lunes, 14 de abril de 2014

La polémica portada del ABC de España dedicada al Papa

Image

http://diariodecaracas.com/que-sucede/la-polemica-portada-del-abc-espana-dedicada-al-papa

14-4-14. ” Ríndete o muere”, es la elección a la que se enfrenta ahora el gobierno del cabal de EEUU

14ABR
 Imagen
Fuente y comentarios en inglés: a veces no aparece link y no deja poner comentarios. Esta semana parece que los ataques a blogs y demás recursos de la red están a tope:http://benjaminfulford.net/2014/04/14/%E2%80%9Csurrender-or-die%E2%80%9D-that-is-the-choice-the-us-cabal-government-now-faces/
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/04/14/14-4-14-rindete-o-muere-es-la-eleccion-a-la-que-se-enfrenta-ahora-el-gobierno-del-cabal-de-eeuu/

MICROPOST: "ALGO" muy Grande Viene Ocurriendo ..... "Corazón Sangriento", "Pulso" y "Marte"

El pasado 27 de Enero (2014) durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy la conocida cantante Katy Perry causaba"pánico" con una oscura y lúgubre performance de su nuevo sencillo titulado "Black Horse", durante éste se lanzaba detrás las imágenes del video musical del tema con reiteradas referencias al término"CORAZÓN"(clic para ver).
Observa la Imagen:
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/04/micropost-algo-muy-grande-viene.html


Aunque según mi criterio este segmento traducido no es lo más importante de esta vital entrevista, sin duda es lo más espectacular y, consiguientemente, lo que más ha impactado al público.
En el primer segmento, Hudes relata (por boca de sus informantes) la especie de cráneos alargados (que podemos identificar con los Annunaki) que supuestamente controlan el Vaticano a través de la orden jesuita, y en el segundo, discute la veracidad de sus fuentes informativas.







Postulados de la teoría celular

http://www.ojocientifico.com/2011/07/22/postulados-de-la-teoria-celular?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

 




http://nuevamentes.blogspot.com/2014/04/esta-comprobado-que-este-video-te-hara.html
http://nuevamentes.blogspot.com/2014/04/peaches-geldof-encontrada-muerta-pocos.html
http://nuevamentes.blogspot.com/2014/04/el-material-con-el-que-se-construye-el.html
En el video de hoy, nos muestran (gracias a una técnica fotográfica llamada Schlieren Flow Visualization) como distintos sonidos afectan a su entorno. Es algo que normalmente aparece invisible al ojo humano, pero que nos enseña que vivimos inmersos en un medio que nos parece vacío, mientras que, en realidad, es como estar debajo de un agua, mucho menos densa, a la que llamamos nitrógeno, oxígeno y otros gases. No existe separación entre las cosas… incluso lo que llamamos espacio (que pensábamos que estaba vacío) está lleno de una densidad energética infinita por la que cuerpos como planetas, estrellas y galaxias "nadan", como nosotros por nuestra atmósfera.

6 Maneras de estimular las Endorfinas - La medicina interior indispensable.

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

Cómo armonizar tu vida, Estructuras de la mente – Dr. José Leandro Mena Marrufo 5ª Parte de 6 (lun, 14 abr 2014) 
La Evolución de la Mente me enseña la manifestación de la misma en estadios u octavas cada vez más sofisticadas, desde el Reino Mineral hasta el Reino Humano y más allá. Cómo armonizar tu vida,  Estructuras de la mente  - Dr.  José Leandro Mena Marrufo  5ª Parte de 6 Enlace al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=GOqDeNgWf5g ...
>> Leer más

Desarrollan una vivienda 3D para mendigos (lun, 14 abr 2014) 
Si hay un país cuyos ciudadanos conocen de primera mano las consecuencias de una burbuja inmobiliaria, ese es España. Tras varios años de actividad frenética, el negocio de la construcción acabó explotando en mil pedazos y aquellos que vivieron a tutiplén, en la cresta de la ola, ahora se arrepienten y viven con el agua ...
>> Leer más

