domingo, 30 de julio de 2017

CONSULTA ABIERTA DE LAS 11.11 DE LOS DOMINGOS Jorge Wilcke Jorge Wilcke













La traición de la “izquierda”

 | 19
Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Los de “izquierda” que tuvieron responsabilidad de Estado y gobierno, que se hacen mal llamar salvadores del legado de Chávez, practican los mismos argumentos de los burgueses, por ende, se suman a la estrategia de los imperialistas yanquis y de la derecha de Latinoamérica: destruir la revolución bolivariana.
Los traidores innombrables: no aceptan estar sin cargos en el gobierno, su motivación pequeña burguesa; quieren salvar el patrimonio amasado en el exterior; huyen de la justicia, por delitos de lesa humanidad y corrupción; desean vivir el reprimido sueño americano; son burócratas; se creen imprescindibles; los amarga la envidia y resentimiento social. No olvidemos a los peligrosos de la quinta columna.
Su mentira preferida: “La hora final de los 18 años de la dictadura, ha llegado”, olvidándose que defendieron y tuvieron funciones de gobierno durante esos años. Lo más inescrupuloso y bajo es que son marionetas de la táctica y estrategia de los burgueses e imperialistas, en el pasado y en el presente: perseguir, torturar, desaparecer y asesinar al pueblo; y destruir a Venezuela con venderse a los intereses imperialistas.
Que hace falta para seguir siendo de izquierda: Aferrarse al legado y ejemplo de amor a la patria y al pueblo, y a la práctica política de El Libertador Simón Bolívar, Marx, Lenin, Manuela, Simón Rodríguez, Zamora, Sucre, Chávez, Fidel y el Che, que no es más que rechazar los privilegios, corrupción y burocracia, es transformarse en las catacumbas del pueblo. Es Lealtad: unidad, lucha, batalla y victoria en tiempos de asedio imperialista y guerra económica porque la disidencia es traición.
Los que no practicamos mucho la paciencia, reconocemos aún más la paciencia y fortaleza revolucionaria para resistir y vencer del compañero presidente Maduro,`es el guía de la revolución bolivariana socialista de Chávez; es antimperialista; lucha por la justicia e inclusión de los pobres, y por la soberanía de la patria; son tiempos de unión para Vencer. Maduro no se rinde, millones no vamos a rendirnos. Ordene, la Constituyente con los poderes creadores del pueblo es la oportunidad histórica para derrotar a los imperialistas y apátridas, a fin de consolidar la suma de felicidad del pueblo en el socialismo bolivariano.





