sábado, 17 de enero de 2015

TEORIAS DE LA CONSPIRACIÓN



http://www.rafapal.com/?p=29194




conspiracion, new world order, nueva era, energia libre, extraterrestres, ufo, ovni, espiritualidad, matrix
RAFAPAL.COM

http://www.cinegolden.net/192-matar-al-mensajero-2014.html


Charlie Hebdo: "Yo soy Mahoma"

Charlie Hebdo: "Yo soy Mahoma"

Charlie Hebdo: "Yo soy Mahoma"

Marchas en países africanos contra Charlie Hebdo: "Yo soy Mahoma" 

Miles de manifestantes salieron a las calles de Argelia, Sudán y Mauritania con pancartas, para rechazar la reciente portada de la revista francesa; se reportan muertos y heridos. 

francia 

Con la frase Je suis Mohamed (Yo soy Mahoma) plasmada en pancartas, miles de personas de las capitales de Algeria, Níger, Sudán y Mauritania protestaron contra la revista satírica Charlie Hebdo. Estas manifestaciones se dan una semana después del ataque al semanario y a las posteriores protestas en varias ciudades de Francia, donde se condenó el terrorismo. 

En Nuackchot (Mauritania), más de 3.000 manifestantes, que gritaban "Todos somos Mahoma", salieron de la Gran Mezquita de Nuakchot tras el rezo musulmán del mediodía y se dirigieron al palacio presidencial, donde fueron recibidos por el jefe del Estado mauritano, Mohamed Ould Abdel Aziz. La marcha estuvo acompañada por una masiva presencia policial. Algunos de los participantes vitoreaban a los atacantes de París y los llamaban "mártires". 

Aziz declaró que nunca participaría en una "actividad en la que se insulte al profeta del islam" y justificó así su ausencia en la manifestación del pasado domingo organizada en París, en repudio a los atentados yihadistas que dejaron 17 muertos. 




link: https://www.youtube.com/watch?v=WSc8s8EEXyw 

Después, los manifestantes se dirigieron a la embajada de Francia en Nuakchot y quemaron varias banderas francesas, mientras enarbolaban pancartas alabando al profeta. 

Durante el rezo, el imán de la Gran Mezquita, Ahmedou Ould Lemrabott, pidió a Occidente, y en especial a Francia, que impidan a sus medios de comunicación publicar caricaturas del profeta. 

"Los dirigentes occidentales deben prohibir la publicación de insultos al profeta si quieren realmente la paz y la estabilidad", advirtió Lemrabott, quien añadió que "el islam condena lo ocurrido a los periodistas de Charlie Hebdo y la manera en la que les mataron". 

Sin embargo, Lemrabott calificó la marcha de París como "una afrenta a los musulmanes". 


islam 

En Argelia, las manifestaciones fueron agresivas. Elementos antimotines debieron ser desplegados en las principales avenidas de Argel para evitar que los protestantes llegaran a algunas instituciones oficiales, pero se produjeron enfrentamientos debido a que se utilizaron gas lacrimógeno y balas de goma para dispersar a los manifestantes, que gritaban consignas para glorificar al profeta Mahoma. 

En Níger, cuatro personas murieron y 45 resultaron heridas durante las manifestaciones. Los protestantes incendiaron el centro cultural francés (CCF) de Zinder y varias iglesias, entre católicas y protestantes. Kaomi Bawa, director de la institución europea, declaró que unas 50 personas "rompieron la puerta" de entrada e incendiaron la cafetería, la mediateca y locales administrativos del CCF. 

Centenares de sudaneses también protestaron contra la portada de Charlie Hebdo, que tras los ataques de la semana pasada volvió a los kioscos con una portada en la que se ve a Mahoma derramando una lágrima mientras muestra el eslogan "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie). 

Los sudaneses marcharon por el centro de Jartum con pancartas en las que se podía leer "Muerte a Charlie Hebdo", "Exigimos que Francia pida perdón" y "Nos sacrificamos por ti, profeta". 

argelia 

Desde la Gran Mezquita, cuyo imán pidió la expulsión del embajador francés de Jartum, intentaron dirigirse a la embajada de Francia, un movimiento que prohibió la policía desplegada en torno a la legación diplomática y al centro cultural francés. 

