miércoles, 19 de julio de 2017

La base de un cerebro sano es la bondad





La base de un cerebro sano es la bondad



Hoy comparto la entrevista de Ima Sanchís a Richard Davidson, doctor en Neuropsicología, investigador en neurociencia afectiva, para La Contra de La Vanguardia:

Nací en Nueva York y vivo en Madison (Wisconsin), donde soy profesor de Psicología y Psiquiatría en la universidad. La política debe basarse en lo que nos une, sólo así podremos reducir el sufrimiento en el mundo. Creo en la amabilidad, en la ternura y en la bondad, pero debemos entrenarnos en ello.

Yo investigaba los mecanismos cerebrales implicados en la depresión y en la ansiedad.

...Y acabó fundando el Centro de Investigación de Mentes Saludables.
Cuando estaba en mi segundo año en Harvard se cruzó en mi camino la meditación y me fui a la India a investigar cómo entrenar mi mente. Obviamente mis profesores me dijeron que estaba loco, pero aquel viaje marcó mi futuro.

...Así empiezan las grandes historias.
Descubrí que una mente en calma puede producir bienestar en cualquier tipo de situación. Y cuando desde la neurociencia me dediqué a investigar las bases de las emociones, me sorprendió ver cómo las estructuras del cerebro pueden cambiar en tan sólo dos horas.

¡En dos horas!
Hoy podemos medirlo con precisión. Llevamos a meditadores al laboratorio; y antes y después de meditar les tomamos una muestra de sangre para analizar la expresión de los genes.

¿Y la expresión de los genes cambia?
Sí, y vemos como en las zonas en las que había inflamación o tendencia a ella, esta des­ciende abruptamente. Fueron descubrimientos muy útiles para tratar la depresión. Pero en 1992 ­conocí al Dalái Lama y mi vida cambió.

Un hombre muy nutridor.
“Admiro vuestro trabajo, me dijo, pero considero que estáis muy centrados en el estrés, la ansiedad y la depresión; ¿no te has planteado enfocar tus estudios neurocientíficos en la amabilidad, la ternura y la compasión?”

Un enfoque sutil y radicalmente distinto.
Le hice la promesa al Dalái Lama de que haría todo lo posible para que la amabilidad, la ternura y la compasión estuvieran en el centro de la investigación. Palabras jamás nombradas en ningún estudio científico.

¿Qué ha descubierto?
Que hay una diferencia sustancial entre empatía y compasión. La empatía es la capacidad de sentir lo que sienten los demás. La compasión es un estadio superior, es tener el compromiso y las herramientas para aliviar el sufrimiento.

¿Y qué tiene que ver eso con el cerebro?
Los circuitos neurológicos que llevan a la empatía o a la compasión son diferentes.

¿Y la ternura?
Forma parte del circuito de la compasión. Una de las cosas más importantes que he descubierto sobre la amabilidad y la ternura es que se pueden entrenar a cualquier edad. Los estudios nos dicen que estimulando la ternura en niños y adolescentes mejoran sus resultados académicos, su bienestar emocional y su salud.

¿Y cómo se entrena?
Les hacemos llevar a su mente a una persona próxima a la que aman, revivir una época en la que esta sufrió y cultivar la aspiración de librarla de ese sufrimiento. Luego ampliamos el foco a personas que no les importan y finalmente a aquellas que les irritan. Estos ejercicios reducen sustancialmente el bullying en las escuelas.

De meditar a actuar hay un trecho.
Una de las cosas más interesantes que he visto en los circuitos neuronales de la compasión es que la zona motora del cerebro se activa: la compasión te capacita para moverte, para aliviar el sufrimiento.

Ahora quiere implementar en el mundo el programa Healthy minds (mentes sanas).
Fue otro de los retos que me lanzó el Dalái Lama, y hemos diseñado una plataforma mundial para diseminarlo. El programa tiene cuatro pilares: la atención; el cuidado y la conexión con los otros; la apreciación de ser una persona saludable (encerrarse en los propios sentimientos y pensamientos es causa de depresión)...

...Hay que estar abierto y expuesto.
Sí. Y por último tener un propósito en la vida, algo que está intrínsecamente relacionado con el bienestar. He visto que la base de un cerebro sano es la bondad, y la entrenamos en un entorno científico, algo que no se había hecho nunca.

¿Cómo se puede aplicar a nivel global?
A través de distintos sectores: educación, sanidad, gobiernos, empresas internacionales...

¿A través de los que han potenciado este mundo oprimido en el que vivimos?
Tiene razón, por eso soy miembro del consejo del Foro Económico Mundial de Davos, para convencer a los líderes de que hay que hacer accesible lo que sabe la ciencia sobre el bienestar.

¿Y cómo les convence?
Mediante pruebas científicas. Les expongo, por ejemplo, una investigación que hemos realizado en distintas culturas: si interactúas con un bebé de seis meses a través de dos marionetas, una que se comporta de forma egoísta y otra amable y generosa, el 99% de los niños prefieren el muñeco cooperativo.

Cooperación y amabilidad son innatas.
Sí, pero frágiles, si no se cultivan se pierden, por eso yo, que viajo muchísimo (una fuente de estrés), aprovecho los aeropuertos para enviar mentalmente a la gente con la que me cruzo buenos deseos, y eso cambia la calidad de la experiencia. El cerebro del otro lo percibe.

Apenas un segundo para seguir en lo suyo.
La vida son sólo secuencias de momentos. Si encadenas esas secuencias, la vida cambia.

El mindfulness es hoy un negocio.
Cultivar la amabilidad es mucho más efectivo que centrarse en uno mismo. Son circuitos cerebrales distintos. A mí no me interesa la meditación en sí misma sino cómo acceder a los circuitos neuronales para cambiar tu día a día, y sabemos cómo hacerlo.










