miércoles, 10 de mayo de 2017

LA IMPORTANCIA DE LA MATERIA ABSTRACTA (símbolos). Relacionando pi, fi, e



















  • Simon Parkes: "Arcontes están INTENTANDO Tomarse TODA la Vida Orgánica"....Traducido Andrea Alerta :....Publicado el 11 May. 2017
    TOTALMENTE CIERTO !!..ESTOS ENTES...Tienen TEMOR...PÁNICO...A que EL COLECTIVO HUMANO " DESPIERTE "..El que PENSEMOS...RAZONEMOS..Y TOMEMOS EL CONTROL Sobre Nosotros Mismos !!
    - La importancia de Reforzarse uno mismo en este momento
    - Cómo en los objetos pueden habitar entidades
    - El Significado y los Alcances del Avance de la Inteligencia Artificial en el Planeta Tierra.
    https://www.youtube.com/watch?v=rSHFzPwsGug
    Extracto:
    "...lo que desean, quieren humanos sobre la Tierra TRANSFERIDOS DENTRO DE LA MENTE DE COLMENA y entonces convertirlos a todos en I.A. Arconte,..... Así que NUESTRO ENEMIGO.. No Son los Reptilianos,... No Son los Grises ,.... NUESTRO ENEMIGO Son LAS ENERGÍAS ARCONTE..... Que están Intentando TOMARSE TODA la VIDA ORGÁNICA "

    Segmento del último video de Simon Parkes (del 7 de Mayo de 2017), donde nos habla sobre: - La importancia de reforzarse uno mismo en este momento - Cómo en ...
    YOUTUBE.COM

     Geometría Vídeos recomendados para ti




     Ovidio Cardona
     Vídeos recomendados para ti





    Ahora puedes escuchar la canción más antigua de la historia!



    Shout GifGIF



    La melodía más antigua del mundo, data de 1400 AC. 

    Las tablillas, unas 29 en total, fueron encontrado en mediados de los años 50 en una excavación en la antigua ciudad de Urgit, una ciudad costera de la actual Siria, ocupada entonces por la civilización hurrita. La mayoría de las tablas mostraban símbolos ilegibles, salvo una: la H6, que parece contener anotaciones musicales junto con un grupo de indicaciones de cómo tocar dicha melodía con un arpa de nueve cuerdas llamada sammûm, junto con la letra de un himno a Nikkal, una diosa de los huertos. También mostraban algo realmente interesante, y es que indicaban cómo afinar las arpas.

    Planeta



    Por el momento, es la tableta musical más antigua conocida hasta la fecha, y han sido necesarios años de investigación para, por fin, poder descifrar su melodía. A pesar de las dificultades para traducir las notas, el músico y compositor Michael Levy ha logrado interpretar dicha melodía, y nos la muestra en el vídeo que encontrarás más abajo:



