martes, 25 de febrero de 2014

“ESTAMOS ANTE UNA NUEVA OFENSIVA IMPERIALISTA QUE BUSCA HOMOGENIZAR EL MUNDO BAJO LA BANDERA DEL NEOLIBERALISMO”

“ESTAMOS ANTE UNA NUEVA OFENSIVA IMPERIALISTA QUE  BUSCA HOMOGENIZAR EL MUNDO BAJO LA BANDERA DEL NEOLIBERALISMO”
El análisis de James Petras, lunes 24 de febrero de 2014


“Tenemos que analizar en conjunto lo que está pasando”, dijo el sociólogo estadounidense James Petras en su análisis semanal de la coyuntura internacional por CX36, Radio Centenario. “Si simplemente enfocamos sobre Ucrania y Venezuela, perdemos el cuadro general”, agregó y subrayó que “esto forma parte de una ofensiva imperialista, con el golpe y la invasión en Libia; el golpe en Egipto, la invasión a Siria, los golpistas en Ucrania y ahora los terroristas en Venezuela, es todo parte de una nueva ofensiva imperialista que  busca homogenizar el mundo bajo la bandera del neoliberalismo con gobiernos autoritarios” pues “ya no confían en la democracia y el libre mercado como en los años ’90. Ahora la única forma de imponer el neoliberalismo es a partir de la violencia y las dictaduras, y los que piensan que el imperialismo está en declive están equivocados”, aseveró. A continuación transcribimos la columna de James Petras, que puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/columna-james-petras-cx36-audios-mp3_rf_2863758_1.html
http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2014/02/24/petras.html



Reforma agraria estatista ¿es posible?




Los desmanes de la mayor mina europea de cobre: ¡CONTAMINACIÓN A CIELO ABIERTO... y Una Mina de irregularidades!

La fiscalía pide cárcel para los directivos de la multinacional por dañar un acuífero que abastece a poblaciones de Sevilla
 Sevilla  en el Pais


Vista aérea de Las Cruces. / PACO PUENTES
En un momento en el que la Junta de Andalucía quiere relanzar la minería, desde la justicia llega otro tirón de orejas a la multinacional que se dedica a explotar en la comunidad uno de los yacimientos de cobre más importantes de Europa: Las Cruces, ubicado en los municipios sevillanos de Gerena, Guillena y Salteras.
La fiscalía especializada en delitos medioambientales ha pedido que tres directivos y exdirectivos de la compañía sean condenados a cinco años y medio de cárcel cada uno por haber dañado un acuífero.
 La fiscal Yolanda Ortiz les acusa de los delitos de daños al dominio público
y contra el medio ambiente. Además pide para cada uno tres años de inhabilitación, y solicita que paguen casi 650.000 euros.
Cobre Las Cruces SL, del grupo First Quantum, debería responder subsidiariamente de las indemnizaciones.
Esta explotación está considerada la mayor mina de cobre a cielo abierto de...

Unidos en la carne



1118* Hijo del grito y la calle De la miseria y del hambre Del callejón y la pena



http://nuevamentes.blogspot.com/2013/12/descubren-en-africa-una-metropolis.html

http://nuevamentes.blogspot.com/2014/02/matando-de-hambre-al-cancer-quitando-un.html