 Despejando Enigmas Vídeos popularesReproducir todo

WILLIAM TOMPKINS - LA LLEGADA DE LAS ESFERAS – Corey Goode

DESCUBRIMIENTO EN LA ANTÁRTIDA DE UNA CIVILIZACIÓN AVANZADA - MICHAEL SALLA

GIGANTES DORMIDOS , seres estasis, Corey Goode

LA ANTÁRTIDA, LA HISTORIA SECRETA - colonia extraterrestre – Michael Salla – Corey Goode

LA ALIANZA DE LA TIERRA CONTRAATACA - BATALLA EN LA ANTARTICA, Corey Goode

 Mindalia Televisión Vídeos recomendados para tiReproducir todo

El inconsciente: nuestro gran aliado, por Miguel Ángel Cueto Liaño

José Antonio Campoy: Los medicamentos no curan.

LA GRAN PIRAMIDE FUNCIONABA CON AGUA DE MAR

  • 16.394 visualizaciones
  • Hace 2 meses




Mundo Interno, Mundo Externo - Documental (HD)

Física Cuántica "Tres Minutos para Entender el Bosón de Higgs"

Música para Elevar El Ser. Alcanzar el Nirvana…La Iluminación. (Music to Reach Nirvana).

Que es la Disfuncion Sacro-Iliaca y como se corrige. Quiropractico, Culiacan, Sinaloa.

LA VERDAD SOBRE LAS NÓMINAS DE LOS TRABAJADORES

  • 900 visualizaciones
  • Hace 5 horas





Sergio Monor con Sergio Monorv Manzano y 3 personas más.

7 h

Estimado Sergio, sabiendo que ambos tenemos el sentir y voluntad de despertar a la MONADA, quiero compartirte esta informacion, entre el 2009 y 2013 hubo una division de poderes entre los cuales crearon una sociedad llamada UCADIA de la cual su fundador es FRANK O COLLINS de genealogia JESUITA, el solto mucha informacion, entre ellas este documento llamado "Pactum_De_Singularis_Caelum" (COVENANT OF ONE HEAVEN) en el cual estan todos los nombres de DEIDADES clasificados como femeninas y masculinos, ANGELES, MAESTROS, DEMONIOS, PROFETAS, SANTOS, DRACOS, ARCONTES etc, nombres que nos han sido muy familiares asi como nombres de planetas, organizaciones galacticas, sistemas de estrellas solares etc, todos con su respectivo numero de TRUST, recuerda que un TRUST esta catalogado como BOVEDA BANCARIA, en este caso es energetica, recuerda lo de las BULAS PAPALES ?
Sergio, recomiendo a la MONADA que busque en el INTERNET el "Pactum_De_Singularis_Caelum" y que lo lean, comprendan y decidan si quieren cortar con ese pacto en el cual seguimos siendo las victimas. En el articulo 54.12 esta escrito que nos quieren esclavizar por otros 3,210 años.
English:
54.12 Election of Divina according to First Supreme Conclave
In accordance with the First Supreme Conclave being GAIA E8:Y3209:A1:S1:M6:D1, also known as
[Monday, 21 Dec 2009], the following one hundred forty four (144) Deities were duly elected as the
First Unique Collective Awareness of Divine Mind and Executive Government of One Heaven for the
next three thousand two hundred ten (3,210) years:
Spanish:
54.12 Elección de Divina según Primer Conclave Supremo
De acuerdo con el Primer Cónclave Supremo que es GAIA E8: Y3209: A1: S1: M6: D1, también conocido como
[Lunes, 21 de diciembre de 2009], los siguientes ciento cuarenta y cuatro (144) deidades fueron debidamente elegidos como el
Primera Conciencia Colectiva Única de Mente Divina y Gobierno Ejecutivo de Un Cielo para el
Siguientes tres mil doscientos diez (3,210) años:
Tambien te adjunto otros 2 pactos mas que tambien deberiamos cortar los cuales son: EL JURAMENTO DE INICIACION JESUITA y EL PACTO REPTILIANO POR EL CONTROL DEL MUNDO los cuales me parecen muy acertados con la realidad actual. Tambien te adjunto las verdaderas partidas de nacimiento del PAPA JESUITA actual, veras la gran diferencia con las nuestras...



TE RECOMIENDO CORTAR CON LOS CONTRATOS REALIZADOS POR LA IGLESIA PARA NUESTRA ENTREGA A FIDEI EL OPHIS serpiente DIOS
y también con la RENOVACIÓN del PACTO con el BICHO que pretenden realizar
RELIGIOSOS SARNOSOS TRAIDORES !!!!!!!!!!!
ORO en la MÓNADA

Jaume Campos y el mundo de las emociones

¿Tenemos miedo a sentir? (1 de 7) Jaume Campos





Rafael Palacios

El pastor evangélico Howard-Bronne reveló ayer que recientemente sostuvo una conversación de tres horas con un congresista que lleva en el parlamento desde
RAFAPAL.COM





Walter Sanchez https://youtu.be/a0HJBQcjdXY Prefiero a Don Vilanova..!

