lunes, 29 de mayo de 2017



¡¡¡ TRUMP SE NIEGA A PAGAR CHEMTRAIL !!! Consp 2017 cap 45

►► Hillary Clinton y la ÉLITE LUCIFERINA GLOBAL enfermos de KURU 🔥 (Canibalismo, Brujería)

Cuando uno descubre que es el TODO es cuando descubre lo que es EL AMOR por Elisa Bernal matrix

Entrevista con la autora de "Cómo hablar con un progre", Gloria Álvarez

LA RUEDA DEL LOGOS, Invitado Especial Cristian Zeballos con Juan Carlos Pons López






La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa, no censurada)...y así será la GRAN ESTAFA ECONÓMICA- FINANCIERA Con las CRIPTODIVISAS = BITCOÍNS - Cibernéticas/ Electrónicas "VIRTUALES = IMAGINARIAS "...En su PLAN 2030 - Pacto Reptileano !!
Subido el 5 feb. 2012
Documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007.
Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. "La gran estafa del...
Ver más

Documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un ...
YOUTUBE.COM

La otra cara del sistema...RICKY HOMBRE LIBRE ILLUMINATI.
Seguiremos INDIFERENTES...INDOLENTES..???....
DESPERTAD...ABRAMOS LOS OJOS !!
https://www.facebook.com/laotracaradelsistema/videos/1854594821481150/ ...<>


-3:34

7.768 reproducciones
La otra cara del sistema
11 h
RICKY HOMBRE LIBRE - ILLUMINATI
Feliz viernes! A por ellos!


Nueva Medicina Germánica
54 min
Causa, desarrollo y curación natural de las "enfermedades".

Una vez más, poderes ocultos dentro de nuestra sociedad intentan que los descubrimientos científicos que liberan a las personas de la enfermedad, no salgan a...
YOUTUBE.COM



¡¡¡ TRUMP SE NIEGA A PAGAR CHEMTRAIL !!! Consp 2017 cap 45
Trump acaba de anunciar que se niega a pagar lo acordado en el Acuerdo de París para luchar por el cambio climático, pero en nuestra novela a lo que se niega es a seguir subvencionando toda la infraestructura creada para fumigarnos.
https://youtu.be/xBny-CArNgs

Trump acaba de anunciar que se niega a pagar lo acordado en el Acuerdo de París para luchar por el cambio climático, pero en nuestra novela a lo que se niega...
YOUTUBE.COM

ESTA TERTULIA HA SIDO CENSURADA POR YOUTUBE CUYO TITULO ERA el SEXO ANAL es de REPTILES
HEMOS DADO DE LLENO A LA AGENDA REPTILIANA
SI YA VISTE LA TERTULIA MIRATE LOS 20 PRIMEROS MINUTOS ... GRABATELO POR SI YOUTUBE LO VUELVE A CENSURAR
este canal es desechable asi que no es necesario que te suscribas
CONBRAZOS MONADA





ALERTAS..ADVERTENCIA..DEBEMOS PRESTAR ATENCIÓN !! ..PENSAR...RAZONAR...REFLEXIONAR !! 
 Porqué la INSISTENCIA de usar CRIPTOMONEDAS ( Cualquier Tipo de COÍNS ) y La VÍA de INTERCONEXION "Ehtereum + Bockchains + Token´s ..cada vez más CONFUSAS ??
Quienés Son los DUEÑOS = AMOS Del Engaño - Mentiras -
Falsedades de los Medios Informativos " Tradicionales "...y Ahora TROLLS por INTERNET ??..Quien detrás de EHTEREUM ??
Quienes con ese PODER de Publicitar...Publicitar...Repetir...Repetir UN ENGAÑO = MENTIRA...hasta que la Gente crea que es VERDAD ??
PORQUÉ NO SE PUBLICITA..EL RECUPERAR Y USAR : MONEDAS de ORO....MONEDAS de PLATA...ú Otros Materiales Preciosos....COMO DIVISAS-MONEDAS Comerciales ???
Quienés han sido durante Miles y recientemente ya mas de 100 Años LOS RECAUDADORES...Que CREARON: La ILEGAL - RESERVA FEDERAL ( FED )..El Falso DINERO de Papel ( Dolar - Petrodolar - Bonos / PONZI / FIAT....Para ARREBATAR - ROBAR Riquezas en Países : ORO - PLATA - DIAMANTES...PETRÓLEO...y Más Minerales Preciosos ??
Quienes tienen ese PODER...para haber creado un ATAQUE CIBERNETICO a Nivel Mundial...y En contra de LA INFORMACION ( En más de 150 Países OBVIO..Conectados a Ellos ...A sus ORDENADORES CONVENCIONALES ???
Porqué tratan de seguir ENGAÑANDO..con un Viejo SISTEMA FINANCIERO DEPREDADOR ...Del que YA ha sido DEVELADO su ORIGEN...Extraterrestre del IMPERIO de ORIÓN...Su Origen ó Base ó Matriz...LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN..Con 6 Razas Alien´s Negativas ??
PODERES : EJECUTIVOS - LEGISLATIVOS Y JUDICIALES 
Sus Representantes En Distintos Países ( Aprox. 150 ó más ) de LatinoAmerica y de la Unión Europea U.E...Son SIRVIENTES = TÍTERES junto a demás Poderes: Ejecutivos - Legislativos y JUDICIAL....Todos ellos están en un escalón más abajo.....DE LOS VERDADEROS AMOS SATÁNICOS....QUE SON : LA NOBLEZA NEGRA ...Ellos Representan el Real PODER en este Imperio de la TIERRA !!...Son los RECAUDADORES en el Planeta !!
Que incluye:
Rothschild
Kuhn
Loeb
Lehman
Rockefeller
Sach
Warburg
Lazard
seaf
Goldman
Schiff
Morgan
Schroeder
Arbusto
Harriman
Otros que no se han mencionado son más 'potente' que otros.
la familia Giustiniani, Negro nobleza de Roma y Venecia, que remontan su linaje al emperador Justianian
Sir Jocelyn Hambro de Hambros (Comerciante) Banco
Pierpaolo Luzzatti Fequiz, cuyo linaje se remonta seis siglos a la más antigua Luzzatos, la nobleza Negro de Venecia
Umberto Ortolani de la antigua familia de la nobleza Negro del mismo nombre
El Origen y CONTROLADORES : Desde la Constelación = EL IMPERIO de ORIÓN ( Con 6 Razas Distintas de ALIEN´s )...y en el Planeta TIERRA :Los RECAUDADORES : La Nobleza Negra y su Sistema FINANCIERO y Bancario
EN MIENTRAS ...NO ABRAMOS LOS OJOS.....NO DESPERTEMOS....NO NOS INFORMEMOS ...NI INVESTIGEMOS...ELLOS SEGUIRÁN ...CON SUS PLANES !!
https://www.facebook.com/fernandoteper/videos/1861556524170866/ ...<3 span="">