    SOBRE LA METÁFORA DE QUE EL MUNDO ES UN SUEÑO EN EL BUDISMO

    Una de las historias más famosas que recoge el Canon Pali sobre la vida del Buda cuenta que, después de haber tenido la experiencia de su despertar o iluminación en Bodhi Ghaya, el Buda emprendió camino en busca de los que serían sus primeros discípulos. En el camino, un hombre asombrado por el semblante luminoso del Buda lo interpeló preguntándole quién era o quién era su maestro. El Buda simplemente contestó "Estoy despierto" (o como a veces se traduce "soy el que ha despertado"). Al contestar así, el Buda se habría de alguna manera bautizado: la palabra "buda", aunque a veces se traduce como el iluminado, significa "aquel que ha despertado" y deriva de la raíz verbal sánscrita "budh", que significa despertar. De esta palabra también se deriva el término "bodhi" que es considerado el entendimiento logrado por un Buda. Existe también el término "buddhi" que es utilizado en diferentes filosofías de la India como una forma particular de inteligencia o discernimiento. Buda es quien ha despertado, ya sea del sueño de un mundo irreal (hacia el estado de realidad o nirvana) o del sueño de la ignorancia.
    Aunque la palabra "buda" hace referencia al despertar, en los textos del Canon Pali, los cuales son los únicos aceptados como directamente registros de las palabras del Buda para algunos académicos y para los que profesan ortodoxamente la religión theravada, no se hace casi ninguna referencia a que el mundo es como un sueño. Esta importante metáfora proviene del budismo mahayana, a partir de los Prajnaparamita Sutras (véase el "Sutra del diamante"). Es por ello que para algunos expertos que se inclinan a las formas tempranas del budismo, la traducción de "iluminación" hace más sentido que "despertar" (por ejemplo, para Thanissaro Bhikku). Esto se debe a que el budismo theravada no hace énfasis en que el mundo sea una ilusión (aunque evidentemente está ahí ya con claridad el germen de esta noción), sino sobre todo hace énfasis en que el yo individual (atman) es una ilusión y, por supuesto, en la liberación del sufrimiento. A partir de los sutras de la perfección de la sabiduría y del concepto de sunyata (vacuidad) como una ampliación del pratityasamputada (originación dependiente) que hace Nagarjuna, se empieza a utilizar la metáfora del sueño que llegaría a dominar el budismo tibetano y japonés, entre otras manifestaciones. En otras palabras, al extender la noción de la inexistencia de una esencia (o de un yo) independiente, con existencia inherente, a todas las cosas, necesariamente se deduce que el mundo es como un sueño, es decir, algo que surge solamente a partir de ciertas condiciones, de la misma manera que un arco iris depende del sol y el agua y de una cierta perspectiva (una mente que observa). Toda las cosas que observamos en la vigilia dependen de ciertas condiciones, para parecer reales, que no están en ellas mismas, sino en su relación con otras cosas.
    Otro de las historias más significativas que recogen las escrituras budistas es la que ha sido llamada "las catorce preguntas difíciles" (caturdasavyakrtavastuni). El Buda se habría negado a contestar catorce preguntas de orden metafísico y cosmológico, entre ellas, la de si existía un alma o un ser eterno o no (la gran polémica que ha marcado un cierto enfrentamiento entre el budismo y el hinduismo). Existen diferentes interpretaciones de esta negativa, la más aceptada generalmente es que el Buda consideraba que estas preguntas eran una especie de trampa lógica que no aportaba mucho a sus enseñanzas en ese momento y que pasar el tiempo cavilando sobre cuestiones tan abstrusas es poco práctico. El Buda fue sobre todo un pragmatista, que puso sus enseñanzas al servicio de la liberación (y de hecho la misma doctrina, como un balsa, una vez que cumple el objetivo de llevar al practicante del otro lado de la orilla, debe desecharse). Por otro lado, la tradición budista, theravada y mahayana y demás, considera que el Buda, bajo el árbol bodhi, alcanzó la omnisciencia y por lo tanto debía de conocer las respuestas a esas preguntas (aunque quizás sabía que no podían ser formuladas de manera satisfactoria utilizando el lenguaje: nunca ha sido posible comunicar o transferir el nirvana o ningún tipo de entendimiento profundo). 
    No sabemos qué hubiera contestado el Buda si se hubiera incluido la pregunta de si el mundo es un sueño o no (se incluyó una pregunta sobre si el mundo es finito o infinito). Sin embargo, podemos buscar respuestas a estas preguntas que fascinan al ser humano –sean o no prácticas en su sendero– en textos posteriores. Por ejemplo, en el "Sutra diamante" se dice: "todos los fenómenos condicionados son como un sueño, una ilusión, una burbuja, una sombra...". Con esto se refiere a todas las cosas que existen en el mundo excepto el nirvana o el estado incondicionado. Sin embargo, y aquí es donde las cosas se ponen un poco más sutiles, el nirvana no es otro mundo (de hecho no es ni siquiera un lugar). Es este misma realidad fenomenológica sólo que despierta o liberada del sufrimiento y del deseo que lo genera. O, como diría el poeta Paul Éluard, "hay otros mundos pero están en éste".
    El sutra citado pertenece a la colección del Prajnaparamita. Existen numerosas leyendas sobre estos textos, una de las más llamativas es que fueron textos descubiertos por Nagarjuna, quien los habría escuchado del rey de los nagas (las serpientes), quien a su vez habría servido de guardián del mismo Buda (prefigurando los textos tesoros tibetanos, los tërmas). De cualquier manera la tradición del budismo mahayana invariablemente atribuye su autoría al Buda. Se sugiere que nadie más podría haberlos concebido: son la perfección de la sabiduría. Y desde este momento la sabiduría será equiparada con la vacuidad, que es la enseñanza fundamental de Nagarjuna en su camino medio. En el "Sutra del corazón" se dice:
    ¡Oh Shariputra! un hijo o hija de noble familia que desee adiestrarse en la práctica de la profunda deberá contemplar la naturaleza vacía de los cinco skandhas. La forma es vacía; la vacuidad también es la forma. La vacuidad no es más que la forma; y la forma también no es más que la vacuidad. De la misma manera, sensación, discernimiento, factores de  composición y conciencia están vacíos. Así pues, Shariputra, todos los fenómenos son vacuidad; sin características.
    Aquí tenemos uno de los grandes pilares de una escuela de pensamiento que nos daría algunas de las filosofías espirituales más sublimes de la historia: el zen, el vajrayana y el hua-yan, entre otras. Ahora bien, para cierta ortodoxia, estos textos son elucubraciones posteriores y hasta cierto punto apócrifos ya que estarían atribuyendo su autoría al Buda, cuando supuestamente su canon, todas sus enseñanzas, se reducen a las tres canastas del Canon Pali. Y ciertamente hay una marcada diferencia, a partir de aquí el budismo evoluciona a una veta que podría calificarse como cósmica y que algunos han descrito como de ciencia ficción. Sin embargo, si creemos entender que el mundo es en realidad un sueño y que un buda no está limitado por el mundo condicionado, el mundo material, sólido y fijo en el que vivimos (acaso sólo porque creemos en su realidad), entonces no hay tanto problema. ¿Por qué no habría podido el Buda escribir otros textos, específicamente orientados a otro tiempo y a otra mentalidad y haberlos preservados utilizando medios que desde nuestra conciencia limitada podrían parecer supernaturales, para seguir haciendo girar el dharma? O, incluso, ¿porque no podría el Buda seguir emanando ciertas enseñanzas (como ocurre en el tantrismo, donde se dice que los textos son escritos por la luz misma del cuerpo de la realidad)? Ciertamente en ninguna parte de sus enseñanzas históricas se dice que el nirvana sea la extinción absoluta de la existencia y que el Buda haya dejado de existir. ¿Quién quisiera ser un Buda si esto sólo significara la nada absoluta?
    De hecho en los sutras del theravada están ya las potencias para la enseñanzas y para las hazañas mágicas que después se atribuirían al Buda, si bien no son desarrolladas, quizás por esta misma alarma de no perseguir trenes de pensamiento metafísicos. Lo cierto es que el nirvana como es entendido por la tradición, al sugerir la continuidad de un tipo de existencia –de una de conciencia liberada de todo apego, límite, sufrimiento y condición– sienta las bases para las fantásticas y hasta psicodélicas descripciones que luego encontraremos en el budismo mahayana, ya sea como especulación metafísica y cosmológica de este misterio o como conocimiento revelado.
    El mismo Thanissaro Bikkhu desde su extenso conocimiento del Canon Pali, nos da una pista. En diversos sutras se habla de una "conciencia sin superficie, sin final, luminosa en todos sentidos..." (DN11, MN 49).
    Una conciencia como la del nirvana se describe como 'sin superficie', porque no aterriza. La conciencia de los agregados (skandhas) cubre sólo la conciencia que está cerca o lejos, del pasado, presente o futuro (en conexión con el tiempo y el espacio); la conciencia sin superficie no incluye los agregados.
    Continúa Thanissarro Bikkhu:
    Un sutra ilustra está conciencia sin superficie que se ha liberado de toda pasión, en la que ya no hay un 'donde'". Un ejemplo: "El sol entra por la puerta del este de una casa y aterriza [se topa con un límite] en la pared del oeste. Si la pared del oeste, la tierra debajo y las aguas debajo de la tierra fueran removidas, la luz del sol no aterrizaría. De la misma manera, si la pasión por la forma, etc., fuera removida, la conciencia no tendría 'donde' aterrizar, y se volvería inestablecida. Esto no significa que la conciencia sería aniquilada, simplemente que, como la luz del sol, no tendría localidad. Sin localidad, no estaría definida.
    Una conciencia como la luz del sol en un cielo absolutamente despejado. Y en el mismo ensayo en el que habla sobre el nirvana como un verbo, una acción constante más allá del espacio y del tiempo, señala:
    el nirvana desde un principio fue entendido a través de la conciencia inestablecida –una que no va ni viene ni se queda en ningún lugar. No hay forma de que algo inestablecido se pueda quedar atorado en algo, porque no sólo no está 'no localizado', sino que también está indefinido.
    Aquí nos acercamos a la metáfora del budismo tibetano, particularmente del dzogchen y el mahamudra, de la mente como el cielo o como el espacio, completa apertura no elaborada, indefinible. Es esta mente libre de todo límite y objeto, que también es llamada la mente natural o la conciencia prístina, la que realiza los actos de proporción cósmica que nos parecen milagrosos por no reconocerlos como meras manifestaciones de la naturaleza del sueño.
    Me parece especialmente interesante el término de "no localidad" que usa Thanissaro Bikkhu para describir el nirvana. Este término es usado en la física cuántica para explicar el fenómeno del entrelazamiento cuántico a través del cual dos partículas pueden estar en contacto instantáneamente no obstante que se encuentren separadas por distancias casi infinitas. De hecho se utiliza para explicar la famosa spooky action at a distance con la que Einstein criticaba esta propiedad de la mecánica cuántica que rompía con el paradigma de la ciencia establecida. Aquí también la utilizaremos para explicar la misteriosa acción fantasmagórica a distancias de los budas. Tengamos en mente cuando leamos sobre las proezas de los budas que desafían nuestro sentido de realidad que todos estamos hechos de partículas que se comportan como budas, al menos en el sentido de que se comunican a distancias incomensurables y entran en estados de superposición (están en todas partes a la vez).
    Considérese este famoso pasaje del Brahmajala Sutra:
    Yo, un Vairocana Buda estoy sentado encima de pedestal de loto; en mil flores a mi alrededor hay mil budas shakiamunis. Cada flor soporta cien millones de mundos; en cada mundo un buda shakiamuni aparece. Todos están sentados debajo de un árbol bodhi, todos simultáneamente logran la budeidad. Todos estos innumerables budas tienen a Vairocana como su cuerpo. 
    En la Oración de Samantabhadra al Rey de las Buenas Aspiraciones se lee:
    En una partícula hay innumerables partículas, con inconcebibles budas y cielos en los que todos los budas habitan en el centro de la sabiduría de todos los bodhisattvas...
    Y esta descripción que hace el profesor Robert Thurman de los budas vajradhara (budas primordiales) a partir de su lectura de Tsongkhapa, el fundador de la tradición del budismo gelugpa:
    Así entonces, el hecho de que un buda vajradhara esté siempre abrazando a su consorte de sabiduría-intuición... significa que es perpetuamente indivisible del gozo de la libertad orgásmica, experimentando la complementariedad masculina-femenina de la completud orgásmica y su satisfacción en todo momento. Esto nos revela que un ser así no es más que la manifestación del gozo-vacuidad que es indivisible de los cuerpos beatíficos de la verdad infinita, en la que cada átomo y cada surgimiento de energía subatómica se experimentan como la liberación orgásmica de la emanación mágica de la creatividad.
    Entre fractales, joyería cósmica y orgasmos holográficos, estas descripciones, que por lo demás no son infrecuentes, me hacen pensar en un sueño lúcido. La vida de un Buda, su estado de conciencia libre de las ataduras del mundo, parece ser la expansión insondable del sueño lúcido de una mente ilimitada. Thurman va más allá y describe el vehículo del tantra budista como un vehículo apocalíptico, es decir, el vehículo de la revelación perpetua, como si el universo se estuviera permanentemente iluminando, budificando y lo pudieras sentir en toda su mirífica, maravillosa multiplicidad desde la individualidad, cada uno de sus átomos, cada uno de sus cuerpos en el perpetuo estallido extático de la luz-conciencia.  
    "Cuando entiende que puede ser muchos seres simultáneamente, como en la Matrix, se multiplica en muchos cuerpos porque sabe cómo funciona la estructura y puede ser innumerables seres a la vez que es un ser individual", dice el profesor Thurman, hablando de una propiedad que aparece en el budismo mahayana, el poder de estar en múltiples lugares y en múltiples manifestaciones al mismo tiempo (movido por la compasión), lo que se conoce como el nirmanakaya. De nuevo, esto sugiere el momento en el que entiendes que es un sueño y que puedes hacer cosas prodigiosas, utilizando la no localidad de la conciencia, porque en realidad todo está hecho de tu mente.   
    Estos poderes mágicos o siddhis, que aparecen tanto en las leyendas tempranas de la vida del Buda como en los sutras del mahayana, nos sugieren que la realidad es un sueño, una ilusión o lo que la tradición india conoce como el maya, el poder de la ilusión. Otro "mago", Próspero, el protagonista de La Tempestad, entendió que las cosas estaban hechas de la misma sustancia que el sueño, lo cual es la teoría básica que posibilita la práctica de la magia.
    Nuestros festejos han terminado. Estos actores nuestros /, como te dije, eran todos espíritus, / y se han fundido en el aire, en sutil aire / y, como la tela sin cimiento de esta visión/, las torres coronadas de nubes, los espléndidos palacios /, los solemnes templos, y la misma gran esfera /, con todo lo que le pertenece, se disolverá,/ y, como este efímero espectáculo, no dejará rastro alguno./ Estamos hechos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños.
    Palabras del bardo de Inglaterra que quizás pudiera haber dicho el Buda, al menos en alguna de sus manifestaciones metahistóricas. 
    Para entender las fabulosas visiones del dharma del budismo mahayana es necesario recurrir a la explicación del sueño. Pero no sólo como una explicación estilo deus ex machina, sino porque el mismo sueño es el dharma, tanto en el significado de esta palabra como "verdad" o "realidad" como en su significado de "fenómeno". Todos los fenómenos son un sueño, la realidad de los fenómenos es que son un sueño. Existe la realidad... pero es un sueño. Existe la libertad, y es saberlo (o como dijera Adorno: "arte es magia liberada de la mentira de ser verdad"). Esto no es una interpretación mía. En el sistema lojong o entrenamiento de la mente del budismo tibetano, en uno de sus famosos eslogans, que contiene el método para lograr la bodhicitta absoluta se dice: "Considera todos los dharmas como sueños; aunque las experiencias parezcan sólidas, son sólo memorias pasajeras". La bodhicitta absoluta es la mente del despertar o la mente búdica, lo cual nos quiere decir que el reconocimiento de que el mundo es un sueño es en sí misma la mente búdica. Esto no significa que creer que el mundo es un sueño te hace un buda, sino que saberlo, pasar del plano de escepticismo intelectual en el que se considera la posibilidad de que el mundo sea un sueño a realmente vivirlo así plenamente, lleva la mente a la budeidad que es su verdadera naturaleza.
    El maestro budista Dzigar Kongtrul hace un comentario a este eslogan del lojong en su libroIntelligence of the Heart que merece reproducirse aquí:
    Los eslogans de la bodhicitta absoluta nos dan un método paso a paso para entender la vacuidad en niveles progresivamente más sutiles. Este eslogan nos pide que observemos las características de nuestros sueños y veamos lo que tienen en común con nuestra experiencia en la vigilia. Los sueños sólo ocurren bajo ciertas condiciones. Sólo podemos experimentar un sueño cuando estamos dormidos. Esto significa que los sueños no existen "allá afuera" por su propia cuenta. Sólo aparecen cuando una persona entra en un estado mental particular. Esto es bastante obvio en el caso de los sueños, pero, ¿cuándo se trata de nuestra experiencia despierta? Cuando estamos dormidos, nuestros sueños nos afectan y convencen de su realidad porque no nos damos cuenta de que estamos soñando. Similarmente, cuando estamos despiertos, estamos convencidos de que las cosas son reales porque no nos damos cuenta de que estamos malinterpretando lo que estamos percibiendo. De la misma manera que los sueños son una función de nuestro estar dormidos, los fenómenos diurnos son una función de nuestra falta de entendimiento. Durante el día tenemos varias percepciones que consideramos como "realidad". Por ejemplo, vemos una mesa. Pero nuestra experiencia de la mesa no está basada en ver lo que está ahí. Está basada en ver lo que pensamos que está ahí. Vemos la mesa como un objeto inmutable. Aunque estamos conscientes de que en algún punto la mesa envejecerá y eventualmente será destruida, vemos la mesa de hoy igual que la mesa de ayer o la de mañana. Pero esto no es verdad. Para que la mesa envejezca debe cambiar cada instante. Al darle a este fenómeno, que es un cambio continuo, el nombre de mesa, estamos tratando de fijar con lenguaje algo que no puede ser fijado. Si una mesa no permanece igual, ni siquiera un instante, siempre se está convirtiendo en un nuevo objeto.
    La mesa está compuesta por innumerables partículas de energía que están surgiendo y desapareciendo, pero nosotros la vemos como algo sólido e inmóvil. Para un hombre de hace diez mil años no sería una mesa, sería un pedazo de madera o de algún material con una forma extraña y con una función desconocida y quizás poco útil. 
    Luego Dzigar Kongtrul cuenta una historia muy ilustrativa. Se encontraba en un bello jardín disfrutando de la naturaleza cuando pisó el excremento fresco de un gato, lo cual le produjo un disgusto inmediato. Mientras se debatía en qué hacer para limpiar sus zapatos comenta:
    Entonces noté una mosca que estaba disfrutando enormemente del excremento. Fue sobrecogedor notar que todo el problema –la suciedad, el olor ofensivo– todo estaba en mi mente, todo era una proyección. La mosca fue una gran maestra. Me recordó cómo todo es así; toda la experiencia no es más que la experiencia subjetiva de la mente... Las cosas no tiene una naturaleza intrínseca. En los sueños ninguno de los fenómenos que aparece tiene sustancia, pero esto también es cierto para la vigilia...
    En realidad todas nuestras experiencias –ya sean de placer, dolor, enojo, alegría, etc.– son proyecciones de nuestra mente. Incluso el color, el sonido y el olor y demás sensaciones no existen en los objetos sino solamente en su interrelación con nuestra mente. Es la ilusión de la continuidad y la solidez de las cosas las que nos hace olvidar que finalmente son proyecciones de nuestra mente. Se puede objetar que si uno se deja atropellar por un automóvil que se mueve a alta velocidad, morirá seguramente (y entonces el automóvil debe ser sólido y real). Sin embargo, si seguimos las enseñanzas budistas, la muerte no es el fin de la existencia y el lugar donde uno reaparece es el resultado de nuestro estado mental –como también lo fue ese automóvil que nos atropelló–, el agregado o la congregación de nuestras proyecciones mentales. De la misma manera que un evento en cierta forma dramático o extraordinario nos puede despertar o simplemente cambiar de escenario dentro de un sueño, así en la vigilia un evento como el anteriormente descrito nos puede hacer despertar o cambiar de mundo, para seguir soñando. 
    Vivimos de sueño en sueño, de cuerpo en cuerpo, de mundo en mundo, pero algunos logran despertar y esos son los budas. Cuando uno despierta en un sueño, cuando uno tiene un sueño lúcido, uno no entra de repente en otro mundo, en una nueva dimensión superior o algo así. Lo único que cambia es la percepción y el miedo que podemos sentir: al saber que es un sueño, el mundo deja de tener poder sobre nosotros y el sufrimiento cesa. Pero la realidad del mundo sigue siendo sueño, mente (aunque despierta). Otra forma de decirlo es: el estar despierto es nirvana y el hecho de que pensemos que el mundo es real es samsara (o maya), pero ambos no existen separados, no son dos cosas. La diferencia solamente estriba en saber que es un sueño o no. Un buda entonces es alguien que está despierto en el sueño, que ve las cosas como un sueño y por ello ha erradicado la posibilidad de sufrir. Al saberse sueño, es libre y su libertad no tiene límites porque es un sueño.  
    A mi juicio la única manera de explicar las fantásticas descripciones del budismo pero también las fantásticas propiedades de la naturaleza como las ha revelado la física cuántica es contemplando la idea de que el mundo es un sueño, la metáfora preferida de todo los contemplativos y artistas que se han preguntado por la naturaleza de la realidad (e incluso hoy en día la ciencia considera seriamente que el mundo puede ser una simulación); la misma física del universo existe en originación dependiente, coemerge con la conciencia que la observa. Ésta incluso podría ser la función espiritualmente evolutiva que responde al misterio de por qué soñamos: para darnos cuentas de que la realidad es, como el sueño, una proyección de la mente. Pero si todo es un sueño, entonces también el Buda Shakiamuni y todos los infinitos budas y todas sus tierras puras no son más que ilusiones, ni siquiera ellos existen más que como sueños. El Buda es un sueño pero tiene una función venerable, ayudarnos a despertar. Y hay algo más, y éste es el secreto abierto del budismo mahayana: lo que más facilita nuestro viaje de descubrimiento de la realidad como sueño –lo que más aclara nuestra visión y hace lúcida nuestra conciencia– es ayudar a que los otros despierten. De alguna manera misteriosa ésta es la función de esta infinita procesión de mundos oníricos, crear escenarios que sean propicios para el despertar.
    Twitter del autor: @alepholo



