lunes, 28 de julio de 2014

Dr. Kam Yuen fortalece alumnos de Método Yuen en Monterrey, México./a biología Rupert Sheldrake sobre perros psíquicos

                 

El genio herético de la biología Rupert Sheldrake sobre perros psíquicos, campos mórficos y otros misterios

 ALTERCULTURA


RupertB

Rupert Sheldrake es quizás uno de los pocos científicos que tiene la posibilidad de pasar a la historia junto a los grandes nombres de la ciencia moderna. Es considerado un “hereje de la ciencia”, incluso soliviantando al editor de la revista Nature,  John Madox, quien incluso dijo que sus libros eran buenos candidatos para quemarse y fue protagonista de una polémica por censura en un ciclo de TEDX. En esa estela del tiempo que agrupa a Bruno y a Galileo, Sheldrake ha construido una teoría de la transmisión de información a través de campos mórficos que podría explicar fenómenos como la telepatía, el incremento de aprendizaje y otro tipo de fenómenos biológicos.
http://pijamasurf.com/2014/07/el-genio-heretico-de-la-biologia-rupert-sheldrake-sobre-perros-psiquicos-campos-morficos-y-otros-misterios/

Armagedón en Gaza

1211* Errar es humano.... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía !!!


   http://postaportenia.blogspot.com/



La Gran Conspiracion VI (La adoracion a la madre y el hijo)
               http://revelacionfinal.blogspot.com.es/2012/03/la-gran-conspiracion-vi-la-adoracion-la.html

Señales de manipulación energética

http://davidtopi.com/seales-de-manipulacin-energtica/#.U9aKM-N5PcA

'Perdidos': Teoría conspirativa sobre los 

vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines

¿Podría ser el avión del vuelo MH370, desaparecido el

 pasado mes de marzo, el mismo que el del vuelo MH17 que

 se estrelló en Ucrania? Por descabellada que parezca la 

idea, hay personas que sostienen que se trata del mismo

La venganza sera terrible. Alejandro Dolina. Agosto de 1999 Vol 02

Alejandro Jodorowsky, conferencia-taller en el Festival Jiwapop 2014

Presentamos el vídeo completo de la conferencia – Taller que el artista polifacético, escritor y psicomago Alejandro Jodorwsky realizó en el Festival Jiwapop 2014. Durante 2 horas Jodorowsky, emocionó, sorprendió y cautivó a una audiencia de mas de 1.300 personas en la conferencia Colectivo Cabaret Místico que clausuró el Festival.
La hemos dividido en 2 partes que presentamos aquí.

Primera parte



Alejandro Jodorowsky 001
Alejandro Jodorowsky – Jiwapop 2014
Nos habló del poder de la palabra y de las vocales, realizó un ejercicio con las vocales para utilizarlas con el Egregor, realizando una “limpieza” espiritual.
Acaba esta primera parte con un interesante ejercicio para conocernos a nosotros mismos donde participó la totalidad de los asistentes.

Alejandro Jodorowsky, conferencia-taller PARTE 1 – Festival Jiwapop 2014




AUDIO:

Segunda Parte



Alejandro Jodorowsky oficiando una boda en el escenario.
Alejandro Jodorowsky oficiando una boda en el escenario.
Después pasó a explicar en qué consiste la meditación e invitó a meditar durante 2 minutos al público.
También hizo incapié en la importancia de los nombres que nos dan al nacer y del poder de tener un nombre secreto que muchos “magos” conocen bien y utilizan para ellos mismos.
Entonces entró de lleno en la explicación del desarrollo del cuarto cerebro, el cuarto cerebro es el que creas tú rompiendo los condicionamientos sociales y haciendo mutar las neuronas, inmaterial, sin límites, libre.
Además continuó con algunos ejercicios prácticos y oraciones que él utiliza en su día a día.

Alejandro Jodorowsky, conferencia-taller PARTE 2 - Festival Jiwapop 2014




AUDIO:
Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Música: ANANDA SANANDA  ” No te pierdas ”  - www.anandasananda.wordpress.com

LINK A LA PÁGINA CON LOS VÍDEOS DE JIWAPOP

http://www.lacajadepandora.eu/2014/07/la-medicina-ayurveda-en-occidente-por-la-dra-prachiti-kinikar-patwardhan-1a-parte-de-3/...%20Ver%20m%C3%A1s

La Medicina Ayurveda en Occidente por La Dra. Prachiti Kinikar Patwardhan – 1ª Parte de 3