Trump ORDENA a su Ministro de Justicia DESMANTELAR el CRIMEN ORGANIZADO en la DEEP WEB ....Se Avecina una Gran GUERRA CIBERNÉTICA..!!....LUNES 24 de JULIO de 2017
En una reciente Conferencia de Prensa, el ministro de justicia USA, Jeff Sessions, ha anunciado la orden recibida de su presidente de desmantelar el crimen.....( Aquí la Traducción )
http://www.rafapal.com/?p=130675
RAFAPAL.COM
Donald Trump Ordena Al DOJ Que Desmantele Darknet Markets
TEMAS: Aaron Kesel Alphabay Darknet Departamento De Justicia Donald Trump Jeff Sessions Ruta De La Seda
22 DE JULIO DE 2017
Por Aaron Kesel
Durante una rueda de prensa en el Departamento de Justicia (DOJ), el Fiscal General de los Estados Unidos Jeff Sessions reveló que el presidente Donald Trump ordenó al Departamento de Justicia que buscara "organizaciones transnacionales organizadas de delincuencia cibernética operadas en la darknet".
Donald Trump nos dio varias directivas. Una es desmantelar las organizaciones criminales transnacionales. Eso es lo que estamos anunciando hoy. Desmantelamiento del más grande sitio web oscuro en el mundo de lejos ", dijo Sessions.
Las sesiones indicaron que la reciente quita de AlphaBay, un mercado darknet similar a Silk Road , es parte de la batalla contra la adicción a los opioides en los Estados Unidos, agregando que un estadounidense muere de una sobredosis de drogas cada once minutos.
A continuación, señaló que sabía de varios estadounidenses muertos por las drogas vendidas en AlphaBay, y dio ejemplos: "Una víctima tenía sólo 18 años de edad, cuando en febrero, se sobredosisó a un potente opioide sintético que había comprado en AlphaBay. La droga fue enviada directamente a su casa, a través del correo ", dijeron las sesiones.
"Esta es probablemente una de las investigaciones criminales más importantes de todo este año", agregó.
Las sesiones expresaron que los mercados y los criminales de darknet no están a salvo de la aplicación de la ley, declarando:
Este caso, perseguido por agentes y fiscales dedicados, dice que no son seguros. No se puede ocultar. Te encontraremos, desmantelaremos tu organización y red. Y nosotros los procesaremos.
En su declaración final, dijo que cree que el pueblo estadounidense está ahora más seguro frente al fraude de identidad, el malware y las drogas gracias a la caída de AlphaBay y Hansa, dos de los mayores mercados de darknet.
"No se equivoquen, las fuerzas del derecho y la justicia se enfrentan a un nuevo desafío de los criminales y las organizaciones criminales transnacionales que piensan que pueden cometer sus crímenes con impunidad utilizando la red oscura. La red oscura no es un lugar para esconderse. El Departamento continuará encontrando, deteniendo, procesando, condenando y encarcelando criminales, narcotraficantes y sus facilitadores donde quiera que estén. Usaremos todas las herramientas que tenemos para detener a los criminales de explotar a las personas vulnerables y enviar a tantos estadounidenses a una tumba temprana. Creo que debido a esta operación, el pueblo estadounidense es más seguro - más seguro de la amenaza de fraude de identidad y malware, y más seguro de las drogas mortales ", dijo Sessions.
"La delincuencia organizada transnacional representa una seria amenaza para nuestra seguridad nacional y económica", dijo el director del FBI Andrew McCabe. "Ya sea que operen a plena luz del día o en la red oscura, nunca dejaremos de trabajar para encontrar y detener a estos sindicatos criminales. Queremos agradecer a nuestros socios internacionales y al Departamento de Justicia, a la DEA y al IRS-CI por su arduo trabajo en demostrar lo que podemos hacer cuando estamos juntos ", agregó.
Otros han argumentado que AlphaBay le dio a la gente una forma de revisar los medicamentos, y estos mercados de drogas podrían haber ofrecido una opción de compra más segura para los adictos.
El Grugq escribió sobre Medium , "Gran trabajo librando el mundo de un canal de distribución de drogas no violento que prácticamente elimina el riesgo y reduce significativamente el daño a los adictos".
LIBRE manta de la supervivencia de la emergencia (anuncio)
El supuesto fundador de AlphaBay, Alexandre Cazes fue detenido el 5 de julio en Tailandia en su casa de Bangkok y se suicidó poco después de estar detenido en una cárcel tailandesa el 12 de julio.
Los operadores de Hansa fueron arrestados y el sitio web fue tomado por las autoridades y controlado durante un mes, lo que condujo al potencial de que la policía tenga información adicional sobre los clientes de Hansa. Lo que significa que probablemente escuchará de arrestos futuros como la investigación en ambos sitios web de Darknet continúan.
Al igual que con la naturaleza de la web oscura, sólo habrá más mercados que surgen y posteriores derribos para venir bajo la administración de Trump.
Vea la información de prensa completa a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=0XbjNdxvbVE ...<>
Aaron Kesel escribe para Activist Post . Como nosotros en Facebook , síganos en Twitter y Steemit . Este artículo es Creative Commons y puede ser reeditado en su totalidad con atribución.
ATENTO RECORDATORIO...y Que no te Engañen con Espejitos "Bitcoíns ó cualquier otra criptodivisas"...Martes 25 de Julio - 2017
El cabál nos puso en un bucle de 4 años en ( 2013 )..para IDEAR otro DESFALCO= FRAUDE= FARSA..ahora usando Avances Tecnológicos- Cibernéticos-Digitales..VIRTUALES ..ante su EXTERMINIO- SU FIN ahora..en 2017!!
DEMANDA 4,638,791,996 KGS.DE ORO PURO DE LA RESERVA FEDERAL; PRELUDIO DE ARRESTOS MASIVOS 
Author: kenzocaspi........Date: julio 25, 2016
*Esta información es de 2012, como se imaginan esteproceso 
retrasado por ya se imaginan quien, esta en espera…14 de Abril 2012
La porción de Notificación de " cesar y desistir " a los doce (12) ramas de la Reserva Federal es una indicación muy fuerte de que el derribo final de la Cábala Oscura está a punto de comenzar, posiblemente la próxima semana.
___________________________________
Keith F. Scott 11 de abril de 2012
La declaración jurada de compromiso – GRAVAMEN DE PRESENTACIÓN CONTRA LOS doce bancos de la Reserva Federal............¡DARSE CUENTA!
https://kenzocaspi.wordpress.com/…/demanda-4638791996-kgs-…/

