jueves, 19 de diciembre de 2013

EL CODEX ALIMENTARIO EN AMERICA DEL SUD NO EXISTE, COMEMOS MUERTE DIFERIDA

Marihuana; Julissa Reynoso embajadora de EEUU. nos deseo suerte; Haiti entre la rosa de Lorier, la ida de Chiflet se voto a seguir ahí con promesa de retiro en algún momento.

                           http://content.jwplatform.com/players/69rA9wLy-y47WGXn0.html



Desde la sombra (E57). El código alimentario y el pan nuestro de cada día


Publicado el 18/12/2013Mucha gente cree que puede comer lo que quiera, según su apetito y presupuesto. Pero nadie sabe con certeza qué contiene nuestra comida, si hay elementos tóxicos o dañinos para la salud. En este episodio, Daniel Estulin habla de cómo las burocracias gubernamentales, la OMC, el Codex Alimentarius y las multinacionales buscan controlar la calidad y el suministro mundial de alimentos y medicamentos. La humanidad es usada como rata de laboratorio, en un experimento masivo sin control ni norma.

TODOS LOS PROGRAMAS: http://actualidad.rt.com/programas

Vídeos Relacionados:

miércoles, 18 de diciembre de 2013


13 VENENOS PUBLICOS MASIVOS.



El Misterio sobre el Verdadero Color de la Luna



Para sorpresa nuestra, hemos podido comprobar como con la llegada del rover lunar Chang's 3 el color de la Luna era totalmente distinto al que nos habían contado. Todas las misiones Apollo de los años 60 y 70 nos mostraban una Luna color gris claro, semejante a la ceniza, lo cierto es que al parecer, la Sonda China nos ofrece unos colores rojizos y pardos que en nada se parecen a lo anteriormente mostrado... ¿Quién nos miente?, ¿por qué nos mienten?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️

 ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️ 🚨🔴ES HORA DE DEJAR DE ENDULZAR LA REALIDAD ‼️  EL VIDEO MÁS PODEROSO QUE VERÁS HOY. 💥IMPRESI...