    A CAJA DE PANDORA Vídeos recomendados para ti









    Engaño y sinceridad

    POR DAVID TOPÍ - 11 - MAYO - 2017 9:15 AM
    eticadelasaludydeloscuidados
    Los dos conceptos que vamos a abordar hoy están basados en las reglas del juego de una sociedad en la que, al no poder ver, saber, percibir o ponerte directamente en la piel y en la psique de las otras personas, es difícil, en muchos casos, distinguir el uso de uno de ellos respecto al otro.
    ¿Por qué es tan sencillo que se engañe a la opinión pública respecto a cualquier tema, solo por el hecho de saber usar unas técnicas que se basan en la forma en la que el ser humano decodifica la realidad? ¿Por qué se usa el engaño como un arma de manipulación para conseguir objetivos que no se pueden conseguir siendo sinceros?
    Una cualidad elevada vs un mecanismo del ego
    En general, la sinceridad, como “arquetipo”, es una cualidad del espíritu, del ser, del Yo Superior, de aquello a cómo llaméis a las partes más elevadas del ser humano, que manifestada en la personalidad, otorga un comportamiento noble y elegante, directo, alineado con la verdad de esa persona (o de ese ser) a la hora de entenderse con los demás.
    El engaño, por el contrario, es un mecanismo de defensa y gestión de la realidad del ego, que tiene por objetivo conseguir todo lo que necesita para sus propios intereses de la manera que considere conveniente. Puesto que el programa ego tiene por particularidad y programación ver todo y a todos como separados y diferentes a si mismo, no tiene problema en crear los diferentes Yos, patrones y programas de la personalidad que usarán el engaño como una de las múltiples formas de gestión de las situaciones encontradas a diario en la sociedad actual, mientras que, en el otro extremo, nuestro ser, YS, etc., al ver a todos siendo parte de todos, y saber que todos estamos conectados con todos, tiende a decantarse siempre por la vía directa de la sinceridad para aquello que necesita, ya que solo siendo claro con aquellos a los que se percibe (desde otros niveles de consciencia), como parte de uno mismo (en otros niveles de existencia), se hace sencillo y alineado con las leyes y procesos que rigen la vida el gestionar esa misma realidad y existencia.
    Alineación con el arquetipo “verdad”
    Así, el engaño no está alineado con el arquetipo de la verdad, la energía pura que define este concepto, que existe como tal a niveles mentales y causales (como cuando os expliqué la herramienta de usar el fuego de la verdad para saber si algo era falso o cierto en nuestra psique). Por lo tanto, el engaño genera, y pone en marcha, situaciones de causa y efecto que se moverán con la misma energía y en la misma dinámica, y que, una vez puestas a rodar, ya no hay quien pare las bolas que se crean. Así, el engañador en algún momento será engañado, causa y efecto, pero no sabrá que recibe el engaño porque en algún momento engañó, simplemente maldecirá a quien le ha engañado, proceso que, seguramente, viene porque en otra situación anterior quien le engañó fue también engañado a su vez, y esto se remonta al inicio de los tiempos. La sociedad, de esta manera, vive tratando de obtener lo que sea como sea, sutilmente en la mayoría de los casos, en otros a gran escala y con engaños masivos, pero siempre es una cuestión de ego y personalidad, no del ser o Yo Superior o niveles elevados de consciencia.
    La sinceridad, por otro lado, también nos dicen que no siempre es buena, ya que el receptor de esos brotes de sinceridad que todos tenemos a veces, no sabe encajar, no puede decodificar o no acepta este tipo de comunicaciones en formato “verdad”, que el emisor le comunica. Por supuesto, ese formato “verdad” es la verdad del emisor, que no tiene por qué coincidir con la suya, pero aun así no hay engaño inducido, premeditado o subyacente en la comunicación. En muchos de estos brotes de sinceridad, tampoco será el ser de la persona quien se esté expresando, pues para la mayoría de nosotros, la consciencia de nuestro Yo Superior está solapada bajo nuestra consciencia artificial y personalidad virtual, y no es más que un observador de lo que le sucede a esta sin intervenir. En estos casos, la sinceridad de personalidad a personalidad puede herir, ya que se suelta lo que uno piensa de buenas a primeras, sin tener en cuenta el modo de recepción y decodificación del contenido de lo emitido, por la persona que lo recibe.
    Sinceridad con amor y empatía
    La sinceridad de ser o YS a ego siempre tiene el componente del amor imbuido, y por lo tanto, no es dañino ni busca serlo, mientras que la sinceridad de ego a ego puede tener el problema de que es simplemente la comunicación entre dos sub- facetas del carácter de esa persona que se comunican sin filtros ni analizan si lo que se expresa está alineado, ya solo no con el arquetipo “verdad”, que a priori si lo está, sino con el arquetipo de amor, de empatía, etc., algo más difícil de conseguir en el plano humano.
    En un mundo ideal de comunicación interpersonal, todo el mundo sabría instantáneamente que piensa, siente y vive el otro (algo que requiere la activación y funcionamiento a pleno rendimiento del centro emocional superior y del centro intelectual superior), por lo que el engaño no sería nunca posible, y el concepto de sinceridad ni siquiera sería un concepto o cualidad deseable, o buscada, ya que sería la norma y lo común, lo standard. Aún estamos lejos de llegar a eso. Sigue siendo más deseable ser sinceros en todo y con todos y aceptar las consecuencias, pero sigue siendo más rentable, especialmente para aquellos en el poder en todos los sectores y niveles de gestión de la sociedad, seguir basando las relaciones y comunicaciones en el engaño, sutil o no, parcial o total, pues tanto entra dentro de la energía y concepto de engaño un anuncio que te maquilla lo que no quieren que sepas de un producto, como una persona que te miente directamente si conviene a sus intereses particulares, políticos, económicos, sociales, etc.
    Buscando el equilibrio siendo impecables
    Entonces, ¿dónde está el punto medio de equilibrio? ¿Cómo activar la comunicación de personalidad a personalidad alineada con la verdad sin incurrir en efectos colaterales que no podamos parar? Siendo impecables. Impecables con las palabras, con lo que se dice y se expresa, con lo que se hace, con lo que se comenta. El concepto de impecabilidad lo tenéis bien explicado en los libros de Carlos Castaneda, y básicamente nos habla de no derrochar ni un ápice de energía de más en nada, de mantenernos en todo momento alineados con las fuerzas mayores que rigen nuestras existencias. Eres impecable cuando todo está ajustado a cómo tiene que estar, sin tergiversaciones ni manipulaciones por parte de uno, cuando no hay ni de más ni de menos en lo que haces o dices. Eres impecable cuando tu pensamiento, sentimientos y acciones son coherentes y están alineados entre sí1, pues la sinceridad no solo se basa en lo que se dice, sino en lo que se hace, en lo que se siente, en lo que se expresa, etc. En el engaño funciona igual, no es solo la palabra lo que puede ser usada como engaño, también los pensamientos, emociones y acciones, pues cada una en su plano y en su nivel de acción, estarán o no alineadas con un arquetipo y concepto base que tiene como sustrato la verdad.
    El autoengaño, el ser sinceros con uno mismo
    Finalmente, y sin embargo, quizás lo más importante que nos toca trabajar tiene que ver, como siempre, con lo que se cuece dentro de uno mismo. El engaño hacia nosotros mismos es el más dañino, convenciéndonos de que nos gusta algo que odiamos, diciéndonos que estamos bien cuando estamos mal, obligándonos a hacer algo que no soportamos, llevando una serie de cargas en la mochila que nos decimos a nosotros mismos que no podemos soltar, etc. Y, ¿porqué nos autoengañamos? Por miedo a las consecuencias de lo que pueda suceder si somos sinceros con nosotros mismos, ya que te obligas a ver tu propia realidad de forma directa y clara. Otra cosa es que puedas tomar acción para cambiar las cosas que no te gusten de manera inmediata, pero al menos se consigue tener claro lo que hay, y se es sincero con uno mismo, lo que representa, de alguna forma, poner en orden el contenido de la psique, mientras que, por el contrario, el autoengaño representa esconder lo que no se quiere ver, o admitir, en otras partes de la mente, creando un telón o cortina en medio que nos permite hacer las cosas sin querer hacerlas, y evitando tener que lidiar con uno mismo.
    En definitiva, la sinceridad es una cualidad del ser porque no conoce otra forma de existir, ya que no hay otra forma de relacionarte con otra parte que es percibida como parte de ti también. El engaño es un truco de la personalidad humana porque somos incapaces por programación de darnos cuenta de ello (ya que así diseñaron los componentes mentales de nuestra psique en los albores de nuestra creación como raza). Ahora bien, todo puede revertirse, porque el ser que somos puede estar opacado o semi-tapado por la personalidad y sus programas de gestión, pero no está nunca inactivo, sino siempre buscando las oportunidades de aflorar poco a poco a la luz de la consciencia a medida que consigue imbuir en el vehículo que ocupa parte de su visión de la vida, y de cómo gestionar la realidad tratando de conectar cada vez con mecanismos y energías más elevadas y alineadas con esa verdad.






