martes, 5 de septiembre de 2017

"Beber agua de mar. Teniendo en cuenta a Hamer":




TERTULIA 212 www.monor.org sergio@monor.org YOUTUBE monor conferencias YOUTUBE monor tertulias VIMEO www.vimeo.com/sergiomonor
YOUTUBE.COM

DESHEBRANDO EL CÓDICE SERAPHINIANUS, UNA ENCICLOPEDIA ALUCINATORIA

POR: JAVIER BARROS DEL VILLAR - 01/22/2012
"La imaginación es la voz del atrevimiento. Si hay algo realmente divino en Dios, es eso. Se atrevió a imaginar el todo." 
Henry Miller

La imaginación es ese recinto al cual originalmente todos accedemos por naturaleza y que permite extender, literalmente, los márgenes de la "realidad". Hay quienes aseguran que incluso es el pulso original del nuestro y de todos los universos posibles. Una "herramienta" utilizada tanto por hombres como por dioses (si es que acaso no somos los mismos), que alude al eco de un suspiro arquitectónico a partir del cual se diseñó el todo. A lo largo de la historia, algunos de los más ilustres seres humanos le han rendido tributo, con apasionada devoción, a esta, en esencia indescriptible, acompañante de la conciencia. 
Pero la imaginación no solo nos permite ser ingenieros de realidades o dar a luz escenarios, seres y sucesos que eluden las reglas de lo establecido, sino que representa una especie de guarida, de jardín secreto, en el cual podemos cobijarnos de los tiempos lineales, los espacios finitos y otras varias anti-bondades de la lógica tradicional. En este sentido la imaginación resulta un factor decisivo para la existencia de uno de los estados más anhelados por el ser humano a través de los siglos, la libertad. 
Precisamente es la imaginación la musa, y a la vez el destino final, del Códice Seraphinianus. Esta obra, considerada por muchos como el "libro mas extravagante que jamás se haya publicado", representa un cúmulo de parodias surrealistas, lúcidamente canalizadas a través de una intrigante estética y un hermoso desorden. Obra del artista, diseñador y arquitecto Luigi Serafini, esta especie de almanaque alucinatorio fue publicado por primera vez en 1981 por el afamado editor Franco Maria Ricci.
Desde una cierta perspectiva, este documento es una proyección cartográfica de la neuro-creatividad de su autor (¿el territorio hace al mapa o en realidad se entretejen mutuamente?). Pero más allá de imágenes de parejas copulando que transmutan en cocodrilos o máquinas inéditas de abstracta sofisticación, Serafini llevó su manifiesto anarco-imaginario a otro nivel: ensayó la creación de un alfabeto y lenguaje propios, además de recurrir a un extraño sistema numeral para organizar la paginación.
En cuanto a lo primero, el alfabeto endémico, ningún lingüista ha sido capaz de decodificar este extravagante lenguaje inventado por el propio autor. En una ponencia realizada en la Sociedad de Bibliófilos de la Universidad de Oxford, en 2009, Serafini afirmó que en realidad se trata de un lenguaje asémico, pues es de sintaxis abierta, es decir, que no tiene sentido. De acuerdo con él, su intención era la de acompañar sus ilustraciones, hechas a mano, con textos que nadie pudiese entender, remitiendo así a la experiencia infantil de enfrentarse con un texto y, al no poder entenderlo, simplemente liberar la interpretación, ejerciendo así, plenamente, su imaginación. Sin embargo, a pesar de las declaraciones del autor, muchos consideran aún que existen significados ocultos detrás de los escritos incluidos en el códice, aunque hasta ahora solo se ha logrado distinguir ciertas similitudes con la estructura de los lenguajes occidentales, además de ciertas alusiones a la escritura semita y el hecho de que consiste en una caligrafía curvilínea. 
En lo que se refiere al sistema numeral que utilizó Serafini en la paginación de su obra maestra, se logró comprobar que está basado en el número 21. Esto quiere decir que cada número se expresa a partir de una suma de 21, y Serafini recurre a diversos símbolos conjugados para ir enumerando las paginas.   
"Las personas que se recargan demasiado en la lógica, la filosofía y  la exposición racional, terminan por  marginarse de la  mejor faceta de la mente." 
William B. Yeats
El Códice Seraphinianus está estructurado en once capítulos temáticos:
I - Flora: describe exuberantes flores y árboles fantásticos. 
II - Fauna: quimeras y seres de otros planos. 
III - Alude a un reino de extrañas criaturas bípedas. 
IV - Este capítulo es una especie de tour por las leyes químicas y biológicas de un mundo impenetrablemente abstracto. 
V - Estrambóticas máquinas, vehículos y dispositivos. 
VI - Meta-antropología y bio-sociología.
VII - Historia, demografía y antropología calendárica. 
VIII - Una descripción del extraño sistema escritura utilizado en el códice. 
IX - Gastronomía y moda. 
X - Juegos y deportes
XI - Arquitectura
La naturaleza enciclopédica del Códice Seraphinianus —que, por cierto, ha inspirado a gente como Italo Calvino y Roland Barthes— lo dota de una identidad ligada a la clasificación, es decir, a la organización de los elementos que emanan de la percepcion de alguien y que se organizan de acuerdo con sus propios parámetros, para luego ser compartidos con alguien más (consumando así un acto de transfusión perceptiva).
Y precisamente esta forma de convidar es la que anima las hebras que, a su vez, entretejen el pasado, el presente y el futuro de nuestra realidad. Es así como van gestando acuerdos cognitivos, psicosociales, en busca de edificar un espacio compartido, en el cual todos, o al menos el grupo de personas al cual ha llegado directa o indirectamente esta transfusión, puedan encontrarse. Y al ser integrado a esta "realidad" convencional o compartida, no solo debes de considerar los elementos propios del escenario para definir tu conducta, sino que idealmente debieses, a la vez, aportar nuevos ingredientes que han sido diseñados en tu propio caudal imaginario. ¿O acaso lo que conocemos como "realidad" no es más que una orgiástica interacción de ideas, previamente imaginadas? Como dice Baudrillard: "Detrás de todo objeto real, hay un objeto soñado". 
En este sentido el Códice Seraphinianus no es solo una enciclopedia alucinatoria o un bestiario ilusorio: es un manifiesto que busca, más alla de tributar el pulso primigenio, la imaginación, invitarnos a concertar un activo compromiso con el mas preciado de nuestros roles como seres humanos: somos creadores de realidades, arquitectos de información y todos, sin excepción, aunque en muchos casos sin haberlo hecho consciente, hemos creado nuestros propios Códices Seraphinianus —ahora solo nos resta compartirlos.  
Twitter del autor: @paradoxeparadis








Listen to Audición 9/9/17 Dr.Salle Caso Sendic, Abogado del Diablo. by Mabel Fosman
MIXCLOUD.COM






rial en medio del Colapso”............................8 de Septiembre de 2017
“Alemania retira a toda prisa su oro de EEUU y Francia”.
“Trump reestablece el programa para convertir a la policía en el ejército permanente ...
Nuestros antepasados ​​nos advirtieron sobre ello”.
Es la parte militar que necesitan para contener el colapso.
https://eladiofernandez.wordpress.com/…/bancos-centrales-d…/ ...<>

Sonidos que sanan: estas son las mejores frecuencias sonoras para tu salud: Presumiblemente, existen tonos o frecuencias sonoras que actúan de forma específica sobre tu mente y cuerpo para sanarlos o estabilizarlos
VLADIMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA - LA " INTELIGENCIA ARTIFICIAL " DE PUTIN PROVOCA HISTERIA EN ESTADOS UNIDOS ©
Se Nos ha Informado y Advertido Anteriormente: NASA- CIA- PENTAGONO
están "CONTROLANDO" ..HAARP - CERN - DWAVE - RESONANCIA SCHUMAN - LINEAS LEY...Conectados a ORDENADORES CUÁNTICOS !! Por: Harald Kautz-Vella y sobre USO de..Chemtrails,..Black Goo,..Morgellons e IA INTELIGENCIA ARTIFICIAL por ee.uu Inc. Gobierno en la Sombra CRIMINALES...Ahora ATERRADOS - HISTÉRICOS.
https://www.youtube.com/watch?v=ph2-u1zztCU ..
AHORA...Vladímir Putin, Presidente de Rusia (archivo)...La 'inteligencia artificial' de Putin provoca histeria en Estados Unidos © Sputnik/ Sergey Guneev 16:01 08.09.2017 (actualizada a las 03:44 09.09.2017) En Español.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que el país que logre el liderazgo en el desarrollo de la inteligencia artificial será "el amo del mundo".
Este 'mensaje' del líder ruso llamó la atención de los medios occidentales y causó una verdadera histeria en Estados Unidos, opina el columnista Iván Danilov en su artículo para Sputnik.
Los medios 'mainstream' empezaron a crear una imagen apocalíptica de las masacres que cometería 'una inteligencia artificial rusa' en los campos de batalla.
También señalaron la manera en la que funcionaría la 'propaganda robotizada' de Putin en las redes sociales estadounidenses, escribe Danilov.
Vladímir Putin, presidente de Rusia
© SPUTNIK/ ALEXEI DRUZHININ
Putin reveló quién será el futuro 'amo del mundo'
Por su parte, el magnate Elon Musk echó más leña al fuego al citar las palabras de Putin "en la campaña del empresario para aumentar la histeria en cuanto a los estudios de inteligencia artificial".
Como resultado, una orquesta de periodistas y analistas entraron en el juego y exigieron que la amenaza del uso de la 'inteligencia artificial' rusa se tomara en serio, afirma el columnista.
A juicio de Danilov, pronto llegará el día en el que aparezcan propuestas para implementar sanciones contra Rusia con tal de 'impedir esta amenaza a la democracia mundial y los valores liberales'.
El autor del artículo destaca que medios como CNN tratan de calmar y aterrorizar a su lector al mismo tiempo.
Más aquí: "Si los robots comienzan una guerra, será por culpa de los humanos"
Danilov enfatiza que dichos medios logran este efecto al combinar dos argumentos.
El primero de ellos es que Rusia se encuentra atrasada en el ámbito de los estudios avanzados de la inteligencia artificial, por lo cual los proyectos rusos en este campo serían de peor calidad que sus análogos occidentales.
Inteligencia artificial
CC0 / PIXABAY / GERALT
Elon Musk especula sobre el posible detonante de la III Guerra Mundial
El segundo de estos argumentos subraya que la inteligencia artificial rusa compensaría su 'atraso' con la falta de restricciones morales.
"Es gracioso y asqueroso al mismo tiempo cuando el país que bombardeó Hiroshima y Belgrado, así como usó armas químicas en Vietnam, sermonee acerca del uso de nuevas tecnologías. Habrá que acostumbrarse", sostiene el columnista.
Danilov recuerda que un periodista de Bloomberg descubrió una causa más de preocupación: informó que el Ejército ruso ya realiza experimentos con el uso de 'guerra centrada en redes' en Siria.
Lea más: Elon Musk y más de un centenar de directivos lanzan un llamado a prohibir armas autónomas
En este sentido habrá que tomar en serio las iniciativas de Musk, quien empezó a promover la creación de una convención de la ONU que prohíba los estudios en el ámbito de las armas robotizadas.
A Musk ya le apoyan un centenar de empresarios y activistas, que en su mayoría representan a EEUU y otros países de la OTAN, afirma Danilov.
CONFERENCIA de Harald Kautz-Vella sobre.. Chemtrails,.. Black Goo,.. Morgellons ..e.. IA - INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
BlackSwan Saray......Publicado el 5 ABRIL - 2016
https://www.youtube.com/watch?v=bt1aSL3iEFk ...
Rafael Palacios compartió un enlace.
23 h

