martes, 4 de abril de 2017

como siempre las falsas banderas para justificar ataques

Batalla de Militares contra Reptilianos en el Amazonas
VIDEO VIRAL QUE ME PLAGIAN SIEMPRE


La imagen puede contener: exterior

El PRIMO BORRACHO es una " Metáfora " de cómo Estados Unidos HA ESTADO ACTUANDO...!!
http://www.theeventchronicle.com/…/real-reason-federal-gov…/ ...<>
La verdadera razón de que el Gobierno Federal ha estado dispuesto a culpar a Rusia por todo
por EDITOR en.............................. 5 DE ABRIL DE 2017
 Por Rory Hall
¿Cómo te sentirías si hubieras planeado una reunión de tu familia más cercana y amigos y ....tu lista de invitados crece para incluir a unos 185 invitados. .......También invitaste a tu conocido primo de problemas.......... Tu primo aparece borracho , ....armado y ..... beligerante. .........Él comienza a acosar a una buena parte de los invitados ,.... rompe algunas de sus preciadas posesiones y...... luego, como un bono adicional , ......dispara y ...mata a 12 de sus invitados.
Cuando su primo se va de la reunión ,...... toma su cartera y el bolso de su esposa. .......Él también va en su dormitorio, abre su caja fuerte y....... quita todo su oro y plata. .....Su primo ahora tiene todas sus tarjetas de crédito y débito... y..... todo el dinero que tenía a mano....... No puede realizar negocios de ninguna manera........ Ni siquiera puede pagar el servicio de catering por sus servicios.
Si esto suena como una historia horrible, tienes razón - es. El primo borracho es una metáfora de cómo Estados Unidos ha estado actuando durante los últimos años y cómo ha tratado a los países de todo el mundo.
¿Cree usted que algunas de estas naciones están más que cansadas de ser tratadas de esta manera?
¿Crees que en vez de actuar como este primo opresivo actúa que algunos de estos países encontrarían mejor simplemente desarrollar una manera de salir de la "reunión" de una manera pacífica y seguir adelante con su propio negocio?
Como informamos el 30 de marzo , China y Rusia están tomando medidas para alejarse de su "primo" fuera de control, la nota de la Reserva Federal, el dólar estadounidense, la moneda de reserva mundial.
En marzo de 2016 aprendimos que Kazakistán había estado en conversaciones formales con la Bolsa de Oro de Shangai con respecto al oro como moneda a lo largo de la Nueva Ruta de la Seda (One Belt One Road) encabezada por China.
Kazakistán también olfatea la mayor parte del oro y las minas de Rusia una pequeña cantidad de oro al año y es miembro de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) y la Unión Económica de Eurasia (EEU).
Luego, en octubre de 2016 continuamos cubriendo cómo China había estado trabajando directamente con el FMI para obtener el / yuanes moneda renminbi añadido a la cesta del DEG de monedas para el comercio mundial.
Que ahora parece ser una historia de portada para lo que había por delante. Con el renminbi ahora una moneda global que cambia la forma en que el renminbi funciona dentro de los mercados de divisas y en las negociaciones comerciales mundiales.
Durante la mayor parte del año pasado, parecía que los principales medios de comunicación, con puntos de discusión del gobierno federal, habían estado 100% obsesionados con "Rusia lo hizo!"
"Podría ser cualquier cosa como la historia se ha transformado así Muchas veces es difícil seguir la pista. El "it" no es tan importante como el cheerleading por el MSM para recordar al público Rusia es la culpa!
La obsesión rusa, durante los últimos meses, ha estado corriendo junto a un nuevo "enemigo" - China. China y el Mar de China Meridional ha sido otro punto de golpear los tambores de guerra para los principales medios de comunicación.
Ahora tenemos dos nuevos enemigos fuera del presidente sirio, Assad, Irán, Irak, Libia y cualquier otro que creamos que necesitamos intimidar.
La lista completa de enemigos continúa creciendo aunque hay exactamente cero amenazas a los EE.UU. de cualquiera de estos países.
China comenzó a trabajar su sistema CIPS, sistema de liquidación de comercio global, en octubre de 2016, al mismo tiempo que el renminbi se unió a la canasta SDR, lo que permite a China para llevar a cabo el comercio mundial fuera de los EE.UU.
Ambos sistemas se utilizan para liquidar las transacciones comerciales globales y el sistema SWIFT se ha adaptado a la Nota de la Reserva Federal - dólar estadounidense - mientras que el sistema CIPS está orientado al renminbi chino.
El Sistema Internacional de Pagos de China (CIPS) fue lanzado en octubre pasado [2015] y ahora está entrando en la segunda fase de su implementación.
La Fase Dos permitirá una mayor ampliación de la banda comercial entre el RMB y el USD, lo que a su vez dará a la Reserva Federal espacio adicional para elevar las tasas.
Predije hace casi dos años que CIPS no derrocaría ni competiría con el USD SWIFT dominado.
Sugerí que ambas plataformas compartirían un código base y trabajarían juntos para transformar el marco monetario. Eso es exactamente lo que está sucediendo.
China estableció estratégicamente sus reservas de oro por primera vez en 6 años en la víspera del anuncio del SDR del año pasado. Este exacto anuncio estratégico de China se predijo aquí en POM. Fuente
Ingrese a Rusia y su sistema global de liquidación comercial basado en rublos rusos. No está muy listo para el prime time, pero no para preocuparse, que están trabajando todo el día para poner las piezas finales en su lugar.
En las últimas dos semanas, Rusia anunció al mundo donde el sistema está, específicamente, junto con lo que ya está en su lugar.
"Hubo amenazas de que podemos desconectarnos de SWIFT. Hemos terminado de trabajar en nuestro propio sistema de pagos, y si algo sucede, todas las operaciones en formato SWIFT funcionarán dentro del país.
Hemos creado una alternativa ", dijo Nabiullina en una reunión con el presidente Vladimir Putin el miércoles.
También añadió que el 90 por ciento de los cajeros automáticos en Rusia están dispuestos a aceptar el sistema de pago Mir, una versión nacional de Visa y MasterCard.
Fuente
La imagen debe ser un poco más clara en cuanto a por qué Rusia y, ahora China, se ha convertido en el absoluto "enemigo" y debe convertido en un monstruo por los medios de comunicación convencionales que están utilizando los belicistas hablar puntos que salen de los pasillos traseros del federal gobierno.
Las probabilidades son las personas que ocupan los pasillos traseros de la Reserva Federal también están proporcionando orientación a los principales medios de comunicación en la forma de mantener el "enemigo ruso" frente al pueblo estadounidense.