Aunque TODOS..SON LOGIAS...Aparentemente HAY Unas Menos Malas que Las Otras !! ( Aún NO podemos decir que sean Buenas )...Esta Información Refiere a los: MOJADOS e INDOCUMENTADOS ( Esclavizados ). Jueza Anna von Reitz / Por: Sorcha Faal
ÚLTIMA HORA : EL CONGRESO EXIGE EL ARRESTO DE Hillary Clinton...FALTA SOROS !! MARTES 01 - AGOSTO - 2017
30 de julio de 2017
Trump se Convierte Lincoln ..Como Nueva Guerra Civil a liberar America Empieza la Esclavitud
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales - http://www.whatdoesitmean.com/index2348.htm ...
Un NUEVO y ASOMBROSO INFORME del Ministerio de Relaciones Exteriores que circula hoy en el Kremlin (leyendo como si se escribiera en 1860 en lugar de 2017) revela que el presidente del Partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump, ha atacado completamente a su nación "... "Que se hace eco de lo que los primeros países hicieron el presidente del Partido Republicano Abraham Lincoln a mediados del siglo XIX ,.... 
Donde Lincoln, al igual que Trump hoy, tuvo que luchar contra estos monstruos del Partido Demócrata para LIBERAR a los Estados Unidos del cruel yugo de la esclavitud. Coste de una guerra civil que dejó más de 1 millón de muertos .
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
Según este informe, después del cultivo en 1613 de una cosecha de tabaco aceptable en la colonia británica de Virginia ,.. la necesidad de mano de obra en las colonias británicas ...se aceleró con la esclavitud vista.. como la manera más barata ..y ..más conveniente de proporcionar la fuerza de trabajo necesaria.
Entre 1618 y 1775, vio a 500.000 esclavos negros de África importados a Norteamérica británica (hoy día los EEUU) junto con 300.000 esclavos blancos de Inglaterra, de Irlanda, y de Escocia .
Después de la Revolución Americana , que duró de 1775 a 1783, este informe continúa, el nuevo gobierno de los Estados Unidos continuó la práctica de la esclavitud,....
Pero a mucha controversia que culminó en 1857 cuando la Corte Suprema de Estados Unidos, con siete de los nueve justicias pertenecientes a la Demócrata ,... decidió que un esclavo negro llamado Dred Scott no era un ciudadano, sino una propiedad -...
Con el juez en jefe Roger Taney , nombrado por el presidente del Partido Demócrata Andrew Jackson, afirmando que los esclavos eran " hasta ahora inferiores ... que el negro podía justa y legalmente ser Reducido a la Esclavitud para su propio Beneficio . "
Fundado en 1854, apenas tres años antes de la " decisión de Dred Scott ", este informe detalla, las elecciones presidenciales de 1860 consideraron al partido republicano antiesclavitud campo su primer candidato Abraham Lincoln -
y que sobre su ASUMIR EL CARGO, los estados esclavos de ese Nación comenzó a separarse del gobierno central (llamado la Unión ).... Creando su PROPIA NACIÓN llamada los Estados Confederados de América .
Prometiendo mantener la Unión intacta, este informe señala, el Presidente Lincoln se comprometió en una sangrienta Guerra Civil contra los Estados Confederados de América que duró de 1861 a 1865-y que después de este conflicto, el 6 de diciembre de 1865, 13ª Enmienda a la Constitución de su país aboliendo la esclavitud en los Estados Unidos.
Después de la liberación de todos los esclavos en América en 1865, continúa este informe, el Congresista estadounidense Thaddeus Stevens presentó el 5 de febrero de 1866 una nueva legislación para dar a todos los ex esclavos " 40 acres y una mula ",....
Pero después de ser aprobada por el Partido Republicano El Congreso de Estados Unidos FUE VETADO por el presidente del Partido Demócrata Andrew Johnson -....
y que Provocó que el Partido Republicano liderara el Congreso de Estados Unidos para anular el veto del Presidente Johnson..... Aprobando la Ley de Derechos Civiles de 1866 que confirió derechos de ciudadanía a esclavos LIBERADOS .
Sin embargo, después de que la Ley de Derechos Civiles de 1866 se convirtiera en ley, el informe señala que los Estados controlados por el Partido Demócrata que pertenecían a los antiguos Estados Confederados de América ....
Comenzaron a promulgar lo que se llamaba " Leyes de Jim Crow " para hacer cumplir la segregación racial- ....
Continuó aplicándose hasta que la Ley de Derechos Civiles de 1964 se convirtiera en ley por parte del Partido Republicano.
Sin embargo, el Partido Demócrata , después de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles de 1964 , INICIÓ UNA TRAMA ESTRATÉGICA... de Décadas para ESCLAVIZAR sus antiguos esclavos negros.. y.. blancos mediante la creación de ..Vastos Sistemas Modernos ( de Consumismo )
Y que son casi indistinguibles de las vastas plantaciones de los estados confederados de América cuyos esclavos eran mantenidos (de la cuna a la tumba)... Totalmente dependiente de sus " Amos " para todo, ..desde comida... hasta vivienda, y que incluso ahora Se mantienen en una pobreza extrema .
En este informe se dice que el Presidente Trump, durante los últimos meses de su campaña, ha clamado a los modernos " esclavistas " exponiéndolos por lo que son y afirmando:
" El Partido Republicano es el partido de Abraham Lincoln ... Es también el partido de.... la libertad,... la igualdad.. y ...la oportunidad ...
Es el Partido Demócrata que es el partido de la esclavitud, el partido de Jim Crow y el partido de la oposición ".
En cuanto a cómo el Partido Demócrata lleva a cabo su vasta operación moderna de esclavitud en toda América, ....Este informe explica, ...
Es a través de la gran importación en su país de pueblos negros y marrones... de MÉXICO.. y... CENTROAMÉRICA.... y cuyos CRUELES métodos de transporte a los Estados Unidos ...No menos mortales... y... humillantes que los buques esclavos que pescaban los mares con su CARGA ESCLAVA durante los siglos XVIII y XIX .
Una vez que estos esclavos modernos son importados America , Este informe señala sombríamente que el Partido Demócrata los NOS En lo que se denomina " CIUDADES SANTUARIO ", .....Que CONTROLAN ( los democratas ) , donde pueden ser detenidas y maltratadas,...
FUERA del alcance del Presidente Trump ....y ...de sus modernas fuerzas de la Unión QUE BUSCAN PONER FIN A ÉSTA PRÁCTICA BÁRBARA .
Según explica este informe, el hecho de que el Partido Demócrata CONTINÚE con sus Siglos la práctica de la ESCLAVITUD en Estados Unidos, ....Se debe a que está obligado a las mayores corporaciones en Estados Unidos... y que, como sus ancestros Maestros Esclavos antes que ellos,.. En sus propios ...hogares como siervos,... en sus campos cuidando los cultivos,... construyendo sus edificios, ...en sus industrias,... almacenes,... restaurantes ...y... almacenes donde los salarios de los esclavos siguen siendo pagados .
Este informe continúa con el ataque contra estos amos del Partido Demócrata ,..... el Presidente Trump ha establecido lo que se llama la " CAMPAÑA AZUL " ....A través de su Departamento de Seguridad Nacional para atacar el corazón mismo de las rutas de esclavos importando esclavos a América.
Al mismo tiempo que su Departamento de Justicia está librando una guerra contra las " Ciudades Santuarias " en las que el Partido Demócrata alberga a sus Nuevos Esclavos .
Al igual que el presidente Lincoln , que fue tan vilipendiado por la prensa de " FALSAS NOTICIAS ".. como un tonto.. y.. un charlatán ....
A tal punto ( Lincoln ) que tuvo que ser contrabandeado con un disfraz para tomar su juramento de oficio debido al ODIO hacia él ,.... este informe Dice, ....
Por lo que es el Presidente Trump ser retratado por estos maestros de esclavos del Partido Demócrata ..y ...sus medios de propaganda como no apto para el cargo-....
y en la espantosa medida que sólo esta semana pasada, los regímenes de ..Obama CNA director John Brennan ...pidió un GOLPE MILITAR para DERROCAR a TRUMP !! .
Además, como el presidente Lincoln antes que él, este informe continúa, el presidente Trump se enfrenta a la fractura de la Unión con el Partido Demócrata controlado por el...
Estado de Massachusetts que ahora se Autodenomina un " estado santuario " INMUNE a la ley federal de EE.UU.
California con sus votantes decidieron si se separarán de los Estados Unidos para CONVERTIRSE en su Propio País .
Lo que sigue siendo desconocido en este momento, concluye este informe, es ...Hasta qué punto el Presidente Trump irá a preservar la Unión contra estos rebeldes propietarios de esclavos del Partido Demócrata .....Que buscan destruirlo a toda costa, pero quien tiene, si así lo desea, un El PLAN EXACTO sobre cómo hacerlo, como lo demostró el Presidente Lincoln ,.... Que en su tiempo quería " hacer de América una vez más ", ....Pero que tenía que ENCARCELAR a casi 15.000 periodistas y simpatizantes del Partido Demócrata ,... CERRÓ cientos de periódicos de propaganda del Partido Demócrata ....y ...Enviar a SUS FUERZAS FEDERALES a RESTABLECER EL CONTROL TOTAL sobre todo Estados Unidos antes de que fuera capaz de hacerlo.
30 de julio de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original enWhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .















Neurólogos Reafirman Que Esta Canción Reduce Los Nervios Y La Ansiedad En Un 65% [Escúchala Y Déjanos Tu Opinión]





MO TENER SEXO ARDIENTE SIN PERDER LA PUREZA: ESTE MANUAL DE SEXO MUSULMÁN ES LA BOMBA

LIBROS

POR: PIJAMASURF - 08/01/2017
















































Exsoldado de Florida habló de violaciones y torturas ocurridas en dictadura

En una entrevista con el programa Rompecabezas de TVFlorida, el ex soldado Fermín Rossi denunció violaciones, torturas y asesinatos ocurridos en dictadura. Rossi aseguró que todos los militares vieron la tortura, porque era imposible no verla.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Un floridense que fue soldado entre los años 1969 y 1974 denunció en una entrevista televisiva diferentes tipos de torturas y violaciones cometidas durante esa época en unidades militares de Montevideo y Florida.
El ex soldado, Fermín Rossi hizo un llamamiento a sus pares, a quienes fueron soldados, a aportar datos sobre detenidos desaparecidos, pues muchos participaron o presenciaron enterramientos, aseguró en declaraciones al programa Rompecabezas de TVFlorida citadas por Informe Nacional.
Según recoge la diaria Rossi aseguró que la pasó “muy mal” durante su pasaje por el Ejército, donde se codeó con el comisario Alejandro Otero e incluso con el ex presidente Jorge Pacheco Areco.
“La viví y la pasé muy mal, horrible”, dijo en la entrevista con Fabricio Álvarez y aseguró que hay escenas que le quedaron grabadas en la mente y que le persiguen hasta hoy.
El ex soldado dijo que presenció plantones y picanas y afirmó: “era inhumano, palo y garrote. Les decían: corra por ahí y los hacían reventar contra un árbol”.

