Matemáticas vorticiales explicadas para torpes
Los 144 000 Números Maestros
La Biblia es el libro sabio por excelencia , donde todo lo pasado y por pasar está escrito de manera perpetua, gracias a ser en clave metafórica.
El poder que tiene el lenguaje metafórico es la capacidad de sobrepasar la mente consciente y diversificada, para que esa información acceda a cada persona de manera única e inteligible, sin intervención de los sentidos, sólo como conocimiento puro.
Cada metáfora puede tener mil y un significado, percepción o entendimiento.
Hay tantas lecturas o interpretaciones como personas accedan a ella.
En la Biblia nos hablan de los 144 000 escogidos o sellados, como necesarios para alcanzar la Nueva Tierra. Hay múltiples definiciones y estudios que ponderan su vigencia en siglos pasados, en el actual y en los venideros. Cualquier análisis de las escrituras sagradas proporcionará nuevos y actuales entendimientos porque en ellas no hay ni principio ni final. Son Alfa y Omega indistintamente. Por ello la Biblia será actual hoy y siempre.
La información que ha fluido hacia mí de manera continuada y cada vez con mayor fuerza me indica que "los 144 000 sellados de las doce tribus" son 144 000 números maestros despiertos.
Cuando nacemos, la hora y fecha del suceso va a marcar nuestra vida con una fuerza de la que pocas veces somos conscientes.
Ese momento en que tomamos nuestra primera respiración externa al claustro materno, nos identificará como seres únicos e individuales.
Esa primera respiración va a quedar marcada para ti con una fecha de celebración anual y con un signo astrológico, aparentemente definitorio de ti mismo.
Bien, si analizamos esa fecha nos va a dar las claves que dice la Biblia respecto a "los sellados" y a "las doce tribus".
En Apocalipsis 7 y 21: 10-21
Nos habla de: las 12 puertas con nombres inscritos (los doce signos del zodíaco y sus doce casas)
Nos habla de: tres puertas al oriente, tres al norte, tres al sur y tres al occidente (los cuatro cuadrantes astrológicos)
Nos habla de: las piedras preciosas que adornan los doce cimientos (desde el jaspe como piedra de Aries, hasta la amatista de Piscis)
En numerología habrás oído hablar de los llamados "números maestros" : 11, 22, 33 y 44 que son los que pueden obtenerse al sumar todos los dígitos del día, mes y año de tu fecha de nacimiento. También es llamado número de destino o de alma.
Cada persona viene sellada con esa fecha de nacimiento que celebramos año tras año rindiéndole tributo.
A diferencia de los números de un solo dígito (del 1 al 9), las personas que llevan como marca definitoria estos números llevan a su vez el 2, 4, 6 y 8 como dos caminos opcionales en su vida. Tanto pueden optar a tomar el 2 como el 11, el 6 como el 33.
Hay libre albedrío, nunca hay obligación conductual a seguir.
Aún sin ser conscientes de este sello definitorio, las personas que reúnen esas características ya perciben esa energía interna que los hace sentirse diferentes...
Escojan el camino que escojan ese "sello" está en ellos como luz a expandir.
Para llegar a esa Nueva Tierra, que sólo es una elevación de conciencia vibracional, se extendieron esos 144 000 escogidos como punto y referencia de luz a expandir y se repartieron entre los 12 diferentes arquetipos zodiacales, para ser diferentes pero unidos en sólo una misión: ayudar a mantener la vibración idónea para esa Nueva Tierra.
Si a través de esta información descubres que eres un maravilloso número maestro, ¡enhorabuena! La información aportará poder a tu consciencia hasta ahora dormida.
Recuerda que sólo tú escoges el camino a seguir, pero sea como sea sólo sé ejemplo de lo que viniste a expandir: tu luz.
PINCHAR AQUI
♫ MANDALA CURATIVO ♫
ॐ N ҉ A ҉ M ҉ A ҉ S ҉ T ҉ E ॐ
https://www.facebook.com/video.php?v=729067457162983&set=vb.100001792074987&type=1QUE ES UN MANDALA? literalmente significa “aquello que rodea a un centro”. es una representación simbólica y arquetípica del universo según la antigua cosmología budista. Está constituida por un conjunto de figuras y
Cada metáfora puede tener mil y un significado, percepción o entendimiento.
Hay tantas lecturas o interpretaciones como personas accedan a ella.
En la Biblia nos hablan de los 144 000 escogidos o sellados, como necesarios para alcanzar la Nueva Tierra. Hay múltiples definiciones y estudios que ponderan su vigencia en siglos pasados, en el actual y en los venideros. Cualquier análisis de las escrituras sagradas proporcionará nuevos y actuales entendimientos porque en ellas no hay ni principio ni final. Son Alfa y Omega indistintamente. Por ello la Biblia será actual hoy y siempre.
La información que ha fluido hacia mí de manera continuada y cada vez con mayor fuerza me indica que "los 144 000 sellados de las doce tribus" son 144 000 números maestros despiertos.
Cuando nacemos, la hora y fecha del suceso va a marcar nuestra vida con una fuerza de la que pocas veces somos conscientes.
Ese momento en que tomamos nuestra primera respiración externa al claustro materno, nos identificará como seres únicos e individuales.
