domingo, 13 de abril de 2014

LA CORPORACIÓN INDUSTRIAL DE LA SALUD









¿Por qué todos los aminoácidos en la naturaleza (salvo en algunas bacterias y en la célula cancerosa que es inversa a la sana) son levógiros?. Todos los aminoácidos muestran actividad óptica, desvían la luz polarizada ( l ) hacia la izquierda, es decir, se hiciéramos pasar la luz polarizada a través de una solución de aminoácidos o proteínas, veríamos la imagen en el espectro así: \ , girando al contrario de las manecillas de un reloj. Esta propiedad óptica se debe a la asimetría del carbono alfa que comparte 4 enlaces con otros cuatro iones: grupo amino (NH2), grupo carboxilo (COOH), grupo hidrón (H), y un radical (R) de estructura variable que los diferencia entre si. En el siguiente enlace se puede ver la estructura: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcT5oefsphFH1pc0NcOeZiA2XIct4J53c0SO1nNxhGViHjY3SlGN
Pero por qué la vida es zurda (levogira) en nuestro planeta. He aquí un interesante artículo.



Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto




Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa  – PARTE 2 y 3 DE 3

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa – PARTE 2 y 3 DE 3

Excepcional conferencia de David Parcerisa la que tuvimos el placer de organizar y disfrutar el pasado sábado 29 de marzo de 2014.
Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un “dios” vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.
David Parcerisa toma como hilo conductor los escritos bíblicos y apócrifos, diferentes mitos y leyendas y los trabajos de Zecharia Sitchin con las traducciones de las Tablillas Sumerias, pero difiere en muchos puntos fundamentales con Sitchin, el más importante sin duda es que Sitchin en ninguno de sus libros hace mención a la naturaleza de estos seres que según Parcerisa y muchos otros investigadores son claramente Reptilianos. Según esta teoría hay una revelación escalofriante que indica que estos seres se alimentan psíquicamente de los seres humanos, sobretodo de las emociones negativas y del miedo.
Además de hablar sobre los Anunnakis, explicó las diferentes razas extraterrestres que nos “visitan” la mayoría de las cuales parecen estar al servicio de estos seres y que serian las responsables de los numerosos casos de abduccion. También se tocaron varios temas relacionados con el control de la humanidad como el proyecto MK Ultra, la figura de Adolf Hitler, Las religiones, las sociedades secretas que revelan un plan oculto para terminar con gran parte de la humanidad. Todo ello ilustrado con una presentación repleta de imágenes algunas de ellas inéditas.

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa  - PARTE 3 DE 3
Link al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=P0yemaGOTgM
AUDIO:  

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa  - PARTE 2 DE 3
Link al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=uUOD4tO7Hgg
AUDIO:  

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa  - PARTE 1 DE 3
Link al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=mpQHvYb_P5I
AUDIO:  
Artista Musical
Miquel Sala León
www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu   http://biodescodifica-t.com

LA GUERRA ILLUMINATI Y EL GRAN CAMBIO PLANETARIO con David Parcerisa
Link del vídeo en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=gD2bBIs7AKE
AUDIO:    

CONSPIRACION GLOBAL… Primer paso al despertar de la Humanidad  -  David Parcerisa 
Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=conmyERmdg0
AUDIO:
-
ENLIL, EL DIOS ANUNNAKI QUE CONTROLA EL MUNDO – David Parcerisa
Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=YiT1a00o2pE
AUDIO: 

IMG_8261

  David Parcerisa

Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974, es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.
Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.
Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.
David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro “Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad”.

El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma – Robert Schwartz 2ª Parte de 2

El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos
¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma – Robert Schwartz   2ª Parte de 2
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=nPCly6a8xBo
AUDIO: 
El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma – Robert Schwartz   1ª Parte de 2
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ibUoVhZ-_Tg 
AUDIO:  

The plan of your Soul and The Gift of Your Soul – Robert Schwartz – PART 1
Link al vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=AOlH2khwLLE
 vlcsnap-2014-03-31-22h26m31s2

El CERN halla una partícula subatómica que no encaja en el esquema tradicional.

Se trata de un hadrón exótico formado al menos por cuatro quarks, en lugar de los dos o tres habituales

El experimento LHCb, que se desarrolla en el CERN (Ginebra, Suiza), ha demostrado definitivamente la existencia de un hadrón exótico, que a diferencia de lo que es habitual, no está formado por dos ni por tres quarks, sino al menos por cuatro, en concreto dos quarks y dos antiquarks. Los resultados confirman experimentos anteriores, pero con una evidencia abrumadora.

