jueves, 26 de marzo de 2020

Z


https://www.instagram.com/p/B-Kq1vYJ9ec/?utm_source=ig_web_button_share_sheet



















































































































https://www.kriyayogashiva.com/encuentrosmaestros/



vacunas



























Biomagnetism & COVID-19

4339 visualizacionesHace 1 día




Coronavirus

15.331 visualizacionesHace 1 mes







BEA  BIOCUANTICA ENERGETICA APLICADA
http://cyberspaceandtime.com/ZN0M54hhkF8.video+related

https://youtu.be/DiQ2Yu33O54










ESTO ES DE CoNTRERAS EL DISDENTE     nmg














https://biomagnetismodrcarlosgibaja.blogspot.com/2015/08/biomagnetismo-medico-curacion-distancia.html













https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/247371203091006/
Entrevista a Pepe Mujica https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/247371203091006/
















































































TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015


BIOMAGNETISMO MÉDICO: CURACIÓN A DISTANCIA

El tratamiento médico a distancia es posible realizar con la técnica de Biomagnetismo médico (BMM),  consiste en que el paciente puede estar en su casa, en otro distrito, región, en otra ciudad o país por ejemplo en Argentina, Estados Unidos, España, Chile, Canadá, etc. y recibir el tratamiento desde donde se encuentre en ese momento. 

El BBM funciona con los mismos principios físicos  electromagnéticos que hacen funcionar una radio, un televisor, un celular, que aunque no lo veamos se realiza una transmisión de señal a través de ondas electromagnéticas.

Se emiten ondas electromagnéticas  en un determinado patrón cuali/cuantitativo y un receptor (en este caso el paciente que se encuentra lejos) las recibe tal cual. En el BMM a distancia los influjos terapéuticos trasmitidos son recibidos por el paciente tal cual se emitieron, en tiempo real, en lenguaje televisivo se diría que la trasmisión es  "en vivo y en directo". 



De hecho, la factibilidad de poder curar a distancia ha sido ya documentado por un profesional médico a mediados del siglo XX (Cayce, 2014).

Para entender mejor el mecanismo de la curación a distancia, tenemos que recordar que el fundamento de todas las ciencias es la física. Las dos principales ramas de la física son Clásica y Moderna.

La medicina alopática (tradicional) se basa en la física clásica, es decir, hay un enfoque de causa y efecto lineal. Por ejemplo, una píldora disminuye los niveles de azúcar en la sangre, otro dolor se quita con otra píldora, y otra es anti-inflamatoria y así sucesivamente. Hay una causa y efecto lineal que es medible y predecible. Tome esta píldora y obtendrá este resultado.

También hay otro nivel de explicación para entender mejor la curación biomagnética a distancia, hay que apoyarse en la física cuántica moderna, sobre todo en los conceptos de patrones de interferencia cuántica, superposiciónón y entrelazamiento cuántico.


                                               Ej.de Patrón de interferencias de onda.

Las diferencias entre la físicas newtoniana y cuántica, así como la comprobada capacidad cuántica de los electrones para estar en 2 sitios al mismo tiempo se puede apreciar claramente a través de los celebres: experimento de la doble rendija y el gato de schrodinger .

Por ejemplo, de acuerdo con las teorías de la física clásica, nada viaja más rápido que la velocidad de la luz. Albert Einstein demostró esto. Sin embargo, experimentos de física cuántica revelaron acciones que ocurrieron simultáneamente en 2 laboratorios que realizaban el mismo experimento a gran distancia, los resultados iguales y al mismo tiempo, como si no existieran tiempo y el espacio.





Einstein se refirió a este fenómeno como "acción fantasmal a distancia". Incluso Einstein nunca fue capaz de responder a esta pregunta. (Greene, 2011). Experimentos realizados en el siglo XXI demostraron que Einstein estaba equivocado.