Esa primera respiración va a quedar marcada para ti con una fecha de celebración anual y con un signo astrológico, aparentemente definitorio de ti mismo.
Bien, si analizamos esa fecha nos va a dar las claves que dice la Biblia respecto a "los sellados" y a "las doce tribus".
En Apocalipsis 7 y 21: 10-21
Nos habla de: las 12 puertas con nombres inscritos (los doce signos del zodíaco y sus doce casas)
Nos habla de: tres puertas al oriente, tres al norte, tres al sur y tres al occidente (los cuatro cuadrantes astrológicos)
Nos habla de: las piedras preciosas que adornan los doce cimientos (desde el jaspe como piedra de Aries, hasta la amatista de Piscis)
En numerología habrás oído hablar de los llamados "números maestros" : 11, 22, 33 y 44 que son los que pueden obtenerse al sumar todos los dígitos del día, mes y año de tu fecha de nacimiento. También es llamado número de destino o de alma.
Cada persona viene sellada con esa fecha de nacimiento que celebramos año tras año rindiéndole tributo.
A diferencia de los números de un solo dígito (del 1 al 9), las personas que llevan como marca definitoria estos números llevan a su vez el 2, 4, 6 y 8 como dos caminos opcionales en su vida. Tanto pueden optar a tomar el 2 como el 11, el 6 como el 33.
Hay libre albedrío, nunca hay obligación conductual a seguir.
Aún sin ser conscientes de este sello definitorio, las personas que reúnen esas características ya perciben esa energía interna que los hace sentirse diferentes...
Escojan el camino que escojan ese "sello" está en ellos como luz a expandir.
Para llegar a esa Nueva Tierra, que sólo es una elevación de conciencia vibracional, se extendieron esos 144 000 escogidos como punto y referencia de luz a expandir y se repartieron entre los 12 diferentes arquetipos zodiacales, para ser diferentes pero unidos en sólo una misión: ayudar a mantener la vibración idónea para esa Nueva Tierra.
Si a través de esta información descubres que eres un maravilloso número maestro, ¡enhorabuena! La información aportará poder a tu consciencia hasta ahora dormida.
Recuerda que sólo tú escoges el camino a seguir, pero sea como sea sólo sé ejemplo de lo que viniste a expandir: tu luz.
♫ MANDALA CURATIVO ♫
ॐ N ҉ A ҉ M ҉ A ҉ S ҉ T ҉ E ॐ
https://www.facebook.com/video.php?v=729067457162983&set=vb.100001792074987&type=1QUE ES UN MANDALA? literalmente significa “aquello que rodea a un centro”. es una representación simbólica y arquetípica del universo según la antigua cosmología budista. Está constituida por un conjunto de figuras y
♫ MANDALA CURATIVO ♫
formas geométricas. Sin embargo, no todos los mándalas son redondos. ☀
Posted by Orlandoo Avendaño on Miércoles, 22 de octubre de 2014
Posted by Orlandoo Avendaño on Miércoles, 22 de octubre de 2014
El origen y la Evolución de la Razas por Rodrigo Romo – Parte 2
Rodrigo Romo y su equipo de seres interdimensionales desvelan la estructura energética del Universo y de los proyectos de Micah, de Lúcifer y de Anhotak como origen de la dualidad. Se aborda el origen de las Federaciones Sistémicas de Alcyone (M-45) y sus directireces de unificación, así como las razas existentes en cada constelación. Los rebeldes y mundos de exilio político en la colonización de las constelaciones, los principales genomas que lideran y los planetas de expiación e investigación colonial, son algunos de los asuntos explicados.
El origen y la Evolución de la Razas por Rodrigo Romo – Parte 2
Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SFtHugyADU0
Enlace de Audio:
El origen y la Evolución de la Razas por Rodrigo Romo – Parte 1
Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rlsNDTSsVgk
Enlace de Audio:
Producción y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com
Artista Musical Miquel Sala León www.salaleonproductions.com info@salaleonproductions.com Tema musical: La Caja de Pandora
Monografía con todo el contenido y vídeos de Rodrigo Romo: http://www.lacajadepandora.eu/rodrigo-romo/
¿Quienes somos?.. PARTE 3.. Y que Hacemos en esta Matriz Planetaria!!! por Rodrigo Romo
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=q6fVEuBiRVs
Audio:
.
¿Quienes somos?.. PARTE 2.. Y que Hacemos en esta Matriz Planetaria!!! por Rodrigo Romo
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=w4-hDmfoX4Q
Audio:
.
¿Quienes somos?.. PARTE 1.. Y que Hacemos en esta Matriz Planetaria!!! por Rodrigo Romo
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ps_TjJoX2rY
Audio:
Hello World :) - English subtitles from Sidekick on Vimeo.
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/
Enlace de Audio:
Enlace de Audio:
Audio:
Audio:
¿Quienes somos?.. PARTE 1.. Y que Hacemos en esta Matriz Planetaria!!! por Rodrigo Romo
Audio:
Hello World :) - English subtitles from Sidekick on Vimeo.
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/
Hermano Salgado
Las promesas del señor
Abraham escucha las promesas del Señor, 1695 - 1696. Luca Giordano
Quizás no haya dinero para cumplir promesas electorales
El expresidente José Mujica respondió a las críticas sobre la marcha de la economía por parte sucesor Tabaré Vázquez que “en todo caso es el mismo equipo económico” y admitió que tal vez “no haya tanta plata para cumplir las promesas electorales”.
