FÍJATE TE PONEN NANOCOPTERS CON CHEMTRAILS
NOTICIA EFECTO MÁTRIX
Economist2014_cover_ "ü eol

A TU PINCHE CARA
Bueno se ríen del borregomátrix a su puta cara. No habría que prestar mucha atención a la simbología de estos psicópatas, pero diremos algo rápido para ilustrar un poco.Ponerte la bomba atómica y el terror nuclear creado por ellos mismo y la verdad de los chemtraisl con un nanocopter ahí en el cielo ES DEMOLEDOR. Una vergüenza que demuestra que estamos en MANOS DE LUCIFER, más si te tragas la mátrix creada por ellos.
Como dijimos, no trabajan y entonces tienen tiempo par divertirse con estas tonterías psicopáticas. Ese truño de panfleto es de los Rothschilds su editor, es otro masón psicópata habitual de las reuniones de Bilderberg.
Aparecen nanocopters fumigando que es lo que dijimos el otro día que hacen con los chemtrails para joder al adn. Putin, agente doble del Mossad, sostiene tambien otro tipo de crop nanocopters. La Tortuga es la sociedad fabiana, uno grupo que influyó en los illuminatis e intelectuales en siglos pasados.
El icono de doble cara es….el Dios..
Y una nota sobre la estafa de las elecciones en Hezpaña.
ERECCIONES EN HEZPAÑA: ¡NADA!
Elecciónes=Nada. Los borregomátrix españoles eligen a los que los van a robar y estafar en los próximos cuatro años. Cuatro símbología satánica de Saturno. Para los descontentos rojos votan a Potemos y para los Fachas a ciudad-anos. Los candidatos nuevos vienen del CNI, la Ada es como una líder de pisverde de disidencia controlada. Pablemos votaba al PPSOE Y monoduro a izmierda hundida. Los de izmierda hundida han cambiao de nombre como la Sabanés de Compromis en Valencia. Falsifican el software de las votaciones , sino es imposible que haya tantos borregos votando a Puta Pena y a los sucialistos. Aunque sí hay millones viviendo de ello y esos son los que votan y hacen que ganen por ejemplo en Sevilla .Todo sigue igual. Todos a robar, más impuestos, más recibo de luz y gasolina, más iva, a venderte y estafarte con renovables y a hacer creer al borregomátrix que ha cambido algo, como hicieron con el agente Felipe GALzález. A ningún partido se le ocurrió quitar el iva, ibi, senado, diputaciones, impuestos al autónomo, eso no ,joder, eso lo dice un loco desinformador en internet. Sólo Vota menos del 50 % , ganamos los abstencionistas.

UN NANOCOPTER FUMIGANDO ,SE RÍEN A TU PUTA CARA
TERROR Y BANDERA FALSA ATÓMICA, TIMO NASA Y GUANTES MASONES
nanocopter
El autoatentado nuclear no lo harán en 2015, pero si preparan una bandera gorda Falsa en Estados Hundidos y Europa. El sitio elegido no lo tienen fijado, será el de mayor eco mediático en ese momento por otros eventos. En Oriente Medio harán las rutinarias en varios países para seguir acojonando y por deporte. Pueden hacerlo en 2015 o 2016.
LCC ES UN DESINFORMADOR NO INFORMA DE NADA
NI NUNCA ACIERTA NADA

nanocopters
Nuestra tesis e ilustración sobre los chemtrails sin conocer la portada NOM satánica enferma de The Economist. ¡Coño , donde había visto yo ese nanocopter!!!!!!!!!!!!


JANUS, ABRAXAS, LUNA DOS CARSAS Y GALLO
ES UNA FORMA DE SATÁN ILLUMINATI




El icono de doble cara es el Dios Jano que a veces sale con Abraxas, una divinidad satánica adorada por ellos y los Watchoski en Destino Júpiter. En Trafalgar Square ha puesto un gallo azul enorme horrible y policías argentinos , masones y en la revolución francesa usan el logo illluminati del Gallo. Simboliza que eres el Amo del Gallinero y tienes “derecho de pernada”, que es lo que significa FUCK, follar en inglés. Fuck Under the Consentiment of the King, follar bajo el consetimiento del Rey. Los reyes siempre han tenido derecho de pernada, abuso y violación, ahora se conoce como “mkultra”.
A veces, se asimilan ambos iconos. Abraxas es Satanás, que divide al mundo. De hecho una secta illuminati par dividir son los “discordianos”. Pijamasurf es una web de ellos para dividir y confundir y desinformar… los creadores se declaran “discordianos”…los que siembran discordia. Los trolls pagados siembran la discordia y confunden. Una de las cartas de Steve Jackson es de discordianos.
Alicia es mkultra y el Gato de Chesire es Satanás riéndose. Aparecen 13 personajes con cara blanco y negro, ajedrezado masón de blanco y negro indica que son líderes masones y agentes y que los que mandan son El Consejo de los 13. También alusión a las 12 tribus de Israel más los amos. Bachelet la ponen a un lado en color, para despreciarla y mostrar que es un monigote. Con todo, es también masona. Es una manera de mostrar que es sólo una esclava “apartada” de los Amos. Robama , Putón y Hitler Rotchilds y su hija Rebeca Kessner Merkel les ponen el rojo sangre en corbata y camisa.
Un fantasma de ellos leyendo la prensa: son los oscuros que están detrás de todos los eventos. Por supuesto, hacen gestos masones como la palma abierta en saludo y la pirámide de la agente del Mossad Merkel. Detrás Napoleón, que era otro masón.
Detrás ISIS que son ellos , por eso aparece un militar detrás con los manos abiertos y guantes blancos masones.