-2:00

6.704 reproducciones

MUY BIEN DESCIFRADA " LA FALSA CRISIS DEL DOLAR "....EN ESTADOS UNIDOS.....LOS CONSPIRADORES ???....EL CARTEL BANCARIO Dueños de LA RESERVA FEDERAL ( Rockfeller / Rothschilds / J.P Morgan..Sirvientes de) LA NOBLEZA NEGRA más sus LOGIAS Aliadas/SOCIOS 
Co-Criminales : El Imperio BRITANICO y junto Al VATICANO ( Logia Jesuitas-P2 )..HAN USADO " Ordenadores Cibernéticos cuyo ORIGEN / Matriz..Está en la Constelación de ORIÓN.
LOS CONTROLADORES son : 6 RAZAS de Alien´s NO- benévolos !!
Así que son solo RECAUDADORES : Todos los Bancos Centrales "DEPREDADORES"...de éstas NOBLEZA NEGRA ( Linajes Oscuros )...
LA VIGILANCIA y Control sobre la Humanidad lo hacen por medio del "ESTABLISHMENT"...Estado Profundo con Miles de AGENCIAS de INTELIGENCIA : NSA..CIA...NASA..SERCO..OECD..OTAN....etc..etc !!
https://www.facebook.com/SpanishLibertarian/videos/1945146332384286/ ...<>
El Origen y CONTROLADORES : EL IMPERIO de ORIÓN...Los RECAUDADORES : La Nobleza Negra y Sistema Bancario Esbirros
LA NOBLEZA NEGRA...y...EL JAQUE MATE / EL FINAL DE LOS SECRETOS DE ESTADO / INFORMACIONES PARA MATERIALIZAR UN MUNDO NUEVO !!
LA NOBLEZA NEGRA
https://www.facebook.com/groups/generacion73.78/permalink/1566467366729132/ ...<>




-22:20

47.936 reproducciones





Prince y Kris Cornell Asesinadísimos: mira por qué

Prince y Kris Cornell Asesinadísimos: mira por qué
  1. Vaya tela. Pues si que es descarado. La mujer dice que el estaba.viviendo una.buena epoca. Escuche mucho a Soundgarden de adolescente y le tenia aprecio. Audioslave no me gusto. Pero.en solitario estaba bien. Tenia una voz poderosa. Es una carniceria la industria musical. Los simbolos estan por todos los lados, en portadas de discos y fotos promocionales sobre todo. Imagino que muchos musicos ni sabran de que va el tema pero otros seguro que si. Gran post Dr.

  2. Es cierto la industria musical está dominada por el programa MK Ultra Beta Delta.
    Recuérdese Charles Manson y su Helter Skelter la primera canción Heavy Metal. Qué Jimmy Hendrix ni que nada, eso es solo el velo.
    Al igual que Nirvana, (el de Kurt Kobain, el de la pareja MK Ultra), Pearl Jam, música “alternativa” o disidencia controlada lista pa’ ir al matadero como en México ’68, dónde estuvo la CIA.
    Por eso Charles Manson huyó con su familia y he ahí el White Album.
    El origen del Heavy Metal. En el verano del ’68 los hippies muy acá con The White Album de The Beatles en Woodstock, mientras que en Tlatelolco (–chéquese el Nican Mopohua y su influencia en el MK Ultra mexicano–) hubo una matazón que algunos mencionan como “Dantesca” -del Infierno de Dante-.
    Audioslave, es cierto, “slave” música “alternativa” para esclavos. Nada que ver con la Heavy Metal de Gamma Ray, Manowar, Avantasia, o los bravos de Nightwish (el mejor grupo de Rock and Roll), o Epica y su Simone Simons.
    En pocas palabras la antítesis a las MK Ultra (Madonna, Spears, Gaga, Perry) es: Simone Simons, Floor Jansen y Liv Kristine. Es cierto hacen el “cornuto”, pero como adversario a las políticas de Díaz Ordaz el genocida de la Matanza del ’68 de Tlatelolco.
    Y bueno Simone lo único que ha cantado en su último es:
    “Shine through the sky
    Beyond the MATRIX
    Feel what it’s like
    To have attained NIRVANA”
    Y esto no es nuevo recuérdese el “Design your Universe” del 2009, inicia con “Samadhi”.

Esteban Valenti

31.05.2017

El pasado 27 de mayo el Plenario Nacional del Frente Amplio resolvió emitir una declaración sobre Venezuela y lo hizo por unanimidad.