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu

16 h
DEL PETRÓLEO y del GAS..Estan obteniendose Todo tipo de Derivados : Plasticos - Solventes -Quimicos ( Insecticidas - Pesticidas - Chemtrails..etc )..QUE NOS ESTAN DANDO A TRAGAR y BEBER..Estos Corporativos CRIMINALES - SATÁNICOS - SIONISTAS ...Mediante RECURSOS $$ de DESFALCOS con " El Cambio Climático " y Países Cómplices !!
Casi la totalidad de la maíz que se cultiva en el mundo es toxico, un maíz que incluye plaguicida en el codigo genetico extraída de la toxina del bacilu...
Ver más
Científicos de la Universidad de Caen(Francia) alimentaron durante dos años a doscientas ratas con raciones normales de maíz transgénico NK603; con maíz tran...
YOUTUBE.COM
Don Vilanova toco una cancion q compuso…
YOUTUBE.COM
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
23 h

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu

3 h
En que punto esta el quiebre?
UN CANAL INFORMATIVO PARA EL MUNDO Y…
YOUTUBE.COM

Empoderamiento Energético Carlos De Diego

7 h
Hola a todas y a todos!
Os compartimos la 2ª pincelada.
Un fuerte abrazo de Ser a Ser!
https://www.facebook.com/1821557741463250/videos/1937558669863156/
PROCUREN LEER TODA LA INFORMACIÓN y LINKS FUENTES DE LA MISMA !! EL TEMA DE LA INFORMACION ES: DONALD TRUMP ORDENA
LA EVACUACIÓN...E V A C U A C I Ó N..El Próximo 27 de Julio .2017.
El Congreso de USA posible emitirá ó NO..Confirmación de LA ORDEN del PRESIDENTE ( Se Podrá ??..Eliminar a los NAZIS y a su RED Secreta Mundial - Exponer La Mano Siniestra de ISRAEL detrás de Todo )
http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.mx/…/ultima-hora-dona… ..<> Leer Aquí .
TRADUCCIÓN del cartel de Smoloko: Más importante (aún): Corea del Norte vende su tecnología avanzada de misiles a países de Oriente Medio que están en la “Lista negra” de Israel. 
No decimos esto para glorificar el régimen de Corea, SINO PARA EXPONER LA MANO SINIESTRA DE ISRAEL .... Israel detrás de la potencial guerra entre EEUU y Corea/China ....
Veer Imagen - https://benjaminfulfordcastellano.files.wordpress.com/…/hqd… ..<>
Del INFORME de Benjamin Fulford - 17-07-17.
Dicen la Sociedad Secreta Asiática y las Fuentes del Pentágono Que en Reuniones de ALTO NIVEL entre tipos MILITARES CHINOS..RUSOS..
y..ESTADOUNIDENSES.. han llegado a la conclusión de que UNA BREVE e INTENSA GUERRA puede ser necesaria...Para eliminar a los NAZIS y a su RED SECRETA MUNDIAL.
El Plan para Expulsar al Gobierno Secreto tomará la forma de un...Ataque Militar Conjunto...de Estados Unidos,..Rusia..y ..China..Vs contra ..Corea del Norte, dicen las fuentes. “Esto forzará a los Promotores ET de Corea del Norte a salir a la luz pública“,...dicen las fuentes de la Sociedad Secreta Asiática.
https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/…/17-07-17…/ ..


-4:06

86.968 reproducciones
Colectivo Amauta UNMSM
CRISIS DEL CAPITALISMO Y ANTESALA DE UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL IMPERIALISTA
“En todos los países se discute ahora si estallará o no una tercera guerra mundial. F...
Ver más















DIAGRAMAS







“LOS VECTORES” HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE MARCO PFISTER


VECTORES.2 “LOS VECTORES”, TÉCNICA DE DIAGNÓSTICO EN BASE A LOS SÍNTOMAS DESARROLLADA POR MARCO PFISTER, PARA VALORAR EL GRADO DE URGENCIA Y PELIGRO DE NUESTRO CLIENTE QUE NOS AYUDA A UBICAR, SI EL CLIENTE ESTÁ EN SIMPATICOTONÍA, VAGOTONÍA, EPICRISIS O NORMOTONÍA DE ACUERDO A LA SEGUNDA LEY BIOLÓGICA DEL DR. HAMER.
Mi intención es compartir el resumen que he elaborado después de tomar el curso de 5LB con Marco Pfister, pues considero que es una guía maravillosa y debe de estar al alcance de todos los que estudiamos todas las especialidades que tienen como base  el maravilloso trabajo del Dr. Hamer;  el cual esta cambiando la visión de la enfermedad hacia  el entendimiento de que la biología siempre busca la forma de adaptarse mejor a la  vida. 

ESTADOS de CONSCIENCIA 3d, 4d y 5d…¿debemos esperar a los REZAGADOS o seguir con nuestros PROCESOS de “ASCENSIÓN”? / ¡Las MOMIAS de NAZCA (“MARÍA y VICTORIA”), MAUSSAN, el PAPA FRANCISCO, los REPTILIANOS y la DIVULGACIÓN de la EXISTENCIA de VIDA EXTRATERRESTRE!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!
Ya estamos aquí de nuevo tras un breve parón estival para afrontar con fuerzas renovadas el próximo trimestre que se avecina, cuando menos, tremendamente interesante.
Hasta esta semana hemos tenido un mes bastante tranquilito para lo que vivimos en Mayo y principios de Junio…pero desde el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos del pasado lunes 17-7-17 se ha producido un NUEVO CAMBIO de RITMO.
No obstante dejaremos el resumen de los eventos más determinantes, y su correspondiente “traducción”, para un próximo post de principios de agosto…justo antes del primero de los 2 ECLIPSES tan RELEVANTES de ese mes que coincide con los 3 años, TRINIDAD, o 36 meses de la FIESTA GRANDE de los JESUITAS.
Hoy aprovecharemos para cambiar algo de tercio y retomar el tema de los ESTADOS CONSCIENCIALES de 3d, 4d y 5d.