Simbología del comecocos los niños con la bazofia de comics (spiderman y el icono debajo de Hammelin) videojuegos patológicos y comida basura. El flautista de Hamelin atrae a los niños para llevarlos al matadero.
Aparecen fechas y numerologías cabalísticas en las flechas con el 11. La bomba atómica, es decir el terror nuclear que se inventan ellas y su autoatentado. También un comic con la palabra Panic y Reserva Federal, del crack que llegará no necesariamente en 2015. Ya hablamos de ello, porque todos los remedios económicos suponen tapar una presa que estallará por la hiperinflación.
Lo de Singapur es por los Juegos que se van a celebrar allí, donde montarán algo o simple propaganda de su simbología. El símbolo de Voor, el timo de la NASA, un mundo comic abajo explotando y en caída libre. La pila indica la caída de Japón. El Oso Panda es porque en Asia es símbología de Satanas por eso lo usa la estafadora eugenista ONG WWF. El Oso panda representan también el Poder de China que masaca al luchado de Sumo representado por Japón.

Hay más pero no merece la pena perder el tiempo con estos psicópatas que intentan controlar cada minuto de nuestras vidas. Satanás ha parasitado la Tierra y ocupa los puestos políticos claves Ya lo sabíamos. Psicópatas dirigen el mundo organizadamente intentandolo llevar al NOM.
PÁNICO FED Y BOREGOMÁTRIX DE VIDEJUEGOS RIDICULIZADO
HABRAUN CRACK EN CHINA Y EEUU
niño
ALAS DE ANU Y HUEVOS, SUS DESCENDIENTES REALES
EL OSO PANDA ES SATANÁS EN CHINA
Y CHINA QUE MACHACA A JAPÓN
11 DE MARZO Y 11 DE MAYO
FECHAS RITUALES PARA AUTOATENTADOS
Flecha a los pies de la esclava mkultra Alicia y los niños de mundo. En esa fecha 11 M hicieron el autoatentado de Madrid.
SALE CUADRO MASÓN DE LEONARDO,
RETRATO DE LA MUJER DESCONOCIDA= ISIS
La mujer desconocida es la Vampira anunnakis Isis-Isthar
THE ECONOMIST PORTADA MKULTRA 2015
EL CONTROL MENTAL DE BORREGOMÁTRIS ¡LO 1º!

Image
“PRÉPARATE PARA LA MONEDA MUNDIAL”
EL PANFLETO TE PREPARA PARA EL NOM
EL OJO GRAN HERMANO
CONCLUSIÓN:
Es imposible estar peor. Un mundo controlado por psicópatas organizados y los niños borregomátrix torturando y matando en sus videojuegos como ellos quieren, encantaos de la vida. No tenemos nada que perder, porque está todo ya perdido.
Te desanimará conocer estas cosas. Es mejor no darle vueltas, pero ser consciente que psicópatas que hacen abduciones con tecnología ovni gubernamental, asesinan niños nos gobiernan y se ríen a tu puta cara porque tienen tiempo libre y dinero para hacer ilustraciones, películas, videoclips, videjuegos, canales de TV, y las revistas más famosas.
Puede que algún día hagan el autoatentado nuclear, pero lo retrasan. También quieren sencillamente asustarte.
Es mejor , una vez que lo sabes, ignorarlos, aprender a ser autosuficiente, energética y vitalmente, crear tu Burbuja y crear tu mátrix. No tienes que aislarte porque vives en esta basura de mundo creada por ellos . Usa el humor para ajustarte y convivir con los borregomátrix , que sus palmeros programados para llevarnos a todos al Matadero.
Hay Dios, pero aquí ha desaparecido. El libre albedrío y el borreguismo nos ha llevado aquí, pero tras catastrofes vendrá Satya Yuga, la Era de la Verdad. Tienes que recuperarlo y activarlo. Haz yoga y meditación o prácticas espirituales que te inspiren según tus creencias y hábitos sanos, porque ellos te quiere drogadicto y envenenado. Piensa por ti mismo. A estas alturas de la película, sabes ya perfectamente que te la han colao en todo, en ciencia, arqueoloía, cultura, educación, historia, enciclopedias…
Nada es verdad hasta que lo compruebes contigo mismo. ¿Cómo luchar contra estos psicópatas? Se puede, la bomba mundial les explotará algun día. Con mantras como BABA NAM KEVALAM, porque son satanistas rituales, con vibraciones de Aummor*, armonía y vida sana. Con Pensamiento Crea Positivo. Piensa que lo que te muestran los Mass Mierda es una película de Terror, que por otra parte, es lo que es.
Si no ves la tele y no tienes ordenador, movil o internet NO PASA NA. De hecho , veras la hermosa inocencia de algunos que no lo tienen y no están contaminados. Pero si lo tienes, tampoco pasa nada, pero ponte el Escudo del Discernimiento y por supuesto NO TE TRAGUES NINGUNA NOTICIA y sé consciente que ISIS SON ELLOS Y LOS MAYORES PSICÓPATAS ORGANIZADOS DE LA HISTORIA.
Ellos tienen miedo al despertar, a las revueltas, al amor, a que no tengas miedo, a que no te calles, a que pienses por tí mismo. Ancha es Castilla, Ancho el Multiverso… abre otras puertas y a estos que les den pol culo. Somos más y muchos pensando así les podemos joder el negocio. Pero desgraciadamente, los despiertos, seremos una pequeña élite.
Somos más y mejores, si queremos , unidos, podemos joderles por completo y reírnos de ellos y crear Burbujas de Vida sin su basura. OM TAT SAT.