La Dra. Prachiti Kinikar Patwardhan nos deleita con esta entrevista donde nos adentramos en los fundamentos de la Medicina Ayurveda contemporánea y aprender a aplicarlos en el ámbito del masaje, los tratamientos base y la alimentación , tanto en personas sanas como en personas afectadas por algún problema ya diagnosticado.
La Medicina Ayurveda en Occidente por La Dra.  Prachiti Kinikar Patwardhan – 1ª Parte de 3
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KUEyqzlIpI8
Enlace Audio: 
Música por FERRARA
www.facebook.com/ferrara.es
antonio@diferenzamusic.com
Canción “CHANGING THE WORLD
Grabación Realizada en Espai Nemesis – Tel: 93 105 26 56 , C/ Sant Antoni Mª Claret 258 , http://espainemmesis.com

Henry Ford, el estadounidense más querido por Hitler


En este artículo: Adolfo HitlerAlemaniaEstados UnidosNazismo

27 julio 2014 | 18 | 


Henry-Ford-Gran-Cruz
Henry Ford fue condecorado en 1938 con la Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana.

Entrevista a Juan Antonio de Energías Libres



Bisfenol A, la sustancia sospechosa


http://www.lacajadepandora.eu/2014/07/bisfenol-a-la-sustancia-sospechosa/



Reciclaje social, una nueva forma de generar empleo y proteger el planeta


Perspectivas actuales de la fibromialgia

En España hay más de 1.300.000 personas que padecen fibromialgia.
La fibromialgia es un síndrome de etiología desconocida que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado y, a la presión, dolor en unos puntos específicos.

Fibromialgia




 http://www.mediconaturista.org/index.php/miguel-quel/tratamientos/medicina-psicosomatica/53-fibromialgia-y-medicina-naturista?hitcount=0
CURSO DE BIOMAGNETISMO CON VIDEOS ONLINE
95 VIDEOS paso a paso y organizados por temas y con 10 horas de duración
Video conferencias de consultoría
Manual completo de Estudio y de Práctica terapéutica de 140 páginas
Buscador online de Pares y Enfermedades
Apoyo post-curso del profesorado y acceso a un Foro participativo de preguntas
Certificado final otorgado por CIEDITENA
Comodidad y libertad de horarios. Podrá acceder a los vídeos cuando y donde prefiera.  
http://curso-biomagnetismo.com/calendario-cursos-biomagnetismo/



Los vegetarianos contaminan igual que la gente que come carne

Según un estudio de la Universidad de Oxford, un vegetariano es responsable de la mitad de emisiones que alguien que consume carne todos los días.
De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Oxford, una persona que no consume carne es responsable de la mitad de emisiones de CO2 que alguien que come carne todos los días de la semana. La diferencia es aún mayor entre los veganos, aquellos que no consumen ningún producto animal, que son responsables de hasta un tercio de esas emisiones.
El estudio señala que esta gran diferencia se debe a que la producción de alimentos vegetales implica menores emisiones a la atmósfera que mantener ganadería.

Para la investigación, se analizaron los hábitos alimenticios de 2.041 veganos, 15.751 vegetarianos, 8.123 pescetarianos (sólo comen pescado) y 29.589 comedores de carne con edades entre los 20 y los 79 años en el Reino Unido. Se estimó el coste en emisiones de los productos y alimentos que consumían, todos con una consumición de 2.000 calorías diarias.

En el estudio también se realizó una lista con los alimentos que más contaminan, calculando los kilos de CO2 que se emiten a la atmósfera por kilogramo de producto. Calculado con productos en el Reino Unido, muestra por ejemplo que las bebidas alcohólicas emiten a 3,3 kilos de CO2 por cada kg de bebida.
En la lista, las carnes salen claramente como más contaminantes. En concreto, la carne que más emite es la de bovino, con 68,8 kg de CO2, seguida por la de cabra y cordero, que por cada kilo emite 64,2 de dióxido de carbono.

Fuentehttp://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Los_vegetarianos_contaminan_la_mitad_que_la_gente_que_come_carne

Enfermera denuncia la falsedad del ÉBOLA y dice que esconde rituales caníbales

Una enfermera alegó que el ébola fue inventado para ocultar "los rituales caníbales" en las salas hospitalarias. Su declaración provocó marchas multitudinarias cerca de un centro de tratamiento del ébola en Sierra Leona, informó un Policía local.


