jueves, 9 de marzo de 2017

CIA vs AIIB vs EEA, 3 modelos distintos de controlarnos. Consp 2017 cap 13








viernes, 3 de marzo de 2017


La percepción extrasensorial del Libro los Guías extraterrestres de Sixto Paz Wells


La percepción extrasensorial 

del Libro los Guías extraterrestres de Sixto Paz Wells

La percepción extrasensorial abarca muchas capacidades entre las que se encuentran la telepatía, que consiste en la transmisión y comunicación por medio del pensamiento a nivel de ideas, sin necesidad de idioma alguno. La persona común, a pesar de que posee inherentes tales capacidades, porque nació con ellas, no las ha desarrollado, ya sea por ignorar su existencia como por desconocimiento de las pautas para despertar su dominio. Aún a pesar de no estar preparados para emitir nuestros pensamientos con fuerza para que alguien los capte, resulta interesante saber cómo aumentan las anécdotas familiares sobre ideas oídas antes de ser dichas, calificadas comúnmente de “adivinanzas o coincidencias”. La explicación de esto es simple. Ya que los lazos familiares o de amistad sirven como puente de contacto, que ciertas condiciones especiales establecen el enlace, como pueden ser en aquellos momentos de tranquilidad o sobreexcitació n.

Con esta capacidad encontramos la posible explicación a algunas de las grandes ideas aparecidas en las mentes de los grandes hombres, que anteceden a significativos cambios en la orientación de la civilización, y que se podrían atribuir a inspiraciones de algunos de aquellos seres del espacio que habrían dedicado su vida a una misión de ayuda y orientación del hombre.

Otras facultades potenciales de ser desarrolladas por la mente del hombre son:
--- La Clarividencia o visión mental, que le permita a quién la domina, apreciar con claridad las formas del pensamiento, el aura de las personas o cuerpo bioplasmático, sucesos que ocurren a gran distancia (otros países, otros planetas), y hasta hechos que han sucedido en un lugar y que se hallan grabados en el mismo, impregnadas las imágenes hasta en un objeto.

--- La Precognición o Premonición (visión futura) mediante la cual desfilan por nuestra mente, ya sea de forma consciente o en astral (sueños), acontecimientos que habrán de ocurrir en el futuro y que en muchas religiones se conoce como el don de la profecía.

---La telequinesia, que faculta a la persona que ha desarrollado su mente, a mover toda clase de objetos a distancia. Es conocido por los
interesados en este tema, que los jóvenes durante la pubertad tienden a liberar gran cantidad de energía psicoquinética que puede originar el movimiento involuntario de objetos que estos pueden ser interpretados engañosamente como producidos por fantasmas o elementales (Polstergeit) .

--- La Bilocación o don de ubicuidad, que es la capacidad de estar en varios lugares a la vez, creando para esto, dobles mentales que pueden ser vistos y tocados. Son diferentes los fenómenos de bilocación y los de desdoblamiento, ya que el segundo ocurre durante el viaje astral y no puede ser contemplado a simple vista.

--- La Dermóptica , que significa visión a través de la piel. Esta capacidad se manifiesta por la sensibilidad del tacto, que lleva a evocar en la mente imágenes que se desprenden de las vibraciones contenidas en los objetos; es increíblemente práctica para el rastreo de personas o cosas que se hayan extraviado. Capacidades como estas son entrenadas y desarrolladas conscientemente en los psíquicos para que estos amplifiquen los potenciales con que nacieron y ayuden a resolver casos policiales que no pueden ser solucionados por los métodos convencionales, como por ejemplo raptos y secuestros, aunque nunca faltan los gobiernos que los explotan en el espionaje.

---El don de Sanación, que no es otra cosa que la gran capacidad de absorción de energía del cosmos y de la esencia creadora, e igual capacidad de trasmisión y canalización hacia otros, purificada por el desinterés. Esta capacidad de estimulación mediante electromagnetismo, permite el concurso de la sugestión y autosugestión.

Aquel que posee el don de la sanación (imposición de manos), debe estar también en capacidad de inspirar confianza en la persona que recibirá la ayuda o en sus parientes, e igualmente tener la convicción y seguridad de poseer la fuerza a la que representa en aquel momento. Lo que nos acerca a la fuente del poder, que nos utiliza como instrumentos, es el desinterés, la pureza de intención y la solidaridad humana.