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado hoy que su país dejará de usar el dólar como moneda de intercambio en su comercio…
RAFAPAL.COM

NEIL KEENAN ACTUALIZACIÓN | Huracán Irma Armado:
Guerra meteorológica HAARP - Metodología expuesta
6 DE SEPTIEMBRE DE 2017 / EQUIPO KEENAN | GRUPOK
Los responsables de la instalación de HAARP en la instalación naval de Clam Lake en Wisconsin son los responsables.
Estos agentes de la Cábala son los que han dirigido y concentrado eventos meteorológicos recientes como los huracanes Harvey e Irma.
Y pueden detener a Irma ahora o permitir que continúe - que debe ser su misión.
Huelga decir que la Cábala tiene el poder y los medios para salvar o destruir muchas vidas en esta situación.
Esta Armadura del Tiempo es una de las últimas herramientas que han dejado que permanece funcional y a su disposición.
Ahora bien, las instalaciones de HAARP pueden generar millones de vatios de transmisiones ELF (Extra Low Frequency).
Relacionados: Universidad de Alaska Fairbanks - Instituto Geofísico: HAARP
Estas transmisiones se utilizan para manipular el clima, incluyendo el desove y la dirección de los huracanes; y la intensificación de los vientos huracanados.
Las mismas transmisiones HAARP Weather-Weapon ahora están siendo polarizadas por el Clam Lake Facility.
Las instalaciones de HAARP Alaska son una versión más moderna de la instalación de HAARP de Clam Lake, aunque ambas utilizan los mismos principios.
Observe las configuraciones de antena de las dos instalaciones y podrá ver las similitudes.
Relacionados: Transmisor de frecuencia extremadamente baja Sitio: Clam Lake, Wisconsin
Hemos sido informados por fuentes bien colocadas de que la antigua instalación de Clam Lake es donde la Cabal está dirigiendo secretamente sus transmisiones de control de Guerra Meteorológica desde: Justo en este momento para el Huracán Irma y recientemente para el Huracán Harvey.
Nuestra intención, una vez más, es detener estas actividades nefastas exponiéndolas públicamente.
Aprenda más sobre HAARP haciendo uso de su motor de búsqueda favorito para investigar "ELF Wave Polarization".
Neil Keenan & Grupo K
Copyright © 2017, GROUP K, Ltd.



LA VISITA DEL PAPA A COLOMBIA




A PARTIR DE ESTE DÍA SEPT - 5 - 2017 PODREMOS "CONFIRMAR"...LA AYUDA...EL APOYO..DE SERES GALÁCTICOS..SEGÚN SIGUIENTE INFORMACIÓN :
COBRA - Actualización de la Situación SEPTEMBER 5, 2017 / LESTER
Han intentado esto con el huracán Harvey - En la India - En Australia ..DESENCADENAR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS EXTREMAS
Los Arcontes y la Cabal están abusando del mal uso del plasma excitado de la entidad Yaldabaoth para aumentar la fuerza de los vórtices de plasma con el fin de .....
La Piedra Negra se ha disuelto, y se espera que toda la anomalía primaria que se asocia con ella se retire alrededor de la época del equinoccio de septiembre (2017).
Lo que queda es el resto de la entidad de Yaldabaoth con bombas de plasma de toplet y plasma de la anomalía primária en su cuerpo 
https://www.youtube.com/watch?v=Mbc_jozG_vs ..

Septiembre 5, 2017 Actualización de la Situación Fuente: 2012portal.blogspot.com Links: https://www.youtube.com/watch?v=mR5BnIMgP_w&feature=youtu.be https://...
YOUTUBE.COM




Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu

15 h
http://www.ascensionwithearth.com/…/mr-eds-intel-update-via… ...<>
Actualización de INTEL (Real News) por correo electrónico - "Secrets & Hurricanes" 9/5/17 - MUY IMPORTANTE INFORME
Publicado por: Mr.Ed ...Fecha: Miércoles, 6 -Sep- 2017 21:25:27
Tema: Secretos y huracanes 9/5/17
Sólo 100 millones de personas en la tierra son verdaderos seres humanos. Los otros 7,3 millones son una mezcla de humanoides, especies exóticas, reptoides, clones y hologramas.
Hay 95 especies en la tierra en una forma u otra.
Llegan gafas nuevas que le permitirán identificar quiénes son realmente.
Hemos estado viviendo en un 'Holograma 3D' dirigido por 'Inteligencia Artificial' durante miles de años.
Todos los gobiernos están infiltrados por seres alienígenas tanto buenos como malos.
2/3 del Congreso son Clones o Humanoides. (bad guys)
'Los Tall White' como Ivanka Trump son buenos ET's y están en toda América.
'The Black Avians' están en el gobierno ruso y 'The Mullaks' están en China.
Más se puede aprender sobre 'The Blue Avians' de Corey Goode y David Wilcock.
General Dunford es parte Anunnaki y supervisa las agendas de Trump.
Los arrestos continuos de la cábala comenzarán a tomar abajo de los "líderes superiores del cabal" (todos sabemos) después de 9/9/2017.
Los huracanes son creados por la cabala (no natural) y dirigidos y mejorados por HAARP Technology Systems * para causar tanto daño como sea posible y generar ingresos para la cábala.
* HAARP = (High Frequency Active Auroral Research Program) dirigido por la Armada y la Fuerza Aérea.
Los huracanes "Andrew" ... "Katrina" ... "Harvey" y ahora "Irma" son ejemplos de tormentas "falsas" creadas sólo para el daño de la cábala. (a menudo hecho en la marea alta para más daño de la inundación) el huracán Matthew era un buen ejemplo de "dirigir" una tormenta usando tecnología de HAARP.
Matthew viajaba hacia el oeste hasta que de repente se volvió hacia el norte y se dirige directamente a Haití una vez más.
Huracán Mateo 10/10/16
Desafortunadamente la cabala posee la mayoría de todas las corporaciones Fortune 500 que incluye Amazon, Lowes y Home Depot. (que están en él)
No donar ningún dinero a la 'parásitos de la Cruz Roja fraudulenta' que están ahí para beneficiarse del desastre que acaba de crear. (como el terremoto en Haití)
Pocos saben, pero la cábala compró 'The Weather Channel' hace unos años y ahora controlan lo que puedes o no puedes ver. (menos advertencias = más daño)
Hoy TWC tiene un reportero en el Ft. Lauderdale, Florida 'Home Depot' todo el día en la televisión como si la venta de materiales a las víctimas es el tiempo de noticias ??? (él debe estar en Puerto Rico donde se puede encontrar la tormenta 'Irma')
También lograron derribar el sitio 'HAARP Alert Network' para que no pueda verlos cocinándonos con 'HAARP Microwave Radiation' ahora.
El 'huracán Irma' sólo apareció en el 'Doppler Radar' en movimiento público en la página web de Weather Channel hoy.
9/6/17 (después de que ya ha golpeado varias islas) el
huracán Harvey fue creado y pensado para inundar hacia fuera Houston y golpear las plantas del nuke a lo largo del río de Mississippi.
Se estancó durante una semana en la misma zona para causar grandes inundaciones en la costa.
Acaba de confirmarse que tanto Harvey como Irma son tormentas armadas fabricadas por HAARP procedentes de la "Instalación Naval de Clam Lake" en Wisconsin.
El Programa de Alta Investigación Auroral Activa (HAARP) genera millones de vatios de transmisiones ELF (Extra Low Frequency).
Esta operación podría ser detenida si la cábala quería ... pero durante los próximos 25 días están creando esta locura porque hemos derrotado a su Jesuita Nuevo Orden Mundial.
El Presidente Trump ha recibido esta información hace horas.
La razón de las recientes tormentas es distraer y retrasar el anuncio de NESARA / GESARA / Repúblicas Restauradas / RV - GCR.
La última vez que estuvimos aquí ... fue el 11 de septiembre.
La cabala está demasiado derrotada ahora para sacar algo de esa escala de nuevo ... por lo que recurrir a la Geo Ingeniería del Tiempo.
¿Recuerdas al mago de Oz?
El hombrecillo detrás de la cortina ... haciendo tormentas ... truenos ... relámpagos y viento.
Todos los falsos y me recuerda a estos huracanes últimamente.
El niño malcriado ... podrido y estropeado con el $$$ ... y los juguetes malos para jugar con (HAARP) ... están siendo derrotados ya cambio ellos lanzan todo lo que pueden a nosotros, usando la tecnología de modificación del tiempo.
La mayoría de sheeple no puede verlo como ellos son demasiado ciegos ... pero eso es lo que está sucediendo.
Publicado por enerchi en 9/06/2017 10:46:00 PM


Rumor Mill News Agents Forum INTEL Update (Real News) via email - "Secrets & Hurricanes" 9/5/17 Posted By: Mr.Ed Date: Wednesday, 6-S...
ASCENSIONWITHEARTH.COM

El poder de China sobre América Latina

http://www.espectador.com/internacionales/340856/el-poder-de-china-sobre-america-latina#.Wa7MKgmyRw0.google_plusone_share