EN ASIA TAMBIÉN RECHAZARON A CHARLIE HEBDO 

En Líbano, Pakistán, Israel y Jordania, miles de ciudadanos también alzaron su voz de protesta contra la revista satírica. 

En Pakistán, las protestas tuvieron como punto de partida las mezquitas y como destino la embajada de Francia, en Karachi, la ciudad más poblada del país y capital de la provincia de Sindh. 
En tanto, la policía jordana se enfrentó a varios miles de manifestantes que intentaron acercarse a la sede diplomática francesa y que fueron convocados por grupos islamistas frente a la Gran Mezquita de Huseini. Uno de los organizadores dijo que las fuerzas de seguridad dispersaron a los manifestantes y arrestaron a al menos cuatro de ellos, que fueron posteriormente liberados. 

Similar panorama se vio en Jerusalén, donde cientos de palestinos salieron a la calle. Se reunieron en la Explanada de las Mezquitas también después de las oraciones. Al final de la protesta quemaron una bandera francesa. El gran muftí de Jerusalén había condenado previamente la representación del profeta, prohibida en el islam, pero también toda forma de terrorismo. 

En Líbano también hubo protestas similares, en las que participaron libaneses y palestinos, en el norte y sur del país. La concentración se efectuó en la entrada del campo de refugiados de Ain el Helu, el más grande del Líbano, situado en las afueras de la ciudad de Sidón. 

Entre los gritos de los manifestantes se escucharon: "Nuestra vida es tuya, profeta Mahoma", "Ni Mahoma ni Jesús están a salvo con Charlie Hebdo" y "No permitiremos que sigan insultando al profeta". 

Se preveía que en Irán se desarrollen similares manifestaciones; sin embargo, los organizadores, estudiantes islamistas, anunciaron que la concentración había sido cancelada, aunque precisaron que esta tendrá lugar el lunes próximo frente a la embajada francesa en Teherán, a la espera de una autorización oficial.

Anuncios



















VACUNAS QUE MATAN: LOS 11 INGREDIENTES MÁS TÓXICOS EN LAS VACUNAS Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS..
Sólo han pasado 73 años desde la Segunda Guerra Mundial, y de los científicos locos de empresas como,
I.G. Farben
BASF
Hoechst
Dow
Bayer,
...que crearon las cámaras de gas y probaron peligrosas vacunas en judíos inocentes, no sólo desaparecieron.
De hecho, fueron a trabajar a las corporaciones y las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos que manejan la industria de las vacunas hoy en día. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados recién salidos de prisión, a tan sólo de 4 a 7 años después de que los juicios de Nuremberg los declarasen culpables de asesinato en masa y esclavitud (ver Los juicios de Nuremberg: Los acusados y los Veredictos.)
De hecho, cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial, el edificio de I.G. Farben en Frankfurt estaba protegido de los bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar.
¿Por qué? I.G. Farben era el tipo de "brazo farmacéutico" como la FDA/CDC del 4º Reich de Hitler, y los Rockefeller tenían un interés financiero en el mantenimiento y el control de este imperio farmacéutico, que pronto se catapultó hacia territorio estadounidense.
La investigación revela que Hitler también invirtió en Merck y otras compañías farmacéuticas.
Nazis condenados por asesinatos en masa
...se convirtieron en importantes ejecutivos de principales compañías químicas y farmacéuticas estadounidenses.
Fritz ter Meer, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía usted en las vacunas de Estados Unidos?
Carl Krauch, miembro ejecutivo de I.G.Farben y Jefe de Economía de Defensa para Hitler, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, sirvió tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Aún quiere conseguir esas vacunas contra la gripe? ¿Qué le parece la vacuna contra el VPH para su hija o hijo?
Esta es la misma industria de las vacunas hoy que protegía y empleaba a criminales de guerra nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis fue adquirida por Bayer. Por lo tanto, ¿exactamente a quién está confiando la saludy el bienestar de sus hijos?
En la actualidad, el Gobierno de los Estados Unidos y los CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.
Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte! ¿Dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país? Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.
¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe una cura? Escuche las impresionantes admisiones por expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables.
Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:
Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos "recomendados" cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.
Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. "Recomendado" 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma "desnaturalizada" (fragmentada y debilitada) del virus.
Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos
Suero Bovino de vaca:
Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.
Sorbitol:
Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.
Gelatina:
Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).
Cloruro de sodio:
Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento
Proteína de huevo:
Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.
Timerosal:
Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples* vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.
Albúmina humana:
La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de "un estanque de sangre" puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.
Formaldehído:
El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.
Fenoxietanol:
Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que "puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto" en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.
Fosfato de aluminio:
Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.
GMS (Glutamato Monosódico):
Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.
Si a usted le gusta que le mientan, visite la página vaccinateyourbaby.org, donde le dicen que el formaldehído es seguro, ya que está,
"Presente en entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano."
Asimismo, le informan que el aluminio es bueno para usted, porque,
"El [a]lumino también se encuentra comúnmente en los alimentos, el agua, fórmulas para bebés e incluso la leche materna."
Oye, si está en el medio ambiente, debe ser seguro para inyectarlo en sus venas (¿por qué no usar mejor veneno de serpiente, lejía, y plutonio?). ¿Quiere la última alternativa a las vacunas que previenen la enfermedad?
Compre vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas!
De Ygao Camacho..