En declaraciones en el programa “La Mañana en Casa”de Canal 10, Mujica dijo que el país tiene un “nivel de reservas interesante” y que no tiene una “deuda espeluznante”.
“Uruguay va a crecer 3.5% y eso no es poco en el contexto actual”, aseguró. “El problema son los mercados internacionales, eso es inevitable”.
Según informó Búsqueda, Vázquez admitió públicamente que el panorama económico “es peor al que esperaba” y que existe un “preocupante” déficit fiscal.
Este diagnóstico fue llevado a cabo frente a los ministros de la Suprema Corte de Justicia que se reunieron con el nuevo presidente para negociar la concreción del aumento del 26% que reclaman desde 2011 todos los funcionarios del Poder Judicial. Los detalles del encuentro fueron publicados por Búsqueda este jueves.
El presidente Vázquez ya había advertido que la situación era comprometedora para proyectos prioritarios como el Sistema Nacional de Cuidados (250 millones de dólares) y el shock de infraestructura vial (2.700 millones de dólares según estimaciones privadas).
El senador Mujica, que ahora encabeza la mayoría de la bancada del Frente Amplio,adelantó que va a apoyar los cambios que llevará a cabo el gobierno de Tabaré Vázquez para el Fondo de Desarrollo, y que se está armando una “tormenta en un vaso de agua”.
Las discusiones sobre el futuro del Fondes constituyeron un factor de enfrentamiento entre ambos líderes del Frente Amplio durante las primeras semanas del nuevo gobierno.
Vázquez y sus asesores fueron claros en cuanto a que se dejará de lado el financiamiento de experiencias como reabrir empresas comandadas por extrabajadores.
Sin embargo, Mujica defendió que las ganancias del Banco República sigan financiando actividades autogestionarias de los trabajadores, el proyecto que logró aprobar en 2011.
Dijo que "tarde o temprano" el Estado va a tener que ocuparse de esos trabajadores que quedan sin puestos.
De hecho antes de dejar el poder, se reunió con el nuevo director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, para manifestarle que haría pesar a bancada del MPP en una eventual discusión parlamentaria de los cambios.
De hecho, el 5 de marzo, Vázquez envió al Parlamento el decreto sin consultar al sector, y justo en momentos en que el PIT-CNT también intentó interceder en la cuestión.
Ante el fracaso de algunas experiencias financiadas por Fondes, como Pressur y Metzen & Sena, Mujica advirtió: “No le carguemos las tintas a los trabajadores porque fracasan; más bien luchemos para que no se fundan”, al tiempo que agregó: las utilidades el Banco República son un bien social que surgen, en buena medida, de las ganancias por los préstamos sociales a los trabajadores públicos y privados.
Además, dijo, no sólo los trabajadores fracasan cuando llevan a cabo empresas.
“Millones y millones de empresas capitalistas se sirvieron de los bancos, se fundieron y sus dueños andan paseando por ahí”, comentó.
En instantes subiremos a Subrayado momentos importantes de la entrevista
26.03.2015, 08:22 hs - ACTUALIZADO 09:15 Texto: -A / A+
El presidente Tabaré Vázquez se mostró preocupado por la situación económica del país, la cual está "peor de lo que esperaba". Eso fue lo que le hizo saber a los ministros de la Suprema Corte de Justicia en una reunión en la residencia de Suárez la semana pasada.
Fuentes consultadas por el semanario Búsqueda informaron que el presidente expresó a los ministros su preocupación sobre la economía del país. "No hizo ninguna consideración sobre nuestros planteos, salvo que los iba a estudiar. Lo que él señaló fueron las dificultades económicas que, por la desaceleración económica regional, está padeciendo el Estado", agregó el presidente de la SCJ, Jorge Chediak, quien hizo hincapié que Vázquez "se manifestó preocupado por la situación". "Puedo decir que lo vi preocupado por los índices y sobre todo por la proyección de los próximos cinco años", señaló el ministro.
El ministro de la SCJ también contó a Búsqueda sobre el encuentro, y dijo que el presidente hizo referencia a lo "complicadas que están las finanzas en el gobierno, con abultado déficit, con los índices en baja y la preocupación de lo que pueda pasar con Brasil".
A la salida de la reunión, los ministros habían hecho alusión a la prensa sobre el cambio radical de la relación con el nuevo gobierno, en comparación con la adminsitración anterior. El vínculo “cambió radicalmente”, expresó en ese momento Chediak.
El mandatario dejó en claro que quería comenzar "un relacionamiento totalmente armónico" entre ambos poderes, había agregado Pérez Manrique, quien además señaló que el primer encuentro luego de la asunción de esta administración fue "muy bueno".
Uno de los temas centrales que se discutió en la reunión fue la condena de la jueza Josefina Tommasino Ferraro a la SCJ y al Ministerio de Economía a pagar un reajuste salarial del 26% a los funcionarios judiciales y actuarios, el cual estaba aprobado en la ley de presupuesto que comenzó a regir en enero de 2011. Los ministros ya habían señalado la incapacidad de pago del Poder Judicial, pero el presidente de la SCJ envió un mensaje de tranquilidad a los acreedores, puesto que "si la Corte no puede pagar, el deudor solvente es el Ministerio de Economía", que también quedó condenado por la sentencia.