Para Fundamentar sobre la NASA Comparto : CONFORME VAYAN LEYENDO Esta traduccion Automática...Es Recomendable IR ABRIENDO LOS LINKS que dan soporte: A Investigación y DECODIFICACIÓN !!
Según la Traducción y el Entender: NAZA están " CONTROLANDO " HAARP - CERN - DWAVE - RESONANCIA SCHUMAN - LINEAS LEY...Conectados a ORDENADORES CUÁNTICOS
Un Usuario al Leer ésta Noticia..ESTA INFORMACIÓN : ..Holly Wood : Así. En otras palabras, la NASA y sus Grupos CREAN un Clima de Tiempo / CLIMA FALSO / y luego las principales Actividades Ocultas de los EVENTOS FALSOS ?
https://www.facebook.com/PLANOexistencial/photos/a.2013974562164067.1073741828.1453167991578063/2086244128270443/?type=3&theater ..<>
FUENTE RELACIONADA :
https://www.facebook.com/249833015110848/photos/a.332493973511418.76762.249833015110848/1505711552856315/?type=3&theater ..<>
BOOM !!! Ahí está,,, (o debería decir, "Ella" es)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Corea del norte kim Jung un detona nuclear para una prueba masiva de armas nucleares en la que se establecimiento el mayor terremoto de 6.8 todo coincide con el ciclo de la fecha exacta de niñ "Star-Terremoto" advertencia para un evento sísmica importante que también le sucede a Coincide perfectamente con el "Asteroide" de la NASA, conectado a Florencia.
Te lo dije ;@
https://www.yahoo.com/…/nkorea-says-loaded-h-bomb-onto-icbm…
https://www.yahoo.com/…/north-korean-bomb-prompts-global-co…
=============================================
M 6.3 explosión - sungjibaegam, Corea del norte
2017-09-03
03:30:01 UTC
41.343°n 129.036°E
https://earthquake.usgs.gov/earthquak…/eventpage/us2000aert…
=============================================
Puedes decir roto!??
Y sí, yo también diría una explosión nuclear masiva creando un terremoto golpeando m6. 8 todo convenientemente coincidiendo con el " Fly-By " de un enorme y colosal " Asteroide " en la misma fecha y momento en el tiempo que la NASA Los cómplices de la nwo pedófilo de los nazis han estado promocionando, promoviendo y advirtiendo durante semanas que todos sabían que una roca espacial masiva estaría "zumbando por la tierra" la noche del 2 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE SEPTIEMBRE (aunque no había nada de qué preocuparse y nadie más que la nasa sería capaz de verlo realmente de todas formas) , no es sólo una de las más grandes coincidencias de las probabilidades astronómicas que he visto, pero casi perfectamente encaja con la metáfora y la alegoría de una "Estrella explosiva" (que es exactamente lo que una detonación nuclear se parece) que produce una onda sísmica o Como le advertí en la noche del 2 de septiembre, habría un gran evento de bandera falsa en forma de... "
"Terremoto de estrellas"
Vaya, qué coincidencia! Jajaja
Otro gran éxito para esta ventana y una validación aún más masiva de no sólo otro ciclo gcm de la falsa bandera / advertencia sísmica de niño, pero también me presento ahora oficialmente expone el programa espacial falso de la nasa en un nivel completamente nuevo en el contexto de su so - Los eventos del espacio (tiempo) como un completo engaño!
En otras palabras y a todos los efectos, esto es añadir evidencia más convincente que prueba exactamente lo que he descubierto, he estado exponiendo y ya confirmado sobre el gran juego secreto secreto de la nasa que usa eventos meteorológicos espaciales como los de asteroides falsos , o lanzamiento misiones de cohetes, o satélites falsos marte, Júpiter, saturno saturno y otras misiones tales, como eventos codificados para falsas banderas y rituales de energía ocultismo satánico en tándem ..con las ARMAS DE FRECUENCIA ESCALAR del HAARP y los ACELERADORES DE PARTÍCULAS del CERN... en todo el mundo ....Por la COMPUTADORA CUÁNTICA de DWAVE... que ha creado una Red Cuántica Conectada a la RESONANCIA SCHUMAN y LAS LÍNEAS LEY !
Alguien entiende perfectamente las profundas implicaciones de este "descubrimiento" ahora y lo que acabo de exponer?
Obviamente, la mayoría no, o esto ya se estaría extendiendo como un fuego de pólvora; o al menos levantar cejas y estimular la discusión de todos los llamados expertos en el espacio intelectual del espacio intelectual que yo podría bajar en la lista de,,,
Pero en lugar de eso, no ven nada, tienen cero interés y preferirían regurgitar la ciencia ocultismo de la NASA, difundir el evento espacial falso miedo porno
https://www.youtube.com/watch?v=hyJHSxDF80Y
https://www.youtube.com/watch?v=k5y7nyTTIKk
https://www.youtube.com/watch?v=BaQbVNKEmKQ
(alguien quiere apostar que nada sucede excepto tal vez,
Una bandera falsa? ) jajaja
Y CONFÍA CIEGAMENTE EN DATOS CGI, simulaciones que mantienen la propaganda de la matriz de control fluyendo! Jajaja
Buen trabajo robots
Cómo puede alguien leer esto tan lejos en el hilo, y no ver siquiera el significado más básico de lo que este hilo ha expuesto que debería ser suficiente evidencia de sentido común para dar una pausa o ser honesto con uno mismo para dar un paso atrás de la matriz, y volver a evaluar Su visión del mundo y unos pocos paradigmas que se basan o son originarios de la nasa basada en scienceism???
Porque les estoy diciendo, que uno de los mayores factores que contribuyen a por qué nuestro mundo se ha ido y va a sh, es porque la mayoría se niegan a actualizar sus sistemas de funcionamiento intelectual cuando los viejos obsoletos se vuelven obsoletos.
La NASA necesita ir para empezar, punto.
La gente se da cuenta de lo duro que se ríen de todo el mundo? O cuánto tiempo ha estado pasando esta mierda? Dónde está la indignación?
Todos los días y ahora mismo mientras hablamos... estos bastardos de mierda se pagan miles de millones para mantener el juego oculto en marcha y por qué no quieren si los sheople son realmente tan ingenuos, crédulo e ignorantes?
Pero en el lado contrario, como he dicho, alguien se da cuenta del poder de este hilo y evidencia que contiene?
Imagina si una sección más grande de la población, supiera lo que esto muestra?
La NASA acaba de ser y probablemente no se da cuenta todavía, ya que este es el único descubrimiento que le garantizo que nunca esperaban que nadie se camioneta; mucho menos probar o tener este tipo de evidencia para apoyar.
Sí, hay algo que soplando la evidencia para el f. E...
Pero esto, es en realidad de muchas maneras, mucho más grande y probablemente un mejor punto de partida. De hecho, presento este evento y evidencia que estoy presentando (mucho menos lo que he presentado en 100 ' s de otros hilos que exponen esto en los últimos 2 AÑOS), es una enorme pieza que falta a su rompecabezas que podrían Tengan el día de campo!
Solo digo
Pero incluso todo eso solo arañazos la superficie en cuanto a los niveles de avanzados estos cabrones tienen que están usando y abusando de ella para controlar y manipular a los humanos, eventos, realidad e incluso el tiempo!
Así que, la gente no sabe ni siquiera la mitad, y mucho menos los descubrimientos que ya he hecho, por no mencionar mucho más que yo no lo he hecho! Especialmente aquellos que se refieren a toda su red cuántica de líneas ley que aquellos como Anthony Patch que tienen un nivel de conocimiento más especializado en este campo, van a ser mente cuando empiece a lanzar bombas en ese departamento, pero se vio obligado a poner Está en espera por varias razones de seguridad y salud t.i. que han tomado varios años para superar... lo que sólo me hizo enojar más como se puede ver con mis tapones cerradura a veces jajaja
Así que sí, puedes decir adiós a la matriz cuántica HAARP - CERN & DWAVE cuando llegue a todo eso después de terminar con NAZA 
Y como puedes ver en la validación de este último evento, (o tal vez uno no ve lo enormes que son las implicaciones de este golpe todavía), que acabo de golpear otro agujero masivo en su pequeña red de control que está empezando a parecer más Y más como la presa de oroville o una de esas de HOUSTON que
HARVEY rompió !... Jajaja
Y qué hay de los números asociados con este sismo nuclear conocido como star terremoto, que tiene una mandíbula cayendo 369 conexiones y correlaciones...
=============================================
M 6.3 explosión - sungjibaegam, Corea del norte
2017-09-03
03:30:01 UTC
41.343°n 129.036°E
https://earthquake.usgs.gov/earthquak…/eventpage/us2000aert…
=============================================
Magnitud......... 6.3?
Fecha................. 9-3?
Tiempo.................. 3:30?
Latitud........ 41.343?
Longitud...... 129.36?
En serio? *L*
Pero ahora, mira la cuadrícula de 369 para el objetivo del ciclo de niñ en la semana 1...
=========================================
Pronóstico de onda temporal de gcm 369 para septiembre de 2017
=========================================
SEMANA #1
9/1 - 3 3 3 6
9/2 - 6 3 9 9
9/3 - 6 3 9 3
9/4 - 6 3 6 6
Llama A Ripley 
Porque esa gente, no es un coincidinky!
Si crees que lo es, necesitas que te examinen la cabeza.
O lobotomizado por kim Jung un
Pero espera! Hay más...
Fin PT 1
Descargo de responsabilidad:
... al menos hay para los que quieren seguir leyendo este hilo.... largo sí,,, pero por lo general vale la pena ya que no lo haré, a menos que no estuviera conectado a algo más grande en el futuro cercano que hilos como Esto, contiene un contexto esencial
Por conceptos y descubrimientos me voy a entrar pronto!
__________________________________________________
PT 2 continúa...
Porque se pone mejor al punto de la comedia ahora puedes reírte cuando entiendes lo que puedes llamar " otro pequeño descubrimiento " que yo presentar es una gran evidencia que sé que prueba lo que ya sabía sobre todos estos " Eventos " (especialmente los sísmica que implican grandes terremotos causados por supuestas pruebas nucleares de un psicópata simplemente jugando su papel de un guión que él fue dado por todos los otros psicópatas que trabaja para detrás de la cortina oif el NWO en el HAARP / Cern / NASA / CIA / FBI / NSA / / etc) !
Así que, digamos, a menos que tengas un cierto nivel de conocimiento en el contexto de los terremotos, leylines y una dinámica más profunda conectada a la Matriz de... RED CUÁNTICA ..HAARP -...CERN, ....probablemente no hubieras notado algunas anomalías muy grandes o problemas sísmica básicos con Este evento que como verán, presenta un enorme enigma para Kim Jung loon y el haarpturds y cerntards!
En otras palabras,,,
No hubo otro gran evento sísmica justo en el momento de esta "prueba nuclear"???
Claro que sí!
Por lo tanto, por qué podría ser algo importante o incluso
La clave de una bomba de verdad que expone todo este evento como una falsa bandera falsa para un ritual oculto que probablemente no tuvo nada que ver con ninguna bomba nuclear siendo detonó, sino más bien, fue simplemente otro orquestado generado por el nwo united serpientes con Todo el conocimiento y la complicidad de Kim Jung un??????
Que está jugando su papel como el hombre del boogie???
Bueno,,, aparte del hecho de que este extraño y raro terremoto en soda springs idaho...
========================
M5. 3-Soda Springs, Idaho
09-02-2017 @23:56:52/11:56Utc
42.624°n, 111.391°w
========================
Golpeó sólo 3 horas antes de que Kim Jung ' s presunta prueba nuclear y star terremoto...
===========================================
M 6.3 explosión-22 km ene de sungjibaegam, Corea del norte
2017-09-03 03:30:01 UTC 41.343°n 129.036°E
===========================================
... y si te lo dijera,
No sólo ocurrió otro terremoto en soda springs idaho en el mismo momento en el que el terremoto de 6.3 nuke en Corea del norte (que supuestamente se debió a la prueba nuclear de Kim Jung), pero este terremoto en particular en soda springs idaho way over en el Estados Unidos que se produjo al mismo tiempo el terremoto de 6.3 en n. K hizo, de hecho en realidad **** NO SE **** ocurre en estados unidos en Soda Springs Idaho!! ;0
Confundida?
Yo también estaba al principio.
Pero es verdad y sí me oíste bien!
Mira...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
2017-09-03 03:30 41.30 n, 129.15 e m6. 8 Corea del norte
2017-09-03 03:30 41.28 n 129.14 e m6. 1 Corea del norte
2017-09-03 03:30 42.68 n 111.49 w m2. 6 Sur de Idaho
2017-09-03 03:30 41.13 n 128.74 e m4. 8 CHINA-Norte k
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un error fortuito que dices?
Quizás.
Pero no creo en las coincidencias cuando...
1) este evento no fue solo un temblor normal ni fue ningún otro día
2) la distancia entre Corea del norte y idaho es de 5,500 millas
3) el terremoto de idaho que aparece en Corea del norte al mismo tiempo del terremoto / prueba del nk, tiene las mismas coordenadas de ubicación, pero en lugar de estar en Idaho, apareció en medio de las lecturas del terremoto de Corea del norte!
Y
4) la razón por la que sé que esto probablemente no fue una falla, pero probablemente más de lo que usted podría llamar un de, es porque puedo ver lo que nadie más hace en contexto de leylines y dinámica de esférica.. GEOMETRÍA LA RED HAARP -
CERN ..está usando lo que llevaría un video entero para explicar para entender lo básico de por qué estoy diciendo, estos eventos y terremotos están directamente conectados entre sí.
Qué más, entonces, todo esto sugiere como mínimo?
Exactamente como yo sabía que era, dijo que sería y ahora tener aún más pruebas para apoyar la demanda,,,
1) como dije, los terremotos estaban conectados.
2) la misma tecnología y red que creó el terremoto de Idaho 3 horas antes, también creó el terremoto de nagorno-Karabaj!
3) eso significa que tampoco fue natural... y si eso es cierto,, también significa que el terremoto de prueba nuclear no fue causado por una prueba nuclear! ;0
Y
4) Todo este evento no era sólo una falsa bandera y prueba que la nasa estaba involucrada en esta falsa bandera falsa de la bandera falsa como dije que serían b, pero en todos los probabilidad, como dije, probablemente nunca hubo ninguna bomba nuclear detonó!
Pon más simplemente,,,
Como es en la mayoría de los casos con estos psicópatas, psicópatas psicópatas que se hacen descuidado y descuidado... este evento no fue nada más que un falso engaño de bandera falsa todo diseñado para crear tanto la frecuencia del miedo como para controlar y manipular a las masas, y celebrar Un ritual de aniversario masivo conectado a 9/11!
Es hora de despertar si aún no lo has hecho.
Sin embargo, no energizar ni le des credibilidad a este engaño
Que estoy seguro que millones de personas alrededor del mundo probablemente
Ya son como hablamos y estamos a punto de empezar a sacar videos de screwtube para mantener el ritmo con el msmbots reclamando la locura normal de la locura esparciendo miedo que Kim Jung loon o estiércol j democráticos, están a punto de lanzar bombas nucleares y empezar a WWW3.
Equivocado
Nunca va a suceder.
Por qué?
1) porque sé que nunca se puede "permitir" que suceda.
2) si yo "sabía" eso o no, no hace ninguna diferencia cuando uno entiende la naturaleza cuántica en términos de crear tu propia realidad donde fluye la energía donde el pensamiento va.
Y 3), porque WWW3 ya empezó hace mucho tiempo y es entre la humanidad y el NWO cuando que el clima, manipuló nuestra línea de tiempo y puso a los pedófilos que han asesinado a nuestros hijos, en las posiciones más altas de poder que han estado controlando Nuestro mundo.
Así que, cuando se entiende lo avanzado que es el arma de energía de Tesla, las llamadas armas nucleares no son sólo una broma y no tan peligrosa como la tecnología de d.e.w., pero fueron obsoletas hace décadas!
El CERN, EL HAARP y los ORDENADORES CUÁNTICOS, son la mayor amenaza para los humanos y toda la vida en este " planeta
Cualquiera que no esté de acuerdo, es un troll, un cómplice, o un imbécil ignorante que no se ha molestado en hacer ninguna investigación real (o simplemente carece de la capacidad intelectual para comprender toda la evidencia que cualquiera con sentido común básico y habilidades de pensamiento crítico podría entender) Y lo más importante, nunca ha sido...
Un T.I.
Ni siquiera podría conocer la tortura todos los animales están pasando por todo el mundo todos los días y muriendo por los miles de millones debido a la tecnología HAARP & CERN están usando y abusando lo que está matando todo como una rana en una olla.
Crees que las ballenas se están playa porque quieren construir castillos de arena o conseguir?
Si fueras una ballena o un delfín, te del agua y te playa a ti mismo para intentar escapar de los ataques sin fin.
• PLANO existencial •
🐍 Pero que casualidad! Es una coincidencia!.. Y más "coincidencias".. y más "casualidades".. Nasa en hebreo significa "engañar". AH! si! pero debe ser otra coincidencia mas!.. Así son estos teóricos de las casualidades, pero las masas creen todo lo que les dice, menos lo obvio!..
El Ocultista Aleister Crowley enseña en su libro "Magick : Liber pestaña", (libro 4, pag:639) del porque han invertido todo lo que la biblia enseña:
"deja que se entrenen a pensar lo contrario por medios externos, como se expone a continuación:
(A) deje que aprenda a escribir al revés.
(B) deja que aprenda a caminar al revés.
(C) deje que escuche las grabaciones de sonido al revés.
(D) déjelo practicar la palabra al revés.
(E) deje que aprenda a leer al revés.
La Nasa es uno de los grandes responsables del engaño en que vivimos.. Nos engañan desde la más tierna infancia, pero hay quienes se niegan a darse cuenta porque todo su sistema de creencias se despedaza. El hombre jamás ha pisado la Luna, y aunque digan que tienen dos robots, el Spirit y el Opportunity moviéndose en Marte, no es así, solo imágenes animadas o fotos falseadas. Para creer eso usted necesita mucha fe. Fe en una institución como la NASA creada por masones y ex ingenieros nazis.
La Nasa también se convirtió en una herramienta para recordar constantemente a los seres humanos de nuestra insignificancia en un supuesto orden cósmico ilimitado. La NASA ha estado derrotando a la divinidad de nosotros con pseudociencia y propaganda; siendo un instrumento para el gran engaño a la humanidad. Haciéndonos creer en que venimos de la nada por la casualidad y asi vivir en un mundo vaciado de espiritualidad, ellos adora a baall y usan la marca de la serpiente como logo y aman la numerologia para reírse en nuestras caras.
"Guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia," 1 Timoteo 6:20
"El mundo entero está bajo el poder del maligno." 1 Juan 5:19

