martes, 29 de julio de 2014

“EEUU APOYA A ISRAEL PARA DESTRUIR PALESTINA Y CREAR UN ESTADO PURO JUDÍO, TIPO NAZI, SIN PALESTINOS CON POSIBILIDAD DE VIVIR ALLÍ”

“EEUU APOYA A ISRAEL PARA DESTRUIR PALESTINA Y CREAR UN ESTADO PURO JUDÍO, TIPO NAZI, SIN PALESTINOS CON POSIBILIDAD DE VIVIR ALLÍ”
El análisis de James petras en CX36, 28 de julio de 2014


“Hay una situación muy caótica en todas las regiones del mundo, con excepciones notables, pero todavía fuera de los lugares de fuego los pueblos no están tomando en cuenta los grandes peligros que los gobernantes occidentales están provocando. Hay una brecha entre lo que está pasando en el mundo conflictivo y la vida cotidiana de los residentes en Europa, Estados Unidos y Japón. Por esta razón debemos entrar en el tema porque tarde o temprano, estos grandes acontecimientos en Palestina, Libia, Siria, Afganistán y todos los otros lugares, tendrá repercusiones. Incluso lo de Argentina tendrá repercusiones, un impacto, sobre lo que está pasando en el mundo financiero e incluso en las cuentas de los ahorristas occidentales. En términos generales, son grandes problemas, grandes confrontaciones pero que todavía no han tenido el impacto en la mentalidad de la ciudadanía, porque todavía no ha afectado su bolsillo y su manera de vivir”, dijo el sociólogo norteamericano James Petras en CX36 al analizar la situación de caos en que el imperio ha inmerso al mundo entero. A continuación transcribimos este análisis que puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/james-petras-28-julio-audios-mp3_rf_3356324_1.html

28-7-14- Actualizado informe de antecendentes

 sobre “Tu, Yatagarasu” o la Sociedad secreta

 japonesa “Cuervo de tres patas”

Comentarios (seguramente los pondrán en el informe de la semana anterior)
Ben-2010
Aviso a los lectores, esta semana marca el comienzo de mis vacaciones anuales de un mes de internet. Por esa razón, hasta la edición del 25 de agosto los informes cubrirán temas que no son sensibles al tiempo.

O nos preparamos o no habrá salvación



Neocapitalismo de última generación: la percepción del 

concepto y características del capitalismo de última

 generación.

Escuche aquí el audio de la columna semanal de análisis del demógrafo Guillermo Macció en "Contrapunto".


DIOS: " YO DE RELIGIÓN ENTIENDO 

TAN POCO...." ‪#‎Israel‬ ‪#‎Palestina‬http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/07/especial-esta-tierra-es-mia-israel-y.html



EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS. EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/05/28/el-dia-ahora-tiene-16-horas-el-salto-cuantico-dimensional/

http://www.marcianoduran.com.uy/?p=1206


Entrevista con Mateo Méndez


Imágenes insólitas del mundo, según la mecánica cuántica

http://actualidad.rt.com/galerias/ciencias/view/135371-imagenes-insolitas-mundo-segun-mecanica-cuantica?i=214000
http://www.artdiscover.com/es/noticias/isabel-m-martinez-fotografia-los-instantes-entre-parpadeos/309

Isabel M. Martínez fotografía los instantes entre parpadeos

El proyecto 'Quantum Blink' de la artista chilena Isabel M. Martinez, que está compuesto por una serie de fotos tomadas desde distintos ángulos de objetos, paisajes o personas, muestra imágenes formadas con dos instantes diferentes de una instantánea.

"De acuerdo con la mecánica cuántica, tenemos cuarenta momentos conscientes por segundo y nuestro cerebro conecta esta secuencia de “ahoras” para crear la ilusión de flujo del tiempo. ¿Cómo se vería si esa intermitencia se hiciera visible? Este cuerpo de trabajo explora ese brinco, ese parpadeo, esa fisura omnipresente en el acomodo u ordenamiento de las cosas", explica la artista en el portal 'Fotografía Contemporánea'. "El patrón de rayas es el resultado de las máscaras colocadas en la cámara, lo que me permite mezclar dos imágenes juntas y, al mismo tiempo, impide que se fusionen plenamente entre sí".



resonando en fenix



Expediente: (Monsanto ,la guerra por la semilla)





La invasión de las semillas transgénicas (vídeo con Josep Pàmies) En los últimos años, España ha abierto las puertas a un nuevo tipo de productos agrícolas prohíbidos en casi toda Europa: los modificados genéticamente. Es...