El asistente del inspector general Alfred Karrow-Kamara afirmó que las protestas se produjeron después de que la enfermera hubiera dicho a una multitud concentrada en un mercado de pescado ubicado cerca del centro que "el ébola no es real, sino que es un truco destinado a la realización de rituales caníbales", publicó la agencia Reuters

Manifestantes enojadas se reunieron en frente del hospital principal de tratamiento del ébola en el país, situado en la ciudad oriental de Kenema, donde decenas de personas diariamente reciben tratamiento para el virus, y amenazaron con quemar el edificio.    

Los vecinos locales dijeron que la Policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Se informa también que un niño de nueve años de edad resultó herido en una pierna por una bala de la Policía.  

Según la Organización Mundial de la Salud, en los últimos meses, el ébola se ha cobrado la vida de más de 650 personas en el África occidental, poniendo una gran presión sobre los sistemas de salud de algunos de los países más pobres del continente. 

Actualmente, Sierra Leona cuenta con el mayor número de casos de infectados con el virus, 454, superando a la vecina Guinea, donde el brote se inició en febrero.  
 


Hasta el 90% de los contagiados con el virus ébola fallecen. Descubierto en 1976 cerca del río Ébola, en la República Democrática del Congo (entonces Zaire), este virus ha matado a más de mil personas. No es que la enfermedad sea incurable, sino que no hay tratamiento ni vacunas con eficacia confirmada. Ninguna compañía farmacéutica ha invertido en el desarrollo de vacunas, ya que el mercado de su venta es demasiado pequeño para proporcionar beneficios. Solo existen medidas preventivas para controlar la expansión, como la organización de centros de aislamiento y desinfección sistemática de los hogares de las personas afectadas.   
 
La higiene es lo único que ayuda a prevenir la infección, e higiene es precisamente lo que falta en muchos países de África. En la capital guineana, por ejemplo, una ciudad de dos millones de habitantes, en la mayoría de los barrios no hay electricidad ni agua potable. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135189-sierra-leona-virus-ebola-protestas-africa

POR QUE NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

POR QUE NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/07/28/por-que-no-habra-nuevo-orden-mundial/


Entre kurdos, cátaros y catalanes
Limpieza étnica en Occitania, 1º parte

http://www.soysanador.com/archivos/catalunya-cataros-kurdos-y-catalanes-1.html#.U9bPveN5PcB
Desde lo más alto... 
¿por qué hay guerras en Irak? ¿por qué el Kurdistán?

http://www.soysanador.com/archivos/catalunya-time-is-over-kurdistan-kazajistan-gog-y-magog-8.html#.U9bQIuN5PcC
¿Es la Xenoglosia evidencia de vidas pasadas? -[image: ¿Es la Xenoglosia evidencia de vidas pasadas?] En el Libro de los Hechos de los Apóstoles (perteneciente al Nuevo Testamento de la Biblia cristian...







IMPACTANTE ACERCAMIENTO ALEMÁN HACIA RUSIA SIGNIFICA "FRACASO" PARA EL RÉGIMEN DE OBAMA -Julio 23, 2014. Un asombroso nuevo informe preparado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MoFA) que circula en el Kremlin el día de hoy, señala que la...

Hace 6 días

El agua de Barcelona está contaminada, no es potable y la población no ha sido avisada. [image: 1b7022cd65e2302fe15fb4317a561746]A finales de febrero de este año, el fiscal general del Estado, *Eduardo Torres-Dulce*, recibía un contundente in...
Puntos Energéticos, Lugares de Poder (Vortex Points) Qué son estos lugares? Simplemente un punto o zona donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras part...
Hace 2 meses
¡Yellowstone podría estallar! En cuestión de minutos, -¡Yellowstone podría estallar! En cuestión de minutos, 2/3 de EEUU estarían cubiertos de ceniza volcánica y el clima de todo el planeta se enfriaría en un m...
Hace 3 meses

Emociones Investigación Mapeo Humanos muestra una fuerte conexión mente cuerpo

EMOCIONES INVESTIGACIÓN MAPEO HUMANOS MUESTRA UNA FUERTE CONEXIÓN MENTE CUERPO

http://thespiritscience.net/2014/07/28/research-mapping-human-emotions-shows-strong-mind-body-connection/
http://thespiritscience.net/2014/07/28/research-mapping-human-emotions-shows-strong-mind-body-connection/

ESPECIAL: Ésta Tierra es Mía: Israel y Palestina, la lucha por el Territorio del Apocalipsis


Nota: El presente Post No busca tomar postura alguna sobre el enfrentamiento que se lleva a cabo en Medio Oriente, por el contrario pretende generar perspectiva y reflexión sobre la propiedad, la tierra y la naturaleza humana.
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/07/especial-esta-tierra-es-mia-israel-y.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...