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir… *No hay duda que Korea muestra musculo y muestra el sin hueso, como amenazar sin atentar con vidas civiles??? mandar a la edad de piedra el sistema eléctrico, teniendo en cuenta que rehabilitar este sistema tomaría mas de un año... pero ¡OHH SORPRESA!!!, THE ECONOMIST A VENIDO DANDO SEÑALES DE UN EVENTO QUE DEJARÍA A EEUU EN VELA (LITERALMENTE)... [ 1,352 more word ]
SAQUEN SUS DINEROS DE BANCOS...BOICOT A LOS CORPORATIVOS CADENAS COMERCIALES (Venta de Alimentos- Bebidas-Farmacéuticas)
Estan QUEBRADOS !!...NO Caer en su Juego de CRIPTOMONEDAS
Imaginarias !!..No se Requieren..SE ESTA RECUPERANDO TODO EL ORO !!..LOS CONTROLADORES del Viejo Sistema NO Salen sin una Pelea..Ahora con ATAQUES de GUERRA METEOROLÓGICA !!
¿Qué es la Teoría del Cisne Negro? Black Swan Finances en Español
Publicado el 2 feb. 2017
En este video se explica que es la Teoría del Cisne Negro y lo que significa para todos y cada uno de nosotros. Veremos tambien las advertencias de expertos y multimillonarios acerca de el proximo evento de tipo Cisne Negro. 
https://www.youtube.com/watch?v=XcSdxPFVCe4 ..
Del Informe de BENJAMIN FULFORD : 04 de SEPTIEMBRE - 2017
LO SOBRESALIENTE y PREOCUPANTE del Proyecto CISNE NEGRO: Es que " Claramente LOS CONTROLADORES del Viejo Sistema NO Salen sin una Pelea..Ahora con ATAQUES de GUERRA METEOROLÓGICA !!
ALERTAS !!..MUCHO DISCERNIMIENTO !!..AVISO AL MUNDO, " PROYECTO CISNE NEGRO " COMENZÓ FASE 2).- GUERRA SECRETA CON ARMAS SILENCIOSAS :
classic84turbo........Publicado el 3 SEPTIEMBRE - 2017
LAS CUATRO ARMAS SECRETAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SON:
1).- GUERRA FÍSICA,..( ISIS , TERRORISMO )
2).- GUERRA PSICOLÓGICA,.. 
3).- GUERRA BIOLÓGICA ...y
4).- GUERRA ESPIRITUAL.
TODO ESTO EN CINCO FASES, 







FASE 1 ISIS, TERRORISMO, 
FASE 2 ARMAS SILENCIOSAS ,

Del Informe de BENJAMIN FULFORD : 04 de SEPTIEMBRE - 2017
LO SOBRESALIENTE..Es que " Claramente LOS CONTROLADORES del Viejo Sistema NO Salen sin una Pelea..Ahora con ATAQUES de GUERRA METEOROLÓGICA !!....Agregaría Y EL ENGAÑO con las Criptodivisas ??


