lunes, 12 de julio de 2021

 

Dr. Marcelo Martínez: “La Proteína Spike ha sido una trampa. Todo es Grafeno”

Mecanismo de acción para los tiempos que vivimos. https://rumble.com/vjkua3-mecanismo-de-accin-para-los-tiempos-que-vivimos..html?fbclid=IwAR3O6RiOuQ_UWZcO9VrCkRnS77rCDvpH_Wr2lf3I1Uo-eNfr6yoFKySZ4YEhttps://www.blogger.com/u/0/blog/post/edit/3285697064716627951/7624543660020535338

Dr. Marcelo Martínez: “La Proteína Spike ha sido una trampa. Todo es Grafeno”

https://ejercitoremanente.com/2021/07/07/dr-marcelo-martinez-la-proteina-spike-ha-sido-una-trampa-todo-es-grafeno/

Atención a este valioso vídeo del Dr. Martínez: Dice cuáles son los fundamentos por los que el virus y la proteína Spike o S no existen. Cree que todo es por el grafeno. Y aquí lo nuevo: que el primero que empezó a hablar de la proteína S o Spike y la enfermedad aumentada por la proteína S de la vacunación fue el ex de Pfizer, en su video de ” arrepentido”, que difundió esta mentira de la proteína S que engañó a médicos por la Verdad.

Un vacunado con magnetismo genera una distorsión electromagnética, entonces sí puede perturbar el ambiente, puede contagiar, pero si se tratara de la Proteína Spike no sería posible.

Vídeo subtitulado en inglés: Para ver clik aquí

En ningún momento afirmamos que algunos Médicos por la Verdad y científicos mientan, es un juicio que no podemos hacer. Sí decimos que están afirmando y difundiendo dos cosas que no consideraron y no están comprobadas en laboratorio:

1- La existencia y codificación del supuesto virus llamado Sars Cov 2 a quien responsabilizan del Covid. Que no fue aislado ni cultivado en laboratorio.
2- Si este supuesto virus no pudo ser identificado fehacientemente,mucho menos se puede afirmar la existencia y constitución de la llamada proteína Spike a quien se le atribuye mediante logaritmos hechos en computadora ser parte de este supuesto virus. ¿Quien hizo esos algoritmos?

El ex presidente de Pfizer Michael Leadon hizo un vídeo donde dice la verdad en el 97%, que está vacuna es peligrosa y experimental. El 3% restante no está comprobado científicamente:
1- Aislamiento, cultivo y existencia del virus
2- Existencia de la llamada proteína Spike
3- Existencia de las ” variantes” del ” virus original”, delta, epsilon,etc.

Estos 3 puntos son fundamentales y contaminan el camino para descubrir la verdad. Esta confusión habría salido de muy arriba, de la cúspide de los organizadores de la plandemia, atrapando y engañando a científicos seguramente honestos que luchan contra ella.
Los laboratorios se escudan en sus patentes para no dar a conocer información.

El supuesto virus y la proteína Spike serían pantallas de distracción del objetivo real, inocular con un tóxico, grafeno que enferma, mata y logra el fin último de transformación en transhumanos uniendo en el cerebro neuronas con tecnología de nanopartículas que nos hacen manipulables a través de control mental desencadenado por electromagnetismo, que está demostrado altera el grafeno.
La supuesta proteína Spike NO explica el magnetismo. El óxido de grafeno SI.

El hallazgo de grafeno en vacunas como constituyente de la misma en un 98%, pone contra la pared a los científicos que necesitan ahora la valentía de decir lo que saben y por miedo a ser despreciados no dicen: NO ESTÁ PROBADA LA EXISTENCIA DEL SARS COV 2.

Esto se resuelve definitivamente cuando médicos y biólogos se pongan su batas blancas y coloquen la vacuna bajo el microscopio.
Esperamos que tomen este desafío con valentía, se puedan encontrar respuestas a tantas preguntas y se terminen las disputas por el bien de todos.


Cómo Pfizer manipuló los protocolos del ensayo de la vacuna COVID para obtener la autorización de emergencia de la FDA para su uso en niños
Por Great Game India 
El análisis y la comparación del documento de revisión 
https://www.mentealternativa.com/como-pfizer-manipulo-los-p
rotocolos-del-ensayo-de-la-vacuna-covid-para-obtener-la-autorizacion-de-emergencia-de-la-fda-para-su-uso-en-ninos/?fbclid=IwAR0kWfOWk_zvYBRMSW4KqCPO9s3YTPCDBI7ZrYGZLeNU56cu4ph2io7dzlg

Mente Alternativa (https://www.mentealternativa.com/como-pfizer-manipulo-los-protocolos-del-ensayo-de-la-vacuna-covid-para-obtener-la-autorizacion-de-emergencia-de-la-fda-para-su-uso-en-ninos/?fbclid=IwAR0kWfOWk_zvYBRMSW4KqCPO9s3YTPCDBI7ZrYGZLeNU56cu4ph2io7dzlg)
Cómo Pfizer manipuló los protocolos del ensayo de la vacuna COVID para obtener la autorización de emergencia de la FDA para su uso en niños
Por Great Game India El análisis y la comparación del documento de revisión presentado 

GENTE QUE ENTRA EN EL HOSPITAL CON FRACTURAS O HERIDAS LEVES Y SALEN MUERTOS 

Como manipular y someter a la población, en un sencillo paso, a través del odio y la división. Con esta clase de mensajes saben que enfrentarán a la población y es precisamente lo que buscan.

Utilizando el miedo intentan convencer a los inyectados y adoctrinados de que la pérdida de libertades (orquestada por la mafia que nos gobierna) es culpa de los que quieren seguir siendo libres, para que así coaccionen, amenacen, e intenten someter a los que se niegan a obedecer todo este circo de órdenes tiránicas, contra natura y mortales.



ICKE, ASTIZ,JMANDER,CRISTINA MJIMÉNEZ,

DAVID ICKE, CARLOS ASTIZ, JERRY MANDER, CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, auténticos conocedores del globalismo que han analizado sus tentáculos por los efectos que produce. No es posible hacer coincidir estados soberanos con la circunstancia de que todos los gobiernos del mundo establecen protocolos idénticos, salvo algunos procedentes del antiguo comunismo que conocen la tiranía. Estamos ante EL MAYOR DESAFÍO DE LA HISTORIA. Nunca antes había ocurrido una situación similar. La concentración del poder económico en pocas manos ha permitido el control absoluto de los medios de comunicación para disponer de herramientas con las que inocular el miedo en la población para someterla a una agenda marcada por la destrucción material, no formal, de los derechos y las libertades fundamentales. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD. https://t.me/cienciaycovid




MANUAL DE PRUEBAS DE QUE NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA DEL SARSCOV2...PARA CERRAR LA BOCA A MUCHOS (PDF TRADUCIDO AL CASTELLANO) 👇https://www.docdroid.net/ZUpn9Uu/phantom-virus-espanol-version-doc-pdf#page=4
phantom virus español - version doc.pdf
Este texto es una traduccion de una de las mejores explicaciones del frade del aislamiento del virus y otros aspectos biológicos relacionados, disponible enhttps://off-guardian.org/2021/01/31/p







No hay comentarios:

Publicar un comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...