miércoles, 6 de mayo de 2015















Las fascinantes y olvidadas pirámides de Meroe (FOTOS)

Las milenarias Pirámides de Meroe en el Desierto de Sudán, Una ONU costado del Nilo, hijo uña de las Mejores Alternativas para Visitar ONU mágico Lugar pecado el bullicio del turismo masivo

Por: pijamasurf - 05/05/2015 a Las 14:05:05

325
Cuota
224
Facebook
7
LinkedIn
Screen Shot 05/05/2015 a 10.50.59 AM


Al sur de Egipto, Una ONU Lado de Nilo Azul, en Lo Que hoy es Sudán, floreció el reino de Kush en tres Grandes momentos; El último de Ellos Tuvo el capital de Do en Meroe, Hace 2.700 años. Ahi se construyó la ONU Complejo de Pirámides 20o nubias, Muchas De Las Cuales permanecen y uno hijo de Los Mejores Secretos del turismo Mundial. Las Civilizaciones erigidas en Nubia, palabra Que SIGNIFICA "oro", eran ricas en metales y piedras preciosas.
Una serie fotográfica en la revista The Atlantic nos Recuerda la existencia de este fascinante reino en el desierto, Que Tuvo Una Enorme Influencia de Egipto, la Civilización dorada de la antigüedad. Podemos ver en ALGUNAS de Estas pirámides Rasgos del culto a Los Mismos Dioses de Egipto Y QUIZAS ALGUNAS De Las Mismas Practicas mortuarias teúrgicas, ligadas col Ascenso del Alma al Mundo de los Dioses. El Atlántico nos Recuerda Que Estas pirámides en Sudán casi no hay visitadas hijo, cola Una PESE ofrecen ONU místico casi Espectáculo visual: Sudán recibir apena con 15 mil Turistas al Año.

Screen Shot 05/05/2015 al 17/11/49 AM

Screen Shot 05/05/2015 al 11/16/11 AM

Screen Shot 05/05/2015 al 11/22/09 AM

¿Somos individuos u Organismos colectivos interdependientes?

Autor | Alejandro Martínez Gallardo 30 Abril, 2015 Vistas: 733
¿Es el Individuo Una Invención Moderna?
Screen Shot 30/04/2015 en 7.47.20 PM