    Step 2: Include the SDK para JavaScript on your page once, ideally right after the opening  tag.
    Paso 3: Incluye este código en el lugar donde quieras que aparezca el plugin en tu página.
    NUEVA EXPLICACIÓN DE LA TERAPIA  DE LA REESTRUCTURACION CELULAR  

    La terapia mas fuerte en los procesos de renovación y regeneración del cuerpo. 

    CAPACITACIÓN  EN MÉXICO Y PERU 
    24 y 25 de junio  CDMX 
    27 y 28 de de junio QUERETARO 
    1 Y 2 de julio GUADALAJARA 
    4 Y 5  de julio  PACHUCA 
    8 y 9 de julio MONTERREY 
    11 Y 12  JULIO  MORELIA 

    UNA CAPACITACIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER 

    INSCRIBETE  YA  CON 2.500 MX  Y OBTÉN LA PROMOCIÓN DEL MES 

    UNA CAPACITACIÓN IMPORTANTE PARA LA NUEVA MEDICINA ALTERNATIVA.
    Posted by Jose Miguel Blanco Isaza on lunes, 8 de mayo de 2017

























  •  Jose Alfonso Hernando
     Vídeos recomendados para ti










  • SA'AM NO ES ENKI NI ES UN DIOS

    • 8.647 visualizaciones
    • Hace 2 días











  • LOS PUNTOS SUSPENSIVOS EN LA HISTORIA

    Esteban Valenti

    08.05.2017

    Cuando leí la enésima columna de Samuel Blixen sobre el tema de los derechos humanos en Brecha se me estrujó el estómago. Iba a contestarle sobre caliente porque todas las cosas tienen su límite y de tanto otorgar en silencio me siento un cómplice de una historia escrita a gusto y gana, y de un presente que le hace eco.


