miércoles, 22 de marzo de 2017

del GENÓMA a MI INMORTALIDAD con SERGIO MONOR vs JANNIE PASTRANA









































El cuerpo emocional (II)

POR DAVID TOPÍ - 24 - MARZO - 2017 11:11 AM

4f46e1072
Las relaciones humanas siempre tienen una gran influencia en el cuerpo astral o emocional que explicamos en el artículo anterior. De hecho, parte de la vida emocional del ser humano corre por las capas y partículas de energía que lo forman, y que son las que le dan el tinte de alegría o tristeza, de enfado o de felicidad, de indiferencia, apatía o motivación, a prácticamente todo lo que nos encontramos en el día a día a nuestro alrededor.
¿Por qué fuimos “hechos”, diseñados, con un cuerpo emocional, por decirlo de alguna forma? Para poder experimentar con energías maleables y cambiantes dentro de estructuras rígidas y estáticas. Esta explicación suena de lo más raro e incomprensible, ya que, para el ser humano, las emociones son algo natural, y sabemos cómo de alterables son, pero no es así en otros muchos tipos de vida de otros muchos lugares de la Creación. Esto quiere decir que, efectivamente, el concepto “emoción” no es algo universal y presente para todo tipo de vida, sino una manera en la que algo que, desde el plano o nivel mental y superiores de la Creación, tiene unos patrones y unas formas muy definidas, puede luego ser trabajado como la arcilla o la plastilina para poder dotarlo de matices y experiencias muy distintas y muy enriquecedoras a distintos individuos. Y es que, la vida, tal y como la conocemos nosotros, es una de las diferentes formas de experimentar que la consciencia cósmica tiene, y la riqueza que nos da el hecho de contar con un componente energético que llamamos emoción es un regalo, aunque, evidentemente, tiene sus matices, polaridades y gradientes a través de los que se expresa.
Materia prima para la proyección de la realidad
Todos conocemos que nuestras emociones tienen un potencial terrible para manifestar diferentes realidades, de hecho, nuestra glándula pineal usa como materia prima para proyectar nuestra propia burbuja holocuántica tanto nuestras formas mentales como nuestras formas emocionales, que son las que le dan el tinte y matiz a aquellos pensamientos y conceptos que, consciente o subconscientemente, generamos continuamente, y que van formando las vías del tren por las que vamos pasando a medida que vamos avanzando. Posiblemente habréis visto alguna vez, en dibujos animados sobretodo, como una carretera o una vía es construida por el mismo coche o por el mismo tren, que lanza de si mismo el material para la calzada que luego ha de pisar, pues igual para el ser humano a la hora de crear su realidad, constantemente la estamos proyectando en base a un cúmulo enorme de potenciales opciones disponibles energéticamente para todos nosotros en toda la estructura multidimensional, y multifrecuencial, en la que nos movemos. Así, todo lo que nuestro cuerpo mental genera y procesa de sí mismo y desde planos superiores, luego es tintado por el cuerpo emocional, y luego los componentes físicos y etéricos de cada uno de nosotros hacen el trabajo de convertirlo en un mundo aparentemente sólido a los cinco sentidos.
La interacción humana a través de las emociones tiene siempre una parte química y otra energética. El sistema límbico genera ciertos químicos en el cuerpo que nos hacen sentirnos de una forma o de otra, y estas sensaciones están directamente relacionadas con las frecuencias y vibraciones de las diferentes energías que componen el cuerpo astral. En muchos casos, y por mal funcionamiento de los llamados centros de control, que decodifican estas energías, se confunde y mal interpreta información proveniente del centro emocional inferior como si viniera del centro espiritual, confundiendo lo que sentimos con lo que intuimos, y tomamos decisiones basadas en sentimientos que pueden estar mal coloreados, y mal decodificados por, precisamente, el mal funcionamiento o los bloqueos energéticos de ese centro emocional inferior (en la conferencia Humanidad y Salto Evolutivo, en la segunda parte, tenéis una descripción del funcionamiento de los mismos).
Cerramos así esta introducción al cuerpo emocional o astral, simplemente tratando de recordar su función de enlace entre el mundo mental de las ideas y el mundo físico de las formas, introduciendo en medio la belleza de las emociones para colorear la experiencia humana en todas sus posibilidades y con miles de matices.


























