domingo, 21 de junio de 2020

GEERD HAMER II ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA / 2ª


curso BRAIN GYM: KINESIOLOGÍA EDUCATIVA · www ...


http://losijoernade.blogspot.com/2015/04/




II ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA / 2ª Jornada - Domingo 21 de Junio 2020

517 suscriptores
SUSCRITO
2ª edición de este maravilloso y fundamental encuentro online que surge como necesidad obligatoria de defensa de la integridad humana, física, psíquica y espiritual, ante el atroz ataque a la Vida, que lleva mucho tiempo efectuándose y que ha sido descubierto por numerosos científicos a lo largo de la historia.
En el momento actual, en el que los secretos han salido a la luz y los hechos irrefutables demuestran la genocida dictadura mundial encubierta, nos encontramos a las puertas de una masacre global sin precedentes. Toda La Vida, humana, animal y vegetal, está siendo extinguida delante de nuestros ojos mientras otorgamos y aceptamos con nuestro silencio, inmersos en la rutina del trabajo, que en realidad es “conseguir dinero” y el entretenimiento y las distracciones preparadas para que no nos fijemos ni nos informemos de lo que verdaderamente está pasando. El pilar principal de esta estrategia es la de producir noticias falsas, a cada cual mas mezquina, y repetirlas hasta activar el miedo en la población, causando un efecto de desconfianza hacia nuestros semejantes, vecinos, e incluso parientes. El pilar secundario es tu ignorancia o ceguera voluntaria.
Gracias a increíbles seres humanos que podrían ser llamados Héroes, con mucho más derecho que los de la falsa historia preparada expresamente para adoctrinarnos, podemos saber, a día de hoy, como “funciona” y como manejar nuestra Vida y nuestra Salud.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...