Los hadrones o partículas formadas por quarks, la materia que compone los átomos y a nosotros mismos, se clasifican en dos tipos: bariones (formados por tres quarks, como el protón y el neutrón del núcleo del átomo) y mesones (formados por un par quark-antiquark, su antipartícula).

Sin embargo, la colaboración LHCb del CERN (Ginebra, Suiza) ha encontrado una evidencia incontrovertible de que existe una partícula, llamada Z(4430), con una masa aproximadamente cuatro veces la del protón, que tiene al menos cuatro quarks, dos quarks y dos antiquarks para ser exactos. Es decir, que no encaja en el esquema tradicional.

La evidencia hecha pública ayer miércoles confirma un resultado anterior del experimento Belle (2008), pero ahora con una evidencia abrumadora. Los investigadores de LHCb han analizado más de 25.000 desintegraciones de mesones B, y los datos indican que Z(4430) se trata de un estado cuántico, una partícula verdadera, con un nivel de significancia estadística cercano a 14 sigma (la evidencia de que se trata de una verdadera observación y no el resultado de algún error en la medida).

Como explica Bernardo Adeva, investigador de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) participante en el experimento LHCb, en la nota de prensa del Centro nacional de física de Partículas (CPAN), se han encontrado evidencias "de nuevas formas de agregación de la materia, estados 'moleculares' constituidos por quarks más complejos de los que hasta ahora se conocían, que algunos denominan tetraquarks. Dos de los quarks que componen este nuevo estado son del tipo charm (encanto, en inglés)".

"El resultado tiene gran importancia en el estudio de la cromodinámica cuántica (QCD), que estudia las interacciones fuertes o nucleares", continúa el investigador. La fuerza fuerte es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza, que permite que el núcleo atómico se mantenga unido.









Aspectos nuevos

"Existían algunas conjeturas sobre la existencia de este tipo de estados exóticos", añade. Aunque el hallazgo no rompe con la teoría de QCD, revela aspectos de la teoría que ahora sabemos no son puramente especulativos, e impulsa enormemente la investigación teórica en esta dirección".

En este sentido, atendiendo a la relativamente elevada masa de este estado (del orden de la de un núcleo ligero), y a pesar de que no se trate de un barión (los núcleos del átomo están hechos de bariones: protones y neutrones), "el hallazgo concierne también al campo de la física nuclear o hadrónica".

La colaboración LHCb está formada por 670 científicos de 65 instituciones y 15 países, entre ellos España. Además de investigadores de la Universidad de Santiago de Compostela, participan científicos de la Universidad de Barcelona y la Universidad Ramón Llull. Recientemente se han incorporado a la colaboración investigadores del Instituto de Física Corpuscular (IFIC, CSIC-UV). La participación española en el LHC se coordina y promueve desde el CPAN (Centro nacional de física de Partículas, Astropartículas y Nuclear).


fuente/ Teendencias21


La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma – Robert Schwartz 2ª Parte de 2 (dom, 13 abr 2014) 
El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos ¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento ...
>> Leer más

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa – PARTE 2 y 3 DE 3 (sáb, 12 abr 2014) 
Excepcional conferencia de David Parcerisa la que tuvimos el placer de organizar y disfrutar el pasado sábado 29 de marzo de 2014. Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a ...
>> Leer más

22 – 25 de Mayo 2014 – Seminario Retiro en Nuria con el Dr. Jorge Carvajal ” Un viaje a la auto realización “ (vie, 11 abr 2014) 
Un viaje a la auto realización La realización, el arte de disfrutar de lo que somos, siéndolo de verdad, es la expresión del potencial del alma en la vida diaria. En este seminario  viajaremos  juntos por el camino que conduce de la esencia a la existencia  para descubrir que la felicidad implica la unidad del ...
>> Leer más

Eclipse total de Luna del 15 de abril: ¿es el fin del mundo?

http://www.ojocientifico.com/5776/eclipse-total-de-luna-del-15-de-abril-es-el-fin-del-mundo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

ESPECIAL: El "Rayo Negro" de JJ.Benítez y el Vuelo MH370 de Malasyan Airlines: De la Ficción a la Realidad