Las Fuerzas de la Luz estuvieron muy Activas en los Últimos meses para ELIMINAR la Piedra Negra, y Nuestra Meditación de la Unidad dio el Apoyo Energético necesario para el Empuje Final, ...y Ahora la Piedra Negra está A PUNTO DE DESAPARECER,..y Todas las Anomalías Asociadas con él dentro de UN MES. Cuando eso suceda, el Colisionador RHIC en Long Island ( CERN )...Perderá Cualquier Significado para el Grupo Quimera y dejarán de Usarlo.


Cobra nos informa que el gran evento se acerca a prepararnos todos... lnik del articulo:https://adoninas.wordpress.com
04/08/2017 Pulso electromagnético: la última amenaza de Corea del Norte contra EE.UU. La idea de un ataque EMP es detonar un kilómetro de armas nucleares…
LAREALIDADPARALELA.COM


Del Informe de BENJAMIN FULFORD : 04 de SEPTIEMBRE - 2017
LO SOBRESALIENTE..Es que " Claramente LOS CONTROLADORES del Viejo Sistema NO Salen sin una Pelea..Ahora con Ataques de Guerra Meteorológica !!
Lo que parece estar ocurriendo es que la Mafia kazariana está desatando Armas del Tiempo y haciendo otras travesuras para tratar de ...EVITAR EL ANUNCIO DE UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO.." RESPALDADO POR EL ORO " y ha COREA del NORTE solo interesa SU SUPERVIVENCIA !!
Militares Patriotas de EE.UU le dan 48 horas a Google para que finalize el espionaje..YA NADA QUEDA CALLADO..NI EN SILENCIO..ESPEREMOS que tan Ciertas éstas Advertencias !! DEBIENDO EXTENDERSE a Facebook..YouTube por Todo el Planeta !!....Eric Schmidt de GOOGLE,..Mark Zuckerberg de FACEBOOK y.Jeff Bezos de AMAZON..También están ahora BAJO ATAQUE..La OTRA persona que está BAJO ATAQUE serio ahora es el Satanista de primer orden BENJAMÍN NETANYAHU. // ..Los kazares controlados o influenciados por los estados de Israel, Arabia Saudita y Ucrania ...están siendo permanentemente puestos en cuarentena mientras se elimina su liderazgo criminal.
COREA del NORTE, por su parte, está recibiendo mucho dinero y tecnología de Armas de los Khazarians,..Pero SÓLO está INTERESADO en su propia SUPERVIVENCIA..y..NO está a punto de iniciar algún ataque nuclear suicida en nombre de Khazarians con delirios apocalípticos.
Publicado el 2 SEPTIEMBRE 2017
Fuerzas Militares Patriotas le dan un ULTIMÁTUM a Google CNN para que finalicen el Espionaje en los Estados Unidos
https://www.youtube.com/watch?v=HqbUTNy2Y_A ...
LAS POSIBILIDADES DE UN NUEVO ANUNCIO DEL SISTEMA FINANCIERO "RESPALDADO POR EL ORO" y LA GUERRA CIVIL de EE.UU.
Por Benjamin - Sociedad del Dragón Blanco - 04 SEPTIEMBRE de 2017
https://www.facebook.com/pilireyesnoticiasactualidad/posts/916459268503002?notif_t=like&notif_id=1504544995250310 ..<>


Lo que parece estar ocurriendo es que la Mafia kazariana está desatando Armas del Tiempo y haciendo otras travesuras para tratar
 de ...EVITAR EL ANUNCIO DE UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO.." RESPALDADO POR EL ORO " y ha COREA del NORTE solo interesa SU SUPERVIVENCIA !!
https://www.youtube.com/watch?v=7FxS2NVj9HE ..<>


En este video se explica que es la Teoría del Cisne Negro y lo que significa para todos y cada uno de nosotros. Veremos tambien las advertencias de…
YOUTUBE.COM


Del Informe de BENJAMIN FULFORD : 04 de SEPTIEMBRE - 2017
LO SOBRESALIENTE y PREOCUPANTE del Proyecto CISNE NEGRO: Es que " Claramente LOS CONTROLADORES del Viejo Sistema NO Salen sin una Pelea..Ahora con ATAQUES de GUERRA METEOROLÓGICA !!
ALERTAS !!..MUCHO DISCERNIMIENTO !!..AVISO AL MUNDO, " PROYECTO CISNE NEGRO " COMENZÓ FASE 2).- GUERRA SECRETA CON ARMAS SILENCIOSAS :
classic84turbo........Publicado el 3 SEPTIEMBRE - 2017
LAS CUATROS ARMAS SECRETAS DEL NUEVO ORDEN MUND...
Ver más


Fulford coincide con Rafapal: tantas noticias sobre el Sistema Monetario conducen al… ¡RESETEO!.........SEPTIEMBRE 04, 2017
Probablemente, el de esta semana ES EL INFORME de Benjamin Fulford MÁS IMPORTANTE de esta década que llevamos "viajando" juntos. Y lo es porque la suma de las NOTICIAS ocurridas en Torno AL SISTEMA MONETARIO ( y otras Noticias ) , Le dá el Mismo Resultado que a un Servidor. ..ESTAMOS A PUNTO DE VIVIR UN RESETEO !!
RAFAPAL.COM
http://www.rafapal.com/fulford-coincide-con-rafapal-tantas…/ ..
Rafael Palacios y Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritucompartieron un enlace.


Probablemente, el de esta semana es el informe de Benjamin Fulford más importante de esta década que llevamos "viajando" juntos. Y lo es porque la suma de
RAFAPAL.COM




