    Luego lo medité mejor y asumí que el tema de los derechos humanos es demasiado importante para tironearlo en juegos y disputas menores.
    La historia de cualquier etapa, próxima o lejana, requiere de un método y sobre todo, debe intentar alejarse de los enfoques prefabricados donde se adaptan las fuentes de la reconstrucción histórica  a una visión y a intereses siempre menores. Las historias demasiado interesadas me hacen acordar una sentencia de un general soviético en la época de las purgas estalinistas: "El pasado es impredecible..." Algo así nos está pasando.
    La tesis central sobre la que está construido todo el artículo mencionado está en la sentencia final: "Las inconsistencias y la multiplicidad de criterios en el tratamiento de documentación compilada en "Investigación histórica de detenidos desaparecidos" parecerían obedecer a pueriles intentos de ocultamiento alimentados por sectarismos de otras épocas".
    Las dos páginas precedentes están todas dedicadas a fundamentar esa afirmación muy grave y muy ofensiva hacia los profesionales que intervinieron en esa investigación, la primera que desde la academia y el Estado se realizó sobre un tema que - como la vida ha demostrado - tiene un muy fuerte impacto sobre la sociedad uruguaya y sobre la sensibilidad de una parte muy importante de los uruguayos.
    La argumentación en Brecha incluye en la misma frase, para que no quede ninguna duda, de : "Por cierto que, en última instancia y en determinada perspectiva, resulta irrelevante un simple detalle - o un rosario de detalles, en este caso - si lo que se pretende es tomar conocimiento de lo que significó la captura de Arismendi para el Partido Comunista (PCU) en clandestinidad, y la captura del archivo de afiliados para los golpes represivos que sobrevinieron unos meses después, cuando fue procesada la información" Y así Blixen, apelando a su objetividad y generosidad logró mencionar a Arismendi vinculado a la caída del fichero del PCU, porque de eso se trata el "archivo de afiliados".
    El ecuánime, el riguroso, con una metodología de investigación histórica, logró en una frase aportarnos una muestra completa de sus cualidades. Fue allí que me invadió un empuje de bronca y la tentación de recordar algunos episodios falsos de toda falsedad, relacionados con una información sobre el papel de cada uno de los actores en los sucesos del 14 de abril de 1972, en particular en la calle Constituyente. Eso lo sabe todo el MLN completo, pero nunca se aclaró nada.
    Consideremos lo que se afirma en un libro del propio Blixen, culpando a Rodolfo "El Mojarra" Wolf por la caída de la Cárcel del Pueblo. Fue el propio Wolf que le salvó la cara a varios - aquel 14 de abril - y que, a pesar de que meses después lo estaban masacrando en la tortura, no aportó ningún dato sobre la Cárcel del Pueblo. Demasiada injusticia para que todos se callen o lo ensucien. Historias demasiado oscuras, que siguen oscuras. Demasiado sectarismo y parcialidad y no de otra época, de esta.
    Y la aclaración sobre quien entregó y negoció la caída de la Cárcel del Pueblo,  la hizo otro destacado dirigente del MLN.
    Si fuera este solo episodio de este artículo de Brecha, es posible que con una dosis de antiácido lo volvería a superar, a pesar de las deformaciones históricas, de sobredimensionar el papel del MLN en la lucha contra la dictadura y ocultar prolijamente otras fuerzas políticas, en particular al PCU, que tuvo mártires y procesados hasta el año 1984; pero la actividad es sistemática y consecuente en ese sentido.  El problema es que éstas son nuevas páginas destinadas a desprestigiar, a desmerecer la labor, tanto de la Presidencia de la República en el tratamiento del tema de los DD.HH. y su investigación histórica, como también en la búsqueda de los desaparecidos y en particular, el papel de los universitarios comprometidos en ella.
    Lo que son lamentables son las consecuencias de esa prédica sistemática desde la altura del púlpito de la pureza histórica y de un supuesto compromiso muy por encima de los universitarios convocados. Con esa prédica ya se cargaron al antropólogo José López Mazz, apartado de las labores de investigación. Cabe recordar que lo que se logró hasta ahora, los restos encontrados, en todos los casos corresponden a investigaciones dirigidas precisamente por López Mazz.
    El otro impacto de esta campaña sistemática contra la labor del equipo de historiadores dirigidos por el profesor Álvaro Rico es que sus publicaciones, sus conclusiones, han servido como pruebas para la presentación de varias decenas, casi un centenar de juicios, contra los represores y asesinos en nuestro país y varias causas regionales e internacionales. Y afectando el método de investigación y por lo tanto la credibilidad de ese trabajo, se afecta nada menos que el sustento de muchos procesos judiciales en curso. Los presos en Domingo Arena y otros  - junto con sus abogados -deben saltar alborozados.
    Es que en la izquierda uruguaya se han instalado transversalmente algunos debates en los que el pasado es realmente imprevisible y muchas veces, impresentable. Una historia que en definitiva es una serie de puntos suspensivos, sospechosos y sospechados.
    Si el autor tiene dudas sobre la caída del fichero del PCU y sus consecuencias lo único que puedo decirle es que no esperamos varias décadas para analizar sus causas y consecuencias. Después del 8 de mayo de 1974  - cuando se produjo la detención de Arismendi -, se hizo una rigurosa investigación, muy dolorosa por cierto, porque puso al descubierto debilidades organizativas muy graves y se tomaron las medidas correspondientes y se hicieron los cambios que se consideraron necesarios, tratando de prever las consecuencias de esa caída. Y se analizaron las responsabilidades y en ningún momento se encontró la mínima responsabilidad de Rodney Arismendi, de lo contrario, no hubiera seguido en la secretaría general del PCU. De eso puede estar seguro y  la investigación se hizo con los criterios más rigurosos que las circunstancias nos permitían y en medio de una dura represión. Y a la salida de la dictadura, también se completaron esas investigaciones.
    Arismendi cayó preso por graves debilidades en el esquema de clandestinidad, que permitieron que la casualidad jugara un papel determinante en su detención, no fue detenido por delaciones.
    ¿Qué objetivo tiene Blixen en entreverar ese tema con un informe histórico sobre los detenidos desaparecidos? Vaya uno a saber.
    Había escuchado muchas quejas, protestas, reflexiones, sobre la historia de aquellos años, pero creo que es la primera vez que leo una en la que se reclama sobre métodos que favorecerían a los comunistas, hasta ahora tengo una colección interminable de todo lo contrario y en algunos casos, de manera manifiesta y programada.
    Casualmente cuando el tema de la revisión histórica se pone nuevamente sobre la mesa, ahora no por un traidor y delator redivivo, sino por las acusaciones y relatos sobre uno de los principales dirigentes del MLN, y sin duda el principal creador del "relato" histórico de los Tupamaros, Eleuterio Fernández Huidobro, surge un cuestionamiento sobre "Desiguales ante la ley" y nada menos sobre comportamientos en la detención y la tortura.
    Desprecio - y lo escribí en un anterior artículo - a los que no se animaron en vida y ahora, luego de su muerte, le quieren colgar a EFH todos los sambenitos posibles, incluso aquellos que corresponden a una línea política y una visión política de la revolución y sus caminos, asumidos por toda una organización.
    Lo que me parece otro terreno cenagoso es que empujemos el debate sobre el papel de cada uno en la batalla por los derechos humanos dentro de la izquierda y para ello, tratemos de distribuir barro en otras direcciones.
    Todos estamos igualmente insatisfechos, porque quisiéramos más verdad, más justicia, más historia, más responsabilidades asumidas por el Estado. Eso habla bien de la izquierda uruguaya, de sectores populares más amplios y de la democracia de este país. Y simultáneamente, todos debemos recordar que fueron los gobiernos de izquierda los que profundizaron los primeros pasos dados por el gobierno de Jorge Batlle y después de décadas de silencios y ocultamientos. Y por ello,  hay jerarcas civiles y militares presos y procesados, hay procesos judiciales en curso y toda la sociedad tiene acceso a una parte fundamental de la verdad sobre la crueldad, sobre los crímenes, sobre la violación sistemática de los derechos humanos en el Uruguay de la dictadura. Ya no es una opinión de parte, es una realidad asumida por la inmensa mayoría de los uruguayos. Y esa es obra de los familiares de los detenidos desaparecidos y su labor incansable, de la sociedad civil uruguaya, de las organizaciones sociales, de la academia y su aporte, de los cambios que se han producido en la prensa y en los periodistas sobre estos temas. Hasta el año 2005 era una verdad casi exclusivamente para la izquierda y algo más.
    Pero... sin el gobierno de izquierda nada de eso hubiera sido posible, aunque algunos se dediquen sistemáticamente a horadar lo que se logró.

    PD. En un twitter sobre un artículo mío anterior, alguien escribió: "Bruta polémica pero para 1987..." Lo lamento pero, la historia y las polémicas son cosas vivas y reaparecen muchas veces. Prefiero eso a vivir en mundos paralelos donde cada uno construye su propia historia a gusto y gana. Es posible que tengamos que volver hacia atrás porque quedaron demasiados temas e injusticias pendientes, también dentro de la izquierda.


    Los 14 videos de rock más eróticos de todos los tiempos





    Sin música, la vida sería un error.
    Friedrich Nietzsche


    Si un pensador de la talla de Nietzsche llegó a comprender lo anterior, podemos decir que la música es una necesidad universal del hombre. Es claro que él se refería a la complejidad y voluptuosidad de las composiciones de Richard Wagner, uno de sus ídolos durante su primera etapa filosófica. Aún así, podemos concluir que el acto trascendente que hacía valer por sobre todas las cosas a la música es que despertaba nuestro ímpetu dionisiaco.

    Para la cultura y mitología griega, Dioniso (Baco para los romanos) era el dios del placer y del vino.
    Nietzsche hace una interpretación de este dios que va más allá de su significado ordinario, considerando que con esta figura mítica los griegos representaban una dimensión fundamental de la existencia: los aspectos oscuros, instintivos, irracionales y biológicos del hombre.

    Es claro que Nietzsche no tenía la menor idea de que en un futuro el sonido se transformaría y la pulcritud de la música de cámara sería opacada por sonidos estridentes, música sucia. Aún así, es posible que el filósofo alemán aceptara la importancia que tiene la música rock para el espíritu del hombre.
    El rock nos conduce a nuestro lado dionisiaco, despierta nuestros instintos, nuestras pasiones más carnales y las transporta a un plano artístico. Si no crees que sea cierto, a continuación te presentamos los videos más eróticos del rock para que despierte en ti y te haga disfrutar de tus instintos salvajes.


    Tame Impala – ‘The Less I Know The Better’



    Esta banda australiana se ganó el corazón de muchos fanáticos de la música en un par de años, gracias a su labor de revivir los sonidos vintage del rock. Su último video es muy sugerente y combina perfectamente colores intensos que impactan directamente en nuestros deseos.



    The White Stripes – ‘I Just Don’t Know What To Do With Myself’



    Es probable que gracias a este video la banda The White Stripes se convirtiera en la banda favorita de todos los adolescentes a principios de los 2000. El video es sencillo: Kate Moss con poca ropa bailando sensualmente. Nadie podría pedir algo mejor.



    A Place to Bury Strangers – ‘You Are The One’



    La idea de esta banda neoyorkina es muy sencilla; hacer una fiesta donde las chicas bailen con poca ropa. No es un video vulgar, detrás de la sensualidad de la mujer se esconde una fuerte historia. Cualquier exceso te lleva a un lugar violento, pero de eso se trata el rock.



    Depeche Mode – ‘Strange Love’



    En esta época Depeche Mode trabajó muy de cerca con el fotógrafo holandés Anton Corbijn, quien tuvo la magnífica idea de realizar un video por cada canción del disco “Music for the Masses”. El resultado final es una película de 46 minutos.



    Garbage – ‘I Think I’m Paranoid’



    Un simple video en blanco y negro donde vemos a Shirly Manson en sus mejores años mientras baila con un ajustado vestido que deja poco a la imaginación. Si nunca habías visto o escuchado esta canción, es un excelente momento para hacerlo.



    Metallica – ‘Whiskey In The jar’



    Todos los conocedores del rock han amado a Metallica alguna vez en su vida, resta muy poco que decir sobre la banda. El video muestra el sueño de todo músico: alcohol, mujeres y una descomunal fiesta. ¿Quieren algo más?



