lunes, 24 de febrero de 2014

3 A LA VEZ, FORTALEZA YANQUI!!, LA PRIMA DE DREXLER Y ... FIDEL ES UN MADURO CABALLERO DE MALTA?

 La prima de Drexler que vive en Kiev

          

¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?

El poder de un Estado se mide a la vez por su capacidad para defenderse y por su posibilidad de atacar en uno o varios frentes. Bajo esa óptica, Washington está tratando –por primera vez– de demostrar que es capaz de derrocar tres gobiernos simultáneamente: en Siria, en Ucrania y en Venezuela. Creyendo que, si lo logra, ningún gobierno tendrá ya posibilidades de hacerle frente.

http://www.voltairenet.org/article182311.html


Venezuela está soportando el mayor ataque mediático internacional de la historia

Vea las imágenes de supuesta brutalidad policial en Venezuela, que en realidad son fotos viejas en otros países

http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/02/23/venezuela-esta-soportando-el-mayor-ataque-mediatico-internacional-de-la-historia/


El imperialismo se juega su última carta en Venezuela con el fascismo


El analista político Alfredo Oliva advierte que con el desarrollo de un plan para intentar derrocar al Gobierno “el imperialismo está jugando su última carta en Venezuela y podemos esperar cualquier cosa”. La manifestaciones violentas que ha incendiado numerosos puntos del mapa nacional prenden las alarmas sobre las amenazas del fascismo como recurso para llegar al poder en medio de un escenario de confrontación entre venezolanas y venezolanos.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/imperialismo-se-juega-su-ultima-carta-venezuela-fascismo/

25-02-14. La guerra en Ucrania y más asesinatos de 

banqueros mientras comienza el jaque mate 

del cabal.

Los europeos del Este y los asiáticos se están movilizando para una especie de gran impulso global contra el cabal en los próximos días, según fuentes rusas y asiáticas. Los rusos dicen que las últimas diabluras en Ucrania significan que el cabal cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra. Los asiáticos son más reservados, pero sin embargo, dejaron claro que una especie de línea había sido cruzada y que la acción era inminente.

Mientras tanto, las familias Bush y Rockefeller están planeando asesinar a 1.200 banqueros en los próximos días con el fin de ocultar evidencia en contra de ellos, según Neil Keenan. Se cree que los banqueros van a ser jóvenes y en su mayoría involucrados en la negociación algorítmica y en la manipulación de varios mercados financieros, se cree. Asimismo, en una señal de lo retorcidos de mente que son estas personas, resulta que cada muerte de un banquero significa grandes beneficios en derivados, según este artículo que me enviaron unos lectores atentos:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/02/24/25-02-14-la-guerra-en-ucrania-y-mas-asesinatos-de-banqueros-mientras-comienza-el-jaque-mate-del-cabal/

Golpes de estado nación tras nación la 


nueva forma de invasión de ee.uu


Minuto a minuto: Ucrania aguarda un futuro incierto entre la sangre y el fuego
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/golpes-de-estado-naci-n-tras-naci-n-la-nueva-forma-de-invasi-n-de

¿Está en riesgo la democracia en Venezuela?

En meses recientes ha habido, en Venezuela, cuatro sufragios decisivos: dos votaciones presidenciales, elecciones a gobernadores y comicios municipales. Ganados todos por el bloque de la revolución bolivariana. Ningún resultado ha sido impugnado por las misiones internacionales de observación electoral. El sufragio más reciente tuvo lugar hace apenas dos meses... Y se concluyó por una neta victoria –11.5 por ciento de diferencia– de los chavistas. Desde que Hugo Chávez asumió la presidencia en 1999, todos los comicios muestran que, sociológicamente, el apoyo a la revolución bolivariana es mayoritario.

