lunes, 5 de junio de 2017



















 Visoth Kakvei ilustraciones ilusiones opticas


Radiestesia: proceso de momificación natural. Entrevista a Epifanio Alcáñiz

  • 153 visualizaciones
  • Hace 1 hora

DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR-ANTHONY ROBBINS-RESUMEN ANIMADO

  • 153.392 visualizaciones
  • Hace 6 meses

Descubre la Energía Cósmica Infinita: Generador Eléctrico de Triple Momento Magnetico

  • 45.845 visualizaciones
  • Hace 1 mes
 Visoth Kakvei ilustraciones ilusiones opticas 2

 Visoth Kakvei ilustraciones ilusiones opticas 3

Entrevista doctoras Leonor Gallardo y Teresa Ilari - Nueva Medicina Germánica

  • 5.550 visualizaciones
  • Hace 1 año


Medicina Tradicional China Conferencia


Medicina Tradicional China Conferencia

Conferencia de César Medrano sobre Medicina Tradicional China en la biblioteca pública de Palencia.

Medicina tradicional china Conferencia




 Visoth Kakvei ilustraciones ilusiones opticas 5
 Visoth Kakvei ilustraciones ilusiones opticas 13
 Visoth Kakvei ilustraciones ilusiones opticas 16



por eso desaparesen munchos ninos y utilizan a los ninos de los centros de acogida para eso kitan los ninos a sus padres las malign@s yamadas asistentas para darselos a sus jefes los viejos thalmudicoshttps://www.youtube.com/watch?v=hc1a9QcCDHQ
                            


Keiser Report en Español: OLIGOPOLIOS TECNOLÓGICOS , BITCOÍN y las CRIPTODIVISAS (E1080) - .......Martes 6 de JUNIO-2017
TODAS son FARSAS = FRAUDES : Calentamiento Global - Vacunas/ Farmaceuticas - AHORA El Sistema CIBERNÉTICO/Criptodivisas....Sistema Financiero de ORIÓN !
Entre las ADVERTENCIAS de marielalero : LOGIA formada por: LOS LHENDERS y el GRUPO de los 30 :
CONTRATO sobre el Alma, comúnmente conocido como CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
3. DINERO, ORO, PLATA, ACTIVOS, BITCOIN ,CRIPTOMONEDAS etc,...AHORA USANDO " Lo Cibernético = ORDENADORES= COMPUTADORAS Fuera ( SPECTRUM )..y Dentro del Planeta - EHTEREUM- CAPTURA DE DATOS = LO VIRTUAL = LO IMAGINARIO = Quitando LO FÍSICO y PALPABLE ...RECUERDEN el recien ATAQUE a la INFORMACIÓN por Ellos Mismos : CIA - NSA - ESTADO PROFUNDO !!
https://www.youtube.com/watch?v=fmKVTRXiN9k ...♥
a).- Se los ve enfocados en " QUERER RECUPERAR el PODER Constitucional de la Estructura Piramidal "..en el Holograma Tierra, con ello VOLVER a Tomar el CONTROL... ECONÓMICO,.... POLÍTICO ..y ...POBLACIONAL.. (Sobre la Humanidad)..de la Base Piramidal. EN CENTRO y SUR AMERICA - PARALELOS 33 N-S !!..VENEZUELA - BRASIL..
MÉXICO - PANAMÁ - CHILE - ARGENTINA ..etc.
b).- ...........
c).- Por intermedio de ESTOS DIRIGIR ATENTADOS Terroristas, ATAQUES Bacteriológicos (CHEMTRAILS -VIRUS) y..CLIMÁTICOS ( INCENDIOS...HAARP ) .
d).- SECUESTRO.. y...ANIQUILAMIENTOS..a los Miembros del BRICS,
Mientras que usted está pensando en todo eso, considerar este artículo de RT:
-- * El acceso a la Antártida está estrictamente controlada;.LOS CONTROLADORES no parecen demasiado interesados en la creación de células de ISIS, Al Qaeda, Daesh, el Ejército Republicano Irlandés, Irgun, Bakhuninites, o lo que sea su actual “-nombre aprobado-del-mes” pasa a ser.
3. DINERO, ORO, PLATA, ACTIVOS, BITCOIN ,CRIPTOMONEDAS etc,...AHORA USANDO " Lo Cibernético = ORDENADORES= COMPUTADORAS Fuera ( SPECTRUM )..y Dentro del Planeta - EHTEREUM- CAPTURA DE DATOS = LO VIRTUAL = LO IMAGINARIO = Quitando LO FÍSICO y PALPABLE ...RECUERDEN el recien ATAQUE a la INFORMACIÓN por Ellos Mismos : CIA - NSA - ESTADO PROFUNDO !!
** TODAS son....ILUSIONES de Valor, ya que es solo USTED y nadie más el verdadero creador de todas las manifestaciones físicas.
** EL DINERO, todo tipo de valor externo, ha sido utilizado como una herramienta a fin de que los parásitos “intermediarios” drenen su energía vital.
** El DINERO o CUALQUIERA de sus REPRESENTACIONES
( Dolar - Yuan - Yen - Rublos - Pesos Acciones - Bonos..etc..etc )..sólo posee valor si UNO HA SIDO ENGAÑADO..y..Mentalmente MANIPULADO en este sentido.( Repiten y Repiten " PUBLICIDAD"...Cuentan con sus MEDIOS INFORMATIVOS ( CNN - BBC - YOUTUBE - GOOGLE - FACEBOOK-TWITER..etc..etc ) = OLIGOPOLIOS !!
** Esta ILUSIÓN es literalmente....una Distracción ..y... la Destructora de Almas del Creador.
TODO dinero se basa en un CONTRATO sobre el Alma, comúnmente conocido como CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
! BABILONIA se está CAYENDO !!
(Babylon Is Fallen In Spanish) Por kate u/v kaia..Publicado el 26 may. 2014
https://www.youtube.com/watch?v=7pr4bnHTNNM....

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si existe realmente una burbuja tecnológica y, de ser así, si está empezando a agrietarse. En la ...
YOUTUBE.COM


Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
C






Llevo años tratando de poder reducir e incluso cortar de pleno las radiaciones que emite cualquier aparato de telecomunicaciones, por fin lo he conseguido en...
YOUTUBE.COM








VIVO
6

59 reproducciones
Emisora Marindia está transmitiendo en vivo.