Es una declaración artera, que esconde la verdad sobre una grave situación, que a santo de respaldar la resolución de la Cámara de Diputados en la interpelación al ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa respalda al "Gobierno Nacional" y se cuida prolijamente de mencionar siquiera a nuestro canciller.
Es una maniobra artera y lo repito para que no queden dudas, es artera, porque a través de la redacción busca respaldar al gobierno dictatorial y corrupto de Venezuela y concentra sus ataques contra la OEA y su Secretario General Luis Almagro.
En diversas oportunidades he manifestado que Almagro no es de gran ayuda en todo este complejo proceso, que se mueve con toda la desprolijidad que absorbió y aprendió en su origen en el gobierno uruguayo y en su fuerza política, pero no decir una sola palabra sobre los crímenes que actualmente comete contra los venezolanos el gobierno de Nicolás Maduro, al que no se lo nombra, para desviar la atención hacia otros temas, es indigno de una fuerza política de izquierda.
Es ese mismo Plenario Nacional que en su momento y también por unanimidad apoyó las actuaciones deplorables, falsas e inmorales del señor Raúl Sendic al frente de ANCAP y mintiendo sobre un título universitario que, como quedó totalmente demostrado, no posee. Y la lógica de la unanimidad es la misma, se cocinan en su salsita viscosa del poder y nada más.
¿Así que en los cuatro puntos de la declaración sobre Venezuela no hay espacio para mencionar que van más de 50 muertos por la represión oficial según lo declara la propia Fiscal General de Venezuela, designada por Hugo Chávez? ¿Nadie de los presentes en el Plenario Nacional, partidos, grupos, bases se le ocurrió agregar una línea de preocupación por la flagrante violación de la Constitución Bolivariana, aprobada por plebiscito durante la presidencia de Hugo Chávez?
¿A ninguno de los grupos del FLS o de sectores del Partido Socialista o de otros grupos se sintieron en la leve obligación de reclamarle al poder en Venezuela que cumpliera el calendario electoral y entablara una negociación en serio para la búsqueda de una verdadera salida institucional y democrática?
En realidad, se suman, se montan al proyecto de la Constituyente civil y militar pergeñada por Maduro para perpetuarse en el poder. Lo digo alto y claro: hay grupo del FA que quieren con toda su� pasión que triunfe ese proyecto y no solo por razones políticas e ideológicas. ¿Está claro?
La declaración unánime no me representa por su texto, por su espíritu, por sus ausencias y por sus miserias y además porque nunca me gustó ver como se entregan principios de esa manera. Los fanáticos de Maduro le impusieron a todo el FA una declaración que produce vergüenza y los otros, si todavía existen, la aceptaron.
En realidad no respaldaron la actuación del Gobierno Nacional sobre el tema Venezuela, con esta declaración� lo quieren condicionar, lo quieren castrar a ser parte del silencio sobre los dramas que viven los venezolanos. Ese es el verdadero objetivo explícito para unos cuantos y, sumiso y supino para otros. Y lo digo con dolor, porque nunca pensé que tendría que escribir estas cosas sobre "mi" Frente Amplio, el que nació luchando por la democracia, como fuerza de paz y pacificadora.
¿Es de paz y pacificador callarse en reiteración real sobre los atropellos contra las personas, contra las instituciones, contra el parlamento, contra la fiscal general, contra la Constitución que práctica el siniestro payaso de Maduro?
Esta no es una batalla ideológica, que algunos la quieran presentar como la respuesta ante la derecha y el imperialismo, es una fantochada más de quienes por el camino han dejado los retazos de sus principios y en algunos casos pagados a buen precio.
¿Qué datos y proporcionados por quien les hacen falta para saber que Venezuela vive la peor crisis de su historia y que sobrevive gracias a su comercio y sus intereses en los Estados Unidos? ¿No les alcanzan los datos que proporcionó la ministra de Salud Pública, luego destituida, o la fiscal general, o muchos medios independientes que en su momento apoyaron a Venezuela?
¿No tienen el mínimo interés en explicarnos porque el gobierno de Venezuela contribuyó con 500.000 dólares para financiar el acto de asunción de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos?
¿El Plenario Nacional de Frente Amplio está dispuesto a insultar la sensibilidad democrática de una parte importante del pueblo frenteamplista- que se ha manifestado de diversas maneras y en todas las encuestas, para defender un poder basado en los militares como soporte fundamental, corrompido y corruptor como lo saben ellos y la mayoría de la opinión pública venezolana y latinoamericana?
La pregunta actual es ¿hasta dónde llegaremos?
¿Llegaremos a respaldar las constituyentes civil y militar que ni siquiera la dictadura uruguaya se animó a impulsar en nuestro país como lo proponía Juan María Bordaberry?
¿Cuántos muertos, heridos, presos políticos, procesados por los tribunales militares venezolanos vamos a aceptar antes de reaccionar por "unanimidad" y emitir una declaración digna y realmente democrática?
La no intervención, es obligatoria para callarse por unanimidad sobre el desbarranque democrático en Venezuela, pero no la aplicamos cuando reclamábamos solidaridad con nuestro pueblo durante la dictadura o la practicamos en solidaridad con otros pueblos.
Cuáles son los principios de izquierda o al menos democráticos que esgrimen los redactores y votantes por unanimidad de un texto tan vergonzoso y que además esperan que pase desapercibido y del que nos quieren hacer cómplices. Esa declaración no representa el sentimiento de la inmensa mayoría de los uruguayos ni del pueblo frenteamplista.
En Venezuela no pasó desapercibida, lo levantó alborozada TeleSur, la misma cadena que hace pocas semanas se dedicaba a pasar noticias terribles sobre la economía uruguaya. Es que son tan miserables que el mayor peligro de todo es que nos estamos acostumbrando a tanta miseria y a tanta cobardía. Son los mismos chantajistas que filtran un� e.mail del jefe de la inteligencia venezolana (no ensuciemos el nombre del gran Bolivar) a un portal argentino para demostrar hasta donde pueden llegar y chantajear.
No sé hasta dónde piensan llegar algunos, en especial me refiero a mis ex compañeros del FLS, lo que yo sé es, que sobre este tema de las tiranías, de las corrupciones no hay matices, o se está de un lado o se está en el barro.
Agrego la histórica pieza resuelta por el Plenario. Archivémosla para la vergüenza.





A la “CAPITULACIÓN de MADRID” le sigue un “GOLPE de ESTADO” en MADRID-CIBELES-ISIS en plena ORGÍA CABALÍSTICA con la TRINIDAD y el 33 MASÓNICO: REAL MADRID, JUVE, ALVÉS, INIESTA y hasta PEDRO SANCHEZ / FINAL de CHAMPIONS 33 “CRÍSTICA”: la SÁBANA SANTA de TURÍN VERSUS ÁNGEL CAÍDO 666 de MADRID, DOS SOLES en GALES y el CENTENARIO del “MILAGRO” del SOL de FÁTIMA del próximo VIERNES 13 TEMPLARIO


¡¡¡MUY BUENAS a TODOS!!!
Ya estamos aquí de nuevo TRECE DÍAS después del ÚLTIMO POST del 17-5-17 sobre la RELEVANCIA de los CINCO MESES de FÁTIMA…y lo ACONTECIDO en estos PRIMEROS DÍAS de los CINCO MESES RELEVANTES  nos ha AYUDADO a CUADRAR AÚN MÁS el PUZZLE de ese PERIODO.
Relajaos, ABRIR LA MENTE y LEED con TRANQUILIDAD y, como dice la canción de moda, DESPACITO...

¿Estáis PREPARADOS para seguir al CONEJO BLANCO y ENTRAR en “ALICIA y el PAÍS de las MARAVILLAS”?

En último post, y para no saturar en exceso, nos dejamos alguna que otra cosa en el tintero con la que empezaremos hoy.
Anteriormente vimos los 4 días de RITUALES PREVIOS al CENTENARIO de FÁTIMA pero no vimos lo que aconteció el propio día 133 del PRIMER AÑO de la ERA de ACUARIO.
Ese mismo día se producía la VITORIA HISTÓRICA de PORTUGAL en EUROVISIÓN.
Mientras que ESPAÑA quedaba ÚLTIMA.
Algo con GRAN SIMBOLISMO y que viene siendo habitual en los últimos años.
UNA PRIMERA VICTORIA HISTÓRICA de PORTUGAL en el DÍA de FÁTIMA.
Y con la MÁXIMA PUNTUACIÓN de la HISTORIA…NADA MENOS.
Y lo hacia con la canción “AMOR para DOS”…
…justo el día en que el PAPA FRANCISCO CANONIZABA a DOS de los PASTORCILLOS de FÁTIMA.
Y el CANTANTE no sólo se llama “SALVADOR”, MUY SIMBÓLICO…
…sino que también lo hizo con supuestos ” PROBLEMAS de CORAZÓN”…algo que anunció en pleno certamen.
Aunque según sus contrincantes lo del CORAZÓN fue PURO MARKETING.
¿Y sabéis que EDAD tiene “SALVADOR” y que DÍA NACIÓ?
27 años, el número de los JESUITAS y del “CLUB de la MUERTE”
Y encima nació el DÍA de los SANTOS INOCENTES…y, supuestamente, tiene “problemas de corazón”
No sería nada extraño que antes de que cumpla los 28 se pueda incrementar el número de cantantes que engrosan la lista del CLUB de los 27…
Pero es que ese mismo día el BENFICA ganaba la LIGA de PORTUGAL por CUARTA VEZ CONSECUTIVA…, de nuevo el CUATRO como los enfrentamientos CONSECUTIVOS en CHAMPIONS de los dos EQUIPOS de MADRID.
Un BENFICA que el DÍA de FÁTIMA ganaba su…

¡¡¡36 liga!!!