“In the mood for sex”: animación muestra la sexualidad como un circuito eléctrico El acto sexual ha sido imaginado de formas innumerables en la historia del hombre, siendo aquel eje que congrega, como un magneto, la imaginación y el des...




Cultura USA: lo último, sobres Bob Esponja con marihuana sintética ELDIARIONY.COM – Una pequeña bodega a un costado de una casa de empeño apenas llama la atención entre indigentes y edificios deteriorados en las inmediacio...

El laboratorio secreto de Google prepara un supermán a base de sangre y lágrimas

http://paradigmaterrestre.wordpress.com/2014/07/28/el-laboratorio-secreto-de-google-prepara-un-superman-a-base-de-sangre-y-lagrimas/

Seis multinacionales tienen el control de los transgénicos en el mundo

monsanto

http://regeneracion.mx/opinion/el-rostro-infantil-de-otro-mundial-prostituido-y-prostituyente/

http://www.rafapal.com/?p=26687

Posesión Walk-in - ORBs: Sabrina Sabrok se sometió a un exorcismo





Qué lindos ORBs de la quinta dimensión 5D! dirán mis amig@s new age pero es una prueba de una Posesión Walk-in en el supuesto "exorcismo" que le hicieron a la modelo argentina Sabrina Sabrok.


La santera que la "ayudó", en lugar de sacarle demonios a esta chica lo que hizo con ayuda de "satanás" como ella misma lo dice en el video, fué introducirle más entidades como se puede ver en la fotografía





Las Religiones, sectas, movimiento new age y su lucro a través de la manipulación



El mundo oscuro de la cienciología: LOS RAELIANOS


lunes, julio 28


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA DAMA DE ROJO Y EL MOVIMIENTO ECUMENICO


El “vago” de la Casa Blanca

http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140729/161014661.html

LAS ONDAS CEREBRALES Y ONDAS BINAURALES. (DESCARGA GRATIS)

http://www.luzarcoiris.com/las-ondas-cerebrales-y-ondas-binaurales/

Bajan la velocidad de una grabación del canto de los grillos y revelan un coro angelical, casi humano.

Otro maravilloso secreto de la naturaleza revelado. Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos. Otra razón más para dejarse mecer por los sonidos de la naturaleza. Nunca escucharás igual al canto de los grillos después de esto.
Luz Arcoiris
El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía. Aunque suena como voces humanas , todo lo que se escucha en la grabación son los propios grillos.
La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos  a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .
“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles , comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano . “
¿Quién hubiera pensado …?
( TruthSeekerDaily )
Esta es la opinión de Tom Waits ( en Jim Wilson) : . . ” Wilson, él siempre juega con el tiempo. Escuché una grabación reciente de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta. Suena como un coro,  suena como el ángel de la música. Algo brillante , celestial con plena armonía y  algunas partes de bajo . – . . no lo creerías,  es como un coro bajado del cielo, y sólo lo ralentizó , no manipuló la cinta. Así que creo que cuando Wilson le baja la velocidad a la gente, te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . Y hay mucho que decir sobre ralentizar el mundo ” .
Otros comentarios: “Probablemente la cosa más hermosa que escucharás en mucho tiempo . Hay sólo belleza a nuestro alrededor , sólo se necesita a la gente adecuada para descubrirlo . No tengo nada más que añadir con mis torpes palabras :  sólo tienes que darle play y tomarte  cinco minutos para realmente escuchar”. 


Finalizó sin consecuencias la comparecencia de Muñiz

http://www.espectador.com/politica/296788/finalizo-comparecencia-de-muniz-en-la-comision-general


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...