De todos modos, Chediak dijo que los ministros tendrán que "tener en consideración la situación económica del país" y en ese sentido plantearon "la posibilidad de ir saliendo gradualmente" del "diferendo salarial".
viernes, 27 de marzo de 2015
EN EL PAÍS DE LOS DISTRAÍDOS
Los gráficos de "Saracho"
ACCIDENTES AÉREOS - Vuelos MH370 y MH17 Malaysia Airlines
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=73&t=7154&sid=99f4fe5638fc749f25922d865abf4715
ACCIDENTES AÉREOS - Vuelos MH370 y MH17 Malaysia Airlines
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=73&t=7154&sid=99f4fe5638fc749f25922d865abf4715
OBAMA FURIOSO POR DERRIBAMIENTO JET GERMANWINGS, SE NEGO A REUNIRSE CON LIDER DE LA OTAN
Marzo 27, 2015.
Un nuevo informe publicado por el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) el dia de hoy indica que el Presidente Obama se puso tan furioso al enterarse de que un “juego de guerra” de las fuerzas de la OTAN el martes, causaron el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings al sur de Francia, matando a las 150 personas que se encontraban a bordo, que, sorprendentemente, se negó a reunirse con el más alto comandante de las Alianzas Occidentales, el Secretario General Jens Stoltenberg, a pesar de las repetidas solicitudes para ello.
El Ministerio de la Defensa (MoD) habia reportado con anterioridad que el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings por parte del “juego de guerra” de la OTAN (Prueba Laser Estadounidense ) se debio a una prueba fallida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de su Sistema de Defensa de Área de Láser de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar a un vehiculo de Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de re-entrada simulando un ataque nuclear de parte de la Federación sobre la Base Aérea de Aviano en Italia.
El SVR, en su informe apunta que el Presidente Obama se dio cuenta de los peligros que esa prueba del juego de guerra representaba para las líneas aéreas civiles a principios de este mes después de que una prueba similar estuvo a punto de causar la destrucción del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia, hace dos semanas, y que al igual que el vuelo 9525 de Germanwings el martes, se desplomó a tierra súbitamente antes de que sus pilotos/controladores pudieran recuperar el control.
Lo mas interesante en subrayar en ese informe del SVR, sin embargo, son sus contradicciones técnicas de lo que llama la “operación de extensa tapadera” que están utilizando las agencias de Inteligencia Occidental para evitar que sus ciudadanos conozcan la verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, y están, en cambio, culpando de todo al co-piloto Andreas Lubitz.
La Operación de Tapadera que están implementando con el desastre del vuelo 9525 de Germanwings, continua ese informe, lo está encabezando una unidad de inteligencia especializada del Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos llamado a la escena por parte de la Unión Europea y que, como todos los incidentes de este tipo, y sin conocer los hechos, aseguran enérgicamente que el incidente/desastre no fue causado por el terrorismo.
Aunque contradictoriamente, los expertos del SVR en ese informe señalan que, mientras que por un lado declaran su seguridad de que ese avión comercial no fue derribado por el terrorismo, esas agencias de Inteligencia Occidental, encabezadas por el FBI, ya han comenzado a inundar a sus países con informes de que el co-piloto Lubitz, era, en realidad, un terrorista… que dejó fuera al Capitán de la cabina de mando, luego fijó un curso deliberado causando su desaparición sobre una ladera de una montaña Francesa.
Con evidencia visual del sitio de la caída del vuelo 9525 de Germanwings, que se desbarató en miles de pedazos causando un enorme campo de desechos cubriendo cientos de acres en numerosos lugares montañeses, sin un solo punto de impacto que pueda identificarse, y que sólo puede llevar a la lógica conclusión de que explotó en el aire, dice ese informe, el objetivo principal de las agencias de Inteligencia Occidental es su Operación Tapadera para desviar la atención del público de lo que sus propios ojos les están diciendo, obligándolos, en cambio, a concentrar sus mentes en un terrorista “chivo expiatorio”.
Esta ya muy conocida táctica de Operación Tapadera, explica ese informe, fue, tal vez, exitosamente usada durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono cuando se le “convenció” al pueblo Estadounidense de que lo había impactado un jet comercial secuestrado, a pesar de que el primer reporte de la CNN dijo que no, y luego que la evidencia fotográfica demostró que el agujero hecho en ese enorme edificio correspondía al tamaño de un agujero que deja un misil crucero, no un jet.
Todavía mayormente preocupante sobre esta Operación Tapadera, dicen los expertos del SVR, que aunque hubiera sido que el co-piloto Lubitz hubiera iniciado un Vuelo Controlado a Terreno (CFIT) del vuelo 9525 de Germanwings, el Centro de Aviación de Lufthansa (LAC) en el aeropuerto de Frankfurt, lo hubiera detectado de inmediato a través de su Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS) y lo hubiera corregido por control remoto.