Entendiendo los 3 Estados de Conciencia: 3D, 4D y 5D
por Tanaaz
http://foreverconscious.com

Traducción: Margarita López
No hay duda de que existen otras dimensiones o ámbitos en este Universo. Puede que los hayas visto tú mismo a través de tus sueños o por medio de viajes astrales. Puede que hayas sentido la experiencia de déjà vu, o simplemente sentido a través de una meditación que hay mucho más que lo que podemos comprender.
Así como tenemos distintas dimensiones en este Universo, también tenemos distintos estados dimensionales de conciencia. Estas dimensiones disponibles para nosotros en la Tierra se conocen como 3D, 4D y 5D.
Estas dimensiones no son lugares reales, sino más bien estados de conciencia. Aquí en la Tierra, todos estamos viviendo la vida en 3D, 4D, 5D o una combinación de las tres.
De hecho, es muy probable que la mayoría de la gente en la Tierra esté yendo y viniendo entre dos o tres de estos estados dimensionales de conciencia, dependiendo de dónde estén en sus vidas.
Aunque todos estamos viviendo en el mismo planeta y estamos rodeados por el mismo mundo, nuestra percepción de éste será diferente dependiendo de desde qué estado de conciencia estemos eligiendo ver las cosas.
Aquellos que perciben las cosas desde un estado 3D van a ir por la vida de manera muy distinta a alguien que percibe las cosas desde un estado 5D.
Si te da curiosidad saber en qué estado dimensional está tu conciencia, aquí hay una breve explicación de cada una:

Vivir en un Estado 3D

La conciencia 3D está viendo las cosas desde un estado puramente físico.Tú te ves como un individuo que está separado de los demás.
La vida se siente como “la supervivencia del más fuerte” y te identificas con cómo te ves, el trabajo que tienes, el coche que conduces y la gente con la que te rodeas. Sientes temor de perderte de algo o no tener suficiente.
Las cosas se perciben como buenas o malas y la vida es una competencia. No hay suficiente para todos y algunas personas tienen que perderse de algo. La satisfacción se encuentra en hacer dinero y estatus social.
Tus pensamientos no tienen poder sobre tu realidad y lo que se te presenta en la vida es simplemente una coincidencia. Dependes de tus cinco sentidos para moverte por el mundo.
Hay mucha alegría en vivir la vida desde el estado 3D, pero el dolor y las emociones más profundas pueden ser difíciles de manejar.
En un estado 3D no hay ningún deseo de ir hacia dentro o mirar las cosas desde un punto de vista más profundo. La vida se desarrolla apenas rozando la superficie. No hay ningún deseo de profundizar o entender el significado más profundo detrás de las cosas.

Vivir en un estado 4D

Mucha gente cree que el estado de 4ª dimensión actúa como un “portal” a la 5ª. Estando en 4D es fácil volver a un estado 3D, sin embargo, este salto en conciencia es mucho más difícil cuando se llega a un estado 5D.
La conciencia 4D empieza a despertar a la idea de que todos estamos conectados y que hay más en la vida de lo que se ve a simple vista.
Los pensamientos son poderosos y pueden cambiar la forma en que se percibe la realidad. Todavía se experimenta la dualidad y la idea de bueno y malo, pero hay más compasión y comprensión detrás de ello.
Hay una apertura a la importancia de la dieta, la meditación y llevar un estilo de vida saludable. Lo que pones en tu cuerpo se vuelve importante y hay el deseo de prestar atención a cómo afectan tus acciones al medio ambiente y a quienes te rodean.
Hay un fuerte deseo de encontrar tu propósito y seguir tus pasiones. Entiendes que la vida es para disfrutarla y que te mereces vivir la vida de tus sueños.
Percibes el mundo a través de 6 sentidos y tu intuición comienza a crecer y expandirse. Buscas un significado más profundo a la vida y puedes comenzar a ver la sincronicidad/magia del Universo.

Vivir en un estado 5D

Una vez que alcanzas un estado de conciencia 5D, es muy difícil volver a un estado 3D.
Desde este nivel de conciencia, empiezas a comprender que todos somos uno y todos estamos conectados. La vida se convierte en una aventura de crecimiento y no existe bueno o malo. Hay un propósito más elevado para todas las cosas y cada experiencia tiene significado.
Hay sentimientos más fuertes de amor y conexión con los demás, con el planeta e incluso con las galaxias que nos rodean. El amor y la compasión reinan supremos y no hay ningún juicio. Entiendes que todo el mundo está en su propio recorrido.
Se considera a todos iguales y hay el deseo de vivir desde una postura de pura autenticidad. Entiendes que tu propósito es vivir tu verdad y buscar la alegría.
Desde este estado, sabes que no hay competencia y que hay suficiente en el Universo para todos. Sientes abrumadoras emociones de amor y compasión por la vida, la Madre Tierra y las estrellas.
Tu intuición es extremadamente fuerte y te sientes conectado con seres angélicos.
Es importante recordar que estos estados de conciencia no son “mejores” ni “peores” que otros. Cada alma en esta Tierra tiene su propio camino que recorrer y sus propias razones para elegir en qué estado dimensional vivir.
