QUIERES REPROGRAMAR TU MENTE Y SER FELIZ? TIENES QUE SABER QUÉ ES "LA MEMORIA DEPENDIENTE DEL ESTADO"


"LA MEMORIA DEPENDIENTE DEL ESTADO" ES PROBABLEMENTE LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBERÍAS DE SABER DE TU CEREBRO Y SEGURAMENTE LO MÁS ÚTIL. SER CONSCIENTE DE CÓMO LAS MEMORIAS, QUE SE CONVIERTEN EN SISTEMAS OPERATIVOS, SE FORMAN SEGÚN EL ESTADO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, ES EL PRIMER PASO PARA EDITAR, REPROGRAMAR Y TRANSFORMAR NUESTRA MENTE.


braincomputer

"Aprender sólo es recordar", Platón.
Las condiciones espaciales, fisiológicas y neurales en las que nos encontrábamos cuando primero procesamos cierta información son determinantes en cómo codificamos esa información--es decir, en la formación de una memoria. Esto es importante porque de manera muy básica lo que constituye nuestra personalidad no es más que una asociación de recuerdos, un entrar y salir a ciertos estados mentales que son en suma bloques de memoria, que se presentan (acaso ilusoriamente) como una unidad. Lo que soy en este momento puede considerarse la suma de todas las cosas que he sido, es decir, de todas las memorias que he almacenado, pero de manera más sucinta y específica lo que soy en este momento es la relación entre lo que estoy viviendo en el presente --la música que estoy escuchando, la horas que dormí, los fármacos o la comida que consumí, el ambiente en el que me muevo y los pensamientos que evocan-- y las otras veces que he vivido una situación similar (que consumí las mismas sustancias, que me moví por el mismo ambiente, etcétera). Esto es lo que se llama "memoria dependiente del estado".
¿Alguna vez te ha pasado que cuando bebes alcohol, tomas una droga, estás con cierta persona o escuchas una canción recuerdas algo que de otra forma te era inaccesible? O incluso, ¿que cuando estás con alguien o tomas cierta sustancia entras en un estado mental,  a una faceta de tu personalidad que resulta remota o extraña cuando no te encuentras bajo estas condiciones? Esto se debe a que la memoria, su evocación e implementación de su estado mental relacionado, depende de las condiciones en las que se formó. Al formarse, la memoria cobra una especie de neurosello distintivo, un "cóctel de neurortransmisores de la casa":
Normalmente en la formación de la memoria el patrón específico de excitación presente en el cerebro en el momento del aprendizaje se vuelve un componente integral de la información almacenada. La representación neural de este patrón específico de excitación depende del patrón de actividad generado por los sistemas de acetilcolina, catecolamina y serotonina. Es este estado idiosincrático de patrón cerebral único, presente en el momento de la formación de la memoria, que debe de ser reproducido, o al menos aproximado, en el momento del recuerdo para que la información almacenada sea elaborada.(Zornetzner, S.F.)
Los terapeutas e hipnotistas Milton Erikson y Ernest Lawrence Rossi, autoridades en la investigación de la "memoria dependiente del estado", documentan casos en los que se vuelve patente que la memoria está ligada a un estado neural específico. En uno de ellos un grupo de voluntarios que estudió para un examen bajo los efectos del alcohol obtuvo mejores resultados cuando presentó el examen bajo los mismos efectos, a diferencia de cuando lo hizo sobrio. Otro estudio mostró que si bien la cafeína permite que estudiantes pasen más tiempo memorizando el material de un examen, al menos de que se presente ese examen en un estado cafeínico similar, el tiempo de estudio no suele mejorar su memoria.
Un caso típico para entender la memoria dependiente del estado es aquel en el que de repente nos encontramos en la cocina sin saber para qué hemos ido ahí (brevísmos vórtices interdimensionales de la sinapsis). Una breve amnesia nos posee y tenemos que tomar un tiempo para recordar qué era lo que queríamos, a veces regresar al lugar donde estábamos antes. Esto suele ser consecuencia de que antes de entrar a la cocina estábamos en la computadora, escuchando música sentados. Al entrar a la cocina una serie de factores cambiaron: la luz, nuestra postura, nuestro ritmo cardíaco, nuestra respiración el sonido, etc... todos los cuales están ligados a una cierta fase de memoria. (Se ha demostrado que, por ejemplo, una postura anatómica abierta, expansiva --ejemplo de dominación entre los mamíferos--, inmediatamente reduce el nivel de cortisol e incrementa la testosterona, cambiando evidentemente nuestro estado mental). (No es del todo descabellado pensar que para recordar cierto poema debemos de pararnos de puntas y tocarnos la oreja). Phillip Farber, en su libro Brain Magick, nos recomienda un ejercicio práctico para familiarizarnos con esto: después de despertarte intenta recordar tus sueños exactamente en la posición en la que te encontrabas cuando dormías; otro día levántate inmediatamente después de que te despertaste e intenta recordar tus sueños sentado en una silla. ¿Cuál es la diferencia?
Lo anterior nos ayuda a entender cómo el proceso de codificación de información ocurre, de manera permanente, y siempre ligado al estado en el que nos encontramos. La memoria es el pegamento de nuestra existencia, mayormente entrópica, y en sus nodos conectivos: la determinación de cómo experimentamos esa existencia. Ernest Lawrence Rossi escribe:
La naturaleza fundamental de toda experiencia fenomenológica es dependiente-al-estado. La aparente continuidad de la conciencia que existe en la vida cotidiana es en realidad una ilusión precaria hecha posible por las conexiones asociativas que existen entre pedazos de conversaciones y la orientación de nuestras tareas, etc. Todos hemos experimentado las amnesias instantáneas que ocurren cuando nos vamos demasiado por una vía tangente por lo que "perdemos el hilo del pensamiento" o "olvidamos lo que ibamos a hacer", etc. Sin estos puentes asociativos que conectan los flujos mentales, la conciencia se desmoronaría en una serie de estados discretos con poca contigüidad como resulta aparente en nuestra vida onírica.

