miércoles, 4 de enero de 2017

RITUALES en el PRIMER DÍA del AÑO en HOLLYW-CALIFORNIA y con ISABEL II y su SALUD…¿CORDERO como MENSAJERO? / 2017 y la MUERTE en SATURNO…/ 2016 FIN de un CICLO de NUEVE AÑOS y 2017 COMIENZO de un NUEVO y CONSCIENTE CICLO.

¡¡Muy buenas a todos en este primer post del NUEVO AÑO 2017 o AÑO de INICIOS!!
en-la-vida-hay-que-ser-un-poco-tonto-porque-sino-lo-son-solo-los-demas-y-no-te-dejan-nada-1
Post que publicamos en el DÍA QUINTO del NUEVO AÑO 2017 y NOCHE de REYES….
DAVID 55 el numero del hombre
Por fin dejamos atrás el AÑO 2016 o AÑO 9 de FINALES…
ano-9-finales
Un AÑO 2016 que, prácticamente por UNANIMIDAD, han intentado BAUTIZARLO con el nombre del “PEOR AÑO de la HISTORIA”…
peor-ano-de-nuestras-vidas
Desde el NEW YORK TIME BILDERBERIANO…
nyt-el-peor-ano-de-la-historia-2016
The TELEGRAPH inglés…
2016-peor-ano-historia
E incluso EL PAÍS BILDERBERIANO…
2016-peor-ano-historia-el-pais
Un 2016, o AÑO 9 de FINALES, con el que se ha cerrado un CICLO de 9 AÑOS que empezó en el 2008 con el INICIO de la CRISIS de LEHMAN BROTHERS…
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Two employees of Christie's auction house manoeuvre the Lehman Brothers corporate logo, which is estimated to sell for 3000 GBP and is featured in the sale of art owned by the collapsed investment bank Lehman Brothers on September 24, 2010 in London, England. The "Lehman Brothers: Artwork and Ephemera" sale will take place on September 29, 2010, on the second anniversary of the firm's bankruptcy, and comprises of artworks which hung on the walls of Lehman Brothers' offices in Europe. (Photo by Oli Scarff/Getty Images)
Un CICLO de 9 años de PREPARACIÓN, en todos los SENTIDOS, para “LA QUE SE AVECINA” en esta ETAPA FINAL de PASO de 3d a CONSCIENCIA de 4 y 5d.
game over 3d
La DEMOLICIÓN del VIEJO ORDEN MUNDIAL…con toda la gama de acepciones que ello implica.
G77-y-Nuevo-orden-Mundial1
Ampliaremos más al respecto al final del post…
humano-y-astros-astrologia
Primero repasaremos lo acontecido en esta última semana de FINAL del 2016 e INICIO del 2017.

https://planetagea.wordpress.com/2017/01/05/rituales-en-el-primer-dia-del-ano-en-hollywood-los-angeles-california-y-con-isabel-ii-y-su-saludcordero-como-mensajero-2017-y-la-muerte-en-saturno-2016-fin-de-un-ciclo-de-n/

HITLER -JESÚS, El Talismán que le llevó al PODER

HITLER ERA UN VAGABUNDO QUE PREDICABA EN UN PARQUE
PERO UN DÍA VISITÓ UN MUSEO Y…
La increíble historia de un vagabundo que daba discursos en un parque y llegó a ser El Amo del Mundo. Un talismán misterioso le dio el poder. Hitler, la Conspiración de las Tinieblas.



