lunes, 29 de diciembre de 2014

PORTALES ORGÁNICOS Y PSICÓPATAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO





  

 












La Dra. Giovanna Conti es una joven y brillante pianista de Italia (Parma). Después de recuperarse de un cáncer de cuello de útero empleando los principios de la Nueva Medicina Germánica, la Dra.Conti decidió investigar la relación que la NMG pudiese tener con la música. Como experta musicóloga (el doctorado de la Dra.Conti es precisamente en musicología) y con un conocimiento profundo de la NMG, la Dra.Conti descubrió que las composiciones musicales de los grandes músicos están estructuradas de conformidad con la segunda ley biológica de la NMG (ley biológica del carácter bifásico de las enfermedades).

La idea básica es que cada composición musical expresa (a través de la música, no de las palabras) un programa especial (enfermedad) completo en la vida del compositor, el cuál puede descifrarse conociendo la NMG y los descubrimientos de la Dra.Conti. Posiblemente, este sea el primer descubrimiento científico, basado en la NMG, que no ha sido efectuado por el Dr.Hamer. Los resultados de la investigación de la Dra.Conti han sido publicados en el libro "The Biological Meaning of Music from the point of view of the German New Medicine":

Este libro puede comprarse en las páginas de la NMG (por ejemplo, en esta o en esta otra). Todo estudioso de la NMG, y en particular los interesados académicamente (o aficionadamente) en la música, deberían conseguir una copia de este libro, y estudiarlo en profundidad.
Para mí, lo más interesante de este descubrimiento es que muestra como la NMG tiene un alcance que va más allá de la biología y la medicina. En la medida en que más personas inteligentes y brillantes, especialmente académicos e investigadores calificados en diversas disciplinas, puedan conocer la NMG en profundidad, en esa  misma medida será posible que más descubrimientos científicos basados en la NMG puedan hacerse en otras áreas del conocimiento humano (donde la NMG pueda efectivamente aplicarse, como es lógico).
Los siguientes videos de la Dra.Giovanna Conti son parte de una reciente presentación que ella hizo en la Universidad Sandefjord (dirigida por el Dr.Hamer y que es la única Universidad de la NMG en el mundo) sobre sus descubrimientos en musicología y NMG:
 
13 de mayo del 2010
 
Un extracto de la entrevista grabada en video efectuada por el Dr.Hamer con la Dra.Conti, y que viene en un CD que acompaña al libro de la Dra.Conti antes mencionado, es el siguiente:

Publicado por CriticalThinker @ 21:46









Tag(s) : #Dr.Hamer Ryke Geerd


El MKUltra René de Calle 13 que se "solidariza" y lucra con el dolor ajeno del 2014

 

LA CIENCIA ANUNCIA QUE DIOS NO EXISTE (NOVIEMBRE 2014)

Publicado el 4 de nov. de 2014
La mentira se acabó. Por más que los medios mainstream oculten los avances de la ciencia, Zeitgeist abrió una puerta que nadie podrá cerrar. Estamos despiertos y buscamos respuestas en donde sea. Esto fue transmitido en directo por la televisión israelí y luego se perdió el archivo y no se volvió a transmitir en ningún canal del mundo. La conferencia es del 1 de noviembre de 2014. El video se transmitió en la televisión local y luego desapareció todo registro de él. El nombre del científico que anuncia el descubrimiento es Yosef Buganim, muy reconocido en la comunidad científica de Israel. Durante la conferencia, se pueden apreciar algunas reacciones negativas por parte de algunos creyentes.

 

 

 

 

 

 

Significado de la lengua afuera

 http://www.iurd.com.ve/gfteen/2014/11/03/significado-de-la-lengua-afuera/

Angelina y Brad Pitt aclaran la causa de los ‘niños trans’: los roles cambiados del padre y la madre - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28891#sthash.9LrHUObx.dpuf
Angelina y Brad Pitt aclaran la causa de los ‘niños trans’: los roles cambiados del padre y la madre - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28891#sthash.9LrHUObx.dpuf
          
Angelina y Brad Pitt aclaran la causa de los ‘niños trans’: los roles cambiados del padre y la madre - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28891#sthash.9LrHUObx.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...