NO ES CIENCIA FICCIÓN: TODAS LAS CLAVES DE CONSPIRACIÓN
ESTÁN METIDAS EN UN FILM QUE ES UN PASATIEMPO MADE IN ILLUMINATIS
jupiterascending
“Algunas vidas importan más que otras”
Balem-Enlil

PELÍCULA “¡REALISTA!”
Impresionante, espectacular, colosal, cumbre de Efectos Especiales. No es una buena película, sino tiros y hostias sin fin de videjuego y sagas que nadie entiende, pero está magistralmente hecha.Pero tiene mucho recorrido, algo lógico porque los Wachoski hacen películas con todas las pajas mentales y el mundo de los Amos, los illuminati. Ni el borregomátrix, ni los críticos borregomátrix entienden el significado oculto de los diálogos, porque no conocen las claves anunnaki que nosotros los despiertos tantas veces hemos destapado aquí. Mucha gente me ha dicho…”si parece una historia del blog del Dr. Mátrix. Es un deja vú , algo ya visto, en contraperiodismo. Cada día.
Es supuesta Ciencia a Ficción a raudales teñida de conspiración pura: Destino Júpiter es una película que a pesar de ser “aparentemente”ampulosa y vacía”, merece verse y que ganará varios oscars al mejor vestuario, efectos especiales, vestuario, diseño de producción, mejor sonido etc… , es decir , ganará oscars técnicos…No los de la mejor película.
Los oscarizados efectos de la mediocre Interestellar al lado de Jupiter Ascending quedan en pura basura, incluso supera a veces en trabajo de postproducción a la mítica 2001... donde misteriosamente también viajaban a Júpiter. Como 2001 que el 60% era trabajo en maquetas sin diálogos (que lo hace más universal) Destino Júpiter es un 80% un genial y perfeccionista trabajo de animación por ordenador.
Los efectos de teletransporte, tecnología ovni, botas de ingravided, grises, reptilianos…que tantas han mencionado testigos de abducciones están magistralmente hechos y lo cierto es que no son efectos, es la realidad de nuestro mundo moderno, donde los grises y reptilianos se teletrasportan cada noche para joderte y entrar en tu cuarto. La película cuenta esto detalladamente.
Pero este largometraje de los supuestos hermanos judíos Wachoski es algo más…Es un compendio de conspiración donde está metida en una película toda la información que damos en este blog desde hace seis años. ¿Casualidad? ¿o es que ambos contamos la misma verdad?
No. No es casualidad. Es que la Verdad es Una. Ya lo hemos dicho muchas veces, Horrywood oculta la verdad en las películas de ciencia ficción para que cuando se le cuentes al PROGRAMADO PREBORREGADO borregomátrix éste espute estreñido: “Bah, loco, fumao, tú has visto muchas pelis de Hollywood...Eres idiota, vive la vida”. Esta película es un ideario illuminati donde usan a dos testaferros desconocidos casi anónimos (los travestidos Wachoski) para contar una historia anunnaki, que por increíble y loco que parezca resulta a la postre una película realista constumbrista (=a lo cotidiano): es decir, LA VERDADERA REALIDAD.
Ágarrate que vas a alucinar…Prepárate para Viajar y Ascender a Júpiter.
EL FILM ES UN RESUMEN VISUAL DEL BLOG CONTRAPERIODISMOMATRIX
LA CRÍTICA NO CAPTA LA CONSPIRANOIA
Los críticos oficialistas no captan la conspiración de los diálogos:
“no sólo no explican más allá de lo superficial un statu-quo galáctico considerablemente complejo y rotundamente desaprovechado, sino que refuerzan la sensación de estar ante un guión a medio hacer, absurdo y en ocasiones vergonzante” ( dixit un tal Víctor López)
En ABC escriben:
“La visualmente hermosa nueva película de los Wachowski es probablemente una de las mejores películas “malas” de los últimos tiempos”.
Les impresiona, pero no la entienden…creen que los diálogos son pendejadas.
Es lógico el crítico que no conoce la trama anunnaki, illuminati, alien..pues no entiende nada. Es como Batalla en la Tierra de Travolta que resultó un fiasco , y contaba toda la historia anunnaki, pero luego se volvió de culto. Es porque ni se imaginan las conspiración anunnaki que amenaza la Tierra. Todo cuadra en lo que hablamos en el blog, grises que abducen, reptilianos malos torturadores al servicios de anunnakis, exopolítica, vampirismo , granja humana…pactos y guerras entre extraterrestres, tecnología oculta, ovnis entrando y saliendo en la Tierra como pedro por su casa mientras los borregomátrix van en bicicleta o a gasolina y usan luz eléctrica en vez de energía libre. Todo es real. Sólo que los hermanos malos no son gigantes. Prometheus yDestino Júpiter son complementarias, son las que narran la realidad de la conspiración anunnaki. No son películas, películas son lo que te cuentan cada día en el telediarreo o en los vídeos de las mkultra.
Es cierto, el guión tiene fallos -es como un videjuego, no tiene sorpresas ni consistencia- y es casi todo exhibición de efectos y mensajes subliminales illuminati, que el gran publico no tiene por qué entender o captar. Por eso cualquier crítico convencional no verá nada en la película, sino efectos, lo mismo que en Matrix nadie entendió los masajes mkultra, excepto nosotros.
LA PELICULA SE ESTRENÓ CON LA TIERRA EN ALINEACIÓN
CON JÚPITER Y EL SOL: USANDO ASTROLOGÍA ESOTÉRICA POSITIVA 
The film was scheduled for release on a day when Jupiter is in alignment between the Earth and the sun.
En cábala y astrología es un día positivo para presentarla, lo cual ya muestra que los autores son expertos esotéricos. Steagnus reencarnó ahora  con el Sol en Júpiter, signo de buena fortuna y liderazgo. La gran  médium y sanadora cántabra Sarito me dijo que preguntara sobre mi carta astral a una astróloga de Madrid. Ésta sin conocerme, me dijo que había sido un jefe militar romano: ¡Steagnus!
TEMA
El Tema de la película es la Colonización Ancestral Aliénigena (anunnaki) de la Tierra , usada como granja humana, para conseguir como una empresa más de Industrias Abraxas Galáctica  un elixir que les da inmortalidad. Cosechan humanos y luego les extraen sustancias por ingeniería genética que sirven para dar inmortalidad a los reyes o dioses anunnaki. Es una temática vampírica y anunnaki que concilia la labor de las dos razas que controlan el mundo desde siempre, anunnakis y repilianos, que por supuesto salen en el film, junto a los grises, que son , como hemos dicho tantas veces, los “currantes ” de esas razas que hacen abducciones, experimentos y clonaciones y que en la película se llaman “los vigilantes”. Curiosamente Sumeria significa “Tierra de los Vigilantes”.
La Tierra es vista como un planeta granja humana donde los borregomátrix son recursos naturales para conseguir la pseudoinmortalidad o longevidad. Es un Capitalismo Galácito controlado por una especae de mulinacional galácgtica que ellos hasta llaman ” Industrias Abraxas”, cuyo único objetivo son los Beneficios de los Anunnaki y la consución de “tiempo-longevidad” como la cosa más valiosa.
ARGUMENTO
Mila Kunis es Júpiter una emigrante judía rusa (como los Wachoskis) en Chicago que limpia wáteres y hace de criada y conserje y que es sin saberlo la reencarnación de Isthar. Chicago la ciuadad del psicópata estafador Robama, para dar más morbo. Los hermanos Balem, Kalique y Taitus reclaman la herencia y luchan entre ellos por hacerse con Júpiter, que se salva de ser asesinada por grises y reptilianos el alien licántropo Caine Wise , “Caín Sabio”, literalemente (Tatum Channing), más seco que la vagina de una yaya. Gárgolas Reptilianos secuestran a la familia de Júpiter, Kalique la secuestra . Taitus intenta casarse con ella y su hermano Balem hacerla firmar un documento holográfico para quedarse con la herencia.Al Final la salva el likánido Wise y nace una historia de amor sin pies ni cabeza.
El guión a veces roza lo grotesco como cuando para obtener el título de realeza o ser “titulada anunnaki” (=aristócrata) Júpiter tiene que recurrir a un abogado robot y un kafkiano laberinto de trámites judiciales en ámbitos gálacticos de todo tipo y de todas las especies para que le sellen un holograma aristocrático en el brazo. Eso parece España, México o Argentina o cualquier país latinoamérico… pero no la Federación Galáctica. Pero hay algo cierto en esto que el público desconoce, los anunnaki hacen exámenes genéticos de pedigrí que valen mucho dinero y donde pueden saber la pureza de su sangre y genealogía, valen de 150.000 euros para arriba.
UN ABOGADO ROBOT TE COMPULSA TU PEDIGRÍ ANUNNAKI
EN REALIDAD EL USO DE ROBOTS ES COMÚN EN LAS BASES SECRETAS
jupiterrobot
El uso de anillos mágicos, marcas, hologramas, identificadores en el ADN es común en la tecnología anunnaki que usa la NSA.