ALERTATIERRA

nuevo-mapa-geologicoESP




Ver otra vez

la MÓNADA FRATERNA con SERGIO MONOR vs JOAN SOLE



NOBLEZA NEGRA La Élite que Gobierna el Mundo

  • 4.976 visualizaciones
  • Emitido Hace 2 meses







Dicen de Fidel

Por: Claudia KorolLiliana Duanes
 | 49

Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.
Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.
Dicen que no quiso llegar al 2017, después de vivir casi un siglo.
Dicen que antes de irse, dio gracias a la vida a la que ha revolucionado tanto.
Dicen que en el momento de partir, Fidel miró hacia atrás, y vio a Cuba de pie.
Dicen que se volvió una vez más, y mirando al pueblo cubano, con su voz finita de intimidad, le dijo que no afloje, que siga el camino. Que volverían a encontrarse en cada esquina de la historia, cantando juntas y juntos, en clave de sol.
Dicen que Fidel tenía una sonrisa en los labios, porque sentía que en el viaje se encontraría con Chávez, con Camilo, con Celia, con Haydée, con el Che… a quienes extrañaba tanto siempre, como a la victoria.
Dicen que Fidel se fue soñando nuevas revoluciones en distintos pueblos y galaxias.
Dicen que dijo, antes de marcharse, que ahora nos tocará a nosotras, a nosotros, seguir abriendo a machete los surcos de la vida nueva.
Dicen que dijo que lo había dado todo, pero todito todo, en el esfuerzo de sembrar y cosechar dignidad en los territorios arrasados.
Dicen que Fidel quedó grabado en la zafra millonaria, en playa
Girón, en ese pueblo sin analfabetos, en los centros de salud, en los campos de Angola, en las misiones internacionalistas de médicos, médicas, alfabetizadores/as y guerrilleros/as generosamente desparramados por el mundo.
Dicen que antes de partir se rió en las narices de Trump, se burló de su recién estrenado despotismo, y cumplió su última misión, desbloqueando -a codazos con el poder mundial- los bordes de la historia.
Dicen que el necio gigantón ya no está para charlarnos por horas de lo humano y lo divino, haciendo del discurso interminable la revolución permanente, la pedagogía del decir y del hacer. Dicen que sus palabras no quedaron atrapadas en los libros, sino en los corazones apasionados, y en las manos creadoras de los pueblos.
Dicen que el necio se murió como vivió, acunado por el amor de su gente, que hace de Fidel ladrillos y semillas; que hace de
Fidel fuego y rebeldía; que hace de Fidel un rincón de la utopía colectiva que encendemos cotidianamente las mujeres y los hombres del pueblo.
Dicen que entró caminando en la historia, con su barba larga y su chaqueta verde oliva.
Dicen que el silencio retumbó en los continentes olvidados.
Dicen que de muchos silencios se hizo el grito que nos desgarró el alma.
Dicen que Fidel se fue, y dicen que ya está llegando.
Dicen que nuestros corazones se agrandan para recibirlo entero.
Dicen que nuestras emociones no gritan, sino susurran, como un gesto profundo, necesario, y como un compromiso: Gracias Fidel. Hasta la victoria siempre


NEUROCIENTÍFICOS COMPRUEBAN QUE UNOS CUANTOS MINUTOS DE ESTA CANCIÓN INDUCEN ESTADOS PROFUNDOS DE RELAJACIÓN
La ansiedad presume hoy de ser casi omnipresente entre las personas, al menos entre las que vivimos en grandes ciudades, hiperconectados a las redes y con un estilo de vida regido por el consumo, el trabajo y/o el entretenimiento. Esta condición, el vivir ansiosos, se ha transformado en una especie de prisión que arroja tristes consecuencias para nuestra salud física y mental. Tal vez por eso se ha masificado la búsqueda de herramientas o recursos que nos permitan matizar la ansiedad y así vivir mucho mejor de lo que vivimos. 
Por otro lado, desde hace siglos, la música se convirtió en uno de los mejores acompañantes del ser humano, un estímulo hermoso con el que puede aderezar su camino y a la vez un catalizador de estados de ánimo: recordemos que la música puede ayudarnos a superar la tristeza o sumegirnos en ella, a tranquilizarnos o activarnos, a incentivar la creatividad o incluso a sanar enfermedades con mayor rapidez. Y en este sentido no debiera sorprendernos que dentro del contexto actual, con la ansiedad como una de las deidades contemporáneas, existan piezas musicales que puedan contribuir significativamente a combatirla. 
Un equipo de investigadores de Minlab International se propuso encontrar las piezas musicales que más ayudan contra la ansiedad. Entre las obras que reunieron y analizaron con voluntarios, los neurocientíficos encontraron una en particular que demostró resultados espectaculares. De hecho, comprobaron que escucharla redujo en promedio en un 65% los niveles de ansiedad de las personas.
Los efectos calmantes de esta pieza, compuesta por Marconi Union, son más sorprendentes si se considera que el trío británico la compuso, o mejor dicho diseñó, explícitamente para lograr tales resultados. De hecho "Weightless" (cuyo elegante video puedes ver aquí) fue nombrada hace un par de años como la "canción más relajante jamás compuesta".