---La capacidad de Sintonía o don de Lenguas (Glosolalia o Xenoglosia), que se refiere a poder establecer una relación a voluntad con el Registro Akáshico. Como bien es conocido, todo vibra en el ambiente queda registrado todo, tanto lo sucedido como lo pensado y hablado; por ello si llegáramos a conectarnos con el plano Akáshico (Receptáculo universal de vibraciones e impresiones) , podríamos hablar en cualquier idioma y hasta evocar una historia veraz de la humanidad.

Todo hombre posee estos dones, que como capacidades la ciencia va redescubriendo, los cuales requieren inicialmente, de un fortalecimiento de la voluntad y un proceso de autoconocimiento, así como de definición personal. De no ser así, también se podría llegar a activar estas fuerzas internas, pero como un caballo sin control en las bridas que terminará por pisotearlo a uno volviéndose contra su propio dueño. Es por esto, que es importante no perder jamás el sentido y orientación de nuestra preparación hacia el objetivo final.

Existen muchas facultades y diversidad de manifestaciones de las mismas que podrían llegar a incentivarse con ejercicios muy simples de respiración y concentración, pero que exigen una condición previa y esa es la de creer que estas existen, y sobre todo que pueden llegar a controlarse a voluntad, cuando las condiciones así lo exijan. Es una exigencia de fe, y la fe es la convicción de lo que no se ve, es a la larga una actitud de apertura mental frente a todo esto, un salir de la ignorancia y la dependencia a los esquemas y prejuicios que encasillan nuestro cerebro.

Si no hemos llegado a desarrollar la comunicación mental o cualesquiera de los otros potenciales de la percepción extrasensorial, es debido que jamás nadie nos instruyó sobre su existencia, no se nos dijo por ello que podríamos llegar a desarrollarla y menos aún como controlarla, y que descubriéndola en nosotros, nos convertiríamos en “superhombres”. Pero es hasta cierta edad de la vida en que más fácilmente podemos desplegar estas aptitudes, pues las glándulas endocrinas del sistema nervioso de las que esto depende, son más sensibles al estímulo en edad temprana; más tarde las glándulas, por su poco o ningún uso, se van calcificando o atrofiando hasta anularse casi por completo. Ya en edad madura es más difícil ampliar nuestro terreno de experimentació n mental, ya que con las dificultades y problemas de la vida, el hombre tiende a asumir esquemas, impidiéndose absorber nuevas capacidades que lo obliguen a replantear el camino de ascenso.

Resumiendo: la Percepción Extrasensorial como su nombre lo dice, va más allá de los sentidos físicos, propiamente define a los sentidos astrales que dependen de glándulas físicas que se hallan en estado latente y que de no trabajarse con ellas, impedirán un posterior trabajo sensitivo.

El tantas veces llamado Sexto Sentido, se encuentra concentrado en el sistema nervioso y corre como un torrente de impulsos eléctricos por las treinta y tres vértebras de la columna. Entre las glándulas regentes de la actividad sensitiva se encuentran: la Glándula Pituitaria o Hipófisis (tercer ojo), y la Glándula Pineal (antena natural del hombre).

Ciertamente que regulando y controlando la actividad sexual llegamos a acumular gran cantidad de energía que puede ser transmutada en energía mental y espiritual. Ello ayudaría a la estimulación de las glándulas en el cuerpo y la activaría permitiéndonos el aprendizaje y el dominio de los poderes paranormales.