Trauma, Hipnosis y Dependencia
operatebrainLa memoria dependiente del estado es uno de los rasgos característicos de la hipnosis, una vez que una persona deja de estar hipnotizada no recuerda lo que le sucedió durante ese estado de "trance", pero cuando vuelve a ser hipnotizada suele recordarlo. En el caso de la hipnosis, también llamada amnesia reversible, se hace claramente notable el nivel de disociación presente entre nuestra mente inconsciente y nuestra mente consciente. Pero esta disociación ocurre ordinariamente creando un bloque que separa la mente consciente de la mente inconsciente y que separa también a cada estado mental, con sus particulares características neurológicas, de cada otro estado mental, con sus diferentes características neurológicas. La memoria es una forma moderada y socialmente aceptada de la posesión (la información, sugería McLuhan, es espíritu).
El uso terapéutico de la hipnosis tiene como fin revertir el cerebro al estado en el que se formó el trauma para resignificar el evento traumático y reconsolidar una nueva memoria. Esto es lo que se conoce como "resíntesis interna", en palabras de Milton Erikson, el padre de la hipnosis moderna. El trauma es un momento de hipnosis espontánea, cuando se detona cierto estrés un individuo regresa a través de la memoria a un momento previo de gran estrés. Cuando estamos deprimidos regresamos a otros momentos en los que hemos estado deprimidos, evocando situaciones similares, conectando memorias: la depresión tiene un fuerte componente de obsesión, es un aspecto de un diálogo interno que se narra a sí mismo un pasado recurrente. Inmodificable en tanto no evoquemos otro modelo de memoria operativa.
La memoria dependiente del estado es una de las principales razones por las cuales nos volvemos dependientes a ciertas sustancias, las cuales en realidad no son adictivas fisiológicamente. Muchas veces usamos ciertas sustancias para detonar procesos creativos, para tener sexo, para socializar o para evitar ciertas sensaciones desagradables. El problema, por ejemplo, de utilizar la marihuana para escribir (o el tabaco, en mi caso, en este preciso momento) es que nuestra mente asocia la creatividad y el flujo de pensamiento propio de un estado que favorece la escritura con el consumo de una sustancia y las características neurológicas que emergen. Esto hace que el aprendizaje que hemos logrado al poner en práctica el "modo mental de escritura" y las memorias que hemos formado, ciertas palabras o construcciones verbales, quizás una cierta agilidad verbal asociativa o incluso un ritmo ("los mejores momentos de nuestra historia escribiendo"), nos sean mucho más fáciles de acceder cuando estamos fumando marihuana (a veces acompañada de un tipo de música o de algún otro factor ambiental) --y en algunos casos, si no estamos utilizando esa sustancia simplemente no podemos acceder a ese modo mental y a todas las memorias (operandi) que conlleva.
Ernest Lawrence Rossi teoriza que momentos de alto estrés y shock, al mismo tiempo codificando estas experiencias e impidiendo el funcionamiento de mecanismos de adaptación apropiados, llevan a "la génesis de muchas de las disfunciones de mente-cuerpo, típicamente llamadas problemas psicosomáticos". Un momento de gran estrés puede ser el origen de una enfermedad; una enfermedad puede ser el recuerdo inconsciente de un momento de estrés, que la mente y el sistema endócrino convierten en un mecanismo de defensa repetitivo, pese a que la amenaza o el estímulo para la reacción ya no se encuentra ahí, de esta manera desgastando el sistema inmunológico. Es particularmente cruel este mecanismo, nos agazapamos en nosotros mismos, cerrándonos al mundo, generando cortisol y noradrenalina, porque así aprendimos a defendernos, pero justamente esta acción es la que sigue lastimándonos. Proyectamos una película psicoconductual, como a la que sometían los agentes a Alex Dellarge en la película Naranja Mecánica, pero, a diferencia del legendario droogie, nadie nos obliga a observar esa lacerante cinta. Somos nosotros mismos los que dirigimos las imágenes, proyectando nuestra memoria y confundiéndola con una implacable e inalterable realidad actual.
El poder de la hipnosis para sanar experiencias traumáticas tiene que ver con la capacidad de colocarnos en un estado de conciencia alterado --algo que también podría decirse de sustancias psicodélicas como la ayahuasca-- en el que revivimos una memoria con gran intensidad, hasta el punto de que algunos sujetos presentan condiciones fisiológicas casi idénticas a las que vivieron cuando se formó la memoria. Al entrar en un estado de relajación profunda podemos suprimir los estímulos externos que nos distraen e impiden concentrar en un substrato de información específica; al penetrar la profundidad de nuestra mente inconsciente accedemos a una cantidad de información descomunal, que nos sugiere que el cerebro humano es un poderoso aparato de grabación (algunos sujetos bajo hipnosis llegan a recordar grandes cantidades de datos o pueden describir minuciosamente un evento que sucedió hace décadas). Es la labor del hipnotista reprogramar esa memoria, resignificarla y así liberar al sujeto de la carga que arrastra la experiencia. No puede hacer esto sin que antes el sujeto sea capaz de recordar esa experiencia. Al revivirla el sujeto puede vivir otra experiencia muy distinta  y quedarse con una nueva impronta (como bien saben los historiadores, el pasado siempre se puede modificar, especialmente cuando hay un nuevo vencedor). 