Si no se trata de la moneda de reserva, Nota de la Reserva Federal, dólar estadounidense, entonces explique esto:
Una de las medidas más importantes en consideración es el impulso previamente informado para la organización conjunta del comercio de oro .
En los últimos años, China y Rusia han sido los compradores más activos del mundo del metal precioso. En una visita a China el año pasado, el jefe adjunto del Banco Central de Rusia, Sergey Shvetsov, dijo que los dos países quieren facilitar más transacciones de oro entre los dos países.
"Hablamos de la cuestión del comercio de oro. Los países BRICS son grandes economías con grandes reservas de oro y un impresionante volumen de producción y consumo de este precioso metal .
En China, el comercio del oro se lleva a cabo en Shanghai, en Rusia se encuentra en Moscú. Nuestra idea es crear un vínculo entre las dos ciudades con el fin de aumentar el comercio entre los dos mercados ", dijo el primer vicegobernador del Banco Central de Rusia, Sergey Shvetsov, a la agencia de noticias rusa TASS . Fuente
Echemos un vistazo al siguiente paso. Ahora que Rusia y China tienen sistemas para llevar a cabo el comercio global fuera de la Reserva Federal, el dólar estadounidense, ambas naciones pueden tomar decisiones que benefician a sus países, y benefician sus intereses empresariales, sin temor a que sus monedas sean inhabilitadas como sucedió a Irán Marzo de 2012 .
Irán sólo se volvió a conectar con el sistema SWIFT en febrero de 2017. Tener otro control de nación de su moneda es un puede ser devastador. Irán aprendió de la manera difícil y tanto Rusia como China ahora tienen la capacidad de mantener todas las monedas funcionando tanto internamente como globalmente, fuera del sistema SWIFT, dólar estadounidense.
La semana pasada aprendimos que las naciones BRICS están discutiendo el desarrollo de un "mercado de oro".
Los planes futuros para facilitar las transacciones entre Moscú y Beijing en oro sin duda explicar por qué los dos países están llevando a los productores de oro y compradores .
Crear un BRICS "mercado de oro" sería una excelente manera de evitar el dólar, mientras que también se utiliza una "moneda" que podría ser fácilmente reciclado para el comercio con otras naciones miembros.
Y mientras que el comercio de oro no ocurrirá de la noche a la mañana, los estados BRICS ya se han movido hacia la creación de una "nueva arquitectura financiera" que "aborda el dominio del dólar en las finanzas globales":
Las iniciativas tomadas por los países miembros de los BRIC (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) para establecer una nueva arquitectura financiera en su octava cumbre celebrada en octubre de 2016 en la India han estado recientemente bajo el punto de mira.
Con el fin de evitar las condicionalidades del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y afrontar el predominio del dólar estadounidense en las finanzas mundiales, se espera que las nuevas instituciones creadas por los BRIC proporcionen un cambio muy necesario en el mercado mundial Arquitectura financiera.
Estas instituciones incluyen el Banco de Desarrollo (NDB), el Fondo de Reserva para Contingencias (CRF) dirigido por el BRICS y el Banco Asiático de Inversión en la Infraestructura (AIIB). Fuente
La nota de la Reserva Federal, dólar de EE.UU., ha disfrutado de una buena carrera a largo plazo como la moneda de reserva mundial.
La Reserva Federal, sus bancos miembros y el gobierno federal estadounidense han robado de naciones de todo el mundo, 185 en total.
La Reserva Federal, a través de la condición de moneda de reserva mundial, ha sido capaz de impulsar la inflación de la economía de EE.UU. y en otras naciones.
China y Rusia, junto con los países miembros de la OCS, EEU y BRICS, están en la etapa final de alejarse completamente de la Nota de la Reserva Federal, que se está convirtiendo rápidamente en inútil en la escena global.
China ya está usando una moneda de oro. $ 14.5 Millones de dólares de la moneda de oro se utilizó en las transacciones durante el Año Nuevo Lunar de China 2017 a través de la plataforma "we chat". Esto no es una moneda respaldada de oro, ESTO ES UNA MONEDA DE ORO !!!
Mientras estas naciones continúan adquiriendo tonelada sobre tonelada de oro, los Estados Unidos continúan adquiriendo miles de millones sobre miles de millones en deuda.
¿Qué escenario es más sostenible? A medida que estas naciones continúen construyendo sus sistemas comerciales, para eludir la moneda de reserva mundial, .......¿cómo lidiarán los Estados Unidos con esta nueva realidad?
El gobierno de los EEUU está actuando actualmente como EL PRIMO BORRACHO descrito arriba.
¿Por qué los BRICS naciones, que son responsables de una parte significativa del PIB mundial , seguirá aceptando cómo los EE.UU. los ha tratado?
La beligerancia que sale de la Casa Blanca y el Pentágono, a través de la OTAN, ha creado una división global. Estados Unidos está roto y no puede pagar la deuda adeudada. Sólo podemos intimidar a otras naciones, robar su oro y bombardear a las que no caigan en la línea.
Rusia y China son lo suficientemente grandes, lo suficientemente ricos y lo suficientemente fuertes como para enfrentarse militarmente a los Estados Unidos.
Se han estado ocupando tranquilamente de sus negocios, llevando a cabo negocios, mientras Estados Unidos ha continuamente llevado a cabo la guerra con todos y cada uno.
Los Estados Unidos han fijado su interés en estas dos naciones productoras de energía. Estas naciones no son Siria, Libia, Irak o cualquiera de las otras naciones minúsculas que estos belicistas han intimidado.
Esta vez será diferente y la regla de oro todavía se aplica - el que tiene el oro hace las reglas. China y Rusia tienen el oro, Estados Unidos tiene deuda.
Este artículo ( La verdadera razón por la que el gobierno federal ha estado dispuesto a culpar a Rusia por todo )... fue publicado originalmente en The Daily Coin y sindicado por The Event Chronicle . Encontrado vía Zero Hedge .
Relacionado:
Con 15 naciones más listos para firmar en el AIIB, la alternativa del FMI de China está cerca de capturar la mitad del mundo
Rusia prepara división épica con cártel global de la banca por dumping de dólar estadounidense por oro
Moscú y Beijing establecen marco de transacciones monetarias BRICS en oro: todo comienza
Rusia prepara sistema de respaldo para una potencial explosión "Split con sistema bancario internacional"