En la actualidad, escuchamos muchas recomendaciones para el progreso espiritual y sobre todo aquellas que ofrecen el despertar del sexto sentido. Entre estas como dijimos, se encuentra el control de la energía sexual, el aprendizaje de la correcta respiración, la alimentación vegetariana, la oración, ciertas técnicas de concentración, meditación. Yoga, etc. Pero en todo ello encontramos que se cumple aquel adagio Hindú que dice:”Maestros hay muchos, pero discípulos, ninguno”; con esto vemos que formas hay varias, o sea que muchos son los que quieren enseñar formas y sistemas, pero no hay quién ponga en práctica lo enseñado y hay hasta quienes subestiman las prácticas espirituales para así conformar su conciencia y engañarse, para no tener que verse en el compromiso de realizarlas, es decir. “Es más fácil negar la altura que destrozarse las manos por alcanzarla…”

El control sexual, que no quiere decir abstinencia total, pero sí conciencia administradora de la energía liberada, es el primer paso en la superación de los niveles densos materiales. Si no somos capaces de vencernos e imponer nuestra voluntad sobre los instintos, no podremos lograr una vibración más sutil y elevada. Estando en el plano material seguiremos con las funciones de reproducción, igualmente continuaremos alimentándonos y durmiendo por las noches para el descanso corporal, pero si nos proponemos seriamente el camino espiritual, cada una de estas funciones adquirirán un nuevo sentido, por lo que no podremos permitir que estas nos dominen, sino que las dominaremos nosotros y pondremos al servicio de nuestros intereses más elevados.” …

Del Libro: “Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells
















  • CURSO SEMI PRESENCIAL 1 2017

    • 86 visualizaciones
    • Hace 16 horas

  • Alta Energética Terapéutica

    • 117 visualizaciones
    • Emitido Hace 2 días








      1. Subidas recientes Vídeos recomendados para ti

      1.  Sergio Monor
         Vídeos recomendados para ti

















  • CORROBORANDO LA EVIDENCIA CON MICHAEL SALLA - Corey Goode - David Wilcock

    Sergio Manuel Pop Monor entrevista con Blas Marco Aleman de UniversoInfinito

    DIA DE LA MUJER 'R3B3LD3', VIOLENCIA, VACUNAS Y ABORTOS | HASTA EN LA COCINA | EP 008|

    LA COMUNICACIÓN CUÁNTICA con Carlos Delfino

    CORRUPCIÓN Y PARTIDOS (publicado hoy en Semanario VOCES)



    Los hechos tozudos no le quieren dar la razón a Daisy Tourné cuando dijo: “todos coincidimos en que Uruguay no tiene problemas serios de corrupción en este momento, ni siquiera sospechas. Por más que existan problemas en la región no son de impacto directo y que involucren al país”.
    El caso del cambio Nelson, que involucra al político colorado Francisco Sanabria y su entorno, amenaza con convertirse en uno de los casos más grandes de corrupción en el país. Y cada vez son más los puntos de contacto de Uruguay con los casos “lavajato” y con lo que se conoce como “la ruta del dinero K”.
    Por lo que parece, lo que se ve hasta ahora es apenas la punta de un iceberg importante, con mucho para investigar. Entre otras cosas, implica esclarecer como logró aquel pequeño tambero de nombre Wilson Sanabria, construir una fortuna en tan solo diez años, para que la heredara el actual prófugo, su hijo Francisco.
    Seguramente terminar definitivamente con la corrupción es imposible, y a lo que podemos aspirar es a prevenirla, a reducirla, y a castigarla debidamente cuando se produce.
    Para eso se necesita entre otras cosas voluntad política. Los instrumentos que se crean para que exista transparencia no pueden ser un saludo a la bandera donde los políticos declaran lo que se les antoja porque nadie controlará nada a menos que pase algo, cuando ya sea tarde. El financiamiento de los partidos debe ser claro como el agua. Y el control, y también el castigo, debería ejercerse -ademas de sobre el corrupto- sobre los partidos.
    El castigo debe ser ejemplar, porque la corrupción la pagamos de nuestros bolsillos y porque la impunidad de los de arriba solo genera una desconfianza generalizada en la política, y esa pérdida de credibilidad social es uno de los costos más graves.
    Así como los cuadros de fútbol son sancionados cuando sus hinchas cometen desmanes, tal vez los partidos debieran ser considerados cómplices cuando uno de sus integrantes resulta implicado en actos de corrupción (la pena podría ser que perdieran el derecho a cobrar los ingresos por votos en la siguiente elección, o algo por el estilo), así de esa manera el control sería ejercido desde dentro mismo de los partidos .
    El caso que nos ocupa es muy claro; al parecer, ahora todo el mundo sabía lo que hacía Sanabria, y lo sabían políticos de todos los partidos. Pero la cuestión es que nadie dijo absolutamente nada. Es posible que exista una complicidad más descarada del sistema político con sus correligionarios, a la vista de los ciudadanos y con tal desparpajo?
    La responsabilidad de los partidos es más que evidente. Todos quienes integran las cúpulas partidarias se conocen entre sí y cuanto más encumbrados están más al tanto están de todo lo que hacen cada uno de ellos. El problema es que se han transformado en una especie de omertá, cuyo sentido último es protegerse entre sí, pase lo que pase.
    Cuando le preguntan a Constanza Moreira sobre el asunto de Sendic y su falso título de licenciado, dijo la senadora: “Lo único que le cabe al Frente Amplio es respaldar a su vicepresidente. Está pasando una situación difícil y el Frente Amplio tiene que respaldarlo, nada más, punto”. Y luego: “...tienes que respaldarlo, es de tu familia política...Además tenés que respaldarlo porque sos un partido político y los partidos tienen que respaldar a los suyos”.
    Todo dicho.

    PUBLICADO POR 

    CÓMO SALIR DE 

    LA 

    MATRIX, 

    SEGÚN PHILIP K. DICK

    ALTERCULTURAPOR: ALEJANDRO MARTÍNEZ GALLARDO - 

    ESTA ES LA RECETA PARA ESCAPAR DE LA MATRIX Y CONSEGUIR EL ESTADO DE UN CRISTO O UN BUDA, SEGÚN PHILIP K. DICK
    Philip K. Dick dijo en una conferencia en 1977: "Vivimos en una realidad programada computacionalmente y la única pista que tenemos es cuando una variable es cambiada y una alteración en nuestra realidad ocurre". Sus ideas prefiguran indudablemente la noción desarrollada en la trilogía The Matrix. Una serie que, como ha notado el profesor Robert Thurman, tiene notables influencias budistas  (la Matrix del budismo se llama samsara) y que ha producido la gran metáfora de nuestro tiempo para referirse a una sensación milenaria: la sospecha de que el mundo que experimentamos convencionalmente es una ilusión. En su laberíntica y obsesiva reflexión en torno a una serie de visiones místicas que ocurrieron el 2/3/1974, plasmadas en The Exegesis, curiosamente Dick, un gnóstico cristiano, da como posible escapatoria a este dédalo ilusorio que hoy llamamos La Matrix el camino del bodhisattva. Dick cuenta sobre el protagonista de un texto que pensaba titular The Owl:
    Sólo escapa verdaderamente del laberinto cuando decide regresar voluntariamente (volverse a someter al poder del laberinto) para beneficiar a aquellos que siguen atrapados dentro de él. Esto es, nunca puedes irte tu sólo, para salir debes de elegir llevar a los demás... ésta es la paradoja última del laberinto, la ingenuidad quintaesencial de su construcción, que la única vía de salida es una vía de regreso voluntaria (al interior de su poder), que es lo que constituye el sendero del bodhisattva.
    Dick refuerza esta misma idea: "Si existe la felicidad, debe de surgir de voluntariamente entregar el propio ser en intercambio por participar conscientemente en el destino de la unidad total". En otras palabras, el héroe de la Matrix, el bodhisattva, el hacker, es aquel que descubre que la realidad más allá de la ilusión del programa o simulacro es una completa interdependencia entre todos los seres, lo cual es la semilla indestructible de la compasión. La motivación de la compasión, de la renuncia y la entrega en favor de los demás es la sabiduría de que los otros son parte de mí; si el universo entero es la experiencia de un sólo cuerpo o mandala, entonces la compasión surge de manera tan espontánea como cuando uno quita los dedos del fuego (ese fuego es el samsara, es la Matrix). En el tantra budista, la compasión constituye el insuperable método (upaya) para alcanzar la iluminación y despertar del sueño del samsara. 
    Este intersticio o glitch divino en la arquitectura de la Matrix o del laberinto (este hilo de Ariadna), que Dick descubre como la compasión, es justamente lo que unen al budismo y al cristianismo. También en The Exegesis, Dick escribe: "Cristo es Buda homologado como bodhisattava". El acto crístico es un acto de compasión pura: dar su vida para salvar a los demás; coincide con el juramente del bodhisattva: dar incontables vidas para liberar a todos los seres, permanecer dentro del samsara hasta que todos los seres alcancen la liberación. Y siguiendo con esta incursión gnóstica en el budismo mahayana, Dick escribe que "la cualidad más alta de la compasión es el único poder capaz de resolver el laberinto... La verdadera medida del hombre no es su inteligencia o su éxito en este sistema demente. No, la verdadera medida del hombre es esta: qué tan rápido puede responder a la necesidad de los demás y que tanto de sí mismo puede dar". Aquí hay un claro eco bíblico, sólo