¡¡¡Muy buenas a todos!!!↓ Ir a los Comentarios

¡¡INICIO HÍPER RITUALÍSTICO de la 1ª PRIMAVERA de la ERA de ACUARIO con la MUERTE de ROCKEFELLER en el EQUINOCCIO y ATENTADO en FECHA 3-22: “De LONDRES 2012 a LONDRES WESTMINSTER!! / Primer discurso de TRUMP en el CONGRESO, MARTE y los JUDÍOS / ¡La NASA ya tiene TODO PREPARADO para comunicar la EXISTENCIA de VIDA EXTRATERRESTRE!


Volvemos 3 días después del EQUINOCCIO de la 1ª PRIMAVERA de la ERA de ACUARIO y en el SANTO de REBECA, la madre del FUNDADOR de las 12 TRIBUS de ISRAEL…., JACOB.
Y volvemos de nuevo con MUCHA e INTERESANTÍSIMA INFORMACIÓN que contar… , así que ABROCHAOS los CINTURONES  y empezamos por los OSCAR de este 2017 que hicieron coincidir con el ECLIPSE ANULAR de SOL.

OSCAR 2017-ECLIPSE PISCIS

Como era previsible, la película “pre-póstuma” sobre LOS ÁNGELES fue la que triunfó en estos OSCAR-ECLIPSE al ganar 6 ESTATUILLAS.
Mención aparte el “error” a la hora de nombrar a la GANADORA a MEJOR PELÍCULA…
oscar-lalala-moonlightla-la-land-twuit-ganadora
“Error” que fue aprovechado para mentar, una vez más, la palabra TERREMOTO y la FALLA de SAN ANDRÉS.
oscar-89-temblo-san-andres
Una palabra asociada también a TRUMP, al igual que el ECLIPSE ANULAR estaba asociado con TRUMP y con el 111 en varias CONEXIONES.
Y el día del ECLIPSE también ocurrió un evento muy SIMBÓLICO y que podría estar asociado con TRUMP…., y es que en un partido de HOCKEY sobre hielo en RUSIA se marcaron los 20 goles del partido en ¡¿¡PROPIA META¡?!. Al parecer ambos trataban de evitar el cruce con el máximo favorito…, pero lo RELEVANTE de TODO ESTO fue el DESGLOSE de los 20 goles. Lo normal, siendo los GOLES en PROPIA META, hubiera sido un EMPATE a 10 pero el RESULTADO fue…
11-9-rusos-hockey-hielo

¡¡¡11-9!!!

Cualquier otro día, y en cualquier otro país, no hubiera tenido relevancia algo tan SURREALISTA… pero en RUSIA, en pleno ECLIPSE y en un DÍA del HILO OCA a OCA sobre TRUMP y el BIG ONE…
Y las pasadas declaraciones del ex SECRETARIO de ESTADO con OBAMA y miembro de SKULL&BONES van en ese mismo sentido…
E incluso ya se está rumoreando un posible GOLPE de ESTADO…
El DÍA del ECLIPSE fue también el día en que el “nuevo mesías” (según ciertas webs conspiranoicas) incrementaba el PRESUPUESTO MILITAR en una CIFRA CLAVE….
54-mil-millones-dolares-subida-trump-presupuesto-militartrump-rearmar-eeuu

¡¡¡54 mil millones!!!

Con respecto a TRUMP todo sigue con lo GUIONIZADO…, PROTESTAS,
anti-trump-westminster
…CRÍTICAS…,
…en este caso también del DIRECTOR de la SECCIÓN INTERNACIONAL del “prestigioso” NEW YORK TIMES, cargo que ocupa curiosísimamente desde el 11 de SEPTIEMBRE del 2001…,
trump-ignorancia-en-el-poder
…e incluso BRUJERÍA.
magia-negra-contra-trump
MAGIA NEGRA por supuesto…, como todo lo que se haga para dañar, o perjudicar, a cualquier ser humano.
magia-negra-presidente-trump
También sigue todo igual en el tema EEUU-RUSIA…incrementando el nivel de tensión.
fiscal-trmp-rusiaruso-ministro-defensa-nuevo-orden-mundial
Pero también a nivel INTERNO entre los DOS BANDOS OBAMA-HILLARY versus TRUMP-PENCE.