By Rory Hall How would you feel if you had planned a gathering of your closest…
THEEVENTCHRONICLE.COM|DE THE EVENT HANDBOOK





Venezuela: Abdala admitió que se excedió cuando habló en nombre del pueblo uruguayo


Foto: www.pitcnt.uy


El coordinador del Pit-Cnt, Marcelo Abdala, dijo a Inicio de Jornada que desde noviembre del año pasado el presidente venezolano Nicolás Maduro pide una reunión con el gobierno uruguayo y no se le otorga.
El sindicalista que se encuentra de visita en el país caribeño, denunció la existencia de una “campaña mediática contra Venezuela que da una realidad diferente a la que uno puede ver”. “Discrepo con la línea del gobierno sobre la situación de Venezuela”, agregó.
Además reconoció que se excedió cuando dijo que  “Uruguay, la patria de Artigas, el movimiento obrero y el pueblo es solidario, cariñoso y amigo de la revolución Bolivariana”. “El Pit-Cnt sin ser todo el pueblo es una parte importante, tal vez fue un exceso de amplitud en la consideración”, admitió.
“No soy de los amigos en las buenas, los amigos tienen que ser en las buenas y en las malas”, afirmó sobre su posición sobre Venezuela.
Por otra parte, reconoció que en el país  hay malestar en la población por la situación económica. “Hay malestar económico, eso es objetivo y real. Venezuela no es el paraíso”, concluyó.













Aristegui
7 h
El exembajador de México en Estados Unidos Miguel Basáñez y Carmen Aristegui analizan el conjunto de coordenadas en el que se encuentra el "Russiagate" después del ataque de Estados Unidos en Siria.