Lo cierto es que hay energías que viajan a grandes distancias en cortos períodos de tiempo, como las ondas de radio. Algunos han descrito la "energía vital" usada por los curanderos como una energía sutil que es "más rápida que la energía de luz", esta calidad de energias explican el BMM, que en este caso son magnetoelectricas (con entropia negativa) son entendidas desde la física cuántica como energías que se desplazan con una velocidad mayor que la luz, en una dimensión espacio/tiempo negativo.(Modelo de Dominios de Frecuencia de Tiller-Einstein del espacio/tiempo positivo-negativo) Véase Gerber, Richard "La curacion Energética" p.90    
"La curación a distancia se basa en la certeza de que todo el universo está interconectado y que nada existe por sí mismo".

      Fuente:   Web ABC.es




 
El uso de Biomagnetismo / Bioenergética a distancia es un método de curación muy eficaz al igual que si una persona estuviera realmente presente, por las consideraciones físico cuánticas antes expuestas y la noción de entrelazamiento cuántico en el contexto físico teórico de un universo multidimensional (multiverso).

Un fenómeno físico recientemente descubierto la  teletransportación cuántica dá más luces sobre el transporte remoto de energía. El BMM a distancia transmite en tiempo real ondas electromagnéticas terapeuta-paciente; lo que sería una teletransportación electromagnéticala teletransportación cuántica no solo se realizaría con partículas subatómicas sino también con ondas electromagnéticas.


*El entrelazamiento cuántico es la base de tecnologías en fase de desarrollo, tales como la computación cuántica  la criptografía cuántica, y teleportación cuántica.



Recapitulando en el caso de BMM a distancia hay un emisor (terapeuta) y un receptor que se encuentra distante (paciente), recordemos que las ondas electromagnéticas no requieren necesariamente un medio material para su propagación.

Está técnica en novissima y recién se están divulgando sus efectos benéficos en todo el mundo , que a primera vista pudieran parecer inverosímiles, sin embargo la práctica medica biomágnetica confirma cada vez que se realiza, que hay mejoría clínica en el paciente tratado con BMM a distancia.
El tratamiento, la duración, el efecto del BMM a distancia es igual que en la terapia presencial, solo que el paciente no recibe el tratamiento directamente, ya que está en su casa o en otro lugar.

 METODOLOGÍA:
Se aplican los campos magnéticos a una tercera persona (que servirá de antena) para que el paciente recepcione la energía terapéutica de los imanes. Generalmente la persona que hace de antena es un familiar que desea la sanación de su ser querido.
Esta técnica esta ganando progresiva aceptación tanto en adultos como en pacientes pediátricos (cuyas madres se ofrecen como antena) y geriátricos (hijos que se ofrecen como antena), los cuales por sus características biológicas no podrían fácilmente acceder a esta innovadora terapia.
 
Sin embargo existen ciertos requisitos que deben de cumplirse.

  1. PEDIR PERMISO

En el caso de pacientes adultos es necesario contar con el consentimiento del paciente, es decir preguntarle directamente a la persona que recibirá la energía de los imanes si desea recibir el tratamiento.

En ocasiones familiares de un paciente que conocen los beneficios del biomagnetismo deciden colocarse imanes para ayudar a su familiar o amigo que se encuentra con algún padecimiento con el fin de poder ayudarlo, muchas veces lo hacen por iniciativa propia sin consultárselo, esta es una noble acción, sin embargo si no se cuenta con el consentimiento de la persona las consecuencias resultan altamente perjudiciales para el terapeuta.

Esto es porque el paciente al no tener conocimiento que recibirá el tratamiento se encuentra en un estado de bloqueo, es decir que la energía que se le envía al no ser recibida tiene un efecto de rebote,  y regresa al terapeuta causándole algún padecimiento.

  2. ESTADO DEL PACIENTE

En el momento en que el paciente joven o adulto está recibiendo el tratamiento a distancia tiene que estar en un estado de relajación, no manejando ni trabajando, es mejor si se encuentra concentrado en la persona que se está aplicando los imanes (La Antena) para que haya una buena recepción de energía. En el caso de pacientes pediátricos y geriátricos esta condición no es necesaria.