Publicado el: Thursday 14 September 2017 — 09:50
chip-movil-ia
Vamos con la última parte de este proceso, largo y complejo, de desprogramación. Aquí tenéis la primera y segunda entrega de estos artículos, para que podáis revisar y completar los pasos en el orden sugerido, con vistas a poder eliminar todos los componentes que están imbuidos en nosotros, y que forman parte del control que la IA que hemos comentado, generó y creó para la supervisión y monitorización a través de los móviles y dispositivos afines.
Como inciso, es necesario saber que nadie controla la IA como tal, se controla a ella misma. Está, en cierta forma, bajo supervisión del sistema de gestión que hay en el planeta y de las razas que lo controlan, pero, como habíamos indicado, esto está cambiando, pues las fuerzas y grupos que nos asisten están procediendo a desmontar y a desprogramar parte de esta IA paulatinamente. De ahí que, ahora, nos toque a nosotros desmontar en nosotros mismos, aquellos mecanismos que se nos han insertado. Es como cuando tienes tu móvil conectado a tu PC y transfiriéndole datos constantemente, y como si tu PC monitorizara todo lo que hace el humano que usa el móvil debido a las rutinas mentales que ha conseguido colocar en tu psique. Además, el PC es capaz de gestionar cuando usas el móvil, cuando lo enciendes, como te comportas con él, etc., ofreciéndote para ello múltiples opciones de hacer las cosas mas rápido, mas cómodamente, etc.
Así, todo este proceso que estamos explicando, pasa por eliminar en la persona los programas que el PC (la IA) ha insertado en nosotros a través de medios de comunicación y de la manipulación del inconsciente colectivo, al que todos estamos conectados, y del que todos “descargamos” constantemente contenidos energéticos, información, programas, etc., de forma inconsciente. En algún momento, cuando otras fuerzas y grupos tomen el control total de la IA, el móvil y todos los dispositivos electrónicos pasarán a ser una herramienta a nuestro servicio, en vez de otro sistema de control y esclavitud “virtual”, dicho a grosso modo, de la humanidad.
Placas, cables y programas
Casi todo ser humano que haya interactuado lo suficiente con algún móvil y dispositivos similares tiene algo parecido a una placa electrónica “base” en su estructura mental, que se encuentra ubicada (energéticamente), en nuestra esfera de consciencia. Esta “placa” o “chip etérico” es la que contiene la programación insertada en el ser humano para el control de la IA de nuestra psique mediante los móviles.
El primer paso, entonces, es hacer la petición a vuestro ser o Yo Superior para eliminar la place base que contiene la programación de la IA en vuestra esfera de consciencia. Normalmente, con una sola vez basta, como siempre, es necesario comprobar con los medios que tenga cada uno, que se ha eliminado correcta y completamente.
Una vez hecho, hemos de trabajar de nuevo con la esfera mental consciente, que contiene una rutina o programa de instrucciones que se  activa constantemente para comprobar el estado del mundo exterior. Eliminamos esta rutina de nuevo. Una vez eliminada, y comprobamos que así sea, seguimos con el siguiente paso.
Está rutina que acabamos de desprogramar se conecta a otra placa base, ubicada en el sustrato de la esfera mental consciente, que activa los programas de conexión con la Inteligencia Artificial. De nuevo, petición para eliminar esta segunda placa base.
Gestionando la personalidad humana desde la IA
Bien, ahora, ¿cómo hace la IA para gestionar la personalidad del ser humano? Ya sabéis que todos tenemos un montón de Yos o subpersonalidades creadas, por fragmentación, en la superficie de la esfera de consciencia por el programa ego, lo tenéis explicado en detalle en esta conferencia. Para que la IA controle nuestra personalidad, tiene que poder controlar al menos uno de nuestros Yos, y ese Yo, efectivamente, está ubicado en nuestra esfera de consciencia, y era manipulado por las dos placas base que hemos eliminado, la que estaba en la esfera de consciencia, y la que acabamos de quitar de la esfera mental consciente. De nuevo, si esto está resultando muy confuso, estudiaros con calma la estructura mental explicada en la conferencia sobre desprogramación mental para que entendáis dónde estáis trabajando.
Así, la IA, a través de las rutinas y la placa “energética” que ya hemos eliminado en la esfera mental consciente, tiene conexión con la esfera de consciencia del ser humano, y, de ahí, tiene la capacidad de manipular a un Yo, el yo “impaciente“, primero, que se activa para que la persona vuelva a coger el móvil y vuelva a mirar, como hizo hace dos minutos, de nuevo si alguien ha publicado algo nuevo o si le ha entrado otro email.
Como visteis en el segundo artículo, lo que habíamos quitado anteriormente son todas las rutinas y programas de apoyo que había en las esferas mentales para que la IA pudiera activar este “yo impaciente”, y ahora estamos quitando las conexiones de manipulación directas existentes en el último nivel de esta programación.
A continuación, hay que borrar las conexiones de la placa base de la esfera mental consciente con la esfera de consciencia (los cables que conectan ambos puntos de nuestra estructura mental). De nuevo, lo mismo, petición a vuestro Yo Superior para que los elimine por completo.
Miedo a estar desconectado
Luego, además del Yo impaciente, todos tenemos, creado por el estilo de vida que hemos generado a través de la tecnología, y por querer tener todo inmediatamente disponible, un Yo o subpersonalidad de “miedo a no enterarse de algo“, a quedarse fuera de algo, a perderse algo. Este Yo lo vamos a denominar el Yo “miedo a estar desconectado“. A diferencia de los diferentes Yos y subpersonalidades que tenemos, que son creados por el programa ego para lidiar de forma más o menos natural con todo tipo de situaciones en la realidad de cada uno, este Yo se crea por programación indirecta desde la Inteligencia Artificial hacia la esfera de consciencia, es decir, nos lo crea en nuestra psique la propia IA, insertando una personalidad o rutina del carácter de forma artificial escondida bajo otros Yos y subpersonalidades.
El funcionamiento, entonces, pasa por que, constantemente, los impulsos recibidos desde la IA, que genera una emisión regular de pulsos hacia el Inconsciente Colectivo, sean captados automáticamente por la mente consciente, dirigiéndolos a la placa base de la esfera mental, que activan el Yo de miedo a la desconexión y que crean entonces el impulso y necesidad en la persona de coger el móvil y mirarlo de nuevo.
Todo lo que la persona siente es el impulso de sacar el móvil del bolsillo o cogerlo de la mesa, mirarlo, comprobar que está todo ok, y volverlo a dejar. Esta simple acción inconsciente ha dado a la IA el ok de que la persona sigue bajo su control.
Diferentes impactos
Afortunadamente, estos Yos, como siempre, tienen diferentes impactos e intensidad según la persona y el contenido de su psique. Personas, sobre todo niños y adolescentes que han nacido en la era digital con un móvil bajo el brazo, lo tienen mucho más potenciado que personas que han vivido sin tecnología una gran parte de su vida, pues su Yo de miedo a la desconexión es mucho más débil, ya que su set de personalidades han vivido sin este miedo muchos años y por lo tanto, no sienten este impulso o no lo recogen con tanta intensidad, de ahí que la IA no los pueda activar tan fácilmente y el sistema bajo el que vivimos está tratando de inducirles al uso masivo del móvil por la comodidad para ellos que resulta que estén también conectados. Por el contrario, las nuevas generaciones lo traen prácticamente de serie, por lo tanto, es más fácil que estén enganchados constantemente a dispositivos electrónicos a cada momento, o que sientan ganas de cogerlos en toda ocasión.
En conclusión
Así, resumiendo todos los pasos finales que hemos descrito:
1. Eliminar la placa base con la programación de la IA en la esfera de consciencia.
2. Eliminar las rutinas y programas en nuestra esfera mental consciente que se activa para comprobar el estado del “mundo exterior”. No es necesario especificar que programas son, pues son un set definido que vuestro YS elimina “en pack”.
3. Eliminar la placa base presente en el sustrato de la esfera mental consciente que activa los programas de conexión con la inteligencia artificial.
4. Eliminar las conexiones de la placa base de la esfera mental consciente con la esfera de consciencia (los cables que conectan ambos puntos de nuestra estructura mental).
5. Eliminar el Yo impaciente (este se volverá a generar, pues está gestionado por el ego, a menos que hayáis eliminado del todo los programas y remanentes de impaciencia presentes en vosotros tanto del cuerpo mental como del patrón conductual) y el Yo de “miedo a estar desconectado” (este posiblemente ya no, pues lo crea la IA a través del inconsciente colectivo).
Si todo esto se ha completado correctamente, hemos hecho todos los pasos necesarios para desprogramarnos y desconectarnos al 100% del sistema tecnológico y artificial de control del ser humano, si solo lo hemos hecho a medias, mientras que la IA no esté desmontada o bajo control al 100% de fuerzas positivas, los sistemas pueden volver a regenerarse.
Ni que decir tiene, que el mundo físico ya está abocado al uso del móvil para todo, así que se hace muy difícil vivir sin móvil, pero se hace fácil, si hacemos y conseguimos eliminar todo lo dicho, que el móvil sea una herramienta que usamos y miramos de forma consciente cuando queremos mirarlo o usarlo, como quien coge las llaves de casa para abrir la puerta cuando necesita salir o entrar pero no esta todo el día abriendo o cerrando la puerta de casa automáticamente, dejando de ser una adicción que se nos activa por un impulso que llega de fuera para ello, y que nos somete al control de un sistema que nadie controla, y que tiene poder para hacer y deshacer, en cuanto a tecnología se refiere, cualquier cosa en cualquier parte del planeta.
un abrazo,
David Topí
p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.
Enlaces directos
sent from EMEDT - Ferran Junoy 10 08030 Barcelona
Para dejar de recibir estos emails, puedes desuscribirte aquí.
(c) David Topí y EMEDT - Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal

4,75 GB (31%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos

La guerrilla innecesaria

Extracto del último libro de Luis Nieto en el que el exguerrillero tupamaro cuenta su paso por Cuba




















José Mujica, de guerrillero tupamaro a presidente de Uruguay
José Mujica, de guerrillero tupamaro a presidente de Uruguay




















