lunes, 30 de marzo de 2015

Ponerologia ciencia de la naturaleza del mal ajustada a los políticos – ...




Medios alemanes: El copiloto de Germanwings planeaba casarse con su novia embarazada
Publicado: 31 mar 2015 07:35 GMT
191291
Todo sobre este tema
·         Tragedia del Airbus A320 en FranciaCatástrofe aérea de Germanwings
Andreas Lubitz, el copiloto alemán que estrelló deliberadamente el avión Airbus A320 de la aerolínea Germanwings en los Alpes franceses el 24 de marzo, se iba a casar con su novia de 26 años de edad.
Según 'The Independent', la mujer trabajaba como profesora en una escuela y el diario 'Bild' informó que había dicho a sus alumnos que estaba embarazada.



Daily Mail elimina articulo donde testigos oyeron explosión y vieron aviones militares junto al avión

La información eliminada afirmaba que “testigos han descrito oír una explosión “como el sonido de la dinamita” junto con aviones de combate, lo que sugiere que el avión de pasajeros iba con escolta militar”. Al poco tiempo la información desapareció por completo.

Imagen con el texto eliminado:

Comparte:

Álter-instructivo: ¿cómo le hacen los músicos para ocultar imágenes en sonidos?

ALGUNAS CANCIONES SON CONOCIDAS POR OCULTAR IMÁGENES ENTRE SUS ONDAS SONORAS, UN RECURSO QUE ES POSIBLE APLICAR CON MAYOR FACILIDAD DE LA QUE IMAGINAS

POR: PIJAMASURF - 29/03/2015 A LAS 23:03:55

155
Share
89
Facebook
2
LinkedIn
spc
Ocultar un mensaje ha sido una tradición inmemorial de la cultura humana. Desde los misterios griegos hasta los Illuminati podría trazarse una historia alternativa de todo lo que se ha ocultado a los ojos profanos para ser reconocido únicamente por los iniciados.
Hay músicos que deliberadamente ocultan imágenes en sus canciones, las cuales se revelan únicamente cuando estas se reproducen teniendo un espectrógrafo a la vista. Hace un tiempo en Pijama Surf realizamos un recuento con 12 canciones que utilizan ese caprichoso recurso. Ahora compartimos una sencilla prueba que Madeline Mechem, del sitio mental_floss, hizo para mostrar cómo funciona esta “magia”.
Para empezar, Mechem y compañía grabaron un sonido, lo analizaron y después lo convirtieron en un beat biaural, es decir, dos sonidos de onda sinusoidal entre 0 y 1000 Hz y separados entre sí por menos de 30Hz, que a su vez generaron estos espectrogramas:
1
Después de eso, el siguiente paso fue tomar la canción “Look” de Venetian Snares para visualizarla también como un espectrograma. Según Mechem, aun con el software de baja calidad que utilizó, es posible mirar los gatos que originalmente se “dibujaron” sobre la canción.
2
Casi para terminar, el equipo de mental_floss trasladó una cara sonriente hecha con Paint a un codificador de imagen a sonido, el cual, como su nombre indica, transforma datos gráficos en datos sonoros.
3
En el resultado final, el archivo de sonido visto por medio de un espectrógrafo muestra la cara sonriente, un tanto alterada, quizá, por el tipo de programas utilizados en el procedimiento.
4
Musicalmente esto dista mucho de ser una joya, pero a fin de cuentas el propósito se cumplió: mostrar no sólo que es posible codificar una imagen dentro de un sonido sino, además, que esto es más fácil de lo que podríamos pensar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ENTRADA ULTIMA DEL BLOG                        AHORA O NUNCA https://www.blogger.com/u/0/blog/posts/8320852993543039506?blogID=895424078765...