lunes, 15 de enero de 2018




ESTEVIA EN VEZ DE AZUCAR

921 visualizacionesHace 1 día




Rafael Ángel Milanés Echemendía
Vídeos recomendados para ti






Se ejemplifica el proceso denominado como 'alergia' a través de un caso narrado por el Dr. R.G. Hamer y que




ufoswlg
Vídeos recomendados para ti






El Programa Espacial Secreto ha llegado y entró en Oumuamua, el misterioso "asteroide" en forma de cigarro que la NASA anunció en diciembre. La antigua raza constructora aparentemente dejó cúpulas ...


Jorge Wilcke
Vídeos recomendados para ti






QUIEN ERES TU REALMENTE / SOMOS DOBLES CUANTICOS https://www.amazon.com/dp/B0744KL8V6?language=es_US ACCEDE A LAS CLAVES DE LA NUEVA REALIDAD EN









Conviértete en mecenas de este canal. Accede a la comunidad de patrocinadores y obtén a cambio exclusivas: https://www.patreon.com/jorgeguerra





















Pepe Cabot

9 h
Este año 2018 nos trae el desarrollo de nuevos grandes acontecimientos mundiales que ya se están manifestando y se fraguaron en 2017.
Los medios de comunicación han estado hasta ahora mayormente amordazados, pero gracias a internet estamos recibiendo información impensable hace unos años.
La información llega primero a las personas que verdaderamente desean estar informadas y buscan la información donde sea que esté, para tratar de comprender porque el mundo no funciona correctamente. 
Debido al cambio energético global la Nueva Energía está abriendo también consciencias y la realidad que se nos impone desde la TV y demás medios, ya ha dejado de ser creíble a los ojos de la gente que va despertando.
El mundo es básicamente abundante y suficiente para que todos los 8000 millones de personas podamos vivir bien, pero nos quieren hacer comprender que la crisis económica es inevitable.
Si se permitiera el uso de la "energía libre" se podría desalar el agua de mar y regar todos los desiertos del mundo y convertirlos en cultivos sanos, pero el control de la energía es una baza de poder que no van a soltar los petroleros de momento porque el cambio vendrá de abajo hacia arriba y será imparable, por simples hechos consumados.
Es paralelo lo que está ocurriendo a algunas enseñanzas clásicas de la iglesia en su Edad de Hierro, cuando nos querían convencer que vivimos en un" "valle de lágrimas", hemos de "cargar con nuestra cruz" y que si somos obedientes, después de muertos iremos al Cielo y que si no hacemos lo que nos indica el poder establecido iremos al infierno o a la horca. Pues somos pecadores de nacimiento y culpables.
De diferente manera pero estamos igual. Antes había esclavitud y ahora hay sindicatos, sueldos basura etc. y últimamente se nos impone un giro a la derecha para que aceptemos más control desde el poder con un terrorismo inventado y artificial en la mayoría de los casos para poder justificar ante el pueblo la dureza en la represión.
Los presidentes de los gobiernos y de los partidos están ya todos al servicio de los Bancos Centrales. Estos a su vez a las órdenes de el FMI y el Banco Mundial. Y en la cúspide de la pirámide como organizacion esta el Banco Internacional de Pagos de Suiza, organización en la que sus componentes tienen inmunidad, y está controlado por muy pocas familias y que como ya es público en Internet y comprobado.
En USA están los Rockefeler con todo un clan de sangre que reune varias familias y en Europa el clan Rothshield. Tienen su ejercito particular (la OTAN) y controlan las Naciones Unidas, la OMS, la Organización mundial de comercio etc.
Lo que estoy escribiendo puede escandalizar a unos y ser increible para otros, pero hay ya disponible miles de videos y libros al alcance del público, para poder constatarlo.
Quieren un control global y por eso quieren una sola moneda, aparte de intentar unir paises comose ha hecho en Europa, pues así es más fácil de controlar, de la misma manera que se pretende rebajar en lo posible el número de habitantes del planeta como sea, pues para ellos el número ideal, según declaró Henri Kiesinger, es de 500 millones.
De hecho con un aire contaminado con pulverizaciones continuadas de polvo de alumino, bario, morgelons, etc. justificado de manera no verificable, una agua para beber fluroada, una alimentación industrializada con aditivos incontrolados, una invasión de drogas, vacunas y medicamentos, peligrosos, una presión psíquica de endeudamiento y dramas, una contaminación cultural de violencia creciente, promoción en la destrucción familiar, guerras con refugiados de origen artificial, cargas económicas de armamentos, promoción de la esterilidad masculina etc.La presión sobre el ser humano es demencial, destructiva y verdaderamente maligna.
Si las cosas están así es señal de que los políticos a los que votamos no nos protegen, muchos son corruptos y degenerados, y están a las órdenes de ese poder oscuro que rige el mundo de momento y aspira a acabar de esclavizarnos porque parece que se alimente de nuestro dolor y frustración.
Si se les permite, nos acabarán de quitar las pensiones lo antes posible, el poder adquisitivo va disminuyendo año a año astutamente. Los funcionarios de esta estructura maligna siguen enriqueciéndose y la clase media, que es la que vertebra un país, tiende a desaparecer. Todo este maligno sistema se mantiene mediante el MIEDO y la culpa.
La idea de una Europa Unida es válida si es para generar en positivo, pero se pretende unir a la fuerza para un mejor control desde el poder. España se ha endeudado exageradamente a un nivel que ya no puede pagar lo que debe. Sanear económicamente España sería posible si se saliera de Europa, emitiera SU moneda, nos desvaluásemos la moneda, nos atrasásemos unos años, y eso nadie lo quiere pues las informaciones que se dan al público son las que interesan al gobierno.
Un verdadero patriota no es el que sale a la calle a gritar envuelto en una bandera. Un verdadero patriota es el ama el bien de sus conciudadanos y lucha contra el abuso, la esclavitud y la malignidad de los déspotas corruptos, sean de donde sean, pues por sus frutos los conocereis...
Cuando el pueblo quiera recobrar el poder porque despierte, sólo tiene que apartarse y dejar de sostener a esa cúpula maligna de chorizos desalmados, y sin ninguna violencia caerán solos. Esto sucederá tarde o temprano, y será inevitable. 
En USA, curiosamente, Trump ya ha comenzado a "limpiar" ponzoña y pronto saldrá a la luz. Es posible que le cueste la vida, pero de una manera u otra el cambio es inevitable, pues las consciencias se abren y el despertar es general aunque lento, ya que estamos envueltos de una Nueva Energía de más alta frecuencia que lo genera de manera creciente. En cualquier caso me remito a Einsten en sus palabras sobre que el mundo no funciona mal a causa de la mala gente, sino a causa de la buena gente pasiva, que no se mueve.
Estad atentos, abrid los ojos e informaros pues lo que viene por vivir y conocer es alucinante y nos atañe a todos, 
incluidos nuestros hijos y el futuro de toda la humanidad..


COMPLETAMOS el PUZZLE del “INICIO del SHOW” y del “AVISO de GARABANDAL” (sobre la LLEGADA INMINENTE de la ERA de ACUARIO) que se DESARROLLARÁ en TRINIDAD de DÍAS: el DÍA 27, el DÍA 33 y el DÍA 13×3 del AÑO MAESTRO 11 y AÑO 6+6+6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...