quien es capaz de dar su vida (esta vida mundana, este polvo) podrá obtener la vida eterna, pero no será ya alguien, un individuo, sino será la divinidad misma: Cristo, Buda... Aquí entra también otra de los conceptos esenciales de la teología de Philip K. Dick, el escritor de ciencia ficción que era en realidad uno de los grandes místicos del siglo XX. Tomando de Platón pero haciendo eco del camino tántrico del budismo vajrayana, Dick mantiene que el remedio para sanar esta condición de estar perdidos en el laberinto (en el samsara) es la anamnesis, la pérdida de la amnesia que nos caracteriza. "Recordaste tus orígenes, y eran de más allá de las estrellas". En el budismo tántrico se asume la la condición original, la noción de la pureza primordial, la naturaleza búdica inherente (o tathagatagarbha, como la realidad presente, así la base del sendero se vuelve indivisible del fruto (el proyecto de volverse budas se nutre de la visión de que ya somos budas). En otras palabras, se trae a mente, se recuerda (mindfulness) la propia naturaleza búdica, la luz del origen (allende las estrellas y allende lo humano). Asimismo, el hecho de que la salida del laberinto constituya precisamente permanecer en él desde la perspectiva de la compasión intuye ya una noción que no está del todo desarrollada en la visión de Dick (y que quizás entre en conflicto con el dualismo del gnosticismo cristiano), esto es, la no-dualidad. En el sentido más profundo, cuando se ha realizado el cambio de perspectiva de la compasión y la integración de la totalidad en uno, el laberinto ya no es un laberinto (es un espacio sin límites), no hay separación entre afuera y adentro, el samsara es nirvana, pero esto es sólo entendido y experimentado por alguien que ha alcanzado el estado crístico o búdico.   
    En la películaThe Matrix: Revolutions, el clímax de la saga se produce con un enfrentamiento entre el Agente Smith y Neo. Neo logra conquistar el último obstáculo para reconocer su propia naturaleza búdica como "The One", convirtiéndose en su enemigo, absorbiéndolo en él mismo a Smith. Al lograr esto, la Matrix estalla en la vacuidad que siempre fue, sólo vacío radiante. Para el budismo la vacuidad necesariamente implica la compasión y viceversa (este extenderse de Neo en el Agente es Smith e sun reconocer la vacuidad de la identidad y una compasión, un sentir-con). Las cosas están vacías ya que no tienen existencia inherente, no existen desde su propio lado sino solamente en interdependencia con todas las otras cosas; la compasión surge espontáneamente de reconocer esta interdependencia, incluso podríamos decir que la compasión es esa misma interdependencia. 
    Dice Dick que "Somos cosmocrators olvidadizos, atrapados en el universo de nuestra propia hechura". Es la ignorancia de que este mundo es generado por nuestra propia mente la que perpetúa el estado de sufrimiento, la que sigue reproduciendo un sueño. Sufrimos y sentimos dolor porque creemos que el sueño es real y que estamos separados de los otros, pero ese mismo sufrimiento es lo que nos motiva a actuar, descubrir la verdad y despertar. "En un sentido muy real, el dolor que sentimos como criaturas vivientes es el dolor de despertar... la presión de este dolor nos motiva a buscar respuestas, o lo que es lo mismo, nos motiva a una mayor conciencia". Este es exactamente el entendimiento de la primera noble verdad del Buda.
    Twitter del autor: @alepholo


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    SALÚ GRAL.

    SALÚ GRAL.   https://clulosijoernande.blogspot.com/2021/09/el-final-del-sufrimiento-1-5-e-d-e-t-s.html Rotura de Ligamento lateral interno-e...