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/02/23/esta-en-riesgo-la-democracia-en-venezuela-5522.html

Vea a la abuela rapera que cantó con Maduro en Miraflores (+Video)




Guerra psicológica y terrorismo social
Venezuela :los planificadores van por un "caracazo"
El único plan de la CIA y sus laboratorios golpistas gusanos en Venezuela, es el terrorismo. Terrorismo social para producir violencia y enfrentamiento social, como respuesta. Van por una GUERRA CIVIL, un enfrentamiento armado entre chavistas y guarimberos en las calles, que luego justifique un pedido de intervención internacional controlado por EEUU y las potencias imperiales europeas desde la ONU. No planifican un golpe de Estado militar como el 2002 (el Ejército está controlado por el chavismo militar), no proyectan un golpe institucional como en Ucrania (el chavismo controla el Congreso y los resortes institucionales). No tienen margen para un golpe convencional, los planificadores lo saben, y apuestan a la GUERRA PSICOLÓGICA con el terrorismo social (no militar como en Siria, sino social). Van por una guerra civil.
http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0021venezuela_caracazo_23feb2014.html


DUDAR O NO DUDAR, ESA ES LA DUDA

Ante el intento de una derecha golpista y antidemocrática de derribar a un gobierno progresista y democráticamente electo, hay reacciones que son inmediatas, y otras no tanto.

http://contratapapopular.blogspot.com/2014/02/dudar-o-no-dudar-esa-es-la-duda.html?m=1

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre extraterrestres (Parte 1 y 2 de 6)




 


(15/12/13)
El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones sentimentales con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para rendir un testimonio muchísimo más prolongado y profundizar en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como un réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminatis y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

Experimento sociológico sobre lo que pudo pasar en el “golpe de estado” del 23F de 1981 a través del programa de Jordi Évole y, por supuesto, en el 33 aniversario del mismo!!!! Jeje… Muy bueno!!!!….¡¡¡¡ABRIENDO MENTES y TRITURANDO PARADIGMAS para los millones de “escépticos”, o más bien TREMENDAMENTE CRÉDULOS y MANIPULABLES, de este país!!!!!…Ay…si hicieran lo mismo con el 11$!!!!!

Manual de Distorsiones Cognitivas Políticas (Venezuela – Febrero 2014)*


El doctor Hamer rechaza ser juzgado por La Ley Marítima y reclama el Derecho Natural ante un tribunal

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-perejil-es-conocido-como-el-mejor-tratamiento-para-limpiar-los


Nicolás Maduro marioneta illuminati de Fidel Castro Aboga por el ECUMENISMO y el Nuevo Orden Mundial Luciferino

Esta entrada está relacionada con la anterior sobre Fidel Castro, ambos están conectados por las relaciones que tienen con las sociedades secretas que comandan el nuevo orden mundial pagano luciferino y cuya parte religiosa ligada a lo espiritual es innegable.  Estamos hasta la saciedad de denunciar la apertura de portales dimensionales, los contactos con entidades espirituales demoníacas por parte de nuestros mandatarios como ya mostré en post de la muerte de Hugo Chávez y su relación directa con el ocultismo a través de la santería y la invocación de entidades sobrenaturales.

Venezuela es de hecho una nación dedicada a lo sobrenatural y cada vez vemos más el hundimiento de ésta hermosa nación en la ignorancia y ceguera espiritual, donde la situación ha llevado a que cada vez se recurra menos a Dios y sí... a todo tipo de criaturas sobrenaturales que ofrecen desde salud, dinero hasta amor y guerras... como lo que está a punto de vivirse no solo en Venezuela sino a nivel de latinoamérica y otras naciones si nosotros los dueños verdaderos de este planeta no hacemos nada para impedirlo.


Es claro que estos mandatarios han dejado sus destinos y el destino de nuestras naciones en manos de criaturas invisibles pertenecientes al mundo sobrenatural y que son quienes están comandando desde el más allá por el nuevo orden mundial.  La literatura nueva era está llena de los planes de estas entidades que se hacen llamar comando Ashtar, federación galáctica, seres intraterrenos, pleyadianos, hermandad blanca, maestros ascendidos... a donde pertenece el santo venezolano san Gregorio Hernández, del cual no solo Chávez era su ferviente adorador... sino el actual presidente Nicolás Maduro.

en la capilla de san Gregorio fué donde precisamente
Hugo Chávez después de muerto se apareció
metamorfoseado en pajarito y bendijo a
Nicolás Maduro... todo tiene su simbolismo
y curiosa conexión con el ecumenismo
que promueve el papa luciferino Francisco

Estamos a puertas de que se lleve a cabo la unión religiosa de la cual este santo no dudamos, forma parte esencial para traer a los pueblos paganos hacia la iglesia babilónica y de la cual estos mandatarios que vemos metidos supuestamente en la política, los vemos igualmente impulsando esa agenda religiosa de la cual el papa Francisco hoy es su líder.  Como ya he hablado en otros post, todo apunta a un futuro encuentro con entidades sobrenaturales que se nos mostrarán como angelitos de la caridad, y para lo cual están todos al unísono organizando el panorama.... y aquí entra también el presidente Nicolás Maduro.



Cada vez que hablamos de estas cosas sobrenaturales la gente aún no capta o no entiende y muchas veces se burlan de éstas teorías "conspirativas"... pero cuando las imágenes hablan más que las palabras, creo que es cuando todo va tomando un poco más de forma y las personas van entendiendo por dónde van los tiros del nuevo orden mundial que no respeta ni creencia, ni raza, ni estatus social, ni sexo.  En fin, lo que planteo con este post es ver que todo esto está interconectado y que lo que pasa hoy en Venezuela no es producto del arrebato de la oposición de "molestar" la tranquilidad del país.. sino que esta situación sangrienta y caótica tiene un inicio que ha sido lento, escalonado y en la cual... lógicamente está la élite con sus manos corruptas metida.  Para entender el hoy... hay que dar una miradita al pasado... al pasado del presidente 

actual venezolano, el cual Fidel Castro se encargó personalmente de formarlo y de entrenarlo para su futuro rol, ya que será quien lleve a manos de la élite a ésta nación como acaba de ocurrir en Ucrania, la cual mediante la estrategia del caballo de troya ha sido llevada a manos de la élite... y pronto formará parte de la Unión Europea, siendo el trampolín para traer a la antigua Unión Soviética y una vez todos adentro... gritar victoria porque su plan ha sido un éxito.  En fin... veamos  un material que considero valioso, por el momento actual que está  pasando Venezuela y donde el paganismo ha ganado terreno, santos, magia, brujería, extraterrestres... hasta que no se concienticen de que estas cosas tienen la misma procedencia finalidad.. no serán nunca libres.

Siempre nos dirán que son de un bando o que son del otro, más la verdad es que han vendido sus almas a cambio de poder











Fidel Castro marioneta illuminati pide en la ONU por el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Creo pertinente tocar el tema Fidel Castro ligado a la problemática actual que se está viviendo en Venezuela, la cual no se debe como cree la opinión pública a la intervención estadounidense a través de la oposición para desestabilizar el país sino que esto forma parte del milenario plan unificador del cual ni Chávez, ni Maduro, ni Capriles, ni Fidel, ni ninguno de los mandatarios latinoamericanos son  ajenos... todos simulan ser de derechas, de izquierdas pero en realidad todos son manejados, controlados y promovidos por la misma élite que nos tiene como nos tiene... trabajan todos con miras a lograr el mismo objetivo.


Vimos en la entrada de Sochi 2014 que estaríamos en una ventana astronómica que iba a ser usada por la élite con la estrategia del caballo de troya... dije igualmente que no necesariamente tenía que ser en Rusia pero que esa ventana comprendía una alineación importante de Venus y Marte el planeta de la guerra, iba comentando a grosso modo las conexiones que encontré respecto a Ucrania y Venezuela y hechos sospechosos de los últimos días sin saber a ciencia cierta cómo ocurrirían las cosas, no soy vidente, y 

muchas cosas se pueden escapar en estos análisis, solo se intenta pensar como lo haría la élite y en este tipo de alineaciones solo pueden surgir caos como el vivido en Ucrania, el cual lleva directamente a traer hacia la Unión Europea a ésta nación, así... ante los ojos de todos pasó el indetectable troyano que logró la destitución del presidente y una enmienda en la constitución con la cual se dió libertad a Venus... Yulia Timoshenko que guiará a la ex Unión Soviética al nuevo orden mundial, tal como ocurrirá con Venezuela... después de Venezuela será imparable en el resto del territorio latinoamericano donde Fidel Castro precisamente ha tenido todo que ver para llegar a vivir la situación que se vive en la última semana tan extrema y caótica.... que espero lleve a muchos a preguntarse por qué de estas cosas y para qué tanto caos? sobretodo de parte de los amigos de Venezuela que aún ni idea tienen del Nuevo Orden Mundial... para quién trabaja Fidel Castro y qué quiere con Venezuela?





A continuación el discurso de Fidel Castro en las Naciones Unidas


Muy estimado Señor Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...