Asumimos Que El Ser Humano es independiente de la ONU Individuo, generalmente Aislado del Mundo en su mente y en su Cuerpo, determinando por sí Mismo Lo Que le SUCEDE. Pero este Tal Vez Una mar las Grandes ilusiones de Nuestra Época. Douglas Rushkoff, en su Análisis de Como Surgió el capitalismo moderno, sugiere Que El Individuo FUE inventado en el renacimiento, ya Que anteriormente La Voz interna humana se asumía Como parte de colectivo de la ONU, De Una constelación de personajes e Instituciones. De de Aunque Se Puede sostener el argumento de Que El Individuo es parte de la Evolución de la Conciencia Humana, de la ONU Mismo impulso humanista Que Lo libera de la esfera religiosa y la visión animista de la naturaleza, también it Cierto Que El individualismo, Medido ecológicos en terminos, no ha Tenido Grandes Resultados. Es Posible Que hayamos Tenido Desarrollo alcalde ONU Personales -aunque aquí Es dificil saber Dónde Acaba El ego y Donde empieza Realmente la percepción objetiva- y nos hayamos Convertido en Seres Más Inteligentes Autónomos de y, Pero es Evidente Que ESE Proceso no ha Sido muy provechoso Parr el medio ambiente, Que aleta uña de Cuentas Es El Soporte -la matriz- Sobre el Cual sí incrustan los individuos.
 "El Renacimiento es Conocido por los los muchas Grandes Invenciones:. La perspectiva en la pintura, la imprenta, los barcos Que podian circunnavegar la tierra, la banca moderna y Hasta el soneto Lo que sé nos Suele olvidar del siglo XV y XVI, embargo de pecado, Es Que Durante ESA Época también FUE Cuando Se Invento el Individuo ", ESCRIBE Douglas Rushkoff. Este Mismo Proceso de Descentralización apoyado en la ciencia -QUE nos Hizo alejarnos de la visión geocéntrica y teocéntrica- CREO el humanismo. Pero este humanismo no ha Logrado despojarse del TODO De Una visión atropocéntrica de La Realidad: "el hombres es la Medida de Todas las Cosas", Dice la frase de Protágoras. Asumimos Que estamos solos en la cima de la pirámide de la Existencia, en adánico ONU trono, Y IMPORTAMOS solistas Nosotros. El E INCLUSO Nosotros Florerias del acotarse Una "Sólo importan los hijo Que como yo" (mi familia, mi País, mis correligionarios, mis Iguales) Llegar Hasta Una "solo yo importo", Que Puesto Los Otros ningún hijo yo.
Esto! No Solo es dañino desde ecológico ONU Aspecto, es erróneo En un SENTIDO biológico e INCLUSO psicológico. El Hombre No Es Individuo ONU ni psicologicamente biológica. Como señalan los Budistas, el ego, la Creencia it yo ONU Detrás de los Pensamientos es la ilusión paradigmática del hombre. La cohesión y la Continuidad de Organismos Europeos de Normalización Pensamientos es Equivalente Pasada al apego de la ONU fantasma por los Objetos de su vida.
De Si somos estrictos con baño Ntra Definición del Ser Humano, La Realidad Es Que Somos Un conglomerado de Células, el pecado MUCHAS De Las Cuales Humanas hijo. La unidad de Nuestra mente también es discutible, Se Puede argumentar facilmente Una Pluralidad inmanente. Psicologicamente, yo Freud nos Diría Que somos, superyo y Ello (tripartita eje des) Y Que gran parte de Lo Que forma de Nuestra personalidad es inconsciente. Jung nos Diría Que En Realidad Estamos Hechos De Una serie de arquetipos pecado Humanos Y Que DEBEMOS de individuarnos (individualistas Algo que no es lo mismo Ser des). El fervor Reciente Científico por el estudio del microbioma humano ha Hecho Que ALGUNOS BioLogos esbocen la Posibilidad de redefinir al Ser Humano. "Somos HIBRIDOS HUMANOS-microbiales", Dado el Dr. Kerry D. Friesen. El Dr. Bruce Birren: "No somos individuos, Somos colonias de Criaturas". Justin Sonnenburg, de la Universidad de Stanford, se hace la añeja PREGUNTA: "¿Qué es humano Ser ONU?". "Cada uno de nosotros", Responde, "Es Un Vehículo Sofisticado Para El Crecimiento y la Distribución De Una serie de inquilinos microbiales".  Otro investigador  sugiere la del Que salud humana "debe considerarse Como una Propiedad colectiva de la Asociación Humana-microbiota" .
Distribuidos en la Piel, la boca y en el intestino Principalmente, EXISTEN Cientos de Billones de microorganismos en el Cuerpo humano; En Realidad TENEMOS 10 Veces Más Células bacterianas Que Células Humanas (sólo AUNQUE Sumen Entre 1 y 3% del peso de nuestro de la de). De de Mientras Que El genoma humano esta Compuesto por 22 mil genes codifican Que Proteínas, se cree Que El microbioma contribuye a codificar 8 Millones De genes (360 Veces más Reservas Reservas genes bacterianos genes Que Humanos). En El SENTIDO En El Que somos Portadores de información genética, microbiano 99% es de Ella. A Diferencia de genes Nuestros Humanos, este "Segundo genoma" está en constante movimiento, Alteración ONU sensata ninguna en el ecosistema Que conformamos con esta selva simbiótico de Billones de microorganismos Que somos. Sabemos Que este microbioma ha evolucionado simbióticamente con el Ser Humano, de tal forma Que los los muchas de las Características Que Nos Hacen esencialmente "humanos" Haber Sido podrian m coevolución m resultado de esta. De Manera muy escueta, el virus de la ONU le DEBEMOS y las bacterias los nuestra Humanidad.
LO IMPORTANTE Aquí no es enfrascarse En Una Discusión sofística de si somos individuos o si somos colectivos (Sí Podemos sostener la ONU enunciado ambivalente y paradójico: la verdad probablemente Es Que somos Ambos). LO IMPORTANTE Es Que Experimentar la Pluralidad, la interconexión y la Multiplicidad Dentro de la unidad es agente de la ONU de Cambio. Descubrir la del Que es individualidad Sólo Florerias Concepto ONU acercarnos ONU "ecodélica" Experimentar Lo Que Richard Dolan Una llama Experiencia, o Una experiencia en La que Nuestra Relación de interdependencia con la roja de vida del planeta se vuelve Manifiesta. Esto Es Importante Porque quien Experimenta interdependencia ESA, esa co-pertenencia, dificilmente actuará en contra de sí Mismo. Cuando Se Extiende el yo al medio ambiente, protegido instintivamente uno ESE Medio Ambiente. Es Por Esto Que la Pluralidad del ser o el Ser Distribuido Es Una forma de Más práctica y poética de concebir la existencia f f.
Una de las Formas en las del la del Que maternidad eleva del sillón del sillón de la Conciencia de una mujer y por lo del del tanto Florerias considerarse Una bendición ecológica, es Justamente Haciéndole Experimentar este Vínculo y sociales profunda esta Relación de interdependencia. La Conexión madre-hijo se vuelve Explicita en el fenómeno del microquimersimo. Se han detectado Células provenientes de Sus hijos en El cerebro-de Madres: No Solo Estamos Conectados a Traves de Lazos emocionales exobiológicos también chino.

Twitter del autor: alepholo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Los militares arrestan, por fin, a Bill Gates y le acusan de dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y de participar e...