  3. TOMAR AGUA

El agua es un magnífico conductor de la energía eléctrica. El cuerpo humano se compone de más de 2/3 partes de agua (cerca del 70%). Todas las actividades eléctricas y químicas del cerebro y del sistema nervioso central dependen de la buena conducción de las corrientes eléctricas para transmitir los mensajes entre el cerebro y los órganos sensoriales.
Tomar agua, activa el cerebro para:
Una correcta actividad eléctrica y química entre el cerebro y el sistema nervioso.
Un correcto almacenamiento y una adecuada recuperación de información.
Tienen que tomar agua tanto la antena como el receptor (el paciente). A la antena el terapeuta le ofrecerá agua alcalina, para facilitar estos procesos.
REALIZACION DEL TRATAMIENTO
Ayuda mucho para favorecer la concentración de la antena tener una fotografía del paciente, para evitar que la antena se fatigue mentalmente al mantener la atención y concentración por más de 15 minutos. La concentración se facilita con la visualización sostenida de la foto del paciente, es importante por ello que se mande previamente la foto del paciente vía correo electrónico o red social
Una vez se tenga establecida la conexión, el terapeuta inicia el rastreo de los pares biomagneticos y coloca los imanes según el requerimiento del paciente.
Cuando se haya terminado de colocar los imanes es necesario que permanezca con ellos por lo menos durante 20 minutos, que es el tiempo necesario para que la energía de los imanes tenga un efecto eficiente.
Cabe mencionar que la persona que se está colocando los imanes (La Antena) también es beneficiada por la energía de los mismos.

En caso que no haya un familiar o persona que conoce al paciente, se puede realizar la terapia tan solo enviando por e-mail una foto del paciente,  el asistente entrenado del terapeuta biomagnetico hará de antena.  
Fuente: http://biomagnetismoonline.wix.com/tratamientodistancia
TECNICA IDEAL PARA TRATAR NIÑOS MENORES Y ANCIANOS
Esta técnica de terapia biomagnetica a distancia  se aplica en casos especiales por ejemplo cuando se quiera sanar a pacientes de muy pequeña edad (0-3 años),  en este vídeo se testimonia  cómo una madre se puso como antena para reflejar los resultados en su pequeña hija, que padecía varias enfermedades.

 BMM a distancia en Argentina


También es muy usada ésta técnica en el casos de los pacientes geriátricos en los cuales es muy difícil trasportarlos al consultorio médico, o se encuentran hospitalizados y la organización hospitalaria no permite la aplicación de técnicas alternativas durante su estadía, los resultados pueden ser sorprendentes en algunos casos.
BMM a distancia en EEUU


 BMM a distancia en México



Lecturas recomendadas para entender los fundamentos del BMM a distancia:

1) “The Field: the Quest for the Secret Force of the Universe”, Lynne McTaggart.
2) “Life Force, the Scientific Basis” Claude Swanson.
3) “The Divine Matrix: Bridging Time, Space, Miracles, and Belief “ Greg Bradden.
4) "Medicina Vibracional"  Richard Gerber Ed. Robinbook (1988).

5 comentarios:

  1. Buenos días, hace unos días me he practicado esta terapia, al salir del consultorio de inmediato entró mi amiga para practicarselo también. Nos resultó extraño que en las mayoría de las afecciones coincidimos y a diferencia mío ella salió con mucho frío y agotada. ¿Existe alguna posibilidad de que los imanes aún estaban cargados con mi energía? Ya que la terapeuta bostezaba mucho cuando me lo practicó y dijo que tenia mucha energía negativa
  2. Hola, es posible rastrear a distancia sin permiso del consultante, No sanar, solo rastrear los puntos. Una persona esta inducida al sueño y no puede dar su consentimiento. Yo lo he hecho y sin familiar antena, solo con mi mente y con mis manos como tes kinesiologico, quisiera saber si alguien lo ha hecho asi alguna vez y su resultado. Gracias









No hay comentarios:

Publicar un comentario