En cuando a la alta eficiencia técnica del monitoreo de su aeronave por parte de Lufthansa, dice ese informe, se lee en las propias palabras de cómo opera su centro de Aviación:
“El constante monitoreo de todas las aeronaves del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa, verifica el status técnico de las aeronaves atendidas en todo el mundo, tanto en tierra como en el aire y controla los procedimientos necesarios. Los status de procedimiento de la aeronave y las fechas de vencimiento para las modificaciones requeridas y planeadas y tareas son rastreadas y monitoreadas constantemente.
Todo lo que es parte del manejo de la flota se controla desde aquí las 24 horas y alrededor del mundo. En el Centro de Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal compila toda la información requerida sobre la flota Lufthansa que opera en todo el mundo usando lo que se conoce como ACARS (Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves) una red de datos usando radios y satélites de Alta Frecuencia.
Con el Centro de Aviacion de Lufthansa, por lo tanto, capaz de “detectar de inmediato” y “controlar los procedimientos necesarios”, aún cuando sus vuelos estén en el aire, como el 9525 de Germanwings, subraya ese informe, es inconcebible que no hayan podido notar que uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia y no haber tomado el control remoto antes de que se estrellara.
De hecho, es tan críticamente importante para Lufthansa que pueda controlar a sus aeronaves en caso de una crisis/emergencia, dice ese informe, que fue el factor decisivo para la compra de sus jets Airbus debido a que esta aeronave cuenta con el mas sofisticado sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye a los controles de vuelo convencionales de una aeronave con interfaz electrónica.
En un sistema de Vuelo por Cable, explica ese informe, los movimientos de los controles de vuelo se convierten en señales electrónicas que se transmiten por cable (de ahí el término de vuelo por cable) y las computadoras de control de vuelo determinan como mover los activadores en cada superficie de control para brindar la respuesta debida. El sistema de Vuelo por Cable tambien permite que se envíen señales automáticas por parte de las computadoras de la aeronave para llevar a cabo funciones sin la intervención del piloto, como en los sistemas que ayudan, automáticamente, a estabilizar la aeronave, o evitar operaciones no seguras de la nave fuera de su entorno de operación.
Con el vuelo 9525 de Germanwings, claramente operando “fuera de su entorno de operación” y con el Centro de Aviacion de Lufthansa monitoreando en tiempo real y capaz de controlar a esa aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de Vuelo por Cable, dice ese informe del SVR, se muestra claramente que esa aeronave explotó en el aire y no pudo ser controlada por vía remota… al igual que lo comprueba el sitio de la caída.
Lo mas desafortunado, sin embargo, concluye ese informe, es que los pueblos Occidentales jamás sabrán la verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, pues sus gobiernos promotores de la guerra, que ya han matado a mas de 2 millones de personas en la última década, saben el rebote que pudieran esperar de saberse.
Aunque, tristemente, esta profusa propaganda de tapadera sobre la destrucción total del vuelo 9525 de Germanwings no afectará al periodista de deportes Iraní Hussein Javadi, que tomó la última fotografía que será un tétrico recuerdo de esa infortunada aeronave, al comenzar su viaje. Todos los demás, por supuesto, deben comenzar a prepararse para todas las noticias sensacionales que pronto vendrán apoyando esta tapadera… después de todo, esos monstruos han comprobado que sí funciona y que la gente les ha comprobado también que son felices con esas mentiras.
Inicio » ACTUALIDAD - NOTÍCIAS » La cabina del Airbus 320 que se estrelló en los Alpes podría haber sido bloqueada deliberadamente por el copiloto
Inicio » ACTUALIDAD - NOTÍCIAS » La cabina del Airbus 320 que se estrelló en los Alpes podría haber sido bloqueada deliberadamente por el copiloto
La cabina del Airbus 320 que se estrelló en los Alpes podría haber sido bloqueada deliberadamente por el copiloto
El acceso a cabina se reforzó tras el 11-S, bloqueada desde dentro y con tres cámaras externas
Uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar porque estaba bloqueada, según ‘The New York Times’.
La información publicada este jueves por The New York Times, según la cual uno de los pilotos del avión de Germanwings estrellado el martes en los Alpes salió de la cabina y no pudo volver a entrar porque estaba bloqueada, añade aún más incógnitas sobre las causas del accidente.¿Qué mecanismos de seguridad tienen esas cabinas? Un vídeo oficial de Airbus y fuentes del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) explican su funcionamiento, el cual permite que el piloto pueda bloquear la puerta desde dentro sin permitir el paso.
Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, la Organización de Aviación Civil Internacional estableció que la puerta de las cabinas de los aviones debe ser blindada, con el objetivo de que nadie ajeno a la tripulación pueda entrar en ellas. “Desde entonces se restringió mucho el acceso. Antes las puertas eran fácilmente violables”.
Tras esta norma, obligatoria para todas las compañías en todos los vuelos, la puerta es controlada por los pilotos con una pequeña palanca que tiene tres posiciones: abierto, normal y bloqueado, según recoge la grabación del fabricante de aeronaves europeo. La posición habitual es ‘normal’, con lo que la puerta va cerrada durante el trayecto.
El procedimiento a seguir para los miembros de la tripulación que quieran entrar en el habitáculo es el de llamar a través de un teléfono. Los pilotos, que pueden ver mediante unos monitores quién se encuentra al otro lado, deciden si permitir o no el acceso. Si sube la palanca, la puerta se abre.