“Todos los militares vieron la tortura, porque era imposible no verla”

También contó que hizo patrullas en Montevideo y confesó que en los “allanamientos en casas no dejaban nada, se robaban todo”.
Rossi recordó su paso por el Batallón de Ingenieros de Combate I de Montevideo y dijo que de ahí tiene las peores memorias. “Una vez, trajeron a tres mujeres, las mataron a palos. Yo estaba de guardia, tenían sangre por todos lados y dijeron: Denles salmuera”, contó.
“Los milicos agarraban a las mujeres y las manoseaban, les hacían de todo. ¿Violación de mujeres? También las vi ahí. Las sentí. Llevaban a las mujeres atadas. Los oficiales se mamaban los oficiales y las mandaban a buscar para violarlas, eso que dios me maté acá si estoy mintiendo, eso lo vi yo […] Los tipos se mamaban con el capitán que estaba de guardia, el que fuera, y mandaban a buscar a las mujeres… las llevaban a violar”, precisó.
A su vez dijo que desde la guardia escuchaba los gritos de las mujeres y aseguró “me desgarraba”.
También dijo que una vez en el Hospital Militar vio como uniformados balearon a una mujer. “Sentí que era mi hermana, que era una amiga. La trajeron, la miraron: era una niña, 17 años tendría. Le pegaron un balazo y los doctores militares decían: ‘dejala que muera la pichi esa’”, dijo y agregó que nadie le brindó asistencia.
“La alcancé a mirar. Y me miró como diciendo: ‘mirá, me estoy muriendo’”, recordó y aseguró que esa imagen lo persigue hasta hoy. De todas formas dijo que no sabe el nombre de la joven ni recuerda el de los doctores, pero aseguró que todos los militares vieron la tortura, porque era imposible no verla.
Rossi también habló de operativos de lavado de cerebro a los soldados, y detalló que se referían como “los sediciosos que quieren derrocar al gobierno”, al hablar y mostrar fotos de Zelmar Michelini o Wilson Ferreira Aldunate.
Al ser consultado por la diaria Rossi afirmó que si es citado por la Justicia, dirá todo lo que sabe.
Leer más sobre:








BTC (oro 2.0) vs BCH (cash 2.0). Hardfork bitcoin 1 agosto 2017
"OJO EL WALLET ELECTRON CASH COGE LA SEED DEL WALLET DE ELECTRUM"
El Hardfork de bitcoin el 1 de agosto del 2017 ha conseguido paralizar la red Bitcoin, luego es un día importante del cual debemos aprender cosas.
https://youtu.be/23in-9ksGIM


El Hardfork de bitcoin el 1 de agosto del 2017 ha conseguido paralizar la red Bitcoin, luego es un día importante del cual debemos aprender cosas. Listado de...


Ancient technology - Waking up from our state of unconsciousness - connecting with the source code of creation - tapping into the morpho-genetic field.


Uncover the clues that expose humanity’s true origins as Michael Tellinger reveals Anunnaki secrets hidden within ancient stone circles and artifacts. Tellin...
YOUTUBE.COM






La cosa aquella compartió un enlace.
10 h


Especial TLV1 N°25 - Rafapal: "Ellos deciden quienes estamos enfermos y quienes no" Desde Madrid, España, nuestro corresponsal Carlos Senra, nos…
YOUTUBE.COM








CONOCE LA BIODINÁMICA SACRO CRANEAL con Avrati, Parte 2 Ejercicio de conexión
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JvVHyWswgsw
Enlace Audio: http://www.ivoox.com/dinamica-sacro-craneal-avrati-parte-2-…
En Biodinámica Craneosacral se desarrolla la habilidad de sintonizar y escuchar las fuerzas naturales que rigen nuestra fisiología. La Salud es vista como un principio de orden Universal pulsando en nuestras células. La orientación y el propósito de esta terapia está ...
Ver más


En Biodinámica Craneosacral se desarrolla la habilidad de sintonizar y escuchar las fuerzas naturales que rigen nuestra fisiología. La Salud es…
YOUTUBE.COM






Cuando en la Vida se te presenta una gran prueba como es un Cáncer, de ti depende si quedarte en la lucha y aferrarte al sufrimiento o bien tomar esa prueba como una gran oportunidad y realizar un cambio evolutivo a todos los niveles.
¿Eliges quedarte en el miedo o prefieres ver la Enfermedad con los ojos del Amor?
En este primer vídeo, Joan Mahiques nos cuenta como cambió su vida al diagnosticarle un cáncer y cómo lo superó con la aceptación y un gran trabajo de reconocimiento interno y crecimiento personal. A partir de entonces, su vida dio un giro y todos sus miedos, faltas de amor, miserias y carencias fueron transformándose en plenitud, abundancia y alegría. Sus dones ocultos fueron activándose y en el momento presente combina su trabajo de fisio y osteópata con terapias energéticas, además, utiliza su faceta de músico y la canalización con fines terapéuticos.