Blog de Miguel JaraBlog de Miguel Jara

Francia también reniega de la vacuna del papiloma ¿y España? (lun, 14 abr 2014) 
El Ministerio de Salud de Japón ha dejado de recomendar la vacuna del papiloma. En Japón las niñas o sus familias pueden obtener las vacunas (marcas Gardasil y Cervarix), si lo desean, pero sus médicos deben indicarles antes que dichos productos no están recomendados por el Gobierno japonés. Francia también entra en la polémica. Recientemente, Michèle Rivasi , Eurodiputado y Vicepresidente de los Verdes en […]<

>> Leer más

Las empresas de telefonía móvil podrán “expropiar” tejados para sus antenas (sáb, 12 abr 2014) 
¿Sabíais que las comunidades de propietarios ya no van a poder decidir en contra de la instalación de antenas de telefonía en sus tejados y azoteas, ni aun consiguiendo el NO por unanimidad? Pues leed esto sobre la nueva Ley General de Telecomunicaciones que se prepara.  ¿Sabíais que los ayuntamientos y comunidades autónomas ya no van a poder proteger la salud pública de la contaminación electromagnética pública, […]<

>> Leer más

Caso Tamiflu (ineficaz y peligroso): La mayor estafa sanitaria de la historia(vie, 11 abr 2014) 
Hay quien ha calificado el Caso Tamiflu como una de las mayores estafas de la historia. Lo cierto es que este medicamento antigripal ha sido el protagonista durante la epidemia inexistente de gripe aviar de 2005, la pandemia de gripe A que por suerte nunca llegó de 2009 y ahora para futuras “pandemias”. No es un viaje al pasado, es el presente. Como medida preventiva ante una posible pandemia de gripe, […]<

>> Leer más

Enigmas: El papiro que habla de la esposa de Jesús no es una falsificación.

El «evangelio apócrifo» ha sido datado entre los años 659 y 859 - Está escrito en copto y en el extracto se puede leer «Jesús les dijo, mi esposa...»


http://sabiens2.blogspot.com/2014/04/enigmas-el-papiro-que-habla-de-la.html

Esenio deriva de la palabra hebrea “Asa”, helenizada y que significa “sanador “.


La filosofía esoterica enseña que Cristo de Nazaret (nacio en Belem, Israel),fue adiestrado en las artes esotericas de esa hermandad universal, en Egipto, concretamente en la Gran Piramide de Keops, durante muchos años, he aqui una breve introducción.

Secta judía, la tercera que existía en Palestina, además de las dos mencionadas en el Antiguo Testamento: los Fariseos y los Saduceos, célebre por su santidad y cuyos miembros vivían en comunidad llevando una vida contemplativa.

Vivían en zonas próximas al Mar Muerto y estaban organizados de acuerdo con una forma monástica.

Algunos investigadores fijan la fecha de su existencia en el siglo II antes de Cristo, hablando de su final con ocasión de las guerras judías del 66 al 70 después de Cristo. Mantenían celosamente los preceptos de la Torá con una disciplina muy estricta.

Esenio deriva de la palabra hebrea “Asa”, helenizada, y que significa “sanador “.

La Hermandad Esenia es principalmente conocida debido a que se le atribuye conexión con el Cristo y su misión, pues se dice que Jesús fue preparado para su obra por esta fraternidad.

Los esenios eran devotos ascetas, admitiéndose a las personas en sus filas después de un estricto noviciado.
Todas las necesidades eran atendidas y disfrutadas en común; y tenían sus centros o colegios cerca del Mar Muerto, en Egipto, Siria y otros lugares de Oriente.

http://sabiens2.blogspot.com/2014/04/esenio-deriva-de-la-palabra-hebrea-asa.html

Experimento Personal con el Poder Secreto


En esta ocasión efectuamos unas pruebas en las que demostramos la existencia del poder secreto, para ello utilizamos las cartas zener, en el vídeo efectuamos una tirada de prueba (sin aplicar el poder secreto) y tres tiradas aplicando correctamente el poder secreto obteniendo en la última tirada un resultado que bate todos los records de aquellos que han utilizado este software con una puntuación posible en el 0.89% de las ocasiones.
Esperamos que os guste.




El Sol realiza naturalmente estos trazos sobre el cielo (descubre aquí por qué)

A LO LARGO DE UN AÑO UN PAR DE FÍSICOS SOLARES GRABARON CON UNA CÁMARA ESPECIAL EL MOVIMIENTO DEL SOL DURANTE UN AÑO, REGISTRANDO ESTOS INQUIETANTES TRAZOS.

sol_8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...