En todo caso te recomendamos que la tengas cerca de ti y que pruebes escucharla en esos momentos de mucha ansiedad, estrés o insomnio, que lamentablemente son cada vez más frecuentes. Los resultados son de verdad sorprendentes: sólo cierra los ojos, concéntrate en los sonidos y goza la ingravidez que este track provee. 









3RA GUERRA MUNDIALCABALACONSPIRACIONEEUUGEOPOLITICAGUERRA SANTAKATEHONLGTBMAFIANACIONALISMONEOLIBERALISMONUEVO PARADIGMANWOPEDOFILIARELIGIONRUSIASATANISMOSORCHA FAALSOROSTRUMPUNCATEGORIZEDVLADIMIR PUTIN

Sorcha Fall: La acción comienza a hacer que el zar real sea Putin después de que California legalizara la prostitución de niños


*Tomar esto con pinzas…
2 de enero de 2017
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Sólo dos días después de que muriera el príncipe Dimitri Romanov (1926-2016), de la Casa de Romanov (que gobernó Rusia de 1613 a 1917), el Consejo de Seguridad (CS) informa hoy que ha recibido un documento declarativo De la Cámara Cívica (CC) que defiende que el presidente Putin sea instalado como el zar real que tiene el poder supremo sobre la Madre y la Iglesia (ROC) como una acción “necesaria / necesaria” para preparar a la nación para la Guerra Santa contra el Occidente satánico que, Muchos de sus crímenes morales contra la humanidad, han aprobado de forma sorprendente una ley que permite la prostitución de niños en el Estado de California para apaciguar a sus “nuevos dioses / ídolos” llamados “celebridades de Hollywood”. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
Según este informe, este documento declaratorio de la cámara cívica que aboga por que se cambie la constitución para que el presidente Putin pueda ser declarado “Sar” fue empujado hacia adelante por el consejero de Putin Aleksandr Dugin y el muy reverendo arcipreste Vsevolod Chaplin (que es la persona más reconocible en la Iglesia Ortodoxa rusa después de Su Santidad el Patriarca Kirill), y que declaró públicamente sobre esta acción: “Si bien no tenemos una monarquía formal, tenemos la comprensión monárquica de que Rusia no puede estar sin un zar. Pero este zar debe tomar el consejo de la gente, por lo que tener una nación es tan importante “.
Es crítico comprender este informe del Consejo de Seguridad que Rusia es ahora y siempre ha sido una teocracia cristiana (aunque sometida por el comunismo entre 1917-1991), que es una forma de gobierno en la que Dios es la fuente de la cual deriva toda autoridad Y cuyos conflictos son “dirigidos / autorizados” por un zar que es el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa -como el año pasado cuando Su Santidad el Patriarca Kirill, en ausencia de un zar, declaró una guerra santa mundial contra el terrorismo islámico.
Con el presidente Putin siendo declarado un zar real como defiende este documento declarativo de la Cámara Cívica, debe entenderse que su capacidad para declarar una Guerra Santa no podría ser desafiada, ya que estaría imbuido de “conocimiento divino” desconocido para las personas comunes Y es por eso que Occidente ha respondido a lo que ellos ven como su amenaza más peligrosa al desencadenar la mayor acumulación militar desde la Guerra Fría a lo largo de sus fronteras con Rusia.
Además de esta enorme acumulación militar, Occidente ha aumentado también su campaña de propaganda contra Rusia utilizando a sus élites de Hollywood, así como a todos los medios de comunicación clásicos, y es decir, literalmente, salen de control con más “noticias falsas” Publicado sobre Rusia que se demuestra como mentiras más rápidamente entonces pueden ser retraídos.
