EL HÁBITO DE LAS MONJAS ES DEL CULTO A satanico A SATURNO
El catolicismo es la ONU pufo secular. El Blanco De La cofia sentantes Que El Negro represivo de Satanás Sí Impone ONU La libertad de las Mujeres. Religión es sinónimo de cárcel, misticismo de libertad. El Sistema de Control de la Mátrix se fundamenta en los Misa Mierda, Religión, Educación, Cine y música pop.
SATURNO, EL CULTO AL SOL NEGRO
Saturno Tiene Seis anillos, la NASA toma fotos de saturno Formando en su polo norte Una Nube hexagonal de 6 Lados. De Ahí viene el culto al Cubo Negro de Saturno. Es Un misterio CÓMO Sabian esto en la antiguedad. . La Estrella de Salomón de 6 puntas le repre
El ataúd es hexagonal, Por Eso nos entierran Así: es satánico enterramiento de la ONU, pérfido, pútrido, Parr Que Te pudras pecado fundirte a la Naturaleza o te quemen Que es el enterramiento ideal.
La fiesta de Saturnalia en Roma -QUE se celebraba en Navidad- representaba la muerte y Resurrección del Sol o Sol negro, Por Eso Visten el negro los Sacerdotes A Este culto, de Ahí viene la Adoración de Las Vírgenes Negras. Saturno era Hace Mucho tiempoo Una Estrella, sol de un, Que explotó y se apago: tal es el origen de Sus fascinantes anillos .... Y de Ahí quedo el nombre del sol Que se apago o El Sol Negro . En el culto egipcio era El Ojo Iluminati Que Todo Lo Ve , ya Que en Perspectiva Parece un ojo Dentro de ONU-círculo culto a Akhenaton = Moisés y Jesús-el-que-Montó el cristo = Tutankhamon. ESTA nueva encrucijada a la adentramos Que Nos Es Una influyen saturniana Sobre neptuno con Influencias Positivas de Plutón, de Ahí Que Llega el Último de la plutarquia de la Mafia X iluminati y El Comienzo de Una Nueva Régimen y Una Nueva Era, La Holocracia.  
EL OJO QUE TODO LO VE ES ILUMINATI EL CULTO AL SOL NEGRO DE SATURNO
Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es El ojo egipcio de Horus, Que provenía de la Atlántida. Arriba fijaos, El Azul masónico, la serpiente Reptil, el Ojo y el Águila y El Dorado, del culto al Sol.
LA SOTANA Y TRAJE NEGROS ES DEL CULTO satanico A SATURNO
Es el uniforme de la Orden militar de los Jesuitas, dueña de la Mafia X. El logo jesuita es JHS (Isis-Horus-Seth) (la J, era la antigua I :. EJ Ioannes) y el Sol. Los nazis se basaron en los jesuitas en simbología, FUNCIONAMIENTO y jerarquía. El alzacuellos blanco Es Para Formar y resaltar el cuadrado del Culto a Saturno.Médicos, Jueces y Profesores llevaban Una vestidura es Semejante la antiguedad. El catolicismo Es Un farol de matrixcultura, ONU refrito barato de Religiones antiguas -egipicias y persas Sobre todo-Manipulado Para comer el coco a legiones de borregos sumisos y desinformados. Los pajeros de Putalocura deberian recapacitar con la gran frase de San Escribá de Balaguer en su imprescindible Camino : "infierno Hay -Una Afirmación Que, Para ti, Tiene visos de perogrullada -Te La voy a repetir:.. ¡heno infierno" o " ¿No te Producen mal sabor de boca el deseo de Bienestar fisiológico "mejor o AÚN:" ¿Debes anhelar la muerte en desamparo ". Un grieta del masoquismo, el tío, y de todo un. 
¿CÓMO ES LA PREHISTORIA SABIAN QUE existia SATURNO?.
Lo desconoces. NO TIENE te zócalo Cuenta. Pero los Símbolos negros iluminati del Culto a Saturno nos Rodean e invanden junto con la Ley Marítima Pirata del Almirantazgo: y Todo eso proviene de los Fenicios Cananitas Que LUEGO Pasaron UNOS sr los Judíos de masones y, las élites Que Nos dominan desde la Noche de los Tiempos ... ¡desde la Atlántida!.
La oleada PREGUNTA: ¿Como Sabian Hace 5000 años o Más Que existia anillos Saturno pecado Telescopios Y Que Tenia?. ¿Como Sabian Que Fue Una Estrella Que explosionó y formo Un Sol Negro? ... Pues oficialmente ningún Respuesta heno. No se sabe. Estós Símbolos HIJO Como Otro oopart, o artefacto Fuera del tiempo. Esta Es La Clave de la Cuestión, Lo Que Quiere Decir Que Nuestros antiguos Sabian Más De Lo Que Aparece en los libros de historia. En Sumeria ya consideraban la ONU Como un Saturno planeta con anillos y en Nínive se encontraron Telescopios de mas de 4000 años con baño 1800.  
Se desconoce CÓMO HACE Sabian 5000 AÑO O MÁS QUE existia SATURNO, SU EXPLOSIÓN Y SUS ANILLOS. OTRA GRAN PRUEBA DE NOS anteceder UNA GRAN CIVILIZACIÓN EN LA PREHISTORIA SUPERAVANZADA: LA ATLÁNTIDA.
Es otra prueba irrefutable de Algo que HEMOS Venido repitiendo Una Menudo: nos preceder Una alta Civilización muy Avanzada en la prehistoria, alienígena o de la Atlántida, o Ambas Cosas, Que es lo mas probable. No Hace Falta Ser Sherlock Holmes Parr deducir Que Si Sumeria Es Un legado de la Atlántida, SUS Símbolos deberian venir del Continente desaparecido y el culto a Saturno Y ropajes SUS SIMBOLOS Y, seguramente tambien.
Cada planeta se Asocia color de un un, Marte al rojo o al negro Saturno y al marrón. Saturno se Asocia también ONU acuario y capricornio, al plomo y es Un planeta masculino. Cada planeta se Relaciona con Una Figura geométrica y Saturno corresponde al Cubo.  Kepler lo Fijo de Acuerdo a la Relación existente Entre las Distancias de los planetas al Sol y El Tiempo de Rotación . Lo Increíble Es Como SABIAN ESTO Nuestros Antepasados ​​prehistóricos, los los antes de Kepler.
Élites = Adoradores DEL DEMONIO

http://contraperiodismomatrix.com/el-culto-negro-mason-satanico-y-esclavizante-a-saturno-nos-invade-y-sus-simbolos-iluminati-sin-que-lo-sepas/
OS HABEIS ENTERADO QUE LA MENTIRA SE Conjuga .. CON MUCHO .. JUGO PARA NUESTRA MENTE QUE NOS Miente
YO Miento
TU Mientes
EL Miente
NOSOTROS MENTIMOS
vosotros MENTIS
ELLOS Mienten
PERO ..... LA VERDAD ..... NO TIENE DERECHO A CONJUGARSE NI HA Activarse .. SOLO NOS DEJAN LA ESTATICA COMO EL JAMON DE LA cucaña .. EN LO ALTO DEL PALO BIEN UNTADO DE GRASA PARA QUE NO LA ALCANCEMOS NUNCA .. EXCEPTO PARA EL VIEJO .. PARA QUE SE Quede VERDE .. VIEJO VERDE .. REBUSCANDO SU VERDAD! ....
CONBRAZOS MONADA