miércoles, 23 de julio de 2014

Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en marzo

Nueva fecha relacionada con OBAMA: 27 de Septiembre del 2015!!! / El quién es quién del FALSO PROFETA o el nuevo “JUAN EL BAUTISTA” y el ANTICRISTO o el nuevo “Jesús”!!! / Posible CRONOLOGÍA del cómo Guillermo será coronado REY de Inglaterra el 8 de Agosto del 2015, 888!!! / Más evidencias sobre la fecha relacionada con Felipe VI, el 28 de Diciembre del 2014!! / Lider ISIS (nuevo Bin Laden) en 2009: “Nos veremos en Nueva York”!!…/ Puente Brooklyn amanece con BANDERAS BLANCAS 50 días antes del 11$!!/ Nuevas FALSAS BANDERAS… de nuevo boing 777 y GAZA… / Desaparece avión español en África con 112 pasajeros!!!

                                   asombro.gifk

Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en marzo 


 A estas horas, las redes están ardiendo con la comparación entre los dos aviones malayos siniestrados, el desaparecido en marzo MH370 y el derribado la semana pasada (MH 17), apuntando a que en realidad el avión derribado en Ucrania era el que desapareció misteriosamente en el Índico.
El argumento se basa en la propia estructura de los aparatos, que se diferencian en las ventanas que hay debajo de la bandera malaya sita cerca de la segunda puerta, por un lado, y en las declaraciones de un militar ruso que afirmó que los cadáveres estaban en estado de descomposición, y esto no se correspondía con cómo debían haber estado unos pasajeros que acababan de estrellarse.
Para acabar de redondear la estrambótica situación,este supuesto cuadro indica que el vuelo de Malasian Airlines que supuestamente fue derribado… fue cancelado.
En definitiva, que se había producido un “cambiazo”.
Sin duda alguna, el incidente adquiere tintes de fenómeno paranormal, pero no es menos cierto que la coincidencia de que dos aviones de un país como Malasia hayan sufrido incidentes tan extraños como la desaparición de marzo y el derribo en julio es, de por sí, muy extraña.dramatic_alpaca

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

Líneas ley y vórtices energéticos en relación con GAZA y el avión de Malasia HM17 Ucrania Donetsk(mié, 23 jul 2014) 
>> Leer más

Líneas ley y vórtices energéticos en el conflicto sangriento actual en la franja de Gaza (mié, 23 jul 2014) 
>> Leer más

Israel destruye 5 mezquitas tras ataque nocturno contra Gaza (mié, 23 jul 2014) 


ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS


OPERACIONES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS
¿Alguna vez se ha encontrado en la situación de quedarse mirando estupefacto la televisión mientras lanzan reiteradamente una catastrófica noticia que le deja sin palabras?
OPERACIONES DE BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/07/23/ataques-de-bandera-falsa-y-autoatentados/

MH17: ¿Son los pasaportes vírgenes y caducados una pistola humeante de bandera falsa?

Leer más: MH17: ¿Son los pasaportes vírgenes y caducados una pistola humeante de bandera falsa?

MH17: ¿Son los pasaportes vírgenes y caducados una pistola humeante de bandera falsa?


http://21stcenturywire.com/2014/07/21/mh17-are-pristine-and-expired-passports-a-smoking-gun-for-a-false-flag/

Nazismo - Sionismo: Las Dos Caras de la Moneda

«Los nazis me atemorizaron de ser judío, y los israelíes me hicieron avergonzar de ser judío.»[1]
Israel Shahak [2]

La medalla con la svástica y la estrella sionista en cada cara. En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels mandó acuñar esta medalla. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se lo narra en el Angriff). Por esa misma época ya estaba en funcionamiento el Acuerdo Haavara entre el Gobierno del Tercer Reich y el Sionismo Laborista de Ben Gurion.

Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi, y David Ben Gurion, jefe del laborismo sionista y de la organización terrorista Haganah
[1] Citado por Gilad Atzmon, The Wandering WhoA Study of Jewish Identity Politics. Alresford, Hants (UK): Zero Books – John Hunt Publishing, 2011, p. vii.
[2] Israel Shahak (1933-2001) nació en Varsovia, Polonia, hijo de padres judíos ortodoxos y sionistas. Tras sobrevivir al internamiento en los campos nazis de Poniatowo y Bergen-Pelsen, emigró a Palestina en 1948. Hasta su retiro, fue profesor de Química orgánica en la Universidad Hebrea de Jerusalén. A través de conferencias y artículos en los más prestigiosos diarios occidentales Shahak adquirió una notable presencia como intelectual enfrentado a la política expansionista israelí. Presidente desde 1970 de la Liga de Derechos Humanos y Cívicos, Shahak complementó la defensa práctica de los derechos de todos los habitantes, sin distinción alguna, en el Estado de Israel, con la investigación histórica y la reflexión sobre el judaísmo y el sionismo [Extractado del libro de Israel Shahak, El Estado de Israel armó las dictaduras en América Latina.Buenos Aires: Editorial Canaán, 2007]. Véase Israel Shahak, Open Secrets: Israeli Foreign and Nuclear Policies. London: Pluto Press, 1997; Israel Shahak y Norton Mezvinsky, Jewish Fundamentalism in Israel. London: Pluto Press, 1999.




¿Por Qué Los Tatuajes Son Permanentes? No Te Imaginas La Ciencia Que Hay Detrás De Ellos


DotsToLines

Hacer dinero con la ciencia, fútbol es fútbol y otros misterios

Ondas, mandalas e insectos: tatuajes futuristas para cuerpos atrevidos

Conoce el trabajo del tatuador Chaim Machlev: su lista de espera supera los dos años…

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/ondas-mandalas-e-insectos-tatuajes-futuristas-para-cuerpos-atrevidos



El SER de los “oscuros” y la manifestación de las polaridades desde la Fuente | David Topí





http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/07/la-glandula-pineal-como-simbolo-de-poder.html
                                   

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

Pequeñas Revoluciones, Grandes Resultados – Entrevista a Josep Pàmies (mié, 23 jul 2014) 
>> Leer más

Debate y Turno de Preguntas – 1a Jornada científica de Fitoterapia Clínica Integrativa (mié, 23 jul 2014) 
>> Leer más

Chip anticonceptivo con control remoto: Bill Gates vuelve “al ataque” con el control de la natalidad (mié, 23 jul 2014) 
>> Leer más






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  https://buenasfrecuencias.com/         https://soundcloud.com/wackaloha-1/tracks Éstas son las frecuencias medicinales recomendadas por es...