miércoles, 8 de abril de 2015






Conferencia: Ufología y Extraterrestres
Hay una raza de extraterrestres de la cual existe bastante debate amplio en todos los medios, se trata de los Annunaki, asimismo de los Nefilim los cuales provienen de un planeta Nibiru. También se habla de la serpiente que tentó a Eva y de la mezcla genética que de ahí surgió.
La tierra se halla regida por ciertas razas extraterrestres negativos que abominan a Jehovah, a sus enviados, a sus leyes y a quienes les siguen. Por lo que hay que saber diferenciar entre los grupos positivos y negativos.
Sabemos que la Misión Rama y su contactado Sixto Paz, son una rama de extraterrestres negativos y satánicos de las periferias que abominan a Jehovah, por lo que tienen engañados a sus seguidores sobre muchos aspectos.
La entrada de extraterrestres negativos a la Tierra es controlada por los regentes de Marte, aunque algunas razas negativas, por la degeneración de los seres humanos se les permite contactar a través de canalizaciones con los humanos, aparte de que toman cuerpo físico entre los humanos.
Cuando sea el cambio de mando en esta esfera, a los extraterrestres negativos se les dará la oportunidad de abducir a todos los habitantes negativos que han estado en contra de la humanidad, que han perseguido a los enviados de Dios y serán llevados a los mundos negativos de estos extraterrestres, revisándoles su archivos akásicos para extraerles toda las enseñanzas divinas que ellos pisotearon, pero que pueda iluminar a los habitantes de estos mundos extraterrestres.
El Gran Miguel es el líder, de lo que popularmente en la Tierra se conoce como Confederación Galáctica, la cual sí existe, entre sus misiones no interfieren en los mundos como este, ayudando a las razas humanas perdidas sin estorbar en los procesos establecidos por Dios y evitando que los extrarrestres negativos invadan la Tierra.
Son muchas las razas extraterrestres que han dejado su huella en el código genético humano, no nos podemos limitar a los reptilianos o los rigelianos. El relato bíblico de la tentación de Eva por la Serpiente, nos habla de las relaciones sexuales entre los humanos y los reptilianos. Pese a su retroceso en otros aspectos – lo que explica que sea una raza periférica – los reptilianos poseen una tecnología que sobrepasa a la humana.
Por otro lado, los riguelianos (que riegan en el ano), son quienes han introducido en la genética humana la predisposición a la fornicación y a derramar la energía genética, degerando la sexualidad en todo sentido.
Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario