lunes, 6 de enero de 2014

Un “Mamo” de la Sierra Santa Marta (Colombia) analiza la situación actual de la Naturaleza… humana

Al fiscal del pueblo


Gobierno anunció que en enero firmaria el contrato de inversión con la Mega Mineria a Cielo Abierto Aratirí






Mala Salud; en Uruguay sindicatos denuncian en hospitales presencia de ratas, caca de paloma; Mientras que en el Parlamento se indica que los cargos en ASSE, MSP y dependencias sanitarias el Fren Amplio lo hace por cuota política y no por calidad técnica.



http://visualizadorgeominero.dinamige.gub.uy/DINAMIGE/Movil/




ARGENTINA DICE QUE LA PLANTA DE CELULOSA UPM (EX BOTNIA) CONTAMINA.
LEA AQUÍ EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA ANTE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY (CARU) SOBRE EL MONITOREO DE LA PLANTA DE UPM (EX BOTNIA)

                    
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Buenos Aires, miércoles 5 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA ANTE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY (CARU) SOBRE EL MONITOREO DE LA PLANTA DE UPM (EX BOTNIA)


Efraín Churi Iribarne en homenaje a Germán Araujo
“Con la semilla de tus principios creceremos hasta alcanzar lo que soñaste”
*En la mañana del domingo 2 frente al edificio en el que Germán Araujo realizara una huelga de hambre contra la censura que los dictadores le impusieron a su radio, se realizó una actividad convocada por la Asamblea Popular. Ese día se cumplía un nuevo aniversario del nacimiento del destacado comunicador y dirigente político de izquierda.
Efraín Churi Iribarne habló de su compañero de trabajo y lucha durante 18 años. Habló de como el ex Intendente Arana le prohibió hablar el día en que en ese mismo lugar – 18 de Julio y Casinoni- fue colocada una placa conmemorativa de la huelga de hambre llevada adelante por Germán, placa que luego fue quitada y llevada al barrio Aires Puros. Churi Iribarne habló del Plebiscito del 80, de la ley de Caducidad, del Voto Verde, de la persecución que sufrió Germán en su radio, de como los oportunistas lo echaron y le robaron su radio y de como han intentando esconder su memoria. El siguiente texto , es parte de la intervención de Efraín Churi Iribarne en la mañana del domingo 2 .

 http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2012/09/05/german.html


Presidente Morales tiene poco interés en reforzar relaciones con EE.UU.



Un “Mamo” de la Sierra Santa Marta (Colombia) analiza la situación actual de la Naturaleza… humana Los indios mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta son conocidos en toda Latinoamérica como uno de los pueblos más sabios. Cuenta la leyenda que, sabedore...

Los grandes delincuentes económicos aumentaron su botín 

en 2013 

2013 ha sido un buen año para las mayores fortunas del planeta, 2013 ha sido un buen año para las mayores fortunas del planeta, según los datos hechos públ...






La ridícula clave que protegía al mundo del Apocalipsis.


http://mparalelos.com/2013/09/las-conexion-de-sirio-con-la-humanidad/?utm_content=bufferef99a&utm_source=buffer&utm_medium=facebook&utm_campaign=Buffer


Registros Akashicos  David Topí
Los indios mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta son conocidos en toda Latinoamérica como uno de los pueblos más sabios. Cuenta la leyenda que, sabedores de que se avecinaba la invasión española, se refugiaron en lo alto de esta montaña cercana al mar y allí han conservado su sabiduría sin contacto con el “hombre blanco” hasta que hace poco decidieron que había llegado el momento de que los blancos conocieran su conocimiento.
Hace ya como seis años que tuve la oportunidad de entrevistar a uno de ellos en Bogotá y le pregunté su opinión sobre la homosexualidad (debo recuperar esa entrevista…); en esta ocasión podéis ver a un joven representante de esta cultura abordar temas candentes como la radiación de Fukushima, los transgénicos y el movimiento gay (dos temas que conecta).
Muy recomendable, y plenamente actual (la entrevista se grabó entre el día 21 de diciembre del 2013 y el 1 de enero del 2014).


La Espiral de Noruega


Ocurrió hace 4 años, pero una serie de nuevos datos hacen que hablemos del misterioso suceso acaecido el 9 de diciembre de 2009 al norte de Noruega cuando en la oscuridad del ocaso nórdico, una enorme espiral de más de 200 km iluminó los cielos de ese país, Rusia alegó que un misil de pruebas había fallado en su lanzamiento generando ese fenómeno 3D lumínico en el cielo.
Lo cierto es que nuevos datos aparecidos, parecen oscurecer la versión oficial haciendo de lo que parecía algo explicable relativamente a un acontecimiento mucho más complejo en el que desde el CERN al HAARP noruego pasando por el alto mando de la fuerza aérea e incluso el propio Obama recomendase una serie de medidas extraordinarias.
Para hablar de ello, tenemos a Vicente Fuentes, con quién charlaremos sobre este evento intentando dar luz al misterio.
espiral_nor


Papa Francisco el falso profeta inicia su pontificado ECUMÉNICO LUCIFERINO en tierra santa

El papa Francisco anunció este domingo que viajará por primera vez a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo, en un periplo que tendrá tres etapas: Ammán, Belén y Jerusalén.
"En el clima de alegría de este periodo de Navidad, deseo anunciar que realizaré un peregrinaje a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo próximos", dijo el papa argentino tras la oración del Ángelus en la plaza de San Pedro del Vaticano.

"Celebraremos un encuentro ecuménico con todos los representantes de las iglesias cristianas de Jerusalén, así como con el patriarca Bartolomeo de Constantinopla" en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén -donde se encuentra la tumba de Cristo, según la tradición cristiana-, precisó el jefe de la Iglesia católica ante numerosos fieles.

Jorge Bergoglio no dio más detalles sobre este viaje, que anunció en el 50 aniversario de la visita de Pablo VI a la región, la primera de un papa a Tierra Santa.

Francisco explicó que la fecha del anuncio era importante porque "conmemora el encuentro histórico entre el papa Pablo VI y el patriarca Atenágoras I de Constantinopla", el 5 de enero de 1964 en Jerusalén, una reunión que rescindió la excomunión de 1054 que había provocado la escisión entre las iglesias de Oriente y de Occidente.

Tanto el presidente israelí, Shimon Peres, como el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, habían invitado al papa Francisco en sendas audiencias en el Vaticano a que visitara Tierra Santa.

El presidente palestino saludó el anuncio de Francisco y subrayó "la importancia de esta visita, que esperamos que aporte beneficios y paz a nuestro pueblo palestino, que sufre la ocupación" israelí, dijo en un comunicado publicado por la agencia oficial palestina Wafa.

"Esta visita puede contribuir a aliviar el sufrimiento del pueblo palestino que aspira a la libertad, la justicia y la independencia", añadió.

Por su parte, la Asamblea de Ordinarios de Tierra Santa, que representa a los obispos de las diferentes comunidades católicas romanas y orientales, "expresó su alegría" ante la noticia.

Los obispos subrayaron en un comunicado que "esta visita tiene como objetivo principal prodigar y promover el amor, la cooperación y la paz entre todos los habitantes de la región"

El Vaticano ha mostrado varias veces "esperanza" en una "solución justa y duradera" para el conflicto israelo-palestino.

La visita anunciada este domingo por el pontífice había sido adelantada por el diario israelí Yediot Aharonot, que dijo que Francisco celebraría una misa en Belén, lugar de nacimiento de Jesús.

El periódico señaló que las autoridades israelíes no estaban contentas con la brevedad de la vista y con el hecho de que no celebrara la misa en Israel, sino en Cisjordania, en los Territorios Palestinos.

Francisco no hizo mención a una misa en Belén al anunciar su viaje este domingo.

El papa Juan Pablo II realizó un peregrinaje de seis días a Tierra Santa el año 2000, y Benedicto XVI pasó allí cinco días en 2009.

Fuentes de la Iglesia católica en Tierra Santa también habían dado informaciones, no confirmadas, de una visita del papa a un campamento de refugiados sirios en Jordania.

Israel y el Vaticano establecieron plenas relaciones diplomáticas en 1993, pero llevan años enredados en unas espinosas negociaciones diplomáticas sobre derechos de propiedad y exenciones impositivas para la Iglesia católica que aún no han sido solucionadas del todo.

En febrero de 2013 la Santa Sede empleó por primera vez el término "Estado de Palestina", después de que la ONU lo reconociera como Estado observador.

La noticia del viaje del papa a Tierra Santa coincide con la gira que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, realiza por Oriente Medio para impulsar las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, reanudadas en julio tras tres años en punto muerto, y apoyar la adopción de un acuerdo marco.

Los palestinos quieren que el eventual acuerdo de paz establezca unas fronteras basadas en las existentes en 1967, antes de la guerra de los Seis Días, cuando Israel tomo Cisjordania, y que incluyan el ahora anexado Jerusalén Este.

Pero Israel quiere preservar las colonias que ha construido en territorio palestino desde entonces.





http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/240850-el-papa-francisco-viajara-a-tierra-santa-en-mayo-proximo


Glándula pineal y campos electromagnéticos



Incubos - Sucubos: Así nos roban energía! referencias walk-in en el cine

En la serie millenium, podemos apreciar cómo el walk-in en la primera escena toma forma humana para tener sexo con un hombre quien para nada parece estar molesto con la forma femenina que tomó esta entidad.



Escenas de la película las muertes, también con claras referencias al drenaje de energía por p



Referencias de posesión Walk-in y robo de energía en la película el cuarto contacto



Comparan la situación de 2014 con la

 del inicio de la Gran Guerra en 1914

El mundo de 2014 tiene "inquietantes similitudes" con el escenario prebélico de

 hace 100 años: Oriente Medio podría ser el equivalente moderno a los 

Balcanes 

de 1914, advierten algunos expertos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116264-situacion-2014-gran-guerra-

1914-mcmillan


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116264-situacion-2014-gran-guerra-1914-mcmillan

Ver Pelìcula Cadena de favores


Cadena de favores Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

http://despierta40.blogspot.com/2013/10/ver-pelicula-cadena-de-favores.html#.Usq6XdLuLK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...