EL PULSO DEL CORAZÓN por Sandra Fernández
PRESENTACIÓN DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA
SER TERAPEUTA………………………..
DESPROGRAMA TUS JAULAS DE PERCEPCIÓN
LAS RELACIONES COMO TECNOLOGÍA DE LA CONCIENCIA
ACTIVACIÓN DEL PROYECTO EVOLUTIVO……………………………….
PROGRAMA DE ESTUDIOS ONLINE DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA
CUARENTENAS EN BIOINGENIERÍA CUÁNTICA
CONCIENCIA COLECTIVA…………………………
CALIDAD FRECUENCIAL……………………
RECONEXIÓN EN EL DESIERTO DEL SAHARA
LA REALIDAD ORDINARIA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN
EL CAOS COMO POTENCIAL Y DESARROLLO EVOLUTIVO

EL CUERPO DE ENSUEÑO…………..
TE SIENTES PERDIDO, RECUPERA TU RUMBO
LAS 12 ESTRUCTURAS DE LA VIDA
RECUPERACIÓN DEL GOZO Y EL CEREBRO ENTÉRICO
EL CAMINO DE REGRESO………….
LA CALIDAD FRECUENCIAL EN EL AMOR












ADVERTENCIA !!..QUE NECESIDAD HAY para que la HUMANIDAD "Caiga en las REDES - CONSPIRATIVAS - FARSAS -FRAUDES...Del Imperio de ORIÓN y de sus Recaudadores : LOGIAS de BANQUEROS = Imperio Británico en Planeta Tierra ??..!! BABILONIA se está CAYENDO !!..y NO SOLO SU PUENTE !!
LOGIAS Manipularan cualquier SISTEMA FINANCIERO - ORIÓN - Encriptado ( CRIPTOMONEDAS ) Para Atrapar ALMAS !!...Analizar BIEN El CONTRATO sobre ALMAS !!
¡¡¡ LONDON BRIDGE IS FALLING !!! Consp 2017 cap 47
Publicado el 5 jun. 2017
Todo parece indicar que el Puente de Londres, la Unión entre sus Torres, está Cayendose, pero otros puentes se están levantando.
https://www.youtube.com/watch?v=VfiknVo-2-Y ...♥

!! BABILONIA se está CAYENDO !!
(Babylon Is Fallen In Spanish) Por kate u/v kaia..Publicado el 26 may. 2014
https://www.youtube.com/watch?v=7pr4bnHTNNM....♥
ASÍ COMO DONALD TRUMP...DENUNCIO " LA ESTAFA - FARSA - FRAUDE " del CALENTAMIENTO GLOBAL....Y SALIRSE Sacar a EE.UU del ACUERDO DE PARIS !!......AHORA VA ..." CONTRA LAS VACUNAS "- Y LOS CRIMINALES DE LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS !!...
http://mauisaac.blogspot.mx/…/trump-declara-que-vacunas-con… ...♥
( PARTE )....de INVENTARIO EN TUNEL D-2 ..!!
https://s3.amazonaws.com/khudes/Inventory+D-Tunnel+2.jpg ...<3 span="">
Cientos de BILLONE$$$ de Dólares....EN ORO !!...Ahora DISPONIBLE$$$ para Ayudar Planeta..!!.......DE JUNIO DE 5, 2017..♥
** ISLAS SALOMÓN - La MINA " Panguna " que CONTIENE Alrededor de 170 MIL MILLONE$$$ de Dólares Estadounidenses de ORO y COBRE , Reabierto.
** SOLO es una PEQUEÑA FRACCIÓN... DE LA RIQUEZA.... Sería utilizado únicamente por uno de los seis sitios, .....HABRÍA EN REALIDAD por lo menos DIEZ VECES MÁS$$$$ Dinero para ayudar a los pobres Protege el medio ambiente de lo que ahora se publica.
BENJAMIN FULFORD :
EN INGLES : https://www.youtube.com/watch?v=6y7i4ywWo7g&feature=share ..♥


RIENTE MEDIO.
El resultado, después de un salto inicial y resoplando por los Franceses y Alemanes, era para los dos países, de repente empezar a cantar el FAVOR de RUSIA.
También había una especie de CISMA que se lleva a cabo en el Medio Oriente con...Egipto,... Arabia Saudita,...Kuwait, ...Bahrein.. y..... los Emiratos Árabes Unidos, que de repente SE CORTARON Relaciones con QATAR .
Qatar es el hogar de la Cadena de Noticias Al Jazeera y una gran Base Aérea Estadounidense.
Qatar Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani partió al parecer de la línea Khazarian oficial en el Medio Oriente, decir cosas agradables sobre Irán, Hamas y Hezbollah e Israel.
Los Saudíes ACUSAN.... Qatar Daesh en un CASO ESCANDALOSO de la paja en el hervidor de agua.


