¡Viernes exclusiva mundial! Mothman español , asturiano se convierte en reptil
LEGADO DE SUÁREZ Y DEMOCRACIA:
HEZPAÑA PAÍS EMIGRANTE A SU MUERTE NO TIENE NI PARA PAGAR LA LUZ
sextosentido
I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
3,3 , PROPAGANDA MASONA
Ha palmado el supuesto portador de la Demoncracia en Hezpaña: Adolfo Suárez.Pero todo es una farsa, como cuando loaban con letanías al illuminati Mandela. Baboseo absoluto de los Mass mierda a Suárez y al rey. PROPAGANDA EN MAYÚSCULAS. porque el Golpe de Estado fue un montaje, un 23, lo mismo que la fecha de la muerte de Suárez a las 3, 3. Tras 11 años de Alzheimer, enfermedad causada por el aluminio. 11 , ritual. Todo símbología masona y la fecha, 23-3, 2014, forma un 5 , pentagrama. El Golpe fue un montaje propagandístico para fortalecer la demoncracia y la monanarquía anunnaki.
http://contraperiodismomatrix.com/el-macrokamelo-de-suarez-el-caudillo-y-la-demoncracia/

Las noticias que no te cuentan: Personajes de Actualidad



Publicado el 24/03/2014. En esta edición de "Las noticias que no te cuentan", hablo sobre personajes que han aparecido últimamente en las noticias, algunos de ellos de la cara oculta del poder.

Chemtrails Cádiz- BORREGO MIRA AL CIELO MAMON // SUNGAZING Y CHEMTRAILS




A todos los Amigos difundan éste vídeo y súbanlo a sus canales, gracias.

Se Confirma el envenenamiento por chemtrails.:

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población. El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24694


Gran reflexión al vídeo por parte del forero Aron Russo.

AronRusso - 2 febrero, 2014 at 2:36 pm

Estoy sin habla desde que vi el vídeo este, me ha producido cabreo, indignación por que cada vez mas se confirman que los chems y el haarp ( armas climáticas) son armas de destrucción masiva contra la gente de este mundo….Y esta tía se esta jugando por nosotros su vida por decirnos la verdad!

Para los incrédulos, lectores pasivos o ocasionales, gente recién llegada quitando a los trolls de turno (ocasionales o usuales) que pasan todavía por aquí

Lo estoy pasando por wasap y correo ya me importa 3 carajos lo que la gente piensa de esto pero es muy fuerte, me sobrepasa toda las sospechas, pasadlo POR FAVOR a TODOS los que conozcáis y si al final os hacen mas preguntas ( o a ella ) por favor enseñad el resto de las cosas que están descubiertas y que estén confirmadas, no contéis las cosas que no tengan una confirmación clara o que no tengan información fiable. Enseñad cosas como estas, este video es muy fuerte muy contundente que más queréis la gente que no os enteráis, QUE NOS QUIEREN MUERTO A TODOS lo pongo con letras así de claro: T O D O S.

NO quieren vuestra seguridad, no se preocupan de nosotros. Solo su puto dinero y sus juegos con números y demás estupideces

NO creen en nada de lo que creen la gente a pies juntillas (Las ideologías, religiones y demás estupideces no se lo creen ellos, se lo cree el pueblo borrego que no quiere ver mas allá de vuestras jaulas mentales.

NO practican vuestras creencias religiosas ni ideológicas antes se ríen en vuestras caras, tienen sus prioridades y ya sabéis cuales son: Riqueza para ellos y a los demás que nos den al pairo.

Queréis jugar a la pS4 o xbox?
Queréis tener una vida normal?
Queréis tener casa (pagar hipoteca… o no)?
Queréis tener un buen sueldo?
Queréis tener aparte de un trabajo digno, tiempo para vosotros con vuestra familia, amigos?
Queréis que haya trabajo para todos? trabajo que os guste o que os motive mas?
Queréis que se acaben las putas guerras, enfrentamientos, mangoneos de políticos vendidos a la Elite?
Que se acabe el paro y erl hambre?
Queréis que haya seguridad en las calles y vivir tranquilo?
Queréis que os den amor y sentiros queridos?

¿Y Un largo sin fin de cosas mas…?

Queréis tener todo esto? (y me da igual si son tonterías o no lo que hagáis o os guste hacer en vuestras vidas) tenéis que luchar y no dejar que esa lucha haya divisiones ( Que es lo que ellos siempre hacen) que es lo que ellos quieren, dejaros de tonterías de religión o política! Decir NO a toda esta locura!

Si lucháis solos acabareis mal (obviamente), de ser así ellos envalentonados, os harán la vida imposible! Si luchamos todos como una piña en todos los países haríamos un muro contra ellos y no podrán hacernos daño no tienen cojones de intentar tocarnos las narices y mas si no les dejamos manipular y ensuciar las manifestaciones y revueltas

Ya tendréis tiempo para estas cosas pero primero quitad a esta gentuza de nuestras cabezas, pero por favor, lo primero es lo primero LUCHAD ostias que van a por nosotros y si lo hacemos solos no podremos ganarles. Pasad esta información y demás información -y que sea probada!- a todos.

Vito*: Por favor ponlo en algún sitio visible esto tiene que llegar a mucha gente yo ya me he bajado el video antes de que los quiten. Es una prueba mas y dáselo a la asociación de chems en España y demás países esto no puede quedar en el olvido.


Benjamin Fulford (March 25, 2014): Talks on creating peaceful world village proceeding smoothly despite ongoing cabal threats

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 25, 2014

There has been hectic activity both on and below the surface this past week as negotiations on how to upgrade the worlds’ economic and political structures enter the final stretch. Under the surface, the Chinese, the gnostic illuminati, the British, the Europeans, the Military Industrial Complex and others have been in touch with the White Dragon Society to outline where they have drawn lines in the sand.

On the surface, the Israeli government has ordered all of its embassies shut down, there is an ongoing attempt to start a new cold war and the UN has been making veiled threats of unleashing nuclear terror.


Under the surface, the same group that predicted in advance the events in the Ukraine and a US military move against China (the missing Malaysian plane) told the WDS the next moves will be “false flag incidents in Malaysia and Indonesia followed by the shutting down of 12 US electric grids and a renewed attempt to start World War III.” This can be seen as a sort of table pounding tactic aimed at affecting the ongoing negotiations.


Paraguas Illuminati: Mkultradas varias singing in the rain illuminati por LCC



Información relacionada:


Físico español Conrado Salas Cano (Masters en la Fusión Fría)nos relata su conexión con Cisco Wheeler , el libro de Fritz Springmaier (The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave) y Arizona Wilder y el conocimiento de políticos reptilianos entrevista hecha por Rafapal:

1 The Astor Bloodline 2. The Bundy Bloodline 3.The Collins Bloodline
4.The DuPont Bloodline 5.The Freeman Bloodline 6 The Kennedy Bloodline
7 The Li Bloodline 8.The Onassis Bloodline 9 The Reynolds bloodline
10. The Rockefeller Bloodline 11.The Rothschild Bloodline
12. The Russell Bloodline 13. The Van Duyn Bloodline

Rothschild causo la desaparición del avión de malasia airlines MH370 . -Pruebas- // El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370 // EL SECUESTRO DEL AVIÓN DE MALAYSIA: CLAVES ESCALOFRIANTES //CRIATURAS DEL MÁS ALLÁ GRABADAS: ANÁLISIS DE VIDEOS AUTÉNTICOS Y FALSOS // LOS 10 LUGARES MÁS MISTERIOSOS DE ESPAÑA

Actualizado: 24/Marzo/2014
Rothschild causo la desaparición del avión de malasia airlines  MH370 . -Pruebas-  

 


Published on Mar 23, 2014 . Agradecimientos Información y Documentación:


Jacob de Rothschild es confrontado en la calle (subtitulado español)


El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370

 

Publicado el 17/03/2014. La desaparición del Vuelo MH370 roza a estas alturas, lo inverosímil, en Mundo Desconocido, vamos a hablar de las posibles causas de la desaparición del vuelo así como la posible ubicación que hemos calculado del avión en la actualidad. Un misterio en el que aparecen muchos científicos de una empresa vinculada a la implantación del chip RFID en los humanos y que coopera con DARPA, la agencia de investigación avanzada de defensa norteamericana, así como la desaparición de 400 millones de dólares en Bitcoins. De todo esto y mucho más, hablamos con Vicente Fuentes. 

EL SECUESTRO DEL AVIÓN DE MALAYSIA: CLAVES ESCALOFRIANTES

 

*Publicado el 16/03/2014 -- http//:www.davidparcerisapuig.com.ar -- Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado. Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración. Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo...

Información Relacionada:
*Para los que no sepan que es el Verichip (comentado en el vídeo anterior) les conviene ver el siguiente vídeo:

David Icke Tecnología Secreta (verichip) DOBLADO al español

 


Otras infos en relación (avión de Malaysia):

El avión malayo desaparecido fue desviado para evitar un ataque biológico (según las fuentes rusas de Sorcha Faal)

Rafapal.com:
Dado que los ataques sobre mi página impidieron explicar correctamente lo que los servicios secretos rusos (a través de Sorcha Faal) cuentan sobre la desaparición del avión malayo, os resumo los datos que aportan.

Primeramente, el avión era seguido tanto por los chinos como por los rusos porque sabían que llevaba un cargamento peligroso a bordo (nuclear o bacteriológico) procedente de las islas Seychelles a cargo de la empresa Maersk Alabama, razón por la cual los controladores aéreos chinos iban a desviar su aterrizaje a un aeropuerto diferente. Dos agentes especiales encargados de vigilar el envío habían muerto días antes, señal de que algo raro estaba pasando.

Los rusos dicen que el avión fue desviado a la base USA de Diego García, situada en un atolón del Índico, porque disponía de un sistema para manejar esa nave a control remoto. Lo que no tiene explicación es que los sistemas de telecomunicaciones se detuvieran: la presencia en la nave de algunos expertos en estos sistemas podrían dar un sentido a este dato.

Las fuentes rusas que dicen informar a Sorcha Faal afirman que nada más ser desviada la aeronave a la Base de Diego García, científicos especialistas en guerra biológica de Estados Unidos y China aterrizaron en la citada base en cuatro vuelos diferentes, señal de que el paquete contenía algún tipo de virus y, por tanto, se impidió que se dispersara en China. ¿Evitaron así una nueva gripe aviar?

CMX-14 y el vuelo MH370 de Malasia


Publicado el 16/03/2014. Estamos totalmente seguros de que el vuelo desaparecido MH-370 de Malasia, se encuentra en el atolón Diego García (Territorio Británico del océano Índico). Y estamos seguros porque tocaba el CMX-14


La historia secreta de Hollywood por Rafael Palacios



Publicado el 22/03/2014. En esta presentación realizada en Barcelona, Rafael Palacios nos contó acerca de su proceso de muchos años de investigación y visionado de cientos de películas, muchas de ellas clásicos de Hollywood. Rafapal descodifica los mensajes ocultos en las películas que nos indican que la industria del cine ha sido utilizada como una poderosa herramienta de moldeado y acondicionamiento social.

Rafael Palacios nos explica la historia del cine desde los inicios de Hollywood donde se establecieron las 4 grandes productoras hasta nuestros tiempos desvelando la ingeniería social oculta que la industria del cine, y su sede Hollywood, ha venido realizando desde el principio del llamado Séptimo Arte con oscuras finalidades.

Suscríbete a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:http://www.lacajadepandora.eu


Libro: La Historia Secreta de Hollywood

La historia del cine deberá ser estudiada a partir de esta monumental obra en la que se descodifican los mensajes ocultos en varios centenares de las más famosas películas. Al tiempo que comprendes con todo lujo de detalles cómo las películas anticiparon y moldearon tanto el siglo XX como los primeros años del XXI, alucinarás con las enormes similitudes entre las vidas de las estrellas de Hollywood y los papeles que interpretaron en las pantallas.

Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Woody Allen, Kirk y Michael Douglas, Ava Gardner, Charlot, Kubrick, Spielberg, Hitchcock, Angelina Jolie, George Clooney, Travolta, Tarantino, Polanski, Errol Flynn, Bogart, Liz Taylor y Richard Burton, Shirley MacLaine o Marlon Brando son sólo algunos de los protagonistas de este libro absolutamente... ¡de película!

Para comprar el libro visita: http://www.rafapal.com

escribe a: periodico@rafapal.com o búscalo enhttp://www.mandalaediciones.com

Rafael Palacios

Es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página web www.rafapal.com desde el 2004, web de referencia sobre contenidos alternativos e informaciones que los medios oficiales ocultan o tergiversan. Creador del periódico "Jaque Mate: el final de los secretos de estado" con la información más importante que se nos ha ocultado. Ha desarrollado profundas investigaciones en temas diversos relacionados siempre con las verdades que nos han sido ocultadas. Fruto de este trabajo ha publicado varios libros: "Extraterrestres" , " Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo ", "Ingeniería social para destruir el amor", y su último libro "La Historia Secreta de Hollywood".

___________________________

domingo, 23 de marzo de 2014


Edward Snowden en TED 2014: Recuperemos Internet (Español)



Publicado el 22/03/2014. Éste es el fragmento más importante, a mi parecer, que edité y subtitulé de la solicitada entrevista y conferencia sorpresa que realizó Edward Snowden en el interesante e inspirador programa TED junto a Chris Anderson, organizador del mismo, y junto al "padre del Internet", Sir Tim Berners-Lee, hace unos pocos días en Vancouver-Canadá.

Snowden habla sobre nuestro derecho a la privacidad y del apoderamiento de éste por parte de gobiernos encubiertos, de los cuales deberíamos protegernos, mediante la excusa de la famosa guerra contra el terrorismo, que según él, y ahora tres ramas más del gobierno estadounidense, ninguno de los programas que han venido siendo utilizados por la NSA para ejercer esta vigilancia "controlada" han detenido un sólo ataque verdaderamente inminente contra dicho país.

También charlan sobre la importancia del Internet como herramienta esencial de comunicación en nuestros tiempos actuales y el peligro mismo de perderlo, sumado a esto alguna que otra opinión personal referente a cómo maneja él su terror propio al haberse convertido ahora en una especie de defensor político de este gran sistema de redes de comunicación, asegurando que a pesar de todo aún falta material mucho más importante por ser liberado.

Como siempre, resuenen o no con el mensajero, lo importante aquí creo que es el mensaje que cada vez se hace más evidente; unirnos para defender nuestros derechos más básicos, como lo son la privacidad y la libertad a la hora de navegar en la red. Por favor hagamos buen uso de la misma y ayudemos a difundir extendidamente este video para dar a conocer dicho mensaje y salvarla a futuro.

Gracias.



información Relacionada:
Más Energía Libre en el mercado: Brasil/ La rebelión interna en Israel avanza: huelga de diplomáticos/ Snowden en el TED, en castellano

Rafapal.com:
Las noticias esperanzadoras se acumulan en estos primeros meses del año 2014.
A la liberación de la tecnología Keshe (que según fuentes directas goza de la protección del gobierno italiano y ya está fabricando los motores), se une la de otro dispositivo de energía libre comercializado ya en Brasil. Si recordais, el mejicano Solís patentó en Rusia su método para extraer energía infinita a través de la melanina. Todo ello es prueba irrefutable de que la prohibición que pesaba sobre la energía libre ya no funciona (al menos en algunos países).
Ayer os contaba Bill Still [dispongo de la traducción, a la espera de que alguien se anime a subtitularla] la estrambótica noticia de que Israel es el segundo país que ya tiene preparado el nuevo sistema monetario.

Si recordáis, hace sólo unas semanas el parlamento israelí aprobó que los sacerdotes levitas tuvieran que hacer la mili, como todo el mundo. Una noticia totalmente revolucionaria para la estratificada sociedad de castas israelí.

Sin duda alguna, algo está pasando en Israel: una ruptura entre el poder religioso que tiene traumatizados a los judíos desde hace 5.000 años (ved “Dinero y dios 6“) y la sociedad civil que promete buenos augurios. No me extrañaría nada que las declaraciones del rabino de Kiev (Ucrania) apoyando a los neonazis antijudíos que primero quemaron sinagogas haya abierto definitivamente los ojos a los judíos en el sentido de que sus propios sacerdotes han manejado históricamente las explosiones de odio contra su propio pueblo, en el sentido que expongo en el número 6 de la serie.

A la espera de disponer del vídeo de Bill Still en castellano, Fabio Complejo ha subtitulado el de Snowden en el TED desacreditando el terrorismo. ¡No os lo perdáis!




El Silencio Mediático a la "Marcha por la Dignidad"




Publicado el 22/03/2014. 
No por menos he decidido grabar este vídeo en el que muestro mi indignación frente al vergonzoso silencio mediático de los Mass Media, un silencio que intenta callar la verdadera situación de este país, un silencio que obedece a las órdenes de sus amos que no son otros más que aquellos que nos han sumido en la crisis más destructiva que España ha visto desde hace 75 años.
 http://www.mundodesconocido.es



http://salud-natural.org/berenjena-y-limon-para-adelgazar/

https://www.facebook.com/horaverde/posts/701773196539710:0

Tanto se habla de "diversificar la matriz productiva", de "generar cadenas de valor" y de promover "encadenamientos productivos", pero tras 25 años de monocultivos forestales, Uruguay es simplemente un exportador de troncos en bruto sin industrializar a las zonas francas extentas de impuestos.