La Vida es un sueño .... y VIVE más el que sueña.
JJ.Benítez


http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/04/especial-el-rayo-negro-de-jjbenitez-y.html





El Dogma de la Evolución


http://www.taotv.org/2014/04/06/el-dogma-de-la-evolucion/

La Línea Nodular Hegeliana

http://www.taotv.org/2014/04/08/la-linea-nodular-hegeliana/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+cherada+%28Blog+Cherada%29

http://www.taotv.org/

10 misteriosas partes del cuerpo humano que quizá no conoces



10-misteriosas-partes-del-cuerpo-humano-que-quiza-no-conoces.jpgELENARTS/ISTOCK/THINKSTOCK
En el colegio, nos enseñan las diferentes partes del cuerpo humano, pero nuestro organismo esconde secretos que pocas personas conocen. Las personas tenemos partes “extras,” algunas con una función clara y, otras que no sirven para nada o su uso es más bien anecdótico. Así que hoy, vamos a contarte acerca de algunas partes del cuerpo humano poco conocidas. ¡Adelante!
Registros Akashicos  David Topí

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Fin de semana sideral construyendo un domo cúpula-geodésica (dom, 13 abr 2014) 
¡Un fin de semana entero sin entrar en internet ni conectar el teléfono móvil! ¡Cuánto tiempo hacía de eso! ¡Jajaja! Bueno, por fin, comienzo a tener una vida “normal” y no la de un adicto a la información. A las órdenes de mi amigo Mario T., cortamos las maderas y montamos el domo en dos […]
>> Leer más

Película Gattaca: ¡enterita! (dom, 13 abr 2014) 
Sin duda, Gattaca es una de las obras claves para descodificar los planes de los Iluminati: una de esas “distopías” cinematográficas que prepararon para que nuestras mentes validaran lo que nos tenían preparado… Si no la has visto, encontrarás sabrosa información y si la viste hace años, con lo que ahora sabes, verás “mucho más”… […]
>> Leer más

Dinero y dios 8: Catedrales, primeros Bancos Centrales (vie, 11 abr 2014) 
Pues sí: he tenido que hacer otro capítulo de la ya popular serie porque había algunas importantísimas piezas que tenía que unir y que os harán comprender por completo la situación actual a partir de estos colosales templos que llamamos “catedrales”. Sincrónicamente, este fin de semana acudiré a un curso de construcción de domos-cúpulas geodésicas […]
>> Leer más

Cómo el Vaticano creó al Profeta Mahoma y al Islam, versión de Alberto Rivera, ex sacerdote jesuita

Secretos Ocultos del Vaticano acerca de la creación del Profeta Mahoma
Extracto de la revista Spectrum Magazine
recuperado a través del sitio WayBackMachine
Agosto de 2002, Versión en Inglés
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Nota Gloria: Aunque, como es obvio, ésta es una información bastante sensible y desenmascaradora delVaticano y sus nefastos planes, se ha hecho también una propaganda negra al autor de la misma... Para ello, pongo este enlace para dar a conocer quién es realmente Alberto Rivera: 
Por lo demás, solo sugerir, tener mente abierta para tratar de comprender todo el tejemaneje oscuro tras bambalinas de parte del Vaticano, puesto que queda claro a quién representa realmente esta institución.  

Nota del editor:
Uno nunca sabe cuándo ni dónde va a encontrarse con un tipo de información realmente reveladora, digna de compartir con todos ustedes:
Cómo el Vaticano creó el Islam -
La asombrosa historia contada al ex sacerdote Jesuita Alberto Rivera por el Cardenal Bea cuando éste aún hacía parte del Vaticano.

¿Qué tal una publicación en forma de "historieta" para descubrir la importante historia suprimida por la mano del Vaticano en la creación del Islam y del fundador del islamismo, el profeta Mahoma?

El Azar es Condicionado por Nuestra Mente


Crisis en la NASA por el conflicto en Ucrania



Por qué los tomates no saben a tomate.



Medios ucranianos desatan una guerra informática contra Rusia



Pastores apóstatas hacen planes para después del Regreso de Cristo 2031


miércoles, abril 9


Lideres Adventistas Nominales pactan con ROMA la gran RAMERA del apocalipsis



Ciberguerras y amenazas para la libertad



Ciberguerras y amenazas para la libertad



Escudos humanos obstaculizan el paso de equipos militares enviados por Kiev


Quizás también le interese:




No hay comentarios:

Publicar un comentario