https://www.youtube.com/watch?v=6y7i4ywWo7g&feature=share..<3 span="">ASIMILAR- COOPERAR- HUMILDAD-AGRADECIMIENTO y MUCHO <3 span=""> <3 span=""> ♥
INFORME COMPLETO - Google traducción ESPAÑOL de Kaleidoscop.com
Benjamin Fulford, 5 de Junio, 2017 - alrededor de 18: 00 pm, el 05.06.2017 
Fuente: http://benjaminfulford.net/
Cientos de BILLONE$$$ de Dólares....EN ORO !!...Ahora DISPONIBLE$$$ para Ayudar Planeta..!!.......DE JUNIO DE 5, 2017 
Autor: BenjaminFulford 
Este Sábado irá a una delegación de la SOCIEDAD del DRAGÓN BLANCO ,.. Incluyendo este Escritor,... a Bougainville en las ISLAS SALOMÓN... Para Cumplir con König David PEII II .... para Discutir cómo la MINA Panguna que CONTIENE alrededor de 170 MIL MILLONE$$$ de Dólares Estadounidenses de ORO y COBRE , Reabierto.
Además, hay otros seis sitios de minas bajo el control de König David y su pueblo en la isla significa que muchos cientos de billones de dólares en metálico pueden estar disponibles en beneficio del pueblo y las criaturas de la tierra del planeta.
La cantidad total de dinero que..." la OCDE "...había emitido para el desarrollo en 2016,...ASCENDIÓ... a 142.6 MIL MILLONES de Dólares Estadounidenses.
Por lo tanto, Aunque SOLO es una PEQUEÑA FRACCIÓN... DE LA RIQUEZA.... Sería utilizado únicamente por uno de los seis sitios, .....HABRÍA EN REALIDAD por lo menos DIEZ VECES MÁS$$$$ Dinero para ayudar a los pobres Protege el medio ambiente de lo que ahora se publica.
La mina Panguna fue desarrollado por la empresa controlada por Rothschild Rio Tinto.
Pero los locales, que estaban enojados con la contaminación causada por la mina, como el tratamiento pésimo que recibieron de los dueños de la mina, tomaron el control después de una guerra de resistencia de largo.
Representantes de König David también afirman que el propietario de la mina Rothschild destruir toda la isla para extraer su riqueza mineral.
Usted puede estar seguro, basado en su historial, los Rothschild no iban a gastar el dinero que esperaban obtener de ella para ayudar al planeta.
Representantes de Rio Tinto no respondió a varios WDS intenta ponerse en contacto con ellos.
Si no se llega a un acuerdo con los Rothschild, el WDS es, si es necesario, utilizar la mayor cantidad de peso de los militares en el mundo, como es necesario para ayudar a König David, el oro y otros metales de una manera respetuosa con el medio ambiente para el beneficio del planeta.
Una idea es utilizar minas relaves como un relleno sanitario con el fin de crear nuevas tierras para los seres vivos, por lo que el impacto total de la minería será en la isla para crear más espacio para los seres vivos, tal como existía antes.
El WDS informa acerca de la situación después de 10 a 14 de septiembre sobre la isla.
En cualquier caso, el Khazarian mafia ha sufrido una serie asombrosa de derrotas en los últimos meses debido a que su red de control planeta colapsa de forma cada vez más visible.
Lo más importante, sin embargo, de una manera que todavía se oculta a la mayor parte del mundo que kazarios de oro y la mayor parte del mundo ya no son aceptadas sus papeles, que no está respaldada por otra cosa que una evaporación rápida Grupo de Control Mental el mecanismo.
Khazarian tratando de conseguir el oro en Indonesia, Japón, Filipinas y otras partes de Asia están todos trabas, de acuerdo varias fuentes.
En los últimos representantes de la semana Citibank y embajador de Estados Unidos a Indonesia Joseph Donovan prometió el presidente indonesio Joko Widodo que iban a acabar a cambio de 12.500 toneladas de oro toda la deuda externa de Indonesia, pero dejaron las manos vacías, fuentes de WDS en Indonesia.
Las fuentes agregan WDS: El sultán de Johor, Malasia Occidental está involucrado en el intento del oro de Yakarta a chantaje.
Afirma que el oro sólo se paga] [la familia real y que le da el derecho a recuperarlo de Indonesia, donde se almacena en los últimos 70 años más o menos.
Esta afirmación del Sultán de Johor significaría que esto podría ser una parte de las cuentas de oro apoyados en las familias reales de Asia han depositado su oro en Indonesia de la custodia y Sukarno fue comisionado como M1.
Soekarno y el presidente John F. Kennedy fue asesinado por los kazarios para poner fin a sus esfuerzos para utilizar este oro para el planeta (Suponemos que nuestros lectores conocen la historia de la misma).
Ahora los depositantes de oro tendrán su venganza.
Las fuentes WDS Indonesia agrega: Tengo una fuerte sensación de que [Malasia] PM Najib Razak está involucrado de alguna manera en ella, ya que es un miembro de la mafia Khazarian.
El Khazarianer todavía puso ataques terroristas en Londres, Filipinas, Indonesia y otras partes del mundo para extraer el oro, pero están aislados de forma sistemática.
La reunión de Bilderberg de los mejores servidores Khazarian de la mafia, que finalizó el 4 de junio, tuvo lugar una reunión de los perdedores en la batalla por el planeta tierra.
En este primer encuentro desde Khazarian Top Honcho David Rockefeller murió Rockefeller Bagman Henry Kissinger continuó sus esfuerzos para convertirse en el nuevo gobernante secreto del planeta Tierra.
Pero sin oro y sin Rockefeller detrás de él sólo una vieja bolsa de Kissinger.
El intento por parte de los Rothschild para dominar el planeta después de la muerte de Rockefeller, también ha pasado un gran impacto porque el presidente de EEUU, Donald renunció a su MOU.
Trump dejó el MOU para detener el comercio de carbono y suspender el calentamiento global a corto Roth, dijeron fuentes del Pentágono.
También dentro del régimen de Trump fue el globalista-Goldman Grupo Sionista, dirigido por el ex-Goldman Coo Gary Cohn y Jared Kushner, purificada a partir de la salida de París como Trump.
La fracción de Bush Khazarian turbas es que más y más de sus crímenes se revelan en "modo pánico", añadir las fuentes.
La semana pasada, las fuentes del Pentágono dicen que Bush sicarios mató al ex presidente panameño Manuel Noriega, "para evitar que le aduló en el tráfico de drogas y la corrupción de la CIA".
Hay también mueve a la detención de la parte superior neo-con agentes Bush como David Petraeus, ex jefe de la NSA Mike Hayden y eliminar y detener asesor de Seguridad Nacional HR McMaster, dicen las fuentes.
Los honorarios serán ilegales para la recepción y la fuga de información clasificada, dicen.
Los clanes Rockefeller / Bush / Clinton Khazarian principales secuaces de la mafia todavía están luchando para mantenerse fuera de la cárcel, pero que están perdiendo claramente la lucha de poder en Washington DC.
También hay una gran lucha por el poder que se está produciendo en China ahora, después de las fuentes vietnamitas. La lucha se refiere Wang Qishan ???
¿Quién es de hecho el número dos en la estructura de poder de China y ahora es el agente de primera Rothschild en China, dicen las fuentes.
El misterio de Mann Guo Wengui ???
El recientemente con Jacob Rothschild y el Dalai Lama fue fotografiado y que al parecer ahora se mantiene en Mar un complejo Largo, Florida de Trump, un vídeo que se reproduce (que fue eliminado rápidamente de Internet) la semana pasada afirmó Wang "tiene enormes conexiones con cráneo y huesos, y masones", dicen dijeron las fuentes.
Cuando Wang el primer ministro y el número oficial de dos en el 19º Congreso del Partido Comunista Chino este otoño "a continuación, [el presidente chino] Xi Jinping estarán muertos", dicen las fuentes.
El poder de Wang se deriva de enormes cantidades de dinero que ha recibido recientemente misteriosa y se ha extendido, dicen.
Las mismas fuentes, que tienen acceso a la inteligencia de alto nivel sobre China Xi Jinping dice "está en una situación muy peligrosa." "Él puede o bien tratar de seguir el régimen comunista, en cuyo caso ?? otros grupos de interés a tratar de deshacerse de él antes de que termine su mandato", dijeron las fuentes, "o si no, que podrán rescindir el comunismo y los soviéticos en los años 90 . "
las mismas fuentes dicen que otros defensores chinos de alto nivel, Ling Jihua, los Estados Unidos" ha dado más información acerca de los submarinos nucleares, códigos, etc.", controlados por su oposición a Rothschild Wang.
Aunque estas fuentes incorrectamente son, no puede haber ninguna duda de que la situación de china bajo la superficie de aquí a mediados de verano, ya que las maniobras para la próxima Politburó, que será anunciado oficialmente en el otoño, siguen siendo turbulenta.
También hay cambios que vienen a Europa como la suprema Khazarian-mafioso, y la canciller alemana Angela Merkel y el Rothchild-esclavo y el presidente francés Emmanuel Macron reconocer las consecuencias de régimen de Trump que ya no están protegidos contra Rusia ,
El resultado, después de un salto inicial y resoplando por los franceses y alemanes, era para los dos países, de repente empezar a cantar el favor de Rusia.
También había una especie de cisma que se lleva a cabo en el Medio Oriente con Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos, que de repente se cortó relaciones con Qatar.
Qatar es el hogar de la cadena de noticias Al Jazeera y una gran base aérea estadounidense.
Qatar Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani partió al parecer de la línea Khazarian oficial en el Medio Oriente, decir cosas agradables sobre Irán, Hamas y Hezbollah e Israel.
Los saudíes acusan Qatar Daesh en un caso escandaloso de la paja en el hervidor de agua.
En realidad, la batalla es casi seguro vinculado al hecho de que Qatar ha alcanzado un acuerdo de gasoducto con Rusia y los sirios para exportar su gas, no tener mientras los saudíes.
El resultado es que los saudíes también ahora acomete para contentarse con Rusia. Hasta el momento, parece que los rusos les han invitado a gastar su dinero en las regiones árticas remotas.