¡¡¡ BILL Y EL ATENTADO EN LONDRES !!! Consp 2017 cap 19








20-03-17. Los Rothschilds rinden la Corporación de EEUU. La República de los Estados Unidos acepta un destino humano compartido https://benjaminfulfordcastel...
YOUTUBE.COM


PARA RAZONAR Y REFLEXIONAR !!...AVANCES de " LA ORDEN DEL DRAGÓN BLANCO " Y " EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA "....Así como FULFORD Afirma que JORDANIA se ha Unido a LÍBANO , EGIPTO , SIRIA , TURQUÍA , IRAN , RUSIA Y CHINA ...En Contra de ISRAEL .
Y La Rendición de los ROTHSCHILDS ( ee.uu Inc. )
ARCADIA, ZONA51 / Rafapal / Informe Fulford - 20-Marzo-2017
Publicado el 24 ene. 2017...( Ha DOS Meses de TRUMP )
La sociedad del Dragón Blanco es un grupo internacional compuesto de FINANCIEROS , MILITARES , Gente de SERVICIOS de INTELIGENCIA y de Sociedades Secretas, así como PERIODISTAS y GENTE COMÚN.... que se han sentido INDIGNADOS por las Guerras sin Fin creadas por el Lobby Industrial Militar ( ee.uu Inc ) ,... Los cuáles han estado utilizando más del 90% de los AHORROS de la HUMANIDAD para Controlar el Petróleo, tomar el Control de Países y Causar el Mal.
Según informan las fuentes de la Sociedad, El futuro de nuestro planeta y de nuestra especie es lo que está en juego. La gran batalla aún por concluir es la que controlará exactamente el proceso de creación y distribución de dinero.
Informe de Benjamin Fulford 20-03-17
Publicado el 22 mar. 2017
20-03-17. Los Rothschilds rinden la Corporación de EEUU. La República de los Estados Unidos acepta un destino humano compartido
https://www.youtube.com/watch?v=xU0z4r8s4UY ..<>

La sociedad del Dragón Blanco es un grupo internacional compuesto de financieros, militares,…
YOUTUBE.COM


Sólo como dato, sin lanzar las campanas al vuelo, pero lo cierto es que el agente de los Clinton David Brock,…
RAFAPAL.COM

Presentacion en vivo Revelacion Humana...ASIMILAR y CONSCIENTIZARNOS
Revelacion Humana ..... Publicado el 22 mar. 2017
Febrero 18, 2017 Metepec, Mexico

Febrero 18, 2017 Metepec, Mexico


El Jesús Negro ( The Black Jesus )...Vs...LA CABALA !!
Jueves, 9 de marzo de 2017
Los Acontecimientos Políticos y Criminales ligados con la Elección de los EEUU pueden literalmente.... Cambiar la Opinión del Mundo de muchas Personas Actualmente Durmientes ......Que confían solamente en las " Fuentes Principales de las Noticias ".... que muy obviamente que Distorsionan la Verdad.
Y así pensé que podría ser una buena idea en este momento para inspirar a lo que su Potencial Fut...
Ver más


Prepare for change México Prepararse para el cambio México
PREPARARSEPARAELCAMBIOMEXICO.BLOGSPOT.COM


Dado el tiempo que estamos viviendo de afrontar las cosas tal cual son, le guste a quien le guste y no le…
YOUTUBE.COM







  •  Despejando Enigmas
     Vídeos recomendados para ti








    COMUNICACIÓN CUÁNTICA - EL ESTADO DE NO COMUNIACIÓN con Carlos Delfino
    Link: https://www.youtube.com/watch?v=PjNAr2gXDJw
    Aunque es posible que todavia represente a la mayoría de la humanidad, el ESTADO DE NO COMUNICACIÓN, es lo opuesto de la COMUNICACIÓN CUÁNTICA, del entrelazamiento coherente. El primero surge del ego, el segundo se logra desde la conciencia, comenzando por uno mismo, sus sistemas energéticos, fisiológicos, psicológicos, para luego pasar a la coherencia social, ese proceso de entrelazamiento humano que es el único camino váido para un verdadero cambio.

    Aunque es posible que todavia represente a la mayoría de la humanidad, el ESTADO DE NO…


    YAHVE ¿QUIEN FUE EN REALIDAD por Sol Ahimsa
    Link: https://goo.gl/buUTgT
    ¿Quien fue Yahve? Buena pregunta, porque en realidad si analizamos los documentos que nos hablan de el, no podríamos sacar una buena opinión, crea y destruye a su antojo. De donde venia este supuesto dios? En realidad Yahve es un nombre? Quien se esconde tras ese nombre? Hablaremos de todo esto y más en este directo.

    TEMAS CLAVES: YAHVE,YAHVEH, Yahvé, Yahve tu eres mi dios, Yahve es el diablo, Yahvé un dios extraterrestre, Yahvé o jehova, Yahvé seabot, los dioses de la ti...
    YOUTUBE.COM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...