    Fiona Apple – ‘Criminal’ 



    Esta canción obtuvo el Premio Grammy a la Mejor interpretación vocal de rock femenina. No había mejor forma de ilustrar el tema que con un video erótico. Aquí vemos a la artista en lo que podría ser la última parte de una fiesta, cuando la vergüenza desaparece a causa del alcohol y el cuerpo se libera.



    Massive Attack – ‘Ritual Spirit’



    No hay nada más erótico que el natural cuerpo femenino. En esta ocasión la banda originaria de Bristol, Inglaterra, optó por jugar con la sutileza de lo oculto y el deseo. El video sólo muestra deslumbramientos del cuerpo de una mujer que se mueve sensualmente en la oscuridad.



    Billy Idol – ‘Cradle Of Love’



    En la década de los ochenta, Billy Idol era considerado un ícono sexual y  de buena manera explotó este recurso al máximo. En el video se muestra como una mujer seduce a un inocente y aburrido hombre, e intercala imágenes del rockstar por excelencia. Hoy en día no se consideraría tan sugerente, pero no se imaginan la controversia que creó en su estreno.



    Mötley Crüe – ‘Girls, Girls, Girls’



    El nombre de la canción lo dice todo: mujeres, mujeres y más mujeres. ¿Acaso no es para obtenerlas por lo se creó el rock?



    Chris Isaak – ‘Wicked Game’



    Chris Isaak probablemente sea el hombre con la voz más sensual de todos los tiempos y combinado con su look rockabilly, es irresistible. El video es un poema erótico que se combina con la sensualidad sonora que sólo Chris sabe crear.


    Sigur Rós – ‘Fjögur píanó’



    Sigur Rós es una banda islandesa de post-rock con un toque de shoegazing y minimalismo. La canción tiene una lenta cadencia que ayuda a musicalizar un encuentro erótico entre Shia Labeouf y Denna Thomsen. El video es dirigido por Alma Har’el, quien ha trabajado con Beirut, The Rolling Stones y Bajofondo.



    Aerosmith – Crazy



    Al escuchar esta canción toda persona se remite a algún recuerdo o pensamiento erótico, quizá porque ha sido el soundtrack perfecto para muchas películas y series de televisión que buscan crear un efecto sugerente.



    Queens of the Stone Age – ‘In My Head’



    Esta banda de stone rock es una de las favoritas del público mexicano, cada vez que tiene presentaciones en el país, sus conciertos tienen un lleno total. ‘In My Head’ muestra lo que todo hombre tiene en la cabeza: mujeres.



    ¿Ya sentiste a esa fiera salvaje que despertó dentro de ti?


    ***
    Te puede interesar:

    Frases emblemáticas que debe conocer todo amante del rock

    10 películas en las que el sexo fue completamente real
    En este vídeo, hablamos dos de los temas más importantes de la actualidad como es Nesara y La Implantación Del Patrón Oro.
    En el reportaje nos acompaña por separado el periodista y escritor Rafael Palacios conocido como Rafapal nos contara las novedades que habido con respecto del gobierno de Trump y también nos hizo un análisis a fondo sobre Nesara y la economía actual.
    En el reportaje final nos acompaña Rafael Rubalcava quien ha propuesto la realización de este reportaje, es fundador de varios grupos de Nesara. Nos comentó como la gente puede dejar de ser manipulada y nos avanza que Nesara está aprobada desde hace tiempo y varias facciones de poder no han permitido que esto se comunique al mundo.
    Desde Csijuan dar las gracias por el apoyo y difusión de este reportaje todo sea por la verdad.
    Link de la Pagina de Rafapal: http://www.rafapal.com
    Info de Contacto con Rafa Rubalcava: https://www.facebook.com/rafael.rubalcava.75

    En este vídeo, Hablamos dos de los temas más importantes de la actualidad como es Nesara y La Implantación Del Patrón Oro. En el rep


    SI LA HUMANIDAD...NO RECUERDA su Historia...Ésta CONDENADA a Repetirla !!..Recordar esto de HACE UN AÑO !!
    Publicado el 21 ene. 2016
    Ben Fulford castellano con Jose Manuel Goig Campoy
    La revolución continúa con la congelación del tráfico naviero, la caída de las bolsas, el hundimiento del dólar, el petróleo a 20 dólares, los ataques a las minas de oro y más
    https://www.youtube.com/watch?v=BIAEwmAJBYQ ...<>
    TOMAR ELCONTROL :"ACAPARAR Y CENTRALIZAR Todos los DATOS de la Humanidad" y " Acabando con el DINERO en EFECTIVO "..IMPLANTAR el Sistema (Ehtereum / BlockChains / Criptomonedas (BITCÓIN´s)..MICROCHIP -666..Jacke Mate a la Humanidad !!
    Lingotes de oro y bananas (E879) - Keiser Report en español !!
    https://www.youtube.com/watch?v=zANYRjoHjwg ...<>

    Programa de Benjamin Fulford en Castellano, del día 19-01-16, titulado: La revolución continúa con la congelación del tráfico naviero, la caída de las bolsas..