Este vídeo explica donde está la verdadera (y la falsa) evolución, el papel de los valores humanos... dentro de la metáfora del fútbol-arte del Barça de Cruyff.


como siempre las falsas banderas para justificar ataques

La aviación siria atacó un depósito donde los terroristas fabricaban armas químicas. Pero EEUU, Europa y la ONU, dieron la vuelta a los hechos: lo vendieron como un ataque químico por parte de las fuerzas sirias. Sin presentar las pruebas que dice…
MUNDO.SPUTNIKNEWS.COM



Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu y La cosa aquella compartieron un enlace.


¡¡¡ EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS EN LA CONSPIRACIÓN !!! Consp 2017 cap 25
EL BREXIT SERÁ UN PARTIDO DE FUTBOL RETRANSMITIDO EN CODIFICADO.
El 22 del 3 se dio el pitido del comienzo de un partido que va a durar 2 años, va a ser un encuentro muy duro, así que hay que ir aprendiendo el significado de ciertos números para intentar decodificarlo..
La Roca es el 19...
https://youtu.be/HXwgPOMpaRk
EL PRINCIPIO del FIN del SISTEMA FINANCIERO !!
Revelacion Humana ..........................Publicado el 6 abr. 2017
En este Video hablamos de Rusia y de su salida del Sistema del Dolar, lo que Estados Unidos pretende hacer y Analizamos otros acontecimientos globales que señalan hacia los Grandes Cambios.

En este video hablamos de Rusia y de su salida del sistema del dolar, lo que Estados Unidos pretende hacer y analizamos otros acontecimientos globales que se...


COMO VEEN....UN DIA ANTES DEL ATAQUE QUÍMICO....YA SE ESTABA ANUNCIANDO...UN DÍA ANTESSSS !!!...DE QUE ANDAN ENLOQUECIDOS Y CON PÁNICO...NI SE DIGA !!
http://www.rafapal.com/?p=120742

Este artículo documenta bastante bien cómo el grupo de "Cascos Blancos" asociados a George Soros pueden muy bien haber sido los autores del manipulado ataque
RAFAPAL.COM


LOS MAYORES GURUS ESTAFADORES DE LA HISTORIA


La Antártida y los Ángeles Caídos.
Publicado por Oroborus Anaphaxeton ............el 6 abril, 2017


ESTE ES UN EXCELENTE VIDEO !!.....Y MUESTRA A LA PERFECCIÓN ...IMAGENES que todos hemos VISTO - SENTIDO y EXPERIMENTADO...CON LA NARRATIVA !!...DE ESTE CRIMINAL PACTO....En contra de la HUMANIDAD !!...Gracias por Compartir !!....y En AYUDAR a que más Gente DESPIERTE !!

Reptilianos El Pacto secreto para gobernar el Mundo




Subidas recientes Vídeos recomendados para ti










03-03-17. Estados Unidos y Japón están cerca de la guerra civil mientras la muerte de Rockefeller deja un vacío de poder https://benjaminfulfordcastellano.wo...








Activar subtitulos y traducción...




Muchos se quedarán con el -explosivo- titular de este EXTRACTO de una entrevista de Alex Jones al…
RAFAPAL.COM

 LOS AVIARES AZULES: PRECURSORES DE ASCENSIÓN HUMANA



Llevan un mensaje de paz y esperanza para la humanidad, la especie de los aviares azules existe más allá de los confines del espacio y el tiempo. Se cree que estas criaturas han visitado la Tierra por milenios, ayudando en el desarrollo espiritual de la humanidad y ayudando a cambiar la conciencia de nuestra especie para el bien de todos. Corey Goode es uno de los principales contactados de los  aviares azules, también forman parte de la alianza de los seres esfera. Según Corey, han regresado recientemente a nuestro sistema planetario.

Su mensaje insta a los seres humanos a ayudarse a sí mismos, afirmando que la ascensión sólo puede ser alcanzada por la humanidad al resolver sus propios problemas.

MITOLOGÍA


RA

Criaturas azules parecidas a las aves han aparecido a lo largo de la mitología humana. Por ejemplo, Ra, el dios egipcio del sol se representaba como un ser de cabeza de pájaro, al igual que su cómplice Thoth. Se creía que Ra representaba el sol del mediodía; Fue considerado el creador de las estaciones, meses, plantas y animales. Lo más a menudo se representaba como humanoide con la cabeza de un águila azul, que llevaba una corona con el disco solar, una serpiente enrollada alrededor de su circunferencia.



THOTH

Ra fue acompañado por Thoth en su barcaza solar, llevando el sol a través del cielo cada día y descansando por la noche. Thoth era un dios integral dentro de la mitología egipcia, manteniendo el universo, solucionando disputas y desarrollando sistemas de escritura, magia y ciencia. Se le representa como un hombre con cabeza de ibérico.




ABGAL

Muchas otras culturas del mundo tienen mitos de los seres de cabeza de pájaro, incluyendo el dios sumerio Abgal. Se decía que este antiguo dios le había dado a la humanidad su primer código moral, así como las artes y oficios importantes en la cultura sumeria.






KACHINA

Dentro de las creencias Hopi, el Águila Kachina es el espíritu del mensajero entre los seres humanos y el Creador.

