¡Viernes exclusiva! Visita a Las Pléyades
TORRENTE YA FINANCIADA POR AL MASONA ATRESMEDIA NO ES CINE
ES YA ZOMBI DISTRACCIÓN CONTROLADA, COMO EL FURBO
torrente5
SAGA DEL Y PARA EL SISTEMA

No vamos a decir ahora que la saga Torrente sea una pelicula illuminati y su patético director, Santiago Segura, un mkultra, a pesar de que en la foto le ves con el gesto masón y el icono leopardo y los dados tan típicos de esta psicopática programación de la CIA, que ya es la única realidad en la psiques borregomátrix. No. A pesar de que el cartel de la plúmbea Torrente 5 sea una pirámide.
No. No da el perfil aparentemente. Sin embargo, hay una cosa cierta, cuando la Televi-SION y sus mass mierda promocionan tanto esta basura, la pregunta es ¿habrá algo más detrás? Todos los personajes son sacados de la comedura de coco de cada época en la Televi-sión. Sigue la programación.
Para los latinoamericanos diremos que la saga Torrente es la más taquillera en España y el protagonista es un detective cerdo casposo, racista del Atlético de Madrid, que ha forrado a Santiago Segura, antiguo buscador de fama y de concursos de la tele.
Yo la verdad no me creo que nada sea casual ni por qué dan tanto bombo a este oportunista cinematográfico. De hecho, en España, apenas se habla de otra cosa que de Segura sus bodrios repetitivos , Jesulín, su ex o los Pantojos. Esto que puede parecer una casualidad o un frikismo
SIMBOLOGÍA DE DADOS Y FELINO MKULTRA
http://contraperiodismomatrix.com/fenomeno-torrente-por-que-promueven-los-mass-mierda-tanto-este-bodrio/#more-15801