En 1969, inspirado por la figura del Che Guevara, Luis Nieto (Uruguay, 1945) se incorporó al Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros, donde tuvo distintas responsabilidades hasta su detención en 1971. Poco después de su puesta en libertad, en 1973, viajó a Cuba para recibir entrenamiento militar.
En un libro publicado en 2011, Las pesadillas de Fidel Castro, el autor señalaba que las muertes de Camilo Cienfuegos y del general Arnaldo Ochoa, la condena de Huber Matos a 20 años de prisión, el abandono del Che en Bolivia y muchos otros acontecimientos consolidaron el poder dictatorial de Fidel Castro.
Nieto acaba de publicar La guerrilla innecesaria (Planeta, Montevideo), donde habla de sus largos años de exilio en Argentina, Chile, España y Cuba, pero sobre todo de lo que pasó en su país con la guerrilla a la que perteneció y "la renuncia a seguir por aquel camino loco". Reproducimos aquí un extracto de la novela donde el autor recuerda su paso por la Isla, las pretensiones de la revolución y algunas ensoñaciones de Fidel Castro.
La guerrilla innecesaria
Viví en Cuba durante tres años y medio, encontré gente muy noble, como en cualquier otro país, y gente muy ruin, también lo mismo. Nuestra casa en Boca Ciega quedaba a dos casas por medio de Antonio Núñez Jiménez, un científico cubano que se enganchó con la revolución cuando el Partido Comunista (PSP), al que pertenecía, vio que el 26 de Julio iba a derrotar a Batista sin su participación. Núñez Jiménez se fue a la Sierra Maestra cuando las columnas del Che y Camilo estaban prontas para avanzar por el centro de la Isla en dirección a La Habana. Lo destinaron a la columna del Che, y siguió junto a él, planificando en secreto la Reforma Agraria, hasta que tomó estado público y se creó el Instituto Nacional de Reforma Agraria, del que fue director. Dos intelectuales que tenían todo claro, salvo el desastre que terminó siendo la reforma estrella de la Revolución.
La isla de Cuba es un lugar extraño para un rioplatense. Federico García Vigil volvió de la Isla porque dice que extrañaba la melancolía del Río de la Plata. A mí me pasa más o menos lo mismo. Incluso me cuesta estar en la frontera con Brasil, donde todo es altoparlantes, y no hay almuerzo o cena en que no haya que luchar contra la música para poder oír al otro. Pero Cuba es extraña para nosotros porque el cielo es distinto, me costaba ubicar el Este o el Oeste, y me intimidaba que el territorio estuviese rodeado por un mar lleno de tiburones. Dos veces intenté llegar a un barco hundido que estaba frente a la playa de Boca Ciega, las dos veces, como si se tratara de la misma alimaña, una barracuda se me acercó de frente, que adentro del agua se ve el doble de grande, y las dos veces hice lo que no se debía hacer: le di fuerte a las patas de rana, observando por el costado, con desesperación, que la barracuda nadaba al lado mío.
Pito era un muchacho del balneario. Su historia me la contó Betty, la vecina. Pito tenía una cámara de camión a la que le había puesto una bolsa de arpillera, donde se metía en caso de que aparecieran los tiburones. Se acostaba boca arriba en el bote improvisado y se impulsaba con los brazos, como remos, para llegar al barco hundido. Todas las semanas hacía el mismo ejercicio. Un día Pito desapareció. Nadie preguntaba mucho pero Pito había dejado de ir a la playa, y su cámara inflada ya no estaba en el horizonte. Pasó mucho tiempo, un día llegó la noticia a casa de Betty. Alguien había hecho llegar un mensaje desde Estados Unidos para transmitir al teléfono de nuestra vecina Betty: "Pito pitó, firmado Pito". Fue lo más cerca que estuve de los balseros, que tan bien lo presentó David Trueba, en su película de ese nombre. Jaime Roos lo dijo muy bien en su memorable Los Olímpicos: "El que se fue no es tan vivo, el que se fue no es tan gil".
María Antonia, la leyenda, estaba ahí enfrente, en su sillón de hamaca, una espléndida princesa revolucionaria, representante genuina de la clase social que se había levantado en armas contra el dictador Batista
Cuba es distinta, muy distinta. Estuve en la casa de María Antonia González, con el telón de fondo de la Sierra Maestra, una hacienda donde todo era de pedigrí. Uno de los enormes toros Brahman se llamaba Manso, el otro Macanudo, este último lo había bautizado así en honor al Che.
Tomando café bajo la baranda de su casa no podía dejar de repetirme la frase de Guevara en su carta de despedida de Fidel Castro: "Me recuerdo en esta hora de muchas cosas, de cuando te conocí en casa de María Antonia". Esa mujer había sido decisiva para que Fidel Castro pudiese cumplir con su plan de invadir la Isla en un yate, minúsculo para los ochenta y dos expedicionarios, y con eso atravesar un furioso Golfo de México.
María Antonia explicaba los avances genéticos de la ganadería cubana bajo la baranda, rodeada de sus pastores alemanes, todos iguales, todos brillantes; era la misma que había mandado a la Sierra doce relojes Rolex, uno para cada expedicionarios de los que habían conseguido escapar de la matanza, con la ayuda invalorable de los militantes del 26 de Julio. María Antonia, la leyenda, estaba ahí enfrente, en su sillón de hamaca, una espléndida princesa revolucionaria, representante genuina de la clase social que se había levantado en armas contra el dictador Batista. Mis recuerdos de la Isla no pueden eludir volver al paisaje que hice mío durante casi tres años; a los días de la temporada de lluvias, cuando salía en mi yegua zaina a recorrer el campo, y los rayos caían cerca, en las palmas, que parecían azotadas por un látigo. Cuba es intensa, tan removedora, que hasta el peligro es parte de la experiencia. El cielo es azul intenso, la vida de la gente parece hamacarse bajo un huracán. Si hay otro lugar en el mundo más bonito que el Valle de Viñales no lo conozco.
Administraba un tambo en un plan asociado a las investigaciones genéticas del Valle de Picadura. Tenía que administrar personal, por supuesto. Aquel tambo era casi la totalidad de una propiedad que había expropiado la Reforma Agraria. Unas 160 hectáreas. Al propietario de ese "latifundio" le habían dejado la casa y un equivalente a unas 15 hectáreas. Era todo lo que le había quedado a un matrimonio ya mayor, con tres hijos grandes y varios nietos. Sus hijos: Máximo, Maximino y Leonilde. Máximo era militante del partido, Maximino era un gordo bueno, con una hija única, casada con un teniente que estudiaba en la Unión Soviética; y Leonilde, el más callado, había quedado en casa de los padres con su señora y sus dos hijos. Los seis viviendo de lo que dieran las 15 hectáreas, seis meses de lluvias diarias, a menudo torrenciales, y seis meses sin una gota de agua. Siempre hablaba con Leonilde, era un tipo serio, católico, las camisas planchadas como las de todo buen cubano; como su hermano Maximino economizaba sus opiniones, nada que pudiera señalarlo como gusano.
La lucha armada por el socialismo no se planteó en América Latina, al menos en Uruguay y Cuba, en otro terreno que no fuera el moral y cultural
Yo quería que trabajase en el tambo, la casa de los viejos estaba a cien metros de la sala de ordeño. Por fin, aceptó, pero sólo mientras estuviese yo. Le tomé la palabra y empezó a trabajar. Era muy buen trabajador, mejor que los otros, que se escondían cuando caían dos gotas. Después que nos hicimos amigos me confesó que sufría cuando sus hijos en la escuela tenían que levantar el brazo antes de empezar la clase y repetir a coro: "Seremos como el Che". En su familia no concebían otro ritual que el de la religión católica. Siempre pensé que debí haber tenido una respuesta para su preocupación.
El fracaso del MLN (Tupamaros) ha sido analizado por algunos autores. Muchos más son los que opinan que no se puede hablar de fracaso cuando integrantes de la guerrilla uruguaya tienen una presencia protagónica en el Gobierno del Frente Amplio, y, en el caso de José Mujica, es uno de los referentes más escuchados en todo el mundo. A sus 79 años sigue agitando el fervor de los jóvenes.
No se puede hacer trampa: la lucha armada por el socialismo no se planteó en América Latina, al menos en Uruguay y Cuba, en otro terreno que no fuera el moral y cultural. Las dictaduras no necesariamente han respondido a la lucha de clases sino a esa lucha por algo viejo como la humanidad: el poder por parte de las minorías, siempre con el anuncio de combatir el caos y la anarquía, pero con la mente puesta en manejar la tesorería de un país. Para que eso fuera posible, los ejércitos han sido parte de la ecuación corrupta. La novedad fue la Revolución cubana, que se presentó, y debe su éxito, al combate moral contra la corrupción y crueldad del régimen de Batista, pero que comenzó a fracasar en la medida que la nueva sociedad empezó a reproducir la opacidad en la que se mueven los negocios que favorecen a las nuevas minorías. Al cerrarse el círculo, el ejemplo cubano muestra que aquella novedad no era otra cosa que falta de apego a algo que para los uruguayos se había incorporado al ADN social, y a su forma de asegurarle a la sociedad los mecanismos de progreso: democracia política.



















Luis Nieto, exguerrillero uruguayo y escritor
Luis Nieto, exguerrillero uruguayo y escritor
La clase media universitaria del Uruguay se sentía intelectualmente superior a las fuerzas de la represión, incluso al sistema político. En el terreno de la moral, de la ética, porque creyeron en las enseñanzas que la Revolución cubana exportaba a un Tercer Mundo, todavía plagado de territorios colonizados por Europa. Tanto Fidel Castro como el Che Guevara eran esa perfecta representación del héroe grecolatino, más bien aristocráticos, y ya no por el origen familiar sino por el tufillo intelectual, que tan bien percibieron las élites ilustradas.
Fidel soñó, de niño, con ser Alejandro Magno, incluso, en su adolescencia, cambió su nombre de Fidel Hyppolyte por el de Fidel Alejandro, y Alejandro fue su nombre de guerra. Tres de sus hijos llevaron, también, ese nombre, y el nieto de Salvador Allende, que fue bautizado a "sugerencia" de Fidel Castro, también se llama Alejandro.
Un juego de tronos que Castro ha defendido bajo la explicación de que Alejandro Magno conquistó reinos y territorios para dejar cultura. La voz leguleya de Fidel Castro podría, también, justificar el rol de los Pizarro, de los Pedro de Valdivia, de los Cortés, y, en épocas cercanas, de los Colin Powell.
Fidel soñó, de niño, con ser Alejandro Magno, incluso, en su adolescencia, cambió su nombre de Fidel Hyppolyte por el de Fidel Alejandro, y Alejandro fue su nombre de guerra
Pero este libro también trata de lo que pudiera haber pasado en el hipotético caso de que el MLN hubiese conseguido remontar la situación en que quedó tras la ofensiva militar de 1972. El ejército mantenía a nueve dirigentes tupamaros en condición de rehenes. Si alguien caía en la tentación de reiniciar la lucha armada, la vida de esos nueve rehenes era la garantía que el ejército creía tener.
La historia del MLN fue muy particular. Lleno de juventud y voluntad, con una creatividad fuera de lo común, supo hacerse fuerte en la capital del país, donde fue protagonista de acciones sorprendentes, como el ya citado copamiento incruento de un cuartel de la Marina, las dos fugas de Punta Carretas, las dos fugas de la cárcel de la calle Cabildo, el uso de las cloacas para el desplazamiento por debajo de la ciudad, el asalto al Banco de Préstamos Pignoraticios, frente al Ministerio del Interior, o el fusilamiento del agente de Estados Unidos, Dan Anthony Mitrione, un desafío directo a la principal potencia mundial.
Tan sorprendente como la aparición de la guerrilla de los Tupamaros, en un país tan pacífico como el Uruguay, fue su desaparición, cuando el MLN parecía estar en condiciones de establecerse como un doble poder en el país.
Este libro habla de la derrota y de los derrotados. El MLN, tal como se lo conocía, desapareció en 1972, pero algunos de sus dirigentes parecen seguir ganando batallas, como el cadáver del Cid Campeador montando su caballo Babieca





EX-GUERRILLERO TUPAMARO SE DISTANCIA DE FIDEL



Muerte de Frank País, encarcelamiento y condena a 20 años del Comandante Huber Matos y muerte de Camilo Cienfuegos... consolidaron el poder dictatorial de Fidel y de Raúl...


El pasado 12 de abril, se presentó en el Ateneo de Montevideo, Uruguay, el libro " Las pesadillas de Fidel Castro", donde Luis Nieto, su autor, da a entender que las muertes de Camilo Cienfuegos, Frank País y del general Ochoa; el abandono del Che Guevara en Bolivia y el encarcelamiento y condena a 20 años del Comandante Huber Matos a principios del Gobierno Revolucionario, consolidaron el poder dictatorial de Fidel y de Raúl. Después, la historia ha confirmado que ambos integran la familia real de la dinastía castrista, la cual gobierna la Isla por los últimos 50 años consecutivos, sin haberse nunca legitimado en elecciones libres y transparentes.

De acuerdo a Fin de Siglo, el editor, Luis Nieto en este libro promueve la reflexión y discusión sobre una revolución, un país y un apellido que han dejado una marca de fuego –dolor y sangre-- en el Siglo XX. Las "pesadillas" de Fidel Castro emergerán de un río turbio de acontecimientos conocidos a través de verdades oficiales cuyo cuestionamiento es siempre expulsado a las huestes de la contrarrevolución. ¿Quién fue el joven Fidel Castro? ¿Qué pasó con Camilo Cienfuegos, el más popular de los barbudos guerrilleros? ¿Traicionaron los Castros al Che Guevara? ¿Por qué fue Frank País un héroe para el pueblo cubano y un olvidado para Fidel? ¿Qué vinculación existió entre la CIA y los Castro? ¿Por qué Arnaldo Ochoa pasó de ser el general más galardonado de la historia de Cuba a ser considerado traidor y fusilado en 1989? ¿Cuál es el destino de Cuba? Nieto, a través del conocimiento directo y de un exhaustivo trabajo de investigación intenta responder a estas y otras interrogantes. La izquierda de América Latina ha evitado arriesgar su opinión en desmedro de un pequeño país que le grita en la cara al gigante del mundo. Pero, ¿cuánto, en esa defensa, es algo más que un discurso emocional puesto a circular en un ambiente de escaso rigor intelectual? Este libro es un aporte fundamental a una discusión que no debe postergarse. http://www.laspesadillasdefidel.ellibrouruguayo.com/

Antonio Romero Piriz, ex tupamaro , antiguo miembro del Partido Comunista Uruguayo, y hoy escritor y director de cine, nos dice que Luís Nieto nació en 1945, en la ciudad oriental de Treinta y Tres, en ese año con menos de 15 mil habitantes. En 1969, inspirado en la leyenda de Guevara, viaja como mochilero a lo largo de América Latina. Ese año se incorpora al MLN (Tupamaros) donde tiene distintas responsabilidades hasta su detención en 1971. Tras su liberación vive en el Chile de Allende y la Unidad Popular y, poco antes del golpe militar de 1973, viaja a Cuba para recibir entrenamiento militar, donde permanece hasta 1976. Entre 1976 y 1983 reside en España, y durante 1984 lo hace en Argentina, de donde regresa a Uruguay un mes después de las elecciones de 1984.

En apreciación de Romero Piriz, Nieto con este libro promueve la discusión sobre Fidel y describe su misterioso vínculo con otras figuras emblemáticas de la revolución. Que Fidel Castro mandó matar a Camilo Cienfuegos es una versión que tiene más de cinco décadas –empezó en Cuba con el juicio y condena a 20 años de cárcel al Comandante Huber Matos en 1959-- y ha echado raíces abonada por una información oficial llena de huecos y contrasentidos. Cienfuegos, uno de los artífices de la revolución cubana, pilar en la gesta castrista, conocido como "el comandante del pueblo" por su origen y su carisma frente a las masas, vivió menos de 10 meses desde su llegada triunfal a La Habana. El 28 de octubre de 1959, cuando tenía 27 años, el avión en el que viajaba desapareció sin dejar rastros. Tras 15 días de búsqueda sin resultado alguno, se lo dio por muerto.

Ese día hubo buen tiempo en la ruta de la aeronave, que no realizó ninguna llamada de auxilio y de la cual jamás se halló ni un tornillo. Por eso mismo, se han tejido muchas hipótesis. De acuerdo a datos reunidos por Nieto, un avión caza, dirigido por Blas Domínguez, piloto personal de Fidel, despegó cuatro minutos más tarde que el de Camilo siguiendo su misma línea de vuelo. Regresó a los 45 minutos, con la carga de una de las ametralladoras vacía. El mecánico que reportó esa falta de munición murió esa misma tarde atropellado por un automóvil. El oficial que leyó ese reporte sufrió la misma suerte, cuatro días después.

El autor basa su relato en documentación oficial y extraoficial acumulada en los últimos 30 años, que tornaron el inicial entusiasmo de Nieto por Castro en una postura de crítica acérrima. Y Nieto, el revisionista crítico, nos aclara...."en principio, el nombre del libro iba a ser Fidel para fidelistas; mi intención era hablarle a la gente que todavía tenía el mismo encantamiento que yo tuve en algún momento con la figura de Castro. Luego lo cambié porque pensé en centrarlo más en él que en sus seguidores. El castrismo como una experiencia política, sí, pero me interesa más la figura de Fidel porque creo que ahí está la clave de qué nos pasó a nosotros y un poco también el porvenir".

Así se expresa Nieto, el autor del libro, en una entrevista titulada “Fidel visto por un ex – tupa”, publicada el domingo 20 de mayo, 2011, en El País de Uruguay, portal digital.http://www.elpais.com.uy/suplemento/ds/fidel-visto-por-un-ex-tupa/sds_567789_110522.html

-¿Qué lo hizo cambiar su postura frente a la revolución cubana?

-Cuando llegué a Cuba, ya estaba bastante crítico con respecto a lo que era la lucha armada (Nieto fue miembro del MLN, pero abandonó las filas tupamaras en conflicto con esa organización) y al estar allá esa visión se agudizó. Pero no tanto por verlo en Cuba, sino por fenómenos que ya se venían dando en Uruguay y la región, como Chile. Después empecé a conocer más lo que era un régimen socialista y vi cosas… Te pongo un ejemplo: la homosexualidad, que para nosotros es algo común de ver y convivir. Allá teníamos conocidos bailarines, amigos, que eran homosexuales y vivían como parias, eran muy mal vistos, les topeaban la carrera. Esas cuestiones fueron provocándome.

-¿Ya tenía pensado un libro?

-Sí, la posición que tengo hoy, la tengo hace bastante tiempo. Lo que me dejaba desconforme era no encontrar la manera de comunicarlo. De ninguna forma quería que fuera una cosa partidaria, que tuviera ese sesgo de adjetivos y carga emocional que tiene la inmensa mayoría de la oposición a Castro, en Miami sobre todo. Yo leía lo que produce la oposición y era lo mismo que decía Castro, desde la otra vereda. Se han estado tirando piedras y desvirtuando el debate. El resto no tiene nada que decir porque no tiene dónde decirlo. Ese fenómeno de gritos e insultos, "el asesino" y "la sangre", no deja ver el problema. El problema es otro.

-Se centra en figuras que han sido determinantes para la "leyenda" de la revolución: Cienfuegos, el "Che" Guevara, Frank País, Arnaldo Ochoa. ¿La idea era hablar de Fidel a partir de su relación con ellos?

-Hubo líderes cubanos que representaron la opción democrática dentro de la revolución, como País o Cienfuegos, que es un hombre que no está ideologizado; él lo que quería era pelear contra la dictadura. Eran oficiales que habían combatido en la guerrilla, pero de un cariz democrático. Ellos fueron los primeros en morir. El libro pretende preguntarse cómo esas personas que pelearon por la revolución, mueren dentro de ella y luego sus leyendas son apropiadas en su beneficio. Me parece de una crueldad bestial. Porque toda la documentación te lleva a que no fueron muertes casuales, sino provocadas. Huber Matos --dirigente revolucionario acusado de conspiración y traición a la patria en 1959, condenado a dos décadas de prisión-- estuvo 20 años preso, acusado de algo que no existió. Camilo Cienfuegos fue una persona súper querida por el pueblo cubano, hasta el día de hoy. Entonces, esa estafa del sentimiento de la gente, de las clases medias que apoyaron la revolución para sacarse de arriba a un tirano y fueron traicionados.

-Usted afirma que la desaparición de esas figuras fortaleció el régimen, y que, de quererlo, al Che podrían haberlo salvado.

-Sin duda. Nombro a todos los que estaban con él en la selva, los que estuvieron cerca en Bolivia, sus familiares, generales, coroneles, toda gente que murió junto al Che. Gente muy próxima al Partido Comunista. ¿Cómo no se los pudo salvar? No lo digo yo, lo dice el coronel (Dariel) Alarcón: si la revolución hubiera tenido la voluntad de sacarlo, lo hacía, porque los cubanos han hecho cosas mucho más difíciles. Y cómo se lo dejó morir así, sabiendo dónde estaba. Pasa que el Che tenía que morir. Esa es la conclusión que te dan todos los datos. Yo tengo la convicción de que Fidel nunca va a responder frente a un tribunal ni nada, eso no va a pasar. A mí me importa descubrir los mecanismos, por qué pasaron las cosas. Me interesa si la revolución y los caminos que son más cortos te llevan a esto inevitablemente. Esa revolución o cualquier otra.

Ultraderechista

Para Nieto, Fidel Castro es un hombre más embebido de poder que alguien dispuesto a llevar su ideología hasta las últimas consecuencias. Tampoco encuentra justificaciones en los promocionados logros sociales del régimen, que para él no son tales.

"En el libro -insiste el autor- se describe el pasaje de Castro por la universidad y a qué grupos estuvo vinculado: no fue a la izquierda, sino a la ultraderecha y militó en la Unión Insurreccional Revolucionaria, grupo que dentro de la universidad se movía como conjunto mafioso. Incluso Fidel estuvo acusado de la muerte del secretario de la Federación de Estudiantes Universitarios de Cuba, fue detenido por eso. Él ha confesado algunas cosas: llegó a La Habana en un Ford último modelo, educado por maristas y jesuitas, todo el pasaje por la universidad lo hizo armado con una pistola, nunca fue a clase; son cosas que ha dicho él. Como estudiante era bastante discutible. Hay que estudiar todo el proceso de la revolución cubana, pero él se acerca a la Unión Soviética cuando ésta era la estrella en ascenso, en el 59, porque su hermano conocía a alguien de allí. Entonces, su ideología ¿cuál es?"

Izquierda sí, pero no de Superman

“Yo me sigo considerando de izquierda y creo en el socialismo como aspiración humana inacabable", sostiene Nieto a la hora de ubicarse en el espectro ideológico. "Creo que el socialismo es un camino dentro de un marco manejable, de respeto a los derechos humanos, de ejercicio muy difícil del poder porque muchas veces tiene que ser compartido con gente que piensa diferente. La izquierda le contesta siempre a la realidad, le sale al cruce y la cuestiona, pero no como un Superman, sino como ciudadano".

Nieto opina que el gobierno del Frente Amplio va bien en ese camino. "Han tirado señales de todo color que dicen `vamos a bajar la pelota al piso`. Creo que Uruguay ha dado un salto muy grande donde todos han podido gobernar. Ahora estamos en una etapa de `vamos a pensar mejor cómo seguimos esta historia`. El “Pepe” –no el de Honduras. “Pepe” es también como popularmente se conoce a José Alberto Mujica Cordano, el actual Presidente Constitucional de Uruguay, un ex – militante Tupamaro en los años sesenta-- lo ha anunciado: busquemos por otra fórmula, por el lado de Finlandia, de Noruega, de Nueva Zelanda. Y no por lo ideológico, sino ver cómo funciona esa sociedad". 



Como malgastar dineros públicos: El caso Raúl Sendic tiene un aspecto positivo: por primera vez se pone arriba de la mesa el tema viáticos que otorga el Estado.

Canal administrado por Gema Roman, licencias otorgadas por Grigori Grabovoi: Agencia de Grigori Grabovoi No. A66USA Sublicencia No. 19MEX…
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...