GARUDA

En la religión hindú, Garuda es un ser divino con la cabeza y las alas de un águila. Se dice que es el enemigo jurado de la raza serpiente Naga, y es el corcel del dios Vishnu.

CARACTERÍSTICAS




CARACTERÍSTICAS FÍSICAS


Quizás el aspecto más llamativo de los aviares azules sea su mayor densidad y capacidades extradimensionales. Mientras que estos seres aparecen físicamente como las criaturas azules, parecidas a las aves, este es sólo un aspecto de su naturaleza dimensional, tal vez adoptado para traer consuelo a los seres dentro de nuestra densidad. Cuando eligen materializarse en el espacio físico, aparecen como criaturas humanoides con cabezas como pájaros, con picos y plumas azules.

MODOS DE TRANSPORTE

Los aviares azules han ascendido de nuestro nivel actual de realidad a la sexta a la novena densidad, viajando a voluntad a través del universo.

Según Goode, no usan naves espaciales como entendemos, pero sí utilizan algunos dispositivos como las Esferas que han sido enviadas para proteger nuestro planeta.



MÉTODOS DE COMUNICACIÓN


Los aviares azules principalmente se comunican mediante telepatía, y a menudo inician el contacto con los seres humanos a través del sueño. Goode afirma que estas criaturas también usan una forma de lenguaje de signos, y han creado un saludo secreto que les enseñan a los contactados para verificar una verdadera conexión con los Aviares Azules. Aunque algunos afirman haber recibido mensajes canalizados de los Aviares Azules, Corey Goode refuta esta posibilidad, afirmando que estas entidades han optado por no comunicarse utilizando este método, debido a la interferencia de otras inteligencias extraterrestres.



HABILIDADES


Se cree que estos seres poseen poderes telequinéticos, debido a su existencia fuera de la realidad física. Goode también afirma que usan el toque físico ligero como forma de comunicación para inducir una respuesta física y emocional positiva.



INTENCIONES EN LA TIERRA


A diferencia de muchas otras especies exóticas, los aviares azules no están asociados con ningún tipo de escenario de abducción, y sólo quieren iniciar el contacto con aquellos que esten abiertos y dispuestos a comunicarse.

Sólo recientemente han reanudado su relación con los seres humanos como un medio para entregar su mensaje de ascensión pacífica, instando a la humanidad a elevar su vibración al ser de servicio a los demás.

Mientras que los aviares azules están actuando actualmente como un amortiguador entre nuestra ascensión y ETs negativos e intereses humanos, eligen practicar la no-interferencia física con nuestra especie. Según David Wilcock, el sistema de creencias de los aviares azules es similar a la Ley del Uno. Su nivel de inteligencia ha trascendido las limitaciones físicas y la dualidad, y actúan como una sola entidad inteligente. Han vuelto para corregir su intervencion directa en el pasado para ayudar a la humanidad, ya que los momentos anteriores de contacto fueron distorsionados por nuestra interpretación como especie desde su llegada.

Corey Goode afirma que los aviares azules han regresado una vez más a nuestro sistema planetario para ayudar con esta ascensión, urgiéndonos a liberarnos de las garras de entidades humanas y ET negativas. Dado que Goode reintrodujo estos seres extra dimensionales en los modernos círculos ovni populares, las campañas de reacción y desinformación han sido severas.

Sin embargo, la afirmación de estos seres es simple y directa: presten servicio el uno al otro, se centren en el amor y el perdón, y cambien la humanidad para mejor, una persona a la vez, empezando por ustedes mismos.

Este mensaje no es nuevo. Estos son los inquilinos básicos de la mayoría de las prácticas religiosas y espirituales en el planeta Tierra. La alianza de los seres esfera también advierte contra los gurús y los mesías, afirmando que cada ser humano debe tomar el control de sus propias acciones para que la especie humana realmente ascienda.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre los aviares azules? ¿Son el retorno de los seres extraterrestres una vez confundidos como dioses?

Fuente:





http://prepararseparaelcambiomexico.blogspot.mx/…/los-aviar… ...<3 span="">
LOS AVIARES AZULES: PRECURSORES DE ASCENSIÓN HUMANA.........................................Martes, 4 de abril de 2017
( Corey Goode es uno de los Principales Contactados )
Llevan un mensaje de Paz y Esperanza para la humanidad, la especie de los Aviares azules existe más allá de los confines del espacio y el tiempo.
Se cree que estas criaturas han visitado la Tierra por milenios, ayudando en el desarrollo espiritual de la humanidad y ayudando a cambiar la conciencia de nuestra especie para el bien de todos. 
Corey Goode es uno de los principales contactados de los aviares azules, también forman parte de la alianza de los seres esfera. Según Corey, han regresado recientemente a nuestro sistema planetario.





TÓMALO EN CUENTA, QUE A TRAVÉS DE TU MENTE SE HACE LA INTERFERENCIA!!!




La batalla para terminar con la ideología de la degeneración ha comenzado en Hungría, donde un…
RAFAPAL.COM













http://www.rafapal.com/?p=120578


De tanto irse al extremo, las mentiras entran en contradicción. Ved el gigantesco absurdo al que se está llegando en Europa cuando los musulmanes imponen
RAFAPAL.COM






Lunes, 03 de abril 2017 - http://2012portal.blogspot.mx/ ...COBRA .
Drástica Incumplimiento Sistemas Isidic Seguridad en 504, Alerta Roja , insuficiencia índice de la rejilla
Publicado por Cobra en 13:52

Marzo mensual Cobra Entrevista Al prepararse para el cambio
Aquí está la actualización mensual de la cobra entrevista en marzo de prepararse para el cambio. La transcripción y la versión de audio están disponibles aquí:
http://prepareforchange.net/…/cobra-prepare-for-change-mar…/

Puede enviar preguntas para la próxima entrevista aquí:
http://prepareforchange.net/cobra-questions
Estamos recibiendo muchas más preguntas que pueden ser respondidas en una entrevista de una hora. Vamos a hacer tantas preguntas como Cobra puede ser respondida en la hora asignada.
Preguntas contestadas de entrevistas pasadas están muy bien aquí reunidos:
http://esaccoalition.org/matrix-faq/ Victoria de la Luz!
Publicado por Cobra en 11:56
____
Domingo, 02 de abril 2017
ESTADO DE INFORME misión de March 2017
Pandora en curso, EELA en curso. Sistemas drásticos / violación de la seguridad Isidic, en desviación. HVBN substable a estable. requisitos mínimos M se reunieron, paquetes de Midas.
Publicado por Cobra en 12:32



El PRIMO BORRACHO es una " Metáfora " de cómo Estados Unidos HA ESTADO ACTUANDO...!!
http://www.theeventchronicle.com/…/real-reason-federal-gov…/ ...<>
La verdadera razón de que el Gobierno Federal ha estado dispuesto a culpar a Rusia por todo
por EDITOR en.............................. 5 DE ABRIL DE 2017
 Por Rory Hall
¿Cómo te sentirías si hubieras planeado una reunión de tu familia más cercana y amigos y ....tu lista de invitados crece para incluir a unos 185 invitados. .......También invitaste a tu conocido primo de problemas.......... Tu primo aparece borracho , ....armado y ..... beligerante. .........Él comienza a acosar a una buena parte de los invitados ,.... rompe algunas de sus preciadas posesiones y...... luego, como un bono adicional , ......dispara y ...mata a 12 de sus invitados.
Cuando su primo se va de la reunión ,...... toma su cartera y el bolso de su esposa. .......Él también va en su dormitorio, abre su caja fuerte y....... quita todo su oro y plata. .....Su primo ahora tiene todas sus tarjetas de crédito y débito... y..... todo el dinero que tenía a mano....... No puede realizar negocios de ninguna manera........ Ni siquiera puede pagar el servicio de catering por sus servicios.
Si esto suena como una historia horrible, tienes razón - es. El primo borracho es una metáfora de cómo Estados Unidos ha estado actuando durante los últimos años y cómo ha tratado a los países de todo el mundo.
¿Cree usted que algunas de estas naciones están más que cansadas de ser tratadas de esta manera?
¿Crees que en vez de actuar como este primo opresivo actúa que algunos de estos países encontrarían mejor simplemente desarrollar una manera de salir de la "reunión" de una manera pacífica y seguir adelante con su propio negocio?
Como informamos el 30 de marzo , China y Rusia están tomando medidas para alejarse de su "primo" fuera de control, la nota de la Reserva Federal, el dólar estadounidense, la moneda de reserva mundial.
En marzo de 2016 aprendimos que Kazakistán había estado en conversaciones formales con la Bolsa de Oro de Shangai con respecto al oro como moneda a lo largo de la Nueva Ruta de la Seda (One Belt One Road) encabezada por China.
Kazakistán también olfatea la mayor parte del oro y las minas de Rusia una pequeña cantidad de oro al año y es miembro de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) y la Unión Económica de Eurasia (EEU).
Luego, en octubre de 2016 continuamos cubriendo cómo China había estado trabajando directamente con el FMI para obtener el / yuanes moneda renminbi añadido a la cesta del DEG de monedas para el comercio mundial.
Que ahora parece ser una historia de portada para lo que había por delante. Con el renminbi ahora una moneda global que cambia la forma en que el renminbi funciona dentro de los mercados de divisas y en las negociaciones comerciales mundiales.
Durante la mayor parte del año pasado, parecía que los principales medios de comunicación, con puntos de discusión del gobierno federal, habían estado 100% obsesionados con "Rusia lo hizo!"
"Podría ser cualquier cosa como la historia se ha transformado así Muchas veces es difícil seguir la pista. El "it" no es tan importante como el cheerleading por el MSM para recordar al público Rusia es la culpa!
La obsesión rusa, durante los últimos meses, ha estado corriendo junto a un nuevo "enemigo" - China. China y el Mar de China Meridional ha sido otro punto de golpear los tambores de guerra para los principales medios de comunicación.
Ahora tenemos dos nuevos enemigos fuera del presidente sirio, Assad, Irán, Irak, Libia y cualquier otro que creamos que necesitamos intimidar.
La lista completa de enemigos continúa creciendo aunque hay exactamente cero amenazas a los EE.UU. de cualquiera de estos países.
China comenzó a trabajar su sistema CIPS, sistema de liquidación de comercio global, en octubre de 2016, al mismo tiempo que el renminbi se unió a la canasta SDR, lo que permite a China para llevar a cabo el comercio mundial fuera de los EE.UU.
Ambos sistemas se utilizan para liquidar las transacciones comerciales globales y el sistema SWIFT se ha adaptado a la Nota de la Reserva Federal - dólar estadounidense - mientras que el sistema CIPS está orientado al renminbi chino.
El Sistema Internacional de Pagos de China (CIPS) fue lanzado en octubre pasado [2015] y ahora está entrando en la segunda fase de su implementación.
La Fase Dos permitirá una mayor ampliación de la banda comercial entre el RMB y el USD, lo que a su vez dará a la Reserva Federal espacio adicional para elevar las tasas.
Predije hace casi dos años que CIPS no derrocaría ni competiría con el USD SWIFT dominado.
Sugerí que ambas plataformas compartirían un código base y trabajarían juntos para transformar el marco monetario. Eso es exactamente lo que está sucediendo.
China estableció estratégicamente sus reservas de oro por primera vez en 6 años en la víspera del anuncio del SDR del año pasado. Este exacto anuncio estratégico de China se predijo aquí en POM. Fuente
Ingrese a Rusia y su sistema global de liquidación comercial basado en rublos rusos. No está muy listo para el prime time, pero no para preocuparse, que están trabajando todo el día para poner las piezas finales en su lugar.
En las últimas dos semanas, Rusia anunció al mundo donde el sistema está, específicamente, junto con lo que ya está en su lugar.
"Hubo amenazas de que podemos desconectarnos de SWIFT. Hemos terminado de trabajar en nuestro propio sistema de pagos, y si algo sucede, todas las operaciones en formato SWIFT funcionarán dentro del país.
Hemos creado una alternativa ", dijo Nabiullina en una reunión con el presidente Vladimir Putin el miércoles.
También añadió que el 90 por ciento de los cajeros automáticos en Rusia están dispuestos a aceptar el sistema de pago Mir, una versión nacional de Visa y MasterCard.
Fuente
La imagen debe ser un poco más clara en cuanto a por qué Rusia y, ahora China, se ha convertido en el absoluto "enemigo" y debe convertido en un monstruo por los medios de comunicación convencionales que están utilizando los belicistas hablar puntos que salen de los pasillos traseros del federal gobierno.
Las probabilidades son las personas que ocupan los pasillos traseros de la Reserva Federal también están proporcionando orientación a los principales medios de comunicación en la forma de mantener el "enemigo ruso" frente al pueblo estadounidense.
Si no se trata de la moneda de reserva, Nota de la Reserva Federal, dólar estadounidense, entonces explique esto:
Una de las medidas más importantes en consideración es el impulso previamente informado para la organización conjunta del comercio de oro .
En los últimos años, China y Rusia han sido los compradores más activos del mundo del metal precioso. En una visita a China el año pasado, el jefe adjunto del Banco Central de Rusia, Sergey Shvetsov, dijo que los dos países quieren facilitar más transacciones de oro entre los dos países.
"Hablamos de la cuestión del comercio de oro. Los países BRICS son grandes economías con grandes reservas de oro y un impresionante volumen de producción y consumo de este precioso metal .
En China, el comercio del oro se lleva a cabo en Shanghai, en Rusia se encuentra en Moscú. Nuestra idea es crear un vínculo entre las dos ciudades con el fin de aumentar el comercio entre los dos mercados ", dijo el primer vicegobernador del Banco Central de Rusia, Sergey Shvetsov, a la agencia de noticias rusa TASS . Fuente
Echemos un vistazo al siguiente paso. Ahora que Rusia y China tienen sistemas para llevar a cabo el comercio global fuera de la Reserva Federal, el dólar estadounidense, ambas naciones pueden tomar decisiones que benefician a sus países, y benefician sus intereses empresariales, sin temor a que sus monedas sean inhabilitadas como sucedió a Irán Marzo de 2012 .
Irán sólo se volvió a conectar con el sistema SWIFT en febrero de 2017. Tener otro control de nación de su moneda es un puede ser devastador. Irán aprendió de la manera difícil y tanto Rusia como China ahora tienen la capacidad de mantener todas las monedas funcionando tanto internamente como globalmente, fuera del sistema SWIFT, dólar estadounidense.
La semana pasada aprendimos que las naciones BRICS están discutiendo el desarrollo de un "mercado de oro".
Los planes futuros para facilitar las transacciones entre Moscú y Beijing en oro sin duda explicar por qué los dos países están llevando a los productores de oro y compradores .
Crear un BRICS "mercado de oro" sería una excelente manera de evitar el dólar, mientras que también se utiliza una "moneda" que podría ser fácilmente reciclado para el comercio con otras naciones miembros.
Y mientras que el comercio de oro no ocurrirá de la noche a la mañana, los estados BRICS ya se han movido hacia la creación de una "nueva arquitectura financiera" que "aborda el dominio del dólar en las finanzas globales":
Las iniciativas tomadas por los países miembros de los BRIC (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) para establecer una nueva arquitectura financiera en su octava cumbre celebrada en octubre de 2016 en la India han estado recientemente bajo el punto de mira.
Con el fin de evitar las condicionalidades del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y afrontar el predominio del dólar estadounidense en las finanzas mundiales, se espera que las nuevas instituciones creadas por los BRIC proporcionen un cambio muy necesario en el mercado mundial Arquitectura financiera.
Estas instituciones incluyen el Banco de Desarrollo (NDB), el Fondo de Reserva para Contingencias (CRF) dirigido por el BRICS y el Banco Asiático de Inversión en la Infraestructura (AIIB). Fuente
La nota de la Reserva Federal, dólar de EE.UU., ha disfrutado de una buena carrera a largo plazo como la moneda de reserva mundial.
La Reserva Federal, sus bancos miembros y el gobierno federal estadounidense han robado de naciones de todo el mundo, 185 en total.
La Reserva Federal, a través de la condición de moneda de reserva mundial, ha sido capaz de impulsar la inflación de la economía de EE.UU. y en otras naciones.
China y Rusia, junto con los países miembros de la OCS, EEU y BRICS, están en la etapa final de alejarse completamente de la Nota de la Reserva Federal, que se está convirtiendo rápidamente en inútil en la escena global.
China ya está usando una moneda de oro. $ 14.5 Millones de dólares de la moneda de oro se utilizó en las transacciones durante el Año Nuevo Lunar de China 2017 a través de la plataforma "we chat". Esto no es una moneda respaldada de oro, ESTO ES UNA MONEDA DE ORO !!!
Mientras estas naciones continúan adquiriendo tonelada sobre tonelada de oro, los Estados Unidos continúan adquiriendo miles de millones sobre miles de millones en deuda.
¿Qué escenario es más sostenible? A medida que estas naciones continúen construyendo sus sistemas comerciales, para eludir la moneda de reserva mundial, .......¿cómo lidiarán los Estados Unidos con esta nueva realidad?
El gobierno de los EEUU está actuando actualmente como EL PRIMO BORRACHO descrito arriba.
¿Por qué los BRICS naciones, que son responsables de una parte significativa del PIB mundial , seguirá aceptando cómo los EE.UU. los ha tratado?
La beligerancia que sale de la Casa Blanca y el Pentágono, a través de la OTAN, ha creado una división global. Estados Unidos está roto y no puede pagar la deuda adeudada. Sólo podemos intimidar a otras naciones, robar su oro y bombardear a las que no caigan en la línea.
Rusia y China son lo suficientemente grandes, lo suficientemente ricos y lo suficientemente fuertes como para enfrentarse militarmente a los Estados Unidos.
Se han estado ocupando tranquilamente de sus negocios, llevando a cabo negocios, mientras Estados Unidos ha continuamente llevado a cabo la guerra con todos y cada uno.
Los Estados Unidos han fijado su interés en estas dos naciones productoras de energía. Estas naciones no son Siria, Libia, Irak o cualquiera de las otras naciones minúsculas que estos belicistas han intimidado.
Esta vez será diferente y la regla de oro todavía se aplica - el que tiene el oro hace las reglas. China y Rusia tienen el oro, Estados Unidos tiene deuda.
Este artículo ( La verdadera razón por la que el gobierno federal ha estado dispuesto a culpar a Rusia por todo )... fue publicado originalmente en The Daily Coin y sindicado por The Event Chronicle . Encontrado vía Zero Hedge .
Relacionado:
Con 15 naciones más listos para firmar en el AIIB, la alternativa del FMI de China está cerca de capturar la mitad del mundo
Rusia prepara división épica con cártel global de la banca por dumping de dólar estadounidense por oro
Moscú y Beijing establecen marco de transacciones monetarias BRICS en oro: todo comienza
Rusia prepara sistema de respaldo para una potencial explosión "Split con sistema bancario internacional"


By Rory Hall How would you feel if you had planned a gathering of your closest…
THEEVENTCHRONICLE.COM|DE THE EVENT HANDBOOK







¡¡¡ EL CETRO DE HERMES !!! Misterio resuelto
Muchos son los misterios que parece guarda el cetro de Hermes. Con la Teoría del Todo ifotónica es realmente fácil resolver esos misterios.
https://youtu.be/cTA3Wk37qik


Muchos son los misterios que parece guarda el cetro de Hermes. Con la Teoría del 
Todo ifotónica es realmente fácil resolver esos misterios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...