lunes, 6 de enero de 2014

SERA EL ELOHIM GADREL EL PRIMER NARCO DE LA HISTORIA HUMANA?


 NI MANZANA NI LOS TRASPARENTES O CASA DE CITAS , SUSTANCIA!! SI AMIGO SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS
              LOS VERDADEROS PADRES
             DE LA MAFFIA DE LA DROGA ?
(relato)
Dentro de la nave laboratorio sus antepasados fueron reunidos y aleccionados sobre cuál habría de ser su comportamiento. Se les dijo en aquella ocasión: "De toda planta, de todo fruto o semilla podréis comer sin que ello os contamine, pero por ningún motivo probaréis de las plantas que se encuentran en el área reservada, porque aquellas especies de vegetales son plantas alucinógenas, las cuales podrían provocar a ustedes visiones y percepciones para las que no están preparados aún, e impedirían que en un futuro cercano, desarrollaran las facultades que les corresponden para dominar y controlar, aquello que va más allá de vuestros sentidos físicos.

 Además, consumir estas plantas traería consigo el deterioro de las neuronas (células cerebrales), iniciando un proceso irreversible de muerte y destrucción celular, que ni aún nosotros podríamos detener. Sus auras serían igualmente afectadas al quedar rasgadas y estarían a merced de entidades que siempre están al acecho...

Los Adanes y Evas aceptaron humildemente las restricciones, acatando las ordenanzas de los ingenieros genéticos. Pero uno de los Elohim, llamado "Gadriel", no estaba de acuerdo con las limitaciones del proyecto, además que fue influenciado por la entidad Lucifer. Buscó entonces reunir aparte a los terrestres y les dijo: "Probad de aquellas plantas, de las que se os recomendó guardar reserva. No hagáis caso a mis compañeros que son temerosos de que rápidamente podáis conseguir poder y conocimiento. Además, como avanzaría la ciencia sin la experimentación".

Wolverine en un Speedo Sketch por Gadreel

-¿Es esa la Serpiente Antigua?

-El conocimiento no es malo, lo que es malo es ser inescrupuloso, indisciplinado o irrespetuoso frente a los procesos dispuestos por jerarquías superiores. Así este ingeniero genético, transgredió el orden; se extralimitó y actuó egoístamente, convirtiéndose...

-¡En una suerte de Dr. Frankestein!

-En una traba y primer tropiezo del género humano terrestre. -La serpiente es símbolo desde muy antiguo del conocimiento.
También se le vincula a la energía alojada en la base de la espina dorsal, que es la llamada a despertar los centro energéticos (chakras), con la forma de una serpiente enroscada, llamada Kundalini. La energía llamada así puede ser despertada y controlada a través de una preparación integral que incluye una vida equilibrada y metódica, que parte de ejercicios de respiración y continúa con una dieta alimenticia natural, gimnasia y meditaciones.
-Volviendo al relato, quisiera preguntar: ¿Cómo un ser superior pudo caer en semejante tentación y a la vez seducir a quienes eran su responsabilidad?.

- Se vio influenciado por el medio en que actuaba y por aquel ser ultraterrestre del Universo Mental.

-¿La Tierra tiene malas influencias y fuerzas desbocadas?

-¡No!, sólo que aquí las fuerzas de la naturaleza y la creación se hallan concentradas de tal manera que es comparable con un animal salvaje, que requiere ser domesticado. Si no aprenden a dominar las energías planetarias, estas terminarán por dominarlos y quizás hasta destruirlos.

Y volviendo al relato te diré que tus antepasados consumieron de aquellas plantas, seducidos por la curiosidad, y allí se llevó a cabo la primera experiencia por consumo de drogas que registra tu historia.

Quién lo hubiera dicho, ni manzanas, ni fruta, ni sexo!... ¡Eran alucinógenos!... La Biblia no estaba muy lejos del relato original, quizás lo que faltó fue un poco de imaginación para proyectarse a través de las figuras simbólicas. Obviamente el mito y la leyenda que llegaron hasta el pueblo hebreo, procedían originalmente de Sumeria, y no de una revelación Cuando los seis sembradores restantes se enteraron de lo ocurrido, pero no al detalle (no supieron inmediatamente que su compañero había boicoteado el proyecto), consideraron que la curiosidad del hombre era tan peligrosa que hasta podría poner en peligro la propia existencia de ellos.


Su trasgresión podría encumbrarlos hasta donde fueran prácticamente incontrolables, por lo que temiendo lo impredecible, decidieron expulsarlos del invernadero y colocaron unos robots cuidando la zona reservada del laboratorio-invernadero. -¡¿Los querubines con espadas de fuego?!

-Tú lo dices... Al salir al exterior se dieron cuenta de que no eran los únicos sobre la Tierra y se mezclaron.

- Entiendo, a ello es lo que se refieren los libros sagrados cuando hablan de que Caín huyó hacia el país de Nod, límite con Edén donde halló a su mujer con la que se desposó.
Pero, ¿qué significado tiene el episodio de Caín y Abel? -La lucha entre los primitivos pueblos agricultores y los pastores, que va a marcar la historia de tu mundo.

-¿Y qué pasó con Gadriel, quien fuera el organizador de todo el desbarajuste?

- Cuando los seis Elohim se enteraron de la acción de su compañero, decidieron llevar a cabo una sanción, que consistió en dejarlo aquí en el planeta; convirtiéndose en el primer caso de deportado que ustedes conozcan.

-¿Y cuánto tiempo permaneció aquí?

-Algún tiempo, hasta que los Elohim regresaron para recogerlo y evaluar cómo había seguido el proceso humano terrestre. Los experimentadores habían perdido el control sobre el experimento, por lo que éste seguía su dinámica propia.

     SUPUESTO DIALOGO DE CONTACTADOS CON E.T.
 
 A MODO DE COMENTARIO UN RECORTE DE UN DIARIO CAPITALINO DE HACE UN TIEMPO (CUALQUIER PARECIDO CON EL RELATO ANTERIOR, NO SERÍA PURA COINCIDENCIA)
Marginales de 13 a 20 años obtienen pasta base de cocaína con apenas $ 30
El Ters advirtió los devastadores efectos que provocan las “gotas” de pasta base, como las incautadas en Nuevo París.
Es conocida como la droga de los pobres. Con sólo $ 30 o $ 50, jóvenes de barrios marginales de Montevideo obtienen un producto de baja calidad, aunque muy potente y placentero. Se trata de la pasta base, parte impura de la cocaína, que se ha convertido en la "vedette" de los varones de entre 13 y 20 años.
         
La droga se caracteriza por ser muy potente, de rápido impacto y, al tener un efecto de corta duración, provocar la necesidad de un nuevo consumo. Para conseguirla los jóvenes están dispuestos a vender todas sus pertenencias, la de su familia e incluso "romper el código" y robar en su propio barrio. 
 
En Carrasco Norte, la pasta base es consumida -generalmente- por varones de entre 13 y 20 años. Esta potente droga está sustituyendo casi en un 100% a la cocaína, la marihuana o la inhalación de cementos a la que actualmente se tiene menos acceso. 

Ocasionalmente, la pasta base es mezclada con bebidas alcohólicas o con benzodiacipínico, aunque a éste último se les hace muy difícil de conseguir dado el control del Ministerio de Salud Pública (MSP). 
         
El médico de familia de la policlínica de Carrasco Norte, Escandor El Ters, manifestó a Últimas Noticias que existe gran preocupación en el barrio por el incremento en el consumo de la pasta base, que deriva en un incremento de los robos y la violencia.

Se observa que el sexo masculino es el más afectado al consumo y las edades oscilan entre 13 y 20 años. Conforman grupos de hasta 20 jóvenes, los que no estudian ni trabajan.

Los adictos se reúnen por la noche para consumirla y es cuando perpetran los robos que luego le reditúan dinero para adquirir la pasta base. Estos jóvenes en su mayoría duermen durante el día y ello imposibilita un tratamiento médico para que superen la adicción. "No consultan a los médicos y el equipo de salud no tiene acceso a ellos, para hacerlo habría que ingresar al asentamiento en horas de la madrugada", dijo El Ters. 
 
A diferencia de lo que sucedió con otras adicciones, con la pasta base se observa una ruptura de "códigos", por la que estaba prohibido el robo entre pares, familias o en el barrio. "Para consumir pasta base, venden lo que tengan a mano. No importa el valor que tenga el artículo, el objetivo es llegar a los $ 30 para comprar o canjear la droga". 
 
El médico sostiene que, de acuerdo a lo relatado por las madres de los adictos, los proveedores de las drogas no pertenecen al barrio, sino que compran en otras zonas, evitando así ser identificados. "Generalmente los adictos conocen a los vendedores por sus apodos, saben donde encontrarlos, pero no saben cómo se llaman o dónde viven". 

La droga es preparada con bicarbonato de sodio y agua. De ello resulta una pasta que luego es quemada y es inhalada por un sistema similar al de la marihuana. 

Luego de preparada la pasta, utilizan algunos artefactos en forma de L para consumirla, que pueden ser cañerías. Por un lado se aspira y por otro la mezclan con cenizas de cigarros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️

 ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️ 🚨🔴ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️  EL VIDEO MÁS PODEROSO QUE VERÁS HOY. 💥IMPRESI...