martes, 28 de marzo de 2017

Que se maten entre ellos

Que se maten entre ellos



El fenómeno del sicariato y la ignorancia de una sociedad atemorizada
En pocas horas dos hombres jóvenes, uno de 18 años y el otro de 20, fueron ejecutados con métodos similares: dos hombres en moto, amparada su identidad en el casco de protección, uno de ellos baja y sin miramientos le pega un tiro en la cabeza. No parecen profesionales ya que el código mafioso recomienda dos tiros.

En otros casos la huella del sicariato, este fenómeno de asesinos a sueldo que se ha instalado en el país, es más grosera. Hace unos días el muerto terminó con 13 balas en el cuerpo, pero se han registrado casos de hasta 60 balazos.

Son grupos, a veces de base familiar, que se disputan el territorio. El sueldo por cada asesinato puede rondar los 3 mil pesos o quizás menos.

"En 1997 dije que en Uruguay no había sicariato porque no se encontró la oferta con la demanda y hoy tengo una mala noticia: la oferta se encontró con la demanda", expresó en junio de 2015 al programa En la mira de VTV el fiscal de Corte Jorge Díaz.

En la periferia de la ciudad se vive una situación de violencia no siempre conocida y que por poco no tiene que envidiarle a lo que ocurre en México, donde circulan videos con decapitaciones y desollamientos. No es una exageración.

La Policía duda de cuántas personas están realmente desaparecidas y sus familiares temen denunciarlo. En 2015 dos jóvenes que estaban secuestrados fueron encontrados por la Policía antes de que sus captores los hicieran desaparecer definitivamente. Los cadáveres ya habían sido descuartizados, incinerados y enterrados.

Hay secuestros que no se denuncian y que a veces se pagan con droga. En ocasiones, este narco lumpen que se abonó en las cárceles y floreció en zonas marginales, obtiene la mercancía robándosela a una banda rival. No hay que ser muy imaginativo para saber qué sigue a eso.

¿Cómo reacciona la sociedad ante esta escoria?

La oposición política puso en su momento en duda el argumento de que había ajustes de cuentas porque, decían algunos de sus integrantes, era una forma de que el Ministerio del Interior justificara su inoperancia para aclarar crímenes.

Y abundan las opiniones de quienes sostienen que es mejor que los chorros se maten entre ellos. Además de bestial, es una ignorancia descomunal sobre lo que implica este fenómeno para las sociedades.

El sicariato alienta la impunidad. Por eso de un histórico 80% de aclaración de homicidios se pasó a este 60% de hoy. Y esa impunidad los hace sentir fuertes.
De allí a que esa violencia derrame hacia el resto de la sociedad integrada, hay un paso. O medio.

Así como los narcos estuvieron preparando un atentado con bomba contra un jerarca policial, un día quizás nos desayunarnos con que un juez o un fiscal (que viven amenazados) fue víctima de las balas del narco y empezará el proceso de acostumbramiento al magnicidio, así como nos acostumbramos a secuestros que no se denuncian, a cadáveres con 60 orificios, a personas desaparecidas en democracia. Impunidad que mina las bases del Estado de Derecho.

Nadie puede despreciar las rapiñas o los hurtos, pero es el crimen organizado el que pone en jaque a los Estados.

Todo indica que las fórmulas aplicadas hasta ahora de correr de atrás los hechos, penarlos cada vez con más severidad y encerrar a los delincuentes en cárceles del medioevo, no han dado resultados.

Las edades y vidas de los sicarios que dejan cadáveres jóvenes y se van jóvenes de esta vida, revelan problemas sociales que no siempre vinculamos a la delincuencia.

Una primera infancia plagada de carencias cuando no de violencia directa infligida por sus mayores, y luego la deserción de un sistema educativo que no ofrece ninguna esperanza, un mundo gris donde son uno en un montón que a casi nadie importan, contra la oferta de pertenencia a una banda, con un arma a la cintura, plata en el bolsillo y licencia para matar. Claro que hay miles de jóvenes que no eligen ese camino, pero los que lo eligen son un problema lo suficientemente importante como para intentar desactivarlo antes de que estalle, algo que no ha podido hacer una sociedad a la que estos fenómenos sumen tanto en el miedo como en la ignorancia de festejar que les pase a otros, a los malos, sin darse cuenta de que con cada muerte se fractura un poco más la rama en la que todos estamos parados.

http://www.ascensionwithearth.com/…/intel-update-from-mr-ed… ...<3 span="">
ÉSTA ES UNA RESEÑA...DE OTRO INFORMANTE...
Intel de ACTUALIZACIÓN de Mr. Ed (Parte # 2) - 31 marzo 2017
Publicado por enerchi en 03/31/2017 10:51:00 PM
Recibida a través de e-mail del Sr. Ed ......
Rumor Mill News Agentes Foro
INTEL actualización (Real News) a través de correo electrónico - "Parte 2" 31/03/17
Publicado por: Mr.Ed [Enviar e-mail]
Fecha: Viernes, 31-Mar-2017 22:35:29
En Respuesta a: INTEL actualización (Real News) a través de correo electrónico - "Breve Intel" 03/31/17 (Mr.Ed)
INTEL actualización (Real News) a través de correo electrónico - "Parte 2" 03/31/17
1. Japón ha confirmado que el ejército de Estados Unidos obama bajo arresto ......... finalmente.
2. El puente fuego Atlanta era una prueba por el FBI / CIA a sí mismos listos para la "Operación Contención" que bloqueará el acceso desde y hacia las ciudades.
3. Sólo 9 bases de clonación se quedan fuera de 101 y están programados para ser cerrado.
4. rusos interceptar una maleta bomba nuclear en Rumania, que se iba a utilizar para iniciar una guerra por allí.
5. El programa espacial secreto se ha advertido a enderezarse y detener todos los programas negativos y agresivos o hacer frente a la destrucción.
(más Intel después de informar de mañana)
Publicado por enerchi en 03/31/2017 10:51:00 PM

Received via email from Mr. Ed...... Rumor Mill News Agents Forum INTEL Update (Real News) via email - "Part 2" 3/31/17 Posted ...
ASCENSIONWITHEARTH.COM

QUIMERA,IMPLANTES, Y LA LIBERACIÓN DE LAS COLONIAS
marzo 29, 2017 ~

La porción más delicada de las operaciones de Avance en nuestro sistema solar tuvo lugar entre el 28 de mayo y el 2 de junio del 2015. La gran mayoría de las bases de la Quimera y sus…
ADONINAS.WORDPRESS.COM
http://www.ascensionwithearth.com/…/breaking-intel-update-f… ....<3 span="">
VIERNES, 31 DE MARZO 2017 - Publicado por enerchi en 03/31/2017 12:36:00 AM
Rompiendo Intel Actualización De Benjamin Fulford - "Barack Obama BAJO CUSTODIA MILITAR "
Obama vinculado Avión lleno de HEROÍNA y las anfetaminas incautadas en Corea del Norte del Caribe
Por Benjamin Fulford ...........................31 de marzo de, 2017
El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, en la CUSTODIA de la POLICÍA MILITAR de Estados Unidos, ha informado sobre sus jefes tráfico de drogas, según fuentes de inteligencia militar japonesa.
Como resultado de esto, un AVIÓN LLENO de HEROÍNA Afgana y.... las ANFETAMINAS de Corea del Norte fue incautado en el aeropuerto internacional de Argyle en San Vicente y las Granadinas en el Caribe, dicen las fuentes.
El dinero recaudado de este vuelo droga fue destinado a ser utilizado para financiar las operaciones de Daesh (anteriormente conocidos como ISIS), dicen las fuentes.
Este embalse sigue la captura de un buque ligada Obama que contiene 4,2 toneladas de cocaína, las fuentes señalan.
Fuente Enlace: http://benjaminfulford.typepad.com/…/obama-linked-planed-fi… coreano-anfetaminas-confiscados-in-Caribe-por-Benjamin-Fulford-march.html
Publicado por enerchi en 03/31/2017 12:36:00 AM

Obama linked plane filled with Afghan Heroin and North Korean amphetamines impounded in Caribbean By…
ASCENSIONWITHEARTH.COM



-0:19

Me gusta
Comentar

EN ESTA RESEÑA SE PODRÁ DAR SEGUIMIENTO DE SUCESOS :....Complementar entre INFORMANTES !!....RECORDATORIO : Benjamin Fulford : ADVIERTE : Necesario CONFISCAR " ORDENADORES = COMPUTADORES FINANCIEROS del CABÁL = CÁRTEL BANCARIO !!
Kent Dunn Intel Report - Vaticano, RV / GCR, los tribunales militares, Chemtrails, Pedogate, detenciones y más - 30 de marzo 2017
Publicado el 31 de de marzo de, 2017 por David Robinson
FEMA Camps, Obama y Reuniones Secreto Vaticano
El ex presidente de la Corporación EE.UU. Obama y funcionarios del Vaticano se reúnen el 6 de abril - 8 de abril. Se trata de una reunión a puerta cerrada privada en el Vaticano para discutir los próximos disturbios programadas para el 15 de abril. Kent dice mantenerse al margen de los disturbios. “ Campos de FEMA son en vivo en este momento”, dice Kent Dunn.
https://mainerepublicemailalert.com/…/kent-dunn-intel-repo…/...<>
GCR / RV
Reuniones en curso en Reno, Nevada hoy. Esta noche a las 20:00 Est, 30 de marzo el oro Estados Unidos apoyó notas ¡En vivo! Estoy asumiendo Kent está hablando de la nueva moneda USN emitida por el Tesoro de la República y no el de la Reserva Federal u otra organización ficticia que presenta como una institución de la República.
Tribunales militares
Roger Stone, lo que demuestra frente a los tribunales militares en Washington DC porque tenía contacto con Guccifer 2.0 . Guccifer 2.0 es un supuesto hacker ruso que afirma haber hackeado la Fundación Clinton y la convención nacional democrática. Usted puede leer propia entrada de blog de Guccifer en este enlace aquí .
El tribunal militar ha dado inmunidad Roger Stone de ser procesado si revela información sobre Guccifer 2.0. Al parecer Guccifer 2.0 está vinculado al ex espía MI-6 Christopher Steele.
Puede leer más sobre Christopher Steele y su expediente Trump según lo informado por el Reino Unido, The Telegraph, titulado “ ex-oficial del MI6 Christopher Steele, que produjo un expediente de Donald Trump ruso, rompe su silencio ” en este enlace aquí .
Kent menciona un enlace específico para ver más de la historia que se encuentra en www.brent.gov.uk , pero en mi búsqueda inicial no pudo encontrar nada en Trump y el Sr. Steele.
Chemtrails / HAARP / Proyecto Trébol
Le cortaron muchos de los productos químicos, pero han dejado el polvo de aluminio para ser Chem-seguido en todo el mundo.
Kent dice que están haciendo esto con el fin de hacer una “tierra electromagnética” para que puedan operar las muchas instalaciones de HAARP remotas todavía en funcionamiento en todo el mundo.
Este proyecto de alto secreto se conoce como Proyecto de hoja de trébol. Estos son algunos enlaces de investigación sobre Proyecto Cloverleaf que pueden ser de utilidad para los lectores.
Chemtrails: Aerosol y armas electromagnéticas en la era de la Guerra Nuclear - http://www.globalresearch.ca/articles/WOR406A.html
Ex Empleado del gobierno habla de Chemtrails / Proyecto Trébol - https://youtu.be/udEtOc2IFO8
Pedogate / Pizzgate, el FBI, guerra de drogas
Andrew G. McCabe , es el Director Adjunto de la Oficina Federal de Investigaciones, designado por el director del FBI James Comey en enero de 2016 y comenzó a estas funciones el 1 de febrero de 2016.
Andrew McCabe ha sido señalado como uno de los criminales clave en el Pizzagate / Pedogate escándalo. Kent dice que la CIA está detrás del tráfico de niños que tienen lugar en todo el mundo.
El director del FBI, James Comey, fue informado por el presidente de Trump que él ya no estaría trabajando para el FBI vienen 1 de abril.
Trey Gowdy se hace cargo de la posición mantenida por James Comey. Trey Gowdy se ejecuta en un lema que dice “hay que pedir cuentas a nuestros líderes” , esperemos / demanda que es fiel a su palabra.
Tienen suficientes cargos de traición y corrupción en el director del FBI James Comey a encerrarlo para “252 años o darle la pena de muerte”. Tienen discos duros de computadora 20 de información que incrimina a James Comey.
Presidente Trump ha dado órdenes a los militares para cerrar el comercio ilegal de drogas que está saliendo de Afganistán, especialmente las redes de la droga heroína.
Usted puede leer más acerca de cómo EE.UU. militar es proteger los campos de amapola para la producción de heroína llamada “guerra contra las drogas? Las tropas estadounidenses están protegiendo opio afgano.
Ocupación estadounidense lleva a máximo histórico de producción de heroína” en este enlace aquí o ver la noticia de Abby Martin en este enlace aquí .
Los ataques terroristas del Presidente Trump y Washington DC
John Bolton , 25 de embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, entró en la televisión y dijo que el gobierno Cabal tratará de matar al presidente Trump o intentará causar un ataque terrorista en Washington DC El ejército de sombrero blanco se está preparando y escuchar las llamadas de todo el mundo y la planificación en el ataque a la CIA sombreros negros 'si se ven obligados a hacerlo con el fin de proteger a la nación.
Los disturbios previstas para abril 15 serán van a pasar en Londres, Nueva York, París, y Turquía en virtud de Asuntos Lives Negro George Soros y las organizaciones MoveOn.org . Yo personalmente no puedo encontrar la discusión John Bolton televisión sobre los ataques terroristas sospechosos o el plan de asesinato Trump. Voy a actualizar el blog si lo encuentra.
Los espías de la CNN y MSNBC Revealed
Dana Bash , periodista de la CNN, y su marido Jeremy Bash , ex jefe de personal en el Departamento de Defensa de Estados Unidos y que trabaja para MSNBC ha sido acusado de traición por vender secretos de estado al Mossad israelí.
Wikileaks
Wikileaks va a liberar información al público de todos los negocios sucios de la CIA y el FBI. Kent Dunn dice que prestar atención, ya que pueden estar liberando estas fugas en cualquier momento.
Sombrero Blanco generales militares
Todos los generales blancos sombrero militar que el presidente Obama disparó durante sus términos serán traídos de nuevo en acción. Aquí está una lista enorme de los generales militares que fueron despedidos por Obama, ver enlace aquí .
detenciones
Los cabezudos de la Cábala Oscura deben ser detenidos después del 1 de abril.

FEMA Camps, Obama and Vatican Secret Meetings Former USA Corporation President Obama and Vatican officials are meeting on April 6th – April 8th. This is a private closed door meeting at the …
MAINEREPUBLICEMAILALERT.COM

Cobra: Actualización Corta de la Situación - Marzo 28, 2017
Publicado el 29 mar. 2017
https://www.youtube.com/watch?v=1D0nE8P1hvQ..<3 span="">
Movimiento de Resistencia....Actualización Corta de la Situación ...Marzo 28, 2017
Fuente: 2012portal.blogspot.com

Movimiento de Resistencia Actualización Corta de la Situación Marzo 28, 2017 Fuente: 2012portal.blogspot.com SUBSCRIBE & SHARE
YOUTUBE.COM

FIAT,BTC, BTU, ETHER, BRICS+,SEGWIT, MALLEABILITY, LIGHTINGING, SCHNORR , SIDECHAINS, TUMBLEBIT...
LA AUTENTICA LUCHA EN EL DISEÑO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
¿Triunfara el Emergent Consesus?
https://youtu.be/0PWoUKRw5yg

PARA REFLEXIONAR !!...Ahora conocemos de los PRE-ADAMITAS - Híbridos Humanos - OMEGAS= LOGIAS ( Élites : Iluminatis / Francmasones..y más )....CONTROLADORES que : Mediante ORDENADORES = COMPUTADORES Financieros...HAN ROBADO NUESTRA ENERGÍA DE TIEMPO de VIDA !!...Los Shuank-Ther. / marielalero .
https://www.youtube.com/watch?v=KpEW3btCRaA ....<3 span="">
¿ESTAMOS DENTRO DE UN BUCLE?......" Westworld Denuncia la Matrix que Vivimos "......Publicado el 19 dic. 2016
¿Alguien está goberna...
Ver más

http://www.davidparcerisa.org ¿Alguien está gobernando el curso de nuestra vida más allá de las leyes que…



Una Manera Natural y Dramáticamente Efectiva para Matar el Cáncer y la Obesidad

Enero 28, 2015 | 345,217 vistas
| Available in English Available in English


Por el Dr. Mercola
"Angiogenesis" es el proceso por medio del cual su cuerpo construye vasos sanguíneos. Nuestro cuerpo cuenta con alrededor de 19 billones de capilares (son los vasos sanguíneos más pequeños), que sirven tanto para el proceso de vida como el de la muerte, como el Dr. William Li, explica en su fascinante conferencia TED.
Esto se debe a que las células cancerosas, como todas las demás células en su cuerpo, no pueden crecer sin el oxígeno y los nutrientes suministrados por los capilares.
Prácticamente todos los vasos sanguíneos se forman mientras está en el vientre, pero existen ciertas circunstancias, cuando se es adulto, en donde su cuerpo volverá a producir nuevos vasos sanguíneos.
Los vasos sanguíneos se crean cada mes y sirven, por ejemplo, para formar el tejido que reviste el útero de una mujer. Durante el embarazo, los vasos sanguíneos nuevos forman la placenta, que es la que conecta y transporta los nutrientes para el feto en crecimiento.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de regular la cantidad de vasos sanguíneos que necesita a cada momento, explica Li, y esto lo logra a través de un elaborado sistema de estimuladores e inhibidores.
Pero para ciertas enfermedades, también hay defectos en este sistema, afirma Li.
En algunos casos, nuestro cuerpo se vuelve incapaz de "generar" vasos sanguíneos extra, y en otros casos no puede producir suficientes vasos nuevos.
En estas situaciones, la angiogénesis está en desequilibrio, y el resultado es un sinnúmero de enfermedades.
Por ejemplo, insuficiente angiogenesis (muy pocos vasos sanguíneos) puede provocar:
  • Heridas crónicas que no sanarán
  • Problemas del corazón/paro cardiaco
  • Derrame cerebral
  • Neuropatía
  • Disfunción eréctil
El exceso de angiogénesis (demasiados vasos sanguíneos) promueve enfermedades como:
  • Cáncer
  • Ceguera
  • Artritis
  • Endometriosis
  • Esclerosis múltiple
Según el Doctor Li, existen más de 70 enfermedades importantes, que afectan a más de un billón de personas en el mundo—que aparentemente parecen ser completamente diferentes una de otra—pero todas comparten la angiogénesis anormal como denominador común.
"Este descubrimiento nos permite reconceptualizar la forma de tratar estas enfermedades—controlando la angiogénesis," expresó Li.
Es emocionante, como he creído y he enseñado durante años que una alimentación es la clave para prevenir enfermedades de todo tipo, incluyendo el cáncer. Las investigaciones del Dr. Li explican, y científicamente validan lo que muchos de nosotros hemos experimentado, y lo que nuestros antepasados intuitivamente sabían.
Somos lo que comemos, y existen grandes diferencias entre una alimentación históricamente sana y nutritiva, y los alimentos procesados a base de químicos que son parte de nuestro sustento de hoy en día.

Estrategias Para Matar el Cáncer y la Obesidad

En su conferencia TED, el Doctor Li se enfocó principalmente en el cáncer, porque la angiogénesis es un rasgo distintivo de la enfermedad. Como se mencionó anteriormente, las células cancerosas no pueden crecer en tumores visibles sin la cantidad suficiente de capilares que los estén alimentando con sangre rica en oxígeno y nutrientes.
Resulta que la mayoría de las personas tiene células cancerosas microscópicas en sus cuerpos, pero no todos desarrollan cáncer.
Esto se debe a que mientras que su cuerpo tenga la habilidad de equilibrar adecuadamente la angiogénesis, podrá prevenir que los vasos sanguíneos se formen para alimentar a estos tumores microscópicos. Los problemas surgirán solo y cuando las células cancerosas logren obtener su propio suministro de sangre, momento en el que pueden transformarse de inofensivas a mortales.
"La Terapia anti-angiogénica es el método de cortar el suministro de sangre al cáncer," explica Li. "Esto es posible porque los vasos del tumor, a diferencia de los vasos sanos, son anormales y están mal construidos, y debido a eso, son altamente vulnerables a los tratamientos que van dirigidos a ellos."
Actualmente existen una docena de diferentes medicamentos anti-angiogénicos para el cáncer, que según las estadísticas de Li, han aumentado significativamente las tasas de supervivencia.
Sin embargo, la respuesta a la epidemia del cáncer no sólo es diseñar mejores medicamentos para su tratamiento en etapas avanzadas. Lo importante es prevenir que se produzca desde el principio, justamente esto es lo más interesante sobre la investigación del Dr. Li.
Curiosamente, la obesidad también depende en gran parte de la angiogénesis.
"Al igual que las células de los tumores, las células de grasa crecen cuando los vasos sanguíneos crecen," afirma Li. Así que en esencia, una alimentación que sirve para prevenir el cáncer también será una alimentación para prevenir la obesidad.

Dieta Preventiva Contra el Cáncer

El Dr. Li cree que la respuesta al cáncer es impedir la angiogénesis, quien puede impedir de forma efectiva cualquier crecimiento canceroso microscópico, impidiéndoles que crezcan y se hagan peligrosos.
Pero, ¿cómo podemos prevenir la angiogénesis sin tomar medicamentos?
Resulta que, "la madre naturaleza ha dotado un gran número de alimentos, bebidas y hierbas que inhiben naturalmente la angiogénesis," dice Li.
Así que al consumir estos alimentos anti-angiogenéticos, podrá naturalmente impulsar las defensas de nuestro cuerpo y prevenir la formación de vasos sanguíneos que alimenten los tumores microscópicos que podrían existir en nuestro cuerpo en un momento dado.
La alimentación representa al menos el 30-35 por ciento de todo el cáncer causado por el medio ambiente. Por lo tanto, el hecho de "comer para matar el cáncer" podría tener un impacto importante en las estadísticas del cáncer alrededor del mundo.
Según Li, el resveratrol de las uvas rojas, es un ejemplo claro de cómo se puede inhibir la angiogénesis anormal en un 60 por ciento. Aún más potente es el ácido elágico que se encuentra en las fresas.
Otros alimentos anti-angiogenéticos:
Té verde
Bayas: fresas, moras, frambuesas, arándanos
Cerezas
Uvas rojas
Kale/Col rizada
Cúrcuma
Nuez moscada
Perejil
Ajo
Tomate
Hongo Maitake
Lógicamente, los alimentos contienen diferentes potencias de compuestos anti- angiogenéticos. Pero curiosamente, cuando los investigadores evaluaron una combinación de dos de los tés menos potentes, descubrieron que este té combinado tenía mayor potencia que cualquier té por sí mismo.
"Existe una sinergia," afirma Li, que no debería ser sorpresa para aquellos que están bien informados en nutrición holística.
La sinergia es sin duda lo que hace que los alimentos sean frescos y tan potentemente nutritivos. La suma de estos es mucho mayor que las partes individuales, y es por esta razón que es más importante enfocarse en una alimentación de muchos y variados alimentos orgánicos, en lugar de obsesionarse con los nutrientes individuales.

Algunos Alimentos Son Tan Potentes o Más Potentes que los Medicamentos Anti- Angiogeneticos!

En su conferencia, el Dr. Li muestra una gráfica que compara los medicamentos anti- angiogenéticos con los alimentos. Es una hermosa ilustración de qué tan potentes pueden llegar a ser, por que como dice Li, "los alimentos mantienen sus propiedades y en algunos casos son más potentes que los medicamentos."
Algunos ejemplos de alimentos que igualan o superan la potencia de los medicamentos son las uvas rojas, ajo y perejil.
Ahora el Dr. Li está involucrado en crear el primer sistema calificador del mundo que marcará los alimentos según sus propiedades anti-angiogenéticas, que previenen el cáncer. Pero realmente no hay ninguna razón para esperar una lista completa, porque ya sabemos que para tener buena salud debemos de llevar una alimentación saludable que consta de una amplia variedad de alimentos orgánicos.
Así como un solo alimento contiene compuestos sinérgicos, y una combinación de alimentos pueden trabajar juntos de forma sinérgica, una alimentación saludable ayudará a prevenir toda clase de enfermedades, incluyendo el cáncer, en más de una forma.
Por ejemplo, equilibrar los niveles de insulina tendrá un efecto beneficioso y protector en un sinnúmero de enfermedades, incluyendo el cáncer. Y comer de acuerdo con su tipo de nutrición también tendrá efectos potentes contra el cáncer. Cuando tratamos a los pacientes de cáncer en nuestra clínica, esto es una de las estrategias más poderosas que tenemos en la lucha contra el cáncer.

Otras Estrategias Importantes que Pueden Ayudar a Prevenir el Cáncer

Es prácticamente imposible hablar hoy en día de la prevención del cáncer sin discutir el tema de la vitamina D, cuando la evidencia científica sobre sus beneficios anti cancerígenos es realmente impresionante.
Por ejemplo, tomar  calcio y vitamina D3 podría prevenir potencialmente 58,000 casos nuevos de cáncer de mama y 49,000 casos nuevos de cáncer colorrectal anualmente en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a un complejo modelo de predicción por computadora.
Este modelo también predijo que el 75 por ciento de las muertes por este tipo de cáncer podrían evitarse con un consumo adecuado de calcio y vitamina D3.
Teorías que enlazan la vitamina D a ciertos tipos de cáncer han sido probadas y se han confirmado en más de 200 estudios epidemiológicos, la comprensión de su base fisiológica proviene de más de 2,500 estudios de laboratorio, según el epidemiólogo Cedric Garland, DrPH, profesor de medicina familiar y preventiva en la escuela de medicina de UC San Diego.
El Dr. Garland es ampliamente conocido como el principal epidemiólogo de la vitamina D y su relación con la salud. Dirigió uno de los últimos estudios en vitamina D para la prevención del cáncer y propuso un nuevo modelo de desarrollo del cáncer--apodado DINOMIT, que se centra en la pérdida de capacidad de que las células cancerosas permanezcan juntas.
El modelo es una desviación del modelo más viejo de desarrollo del cáncer, que se centra en mutaciones genéticas como los primeros impulsores de cáncer. Según el Dr. Garland:
"El primer evento en el cáncer es la pérdida de comunicación entre las células debido a la poca vitamina D y los niveles de calcio, entre otras cosas. En este nuevo modelo, proponemos que esta pérdida puede desempeñar un papel clave en el cáncer, al interrumpir con la comunicación entre las células, que es esencial para reponer las células saludables, permitiendo que las células cancerosas más agresivas asuman el control."
Claramente, no existe un plan para prevenir el cáncer que esté completo sin estas sencillas modificaciones en su estilo de vida.
Normalizar los niveles de vitamina D con cantidades seguras de exposición al sol es una de las estrategias más eficaces y menos costosas, que está disponible para la mayoría de la gente. Lo ideal sería que supervisara sus niveles de vitamina D para asegurarse de que sus niveles permanezcan dentro de un rango terapéutico durante todo el año.
Aquí hay varias estrategias adicionales que usted puede incorporar para eliminar el riesgo de cáncer:
  1. Controle sus niveles de insulina limitando el consumo de alimentos procesados y azúcares tanto como sea posible.
  2. Obtenga cantidades adecuadas de grasa de omega-3 de origen animal.
  3. Haga ejercicio. Una de las principales razones por las cuales el ejercicio funciona es porque baja los niveles de la insulina. Controlar los niveles de insulina es una de las formas más poderosas para reducir los riesgos de cáncer.
  4. Disponga de una herramienta para borrar permanentemente el cortocircuito neurológico que puede activar los genes del cáncer. Incluso los CDC indica que el 85 por ciento de la enfermedad es causada por las emociones. Es probable que este factor sea más importante que todos los demás físicos enumerados aquí, así que asegúrese de solucionar esto.
  5. Particularmente mi herramienta favorita para este propósito, como ya saben, es la Técnica de Liberación Emocional.
  6. Sólo el 25 por ciento de las personas comen suficientes vegetales, por lo tanto es importante comer la mayor cantidad que pueda de vegetales. Lo ideal es que estén frescos y sean orgánicos. Sin embargo, es importante entender que con frecuencia, los vegetales cultivados convencionalmente son, en muchos casos, más sanos que los orgánicos que se encuentran en los supermercados y están viejos y marchitos. Claro que es mejor que no comer vegetales en absoluto, así que no utilice esto como excusa. Si su tipo nutricional es carbohidratos necesitará hasta 300 por ciento más vegetales que un tipo nutricional proteico.
  7. Mantenga un peso corporal ideal.
  8. Duerma lo suficiente.
  9. Reduzca la exposición a toxinas ambientales como pesticidas, limpiadores químicos, desodorantes sintéticos y contaminación del aire.
  10. Hierva, cocine o preparar al vapor sus alimentos, en lugar de freírlos o carbonizarlos.





Lava Jato: 15 años de cárcel para el exdiputado que asesoraba el estudio De Posadas: Eduardo Cunha fue hallado culpable de corrupción, lavado de dinero y evasión. El grupo de abogados uruguayo abrió cuentas en Suiza y administró el dinero del lavado






 ...<3 span="">
Publicado el Sábado 10 octubre 2015 por marielalero










El Holograma Tierra........Línea de Tiempo Alfa III




Desde el Futuro Inmediato hemos podido constatar, que tanto las razas alienigenas que componen el cuerpo gubernamental de la Alianza Intergalactica, como las...

http://encuentros.elpais.com.uy/esteban-valenti.html?starts=1&utm_source=EPD&utm_medium=banner-encuentrosg&utm_campaign=encuentros&utm_content=imagen-encuentros


Al igual que le está ocurriendo a webs como Almanar, esta página está sufriendo continuos ataques en las últimas semanas que vamos a solucionar con cambios
RAFAPAL.COM








Scarlett Johansson cuenta a Sputnik sus preocupaciones sobre el futuro de la humanidad, En…
YOUTUBE.COM






-3:30

669.726 reproducciones

Revelacion Cosmica 27: Las matematicas hiperdimensionales, el universo multiplasmico y otra información !!
Publicado el 29 mar. 2017
En este video se revela como las instituciones académicas operan con información incorrecta e incompleta, así como mas detalles acerca de los comienzos del programa secreto espacial.
https://www.youtube.com/watch?v=HHh9siGhnQg ... <>

MUY SIMPLE y ENTENDIBLE LA EXPLICACIÓN...sobre...EL GRAN FRAUDE ECONÓMICO MUNDIAL DEL IMPERIO ESTADOUNIDENSE...( Les Resuena : DÍGITOS & ORDENADORES = COMPUTADORAS ..y Todo VIRTUAL ) ??
José Manuel Goig Campoy ...............Publicado el 30 mar. 2017
Hace tres milenios aproximadamente se inventó el concepto del dinero para optimizar el TRUEQUE . Sin embargo, hoy en día el " DINERO " ha sido Substituído por las " DIVISAS " Fiduciarias que NO CUMPLEN realmente dicha función, es en realidad un FRAUDE LEGAL . Y quién más se ha beneficiado de ello es el Imperio Estadounidense. En este vídeo te explico por qué.
https://www.youtube.com/watch?v=E0nv6y8U3io ...<3 span="">

Hace tres milenios aproximadamente se inventó el concepto del dinero para optimizar el trueque. Sin



 ufoswlg
 Vídeos recomendados para ti

ADN Estafa y nuestro origen Alien

  • 34.355 visualizaciones
  • Hace 1 semana

Qué hacer durante una crisis curativa?

  • 518 visualizaciones
  • Hace 1 año

 Edgardo Ceol
 Vídeos populares

































  • YAHVE ¿QUIEN FUE EN REALIDAD?

    • 18.982 visualizaciones
    • Emitido Hace 1 semana

  •  Jorge Guerra
     Vídeos populares



      1. Mostrar más











    ES INNEGABLE....ESTAMOS ANTE UNA EVOLUCIÓN DE NUESTRA MENTE - INTELIGENCIA de RAZA - Especie HUMANA !!
    DEVELANDOSE poco a poco VERDADES en forma Parcial....AVANCES en CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS.
    Hasta la YA CREENCIA en Existencia de Otras RAZAS y/ó Entidades E.T. - ALIENÍGENAS !!...PREPARADOS ??..El Tiempo Apremia !!
    P.D. Siendo Actuales CONTROLADORES : Híbridos Humanos / Pre-Adamitas que CONTROLAN mucho del MUNDO a través de la Religión ( Vaticano ) y .....El SISTEMA FINANCIERO ( Londres ).
    https://www.youtube.com/watch?v=OcLy9MNJ3CQ ...<>

    Stanton Friedman, un físico nuclear, está convencido de que ha habido múltiples visitas de extraterrestres a la…
    YOUTUBE.COM

    LA ANTARTIDA – PLATAFORMA DE HIELO – ARTEFACTOS ALIENIGENAS – MICHAEL SALLA – COREY GOODE
    Publicado el 27 mar. 2017
    DIVULGACIÓN CÓSMICA:
    TITULO ORIGINAL DEL ARTICULO:
    PLATAFORMA DE HIELO ANTÁRTICO DESESTABILIZADA RAPIDAMENTE ARTEFACTOS ALIENÍGENAS ANTIGUOS Y NUEVAS ARMAS SE CALIENTAN
    Traduccion del articulo escrito por el Dr. Michael Salla y Corey Goode. Donde nos hablaran del deshielo de la plataforma de hielo de ross y el afloramiento de antiguas ruinas y artefactos de una civilizacion extraterrestre.
    https://www.youtube.com/watch?v=OLtrwP2N3fU .... <>


    SALE y..SALE...MÁS INFORMACIÓN de Más INFORMANTES...Mencionando a los PRE-ADAMITAS !!
    Update Corey, la Antártida y sus Naves....
    Publicado por Oroborus Anaphaxeton.......... el 28 marzo, 2017 .
    LA ANTARTIDA ......ENCONTRADAS NAVES EXTRATERRESTRES - Pete Peterson - Corey Goode -David Wilcock
    https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/…/update-corey-l…/ ...<>









    El cuerpo mental

    POR DAVID TOPÍ - 28 - MARZO - 2017 9:20 PM
    ETHERIC-BODY
    Continuamos nuestras introducciones a diferentes componentes del sistema energético, del cual posiblemente muchos de vosotros ya tenéis bastantes nociones, y, en otros casos, quizás simplemente para otros sea una forma de conocer un poco más las partes que componen todo aquello que somos.
    Así que, si en los últimos artículos habíamos hecho una introducción al cuerpo emocional o astral, hoy hablaremos un poco del cuerpo mental, ya que no se puede concebir la vida consciente sin los procesos cognitivos y psíquicos que la rigen luego en los planos más densos de la estructura de la realidad. Esto viene a decirnos que todo ser pensante tiene un cuerpo mental, y todo ser con capacidad cognitiva lo tiene desarrollado en menor o mayor medida, según su evolución le haya llevado a refinarlo y trabajarlo.
    No hay autoconsciencia sin cuerpo mental
    Así como habíamos dicho que puede existir, y de hecho existe, vida sin el componente emocional que ya conocemos, difícilmente existe vida consciente sin el componente mental. ¿Por qué es eso? Porque la consciencia, que en el ser humano se ubica en lo que llamamos la esfera de consciencia, se encuentra formando parte de ese cuerpo o de esta parte de nuestra estructura.
    ¿Qué sucede si tienes un cuerpo mental y no uno emocional? Básicamente que te falta la “salsa de la vida”, el condimento que le da calidez y vivacidad a las ideas y pensamientos, pero, aparte de eso, no es un impedimento para que la vida avance y evolucione, y así lo hace en muchas otras formas de vida, de muchas otras partes de este y otros “universos”.
    Estructura y función del cuerpo mental
    ¿Cómo está estructurado el cuerpo mental? También por capas, que corresponden con diferentes niveles de profundidad de la psique, y con los diferentes niveles de la mente que, como ya visteis en anteriores artículos y conferencias, está formada por “esferas mentales”. El hecho de que el cuerpo mental esté formado por diferentes capas de energía es para facilitar el almacenaje, procesamiento y estructuración de las experiencias, dejando solo en la superficie aquello que necesita ser accedido con mayor regularidad. Una de las cosas que ya hemos explicado también, es que toda la información, datos y paquetes que forman lo que llamamos memoria, se ubican en este cuerpo, en forma de “burbujas mentales”, que contienen, como si fuera la nube de internet, toda la información que guardamos, mientras que, las neuronas del cerebro, solo contienen la “dirección energética”, guardada químicamente, de dónde se ubica esa información, para que cada vez que necesitemos recordar algo, nuestro cerebro “mire” en la neurona correspondiente, la posición del dato a recuperar en el cuerpo mental, se genere entonces el enlace que permite establecer esa conexión, y, a partir de ahí, podemos traer hacia la mente consciente aquello de lo que estamos intentando “acodarnos”.
    Manipulando el cuerpo mental
    Como visteis también en el artículo sobre envenenamiento mental, al ser humano se le pueden insertar pensamientos que no son suyos, y se le puede manipular de forma bastante sencilla lo que piensa o cree, ya que el sistema bajo el que vivimos, y diferentes entes con el potencial para ello, pueden ubicar en nuestro cuerpo mental todo tipo de “paquetes” que, a no ser que estemos bastante atentos, y cuestionemos todo lo que se nos pasa por la cabeza (de lo que no estemos seguros si es nuestro o externo), pueden hacernos llegar a creer cosas que nosotros no creíamos, y pueden hacernos pensar o tener, y cambiar de ideas, mediante inserción externa y manipulación energética. Para muchas personas, este es el primer método que tiene el sistema bajo el que vivimos para evitar que hagamos algo, o que nos lancemos a ejecutar cambios potencialmente dañinos para la estructura del sistema, potenciando dudas, pensamientos o, literalmente, insertando ideas que de repente nos parecen que salen de la nada, como “intuiciones”, cuando no son más que burbujas insertadas en nosotros para hacernos dirigir nuestro pensamiento y visión de la realidad hacia un aspecto u otro.
    Un puente entre niveles
    El cuerpo mental, como tal, es el portador de todo lo que nos hace ser seres pensantes, ya lo hemos dicho. Se considera el tercer cuerpo sutil, mayor en frecuencia y menor en densidad que los cuerpos inferiores: el etérico y el emocional o astral, pero supeditado a los cuerpos más elevados como el causal, el emocional superior o búdico, el mental superior o átmico, etc. En combinación con las esferas mentales, que contienen básicamente el “software” que nuestro cerebro como “hardware” usa para decodificar la realidad, el cuerpo mental es el vehículo para que podamos conectar con las regiones del pensamiento concreto, la parte baja del plano mental, y con las regiones del pensamiento abstracto, la parte alta del mismo. Esto, por si solo, puede que nos suene a chino, o que no nos diga gran cosa, pero son los niveles frecuenciales de dónde nacen las ideas, modelos, plantillas y conceptos que, luego, se van a materializar en el mundo físico como cosas “sólidas” que podemos ver y tocar. Todo aquello que queramos ver manifestado y cristalizado en la realidad del día a día, tiene por necesidad que ser diseñado primero a nivel mental, de ahí que las técnicas de visualización, de imaginación, de proyección, nos insistan tanto en el trabajo con las ideas, pensamientos y, luego también, emociones, de las cosas antes de que eso pueda ni siquiera ser parte de un paquete energético que vaya a llegar a ser algo “real” en el plano físico.
    La función última del cuerpo mental es, entonces, poder bajar conceptos abstractos e ideas que fluyen y flotan en forma de burbujas de energía, a conceptos más racionales y más estructurados que luego tengan significado para todos nosotros, y nos permitan diseñar una experiencia de la realidad que potencie el crecimiento y el avance de todos. El cuerpo mental hace además de puente entre planos mucho más elevados en frecuencia, vibración y funciones en el entramado de la realidad, con planos más densos y más “a pie del cañón” en la ilusión del mundo físico, que percibimos como nuestro tablero evolutivo.
    Bloqueos mentales
    Muchos de los bloqueos y problemas energéticos, y disfunciones que nos encontramos cuando estamos haciendo sanaciones y lecturas con la sanación akáshica nacen en este nivel, pues son formas mentales negativas, densas y de baja vibración, las que terminan provocando y manifestando realidades físicas con las mismas características, por proyección holocuántica de la realidad. Por otro lado, una gran parte de la programación imbuida en el ser humano para limitar sus funciones, potenciales y capacidades se ubica a nivel mental, tanto en las esferas como en este cuerpo, ya que somos lo que creemos que somos y co-creamos la realidad consensuada entre todos tal y como creemos que la realidad es, pero, esa realidad, siendo algo maleable y que depende simplemente de lo que emitimos entre todos, si está filtrada, manipulada y distorsionada, nos lleva a cocrear un mundo que dista mucho de ser el reflejo  “puro” y limpio de ciertos arquetipos, conceptos e ideas, y se tamiza, filtra y colorea con energías que nos llevan a un mundo como el que vemos y tenemos ahora en nuestra sociedad y realidad común.
    De nuevo, hay muchas cosas que suenan como muy abstractas, y es posible que así lo parezca, pero se hace necesario que comprendamos que la estructura de todo lo que existe tiene una función tremendamente bien definida para cada uno de sus componentes, y que solo comprendiendo esos componentes podemos llegar a cambiar o usarlos adecuadamente.
    Preparando el siguiente nivel de juego
    ¿Por qué ahora es necesario enfatizar en este conocimiento y conceptos? La respuesta está en que el nivel de consciencia conjunto de la raza humana está alcanzando la cota necesaria que permite que este tipo de información finalmente sea aflorada a la luz, ya que es un momento en el que los grandes ciclos del cambio tocan a su fin, y llaman a la puerta de la humanidad, para permitirle dar el siguiente paso en su camino peculiar de crecimiento como individuos y como especie. Sin este conocimiento y sin esta capacidad de entender como cada ser consciente es responsable de la creación del propio entorno en el que existe, colaborando y funcionando en unísono con el resto de congéneres y miembros de su especie y de la vida del planeta, no es posible avanzar al siguiente nivel de juego, donde la responsabilidad de lo creado recae conscientemente en el individuo y, como tal, no se puede permitir que nada acceda, ni que nadie no tenga las herramientas necesarias, ya preparadas desde el nivel en el que nos encontramos ahora, para poder dar ese salto y asumir las nuevas reglas del juego en el que, en algún momento, nos moveremos como especie.

    Los 14 videos de rock más eróticos de todos los tiempos


    Sin música, la vida sería un error.
    Friedrich Nietzsche


    Si un pensador de la talla de Nietzsche llegó a comprender lo anterior, podemos decir que la música es una necesidad universal del hombre. Es claro que él se refería a la complejidad y voluptuosidad de las composiciones de Richard Wagner, uno de sus ídolos durante su primera etapa filosófica. Aún así, podemos concluir que el acto trascendente que hacía valer por sobre todas las cosas a la música es que despertaba nuestro ímpetu dionisiaco.

    Para la cultura y mitología griega, Dioniso (Baco para los romanos) era el dios del placer y del vino.
    Nietzsche hace una interpretación de este dios que va más allá de su significado ordinario, considerando que con esta figura mítica los griegos representaban una dimensión fundamental de la existencia: los aspectos oscuros, instintivos, irracionales y biológicos del hombre.

    Es claro que Nietzsche no tenía la menor idea de que en un futuro el sonido se transformaría y la pulcritud de la música de cámara sería opacada por sonidos estridentes, música sucia. Aún así, es posible que el filósofo alemán aceptara la importancia que tiene la música rock para el espíritu del hombre.
    El rock nos conduce a nuestro lado dionisiaco, despierta nuestros instintos, nuestras pasiones más carnales y las transporta a un plano artístico. Si no crees que sea cierto, a continuación te presentamos los videos más eróticos del rock para que despierte en ti y te haga disfrutar de tus instintos salvajes.


    Tame Impala – ‘The Less I Know The Better’



    Esta banda australiana se ganó el corazón de muchos fanáticos de la música en un par de años, gracias a su labor de revivir los sonidos vintage del rock. Su último video es muy sugerente y combina perfectamente colores intensos que impactan directamente en nuestros deseos.



    The White Stripes – ‘I Just Don’t Know What To Do With Myself’



    Es probable que gracias a este video la banda The White Stripes se convirtiera en la banda favorita de todos los adolescentes a principios de los 2000. El video es sencillo: Kate Moss con poca ropa bailando sensualmente. Nadie podría pedir algo mejor.



    A Place to Bury Strangers – ‘You Are The One’



    La idea de esta banda neoyorkina es muy sencilla; hacer una fiesta donde las chicas bailen con poca ropa. No es un video vulgar, detrás de la sensualidad de la mujer se esconde una fuerte historia. Cualquier exceso te lleva a un lugar violento, pero de eso se trata el rock.



    Depeche Mode – ‘Strange Love’



    En esta época Depeche Mode trabajó muy de cerca con el fotógrafo holandés Anton Corbijn, quien tuvo la magnífica idea de realizar un video por cada canción del disco “Music for the Masses”. El resultado final es una película de 46 minutos.



    Garbage – ‘I Think I’m Paranoid’



    Un simple video en blanco y negro donde vemos a Shirly Manson en sus mejores años mientras baila con un ajustado vestido que deja poco a la imaginación. Si nunca habías visto o escuchado esta canción, es un excelente momento para hacerlo.



    Metallica – ‘Whiskey In The jar’



    Todos los conocedores del rock han amado a Metallica alguna vez en su vida, resta muy poco que decir sobre la banda. El video muestra el sueño de todo músico: alcohol, mujeres y una descomunal fiesta. ¿Quieren algo más?



    Fiona Apple – ‘Criminal’ 



    Esta canción obtuvo el Premio Grammy a la Mejor interpretación vocal de rock femenina. No había mejor forma de ilustrar el tema que con un video erótico. Aquí vemos a la artista en lo que podría ser la última parte de una fiesta, cuando la vergüenza desaparece a causa del alcohol y el cuerpo se libera.



    Massive Attack – ‘Ritual Spirit’



    No hay nada más erótico que el natural cuerpo femenino. En esta ocasión la banda originaria de Bristol, Inglaterra, optó por jugar con la sutileza de lo oculto y el deseo. El video sólo muestra deslumbramientos del cuerpo de una mujer que se mueve sensualmente en la oscuridad.



    Billy Idol – ‘Cradle Of Love’



    En la década de los ochenta, Billy Idol era considerado un ícono sexual y  de buena manera explotó este recurso al máximo. En el video se muestra como una mujer seduce a un inocente y aburrido hombre, e intercala imágenes del rockstar por excelencia. Hoy en día no se consideraría tan sugerente, pero no se imaginan la controversia que creó en su estreno.



    Mötley Crüe – ‘Girls, Girls, Girls’



    El nombre de la canción lo dice todo: mujeres, mujeres y más mujeres. ¿Acaso no es para obtenerlas por lo se creó el rock?



    Chris Isaak – ‘Wicked Game’



    Chris Isaak probablemente sea el hombre con la voz más sensual de todos los tiempos y combinado con su look rockabilly, es irresistible. El video es un poema erótico que se combina con la sensualidad sonora que sólo Chris sabe crear.


    Sigur Rós – ‘Fjögur píanó’



    Sigur Rós es una banda islandesa de post-rock con un toque de shoegazing y minimalismo. La canción tiene una lenta cadencia que ayuda a musicalizar un encuentro erótico entre Shia Labeouf y Denna Thomsen. El video es dirigido por Alma Har’el, quien ha trabajado con Beirut, The Rolling Stones y Bajofondo.



    Aerosmith – Crazy



    Al escuchar esta canción toda persona se remite a algún recuerdo o pensamiento erótico, quizá porque ha sido el soundtrack perfecto para muchas películas y series de televisión que buscan crear un efecto sugerente.



    Queens of the Stone Age – ‘In My Head’



    Esta banda de stone rock es una de las favoritas del público mexicano, cada vez que tiene presentaciones en el país, sus conciertos tienen un lleno total. ‘In My Head’ muestra lo que todo hombre tiene en la cabeza: mujeres.

    ¿Ya sentiste a esa fiera salvaje que despertó dentro de ti?




     Angeles Wolder
     Vídeos populares

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...