tven2
febrero 25, 2014

Mercenarios También en Venezuela


Desde hace mucho, denunciamos en Mundo Desconocido, como toda la llamada primavera árabe era un montaje de los servicios de inteligencia occidentales en los que utilizando mercenarios pagados, armados y entrenados, tenían por objeto desestabilizar a países como Túnez (en este primer país se efectuó la revolución experimentalmente), Egipto, Libia, Siria, Ucrania y … ahora Venezuela.
Esos grupos armados pagados en ocasiones con las fortunas privadas de importantes magnates como Soros o defendidos por coaliciones internacionales de la OTAN con dudosa legitimidad legal.
En esta ocasión, el Presidente Electo de Venezuela Nicolás Maduro, dice abiertamente la procedencia de esos focos desestabilizadores de países y que obedecen a la más dura política que el Nuevo Orden Mundial está imponiendo en el mundo a golpe de talonario y fusil.
Os dejo el Video en el que públicamente se denuncia tal acto.
En el vídeo inferior, Mundo Desconocido, denunciaba la utilización de mercenarios en Libiapara los mismos fines en el año 2011
En el vídeo inferior, Mundo Desconocido, denunciaba la utilización de mercenarios en Siriapara los mismos fines en el año 2012
En el vídeo inferior, Mundo Desconocido, denunciaba la utilización de mercenarios en Ucrania para los mismos fines en el año 2014
Cuando reviso buena parte de los archivos… al final nos damos cuenta que el tiempo nos acaba dando la razón tarde o temprano… y evidentemente, los grandes medios de comunicación no dirán nada de esto… es más, intentarán convencerle de lo contrario.


Manifestó su solidaridad con el país

Rousseff: “Situación de Venezuela no es igual que la de Ucrania”

Recordó que tanto para Brasil como para toda la región es “muy importante que se vea a Venezuela desde el punto de vista de los avances sociales”, en particular en materia de salud y educación

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que la situación actual de Venezuela no se compara con el clima de protestas de Ucrania que dejó al menos 90 muertos y el acuerdo entre oposición y Gobierno de realizar un proceso electoral en mayo.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/rousseff-situacion-venezuela-no-es-igual-que-ucrania/

Pijamasurf

Ola de suicidios amenaza al mundo financiero (mar, 25 feb 2014) 
>> + info

ÚLTIMOS INFORMES


Han finalizado satisfactoriamente las pruebas sobre los algoritmos de los escudos artificiales con un mínimo consumo energético. El problema se solucionó gracias a un paso previo no considerado anteriormente por los ingenieros, la reconfiguración del sistema pineal, desviando parte de la carga natural de los biocapacitores para el funcionamiento de los escudos. Esto soluciona el problema de consumo de energía, aunque retrasa la carga completa de los biocapacitores en un lapso de tiempo (x), que está dentro de los parámetros aceptables. El día 11 de febrero del presente, se autorizó la reanudación de los trabajos de los ingenieros sobre los campos mórficos, trabajos que se están siguiendo con normalidad.

Una reactivación de las células sinarcas de Baphomet en el planeta, está intentando retomar el rumbo hacia el caos de las sombras. Fueron activaron cientos de contenedores humanos cosechados que están actuando para desestabilizar la línea 42, con resoluciones incomprensibles y actitudes atroces que apoyan y respaldan el actuar de las sombras. Están buscando desesperadamente los eslabones más débiles para atacar mediante terceros a quienes no pueden directamente, sea por medio de ataques psíquicos/físicos  o por implantación de pensamientos ajenos que lleven al odio, la confrontación y la inconsciencia. 

EUA perdió todo poder hegemónico mundial y su representante está debilitado intentando reunir las facciones del ejército que no apoyen al Dragón.  La nueva agenda contempla la caída inevitable del imperio, la cábala y sus socios. La iglesia católica intenta acomodarse en este nuevo escenario ejecutando su propia agenda Jesuita, ahora sin el apoyo ET. La ausencia de dirección directa de Baphomet, lleva a que se multipliquen las agendas individuales de organizaciones, grupos, sectores y países, intentando aprovechar el alejamiento del amo y reubicarse en el nuevo panorama. 

Fuera de este escenario terrestre el trabajo continúa para alinear la biosfera a la nueva plantilla, y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin. Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero. Se está preparando un mega-envío de información base desde el Sol, que llegará en la brevedad. Esta eyección puede ocasionar algunos daños colaterales en el clima y en algunos instrumentos electrónicos. Los ingenieros están fortaleciendo el escudo electromagnético de la tierra para soportar el golpe, y calibrando el ángulo de incidencia del cinturón de Van Allen para que coincida con la llegada de los paquetes de datos, y dejar pasar así los rayos quóm al planeta con la mínima resistencia posible. 

Este proceso de cambio es lento, no existen fórmulas rápidas cuando se pretende que las cosas salgan bien. Colaboremos lo mejor que podamos trabajando en nosotros y los demás con responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra, acción fundamental para obtener la certeza necesaria para transitar esta etapa de cambios desde la consciencia. No es fácil, no es nada fácil mantener un ritmo de trabajo cuando los problemas nos aquejan, cuando somos entretenidos y desviados continuamente, cuando nuestras fuerzas flaquean, cuando nuestros seres queridos son atacados, cuando la apatía nos invade, cuando bajamos los brazos cansados de no ver resultados, cuando todo parece fantasía, cuando nuestros pensamientos nos traicionan, cuando la astucia del enemigo hace su trabajo de forma impecable, pero debemos seguir, debemos luchar aún sin armas, sin fuerzas, sin apoyo, debemos darle la oportunidad a nuestras futuras generaciones, darle la oportunidad que reciban un mundo mejor, más libre, más justo, más equitativo, más consciente, por ellos, por nosotros y por el Dragón.

Nota:
Esta información es para el que la quiera recibir, el que no, déjela pasar como una fantasía más dentro de la red. Se recomienda confirmación de parte del lector. 

Actualización 13:13 hs. Se informa que parte de los grises de Zeta Reticulum se han alineado a las fuerzas del Dragon y están interviniendo directamente modificando los patrones metabólicos y genéticos básicos de algunos enfermos, produciendo verdaderos milagros en su recuperación. Los grises de ZR son avezados genetistas que vienen experimentando con el humano desde hace milenios, intentando obtener un híbrido con características y condiciones aceptables, según sus criterios, que sirva como "eslabón artificial" para la descendencia de su propia especie.


Hezbolá:

“Hollywood es un invento judío para hacer que los estadounidenses vivieran alejados de la realidad”

24 febrero 2014
El movimiento libanés Hezbolá asegura en un nuevo documental emitido por Al-Manar TV (su canal oficial en Líbano) que los judíos americanos inventaron a Superman para “dominar el mundo”

Según el sitio web ADF, entre las películas citadas por el documental figuran ‘Superman’ y ‘La lista de Schindler’, en la que un empresario alemán salva la vida de muchos judíos polacos durante el Holocausto.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/hollywood-es-un-invento-judio-para-hacer-que-estadounidenses-vivieran-alejados-realidad/

Conozca las 5 enfermedades más antiguas de la humanidad

24 febrero 2014
Existen males que fueron identificados hace miles de años, aunque otros fueron detectados examinando huesos y otros restos que fueron preservados en el tiempo

Las enfermedades existen desde siempre, aunque las ciencias biológicas que permiten su identificación y tratamiento son bastante nuevas si miramos miles de millones de años de historia. Existen males que fueron identificados hace miles de años, aunque otros fueron detectados examinando huesos y otros restos que fueron preservados en el tiempo. ¿Quieres saber cuáles son las enfermedades más antiguas en la historia de la humanidad?

http://www.correodelorinoco.gob.ve/salud-publica/conozca-5-enfermedades-mas-antiguas-humanidad/


LOS RIÑONES-como cuidarlos-



Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

El golpe de estado sionista en Ucrania, explicado por los servicios secretos españoles (lun, 24 feb 2014) 
Sin duda, el informe que necesitábamos para explicar lo que ha sucedido en Ucrania en estos días en los que este país era invadido por las fuerzas sionistas de la UE y Estados Unidos. Lo explica la web “El espía digital“, oficiosa fuente de los servicios secretos españoles. Máxima prioridad para desmontar la propaganda sionista que circula [...]
>> + info

Demoledor informe secreto sobre el “Plan Sefardia” para crear un estado judío en Costa Rica (lun, 24 feb 2014) 
Por lo visto, el estado judío de la Patagonia quedaría para los askhenazis y los sefarditas se irían a Costa Rica. Es de destacar el uso de la música rock, el feminismo y el movimiento gay para desestructurar la sociedad costarricense, así como la inmigración. No os perdáis una coma porque parece que está muy [...]
>> + info