ADVERTENCIA sobre SWISSINDO y Otras OFERTAS SIMILARES ( Contratos Inteligentes ?? ) //..Podéis ESCUCHAR el Plan y Tiempo para SWISSINDO - Narración : Los Illuminati se declaran la guerra. El Planeta X en 2016. (Kameran Fally) Parte 4/7 ( VIDEO al Final de Leer Advertencia de Juez Anna von Reitz ) - https://www.youtube.com/watch?v=ld2q5wZx8y4
Publicado el 19 de julio de 2017 por David Robinson
12405-judge2banna Juez Anna von Reitz
https://mainerepublicemailalert.com/…/warning-about-swissi…/ ...<>
Comercio Funciona por CONTRATOS implícitos.
Si "acepta" estas ofertas, no sabe lo que está "otorgando" a cambio.
Oh, hay un montón de bombo y sentirse bien crappola, pero nada específico, ¿verdad?
Por lo tanto, estos parásitos se dejan de definir el "CONTRATO" que se introdujo con ellos mediante la aceptación de estos pagos de ellos.
Recuerde, todos los CONTRATOS tienen que ser "Equitativos" - ¿qué es lo que está dando en "intercambio equitativo"?
Ejemplo: usted va a un restaurante y cena de la orden.
Ellos traen la comida. ¿Se espera que pague por ello? Sí.
¿Llamarán a los policías e intentarán interceptarlos si tratan de irse sin pagar? Sí.
¿Usted entró en un "Contrato implícito" con ellos pidiendo la comida? Si lo hiciste.
Lo mismo aquí-hay un quid pro quo ESCONDIDO.
Usted está recibiendo este dinero y que las tapas lo que puede pedir o esperar volver - y aquí está el pateador - usted no sabe lo que estos vermin le debemos.
Puede que se apresure a conseguir esos seis millones, y LUEGO AVERIGUE que porque lo hizo, se le "presumió" a firmar su derecho a tener seis billones de dólares.
O, que se "presumió" ??.. "donar voluntariamente" todo el resto de lo que se le debía a "Swissindo" - lo que sea al infierno que realmente es, y quienquiera que lo controle y posea.
Despertar y crecer, porque este tipo de "ofertas" van a ser muy común y muy atractivo y mucha gente será tonta lo suficiente como para caer en la línea y prepararse para la perdición.
Los Illuminati se declaran la guerra. El Planeta X en 2016. (Kameran Fally) Parte 4/7..
https://www.youtube.com/watch?v=ld2q5wZx8y4 ..<>
____
SI HAS ENTENDIDO Y ASIMILADO...SER EL MANDANTE...
Entenderás que el "Contralor" Es un Servidor Público (Federal)
trabajando para el Corporativo Jázaro Sonista- Pagado por Ellos Aún ( Pues siguen WALL STREET, NY - BASILEA Suiza - JP MORGAN - GOLDMAN SACH - FED - FMI - Banco Mundial - OCDE..etc ...La Misma Tiranía Financiera GPO. de 300 !!
CONTRALOR DE LA OFICINA DE MONEDAS.
Publicado el 19 de julio de 2017 por David Robinson
12405-judge2banna Juez Anna von Reitz......18 de julio de 2017
Keith Noreika, Contraloría
Oficina del Contralor de la Moneda
Sede de OCC
400 7th Street, SW
Washington, DC 20219
https://mainerepublicemailalert.com/…/comptroller-of-the-c…/ ...
En Relación con: Liberación de Activos Estadounidenses
Estimado Sr. Noreika:
Nos ha llamado la atención que se han hecho INTENTOS de DESHEREDARNOS a través de FALSAS pretensiones de ciudadanía municipal y territorial federal y por medio de quiebras relacionadas con las "franquiciadas municipales y territoriales" que operamos A NUESTRO NOMBRE SIN NUESTRO CONOCIMIENTO o CONSENTIMIENTO .
Estas construcciones incluyen Cestui Que Vie FIDUCIARIAS DE INMUEBLES denominaciones dba ACCOUNT en la forma: JOHN MICHAEL DOE, utilidades de transmisión pública operadas bajo dba nombres en la forma: JOHN M. DOE, Foreign Situs Fideicomisos operados bajo dba nombres en la forma: John Michael Doe, Y numerosas otras variaciones.
Esto equivale a PRESIONAR a una POBLACIÓN CIVIL INOCENTE.. y... Transportarla a una jurisdicción extranjera (secuestro / tráfico de seres humanos) y, mientras tanto, SUPLANTARLOS con fines de pillaje, personaje y barricería.
Estos son todos los DELITOS de PIRATERÍA interior que se han llevado a cabo contra los estadounidenses con la ayuda de su oficina actuando POR OMISIÓN.
Hemos regresado a los estados de jurisdicción de tierra de nuestro nacimiento y hemos entregado todas las PERSONAS federales al Secretario de Hacienda... y ...hemos Expatriado de cualquier ciudadanía territorial presumida en el registro público... y.... hemos vuelto a transmitir nuestros nombres comerciales a la tierra y Suelo de NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO .
Nuestros antepasados ​​han estado aquí en suelo americano desde antes de la Revolución y no hay evidencia de otra manera.
Como tales, SOMOS HEREDEROS de la sangre de la Constitución actual y del Real FIDEICOMISO,... y NO nos complace saber que NUESTRA HERENCIA ha sido aprovechada por su oficina BAJO FALSOS PRETEXTOS desde 1863.. y... que un estado constante de "guerra" ha sido Alegado y engendrado desde entonces.
Estamos aquí para informarles que la llamada "Guerra Civil Americana" NUNCA fue declarada por ningún acto del Congreso y que NO EXISTE un Tratado de Paz actual que termine la consecuente acción mercantil mercantil ilegal en nuestras costas, a pesar de tres declaraciones públicas del Presidente Andrew Johnson proclamando La paz... y ...la Rendición del ejército de Lee en Appomattox, Virginia en abril de 1865.
Esta comunicación es para informarle que la "guerra", en la medida en que alguna vez existió, ha terminado.
