martes, 14 de octubre de 2014

ESTE VIDEO DEMUESTRA EN FORMA ABSOLUTAMENTE CLARA COMO NOS MANIPULA LA ÉLITE, QUE SÍ EXISTE Y TIENE NOMBRES POR EJEMPLO: FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, SIMPSON... VÉANLO



Fraude del aluminio en vacunas: Documentos internos del laboratorio GSK aportan más pruebas

http://www.migueljara.com/2014/10/14/fraude-del-aluminio-en-vacunas-documentos-internos-del-laboratorio-gsk-aportan-mas-pruebas/





¿Por qué aparecen tantas epidemias por todo el mundo?


EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 1
Ébola, virus de Marburgo, Enterovirus D-68, Chikungunya…
Hace unos meses, cuando entrábamos en el año 2014, había mucha gente que ni tan solo había oído hablar de estas enfermedades. Sin embargo, ahora ocupan la primera plana de muchos medios de comunicación.
Parece que los temas relacionados con epidemias y enfermedades son prioritarios en los medios informativos. Casi podríamos decir que se han “puesto de moda”.
¿Quieren asustar a la población con ello? ¿Hay intereses oscuros tras ésta imparable proliferación de noticias? ¿O realmente estamos ante una serie de epidemias alarmantes?
Repasemos algunos de los casos que ocupan las noticias en los últimos tiempos…
Todos hemos oído hablar de los casos de Ébola en EEUU y en España, en medio de un estado de alarma generalizado en los medios de comunicación, a pesar de que solo han afectado a un reducidísimo número de personas en estos países.
EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 2
No podemos decir lo mismo de África occidental, donde el virus, aún sin ser un problema masivo, sigue propagándose a un ritmo inquietante, doblando el número de afectados cada 3 semanas.
Si sigue creciendo a este ritmo, tarde o temprano acabará propagándose a otros países, o al menos eso afirman algunos estudios.
De hecho, un grupo de investigadores ha llegado a la conclusión de que existe una probabilidad del 50% de que el Ébola llegue al Reino Unido a las alturas del 24 de octubre y una probabilidad del 75% de que llegue a Francia.
A su vez, en Uganda, un hombre acaba de morir de un caso confirmado del virus de Marburgo…
Un hombre ha muerto en la capital de Uganda después de un brote del virus de Marburgo, una fiebre hemorrágica altamente contagiosa similar al Ébola. Un total de 80 personas que entraron en contacto con él había sido puesto en cuarentena.
EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 3
El virus de Marburgo comienza con un fuerte dolor de cabeza seguido de hemorragia y conduce a la muerte en el 80% de los casos en unos nueve días. Forma parte de la misma familia de virus que el Ébola.
No existe una vacuna o tratamiento específico para el virus de Marburgo, que se transmite a través de fluidos corporales como la saliva y la sangre o por el manejo de animales salvajes infectados, tales como monos.
Por otro lado, el enterovirus D-68 ya ha enfermado a más de 500 niños en los EEUU.
EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 4
Hasta ahora los casos han sido confirmados en 43 estados diferentes, varios niños han quedado paralizados por la enfermedad y un niño de Nueva Jersey ha muerto.
El CDC parece no tener idea de cómo contener la propagación del enterovirus D-68.
Por si todo esto fuera poco, el virus Chikungunya alcanza niveles de pandemia en Centroamérica y Sudamérica.
Se trata de una dolorosa enfermedad transmitida por mosquitos que se está extendiendo por toda la región y que ya afecta a más de 1 millón de personas. Incluso se ha transmitido hacia el norte, pues ya empiezan a diagnosticarse los primeros casos en los Estados Unidos.
A pesar de que muy pocas personas mueren a causa de esta enfermedad, provoca terribles síntomas, caracterizados por un intenso e insoportable dolor en las articulaciones.
EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 5En El Salvador, las autoridades sanitarias reportan cerca de 30.000 casos sospechosos, frente a los 2.300 de principios de agosto, y los hospitales están llenos de personas con signos de la enfermedad, incluyendo dolores en las articulaciones tan severos que puede llegar a impedirles caminar.
Por su parte, las autoridades venezolanas informaron de al menos 1700 casos y en la vecina Colombia se han detectado alrededor de 4.800 casos, aunque el Ministerio de Salud prevé que puede llegarse casi a los 700.000 a principios de 2015.
Asia tampoco se libra de los brotes epidémicos.
China está tratando con “el peor brote en décadas” de Dengue. Como informa la agencia ITAR-TASS, el brote de esta enfermedad transmitida por mosquitos, ha provocado la muerte a seis personas e infectado a más de 27.200 según las autoridades sanitarias chinas.
EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 6
Se ha reportado que en un solo día, el 10 de octubre, la epidemia ha infectado a 1.826 personas más en la provincia de Guangdong. Pero este brote no afecta sólo a China: en septiembre, Malasia informó que las muertes por Dengue se habían triplicado en 2014, mientras que Japón vio recientemente su primer brote en 70 años, con muchos infectados que habían contraído la enfermedad en el popular Parque Yoyogi de Tokio.
La proliferación del Dengue por todo el mundo está adquiriendo cotas alarmantes, llegando a infectar, según datos de la OMS, a entre 50 y 100 millones de personas cada año. En sus estadios iniciales, la infección causa síntomas parecidos a los de la gripe, aunque en ocasiones puede evolucionar hasta convertirse en potencialmente mortal, presentando síntomas hemorrágicos. Se estima que, actualmente, la mitad de la población mundial está en riesgo de adquirir la enfermedad.
EPIDEMIAS POR TODO EL MUNDO 7
Reportes de fiebre del Dengue de los últimos 3 meses. Datos del CDC
A estas enfermedades de “reciente aparición” debemos añadir las que ya golpean el mundo desde hace décadas, como la Malaria, el SIDA, la fiebre Amarilla, el Cólera, la Polio, etc… así como la proliferación cada vez más imparable de las superbacterias, inmunes a los más potentes antibióticos.
Quizás siempre hemos estado rodeados por estas enfermedades y ahora, simplemente, disponemos de medios de comunicación que focalizan su atención sobre ellas.
Esperemos que sea así y que todo se limite a una cuestión de intereses, sean éstos los que sean.
Porque si no fuera éste el caso, entonces deberíamos pensar que la naturaleza nos ha declarado la guerra…
Para descargar este artículo haz clic
pdf