Independientemente de este mecanismo, el vídeo y las fuentes del SEPLA apuntan que existen unasclaves de seguridad para entrar. Desde el sindicato comentan que cada compañía determina quién tiene conocimiento de esas claves, siendo habitual que las conozca la tripulación, al menos el sobrecargo.
Una vez tecleado el código, el sistema establece 30 segundos durante los cuales los pilotos pueden denegar el paso. Si transcurrido ese tiempo el piloto no toma ninguna medida, o sufre una indisposición y se encuentra inconsciente, la puerta se abre, siempre y cuando la palanca no esté en la posición de bloqueo. En esa circunstancia, la clave no funciona y no hay manera de pasar a la cabina.
En el caso del Airbus A320 siniestrado se desconoce qué pudo pasar. Si se confirma la información publicada por The New York Times, el piloto que se encontraba en el interior de la cabina pudo bloquear la puerta conscientemente pero no se puede descartar tampoco que se produjese una avería en el sistema. Todas las hipótesis están abiertas.
Fuente: 20Minutos
Publicación de JL de Mundodesconocido.es
Extraño Accidente Aereo en los Alpes Franceses (2 Parte)
Queremos añadir a este misterio del que hablamos en la primera parte lo siguiente…
Noticia de última hora publicada por el New York Times
Según el artículo de este diario norteamericano, un militar de alto grado que trabaja en la investigación, asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.
La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado, pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue.
Esto añade aún más interrogantes. Nos preguntamos qué razón motivó a que uno de los pilotos abandonase la cabina pero sobre todo por qué al regresar no pudo entrar y nadie le respondió al otro lado de la puerta.
Según este artículo, se desconoce totalmente la actividad del piloto que quedó dentro de la cabina mientras el otro se encontraba fuera intentando acceder a ella infructuosamente.
¿Qué sucedió realmente?
Algunos diarios franceses, incluso hablan sobre una “premeditación” quizás provocada por el intento de suicidio de uno de los pilotos o precipitar el avión voluntariamente por razones desconocidas como indica el diario francés “Le Point “
Pero nos hacemos muchas preguntas… ¿por qué salió el piloto de la cabina? quizás para descansar, ir al baño… o ¿tal vez le por otra causa?, ¿por qué cerró el otro piloto la puerta?, ¿es habitual que los pilotos cierren las puertas cuando sale uno de los miembros de la cabina en pleno vuelo?, yo he viajado varias veces en avión y en alguna ocasión pude ver como la puerta de la cabina la tenían constantemente abierta, ¿no existe un mecanismo externo para abrir la puerta desde fuera?, ¿sufrió un infarto fulminante el otro piloto? , ¿interactuó el piloto de la cabina con los mandos del avión después de cerrar la puerta…? o… quizás fue otra cosa…
Mil preguntas que como dijo el director de Lufthansa… “… es Inexplicable…”
Os dejamos un audio donde hablamos en el programa “La Mesa de Salomón” de los misterios adicionales que rodearon el asunto…
Fuente: MundoDesconocido.es
CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA
El DOCTOR HAMER y el conflicto emocional causante del cáncer
El DOCTOR HAMER y el conflicto emocional causante del cáncer
AUTOATENTADO: INFORMACIONES DEL DERRIBO DEL AVIÓN DE GERMANWINGS
Actualidad, False Flags, Medios de Desinformación
Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes,muriendo más de 100 personas. Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece unaexplicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.
Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos“juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.
Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unosejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en lo que sucedió el martes, es decir, que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”. Reforzando la explicación deWhatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando Tecnología Keshe al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días.
En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha unnuevo sistema monetario. Me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el documental El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo.
Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de lascausas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.
Por otra parte, mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News del 25 de Marzo, porque lasdeclaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza. Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira.
A las 17:30 horas, la confusión acerca de qué le pasó al copiloto es total: según el audio obtenido de la caja negra, el copiloto respiraba normalmente hasta antes del impacto. Recordad que una de las cosas que decía el artículo de Sorcha Faal es que se desactivaron todos los controles de radares y métodos de navegaciónpor medio de ese arma de energía, lo que podría explicar el por qué los controles de emergencia (e incluso el de la apertura de la puerta) no volvieron a funcionar.
La verdad oficial sobre el avión caído en Francia comienza a ser reventada: el diario inglés Daily Mail eliminó un artículo en el que contaban cómo testigos oyeron explosiones cerca del avión, lo que sugiere que podría haber sido escoltado por otras aeronaves.
La cosa se pone todavía más interesante cuando nos enteramos de que una película hispanoargentina con premios Goya titulada “Relatos Salvajes” mostraba a un piloto que quiere suicidarse… con el pasaje entero.
¡El mismo relato que lo ocurrido con el avión de Germanwings!
Relacionado
Teoría Reptiliana de la Locura
" PRUEBA LASER Estadounidense destruye AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES
Marzo 25, 2015.
El Ministerio de la Defensa (MOD) ESTA Informando El Día de Hoy Que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen Mostrar el derribamiento el día de ayer del Vuelo 9525 de 4U Germanwings En el sur de Francia, Como " m resultado directo " De Una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (hellads) Tratando de derribar ONU vehicle ICBM de reentrada, but, que, en Cambio destruyo una ESE avión comercial matando a por todas las 150 Personas Que traia un bordo.