Somos Terceras personas privadas inocentes que han sido atacadas y nuestras propiedades han sido ilegalmente incluidas en múltiples quiebras públicas por corporaciones comerciales extranjeras que han convertido NUESTROS ACTIVOS ilegalmente,.... Han INFRINGIDO nuestros derechos de Autor.... y... han Infringido nuestro territorio bajo el color de la ley.
En la Actualidad, tanto las Corporaciones Municipales como Territoriales de Servicios Gubernamentales están en proceso de QUIEBRA.
Los ESTADOS UNIDOS son insolventes y en liquidación y los EE.UU., Inc. se encuentra bajo el Capítulo 11 Reorganización.
Hemos visitado el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia... y... hemos informado a los Jueces Mayores que ESTAMOS VIVOS.. y BIEN ....y RECLAMANDO Nuestros Bienes en masa, lo que requiere que su oficina tome medidas para PROBAR y DEVOLVER Nuestra Propiedad,.... Incluyendo nuestra Derechos de Autor,..Marcas,.. Patentes ...y...TODOS LOS DEMÁS ACTIVOS Ontelectuales y Materiales.
Hemos asegurado nuestras RECLAMACIONES INTERNACIONALMENTE por Due Process.
Tenemos Título, Lien y Bond en la jurisdicción municipal global ...y ...También Título, Lien, y Bonos en la jurisdicción territorial e internacional DEL MAR .
Nuestro BONO de INDEMNIZACIÓN registrado privado AMRI00001 RA393427640US está en el Archivo.
Hemos venido ahora a Reclamar Nuestros Activos de jurisdicción de la tierra de su oficina en el nombre de los Estados Unidos de América no incorporados ...y ...cada estado real ...y ....CADA AMERICANO VIVO ACTUAL .
Por favor, se preparan para el desprendimiento ordenado de todos los supuestos fideicomisos y bienes de los otorgantes extranjeros de vuelta a los legítimos propietarios, herederos y beneficiarios sin perjuicio.
Los ciudadanos federales y dependientes federales reales son elegibles para el alta de cualquier deuda de franquicia federal a través de la bancarrota.
Todos los demás son elegibles para el pago de deudas de franquicia y liquidación de sucesiones porque se ha encontrado que están vivos y porque las deudas devengadas por las personas municipales y territoriales son deudas de beneficiarios secundarios y meramente presumidos de los terrenos.
Por favor tire todas las haciendas americanas de la bancarrota de Slush Pile sin una prueba creíble de un empleo federal actual, real o dependencia federal no ganada de acuerdo con las estipulaciones ya otorgadas a la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia.
El simple hecho de recibir o tener cuentas del Seguro Social no se considera una prueba de empleo federal, ni los jubilados civiles o militares federales están sujetos a NINGUNA PRESUNCIÓN de ciudadanía municipal o territorial continuada después de la fecha de separación del servicio.
Estamos mirando adelante a su funcionamiento pronto y fiel de sus deberes con respecto a los estados ya la gente americanos reales.
Muy Necesario INVOLUCRARNOS en Entender y ASIMILAR : ..En Toda Sociedad hay: MANDANTES ( La Población = La Ciudadanía..y..Los Mandatarios ( Empleados = Servidores Públicos que Ofrecen sus Servicios a sus: Soberanos y MANDANTES) - DOS POBLACIONES DIFERENTES
Publicado el 18 de julio de 2017 ...............Juez Anna von Reitz
Ha Quedado EXHIBIDA y MÁS QUE DEMOSTRADA "LA CRIMINALIDAD de la NOBLEZA NEGRA" y de sus Recaudadores: LA CÁBALA= Mafia Jázara Sionista - CARTEL BANCARIO..Más Sectas Secretas con SUS CORPORACIONES TRASNACIONALES ( Petroleras - Farmacéuticas - Agro Industrias.. etc ) : CASAS de BOLSAS de VALORES: Wall Street, NY / Basilea, SUIZA..etc - Reserva Federal FED - FMI -BANCO MUNDIAL - OCDE- y Bancos Centrales en el Mundo
DOS POBLACIONES DIFERENTES.......Publicado el 18 de julio de 2017
Juez Anna von Reitz
Gente, hay y ha sido siempre dos poblaciones diferentes aquí en América.
Los Actuales " Empleados federales"... Actuales ( los jubilados no cuentan como empleados federales activos ).. y... los dependientes federales ( solicitantes de asilo políticos, etc.) ...Que reciben cheques de pago reales o beneficios no ganados ...De las Corporaciones Federales... Se les deben la descarga de todas las deudas de "franquicia" mediante LA QUIEBRA .
EL RESTO DE NOSOTROS se nos debe la descarga de las deudas de la misma franquicia A TRAVÉS DE LA ACCIÓN DE SUCESIÓN .
La DIFERENCIA es ...Que la Acción de la SUCESIÓN.. No sólo descarga deudas acumuladas por los beneficiarios secundarios de nuestros estados ( las franquicias OPERADAS EN NUESTRO NOMBRE ),...También DEVUELVE.. Nuestra Tierra.. y... Nuestra Otra Propiedad a Nosotros SIN DAÑOS.. y... Totalmente RESTAURADOS.
Si Usted realmente es un Empleado Federal o un Dependiente no ganado ( por ejemplo, alguien que recibe SSI que nunca pagó en y se colocó en el Seguro Social ), por todos los medios, TOMAR la Protección de BANCARROTA y Correr. ( Alejarse de esas corporaciones )
Pero si usted NO es un empleado federal o un dependiente no ganado, RECLAME SU PATRIMONIO .
Las DEUDAS se irán todas de la misma manera,... Pero también RECIBIRÁS DEVUELTA la TIERRA.. y... los HOGARES.. y... NEGOCIOS ..y ...Otras Cosas QUE SON LEGÍTIMAMENTE TUYAS .
Es así de simple.