Dibujar ciudades completas al detalle con verlas apenas minutos (+ Fotos y Video)

artista-autista-3

Ébola y Miedo


Teófilo Calvo: “¿Quiénes somos?”

El ponente, Teófilo Calvo es farmacéutico, bioquímico e investigador y dirige sus trabajos al estudio de la interacción de los campos electromagnéticos sobre la biología celular y la expresión genética. Durante su conferencia Teófilo Calvo se adentró en áreas tan diversas como la meditación, la física cuántica, la religión o el yoga y su ponencia no dejó indiferente a nadie.
Teófilo Calvo: “¿Quiénes somos?”
La conferencia tuvo lugar en el Caixaforum de Madrid, un espacio de primer orden que acogió por primera vez las conferencias de Gente Imprescindible de Mediapost. El día fue el jueves 15 de marzo y la hora fue las 19.30 h. “Gente Imprescindible” es una idea de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos. Los conferenciantes anteriores fueron ponentes de la talla de Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé, Joaquín Tamames, Borja Vilaseca, Pilar Jericó y Fernando Trías de Bes.
“Gente Imprescindible” de Mediapost pretende convertirse en un medio de comunicación alternativo que difunda mensajes positivos que combatan el escepticismo y la resignación que imperan en los medios de comunicación tradicionales.
Bajo el estimulante título “¿Quiénes somos?” Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, organizó la séptima conferencia de su programa Gente Imprescindible. Esta vez Mediapost se adentró en el campo de la ciencia y propuso un interesante viaje por la mente, el cerebro y la conciencia.
Screenshot - 14_10_2014 , 9_31_21

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Artículo de Fidel: Lo que no podrá

 olvidarse nunca


13-10-14. ¿Trabajan los principales líderes occidentales para extraterrestres hostiles o son simplemente malignos?

13OCT
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulfo


José Luís Marcos, desarrollador de la bombilla sin Obsolescencia Programada, denuncia que Benito Muros y su Movimiento SOP son un fraude