  • Recomendados

    Tom Heneghan Actualización - ......
    MARTES, 09 DE MAYO 2017
    Publicado por enerchi en............... 09/05/2017 07:14:00 PM
    TOM HENEGHAN informes de inteligencia EXPLOSIVO
    TODO patriotas estadounidenses deben saber, con fuentes dentro de las agencias de inteligencia estadounidenses / Europea y la INTERPOL
    informar sobre lo que realmente está pasando detrás de las escenas de la controlada por las corporaciones, fascista, la extorsión de usar engaños masivos de medios de propaganda de EE.UU.
    http://www.tomheneghanbriefings.com , informes de ruptura explosivos exclusivos de la patriota Fuerza de Tarea Conjunta de Inteligencia Estados Unidos y Francia, operando en suelo estadounidense por más de 200 años
    Lunes 8 de mayo, 2017
    La Bush-Clinton Crime Cartel sigue siendo el enemigo directo del pueblo estadounidense por Tom Heneghan, Inteligencia Internacional de Expertos Alta traición Bush-Clinton Crime Cartel fuente de
    Los Estados Unidos de América - NO hay estatutos de limitación de alta traición:
    El asesinato del presidente John F. Kennedy
    La sorpresa de octubre 1980
    El intento de asesinato del presidente Ronald Reagan
    La Bush-Clinton Mena, Arkansas moneda del dinero de la droga y de lavandería también conocido como 'Dealroom'
    El asesinato de Vince Foster, William Colby, John F. Kennedy, Jr.
    El año 2000 presidencial golpe electoral de Estado
    El 9/11 al estilo nazi Falsa Bandera Negro Op
    El espionaje ilegal contra el pueblo estadounidense
    La guerra ilegal en Irak basada en una mentira
    El saqueo del Tesoro de Estados Unidos y el Fondo de Seguridad Social de EE.UU.
    Relacionado
    Y usted pensó que sólo eran ladrones “menor”
    “Neil Bush estaba en fraude bancario, Jeb estaba en fraude político, George W. tenía en el fraude corporativo, Marvin fue sobre el fraude en general y George Bush padre era en todos ellos”.
    Maestros ladrones - Neil, George Jr., George padre, y Jeb Bush
    “Lo que es importante tener en cuenta sobre el escándalo de S & L es que fue el mayor robo en la historia del mundo y de los contribuyentes estadounidenses se que fue robado.”
    _________________________
    Referencia: La familia Bush y el escándalo de S & L
    La industria de Ahorro y Préstamo había estado experimentando importantes problemas a través de finales de los años 60 y 70 debido a la subida de la inflación y el aumento de las tasas de interés. Debido a esto, hubo un movimiento en la década de 1970 para reemplazar el papel de S & L de las instituciones con los bancos.
    A principios de la década de 1980, bajo Reagan, los cambios regulatorios tuvieron lugar que dio a los nuevos poderes S & L de la industria y, por primera vez en la historia las medidas fueron tomadas para aumentar la rentabilidad del S & L a expensas de promover la propiedad de la vivienda.
    Los antecedentes de la situación S & L se puede encontrar aquí:
    http://www.fdic.gov/bank/historical/s&l/
    Lo que es importante tener en cuenta sobre el escándalo de S & L es que fue el mayor robo en la historia del mundo y de los contribuyentes estadounidenses se que fue robado.
    Los problemas se produjeron en el sector de Ahorro y Préstamo que se relacionan con el robo debido a que la desregulación del sector bajo la administración Reagan / Bush y restricciones se relajaron en la industria tanto que el abuso y el mal uso del fondo se convirtió en fácil, rampante, y se fueron sin marcar. Hechos adicionales sobre el escándalo de Ahorro y Préstamo se pueden encontrar aquí: http://www.inthe80s.com/sandl.shtml
    http://www.rationalrevolution.net/…/bush_family_and_the_s.h…
    ____________________________________________________
    por Nolan K. Anderson - Enero 12, de 2007
    “Colgamos los ladrones pequeños y designamos los grandes al cargo público” - Esopo ...
    “Haremos lo que maldita la gana” - George Bush Casa blanca Aide ...
    Sinopsis:
    El presidente Reagan creó un enorme fondo secreto para ser utilizado para socavar la moneda rusa durante la última parte de la guerra fría. El fondo fue creado por el Tesoro de Estados Unidos, ofreciendo bonos con grandes descuentos 20 años a más de 200 bancos europeos a un interés del 7,5 por ciento. La cantidad original de este fondo secreto fue de 27,5 billones de dólares! El propósito original del fondo era de degradar el rublo y con ello asegurar y acelerar la desaparición de la Unión Soviética.
    “Después de la Guerra Fría, el dinero fue colocado en cuentas en el exterior, Wanta fue nombrado tutor legal de la fortuna por el presidente Reagan en el entendimiento de que será devuelta al pueblo estadounidense que se utilizará para escuelas, carreteras y mejoras incluso de infraestructura en Louisiana a reforzar el sistema de diques inadecuada. [1]
    Reagan no hizo su vicepresidente, George Bush padre, conocimiento del acuerdo, (por razones) que pasará a ser aparente. Sin embargo, Bush tuvo conocimiento del fondo, al parecer, a través de sus contactos de la CIA.
    En 1993 Leo Wanta comenzó a hablar de la existencia del fondo. Wiley Willy Clinton tenía sus propias razones para no querer información sobre el fondo de convertirse en conocimiento común ( “Pero cuando Bush padre y Clinton se hizo cargo de las riendas de la Casa Blanca, de acuerdo con Wanta, las cosas cambiaron, ya que la gran suma de dinero fue tratado más como su propio fondo de reptiles personal en lugar de la propiedad del pueblo estadounidense”.)
    [1] por lo que Clinton envió Wanta con el director del FBI, William Sessions, en una “misión espuria” a Suiza para arrestar a un fugitivo federal conocida, Marc Rich, por evasión de impuestos y lavado de dinero. Rich fue notificado de su inminente arresto por el Mossad o la CIA lo que huyó Suiza, antes de Sesiones y Wanta llegó. Sin embargo, cuando Wanta y Sessions llegó a Suiza, Wanta fue inmediatamente detenido por las autoridades suizas y mantenido en prisión por 134 días. Fue liberado gracias a la intervención del ex primer ministro israelí, Yitzak Rabin y, que fue a su vez asesinado en 1995. Sin el esfuerzo de Estados Unidos se hizo en nombre de Wanta, excepto por haberlo detenido de nuevo una vez que se volvió a los Estados Unidos.
    Hillary Clinton
    Bill Clinton
    “El suicidio” Víctima Vince Foster
    Referencia: encubrimientos del gobierno: Vince Foster
    “El asesinato de un abogado de la Casa Blanca Vince Foster fue una operación del lado oscuro clásico. Vince Foster fue el hombre que sabía demasiado. Como ex socio de Hillary en el bufete de abogados Rose, que era la única persona en el entorno de Clinton que tenía conocimiento exhaustivo de todos los asuntos personales de Bill y Hillary y sus transacciones financieras secretas. Él sabía sobre todas las actividades ilegales en Whitewater; las lucrativas operaciones de bolsa sin riesgo realizadas con la ayuda de expertos de alto rango; la connivencia con la CIA para ejecutar las drogas desde Centroamérica a través de Mena, Arkansas; la subversión de los mercados de bonos del estado de Arkansas con el socio secreto Jackson Stevens; y la corrupción de la Policía del Estado para cubrir mujeriego de Bill. “
    Sesiones regresaron a los EE.UU. sin que ninguna de Marc Rich o Leo Wanta y pronto fue despedido por Clinton y sin explicación:
    “El día antes del asesinato de Foster, el director del FBI, William Sessions, fue despedido por Clinton. Las sesiones tuvieron lugar en un equipo de élite, que creía que eran irreprochables, la investigación de la criminalidad traidor de alto nivel de Bush / Clinton / Greenspan / Weinberger y culpables relacionados”. [3]
    Wanta se volvió a los Estados Unidos y fue inmediatamente detenido de nuevo en Nueva York. El juez federal ante el cual fue procesado, arrojó los cargos y puesto en libertad Wanta. Sin embargo, Wanta fue detenido de nuevo en las escaleras de la casa corte federal de Nueva York bajo falsas acusaciones de evasión de impuestos a la propiedad en Wisconsin. Al mismo tiempo, la CIA hace circular el rumor en la comunidad financiera europea que Wanta había muerto de esta manera abrir las puertas de la bóveda que protegen esa fortuna de 27,5 billones de dólares a los diversos parásitos tanto dentro como fuera del gobierno que estaban esperando para iniciar mordisqueando el robo del fondo.
    Acto 1, Escena 3 (Zug, Suiza, 1993):
    “Después de Wanta se enmarca y se puso en la cárcel, informes que vinculan Hillary Clinton a la inmersión en las cuentas controladas por Wanta se verificaron recientemente por los investigadores en el extranjero. (Wanta fue ordenada) para dar Vince Foster $ 250 millones de dólares destinados a Fondo para la Infancia. Tomó . . . un par de días para hacer las transacciones adecuadas de aproximadamente $ 81 millones cada uno y luego Fomentar quedan con el dinero para Washington. Los investigadores afirman que la primera dama viajó a Granada, ordenando una transferencia bancaria de Banco Crozier Limite, Grand Anse PO Box 1005, St. George Granada, Indias Occidentales. Aunque la cantidad de Clinton robado se desconoce, se estima que se retiró aproximadamente $ 250 millones de una cuenta controlada por Leo Wanta, una cuenta para ser transferido al Tesoro de Estados Unidos que aparece con el maravilloso Investment Limited, número de cuenta bancaria A / C 374-250.”[ 1]
    A continuación se muestra una lista parcial de Pilferers de dólar Fondo Fiduciario del pueblo estadounidense 27,5 billones Tomado de Notas de Leo Wanta: [1]
    Manténganse al tanto.
    ¡ESPERAR LO INESPERADO!
    fuente
    Debidamente elegidos Presidente Albert Gore Jr.
    inauguración aguarda,
    la Ley Suprema de los Estados Unidos,
    nuestra Constitución de Estados Unidos, exige!
    A medida que nos libres vivos o mueren, Lafayette y se mantiene en Brandywine
    Albert Gore Jr. sigue siendo el año 2000,
    EEUU Constitución debidamente elegidos , no inaugurado,
    nato verdadero presidente de los Estados Unidos.
    Al Gore sobre el restablecimiento del Estado de Derecho
    http://www.acslaw.org/…/al-gore-on-restoring-the-rule-of-law
    sesiones de información de copia de problemas desde la página web de Tom debido a la piratería criminal ONU-constitucional?
    Sólo tienes que seleccionar, copiar y pegar texto en un documento de Word,
    agrandar el tamaño de fuente de un tamaño de la fuente 1 a 12, 14, o 16 de la fuente
    a continuación, copiar y pegar en cualquier correo electrónico, blog, foro, documento, etc.
    Publicado por enerchi en 09/05/2017 07:14:00 PM



    TOM HENEGHAN EXPLOSIVE INTELLIGENCE BRIEFINGS ALL patriot Americans MUST know, with sources inside American/European intelligence agencie...
    ASCENSIONWITHEARTH.COM






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...