Memoria, Magia y Felicidad
how-to-operate-300x300Si bien la memoria y las características de su formación tienen una cualidad determinante en cómo nos conducimos, hasta el punto de que puede ser un precondicionamiento casi fatídico (la infancia es destino, se dice), lo mismo puede usarse para programar nuestro cerebro para obtener beneficios, como pueden ser estados mentales de gran conciencia y felicidad. Como descubrieron algunos psiconautas como Tim Leary y John Lilly, el cerebro humano en muchos aspectos se comporta como una computadora, albergando programas mentales o biosoftwares. Lo que nos define, al menos en el calor del momento, es la memoria que tenemos operando. Y si bien es prácticamente imposible controlar todas las condiciones externas que detonan ciertas memorias, con un poco de disciplina es posible editar nuestras memorias, limpiar nuestros discos duros y actualizar el contenido de nuestra biocomputadora para que los estados que se suceden evoquen memorias felices, creativas y de menor estrés --y tener una mayor cantidad de RAM disponible, una mayor ligereza funcional. Como suele ser el principio rector en todo trabajo psicoanalítico, el primer paso tiene que ver con hacer conscientes nuestras memorias traumáticas, las improntas y complejos formados durante ciertos estados mentales. (“Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino”, escribió Jung, un destino que somete a nuestra voluntad).Una vez que descubrimos que la sensación de depresión que nos oprime en realidad es el resultado de una serie de condiciones --actos, sustancias, personas, ambientes-- que detonan un conjunto de memorias, nos es más fácil distanciarnos de esta sensación. Por una parte podemos soltarnos y relajarnos cuando sabemos  que no necesariamente somos nosotros los que estamos deprimidos o somos depresivos, sino que la depresión es algo que nos sucede cuando hacemos o experimentamos ciertas cosas (y así yo no soy esa depresión o ese estado mental). Y entonces podemos escoger sentir esa depresión, como una sensación más, sin apretar demasiado o asfixiarnos, para que fluya y cumpla su curso natural o cambiar las cosas que la producen. Por otro lado podemos empezar a resignificar y transformar esa memoria para que ya no genere el mismo efecto --a "recablear" nuestro cerebro y formar loops de retroalimentación positiva.
En realidad, lo que nos sucedió no es algo que existe de manera objetiva e inmutable, su existencia está dada por la forma en la que lo recordamos. La negatividad de un fenómeno, su estrés, su herida, existe en tanto que tenemos una impronta que la asocia negativamente. El factor que tiene mayor influencia en la cualidad asociada a un evento o fenómeno es la última vez que evocamos esa memoria. Si reforzamos (o en algunos casos debilitamos) una memoria recordándola de una manera distinta consistentemente podemos modificarla casi en su totalidad (recordar es sinónimo de recablear). Así podemos afirmar, asimilar y aceptar algo que nos dolió mucho y hacernos menos susceptibles no sólo a esos estados que detonan ciertas memorias (que ya son otras) sino también a nuevos estados que podrían tener un alto potencial de estrés. La clave parece ser tener conciencia de que nuestro organismo es un ente que constantemente está formando memorias (todo está siendo grabado) y que más importante que lo que nos sucede es cómo codificamos aquello que nos sucede. "La experiencia no es lo que te sucede, es lo que haces con lo que te sucede", decía Aldous Huxley. Entramos aquí a la dimensión de la memoria activa, conciencia programativa, a la velocidad del instante: meditación en movimiento de la realidad como una construcción perenne en co-elaboración entre nuestra mente y los fenómenos que experimentamos. Se abre la posibilidad de una profunda liberación, ya no somos víctimas de lo que nos sucede (lo cual es incontrolable): la memoria también depende de nuestra voluntad. Nos convertimos en cirujanos de nuestro inconsciente, reescribimos nuestra sombra, y al hacerlo nos permitimos la posibilidad de la magia: que nuestras intenciones, que la información que entretenemos en nuestra mente pueda hacer lo que queremos que haga. From bit to it.
Imagina que estás haciendo algo, especialmente algo que te cuesta mucho trabajo. ¿Puedes notar cómo al hacerlo se instala una memoria, un sistema operativo, relacionado a las otras veces que haz hecho ese mismo acto y en las que has fallado? Si logras detectar el surgimiento de ese recuerdo, que es un algoritmo, un procedimiento, puedes decidir simplemente no correrlo...utilizar otro, evocar un recuerdo de otra situación en la que lograste resolver algo complejo. Seguramente, entonces, estarás generando los neurotransmisores que favorecen la realización de ese trabajo (beneficiándote de tus mejores settings). El aprendizaje, ligado indisociablemente a la memoria, también es dependiente del estado. 
Phillip Farber en su libro Brain Magick, sobre ejercicios de magia, invocación y reprogramación, sugiere que ya que cada estado mental-mnemónico tiene una base de datos asociada, debemos explorar nuevos estados "los cuales pueden revelar información oculta", un nuevo arrecife coral de data rutilante debajo de nuestros ojos. El practicante de magia se sirve de explorar de manera empírica la mayor cantidad de estados mentales a los que pueda someterse de manera consciente, intentando no formar apegos, desde la perspectiva del observador, para así conocer la amplitud del espectro de su mente y posiblemente descubrir habilidades insospechadas.
*    *    *
La felicidad, o al menos un bienestar predominante, puede ser cableada al cerebro. Cualquier cosa, en realidad, puede ser programada --siempre que haya suficiente espacio en la memoria. "Las neuronas que se encienden juntas, permanecerán conectadas" (en inglés la frase es mejor: "neurons that fire together, wire together"). Este es el adagio de la neurociencia que sintetiza la memoria dependiente del estado. "Es un dicho clásico, aceptado ampliamente porque es verdadero", dice el neuropsicólogo Rick Hanson, autor de Hardwiring Happiness: The New Brain Science Of Contentment, Calm and Confidence. Entre más tiempo las neuronas se enciendan, entre más de ellas se enciendan, y lo hagan con más intensidad, más se cableará esa fuerza interior --esa felicidad, gratitud, esa sensación de confianza, de éxito, de sentirse amado y amable". Hanson señala que no pasamos el suficiente tiempo disfrutando y  codificando las experiencias positivas para que se impriman en nuestra estructura neural --cuando investigaciones muestran, por ejemplo, que las relaciones duraderas requieren de un promedio de cinco veces más interacciones positivas que negativas para cimentarse. El cerebro está acostumbrado a buscar amenazas para sobrevivir y defenderse. "Merodear y detenerse en lo positivo mejora la codificación de estados mentales pasajeros en características neurales duraderas... La clave aquí es: estamos tratando de hacer que las cosas buenas entren en nosotros. Y esto sigifica convertir las experiencias positivas que se suceden en memorias emocionales duraderas". En otras palabras, no sólo te comas el chocolate que te gusta,  saborea el chocolate y permanece unos segundos disfrutando ese aftertaste, que puede ser la inscripción de una memoria en tu código... y el inicio, el diablo-dios está en los detalles, de una vida feliz.
Hanson señala que existen investigaciones científicas que sustenan su teoría de la felicidad como un reforzamiento de la memoria positiva. Y esta misma técnica es la más usada en la programación neurolingüística donde se suele pedir a las personas que viajen a "su lugar feliz" y se llenen de él. Resulta quizás un poco simplista --en el tenor de piensa positivo y sé feliz--, cargado de un reduccionismo moral que divide toda experiencia en buena o mala. Algunos de nosotros quisiéramos también probar largamente experiencias de otros colores, sabores grises o contenidos emocionales inclasificables, abstractos y de alta complejidad. De cualquier forma, de la mano de la conciencia de la memoria como dependiente del estado, tenemos una base teórica y una técnica para poder poner en práctica una serie de recursos de autoprogramación. Quizás más importante que la utópica felicidad --los helados de vainilla con topping de cereza o las sonrisas infinitas-- es saber por qué somos así. "Feliz quien conoce las causas invisibles", escribió el poeta Virgilio. La mayoría de esas causas invisibles están en nuestra mente inconsciente. Para conocerlas sólo hay que saber recordar. 
Twitter del autor: @alepholo


lOS NATIVOS AMERICANOS DESIGNAN LA ENFERMEDAD QUE PADECE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL COMO WETIKO, LA MANIFESTACIÓN MALIGNA EGOICA QUE ESTÁ DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA

Hay un término que puede ser muy relevante para lo que estamos viviendo como civilización: wetiko. Este término es usado por los indígenas nativos americanos (wetiko para los algonquin, windigo para los ojibwa) para describir la forma de pensamiento que se desarrolla entre personas que practican el canibalismo, como si fuera el virus mental del canibalismo. Se dice que este patógeno engaña a su huésped y lo hace creer que obtener la fuerza vital de los demás (plantas, animales, personas, etc.) es una forma lógica y racional de existir. En otras palabras es el virus del egoísmo, o lo que Paul Levy ha llamado en su libro Dispelling Wetiko “egofrenia”, el egoísmo intrínsecamente como una enfermedad que impide reconocer la realidad de que vivimos en un mundo interdependiente, que toda la vida tiene el mismo valor intrínseco y que en realidad no existimos como egos separados.
En su libro Colombus and Other Cannibals, el historiador de la cultura nativo americana Jack D. Forbes describe la creencia común entre comunidades indígenas de que los conquistadores europeos estaban crónicamente infectados de wetiko. “Trágicamente, la historia del mundo en los últimos 2 mil años es, en gran medida, la historia de la epidemiología de la enfermedad del wetiko”, escribe Forbes. “El canibalismo es el consumo de la vida de otra persona para el beneficio propio”. Puede que actualmente el canibalismo no ocurra de manera literal —aunque se podría argumentar que alimentarnos de animales es una forma de canibalismo— pero ocurre masivamente en la forma en la que se ejecuta nuestro sistema económico. Miles de millones de personas viven entregando su jornada, toda su fuerza vital, persiguiendo una ilusión, una fantasía ajena, y en el proceso entregando su riqueza a unos pocos. Podemos ver un canibalismo en la voluntad de poder de conquistar el mundo y explotar la naturaleza; en el sobreconsumo y en la extracción de todos los recursos con el fin de obtener más ganancias personales (una especie de vampirismo también de la fuerza vital del planeta). Todo esto se hace en nombre de la civilización, un argumento colectivo que es la más crasa hipocresía. Cuando le preguntaron a Gandhi qué pensaba de la civilización occidental, contestó: “Creo que sería una buena idea”. Una buena idea que pese a algunos intentos no ha logrado materializarse. 
Al final de cuentas el egoísmo, o la egofrenia, es un canibalismo psíquico. Decimos que es una enfermedad espiritual o psicoespiritual porque centra toda la conciencia en una parte del cerebro e impide reconocer la profundidad de la mente (que no está constreñida sólo a un cuerpo, a la materia), es decir, se niega el aspecto espiritual del ser. “La civilización moderna padece un extremo dominio de los aspectos racionales e intelectuales de la mente, un desequilibrio que parece desconectarnos de la naturaleza, de la empatía y de nosotros mismos”, dice Levy.
Podemos creer que wetiko es sólo una forma, más o menos supersticiosa, de imaginar concretamente nuestro egoísmo. Pero es posible que aunque sea sólo una enfermedad mental pueda también contagiarse y replicarse en otras personas, como sugiere la teoría memética de Richard Dawkins. De cierta manera la información se comporta como un organismo vivo que busca perpetuarse, lo cual logra infectando a través de las ideas y el contenido mental (genes culturales) a otros organismos. Paul Levy sugiere que el wetiko opera como un virus mental que se esparce a través de nuestros puntos ciegos, de la mente subconsciente, y depende de nuestra propia ignorancia de lo que está sucediendo, es decir, de no ver que estamos siendo arrastrados por la importancia personal o la egofrenia. 
Levy compara el wetiko con el concepto de la Prisión de Hierro Negro del escritor Philip K. Dick. En sus visiones gnósticas Dick notó que “estamos en un tipo de prisión pero no lo sabemos”. Debemos darnos cuenta de que estamos encerrados en una cárcel y que existe una especie de simulación, generada por nuestra propia mente (infectada por un agente patógeno, “un falsificador del espíritu”), que se superpone a la realidad. “La Prisión de Hierro Negro es una vasta y compleja forma de vida que se protege a sí misma induciendo una alucinación negativa”.
La Prisión de Hierro Negro se replica creando a través de nosotros microextensiones de ella misma, “extendiendo su pensamiento androide (la uniformidad) cada vez más”. A lo que Levy agrega: "el pensamiento androide, esto es, pensamiento grupal robótico mecanicista (sin creatividad programada en su sistema) es una de las cualidades de la mente tomada por wetiko”. La enfermedad opera produciendo un sentido de aislamiento e independencia, de que estamos solos aquí adentro y el mundo allá afuera es salvaje y hostil. “Wetiko nos distrae explotando nuestra tendencia habitual inconsciente a ver la fuente de nuestros problemas como algo externo a nosotros”. Dick había escrito también que creer que existe una realidad objetiva separada de la mente que la observa sería “un terrible error intelectual”. Esto es importante porque esta creencia en un mundo objetivo es la raíz de nuestra separación —lo que sustenta un mundo dividido entre un sujeto y sus objetos— y es también el alimento que mantiene corriendo el programa del ego como una realidad absoluta.
Philip K. Dick escribió: “A veces me parece que el planeta está bajo un hechizo. Estamos dormidos o en un trance”. Dick creía que un demiurgo que había querido reemplazar la creación original divina había producido un mundo falso, una realidad espuria —pero lo había creado a través de nosotros. El demonio se había infiltrado en nuestra propia mente, al punto de hacernos pensar que es nuestra mente. (En este sentido puede ser útil recordar la visión del budismo tántrico de que los demonios son en realidad sólo las aflicciones de nuestra propia mente que se proyectan hacia afuera). 
Debido a que a final de cuentas el mundo es divino y perfecto, según Dick, el mismo demiurgo y su simulacro global —la Prisión de Hierro Negro o el mismo wetiko— son agentes de nuestra propia evolución, la enfermedad puede ser el detonador de un estadio de conciencia, de un reconocimiento de lo que es verdaderamente esencial en la vida. Se trata de descubrir que “hay un universo detrás del nuestro, oculto en su interior”. “El mundo no es sólo una falsificación, hay más: es una falsificación, pero debajo de ella yace otro mundo, y es ese otro mundo, ese mundo del Logos, que se filtra y rompe a través”. Dick dice que podemos acceder a ese mundo sin la necesidad de un sacerdote o intermediario. Para hacerlo debemos recordar (anamnesis) que nosotros no somos realmente egos en un cuerpo sino que nuestra naturaleza es la misma que la divinidad que hizo que se manifestara el universo en primer lugar, es decir que somos la totalidad. Es por ello que el camino —y Dick era un ferviente cristiano gnóstico— es liberarse de la importancia personal y no huir del sufrimiento consustancial del mundo, sino hacerlo sacrificio en la trascendencia del conocimiento de esta unidad divina. “Si es que existe la felicidad en el hombre, ésta viene de su renuncia voluntaria a su yo en favor de su participación en el destino de la unidad total”, escribió Dick. “El poder supremo de la compasión es el único poder capaz de resolver este laberinto”. Tenemos aquí una receta para escapar de la Prisión de Hierro Negro (de la Matrix) y al mismo tiempo curarnos de este virus llamado wetiko.
A fin de cuentas la noción de que somos egos o seres individuales separados del mundo es sólo un meme, quizás el meme más exitoso de la historia. Terence McKenna sugería que debíamos contrarrestar los efectos del egoísmo que estaba destruyendo el planeta esparciendo otros memes. En este sentido esparcir el meme de wetiko, es decir, hacer que nos demos cuenta de que padecemos esta enfermedad utilizando mecanismos de replicación de información, podría ser un poderoso remedio para tratar la psicosis colectiva que sufrimos.
Hoy Martes 30 de Mayo 2017, 19:00 (GTM+2) Hora España
¿QUIEN DIRIGE TU VIDA? por Yolanda Soria y Luis Palacios - DESCIFRANDO LA MATRIX
Enlace: https://goo.gl/NJ80Pa
Mucho se ha escrito sobre esta temática a lo largo de los siglos, de hecho es uno de las mayores incógnitas filosóficas de la historia. A través del conocimiento de nuestra psique podemos sacar nuestras propias conclusiones a cerca de ello, pero: ¿Realmente nuestro destino está tan predeterminado como se dice?
4 DE JUNIO 2017 - CREER ES CREAR - MÓDULO 4 - CÓMO ELIMINAR E INTEGRAR CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS
Enlace: https://goo.gl/aLTQiH
CREER ES CREAR - MÓDULO 1: EL TESTAJE - POR YOLANDA SORIA
Enlace: https://goo.gl/VXC4zS
CREER ES CREAR - MÓDULO 2: QUÉ SON LAS CREENCIAS - POR YOLANDA SORIA
Enlace: https://goo.gl/jzIdL2
CREER ES CREAR - MÓDULO 3 - COMO ENCONTRAR CREENCIAS LIMITANTES - POR YOLANDA SORIA
Enlace: https://goo.gl/tCIkUP
biodescodifica-t@hotmail.es
waassap: +34. 652.060.777
http://biodescodifica-t.com

