesino en serie de ellos y mató en el mismo hotel. En realidad era un empleado de la Mafia X, como Ted Bundy, otro psicópata que dijo que nadie puede competir con el gobierno. Grabaron cuando la chica canadiense escapaba para reírse.

MICHAEL WARD, ARTISTA SANGRIENTO MUESTRA TODA
LA SIMBOLOGÍA MKULTRA


FALLECE A LOS 20 EL MKULTRA QUE HACÍA DE MUÑECO KEN
¿TÍO DE QUE TE SIRVE TANTA VANIDAD AHORA?

Era brasileño y palmó a las primeras de cambio. Es lo que te espera si te obsesiones con el culto al cuerpo. No eres tu cuerpo, sólo es un envoltorio temporal. El Sistema hace todo lo posible para que seas un esclavo de él.
Cuando estás muriéndote en el hospital o donde te toque ves que es perder el tiempo obsesionarse con el Cuerpo. Eres una mente espiritual infinita.
EL CHIP EN EL COÑO DE LADY CAGA
ES TAN GRANDE QUE PARECE UN MONDONGO


SALUDO MASÓN Y TOCÁNDOSE EL CHICHI
SIMBOLOGÍA DE SU CHIP DE CONTROL
Lady Gaga Admits She Has a Penis
Es tan grande que parece un paquetón tamaño Bilbao (es decir, gigante), por eso algunos aducen que es travesti. Es hermafrodita como Georgina Clooney, ambos fueron operados en el chichi, como hicieron con Eisnteiny el matemático John Von Neuman.Ahí lleva algo gordo. Lina Morgana era la Lady Gaga real, pero fue asesinada. Las mkultra son operadas y controladas en hospitales con implantes cada x tiempo. Por eso cuando dicen que la operan de la nariz, como hicieron en 2013, les recolocan el mondongo, dicho el chip.

Han salido miles de noticias y rumores de que Lady Caca fue operada en el miembro. Por cierto, el PUNTO G. Gadú, es nombre masón.
Las mkultras anda despendoladas.
Kylie Jenner. La benjamina de los Kardashian-Jenner no ha dudado en mostrar su adhesión a la teoría de los ‘chemtrails’, es decir, las estelas que dejan los aviones a su paso. Según esta teoría, estas estelas contienen productos químicos incluidos por los poderes públicos para propósitos tan diversos como control del clima, usos militares, alteración del ADN o propagación de enfermedades. Conspiración en estado puro. ¿Pensará Kylie que ese es el motivo para que nos gusten tanto las Kadashian?Kesha. A la cantante Kesha, la inspiración para componer le viene de la vida real, incluso en los temas más insospechados. La californiana no solo cree en fantasmas, sino que ha llegado a mantener relaciones sexuales con ellos. Según ha contado, vivió en una casa donde había una energía muy extraña, como una presencia que solía despertarla por las noches. Poco a poco, esta presencia fue haciéndose más oscura y sexual, hasta que, suponemos, consumaron. Un verdadero Expediente X.Fran Drescher. La influencia de las series de ciencia ficción es muy peligrosa. La actriz Fran Drescher aseguró que creía que tanto ella como su marido habían sido abducidos por los extraterrestres, quienes habrían aprovechado para implantarles algún tipo de dispositivo electrónico. Incluso llegó a afirmar que ambos tenían cicatrices idénticas, producto de sus encuentros con alienígenas. No sabemos si después tuvo que recibir algún tipo de terapia de reposo.
Lady Gaga. Todo lo que acaba rodeando a la excéntrica Lady Gaga hay que ponerlo en cuarentena -incluso sus rumores de embarazo-, pero parece que la cantante tiene muy claro de dónde viene su inspiración. Durante una época, Gaga decidió que no podía ya mantener relaciones sexuales porque creía que sus partenaires podían robarle la creatividad a través de su vagina (dije que controlaban a mkultras con chips en el sexo , com hacen con Georgina Clooney). Sí, así de sencillo y así de extraño a la vez. Igual esa es la explicación de que sus últimos discos hayan pasado tan desapercibidos…Axl Rose. Puede que el mito de ‘drogas, sexo y rock&roll’ cobrase mucha relevancia al hablar de Axl Rose-sobre todo lo primero-. El cantante decidió durante una época que no pensaba tocar en ciudades cuyo nombre comenzara por ‘M’ ya que era una letra maldita. ¿Por qué la m? (M es 666)Pues ni idea. ¿Y qué ocurría si vulneraba su superstición? Pues tampoco lo sabemos. Ahora, viendo el historial del líder de Guns N’ Roses, tampoco nos extraña que se aferrara a cualquier cosa.
CONCLUSIÓN:
Las más increíbles teorías de la conspiración difundidas por LCC se confirman a cada minuto. Es la realidad. No sólo las científicas como llega una mini edad glacial, sino el resto, especialmente que los nazis siguen gobernando exactamente igual, dominando los mass mierda y las agencias de espionaje. Ya me llaman hasta de los programas de máxima audiencia porque nuestra información no deja indiferentes a nadie…
Y lo peor es que aún no hemos contado lo más Gordo….!!!!!!!!!!!!!!!! …¡y no es el tamaño del paquetón de Lady Caga! ¡Por las bragas de Falete… vas a alucinar!.