¡Viernes! Canción Steagnus ha Vuelto, la Competencia del gangnamstyle
.
EWS ES UNA DENUNCIA OCULTA DE MKULTRA Y Rituales ILLUMINATI
Disimulada EN UNA TRAMA SOBRE LA INFIDELIDAD, Perversiones SEXO Y
"Esta Gente (De Los Rituales) no es Gente ordinaria, si te digo el los Nombres, no dormirías"
Ziegler-Pollack un Cruise-Harford al final, de la Película.
Se le cargaron Por La peli. Nichole Kidman Revelo un  National Inquirer  en 2002 Que Kubrick les aviso: "nos van a envenenar a Todos tan rápidamente Que no nos dara Tiempo ni una estornudar". El masón Julio Verne Acabó Igual y MUCHOS Testigos del falso de la luna. Todos Los Títulos de Kubrick enigmáticos hijo. Eyes Wide Shut SIGNIFICA "Ojos Bien Cerrados", te ESTA Hablando del misterio alcalde oculto de la Tierra. Todo El Mundo tiene seguidores Los Ojos Cerrados unos ESTA Realidad De Los Sacrificios Rituales orgíasticos Tenerife élites . El borregomátrix Ignora Que SÓLO Es Un juguete En Una Granja Humana Controlada Por Illuminatis psicópatas y Demonios Anunnaki. Los ojos estan cerrados ante el Gran Ojo del Gran Hermano reptiliano Lucifer, Junto a John Cobra, el Puto Amo del Mundo en la Actualidad.   
http://contraperiodismomatrix.com/eyes-ancho-cierre-illuminati-ojos-bien-cerrados-a-lucifer-3/

Documental Cuarto Milenio: ¿Qué pasó REALMENTE Con ​​Los dos aviones de Malaysia Airlines?

Qué pasó REALMENTE Con ​​Los dos aviones de Malaysia Airlines
El 8 de marzo de 2014 Marcó el inicio de novedades de uno de los Capítulos Más trágicos y misteriosos de la Historia de la Aviación comercial. La desaparición del Vuelo MH 370 de Malaysia Airline s  dio Lugar a Meses de búsqueda infructuosa y Multitud de Teorías Sobre el Destino del Aparato y Sus 239 ocupantes.
La directora causa de extrañeza FUE Que la desaparición parecia Ser Voluntaria . El Avion Habia Cambiado súbitamente de rumbo do fijado, SUS Sistemas de Localización habian Sido desconectados y Su nueva ruta parecia eludir premeditadamente los Radares Civiles y Militares. 
Ante ESTOS Hechos comenzo un Cobrar Fuerza la tesis De Que El vuelo habia podido Ser Secuestrado Por Terroristas posteriormente Derribado Por Un Gobierno de La zona estafa Previsión de atentado Posible un. Also sí hablo de la ONU Importante Cargamento de armas bacteriológicas y de las Naciones Unidas Grupo selecto de Eminencias En Este campo Que viajaban En Este Vuelo.  
Para AÑADIR Más confusión al Asunto comenzo a circular Por La web  de las Naciones Unidas Mensaje de Texto y Fotografía Una Completamente negra, al Parecer Enviados por Uno de los Pasajeros Tiempo despues de la desaparición.   
Meses despues, la ONU Avión de idénticas Características y de la Misma Compañía, el MH 17, era Derribado Sobre Territorio Ucraniano En Un incidente Enmarcado en la guerra civil, Que Tiene Lugar en ESE País Y Que todavia no ha Sido ACLARADO adecuadamente.   
Luis Lacasa  Heydt, decano del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, asegura Que es el Caso Más extraño Que ha Vivido. "Es Algo Que Nos ha pillado desprevenidos a Todos,  no nos podiamos Imaginar Que algo asi Pudiera suceder.  Es descorazonador Que Seis Meses despues No Se Haya encontrado nada Que Esté Relacionado Con this Avion ".
safe_image
Para ver todo el Análisis y las Conclusiones Sobre Este Tema, los invito a ver el siguiente Vídeo Programa de Cuarto Milenio Dirigido por el Periodista e Investigador Iker Jiménez.
Hacer Clic to see el Vídeo Programa Completo
VídeoNota:  Al HACER clic en El Botón VÍDEO Esperas 5 Segundos, LUEGO aparece ONU Botón amarillo Que dados Saltar PUBLICIDAD , Haces clic FINALMENTE párrafo ingresar Libremente al Vídeo Programa.