PUNTOS A TENER EN CUENTA: quien dirige , tu vida, falsa espiritualidad, ordenador biológico, instalar programas,espiri

TEMAS: La ciencia y el paradigma energético, la realidad simulación del cerebro, la realidad holográfica, el universo holográfico, la holografía de Karl Prib...
YOUTUBE.COM
¡¡¡ TRUMP ES BANidoso !!! Consp 2017 cap 44
El viaje maravilloso de Trump nos ha mostrado los símbolos mundiales en su estado más puro, y una cosa ha quedado clara, Trump es BANidoso, o como dicen los canarios, Trump es un GODo hediondo.https://youtu.be/TIZQvfc2AqM

El viaje maravilloso de Trump nos ha mostrado los símbolos mundiales en su estado más puro, y una cosa ha quedado clara, Trump es BANidoso, o como dicen los ...
YOUTUBE.COM


TEMAS: Mecánica cuántica, El observador, Colapso de función de onda, experimento de doble rendija en distintos niveles, entrelazamiento cuántico, la realidad...
YOUTUBE.COM


Gracias a Marc Frechet y su propia experiencia vivida es que hemos conocido el "Proyecto Sentido"; el código primordial con el que nacemos y que es Determina...
YOUTUBE.COM



Un peculiar Circulo de las Cosechas ha aparecido el día 25 de Mayo, el ideograma que representa, parece almacenar un mensaje oculto que revela una fecha en l...

Crean una certificación para reconocer los alimentos libres de glifosato

 CREAN UNA CERTIFICACIÓN PARA RECONOCER LOS ALIMENTOS LIBRES DE GLIFOSATO
  1
El glifosato es un herbicida muy utilizado en los cultivos para eliminar y controlar malezas que no es nada sustentable: en el 2015 ha sido señalado como posible cancerígeno para las personas por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer de la ONU

Sin embargo, desde hace más de 30 años que es usado en alrededor de 140 países; y quien más lo vende en el mundo es Monsanto, multinacional estadounidense que vende semillas y agroquímicos, siendo conocido comercialmente como "Roundup", el producto que contiene como principio activo el glifosato.

Este herbicida no solo llega a los cultivos cuando se rocían con él, sino que se filtra en el agua, en el suelo, en el aire y en los alimentos que consumimos. Por eso, se lo vincula con más de 10 enfermedades y testimonios como el de Fabián Tomasi, el hombre que fumigaba con agroquímicos lo corroboran.

Es imposible detectar a simple vista si un alimento que vamos a consumir, como una fruta o un vegetal, ha sido rociado en donde se cosechó con herbicidas como el glifosato. Y ésta es un información que todos los consumidores deberíamos tener para estar al tanto de qué contiene aquello que escogemos comer.

libre de glifosato
Por eso, una buena noticia es que un movimiento llamado "The Detox Projec" lanzó una certificación libre de residuos de glifosato para productos alimenticios. Aunque por el momento ha sido creada solo en Estados Unidos, podría ser un primer paso para que en otros países del mundo se replique.

¿Por qué en los alimentos? El glifosato se ha encontrado en una amplia gama de productos alimenticios americanos muy populares, e incluso la Universidad de California San Francisco ha comprobado en un estudio que se encontraba presente en la orina de más del 90% de las personas evaluadas.

Los productos alimenticios libres de glifosato no deben contener residuos del herbicida que excedan los límites de detección de laboratorio (entre 0,1 partes por billón -ppb- y 20 ppb, dependiendo del producto). Para esto, serán probados al menos 3 veces al año y también se realizarán controles periódicos.

Este programa de certificación está basado en el trabajo de un laboratorio independiente con más de 70 años de experiencia.

Que exista esta certificación también es un indicador de que cada vez son más los consumidores responsables que comienzan a defender su derecho a conocer aquello que consumen.

El Proyecto Detox ya está trabajando con fabricantes de alimentos y tiendas de EE.UU. "Es hora de un cambio hacia la plena transparencia en la industria alimentaria y buscamos ayudar a todas las partes a lograr esto", señalan. 
historia de fabian- agroquimicos- glifosato
¿Son ciertos los estudios de Monsanto?

Hace muy poco, una corte federal de Estados Unidos accedió a documentos que ponen en duda la seguridad y métodos de investigación de Monsanto. Estos documentos incluyen e-mails internos de la compañía e intercambios entre ella y organismos reguladores federales.

Según lo que dio a conocer The New York Times, los registros sugerirían que Monsanto desarrolló investigaciones que luego se atribuyeron a académicos, y también que había desacuerdos dentro de la propia Agencia de Protección Ambiental (EPA) sobre su propia evaluación de seguridad.

Según los documentos, Monsanto habría recibido un aviso sobre la declaración que iba a realizar la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer de la ONU, meses antes de que se hiciera pública, de manera que pudo planear la reacción antes de que se desatara la polémica.

Monsanto y los académicos negaron esto, pero aunque solo se comprobará en la corte, estos descubrimientos ya ponene en duda la veracidad de las investigaciones financiadas por las compañías agroquímicas.

¿Qué piensas tú de esto? 

Consumidores informados

agroquimicos - glifosato
  • Los cultivos transgénicos representaron el 45,2% de la demanda mundial total de glifosato en 2012. 
  • El 90% de la soja y el 70% del maíz y el algodón cultivados en los Estados Unidos son cultivos transgénicos tolerantes al glifosato. 
  • El mercado mundial de herbicidas con glifosato se valuó en USD 5,46 mil millones en 2012 y se espera que alcance los USD 8,79 mil millones en 2019. 
  • Roundup representa un 20% estimado de los ingresos netos de Monsanto. 

Estos temas no solo son importantes sino que también son un derecho que todos los consumidores debemos conocer. Lo que está en riesgo es nuestra salud; ya que según un informe elaborado para la ONU el uso masivo e inadecuado de algunos insecticidas y herbicidas provoca la muerte por intoxicación de unas 200.000 personas cada año. 
La clave podría estar en generar la transición hacia una producción agrícola y alimentaria más segura y saludable.

Escoge, siempre que puedas, alimentos orgánicos o de transición, y de origen local. También puedes conocer cuáles son los alimentos que no hace falta que compres orgánicos, o bien animarte a comenzar tu propio huerto.
FUENTES:

Katy Perry Ha Muerto: ¡Bon Appetit!

Katy Perry mkultra Ha Muerto: Bon Appettit!.Descubre cómo engañana a los boregomátrix mientras van al matadero bailando, como los de Ariana Glande. Usan varias dobles y se intercabian, matan o reemplazan, como la cantante Zoe Deschannel, también mkultra y otras desconocidas. De hecho en Hollywood llaman triplet, trillizas a Emiliy Blunt, Zoe Deschanel y las Katy perras, de hecho las intercambian. Ha pruebas de que más de una de ella han muerto.



































  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...