viernes, 16 de enero de 2015


El empleo, los ni ni y las encuestas




Segunda quincena Enero.


Según el anuario del Ministerio de Educación y Cultura, el 12,5% de los jóvenes entre 15 y 20 años, no estudia ni busca trabajo.
Al igual que todos aquellos que no buscaron trabajo en la semana anterior a la encuesta, del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), no se contabilizan como desocupados, sino como inactivos. Como tales se registran los36.000 jóvenes que de acuerdo a los datos del MIDES no estudian ni trabajan.
Creemos necesario además considerar las definiciones oficiales sobre ocupación y desocupación, en el momento de sacar conclusiones, al respecto.
Por ejemplo.
Para el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) los que hicieron una changuita de una hora a la semana en el período de la encuesta figuran como ocupados.
Si ni siquiera tuvieron esa “suerte”, pero realizaron algún trabajo en su casa, para afuera, o ayudaron a algún familiar o amigo, en un negocio, chacra, aún sin recibir algún pago regular. También para los registros del INE están ocupados.
No terminan aquí las dificultades para que los trabajadores sin empleo sean contabilizados como tales. Si la ausencia de trabajo fue debido a un conjunto de factores entre los que se mencionan “poco trabajo o mal tiempo, o por estar en seguro de paro”, también el INE los considera ocupados.
Por otra parte, los datos surgen de encuestas y respuestas de los encuestados que no siempre son confiables. El fracaso absoluto del “intento” de censo del 2011, demostró que el INE ni siquiera en circunstancias excepcionales tiene acceso a diversas zonas del país. Quedo al desnudo que desconoce totalmente la realidad de los diferentes barrios de Montevideo, y gran parte de las ciudades del interior.
Obviamente, creemos que con estos rasgos, las cifras que se elaboran y difunden en relación a tasas de empleo y desocupación tienen un alcance relativo. Sin embargo no faltan analistas que repiten una y otra vez, con voz engolada, que Uruguay tiene desempleo cercano a cero.
Claro, que generalmente no dicen cómo se elaboran las cifras. Además los datos tampoco dan mérito para tanto optimismo.
Pese a todas las definiciones que se orientan a reducir los datos de desocupación en relación a la realidad, las cifras oficiales de noviembre 2014, registran una tasa desocupación del 7%. Si sumamos los aproximadamente 2,5% de trabajadores en seguro de paro, que hasta los primeros años del nuevo siglo fueron considerados como desocupados se llega a un rango superior al 9%, que se eleva por encima del promedio histórico de los últimos 50 años.
El guarismo se ubica rangos similares a los vigentes en los noventa y claramente superiores a los de comienzos de los setenta.
Como decía algún Contador. Las cifras no mienten pero se puede mentir con las cifras.
Cuando leo, y analizo el formulario del INE para la Encuesta Continua de Hogares, y los datos sobre empleo y desempleo no puedo evitar recordar esa frase.
GOTITAS DE ECONOMIA.
  • El índice de precios Consumo (IPC) que registra los incrementos entre diciembre 2014 a diciembre 2015, según los datos del INE creció 8,26%. La manipulación mediante los precios de la energía eléctrica y los servicios de salud, complementaron el milagro de que las cifras no lleguen al 10% y se alejen aún más de la percepción de la gente.
  • Menos del 10% de los adolescentes de la franja de menores ingresos (el llamado primer quintil de ingresos) permanece estudiando cuando llega a los 22 años. En el quintil de mayores ingresos la cifra se multiplica por más de 6. Es el 62%. El contexto económico y social determina claramente las posibilidades de estudio.
  • La deuda pública (sin contabilizar intereses) en el tercer trimestre de 2014, es según cifras oficiales, de 33465 millones de dólares. En el tercer trimestre del 2013 era de 31994. Respecto al segundo trimestre de 2014, hubo una pequeña reducción, debido a que la deuda en pesos se licuo en parte debido al aumento del dólar.
  • EL salario mínimo nacional fue ajustado y llegará a $10.000 por mes. La sexta parte de la canasta familiar. Los 1168 latifundistas que poseen campos de más de 2500 hectáreas, solo cobrando, por alquilar sus explotaciones reciben más del doble en un solo día. El promedio de los arrendamientos de tierra fue de 157 dólares por hectárea. Con un campo de 2500 hectáreas se obtienen 392000 dólares por año. Más de 1000 dólares por día. Sentaditos, alquilando, no más.
  • En porcentaje pagan más impuestos los asalariados que los latifundistas. ¿equidad me dijiste? ¿Qué pague más el que tiene más me dijiste?
  • El precio internacional del petróleo ronda los 50 dólares el barril, cuando algunos meses atrás era mayor a 110. ANCAP, redujo el precio de sus productos en un promedio del 3%. ¿Afán recaudatorio?
  • Según datos del libro de Piketty “El capital en el siglo XXI” la participación del capital en el producto mundial tiende a incrementarse. Confirmando las tesis de Marx, que la evolución del capitalismo tiende a concentrar la riqueza cada vez en menos manos.
  • La excepción a la tendencia durante la segunda posguerra, fue la notable caída de la desigualdad en los últimos años en algunos países de América latina entre los que se señala que “La caída de la desigualdad fue especialmente notable en Bolivia, Ecuador y Venezuelai
  • El precio del euro, se reduce respecto al dólar y ello incide sobre los precios de las más diversas materias primas que exporta Uruguay y la región hacia Europa.
i Le Monde diplomatique edición diciembre 2014. José Natanson Piketty en américa latina.