-39:27











































  • sábado, 3 de junio de 2017


    HERRAMIENTAS DE CORTE MONOR

    paises mas seguros del mundo
    EL SIGNIFICADO SIMBÓLICO DE LOS NOMBRES Y SUS INFLUENCIAS por Lauro Alonso y Jesica V. Sánchez
    Los nombres son fórmulas para lo inconsciente: tal como ciertos átomos conforman una determinada molécula, las letras le otorgan características particulares a los nombres que conforman, ya que cada letra posee una expresión simbólica propia; una vibración, una magnitud, un sonido, un color, un arquetipo asociado, etc.
    Desde lo inconsciente y lo simbólico, los nombres funcionan como programas sutiles que tienden a condicionarnos, al habilitar o negar la expresión de cualidades y características que definen nuestra individualidad e inciden incluso en la forma en que percibimos la realidad.
    El estudio y la comprensión consciente de esas influencias es una de las mejores llaves hacia la plenitud y la activación de todo el potencial personal, al desbloquear limitaciones y condicionamientos negativos y habilitar recursos internos.
    Con Lauro Alonso: reconocido disertante, autor, capacitador y consultor de trayectoria internacional, responsable de la corriente Psicogenealogía Evolutiva, la primera en obtener respaldo, conocimiento y aval oficial internacionalmente.




    La Agenda Bilderberg 2017: “La Administración Trump – Un Informe de Progreso”......Author: kenzocaspi...............junio 2, 2017
    __EN VERDAD QUE SÍ ESTÁN APANICÁDOS ESTOS CRIMINALES__
    El TEMA PRINCIPAL de la Agenda de la 65ª Reunión de Bilderberg de este año, que comienza hoy y termina el domingo, Es Uno: DONALD TRUMP .
    ¿Cuáles son los TEMAS de la “ Agenda del Triunfo - TRUMP ” que se discutirán? .....La lista pública es la siguiente:
    ** La Administración Trump: Un Informe ...
     Ver más



    *El distinguido Club que reúne a la “Crema y Caca” perdón “Crema y Nata” del mundo mundial, se reúne como cada año como siempre esta repleta de corporativos…
    KENZOCASPI.WORDPRESS.COM
    Con NESARA / GESARA, Lo que NO SE DIVULGA ,..y el G20 !!
    NESARA: Será CREADA una NUEVA MONEDA, el “DOLAR ARCOIRIS”
    ,..Respaldada por ORO, PLATA, PLATINO y Otros Metales Preciosos **..EN NADA se mencionan Criptomonedas !! y de esta forma, con un VALOR REAL y NO “papel mojado” NI ELECTRÓNICO !!.
    GESARA : Cada País " Acuñará SU MONEDA "
    A NIVEL PLANETA : ** RESTAURAR LA PRIVACIDAD FINANCIERA .**
    LA NOBLEZA NEGRA Quienes cuentan con el PODER del Viejo Sistema Financiero-ORIÓN / Ponzi / Fiat/Monedas Electrónicas(CRIPTOMONEDAS
    - Coíns ).. y sus Agencias de Espionaje é Inteligencia: Divulgan
    ...Publicitan..Repiten...Repiten...en sus Medios Convencionales y ahora por TROLLS en la Internet ( Google - Facebok - Blogs - Paginas )...Repiten y Repiten EL ENGAÑO, LA MENTIRA !!
    Perfectamente DESCIFRADA..NO una Premonición..NO una Profecía..
    SINO UNA AGENDA...Precisamente PLANEADA..y Llevando a Cabo..
    EJECUTANDOSE..ESPECIFICAMENTE detrás de: CRIPTOMONEDAS
    = Coíns= Bitcoíns..Está en cada uno ENTENDER:Tésis -ANTÍTESIS
    -Aún pendiente..La Síntesis..de AGENDA 2030-REPTILEANA !!...
     Ver más



    El Papa convoca a sus subditos Ban Ki-moon, Obama, Putin, Xi Jinping y los 193 (13) representantes del planeta tierra para firmar, validar, apoyar, cumplir, ...
    YOUTUBE.COM



    HERRAMIENTAS DE CORTE MONOR

    23

    HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA

    Reproducir todo  


  •  























  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...