miércoles, 18 de diciembre de 2013

María va

Columna de opinión.
El cannabis (como el resto de las “drogas”) era legal, hasta que alguien hizo el experimento de prohibirlo, con los resultados conocidos: mafias, asesinatos, corrupción, venta de productos adulterados, represión. Sin embargo, otros experimentos han salido más o menos bien: el voto universal, la vacunación masiva, la separación de poderes. En su momento fueron algo nuevo, y con el tiempo se vio que eran mejoras. El mismísimo dios judeocristiano, según se cuenta en el Génesis, primero creaba algo y recién después veía “que era bueno”. Tildar a una medida de gobierno de “experimento” no tiene carga. Y si tiene alguna, es positiva, ya que si no fuera por esos experimentos viviríamos en las cavernas, sometidos a la ley del más fuerte. Hoy tal vez sigamos bajo la misma ley, pero al menos no somos cavernícolas. Sin ir tan lejos, un país que jamás experimenta está condenado a ser un país de cuarta, que copia todo lo de afuera y que no se tiene en consideración como país que aporte algo a la humanidad.
Los cucumelos (unos hongos que crecen en el campo) y los flo
http://ladiaria.com.uy/articulo/2013/12/maria-va/?fb_action_ids=10201324927750541&fb_action_types=og.likes&action_object_map=%5B550013398409089%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%22.UrHWzkMUf9Z.like%22%5D&fb_ref=.UrHWzkMUf9Z.like&fb_source=other_multiline

http://nuevamentes.blogspot.ch/2013/12/confirman-que-la-marihuana-deteriora-la.html


Uruguay, primer país del mundo en legalizar la marihuana y la gestión pública de su venta


                             

Señales de los Tiempos

El cártel del agro (mié, 18 dic 2013) 
El mercado agroalimentario mexicano, en poder de 42 compañías trasnacionales. Monsanto, Dupont, Agromex, Pionner, Syngenta y Limagrain controlan la producción de semillas y fertilizante. Otras, una vez que llega a sus manos el producto (maíz, frijol, sorgo, leche), incrementan los precios al consumidor hasta en un 200 por ciento: Minsa, Maseca, Cargill, Bimbo, Bachoco, Pilgrim's Pride, Tyson Foods y Lala, por mencionar algunas. En el caso del maíz, son dos los consorcios que acaparan la producción y distribución; en el caso del frijol, controlan más del 70 por ciento, y en la leche, alrededor del 55 por ciento. "Si fuera mujer de la Revolución, andaría con mi rifle cargado, pero ya no se trata de eso, sino de negociar. Toda mi vida he luchado por lo que padecemos los campesinos, porque uno ve las anomalías que hay en los pueblos y los ejidos, ve uno cosas que hacen hervir la sangre", dice una mujer de 70 años, hija de campesinos, heredera del México agrario y sobreviviente de este sector. Manuela Cervantes es originaria de Antonio Amaro, Durango. Llegó a la Ciudad de México acompañando la caravana de maquinaria agrícola que recorrió Paseo de la Reforma el pasado 5 de noviembre.
>> + info

LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD DE MONSANTO


“YA NO HAY POLÍTICAS NACIONALES SINO QUE SON POLÍTICAS DEL IMPERIO, CASI TODAS PARA MANTENER SU PODER”

17 de diciembre de 2013 a la(s) 20:50
La columna del contador Dardo Arigón en ‘Mañanas de Radio’, sábado 14 de diciembre de 2013


El sábado 14 de diciembre el contador Dardo Arigón analizó en ‘Mañanas de Radio’ las ponencias del Premio Nobel de Economía 2001, docente, investigador universitario, Joseph Stiglitz, a su paso por Uruguay. “Stiglitz dice que la emisión que está realizando EE.UU. está perjudicando las economías de los países subdesarrollados porque, como una primera consecuencia, los está endeudando” y “además el ingreso de capitales está generando el problema del atraso cambiario en Uruguay, en Brasil, en Argentina, en casi todos los países emergentes donde está ingresando este capital. Y eso es otro problema que en algún momento explotará”, dijo Arigón en su columna que transcribimos a continuación.

                        


SCJ rehabilitó a Jorge Peirano



Si los apellidos sefarditas dan derecho a nacionalidad española… ¡también a la israelita! (Descubre si tus apellidos son unos de los 500)



                    

Mapa del estado legal de la marihuana en el mundo (INFOGRÁFICO)

LAS RECIENTES REGULACIONES LEGISLATIVAS EN URUGUAY PRETENDEN SENTAR UN PRECEDENTE QUE PUEDA SER APROVECHADO EN OTRAS LATITUDES, ¿PERO CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE ESTAS AL TÉRMINO DEL 2013?

POR: PIJAMASURF - 18/12/2013 A LAS 15:12:05


cannabis
Click en la imagen para tamaño completo
El 10 de diciembre pasado, Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en legalizar la producción, comercialización y consumo de marihuana. Esto ha sembrado un precedente de suma importancia que podrá ser cultivado en otras latitudes en forma de experiencia: el presidente del país, José Mújica, se ha referido a la nueva legislación como “un experimento” que tiene raíces naturales en su país, pues mientras en los años de la prohibición en E.U. los gángsters bañaban las calles de sangre, Uruguay legalizaba el alcohol y se ahorraba el baño de sangre.
¿Pero cuál es la situación del resto de los países del mundo con respecto a la legalización de los distintos procesos productivos involucrados en el consumo de cannabis?
El presente infográfico muestra al día de hoy la regulación respectiva de cada país del mundo con respecto a esta planta. Mientras que muchos países han descriminalizado la posesión de pequeñas cantidades (al menos en muchos países de Sudamérica) así como el cultivo con fines de consumo personal (como en España), la posesión también es legal en Holanda y en los estados de Washington y Colorado, en la Unión Americana, y este último estado se convirtió en mayo pasado en el primer mercado de cannabis completamente regulado para consumo adulto.
Para el presidente Mújica de Uruguay, el consumo de cannabis debe tratarse como una adicciónsimilar al alcohol o al tabaco, y su exceso en el consumo, a su vez, como un problema de salud y no como un crimen. Tal vez el resto de los estados puedan adoptar medidas similares frente a lostrágicos y costosos errores de la lucha militar contra las drogas. La criminalización sólo alimenta las cárceles y promueve la discriminación. Sólo así podremos avanzar rumbo a una socie




Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad…!




http://www.oceanofm.com/abrepalabra/lengua-larga-marciano-duran.html´



Cuando el hospital tiene un caso del bebé fallecido, el personal, que están involucrados abiertamente, se instruyó a notificar inmediatamente a la empresa de medicina. El equipo documental revela el proceso de súper secreto de cómo se hace la píldora Dead bebé.
La empresa de medicina almacena estos bebés muertos en el refrigerador de una familia normal, de modo que nadie puede saber. Luego, cuando esté listo para usar, que ponen al bebé muerto en un horno de microondas de secado médica, también se encuentra en la casa de alguien. Una vez secos, se muelen y lo puso en la cápsula.
A un precio muy alto el equipo documental tiene en sus manos algunas de estas píldoras y las había probado.
Los resultados: 99,7% HUMANO
A partir de los resultados de las pruebas también fueron capaces de decirle al género y encontraron restos de cabello y de las uñas.



Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

“Vi a Ratzinger asesinar una niña de 7 años en un ritual satánico en Holanda, 1987″ (mié, 18 dic 2013) 
Hace ya tiempo que conocemos el tribunal Internacional de derecho natural que juzga los abusos sexuales a menores dentro de la iglesia católica, dirigido por Kevin Annett. La cosa ha seguido moviéndose y ahora han encontrado testigos de un asesinato ritual por parte del ex Papa Ratzinger a una niña de 7 años, en el [...]
>> + info

La Reserva Federal, dirigida por dos judíos ¡en el centenario del golpe de estado USA! /Un columnista judío se vanagloria de ello (mar, 17 dic 2013) 
Lo bueno del momento que vivimos ahora mismo es que es tan claro que nadie ya puede negar la realidad. Que después del nombramiento de la judía Yellen como vicepresidenta de la Reserva Federal Americana, ésta proponga para sucederle en el cargo (una vez que ella accede al de presidenta) a su “correligionario” judío Stanley [...]
>> + info







http://liberacionahora.wordpress.com/2013/12/18/sexo-y-farmafia-una-proposicion-indecente/


Los Humanos Emitimos Luz.

 cuerpo_emite_luz


Blog de Miguel JaraBlog de Miguel Jara

Vacuna del Papiloma: marketing del miedo, reacciones adversas y lo nuevo, censura (mié, 18 dic 2013)
Durante su comercialización la polémica vacuna contra el virus del papiloma humano ha atravesado varias fases. Una primera de promoción y colocación en el mercado que arrancó con una fuerte campaña de marketing del miedo y lobby. Eso lo expliqué en 2009 en el libro La salud que viene y en numerosas conferencias y post. Luego nos hemos centrado en sus reacciones adversas, algunas con resultado […]<



>> + info

¿Es verdad que omeprazol es un “protector de estómago”? (mar, 17 dic 2013)
En el post Nuevos datos sobre los daños de omeprazol ¿un problema de salud pública?, explicamos que si bien es peligroso tomar de manera cotidiana durante dos años el medicamento muchas personas lo hacen durante más tiempo incluso. He preguntado a algunos médicos de confianza: ¿hay muchos pacientes en España que tome día tras días durante más de dos años este fármaco? Mucha mucha mucha gente Miguel”, […]<



>> + info

La estrategia de Farmaindustria para hacerse con el mercado de los medicamentos de hospital (lun, 16 dic 2013)
Como hemos publicado, el Ministerio de Sanidad español parece esforzarse por hacerle un gran regalo navideño a la industria farmacéutica agrupada en Farmaindustria a cuenta de los medicamentos de uso en hospitales. El Ministerio está revisando la Guía de buenas prácticas de preparación de medicamentos en servicios de farmacia hospitalaria recién publicada (el próximo día 18 de diciembre sabremos cual es la última versión de la misma presentada a las comunidades autónomas). De momento, Farmaindustria se muestra muy satisfecha con esta redacción, como […]<

>> + info


















David Icke salpicado en la Estafa del Think Tank IHC al que dona Rockefeller(mié, 18 dic 2013)
“EL FBI PRUEBA LA DESAPARICIÓN DE DINERO DE IHC” A LA QUE PERTENECE LA FUNDACIÓN LIBERTAD DE ICKE ROCKEFELLER DONÓ A IHC David Ike tiene una ONG y como todos los antisistema que vienen a Salvarte hay que pagarle y donarle. NO DONÉIS NADA A NADIE. Fijáos como yo no mendigo nunca donaciones, migajas. A…
>> + info


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...