Junio 5, 2017 Benjamin Fulford en Español Fuente: benjaminfulford.net SUSCRIBETE & COMPARTE
YOUTUBE.COM

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar



https://www.youtube.com/watch?v=vhCr8K7HjzI....<3 span=""> <3 span=""> ♥
INFORME COMPLETO - Google traducción ESPAÑOL de Kaleidoscop.com
Benjamin Fulford, 5 de Junio, 2017 - alrededor de 18: 00 pm, el 05.06.2017 
Fuente: http://benjaminfulford.net/
Cientos de BILLONE$$$ de Dólares....EN ORO !!...Ahora DISPONIBLE$$$ para Ayudar Planeta..!!.......DE JUNIO DE 5, 2017 
Autor: BenjaminFulford 
Este Sábado irá a una delegación de la SOCIEDAD del DRAGÓN BLANCO ,.. Incluyendo este Escritor,... a Bougainville en las ISLAS SALOMÓN... Para Cumplir con König David PEII II .... para Discutir cómo la MINA Panguna que CONTIENE alrededor de 170 MIL MILLONE$$$ de Dólares Estadounidenses de ORO y COBRE , Reabierto.
Además, hay otros seis sitios de minas bajo el control de König David y su pueblo en la isla significa que muchos cientos de billones de dólares en metálico pueden estar disponibles en beneficio del pueblo y las criaturas de la tierra del planeta.
La cantidad total de dinero que..." la OCDE "...había emitido para el desarrollo en 2016,...ASCENDIÓ... a 142.6 MIL MILLONES de Dólares Estadounidenses.
Por lo tanto, Aunque SOLO es una PEQUEÑA FRACCIÓN... DE LA RIQUEZA.... Sería utilizado únicamente por uno de los seis sitios, .....HABRÍA EN REALIDAD por lo menos DIEZ VECES MÁS$$$$ Dinero para ayudar a los pobres Protege el medio ambiente de lo que ahora se publica.
La mina Panguna fue desarrollado por la empresa controlada por Rothschild Rio Tinto.
Pero los locales, que estaban enojados con la contaminación causada por la mina, como el tratamiento pésimo que recibieron de los dueños de la mina, tomaron el control después de una guerra de resistencia de largo.
Representantes de König David también afirman que el propietario de la mina Rothschild destruir toda la isla para extraer su riqueza mineral.
Usted puede estar seguro, basado en su historial, los Rothschild no iban a gastar el dinero que esperaban obtener de ella para ayudar al planeta.
Representantes de Rio Tinto no respondió a varios WDS intenta ponerse en contacto con ellos.
Si no se llega a un acuerdo con los Rothschild, el WDS es, si es necesario, utilizar la mayor cantidad de peso de los militares en el mundo, como es necesario para ayudar a König David, el oro y otros metales de una manera respetuosa con el medio ambiente para el beneficio del planeta.
Una idea es utilizar minas relaves como un relleno sanitario con el fin de crear nuevas tierras para los seres vivos, por lo que el impacto total de la minería será en la isla para crear más espacio para los seres vivos, tal como existía antes.
El WDS informa acerca de la situación después de 10 a 14 de septiembre sobre la isla.
En cualquier caso, el Khazarian mafia ha sufrido una serie asombrosa de derrotas en los últimos meses debido a que su red de control planeta colapsa de forma cada vez más visible.
Lo más importante, sin embargo, de una manera que todavía se oculta a la mayor parte del mundo que kazarios de oro y la mayor parte del mundo ya no son aceptadas sus papeles, que no está respaldada por otra cosa que una evaporación rápida Grupo de Control Mental el mecanismo.
Khazarian tratando de conseguir el oro en Indonesia, Japón, Filipinas y otras partes de Asia están todos trabas, de acuerdo varias fuentes.
En los últimos representantes de la semana Citibank y embajador de Estados Unidos a Indonesia Joseph Donovan prometió el presidente indonesio Joko Widodo que iban a acabar a cambio de 12.500 toneladas de oro toda la deuda externa de Indonesia, pero dejaron las manos vacías, fuentes de WDS en Indonesia.
Las fuentes agregan WDS: El sultán de Johor, Malasia Occidental está involucrado en el intento del oro de Yakarta a chantaje.
Afirma que el oro sólo se paga] [la familia real y que le da el derecho a recuperarlo de Indonesia, donde se almacena en los últimos 70 años más o menos.
Esta afirmación del Sultán de Johor significaría que esto podría ser una parte de las cuentas de oro apoyados en las familias reales de Asia han depositado su oro en Indonesia de la custodia y Sukarno fue comisionado como M1.
Soekarno y el presidente John F. Kennedy fue asesinado por los kazarios para poner fin a sus esfuerzos para utilizar este oro para el planeta (Suponemos que nuestros lectores conocen la historia de la misma).
Ahora los depositantes de oro tendrán su venganza.
Las fuentes WDS Indonesia agrega: Tengo una fuerte sensación de que [Malasia] PM Najib Razak está involucrado de alguna manera en ella, ya que es un miembro de la mafia Khazarian.
El Khazarianer todavía puso ataques terroristas en Londres, Filipinas, Indonesia y otras partes del mundo para extraer el oro, pero están aislados de forma sistemática.
La reunión de Bilderberg de los mejores servidores Khazarian de la mafia, que finalizó el 4 de junio, tuvo lugar una reunión de los perdedores en la batalla por el planeta tierra.
En este primer encuentro desde Khazarian Top Honcho David Rockefeller murió Rockefeller Bagman Henry Kissinger continuó sus esfuerzos para convertirse en el nuevo gobernante secreto del planeta Tierra.
Pero sin oro y sin Rockefeller detrás de él sólo una vieja bolsa de Kissinger.
El intento por parte de los Rothschild para dominar el planeta después de la muerte de Rockefeller, también ha pasado un gran impacto porque el presidente de EEUU, Donald renunció a su MOU.
Trump dejó el MOU para detener el comercio de carbono y suspender el calentamiento global a corto Roth, dijeron fuentes del Pentágono.