Entrevista a Alejandro Dolina en Suena Tremendo

ATAQUES DE PÁNICO
Alejandro Dolina es conocido por su miedo a la muerte. En algunas entrevistas ha llegado a afirmar que eso a veces le impide disfrutar de la vida. Le preguntamos si ese miedo en algún momento se convirtió en ataques de pánico. “En una época de mi vida sí" confeso.
¿Cómo lo solucionó? "Me fui a Europa siendo muy joven, sin plata y casi sin compañía. Un viaje de aventuras burguesa. Pero esas dificultades, como no saber dónde apolillar… digamos que el pánico verdadero reemplazó al pánico ficticio. La gente pobre no tiene tiempo para ataques de pánico, tienen pánico verdadero. A veces confundimos los pequeños dramas burgueses y creemos que son los de toda la humanidad. Y no".
La calle
Así como “billetera mata galán”, le preguntamos a Alejandro si la calle mata al intelectual. “La calle mata al intelectual en los medios, y cualquiera mata al intelectual en los medios” contestó Dolina. “El tipo que es hábil en retruques como hacer rimas con el apellido, en los medios, le gana al intelectual, al tipo que ha perdido (o ganado) su vida estudiando las complejidades de la ciencia, el arte o la filosofía. Ese tipo es menospreciado”
“En la moral mediática un tipo que viene de la calle y vende autos usados es moralmente superior a un tipo que ha formado su inteligencia” sentenció el conductor. “Incluso las personas más populares de los medios, y estoy hablando de la Argentina, son ellos mismos personajes que desde la calle y su propia insolvencia han ido escalando y se han instalado, son mentores ideológicos de la sociedad. Y ese mentorazgo es ejercido con la mayor vulgaridad”.
“Yo no postulo que vengamos integrantes de un cenáculo filosófico a copar la radio y hablar de Pirrón de Elis. ¿A quién le puede importar eso?” se atajó Dolina. “No es eso. Es tratar de buscar lo que de extraño tiene el mundo, tener curiosidad, humildad ante el que sabe más”.
Para el argentino, la situación actual de los medios “no es el triunfo del vulgo, de la gente común, porque eso es sencillo, humilde, benevolente. Esta es una vulgaridad revestida de soberbia. La soberbia de los mediocres”.
Charlie Hebdo
“La verdad es que creer que esto es un ataque a la libertad de expresión es un gesto de lechuguinos. ¡Qué liberad de expresión y qué ocho cuartos! Este es un ataque a la dignidad y la vida humana, que es mucho más importante que la libertad de expresión” opinó Dolina. “Especialmente si creemos que la flor más preciada de la libertad de expresión es un gil que hace caricaturas de Mahoma. Si ese es el bien supremo a preservar yo se los regalo. Yo podría vivir en un mundo sin caricaturas de Mahoma, pero no puedo vivir en un mundo en donde la vida humana vale menos que un pucho de tabaco negro”.