(Subtitulado por Fabiocomplejo) Kerry Cassidy de Project Camelot entrevista por segunda vez al kurdo Kameran Felly, ex banquero, físico, erudito religioso…
YOUTUBE.COM

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
La imagen puede contener: una o varias personas


columnist

¿Inmorales o delincuentes?

Publicado: 20/07/2017 09:36
Opina Miguel Ángel Campodónico*
Sobre la moral y el derecho existe una bibliografía extensa, pero es conveniente hablar en términos sencillos alejados de las especulaciones académicas. Lo mismo sucede con las diferencias entre moral y ética.

Dejemos, pues, las consideraciones filosóficas y vayamos a las acepciones usadas habitualmente por el común de la gente que nos llevará a hablar simplemente de la moral y de su relación con el orden jurídico. La moral se relaciona fundamentalmente con las costumbres de una época y queda librada al fuero interno de cada uno. Por algo sigue viva la exclamación de Cicerón “o tempora, o mores” al denunciar la corrupción y perversidad de sus tiempos.
 Imaginemos a un individuo que ha llegado a un alto cargo en su carrera política haciendo ostentación de un título universitario que no posee y que ha tenido el atrevimiento de firmar resoluciones con ese título antecediendo su nombre 

Hasta un estudiante de derecho sabe que la moral y el derecho poquísimas veces se encuentran y que generalmente se separan al punto que numerosas inmoralidades no son actos penados por la ley.

Los ejemplos para ilustrar lo afirmado son abundantes. Imaginemos a un individuo que ha llegado a un alto cargo en su carrera política haciendo ostentación de un título universitario que no posee y que ha tenido el atrevimiento de firmar resoluciones con ese título antecediendo su nombre.

Si no hizo un ejercicio ilegal de la profesión que se atribuyó no habrá cometido un delito pero será autor de un acto contrario a la moral. Es decir, no será un delincuente, pero será un inmoral.

Planteemos otro caso hipotético para seguir ejemplificando. Un jerarca de la administración pública tiene derecho a utilizar sin restricciones una tarjeta de la empresa que preside para hacer compras como consecuencia del ejercicio de su cargo. Establecer la finalidad de esas compras queda en sus manos. Adquiere entonces un conjunto deportivo, un colchón, artículos en un shopping u otras cosas necesarias únicamente para su beneficio personal.

Aunque la tarjeta le hubiera sido otorgada sin restricciones no podría ser condenado por la justicia porque no habría cometido un delito, es decir, no sería un delincuente, pero sería un inmoral.

Se podría hacer una lista casi interminable de casos pero hagamos el esfuerzo de imaginar uno más. Otro jerarca de la administración pública –el mismo del caso anterior o uno distinto, tanto da- gasta una cantidad desmesurada de dinero para la organización de una fiesta que ofrece a los invitados la empresa cuya administración le fue confiada. No habría delito de especie alguna por lo que tampoco existiría ninguna posibilidad de que fuera condenado por la justicia penal. Sin embargo, si bien no sería un delincuente, al dilapidar de semejante modo el dinero que no le pertenece sería un inmoral.

La reacción inmediata de la fuerza política que integra ese individuo debería consistir en su destitución sin esperar a que la justicia se expidiera acerca de si los actos denunciados constituyeron un delito. Después de demostrarse que se cometieron la consecuencia debería ser la condena moral y su separación del cargo. Que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario tendría lugar en el campo estrictamente jurídico pero las inmoralidades no se juzgan en los tribunales, la sociedad no bien se entera de su existencia las condena ipso facto.

Si aquel que ha cometido actos inmorales continúa en su cargo la confianza de los ciudadanos en los actores políticos se debilita a extremos peligrosos. La corrupción de la que tanto se habla no puede resultar impune, un corrupto no es solamente quien se lleva dinero de una empresa pública para aumentar su cuenta bancaria, la folclórica expresión “meter la mano en la lata” tiene innumerables aplicaciones. Y quienes por razones partidarias o ideológicas permiten que el que la metió prosiga ileso su camino se convierten en sus cómplices.

Como es mejor prevenir que curar sería imprescindible que en los partidos gobernantes hubiera siempre un Cicerón que como él le gritara al inmoral “cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya”. Quizás en el Uruguay aparezca algún día ese Cicerón que se atreva a condenar públicamente al Catilina que milita en sus filas para evitar que la lata siga a su disposición.

*Miguel Ángel Campodónico es escritor y periodista.
David Topí compartió un enlace.
7 h


Escucha y descarga los episodios de EMEDT - Escuela de Metafísica, de David Topí gratis. Nuevo artículo de David Topí, del 20-07-2017, titulado Aquellos que nos asisten Programa: EMEDT - Escuela de Metafísica, de David Topí. Canal: EMEDT.…
IVOOX.COM


Nuevo artículo en el blog - Aquellos que nos asisten


Hace unos días, en la página de Facebook, se hizo el siguiente comentario: "Me parece muy interesante que nos compartas esta nota. Solo tengo una duda, cua
DAVIDTOPI.COM


Perturbadora realidad de © Sam Cannon I #Arte I #Gif Animado I Coctel Demente
Fahrenheit Magazine | GIFs de arte que no podrás dejar de ver♥♥♥ Désir Noir ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario