domingo, 5 de marzo de 2017

y DIOS CREÓ su CÁRTEL MUNDIAL del DINERO con SERGIO MONOR vs GILBERTO BELLO








Dossier con Walter Martínez 070317

  • 4.322 visualizaciones
  • Hace 21 horas




MIÉRCOLES, 08 DE MARZO 2017
Agosto Téllez Actualización: La clonación de las estaciones, Subida simulado recuerdos, la Antártida y guiar el NaveTierra
https://augtellez.wordpress.com
Bases Subterráneas Activación del ADN La Revelación
Equipo de Luz y Oscura del equipo
LA REVELACIÓN DEL CONOCIMIENTO OCULTO Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO PRIMEROS CAPÍTULOS
Hubo reuniones celebradas entre el "Equipo de luz" y "oscura del equipo". La humanidad es antiguo y ha estado aquí por muchos miles de años, si no millones.
El futuro se rige por la armonía y por lo que estos cambios están llegando a la vanguardia de la situación actual en la Tierra.
Anteriormente todos los involucrados se llevó a cabo a un acuerdo de no interferencia con la población de la superficie. Estamos llegando a una edad donde la gente es capaz de conocer la verdad y lo que todo el plan está cambiando a un nuevo formato para la interacción.

Nadie en la CÁBALA sabe quién está dando más órdenes, por lo que todos actúan por sus propios instintos ! Miercoles 8 - Mar. - 2017
"Estado Profundo" - Panorama Geopolítico - 12:00 EST - Lunes - 6 de marzo de 2017......
http://isialada.blogspot.mx/…/nadie-en-la-cabala-sabe-quien… ... <3 span=""> 
Ok aquí hay algunas respuestas de la profunda estado en cuanto a los asuntos de actualidad: 
El sindicato mundial del crimen a quien todos se refieren como "la cábala" es en realidad una red muy sofisticada de miembros de la familia que han sido cuidadosamente eliminados o aislados para no poder responder a la implementación de GESARA.



IMPERDIBLE - Conferencia de Corey Goode (Parte 1 de 2)
Andrea Alerta ...............................................Publicado el 8 mar. 2017
Esta es la Primera parte de 2, de una Conferencia dada por Corey Goode en la que nos cuenta CÓMO fue que SE REUNIÓ con Diversos Grupos de la Tierra Interna y de otras Latitudes Estelares.
EXTRACTO:
"El 5 de diciembre de 2015, LA CÁBALA decidió que trabajando junto con los REPTILIANOS ,...... U
Usarían su Nueva Arma Exótica que tenían,...... y estaba estacionada en Australia ......y se me dijo que el centro Apuntando estaba en el sur de África.
Lo que ocurrió es que ellos localizaron una de las NAVES ESFERAS .....y le dispararon un enorme Rayo de Energía, y usando un principio del Akido, los Aves Azúles o la esfera misma sólo RE-DIRIGIÓ esa energía de vuelta de donde vino ( EN CONTRA ) y... destruyó la base y mató un montón de gente que estaba presente y a Reptilianos que estaban presente para el ataque"

Esta es la primera parte de 2, de una conferencia dada por Corey Goode en la que nos cuenta cómo fue que se reunió con diversos grupos de la Tierra Interna y...
YOUTUBE.COM



Listas de reproducción guardadas







MARTES, 07 DE MARZO 2017 - Publicado por enerchi en 03/07/2017 03:53:00 PM
Draco / reptilianos redondea hacia arriba - Intel Informe Freedom4Humanity.. <3 span=""> <3 span=""> <3 span="">
Informe de situación Round-Up - El Dracos
http://2.bp.blogspot.com/…/Screen%2BShot%2B2015-04-30%2Bat%…
17 de de febrero de, 2017
El primer paso del cambio en una escala de tiempo humana compartida basada en la luz comenzó hace cuatro o cinco días, cuando fueron atacados los líderes del gobierno secreto del mundo para ser rodeados y acorralados para que no pudieran interferir con o negativamente impacto el cambio una vez que comenzó.
Alrededor de un centenar de personas fueron atacados y todos menos un puñado fueron acorralados en cuestión de horas.
Ese puñado se refugió en una base subterránea profunda construida aquí en la tierra hace miles de años por la Alianza de Ankara.
Esta base ha servido desde entonces como base de operaciones para draconianas señores de la tierra.
Esta fue una de varias bases oscuras a la vez, pero por ahora, la única que sigue en manos de los señores oscuros. Ankara, el dios creador oscuro, se entregó a la agenda de la luz a mediados de 1990 y aconsejó a todos los miembros de la Alianza a hacer lo mismo.
La mayoría de los los draconianos tomó este consejo y regresaron a sus planetas de origen para perseguir agendas basadas en la luz, basada en la verdad y la soberanía individual.
Algunos, incluyendo los que están en esta base fue granuja, elegir continuar su agenda de someter y esclavizar a la población de la superficie de la tierra.
Este programa rogue ha perdido mucho de su brillo durante las dos décadas desde la rendición de Ankara. El progreso en planetas de origen draconianas ha dado grandes pasos y la vida aquí en la tierra, o más bien en la tierra, se ha convertido cada vez más aislado y asediado.
Otras bases oscuras o bien se rindieron o cayeron en la batalla. Además el espacio aéreo de la tierra, una vez que una fortaleza oscura, ahora está lleno de las naves de civilizaciones basadas en la luz; todo el apoyo al próximo cambio en una línea de tiempo basada en el amor y ubicado en Luz.
Katelon y me siguen para apoyar y facilitar los esfuerzos de adquisición de la luz y se les pidió durante nuestra sesión del miércoles si podíamos ayudar.
El líder Draco ya se había puesto en contacto con Katelon y fácilmente llegó a la mesa de negociación. Hemos invitado a Ankara y la Luz basan ronda hasta los jefes de equipo y comenzamos una negociación rápida.
El líder Draco estaba dispuesto a rendirse y dejar la tierra si se concede dos cosas; para él y su gente que se recibió en planetas de origen Draco y para cada draconiana que se conceda un cuerpo de luz.
Un Cuerpo de Luz es la conexión de una persona con la Fuente. Los draconianos son una de las razas creadas de Ankara, y fueron creados sin Cuerpos de Luz, pero con la capacidad de ser tan dotado. Ankara rápidamente de acuerdo a ambas peticiones.
Las condiciones de la luz fueron que la tierra licencia draconiana y terminan todas sus tecnologías; apagarlos y entregarlos al equipo Round Up de la Luz. Todo se acordó de forma rápida y se hizo la entrega.
En la sesión del viernes, Katelon y he aprendido que una de estas tecnologías que operan es lo que se llama comúnmente el velo, una tecnología que limita la conciencia de toda la humanidad.
El liderazgo Draco va a ser el último en salir y se ofrecieron a trabajar con nosotros durante sus últimas horas aquí en la tierra para apagar el velo y darle la vuelta a los expertos en el equipo de vuelta hacia arriba.
Katelon y me ofrecieron a hacer lo que era la nuestra que hacer dentro de este proceso.
En este momento, el Dracos están empacando y salir.
Equipos de la Serie arriba de la Luz espera su salida antes de moverse dentro y acorralar el puñado de líderes gubernamentales secretos que permanecen en general dentro de la base y se encuentran actualmente en una forma de arresto domiciliario; desconectados de sus secuaces humanos.
En cuestión de días, el resumen de los líderes del gobierno secreto del mundo será competir y el siguiente paso del cambio de la humanidad en una línea de tiempo basada en la Luz comenzará.
El siguiente paso es un anuncio mundial que será recordado durante mucho tiempo por toda la humanidad.
Se comenzará oficialmente la línea de tiempo compartido basado en la luz de la humanidad; e incluirá la adquisición de los sistemas financieros del mundo de la luz y comenzar la DIVULGACIÓN COMPLETA , incluyendo la acogida de nuestros amigos ET.
Este cambio en una línea de tiempo compartido basado en la luz, será el escenario para toda la humanidad para comenzar la preparación para la Ascensión, el próximo cambio en una dimensión superior.
Cuando la humanidad solicitó y se le concedió un proceso de Ascensión incluido en el solsticio de diciembre de 2012, día del gobierno secreto se convirtió numeradas y esos días se agotan rápido.
Una línea de tiempo compartido brillante y hermoso basada en la verdad y la revelación completa pronto será nuestro.
Libertad para la humanidad ...
https://freedom4humanity.wordpress.com/…/round-up-progress…/
Publicado por enerchi en 03/07/2017 03:53:00 PM

ES INEGABLE la Existencia de INTELIGENCIA Alienígena ...Pero Porqué " TIENEN TEMOR " al Despertar....de la INTELIGENCIA del COLECTIVO de la HUMANIDAD ???....Interesante INFORMACIÓN !!.....Comparte .... DIFUNDE !!
GERARDO AMARO: Extraterrestres desean destruir los REGISTRO AKASHICO. #InsólitaExperiencia
https://www.youtube.com/watch?v=AEZ1lAkEAgY&sns=em..<>
MUCHO MÁS DE GERARDO AMARO : Su Página en YouTube.
https://www.youtube.com/channel/UCz0ZBlz8ub686Lw1JePnwrQ..<>




TERTULIA SERGIO MONOR VS GILBERTO BELLO





    1. Publicado el: Tuesday 07 March 2017 — 12:01
      Puedes descargar este y anteriores artículos en formato mp3, en audio, en el canal de Ivoox de la EMEDT.

      hqdefault
      Nos habíamos quedado en el anterior artículo hablando sobre la energía que, el hecho de tratar de buscarse a uno mismo, conocerse y comprender las razones más profundas del porqué de la existencia de cada uno son el motor para el avance, no solo el personal, sino de la octava y proceso global que rige la evolución de todos nosotros. Si esto es así, la pregunta entonces es, ¿por qué es tan difícil que nos dediquemos en cuerpo y alma a esta búsqueda? La respuesta ya la sabéis o intuís: es necesario que sea un proceso “difícil”, que solo venciendo las resistencias internas y las programaciones, manipulaciones, interferencias, etc., pueda llevarse a cabo, para que realmente su fruto, el resultado del esfuerzo realizado, convierta la energía de la búsqueda en la energía de la transformación interna, de la expansión de consciencia y del crecimiento a todos los niveles.
      Cambios mediante la voluntad
      Esto es debido a que la energía que necesitamos para ejecutar cambios profundos en nosotros mismos es una energía y potencial que se requiere que posea una cierta calidad, algo que ya hemos mencionado, pero esa calidad no se consigue sino aplicando un esfuerzo de voluntad de un cierto grado para conseguirla.
      Para poder aplicar el poder de voluntad al proceso de querer avanzar, es necesario que algo frene o interfiera, de alguna forma, en tu avance, de manera que el choque de energías produzca una cierta diferencia de potencial que, si es positivo a tu favor, (es decir, si en el choque entre lo que tú “empujas” para conseguir o hacer algo en ti respecto a lo que te frena, sale tu voluntad ganando), sea aplicado a la energía resultado, y dé como producto el octanaje adecuado para que el sistema multidimensional que somos lo use para su transformación. En otras palabras, si no hubiera que hacer ningún esfuerzo para evolucionar, crecer, avanzar, etc., no se produciría de ninguna forma este proceso, porque el combustible que hace falta sale de la fuerza que se pone, junto con la intención, propósito y voluntad de hacerlo, en ello.
      Diferentes niveles de exigencia para el camino de Hércules
      Existen muchos niveles de crecimiento donde la exigencia para llegar a ellos es diferente. Así, el ser humano medio, despreocupado de todo aquello que, en general, no sea más que gestionar su día a día de la mejor forma posible, en el plano terrenal exclusivamente, necesita ciertos esfuerzos para llegar a conseguir unos ciertos objetivos “terrenales”.
      En otro nivel, el ser humano medianamente entregado en su camino interior, necesita otro tipo de esfuerzo mucho mayor para llegar a conseguir sus objetivos “de crecimiento”, de igual forma que no hay que esforzarse lo mismo para subir un montículo que para escalar una montaña. En niveles más allá, aquel que basa su vida en su transformación interior como base de su existencia, necesita hacer esfuerzos y desarrollar una voluntad y constancia más grande, mucho más, para ver logrado su objetivo. De alguna forma, como ya podemos deducir, a mayor intento por soltar lastre, reconectarnos con los otros niveles de nosotros mismos, completar lecciones pendientes, completar y finalizar “karma” (acciones, experiencias, lecciones que tenemos incompletas en el resto de nuestras existencias), más arduo se plantea el camino de Hércules para cada uno de nosotros.
      Esto, en general, creo que va en contra de muchas enseñanzas donde a priori, todo lo “espiritual y evolutivo” parece que se percibe como algo “fácil”, y que tendría que estar al alcance de todo el mundo. Mi percepción y experiencia en mi propia realidad es que es todo lo contrario, lo fácil es gestionar el plano terrenal y sus causas y efectos, ya que es el nivel en el que existimos por defecto y el que nos viene dado de serie. El resto de la estructura de la realidad, el resto del conocimiento sobre como funciona la vida, el universo, los otros niveles del ser humano, son los que hay que trabajar para adquirir de forma constante y superando obstáculos que nacen de nosotros mismos, pues si queremos transformarnos, encontrarnos y conocernos, lo que nos impide hacerlo no está en ningún sitio más que en nuestro interior.
      un abrazo,
      David Topí
      p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.
      Enlaces directos
      Novedades de la EMEDT
      Aquí tenéis las fechas de los cursos del primer nivel de Sanación Akáshica en las próximas semanas: Las Palmas (17-19 Marzo) y Zaragoza (7-9) Abril.
      Ya estamos ultimando los preparativos para nuestra escapada a Latinoamérica este verano, en Julio estaremos en Mérida (México) y en Agosto estaremos en Lima (Perú). Todos los detalles en la agenda del blog.
      La siguiente sesión para el seminario de búsqueda y puesta en práctica de nuestra misión en la vida tendrá lugar el próximo 21 de Abril en Barcelona. Ya están abiertas las inscripciones.
      Para más información y detalles podéis escribir al email de la escuela: administracion@emedt.org



  1. BIOMAGNETISMO, MAGIA Y CIENCIA

    • 2.463 visualizaciones
    • Hace 10 meses




TENER LA MENTE ABIERTA Y USAR DISCERNIMIENTO !
Energía gravitacional masiva (rojo ) - Que emana del despertar de " VIMANA " bajo ANTÁRTIDA !!..Preparados para LAS VERDADES ??
6 de marzo de 2017
Vimana "ataque de onda cuántica" advertido en marcha como Rusia Despliega Temido "Tsar Bomb"
http://www.whatdoesitmean.com/index2255.htm .... <>
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un frustrante informe del Ministerio de Defensa que circula en el Kremlin hoy declara que el presidente Putin acaba de autorizar la " rápida reconstrucción y despliegue " de la temida " bomba zar "
para ser utilizada contra una masiva Vimana de 4.0 kilómetros de longitud (4.0 kilómetros) "Que desde su actual ubicación en el Océano Pacífico ha lanzado un ataque de" Ola Cuántica "contra nuestra Tierra por" razones y / o razones "desconocidas.
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
http://www.whatdoesitmean.com/blbl2.jpg ( Imagen )
2,5 millas de largo circular " Vimana " actualmente viajando en las profundidades del norte océano Pacífico
De acuerdo con este informe, un " Vimana " es un antiguo "barco -mar " de poder inimaginable y poseedor de propiedades antigravitantes cuyo primer descubrimiento moderno fue realizado en 2010 por las fuerzas militares estadounidenses en Afganistán y que más de 50 Murió al extraerlo de su ocultamiento de " tiempo bueno " .
http://www.whatdoesitmean.com/blbl3.jpg ( Imagen )
Apenas un año después del descubrimiento de este antiguo " Vimana " en Afganistán, este informe continúa, otro, pero más masivo, " Vimana " estalló del fondo oceánico del Océano Pacífico en 2011, desencadenó el terremoto de Tōhoku y el tsunami en Japón que mataron 15.000 -
y que para el 2013 se había asentado en las profundidades del océano Pacífico norte de la costa de Alaska causando un parche circular de calor (llamado " la gota ") que comenzó como un pequeño parche de agua y ha crecido a 500 millas (805 kilómetros) A través, y es la anomalía más grande y más duradera de la temperatura en el expediente histórico .
La anomalía de calor " blob " que rodea al sumergido " Vimana "
Mientras se atraviesa las profundidades del norte del Océano Pacífico, este informe detalla, este " Vimana " comenzó a " desplegar / expulsar " lo que se ha descrito como " medusas cósmicas " como objetos que se han extendido hasta el sur como Australia -con la primera fotografía de esta " criatura / dispositivo" que fue lanzada al público por científicos estadounidenses la semana pasada.
http://www.whatdoesitmean.com/blbl5.jpg ( Imagen )
Medusas cósmicas " criatura / dispositivo" descubiertas en profundidad de océano Pacífico El 21 de febrero de 2017
Este informe dice que esta " criatura / dispositivo de las medusas cósmicas " se descubrió alarmantemente que emanaba características de " onda cuántica " que hasta entonces no eran conocidas por la ciencia. Que sorprendentemente tienen la capacidad de cambiar el ADN de los seres vivos.
Aunque no se conoce ampliamente fuera de los círculos de investigación científica, este informe explica que desde 2008 los científicos han descubierto que el ADN no comienza como una molécula, sino como una forma de onda cuántica y que sólo 1 gramo puede almacenar 1.000.000.000 de terabytes de datos por 1000+ Años .
¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .
En cuanto a por qué estas ondas cuánticas de ADN que emanan "medusas cósmicas " " criaturas / dispositivos " han sido " expulsados ​​/ desplegados " de este " Vimana ", este informe explica alarmantemente, parece ser una misión de terraformación de vida marina en todo el Océano Pacífico
Y cuyos " experimentos " han comenzado a ser descubiertos estos últimos meses en naciones en toda esta región --- incluyendo en Rusia donde una misteriosa serpiente de anguila-like y un pez con alas se han encontrado, en Australia donde el híbrido extraño del camarón-pescado Ahora se encuentran criaturas , una misteriosa bestia peluda blanca que se lava en tierra en las Filipinas , y una misteriosa criatura gigante del mar gris, alienígena como una gota de agua que se lava en una playa australiana apenas la semana pasada .
http://www.whatdoesitmean.com/blbl7.jpg ( Imagen )
Misteriosas alas de peces descubiertas en Rusia
http://www.whatdoesitmean.com/blbl8.jpg ( Imagen )
Misterioso híbrido de camarón-peces descubierto en Australia
http://www.whatdoesitmean.com/blbl9.jpg ( Imagen )
Misteriosa bestia peluda blanca descubierta en Filipinas
http://www.whatdoesitmean.com/blbl10.jpg ( Imagen )
Misteriosa criatura gigante alienígena descubierta en Australia
En cuanto a por qué este " Vimana " es la terraformación de la región del Océano Pacífico, este informe dice que algunos médicos-científicos del Ministerio de Defensa especulan podría estar relacionado con los extraños acontecimientos dentro de nuestra Tierra que actualmente está experimentando un sorprendente aumento de la actividad volcánica a un nivel nunca registrado-
Y eso causó, el mes pasado, al Ministerio de Defensa ordenar la evacuación inmediata de todos los buques de esta región, y tal y como informamos en nuestro artículo del 11 de febrero titulado " Mayor" Sentinela de Ballena .
http://www.whatdoesitmean.com/wkwk4.jpg ( Imagen )
Varamientos masivos de ballenas siendo reportados en todo el mundo
Pero a la mayor preocupación del Ministerio de Defensa, y haciendo que el presidente Putin ordene la activación y despliegue de la " bomba zar " hoy, este informe concluye, hay nuevas evidencias emergentes de que otro masivo " Vimana " está " despertando " de su hibernación bajo la Antártida
Y cuya energía gravitacional es tan poderosa, su fuerza se está extendiendo ahora a más de 300 millas (483 kilómetros) en el espacio .
http://www.whatdoesitmean.com/blbl11.jpg
Energía gravitacional masiva (rojo ) Que emana del despertar de " Vimana " bajo Antártida
6 de marzo de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .
******
ÉSTA ES UNA INFORMACIÓN PASADA de...14 de mayo de 2011
'Alien Attack' Hojas 500 Muerto En Texas Como Flota OVNI "se acerca a la Tierra
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
http://www.whatdoesitmean.com/index1481.htm .. <>
Un impactante informe elaborado por la Agencia Espacial Federal ( FKA / RKA ) para el primer ministro Putin afirma que una de las instalaciones espaciales más importantes de Estados Unidos, que se encuentra en Fort Worth, Texas, fue atacado la semana pasada por "fuerzas extrañas" intención de destruir " Vimana tecnología" transporta su después de su descubrimiento por las tropas estadounidenses en Afganistán, y como lo informamos en nuestra pieza del 21 de diciembre de 2010 del informe "
Los líderes mundiales se reúnen a Afganistán después misterioso 'Tiempo Bueno" descubierto ".
De acuerdo con este informe, el de Aeronáutica y del Espacio Nacional ( NASA ) División de Sistemas de Aviación , que se encuentra en una zona remota de la gigante aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth y responsable de la ingeniería del software necesario para controlar el espacio aéreo de América del Norte, sufrió un casi largo de media hora "sostenido" ataque que provocó la muerte de más de 500 contratistas militares de Estados Unidos y el espacio de trabajo en el "Vimana" tecnología.
Más increíble tener en cuenta acerca de este "ataque extraterrestre ' en los EE.UU. fue su ser grabadas en video [parte superior izquierdo de vídeo, vinculado aquí también (versión larga)] , pero explicó rápidamente lejos de los medios de propaganda de Estados Unidos como siendo nada más que ' transformador explosiones ' causadas por relámpago, a pesar de que tal cosa no aparece en el video y no hay sonidos explosivos se puede oír en absoluto.
Es importante señalar sobre "Vimana" tecnología es que este misterioso avión es la máquina voladora mitológica de duración conocida se describe en las antiguas epopeyas en sánscrito que existían antes de la última vuelco de nuestra Tierra y se supone que tienen armas inquietantemente similares a las bombas atómicas de hoy en día .
La razón de los estadounidenses transportar el capturado "Vimana" tecnología para su instalación de la NASA en Fort Worth, este informe continúa, fue intentar su uso en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como "El Triángulo Negro" dice que ha sido "ingeniería inversa" de la tecnología alienígena y estacionada allí desde finales de 1980.
Es interesante señalar que uno de estos Americana "Triángulo Negro" lata de OVNI, también, ser visto en video [2 nd Vídeo a la izquierda, foto inferior, enlace de video aquí también] después de agosto de este año (2010) cuando una cámara del juego, creado por Lisa Brock-Piekarski cerca del aeropuerto Worth de Dallas-Fort capturó flotando en el cielo nocturno durante más de dos horas .
Por todas las cuentas procedentes de Estados Unidos, y como lo informamos en nuestra pieza de abril de 24 de TH informe " nos advierte a Rusia:" Los extranjeros en su camino, estará aquí en 2012 ", aunque los estadounidenses saben los peligros de lo que son tratar con ellos todavía parecen decididos a aliarse con una "facción" de estos extraterrestres " dioses " en muchosRusia creer que pondrá en peligro la vida humana en este planeta.
En nuestro pueden 10 º informe " Rip En 'Espacio-Tiempo Vortex' sobre el ruso City Choques científicos " hemos observado, además, que la Patria no es inmune a este tipo de 'ataques alienígenas' tampoco, y que a todas se cree va a empeorar como un nuevo vídeo de la NASA [3 rd izquierda vídeo, vinculada aquí también] parece mostrar que la masiva OVNI 'Armada' se dirigió hacia la Tierra detrás del misterioso cometa Elenin es mucho más grande que se pensaba originalmente.
Para el pueblo americano se le dijo (o para el hecho de cualquier occidental) sobre la situación verdadera y sombrío en relación con estos antiguos que regresan "dioses" parece que hay pocas probabilidades.
Sin embargo, como señaló el Sorcha Faal hace muchos años en su trabajo seminal " Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar ", cuando el vidente francés señaló Nostradamus escribió en cuarteto 6: 21 las palabras: "Cuando los de la ártico polo están unidos juntos, gran terror y el miedo en el Este: el recién elegido, el gran temblor apoyado, Rodas, Bizancio manchado de sangre bárbara ",. el siguiente " vuelco " de nuestro mundo sería a mano.
Y con esta últimas semanas firma de un nuevo Acuerdo Ártico entre Rusia, los EE.UU. y otras naciones del Ártico este "tiempo futuro" advirtieron acerca de Nostradamus podría estar más cerca de lo que nadie puede creer, especialmente cuando se ve a la luz de los nuevos cables de WikiLeaks muestran los miedos que una rivalidad recursos del Ártico podría muy bien conducir a un conflicto militar entre la OTAN y Rusia .
Aunque la información contenida en este informe, y como siempre, será descontado por los occidentales, especialmente los americanos, el mismo no puede decirse de los que conocen la verdad de estas cosas en la Patria, que tiene acceso a muchos de los mismos informes secretos y de alto secreto que no se ahora se dice que la construcción de búnkeres subterráneos masivos para protegerse de lo que está por venir, y como lo podemos leer, en parte, según ha informado el servicio de noticias Bloomberg en su artículo " Rich rusos compran combustible de los buques en Apocalipsis angustia ":
"El terrorismo puede ser bueno para los constructores de bunker. Un Apocalipsis puede ser aún mejor para los negocios. Danila Andreyev comenzó a construir "habitaciones de pánico" Hace tres años, cuando los temores de ataques terroristas y conflictos comerciales que dan vuelta a la demanda creada violenta en Rusia. Ahora que está vendiendo "bunkers de supervivencia" para tanto como $ 400.000 cada uno para sacar provecho de angustia por las teorías que el mundo terminará el próximo año.
"Yo mismo no soy un creyente en los escenarios del fin del mundo," Andreyev, de 31 años, cuya empresa Spetsgeoproekt está completando 15 bunkers en lugares ocultos en toda Rusia, dijo en su oficina en el centro de Moscú. "Pero cuando se empieza a clientes que hablan del fin del mundo de la audición, se pone a pensar."
El pensar, sin embargo, parece faltar en el pueblo una vez orgullosos americanos que vivieron por el lema, "Para estar prevenido es estar preparado", pero cuyo nuevo credo parece ser "A quién le importa?"
© 14 de de mayo de, la UE para 2011 y US Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original enWhatDoesItMean.Com.

¡¡¡ EL MISTERIO DE LAS TABLAS ESMERALDA !!!
¿Qué era realmente lo que nos quisieron decir con lo que dejaron escrito en LAS TABLAS ESMERALDA?
https://youtu.be/eqe-ECfaZM4
ALERTAS !!...ADVERTENCIA !!...PERO YA SABEMOS LOS INTENTOS CRIMINALES DEL CABÁL - ILUMINATIS - ee.uu Inc....Y POR UNO DE SUS PRINCIPALES CRiMINALES : BILL GATES ( Recordar - VACUNAS : contra SIDA - V1H1 - ÉBOLA - ZIKA . etc. )....y EL PORQUE HAN ASESINADO a Denunciantes MÉDICOS !!....INVESTIGUEN QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ETHEREUM !!...EL CABÁL está desesperado y se llevará a la Mayor parte de la Humanidad a la Muerte !!
Advertencia de catástrofe global emitida después de que se reportaron millones de muertes de aves de corral por gripe aviar en los últimos meses en el mundo. Gripe H7N9, H5N8 y H5N6.

Advertencia de catástrofe global emitida después de…
YOUTUBE.COM

LA HISTORIA SECRETA DE LA ANTARTIDA – UNA COLONIA EXTRATERRESTRE CREO UNA LINEA DE SANGRE DE GOBERNANTES DE ELITE
Marzo 6, 2017
El denunciante del Programa Espacial Secreto, Corey Goode, ha revelado más sorprendente información sobre la Antártida y su historia como una colonia establecida de refugiados extraterrestres hace aproximadamente 60,000 años. Asegura que los refugiados extraterrestres encontraron tecnología avanzada de la “raza de constructores” que fue creada hace mas de 1,800 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...