El caso de Charlie Hebdo le presenta algunas preguntas a Dolina. “Por ejemplo, ¿cuál es el alcance de lo sagrado? Yo contaba el otro día que los hinchas del (Club) Deportivo Morón tenían la siguiente costumbre: ponían una bandera del equipo en la puerta donde entraban los hinchas visitantes y al que la pisaba lo fajaban. Establecían un territorio de sagrado y al que lo vulneraba lo acusaban de sacrilegio y le daban su merecido. Algunos tipos pisaban a propósito la bandera y otros elegían no pisar”. “Es un asunto difícil establecer normas de convivencia con comunidades cuyos territorios sagrados no coinciden” reflexionó.
Política
Le consultamos a Dolina cómo veía la actualidad del periodismo y la política en Argentina, y si le parecía que esos conflictos mediáticos que se dan entre el gobierno y ciertos periodistas eran algo pasajero. “Espero que sí, porque esa no es forma de hacer política ni periodismo” contestó.
“En mi fuero íntimo apoyo el proceso, en el sentido en que políticamente soy partidario de los gobiernos que intervienen. No soy liberal: prefiero un estado interventor y presente. Y punto. Pero hacer un circo de todo eso me parece que le hace mucho daño a la política, al periodismo y la inteligencia”.
En algunos casos, algunos postulan que el problema es que ha bajado el nivel de los políticos. Que son corruptos o que no están formados. “Las veces que se ha creído eso son las veces en que la institucionalidad de Argentina fue interrumpida” advirtió Dolina. “El discurso de los militares era ese: tenemos una clase política que no sirve, que no está formada, entonces vamos a hacernos cargo del poder. Yo no creo que la clase política argentina sea peor que la de ningún otro país”.
“La política no es la sumatoria de las virtudes individuales de los políticos” razonó el conductor. “No es lo mismo un político que defiende a las corporaciones que uno que defiende a los desposeídos. Son cosas diferentes, no existe, o no debería existir, la política considera como una profesión, luego decir que son ineptos para ejercerla y afirmar que por eso el país marcha como marcha. No es verdad”.
“Nuestros problemas son hijos de problemas globales, cuestiones de dominación, que tienen que ver más con las corporaciones, quizá, que con el pobre tipo que a lo mejor es militante del Partido Socialista de andá saber dónde y no tiene intenciones de dominar al mundo, lo ponen de intendente de un lugar, se olvida de las cosas, se afana una heladera.. El mundo no anda mal por eso”.
http://www.espectador.com/cultura/307527/entrevista-a-alejandro-dolina-en-suena-tremendo
Entrevista a Alejandro Dolina en Suena Tremendo



 Conversamos con el conductor de “La Venganza Será Terrible”. Desde Charlie Hebdo y la libertad de expresión hasta el papel de los intelectuales en los medios, pasando por música y política argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario