jueves, 16 de septiembre de 2021

EL QUE NACE PA EXOSOMA ES AL ÑUDO QUE LO AISLEN

 HACE UNOS MESES NACIÓ UN BB, DE UNA PAREJA QUE ERAN AMIGOS DE UNOS CONOCIDOS. OBVIO QUE ESTO SUCEDE A DIARIO,  MINUTO A MINUTO, PERO EL CASO ES QUE SUCEDIERON ALGUNOS EVENTOS EXTRAÑOS.

MIS CONOCIDOS, LE PIDIERON QUE LE MANDARAN FOTOS DEL BB A SUS AMIGOS, PUES NO PODÍAN VERSE EN ESE MOMENTO POR X RAZONES

  EL CASO ES QUE LOS PADRES DE ESE BB, LE PROMETIERON MANDARLE LAS FOTOS DEL BEBE, PERO EL CASO ES, QUE NUNCA LES MANDABAN FOTOS.MIS CONOCIDOS ENTONCES EMPEZARON A SOSPECHAR QUE ALGÚN PROBLEMA HABÍA. LO PRIMERO QUE PENSARON ERA QUE EL NIÑO HABÍA NACIDO CON ALGÚN DEFECTO CONGÉNITO GRAVE Y LOS PADRES NO QUERÍAN MOSTRARLO.

UNO DE LOS CONOCIDOS, QUE TRABAJA EN EL CENTRO ASISTENCIAL DONDE NACIÓ LA CRIATURA, EN BASE A LA CONFIANZA CON ALGÚN COMPAÑERO, PUDO ACCEDER A LA HISTORIA CLÍNICA DEL BB. PERO… AUNQUE BUSCÓ Y BUSCÓ, NO PUDO ENCONTRAR LA HISTORIA CLÍNICA DEL BB. OBVIAMENTE LO BUSCO POR EL NOMBRE DEL BB, QUE SE LLAMA SARCO VIDOZ SEGUNDO, EL TIO BUSCÓ Y BUSCÓ, PERO NO ENCONTRÓ.

ACLARÓ QUE HABÍA MUCHOS BB CON ESOS NOMBRES MAS O MENOS IGUALES, PERO NINGUNA HISTORIA CLÍNICA COINCIDÍA, CON EL NOMBRE ESPECÍFICO DEL BB.  HASTA QUE HABLO CON EL DIRECTOR DEL CENTRO, Y ESTE TÍO, LE DIJO QUE SI QUE EXISTÍA PERO, QUE LA INFO ESTABA GUARDADA, EN OTROS ORDENADORES DE LA EMPRESA.  

DE REPENTE – EN ESOS DIAS- LOS PADRES, SORPRENDEN A SUS AMIGOS PREOCUPADOS Y LE MANDAN POR FEIBU E INSTAGRA LA PRIMER FOTO DE SU HIJITO. LOS CONOCIDOS LE PIDEN SI LO PUEDEN VER, Y ABRAZAR Y TOCAR, PERO…LOS PADRES LE DICEN QUE TODAVIA ESO NO SE PUEDE HACER. CON EL CORRER DE LOS MESES LE VAN MANDANDO FOTOS DEL BB, ELLOS VEN QUE EL BB, OBVIAMENTE TIENE PROBLEMAS.

AL FINAL MIS CONOCIDOS DECIDEN IR DE UNA VEZ,  Y CAER EN LA CASA DE LA PAREJA SIN AVISAR.  

CUANDO ABREN LA PUERTA, LOS PADRES  SE VEN MUY SORPRENDIDOS, PREOCUPADOS, SUS AMIGOS, LE EXPLICAN QUE TIENEN MUCHA CURIOSIDAD POR CONOCER A SU CRIATURA. PERO… LOS PADRES SE MIRAN ENTRE ELLOS, MURMURAN, SE VEN CONTRARIADOS, NERVIOSOS, HASTA QUE EL PAPÁ TOMA CORAJE Y LES CONFIESA, QUE SU BB, NACIÓ, QUE SI NACIO, PERO NO SABEN QUE FUE LO QUE PASÓ, COMO SUCEDIÓ, PERO QUEDO ENCERRADO EN UN DISCO DURO DE LA COMPU DEL HOSPITAL.

MIS CONOCIDOS REACCIONARON COMPASIVAMENTE, Y CUIDÁNDOSE DE NO CAER ENGROSERÍAS O COSAS IRRESPETUOSAS, LE PREGUNTARON A LOS PADRES, SI EL NIÑO EN ESAS CONDICIONES SE CONSIDERABA QUE ESTABA VIVO. LOS PADRES LES DIJERON QUE SEGÚN EL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y UN NUMEROSO PLANTEL DE CIENTÍFICOS  ESPECIALIZADOS,  CONSIDERABAN QUE EL BB ESTABA VIVO, Y QUE PODÍA INCLUSO COMUNICARSE CON LOS HUMANOS QUE NO ESTUVIERAN EN UN ORDENADOR.

MIS CONOCIDOS, FUERON PIADOSOS, Y LE DESEARON A LOS PADRES DEL BB, QUE FUERAN FELICES Y QUE PUDIERAN CRIAR A SU BB, CON PAZ Y FELICIDAD. UNO DE LOS CONOCIDOS LES REGALÓ DÍAS DESPUÉS UN ANTIVIRUS, CREADO POR UN HOMBRE VIL, PARA QUE SU HIJO PUDIERA VIVIR EN PLENA SALUD.

VEMOS EN LOS GRÁFICOS DISTINTAS FOTOS TOMADAS AL BB EN LA MEDIDA QUE FUE CRECIENDO EN LA PANZA DE UN ORDENADOR, QUE TAMBIÉN ADEMAS DE ORDENAR ORDEÑA BBS.

EL EXOSOMA QUE QUISO SER VIRUS 
Y NUNCA PUDO SERLO


                    




NO SE SABE SI SON UN VIRUS
PERO TE CRUZAS CON ELLOS CUIDATE  

Y USTÉ NEGRO JEFE QUE LE PASO CUANDO SE METIÓ EL VENENO?   SE LO VOLVERÍA A DAR?                  




           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://metayantra.net/pages/youtu be 28 REPRODUCIENDO REPRODUCIR TODO Frecuencias riffe VER LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA Frecuencias riff...