Segun ESE report del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, Que ya esta en alerta de combate total FUE avisada of this incidente ayer Mismo Por instancia de parte del caza submarino Severomorsk, ACTUALMENTE En operaciones en el Mediterráneo Que Reporto Que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión Sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área Donde se hicieron ESTAS detecciones Por instancia de parte del Severomorsk, Apunta ESE report, SUCEDE Also Ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense ópera Que desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El Informe del Ministerio de Defensa clarifica Que los Sistemas de radar de EE.UU.-Reino Unido-Unión Europea, muy Seguido se bloquean al despegue / aterrizaje de los Bombarderos, Y Que En El Caso de ayer, Donde se Reporto ESE incidente en Manchester (MAN ) probablemente coincidió con el Despliegue de la ONU Bombardero B-1 Lancer Británico, ALGUNOS de Los Que pueden utilizar Also el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.
Also senala El Informe del Ministerio de Defensa del la del que structure militar EE.UU.-Reino Unido-Unión Europea, una de menudo Pone en Peligro los Flights Civiles estafadores SUS Juegos de guerra en el Continente, Como El Año Pasado En que 50 Aviones desaparecieron Temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia Entre el 5 y el 10 de junio. Los Servicios de Tráfico Aéreo de Eslovaquia en su Declaración Sobre ESE Bloqueo de radar admitieron en ESE Momento: " La Desaparición de Objetos en las Pantallas de Estuvo radar Conectada Con Un Ejercicio militar Planeado Que se llevo a cabo en Varias contradictorio de Europa ... Cuyo Objetivo Era La interrupcion de frecuencias de Comunicaciones de radio. This activity Also Causo La Desaparición temporal de Varios Objetivos en la Pantalla del radar, MIENTRAS Que los aviones estuvieron en contacto con la radio Por los Controladores de Tráfico Aéreo y continuaron su Vuelo normalmente ".
IGUALMENTE, se evidenció Lo peligroso Que OEN Ejercicios militares Occidentales Ser pueden párr los Aviones Comerciales, Apunta ESE report, pues el 3 de marzo, Cuando, En Una Extraña pre-simulación de La Desaparición el día de ayer del Vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse Preparando Para La fallida prueba Sobre el sur de Francia, El vuelo LH 1172 de Lufthansa, la ONU A321 de Airbus, Operando una altitud normales de Vuelo, perdio altura súbitamente en Minutos Como lo comprueban SUS cartas de radar.
En Cuando a la Explicación de la Perdida de altura del Vuelo 1172 de Lufthansa LH En el sur de Francia Hace Apenas dos Semanas, PODEMOS Cedros article del Airline Reportero Titulado " Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo "que los dados , en parte:
" Hubo momentos en Los Que Pense Que Podria Estar viendo ONU estrellamiento de ALGÚN tipo En tiempo real, una milla de Millas de distancia. Pero, gracias a Dios, Los Pilotos actuaron rapidamente y se desviaron un Cercano Aeropuerto des.
Lufthansa CONFIRMO una aerolínea Reporter.com Que El LH1172 tenia 151 Pasajeros A bordo y el capitán decidio Hacer Una escala en Nantes (NTE) Francia "DEBIDO una ANU emergencia Médica (pasajero Enfermo)".
Al contrario del Vuelo LH1172 de Lufthansa, embargo de pecado, continua el Informe del Ministerio de Defensa, El vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no Pudo recuperarse de su Descenso Rápido ... y en Cambio FUE Desbaratado en Decenas de miles de Pedazos de metales y carne Sobre humana La Ladera De Una montaña en el sur de Francia.
Lo Que Causo Una Destrucción tan grande del Vuelo 9525 de Germanwings, dados ESE report, evidenciado FUE el 3 de febrero Cuando Una prueba Que Hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, Tomando Como blanco uno de SUS viejos Sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató Completamente al calentarlo desde el interior causando Que explotara en plena órbita.
Sin embargo, los Expertos del Ministerio de Defensa en ESE report Dicen que, los Sistemas de láser químico, Como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, Que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings Y Que Casi causa el estrellamiento del Vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe Que Son Extremadamente Difíciles de enfocar una Objetivos de largo alcance pues sus " Efectos "tienden a esparcirse Por Toda La Atmósfera afectando Nada y Todo A Su paso.
Y El Escenario exacto Que Causo Ayer La Destrucción del Vuelo 9525 de Germanwings, continuan Diciendo OEN Expertos del Ministerio de Defensa, se Combino el Intento de la Alianza Occidental de Hacer blanco una ONU " Vehículo de re-entrada de prueba "simulando ONU ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) Ellos contraindicaciones ".
El " Vehículo de re-entrada de prueba "Específico USADO En Esta fallida prueba de misil Estadounidense, dados ESE report, FUE Lanzado el día de antier En un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy Temprano from Unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, Y Que el Régimen de Obama señaló fue "Un Mensaje al Mundo de las Capacidades Nucleares de Washington".
El " Mensaje al Mundo ", embargo de pecado, apuntan los Expertos del Ministerio de Defensa en ESE report, Enviado Directamente a la Federación Por La inutilización del USS Theodore Roosevelt Usando La Superior Tecnología Magrav, Y Que: Además de Destruir previamente ESE portaaviones En un Ejercicio militar Hace Unas Semanas, incapacitó IGUALMENTE al USS Donald Cook, en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica this pesimista diario Reporte, de las 37 Aeronaves de la OTAN tomaron Que a instancia de parte en la ESA prueba de misil Estadounidense el día de ayer, militar jet Solo Un Italiano Cambió su transpoder al código de emergencia # 7700 al ver Como se desplomaba El vuelo 9525 de Germanwings una tierra.
Y Como MUCHOS Pilotos Alemanes se estan negando a volar el día de hoy DEBIDO una OEN Ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), concluye Reporte ese, la probability De Que al pueblo Occidental se le diga la verdad Sobre Lo Que le Sucedió al vuelo 9525 de Germanwings Es Igual a la verdad Que les Dijeron del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines, Que se comprobó con imagenes de satélite de Que Fue Derribado Por un avión de combate Ucraniano, es La Misma ... cero.
Quisieran ¿Y si los pueblos Occidentales, Vez Alguna, sable La Verdad de las incontables vidas destruídas Por Sus Líderes militar, Pudiera Alterar la guerra?
Nadie conoce ya La Respuesta.
Matemáticas Vorticiales
Para reflexionar. ¿Por Qué No Nos CUENTAN La Verdad? ¿Realmente heno heno Alternativas? Matemáticas Vorticiales .
Seguidamente ofrecemos ESTA clase magistral de Matemáticas vorticiales Por Randy Powell.Un EJEMPLO MAS de tantas Iniciativas Que Ya sabemos viables. El Problema No Es Científico, China y de los intereses creados Que intentan Parar a toda costa el avance del nuevo paradigma. Sin embargo, desde la fuerza de Nuestros osciladores armónicos Podemos crear de de de. Focalicemos Toda Nuestra Energía en La Creacion, en El Impulso, en la Innovación y desde el SAO (Servicio al Otro) ya lo ESTAMOS consiguiendo. Compruébenlo.
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=19Z4jc_DY3Q&feature=player_embedded EXISTEN las Tecnologías, Los Medios, los Científicos con Conciencia Que pueden Cambiar el mundo En que Vivimos, Pasando de la ONU Estado de carencia de la ONU Estado de la ONU de abundancia Poner TODOS LOS Niveles de Vida en el planeta. ESTA limitada a la Voluntad de UNOS Pocos Que Por Conflicto de Intereses HIJO los controlan y Que Tiene El dominio Sobre el resto del planeta. El Concepto de Energía libre NACE estafa el inventor croata genial Nikola Tesla Quien a los Episodios Finales De Siglo XIX consiguio Crear de Aparatos de CAPACES de extraer Energía de la Ionosfera. Nicola Tesla (1856-1943), de la ONU Científico de origen croata Desarrollo SUS Grandes Descubrimientos en Nueva York . Fue el inventor de Más de mil Dispositivos Entre los Cuales estan la corriente alterna, la lámpara fluorescente o los rayos X. Uno de Sus Grandes inventos FUE La Creacion de la ONU electromagnético del motor Energía Que solo por si generaba. Tras su muerte, Todos SUS Documentos y Efectos de laboratorio were incautados POR EL Ejército Estados Unidos, y del Hasta Siguen hoy desclasificados SER pecado. Extrajo Energía de las Reacciones Nucleares producidas Por La Electricidad al incidir en el Carbono pecado el peligro de Reacciones en cadena, ni Masa crítica Residuos Nucleares. La Unica Máquina de Energía Libre Que Sigue FUNCIONANDO desde 1980 regularmente es La llamada Thesta Distatica y SE ENCUENTRA en la comunidad religiosa Methernitha, Cerca de Linden, en Suiza. Cuenta con UNOS 200 Miembros Dedicados Principalmente a la Investigación Electrónica. Se Trata de electrostático Sistema de las Naciones Unidas, ONU doble Una Máquina electrostática de Wimshurst Bobinas Estafadores complementada, IMANES, diodos y Otros Componentes Extraños SIMILARES. Gira Sola, proporcionando 3 KW de 220 Voltios. Ha Sido comprobada y testificada Por numerosos Expertos. Los Directores of this comunidad y el constructor de ella, Paul Baumann, El Pecado Divulgar Quieren su secreto. Segun Ellos, la Humanidad no Preparada this Parr asimilarlo. Parece Que Han Recibido Ofertas de la NASA Que Han Rechazado. Desde 1990, han Decidido no mostrarla . La realidad nos dados Que la ambicion del Hombre Por El Poder es causa del RETRASO tecnologico de la Humanidad en aspects MUCHOS. diseases Sabemos ya Que were inoculadas Parr testear o Poder Reactivar la industria farmaceutica. Sabemos de Guerras Que Comienzan POR EL petroleo. Sabemos Que Esta Es La Realidad Porque la VEMOS Día a Día. Lo Que No TENEMOS, Es El Acceso a ESTAS Energias Alternativas Pero sabemos Que Si EXISTEN. Solo la concientización Una traves de la educacion es el motor del Cambio. Globales vorticiales Marko Rodin Matemáticas
`` `` `` `` ``
Comentarios
Publicar un comentario