También dentro del régimen de Trump fue el globalista-Goldman Grupo Sionista, dirigido por el ex-Goldman Coo Gary Cohn y Jared Kushner, purificada a partir de la salida de París como Trump.
La fracción de Bush Khazarian turbas es que más y más de sus crímenes se revelan en "modo pánico", añadir las fuentes.
La semana pasada, las fuentes del Pentágono dicen que Bush sicarios mató al ex presidente panameño Manuel Noriega, "para evitar que le aduló en el tráfico de drogas y la corrupción de la CIA".
Hay también mueve a la detención de la parte superior neo-con agentes Bush como David Petraeus, ex jefe de la NSA Mike Hayden y eliminar y detener asesor de Seguridad Nacional HR McMaster, dicen las fuentes.
Los honorarios serán ilegales para la recepción y la fuga de información clasificada, dicen.
Los clanes Rockefeller / Bush / Clinton Khazarian principales secuaces de la mafia todavía están luchando para mantenerse fuera de la cárcel, pero que están perdiendo claramente la lucha de poder en Washington DC.
También hay una gran lucha por el poder que se está produciendo en China ahora, después de las fuentes vietnamitas. La lucha se refiere Wang Qishan ???
¿Quién es de hecho el número dos en la estructura de poder de China y ahora es el agente de primera Rothschild en China, dicen las fuentes.
El misterio de Mann Guo Wengui ???
El recientemente con Jacob Rothschild y el Dalai Lama fue fotografiado y que al parecer ahora se mantiene en Mar un complejo Largo, Florida de Trump, un vídeo que se reproduce (que fue eliminado rápidamente de Internet) la semana pasada afirmó Wang "tiene enormes conexiones con cráneo y huesos, y masones", dicen dijeron las fuentes.
Cuando Wang el primer ministro y el número oficial de dos en el 19º Congreso del Partido Comunista Chino este otoño "a continuación, [el presidente chino] Xi Jinping estarán muertos", dicen las fuentes.
El poder de Wang se deriva de enormes cantidades de dinero que ha recibido recientemente misteriosa y se ha extendido, dicen.
Las mismas fuentes, que tienen acceso a la inteligencia de alto nivel sobre China Xi Jinping dice "está en una situación muy peligrosa." "Él puede o bien tratar de seguir el régimen comunista, en cuyo caso ?? otros grupos de interés a tratar de deshacerse de él antes de que termine su mandato", dijeron las fuentes, "o si no, que podrán rescindir el comunismo y los soviéticos en los años 90 . "
las mismas fuentes dicen que otros defensores chinos de alto nivel, Ling Jihua, los Estados Unidos" ha dado más información acerca de los submarinos nucleares, códigos, etc.", controlados por su oposición a Rothschild Wang.
Aunque estas fuentes incorrectamente son, no puede haber ninguna duda de que la situación de china bajo la superficie de aquí a mediados de verano, ya que las maniobras para la próxima Politburó, que será anunciado oficialmente en el otoño, siguen siendo turbulenta.
También hay cambios que vienen a Europa como la suprema Khazarian-mafioso, y la canciller alemana Angela Merkel y el Rothchild-esclavo y el presidente francés Emmanuel Macron reconocer las consecuencias de régimen de Trump que ya no están protegidos contra Rusia ,
El resultado, después de un salto inicial y resoplando por los franceses y alemanes, era para los dos países, de repente empezar a cantar el favor de Rusia.
También había una especie de cisma que se lleva a cabo en el Medio Oriente con Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos, que de repente se cortó relaciones con Qatar.
Qatar es el hogar de la cadena de noticias Al Jazeera y una gran base aérea estadounidense.
Qatar Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani partió al parecer de la línea Khazarian oficial en el Medio Oriente, decir cosas agradables sobre Irán, Hamas y Hezbollah e Israel.
Los saudíes acusan Qatar Daesh en un caso escandaloso de la paja en el hervidor de agua.
En realidad, la batalla es casi seguro vinculado al hecho de que Qatar ha alcanzado un acuerdo de gasoducto con Rusia y los sirios para exportar su gas, no tener mientras los saudíes.
El resultado es que los saudíes también ahora acomete para contentarse con Rusia. Hasta el momento, parece que los rusos les han invitado a gastar su dinero en las regiones árticas remotas.

Benjamin Fulford 6-5-17… “Hundreds of trillions of dollars worth of gold now available to help planet” ~~ Links: 1) https://kauilapele.wordpress.com/2017/06/...
YOUTUBE.COM

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar






  • ZDI


  • Paradojas de la vida; en un mundo (moderno y científico) en el que la figura del padre ha sido prácticamente erradicada, la ciencia viene en rescate al afirmar
    RAFAPAL.COM

  • QUIEN FINANCIA AL GOBIERNO DE VENEZUELA.

    • 61 visualizaciones
    • Hace 18 horas

  • Preguntas y Respuestas

    • 9.289 visualizaciones
    • Emitido Hace 18 horas

  • El día de hoy tuve la oportunidad de ver la película de la "Mujer Maravilla". Lo único que puedo sugerir, es que la vean con Los Registros Abiertos, los propios y los de la película o con los Códigos Cósmicos de las Razas Cósmicas abiertos. El nivel de mensajes que está en este guión es impresionante, es una clara muestra de lo que muuuuchos espíritus que deciden venir a hacer al encarnar sin importar el riesgo y el nivel de obscuridad creado aquí. Esos Maravillosos Guerreros Cósmicos saben que la Energía Femenina y El Amor con las Energías que jamás podrán ser dominandas, no importa cual sea el nivel de obsucridad que exista, con Amor siempre será Iluminada. Este guión es un pequeño extracto de la maravillosa labor que hacen Los Guerreros del Arcoíris!!!

    Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después...
    YOUTUBE.COM






















  • María Manuela Sarasola Ledesma y Carlos Pelaez compartieron un enlace.


    El antropólogo José María López Mazz aseguró que la Operación Zanahoria fue un…
    MONTEVIDEO.COM.UY

    https://eladiofernandez.wordpress.com/…/filipinas-isis-la-…/ ..<>
    DE Acuerdo a la ADVERTENCIA de marielalero : A partir del 14 de Abril...Durante 120 DÍAS ...Serán PROVOCADOS Graves CONFLICTOS.....Estos pueden ser CASOS ó EJEMPLOS de que la LOGIA formada por: LOS LHENDERS y el GRUPO de los 30. YA están ACTIVOS : Ya llevamos 50 DÍAS !!
    “LONDON BRIDGE : Acertado día 3, lugar y a las 22 horas de la Semana 22. Aun FALTA el PRÍNCIPE ”...................4 de Junio de 2017
    “Una Fumata Negra anuncia la muerte del Príncipe de las tinieblas, le seguirá la de su consorte”.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/…/una-fumata-negra-a…/ ..<>
    “Filipinas: ISIS , la Venganza Sionista por querer ser Independientes. 38 muertos en el hotel Resorts World Manila, y Ley Marcial 60 días”.................................2 de junio de 2017
    Benjamin Fulford Actualización Especial -............... 2 de junio 2017
    CABAL como TRATAR de EXTORSIONAR con ORO de Indonesia... BILDERBERGER se Reúnen
    La Mafia Khazarian Amenaza con desatar más Terrorismo y el Caos en Indonesia .....A menos que el gobierno de Indonesia se les entrege 12.500 toneladas de ORO,...Según Fuentes Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia.
    http://www.ascensionwithearth.com/…/benjamin-fulford-specia…
    El Fraude del Cambio Climático.... ¡¡¡ TRUMP SE NIEGA A PAGAR CHEMTRAIL !!! ..Consp 2017 cap 45 - Publicado el 2 jun. 2017
    https://www.youtube.com/watch?v=xBny-CArNgs&feature=share ...<3 span="">
    Bilderberg 2017, Tenemos la agenda!! La llave. - Publicado el 1 jun. 2017
    Sabemos de que están hablando en esta siniestra organización,..... y lo vamos a contar !!
    https://www.youtube.com/watch?v=0hTZVi96eho
    Otra GRAN OLA de ANOMALÍAS atrapado Viniendo de la ANTÁRTIDA. - por enerchi en 03:12:00 AM...SÁBADO, 27 DE MAYO 2017
    LHENDERS Activos Están REUNIENDOSE en el POLO NORTE y..JUNTO al GRUPO de los 30,.han MONTADO su BASE MILITAR
    https://www.facebook.com/xxarcadiaxx/posts/1317133878383435 ..<>
    Nuevo Simpsons Ritual Quién y Para qué se escnifica
    MUCHA ATENCIÓN y REFLEXIONAR....LECTURA EN 2 FORMATOS: En VIDEO y En PDF "Información Clave-Todo el Mundo Lea esto.
    ___ COMPARTA y DIFUNDA ___
    ¡ BABILONIA se está CAYENDO ! ( Babylon Is Fallen In Spanish ) Por kate u/v kaia.......................Publicado el 26 may. 2014
    https://www.youtube.com/watch?v=7pr4bnHTNNM....<3 span=""> 
    BABILONIA se está CAYENDO .
    Por kate u/v kaia
    1. NOMBRE: el nombre es la pieza clave del juego sobre el que se erige el sistema/ CORPORACIÓN DE LA CORONA. Es precisamente el nombre el punto de linchamiento sobre el que se construye todo el control legal.
    Sin un NOMBRE LEGAL, el consentimiento que usted presta a aceptar ser dicho NOMBRE, los vampiros del sistema literalmente no pueden alimentarse de su vida, sangre/creación, de la energía que normalmente aparece reflejada en todos los bienes materiales físicos que adquirimos.
    El mero CONSENTIMIENTO a ser/usar/tener un NOMBRE LEGAL es la marca de la bestia que es requerido para que exista un contrato/acuerdo espiritual de carácter maligno en VIGOR Y en PLENO EFECTO entre usted como ESCLAVO y ellos como DUEÑO.
    Como PRUEBA de ello, simplemente tiene que reflexionar y observar en que medida su vida/existencia implica un NOMBRE LEGAL y se dará cuenta de la cantidad de control que el sistema ejerce sobre usted.
    2. REGISTRO/PROCESO DE REGISTRO: cualquiera/todas las cosas que usted registra quedan con su consentimiento COMPLETAMENTE SOMETIDAS a la CORPORACIÓN DE LA CORONA.
    Sin que quepa ningún tipo de recurso legal contra ello, a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corona de cometer fraude, a sabiendas o no.
    Ejemplo: al REGISTRAR un bebe en el Registro Civil, prestamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención verdadera del registro es de declarar el bebe como propiedad de la CORPORACIÓN DE LA CORONA,......Siendo los Padres ENGAÑADOS mediante fraude a entregar a sus hijos a la Corona como siervos, ofreciendo a sus hijos, sin saberlo, en un Contrato de Esclavitud de su Alma y por ende también de su cuerpo.
    EL ALMA es lo que realmente buscan, ténganlo en cuenta.
    3. DINERO, ORO, PLATA, ACTIVOS, BITCOIN ,CRIPTOMONEDAS etc,
    TODAS son ilusiones de valor, ya que es solo USTED y nadie más el verdadero creador de todas las manifestaciones físicas.
    EL DINERO, todo tipo de valor externo, ha sido utilizado como una herramienta a fin de que los parásitos “intermediarios” drenen su energía vital.
    El DINERO o CUALQUIERA de sus REPRESENTACIONES sólo posee valor si uno ha sido engañado y mentalmente manipulado en este sentido.
    Esta ilusión es literalmente una Distracción y la Destructora de almas del creador.
    TODO dinero se basa en un CONTRATO sobre el Alma, comúnmente conocido como CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
    4. CERTIFICADO DE NACIMIENTO: el CONTRATO DEL PECADO ORIGINAL.
    El NOMBRE que usted piensa/proclama como suyo NO es su creación. El "supuesto nombre” fue creado por sus padres/miembros de familia/familia adoptiva, NO POR USTED.
    El supuesto nombre es una creación ORIGINAL manifestada por otro individuo que es, a su vez, registrado para pasar a ser PROPIEAD DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA, como se indicó anteriormente.
    Es bajo este engaño por el cual SU alma queda y es esclavizada y sobre el cual TODO DINERO/DEUDA es creado. Un BONO DE DEUDA "valor" es colocado sobre el certificado de su nacimiento en base una determinada cuantía que le corresponderá imponerle a modo de IMPUESTOS, CRÉDITOS, DEUDAS, y que cada niño deberá pagar mientras forme parte de este FRAUDE a la humanidad.
    Ejemplo: Si alguien va a pagar cierta cantidad de impuestos etc. durante su vida, al BONO se le da una DEUDA “DE VALOR”.
    Un niño nacido en una familia rica tendrá un bono de deuda de mayor valor que alguien que es percibido de inferior ranking en la “raqueta de ingresos".
    Esto no es sino una trata de esclavos en toda regla, que divide y conquista a la humanidad en un sistema de CASTAS/JERARQUÍA de siervos que abarca todo el planeta.
    5. MANDO Y CONTROL: Los tribunales de justicia y los gobiernos son esclavos dentro del sistema, comprados y pagados por los que verdaderamente están al mando y al poder/control: POLICIA/MILITARES que son los perros enviados a linea de frente y los que ejercen el poder desde el miedo, en favor de aquellos que están por encima de los tribunales y gobiernos, los BANCOS/RELIGIONES, y aquellos que los controlan.
    Los TRIBUNALES y los GOBIERNOS .. NO son más que el relleno para este "bocadillo" de engaño e ilusión.