En el mes de octubre de 2012, Informativos.Net publicaba una entrevista realizada a Benito Muros, el autoproclamado creador del Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada) y de la bombilla reparable de duración eterna. Muros nos contaba entonces que vivía amenazado a causa de su compromiso contra el consumismo desmedido e incluso nos mostró una denuncia que él mismo había puesto ante la policía. A día de hoy, casi 43.000 personas han visto esa entrevista e Informativos.Net se ve en la obligación de poner matices a la historia de este empresario.
tindustria_editedDos años después de la publicación de la entrevista a Benito Muros, se ha puesto en contacto con Informativos.Net José Luís Marcos, ingeniero desarrollador de la electrónica de la bombilla de Benito Muros y socio de la empresa World SOP Corporation, creada junto a Muros y otros dos socios capitalistas. Marcos acusa a Muros de fabricar una bombilla que es un fraude y que su manipulación es incluso peligrosa. Insiste en que las fotos del Centro de I+D que aparecen en la web se han tomado en su oficina particular, que el ensamblaje de las bombillas se realiza en una empresa especializada en soldaduras -donde sólo deberían realizarse las soldaduras-, y que tanto los componentes como las carcasas vienen de China.
José Luís Marcos acusa a Muros de fraude y de engañar tanto a él mismo como a las personas que han creído en el Movimiento SOP. Atraído por la filosofía altruista de Muros, el ingeniero dejó su trabajo como docente para dedicarse a la creación de la bombilla reparable, pero reconoce que el ideólogo del Movimiento Sin Obsolescencia Programada, no mostraba demasiado interés por crear un producto excelente. Decepcionado, Marcos ha interpuesto una denuncia ante el Ministerio de Industria, que ha sido aceptada, por la comercialización de un producto-fraude, al que en dos ocasiones le ha sido denegada la certificación CE porque, al poder abrirse, sus componentes más peligrosos quedan al alcance del usuario.
La bombilla reparable o sin obsolescencia programada parece ser que no es tal; en vez de repararse cuando falla se cambia por otra nueva. Jose Luís Marcos, su desarrollador, también denuncia que es un producto aún en desarrollo que no posee la certificación CE y que no está preparada para salir a la venta. Este ingeniero ha denunciado todas estas irregularidades ante el Ministerio de Industria, desde donde ya han iniciado las medidas preventivas esta misma semana.
tIMG_5335Hay que especificar que Benito Muros no tiene la patente de la bombilla reparable. El producto, según la versión de José Luís Marcos, consta de la combinación de diferentes elementos ya patentados, por lo que solo ha podido ser protegido por el “modelo de utilidad”.
Marcos nos informa de que las bombillas han sido retiradas de la venta en Amazon -aunque nuestra verificación nos indica que siguen todavía ofertadas- y advierte a los usuarios que tengan en su haber una de estas bombillas que actúen con precaución, porque pueden ser peligrosas. También nos dice que jamás se han reparado las bombillas. Cuando recibían una que no funcionaba para que le cambiaran algún componente, directamente se enviaba una nueva.
 En lo que respecta a OEP Electrics, antiguos socios de Benito Muros con quienes terminó también en los tribunales, José Luis Marcos afirma que comercializaron bombillas directamente importadas de China, a las que se adhería posteriormente una pegatina con la marca “CE” falsa; una práctica común que se repite en todos los casos que conocemos.
tFalso sello CE finalLos directivos de OEP Electrics, vinculados a la empresa “Magneto Hidro-Dinámica (MHD)” que se dedica a la comercialización de imanes para descalcificar el agua, ya emitieron un comunicado el pasado verano, desvinculándose de Benito Muros y reivindicando el Movimiento SOP; pero para entonces ya se encontraban con un stock de bombillas que incumplían toda la normativa, lo que les impedía a éstos su venta. De hecho su página web www.oepelectrics.net parece abandonada, al igual que los perfiles que crearon en las redes sociales.
Al mismo tiempo que emitían el comunicado de desvinculación, los socios de esta empresa también interpusieron una querella a Benito Muros por “estafa y apropiación indebida” Era Julio de 2013.
Una vez contrastadas las pruebas aportadas por Marcos, Informativos.Net ha tomado la decisión de publicar esta entrevista en vídeo/TV realizada al ingeniero desarrolador de la bombilla reparable, José Luís Marcos, de la misma manera que, en su día, dio voz al emprendedor Benito Muros. Ahora, saquen ustedes sus propias conclusiones.
Gema Castellano
@GemaCastellano

Entrevista a Jose Luis Marcos, ingeniero desarrollador de la bombilla sin obsolescencia programada

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA




¿Te imaginas que una persona que piense que nadar es un pecado te intente dar clases de natación?
Absurdo, ¿verdad?
¿Te imaginas que una persona que desprecie la Verdad se haga periodista?
¿Te imaginas que una persona que desprecie al Ser Humano se haga médico?
Bueno, pues un absurdo tan grande es que una persona que considere que “juzgar es malo” pretenda opinar de algo, de cualquier cosa, por la sencilla razón de que “juzgar es formar una opinión sobre una persona o cosa”.
A lo largo de todos estos años en los que, como sabéis, he conocido a fondo el movimiento New Age, he tenido muchísimo contacto con personas que siguen el “Curso de Milagros” (y de hecho, unas cuantas de mis amigas y amigos son seguidores de este famoso libro, y aprecio sinceramente a muchas de ellas). He visto, por tanto, las repercusiones en la psique de mucha gente de buen corazón pero con una “dualidad” bastante señalada; al igual que el pueblo judío parecen regidos por un orden mental “particular”.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27648#sthash.Xx8keiRj.dpuf



Shlomo Sand deja de ser judío para formar parte de la Humanidad / “Sinat jinam”: nos odian por ser judíos sin motivo real - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27738#sthash.zZV7vIGc.dpuf





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...