miércoles, 26 de marzo de 2014

La historia de Moisés y el becerro de oro fue una confiscación para que la sinagoga fuera el Banco Central --Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca

La historia de Moisés y el becerro de oro fue una confiscación para que la sinagoga fuera el Banco Central

                  


Regalan dinero en Japón, gravan el bitcoin, invasión sionista de Venezuela, Islandia e Israel preparan nuevo sistema monetario (en español)


Liberación de Energías de Plasma, la energía libre se acerca

http://www.lacajadepandora.eu/2014/03/liberacion-de-energias-de-plasma-la-energia-libre-se-acerca/


¡Esto va rápido!
La clave de este sencillo generador de plasma parece estar en la mezcla del potasio y el oxígeno (extraídos, en este caso, potasio caústico y la bebida “Sprite”) que liberan electrones, según logro entender.




Vista única de la guerra siria: 

imágenes de cámaras montadas 

en tanques luchando contra los

 rebeldes



sang
http://www.mundodesconocido.es/7-enigmas-del-cuerpo-humano.html

No resistirás los 15 minutos. Esto es más que arte. Esto es más que geometría. Esto es más que hipnosis. Esto es..lo que tu sientas, solo eso.




Avance contra el cáncer: una molécula hace que las células cancerosas 'exploten'.

Científicos del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, han obtenido una nueva molécula que puede atacar las células de cáncer del cerebro y hacerlas 'explotar'.


http://sabiens2.blogspot.com/2014/03/avance-contra-el-cancer-una-molecula.html




La muerte y el memorial de la Princesa Diana: El significado oculto

La muerte y el Memorial de la Princesa Diana: El Significado Oculto

¿Por qué Elton John interpreto "England’s Rose" (Rosa de Inglaterra) en el funeral de Lady Di? ¿Era porque ella era hermosa o porque la rosa tiene un profundo significado oculto? Este artículo explora los numerosos símbolos ocultos utilizados en los monumentos a la memoria de Diana. Para los ocultistas, Diana no era simplemente una princesa, ella representa lo Sagrado Femenino.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/03/la-muerte-y-el-memorial-de-la-princesa-diana--el-significado-oculto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29#.UzK-PKh5Ndw




Marquee Text Generator


armonías antiguas de músicas ancestrales






StarWaves by M83 & Anthony Gonzalez - BSO Oblivion 




 
Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz
  

StarWaves by M83 & Anthony Gonzalez - BSO Oblivion 


 
Si tenemos alma, estará hecha por el amor que compartimos,inmune a la muerte-Oblivion-


 



"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?.
A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces”.George T. Angell.

"Tu mente crea la realidad... "

Desapariciones Misteriosas en el Mar



Publicado el 24/03/2014. Son muchos los misteriosos casos de desapariciones de personas en el Mar, barcos enteros que navegan a la deriva porque todo el pasaje y la tripulación decidieron abandonar el navío por causas completamente desconocidas, o sencillamente todos aparecen muertos en el interior del buque en extrañas circunstancias.  Para hablar de este interesante tema, tenemos con nosotros a Vicente Fuentes.


KARLOS PUEST: MADRE GADITA MALTRATADA Y SUS 3 HIJOS Vs AYUNTAMIENTO CORRUPTO Y FASCISTA GADITANO // El desahucio de Milagros Arzúa llega al Salón de Plenos // La cruda realidad de España: “Estoy Harto” de España




El desahucio de Milagros Arzúa, el lanzamiento iba a producirse en la mañana de hoy, se ha traslado al final del Pleno extraordinario sobre el caso Alumbrado Público que investiga las presuntas irregularidades en la licitación de este contrato público.

Amigos de Milagros entraron en el Salón de Plenos a escasos minutos de la finalización de la sesión, cuando tomaba la palabra la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, antes de proceder a la votación de los puntos del orden del día. Con una pancarta que decía “Stop! desahucio de Milagros Arzúa y de sus tres hijos”, los nervios estaban a flor de piel de estas personas que pedían una solución. A gritos de“sinvergüenzas que eso es lo que sois”, “ladrones” o “a ver quién te vota”apuntaron directamente a la figura de la primera edil.

Lamentos porque “no hay puestos de trabajo y viviendas” y acusaciones de “que no te duele Cádiz porque lo has mamado” se mezclaron en la salida de los concejales, escoltados por la Policía Local. Aquí hubo un conato de enfrentamiento cuando, ante un insulto, un agente de seguridad dijo que “ya se acabó” a los manifestantes, con los consiguientes reproches negándose a abandonar la sede municipal.

“Que mi amiga se va a la calle con tres hijos. ¿Dónde están Carmen Sánchez y la Colombo?”, exclamaba una de estas personas tras la pancarta, mientras queLorenzo Jiménez, activista que ya ha participado en otras protestas sociales y en los plenos, le decía a los policías locales que “ya se acabó esa autoridad que obedecéis a ciegas”.

Una vez que los concejales del Equipo de Gobierno se habían marchado, Lorenzo tomó la palabra ante el público para, en su discurso, denunciar que “se está creando una conciencia en la gente que no se puede admitir la arbitrariedad que tiene la administración en hacer cumplir las normas”.

Sigue en enlace: http://www.cadizdirecto.com/el-desahucio-de-milagros-arzua-llega-al-salon-de-plenos.html

Vídeo Relacionado:


La cruda realidad de España: “Estoy Harto” de España


Vídeo donde se describe a la perfección hasta qué punto estamos los españoles hartos de la deprimente situación a la que nos ha llevado la corrupta cúpula mandataria y política.
Visto en: http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2014/03/estoy-harto-de-espana.html


Queda decirle al joven que se una a todos los compañeros/as que se unieron en las marchas de la dignidad y grupos que seguirán luchando siempre (legalmente, políticamente y a pie de calle) por nuestros derechos robados, asaltados y vilipendiados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...