    Sin la habilidad de CONTRATAR a cualquiera de/todos los NOMBRES desde el primer nivel (certificado de nacimiento), todo el sistema de control sería destruido y lo más importante, también seria destruida la parte superior de esta pirámide de esclavitud espiritual.
    Sin el NOMBRE, todos los niveles superiores de la pirámide serán, en última estancia, aniquilados totalmente.
    6. LA TRIPLE CORONA: Consistente en: ROMA, LA CIUDAD DE LONDRES DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA y WASHINGTON D.C.
     Son la impía Trinidad de los 3 en 1, 1 de cada 3 como se muestra claramente en la Corona Papal: Religión, para controlar las creencias, mentes y espiritualidad de la humanidad, los Tribunales y los Bancos para controlar el dinero/bonos y el mundo de la Policía/Militares para aplastar la rebelión y actuar como primera línea del frente, contratados para la obtención de las alma.
    7. PRINCIPADOS DE LA OSCURIDAD: Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la inmensa humanidad permanece ciega. Las religiones se han utilizado para separarle de la fuente de la creación haciéndonos creer que "Dios" es externo y usar el programa de "El Salvador" para reforzar este planteamiento.
    EL DINERO es la herramienta que se utiliza para mantener a la gente solo en el reino/plano físico, a fin de equipararles, identificarles a un "valor" externo de todo aquello que, sin las personas y su creatividad, no existiría.
    La MUERTE Física y el DAÑO , ...es la herramienta utilizada para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación.
    Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistándonos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control.
    Estas entidades no tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes. Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que esta es su debilidad y su perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas. Los humanos somos seres con vida, con conciencia, estas entidades no tienen conciencia, no tienen vida/alma/espíritu.
    DEPENDEN sola y COMPLETAMENTE de obtener nuestro CONSENTIMIENTO o acuerdo/contrato espiritual y esto lo logran fácilmente mediante el engaño/fraude del NOMBRE, comprando a la gente, a través del ego, de las comodidades etc.. Su castillo de naipes/pirámide se BASA enteramente en este hecho. Somos el combustible para su sistema o vehículo. Sin combustible espiritual, están destruidas.
    El programa más grande con el que nos topamos con las masas es la pura incredulidad de su propio poder y de quienes son realmente. Un trabajo magistral ha sido realizado para llevar a la humanidad a este nivel de debilidad espiritual y de completa ignorancia.
    Esta fue la intención detrás de corromper las verdades antiguas, de re-escribir nuestro pasado y presentarlo en las escuelas, en las iglesias y en todos los niveles de la academia del ego. Repite una mentira lo suficiente y la gente se lo creerá.
    Es mucho más fácil vender una mentira gigante a las masas que vendernos una mentira uno por uno. Los medios de comunicación son la herramienta principal de la dirección de pensamiento y manipulación para reforzar las mentiras que nos inculcaron de niños hasta llegar a nuestro momento actual.
    Tenemos muchas entidades sin alma en este planeta y la gran mayoría en posiciones de poder y control, ya sea policía, tribunales, medios de comunicación, iglesias, gobiernos, escuelas, militares, en TODOS los niveles.
    El miedo es su única herramienta y una vez que uno se da cuenta de su verdadera naturaleza inmortal, uno se convierte en intocable; literalmente.
    La hipnosis colectiva de la humanidad es profunda y encontrará todos los niveles de resistencia en amigos, familia, compañeros de trabajo etc. por lo que no se moleste en tratar de despertar a aquellos que consienten estar muertos.
    Los hechos que prueban esto están allí para que todos los puedan ver, por lo que depende de ellos que lo vean, no de usted. Simplemente plante la semilla y siga el camino. Ellos son los que en la alegoría de Noé llegaron demasiado tarde al Arca; déjeles que se ahoguen.
    Ahora estamos en el momento culminante de destrucción de estas entidades de una vez por todas y ellos están apelando a los enganches, sacando los miedos pornográficos, la ilusión y la desesperación y en ese mismo proceso el que les está llevando a que su barco se venga a pique, donde yo les facilito una mejor forma de quitarles de en medio.
    Es USTED y sólo USTED el único que puede salvarse a si mismo y nadie más, por lo que deje matarse tratando de salvar a los demás. Deje que los muertos entierren a los muertos y tal vez, de esta manera ellos lo "entenderán" en el siguiente pase pero NO deben de ser su preocupación. Mantenga el rumbo.
    El camino a casa es el de la verdad única y exclusivamente. Su voluntad de mantenerse en la verdad es solo suya y el grado de verdad en el que usted se mantenga en verdad le hará en el mismo grado intocable espiritualmente y en consecuencia, físicamente. Así como arriba, así como abajo después de todo.
    No hay lugar para un "término medio", se está dentro o fuera de Babilonia. Usted es bien dueño o bien esclavo, mortal o inmortal. El alma, USTED, es infinita, y el cuerpo es meramente el ordenador biológico desde donde usted opera.
    El ordenador ha sido infiltrado y corrompido (cerebro reptialiano/cromosomas fusionados) y separada la mente de la fuente de su corazón.
    Los desalmados no pueden experimentar la compasión así que no espere que la tengan.
    Ellos son iguales que los androides de la película Terminator, programados para controlar y matar sin remordimientos y son fáciles de reconocer. Están por todas partes incluyendo su propia familia, amigos etc. y todo lo que tiene que hacer es seguir su camino a través del "sentir". Deje que sus instintos y su corazón sean su guía.
    Nosotros estamos limpiando ahora esta realidad de estos parásitos exponenciales donde la Ley Universal reina como orden supremo y que nadie debe o puede traspasar.
    Ellos son maestros del engaño por lo que no deje que su compasión sea usada en su contra, esto ha sido y venido siendo una de sus herramientas más poderosas.
    Las entidades bio-borg no tienen vida y dependen únicamente de ser capaces de succionar su vida pero, como todos los vampiros, no pueden entrar en su realidad sin invitación.
    El uso que se hace del NOMBRE legal es la única invitación que ellos necesitan, por lo que mejor cortar lazos y su consentimiento con esta práctica. Si entiende este concepto, ya ha empezado a cortar los hilos de su marioneta y su capacidad de obrar se le devolverá instantáneamente al igual que su capacidad para ser responsable del último de los poderes.
    A los "muertos vivientes" ( y usted ya sabe quien es ), su tiempo se ha acabado, sus engaños no tienen poder y en el momento del ahora, en por cada momento del ahora, ustedes están siendo borrados de la conciencia común por ser precisamente los parásitos invasores que son.
    Nosotros, los del alma viviente, estamos despiertos, conscientes y reclamando nuestra realidad donde ustedes nunca existieron.
    En definitiva, sí, están condenados.
    ¡Tengan un buen día!
    Kate!!!

