jueves, 24 de julio de 2014

NASSIM HARAMEIN, Turno de Preguntas ( Final ) - Cognos 2010

22-7-14. Bush Jr., Benjamin Netanyahu,

otros altos nazionistas será arrestados pronto

22JUL
2399fulfordrockefeller
El arresto de los asesinos en masa nazionistas como George Bush Jr. y Benjamin Netanyahu y ​​otros importantes conspiradores es inminente, según el Mossad y otras fuentes. A estos criminales y a sus compañeros conspiradores ya se les ha prohibido viajar a más de 180 países y pronto se les prohibirá viajar fuera de sus celdas de la cárcel, dijeron las fuentes.
El derribo del llamado “vuelo MH17 de Malasia Airlines” llen
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/07/22/22-7-14-bush-jr-benjamin-netanyahu-y-otros-altos-nazionists-seran-arrestados-pronto/


La Nueva Realidad Cuántica.

El Control Illuminati del Cristianismo

Por Zona De Conspiracion: La relación de las religiones de misterio y la creación de falsas religiones e infiltración del Cristianismo. Las grandes esferas de poder que gobiernan este planeta, no solo se dedicaron a contaminar el mensaje bíblico, sino a practicar sus rituales en iglesias e instituciones cristianas.
El otro día vi a mi amigo Luismi, que acababa de volver de sus vacaciones en Camboya.
Al hilo de su visita al museo del horror “jemer rojo”, me puse a ver vídeos en youtube para intentar entender aquellas guerras nunca explicadas de la antigua Campuchea francesa y que, con lo que hoy sabemos sobre la guerra de Yugoslavia, me parecen tan parecidas.
Hace más de un año os avisé de que las últimas bocanadas de aire de la Bestia serían terribles; la caída de los aviones (y los mil y un atentados y falsos “accidentes” que están ocurriendo en los países que se están saliendo de la moneda sionista) marcan estos últimos estertores del sistema que nos ha esclavizado durante milenios.
Os dije que los asuntos de pederastia dentro de la élite constituirían la “puntilla” y, tras la explosión de casos dentro del parlamento británico, se produjo una redada de 660poseedores de pornografía infantil.
Remarco la cifra porque no son 500 ni 550, ni 700 ni 725. ¿Vosotros creéis que para la policía no hubiera sido posible pillar sólo a 500 o a 770?
Pues sí, los rumores que apuntan a un acercamiento de Alemania al BRICS encabezado por Rusia y China se multiplican.
Ahora es el enigmático informador pro-ruso Sorcha Faal quien dice contar con información procedente del ministerio de asuntos exteriores ruso apoyando que Alemania habría pedido su ingreso en el BRICS y ¡abandonar la UE!
ECUMENISMO : LA NUEVA ESTRATEGIA DEL ANTICRISTO (DOCUMENTAL)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️

 ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️ 🚨🔴ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️  EL VIDEO MÁS PODEROSO QUE VERÁS HOY. 💥IMPRESI...