Fulford afirma que los Bush y Rockefeller quieren asesinar 1.200 banqueros: la sociedad del Dragón Blanco les ofrece protección a cambio de su testimonio (lun, 24 feb 2014) 
Estamos viviendo el momento en el que la serpiente se muerde la cola: el preludio de su autofagocitación. Ayer mismo, un canal de televisión español emitía un falso documental sobre el golpe del 23-F de 1981 alrededor de la evidencia de una conspiración (desvirtuándola). Sin duda que muchos os habréis enfadado pero, miradlo de este modo: [...]
>> + info

La CIA quiere desestabilizar a Venezuela, acusa Cuba (mar, 25 feb 2014) 
Medios oficiales de Cuba acusaron hoy a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), de Estados Unidos, de conspirar contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.
>> + info

Rebelion

25 verdades sobre las manifestaciones en Venezuela (mar, 25 feb 2014) 

>> + info

Entrevista sobre la accíón antifascista ucraniana (mar, 25 feb 2014) 
Traducido para Rebelión por Susana Merino
>> + info

Emprendiendo desde la escuela (mar, 25 feb 2014) 

>> + info


¿Y los peruanos en Venezuela, qué?, por Herbert Mujica Rojas () 
25-2-2013 Las turbulencias que sufre el hermano pueblo de Venezuela han concitado apasionamientos en Perú de todo orden: desde el sufragio incondicional al gobierno que preside Nicolás Maduro, hasta su demonización más absoluta y el endiosamiento de dudosos representantes populares a quienes se vincula con sectores golpistas y antipopulares. ¿Y los peruanos en Venezuela, qué? El 16 de noviembre del 2013 fue nombrado como embajador y plenipotenciario en Venezuela, el señor Mario Juvenal López (...) - Páginas Libres
>> + info

Vuelve el 'vórtice polar': ¿salvará a EE.UU. de una catástrofe natural aún peor?.

  © nasa.gov

El regreso del 'vórtice polar' que durante el mes de enero causó oleadas de frío extremo a varios estados de EE.UU. paradójicamente podría salvar al país de otras calamidades climáticas cuyas consecuencias podrían ser aún peores que las del frío.

http://sabiens2.blogspot.com/2014/02/vuelve-el-vortice-polar-salvara-eeuu-de.html



Capitán del Ejército y brazo derecho de ‘Jorge 40′ 

rompe su silencio y afirma que Álvaro Uribe dictaba 

órdenes para cometer asesinatos

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/capit-n-del-ej-rcito-y-brazo-derecho-de-jorge-40-rompe-su
5. Desayuno Explicado de manera fantástica por una endocrinólogo (mar, 25 feb 2014) 
Agregado por Humberto Rosario Díaz el noviembre 26, 2012 
>> + info



Comenzaremos esta nueva etapa, viendo en profundidad conocimientos solo transmitidos en los grados más altos, de los círculos más externos, de las órdenes esotéricas, o sea a partir del grado 30 hasta el 33 en la masonería y en los últimos tres grados rosacruces llamados iluminati.
 Esta información es considerada metafísica pero en realidad es conocimiento esotérico esenio

APOCALIPSIS: LAS FORMAS DE ACABAR (¿O NO?) CON LA HUMANIDAD

 Estupenda entrada y buen repaso a los posibles finales de gran parte de la Humanidad y a la Historia de guerras, catástrofes, epidemias y otras formas de acabar con los seres vivos de nuestro planeta,  con dosis de optimismo y esperanza en el blog de Yuri, del periódico digital publico.es. 

El apocalipsis improbable

No me parece que vayamos a irnos de aquí fácilmente, como no sea a otros sitios mejores.
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de V. Koren
Los cuatro jinetes de Apocalipsis 6:1-8 en grabado de Vasili Koren’ (siglo XVII). Museo Estatal de Bellas Artes A. Pushkin, Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...