    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar

    Alguien Tenía que Comenzar : TRUMP Denunció y Salió de " LA FARSA - FRAUDE...Sobre el CALENTAMIENTO GLOBAL !!
    RUSIA - CHINA - FILIPINAS - TAILANDIA - INDONESIA...y Cientos de PAÍSES más Deben LUCHAR y Recuperar Sus RIQUEZAS para LA HUMANIDAD!!
    DISCERNIMIENTO : Existen Muchos Países y Regiones SAQUEADAS - ROBADAS - DEFRAUDADAS....Por Las Élites MAFIAS JAZARAS SIONISTAS = LOS RECAUDADORES : Banqueros Centrales - RESERVA FEDERAL - FMI - BANCO MUNDIAL ..etc..etc ..del ESTADO PROFUNDO = ESTABLISHMENT : ee.uu Inc.+ Imperio Británico + VATICANO !!
    PAÍSES como : Tailandia - Filipinas - Indonesia - Rusia - China y Muchos más Países ( más de 150 Países )....TIENEN TODO EL DERECHO DE RECUPERAR SUS RIQUEZAS !!
    https://www.facebook.com/alphaomegaworld/videos/1524851380868889/ ...<>
    https://www.facebook.com/alphaomegaworld/ ...<>
    #AlphaOmegaWorld
    Los activos mundiales del clan real de la familia en virtud del código del rey de las naciones de activos reconocidos (k.o.r.an) para el nombre clave: Tvm-Empl-666 con el decreto titular 010-22-74-O-A & Trilateral Código: 5432110110!!!
    https://www.facebook.com/alphaomegaworld/videos/1439950862692275/
    * *
    1-toneladas métricas de oro / diamantes y depósito de platino en Yugoslavia: https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1390921810928514/?type=3&theater
    80,000 toneladas de oro métricas en fort knox y 27,0000 toneladas de oro depositados en Nueva York: https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1390903650930330/?type=3&theater
    10,000 toneladas métricas de oro depositados en el banco nacional de Dubai por el heredero heredero / único firmante con nombre clave: 010-22-74-O-A-https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1463745286979499/?type=3&theater-https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1463745286979499/?type=3&theater-Difundela palabra -
    * *
    10,000 toneladas métricas au & USD $ 1,700,300,000.00 depositados en el banco de oro de la Arabia Saudita por el heredero heredero / único firmante con nombre clave: 010-22-74-O-A-https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1463763893644305/?type=3&theater-Difundela palabra -
    * *
    50,000 toneladas de métricas depositado en la corporación bancaria de West Pacific (Westpac-1962) -https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1463772956976732/?type=3&theater-Difundela palabra -
    * *
    11,000 toneladas métricas de oro y USD $ 78,000,000,000-depositados por el depositante de metal de la confianza severino sta. Romana en el banco de oro (1978) * propietario: Tvtm-Empl-666 AAA * Identificación Trilateral. No.: 5432110110
    https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1398364340184261/?type=3&theater
    * *
    12,000 toneladas métricas de oro y usd 85,000,000,000.00 dólares depositados en @ por el banco fiduciario severino sta, Romana (1986)
    Propietario de activos: Tvm-Tvtm-Empl-666 * Identificación Trilateral No.: 5432110110-https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1398257693528259/?type=3&theater
    * *
    * *
    El banco español capital de la costa filipina: recepción segura (entrega de oro):https://www.facebook.com/alphaomegaworld/photos/a.655271091160260.1073741828.655256701161699/1387736014580427/?type=3&theater
    * *
    #AlphaOmegaWorld


    -14:40

    11.011 reproducciones
    ¡¡¡ ATAQUE EN LONDON BRIDGE Y EL REY ARTURO !!! Consp 2017 cap 46
    "¡¡¡ CERRAD LAS PUERTAS Y QUEDAOS DENTRO !!!", fue la orden que dio a la policía a Will Orton y otros londinenses.
    Nuestro día a día es una novela guionada que lleva separando la realidad de lo que nos cuentan, durante miles de años.
    ¿Qué está pasando realmente en el Reino Unido? ¿Es actualmente un Reino Desunido? ¿Bill se ha quitado el anillo?...
    Ver más

    "¡¡¡ CERRAD LAS PUERTAS Y QUEDAOS DENTRO !!!", fue la orden que dio a la policía a Will Orton y otros londinenses. Nuestro día a día es una novela…
    YOUTUBE.COM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...