Sin embargo, no es conocido por los occidentales sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo de hoy (ya que son constantemente bombardeados por la propaganda antirusa de forma horaria), es que no es “hacking” o “noticias falsas” su élite Pero una creciente ideología cristiana antigua que ha alcanzado a toda Rusia, incluyendo a toda su iglesia, líderes políticos y militares, y al presidente Putin también.
Conocida como la Cuarta Teoría Política que integra y reemplaza las tres “teorías” pasadas de la Democracia Liberal, el Marxismo y el Fascismo, esta ideología articulada por el politólogo alemán Aleksandr Dugin es tan temida por Occidente que él (Dugin) ahora vive bajo sanciones impuestas Sobre él por los Estados Unidos.
Y para comprender plenamente los temores de la élite occidental respecto a Dugin y cómo sus obras han cambiado toda Rusia, basta con leer sus palabras que describen el fracaso moral de Occidente: “El fracaso fundamental de la versión globalista del liberalismo es ahora evidente. Brexit, la victoria de Trump y luego en otra parte. Pero en su lugar viene la solución más simple: un retorno al Estado nacional ya diversas formas de nacionalismo. Eso significa que regresamos – mutatis mutante – a principios del siglo XX “.
Pero a la solución de los fracasos morales de Occidente es a lo que estas elites tienen el mayor temor, y como, de nuevo, Dugin articula:
“Necesitamos volver al Ser, al Logos, a la ontología fundamental (de Heidegger), a lo Sagrado, a la Nueva Edad Media, y por tanto al Imperio, a la religión y a las instituciones de la sociedad tradicional (jerarquía, Culto, dominación del espíritu sobre la materia y así sucesivamente).
Todo el contenido de la Modernidad – es Satanismo y degeneración. Nada vale la pena, todo se ha de limpiar. La Modernidad es absolutamente errónea – ciencia, valores, filosofía, arte, sociedad, modos, patrones, “verdades”, comprensión del Ser, tiempo y espacio. Todo está muerto con la Modernidad. Así que debería terminar. Vamos a ponerle fin.
Y cuando Dugin dice “Así que debería terminar. Vamos a terminarlo. “; Nadie debe estar bajo ninguna ilusión en cuanto a lo que quiere decir, y eso se detalla en el libro “El Imperio Americano Debe Ser Destruido”: Alexander Dugin y los Peligros de la Escatología Inmanentizada donde describe la “lucha antigua entre la Hiperbórea y la Atlántida” El mundo está ahora en la batalla final.
Con Dugin comparando a Rusia con la gente mítica que vivía “más allá del Viento del Norte” llamada Hyperborea, y Occidente como el continente perdido y malvado de la Atlántida, es necesario entender que Rusia hoy está totalmente armada y preparada para no sólo defenderse, está preparando para destruirla, ya que no ve otra opción que se deje antes de que sea destruida por estas naciones satánicas dirigidas también.
Sin embargo, a medida que las élites satánicas occidentales se enfrentan a la destrucción, Rusia ve un rayo de esperanza antes de que comience esta Guerra Santa y, como lo dijo la semana pasada, Dugin en la carta abierta que publicó en el Kremlin dice:
“Estados Unidos es el Lejano Oeste del mundo. Es el espacio de la Medianoche. Y allí se alcanza el punto final de la Caída. El momento a mano es uno de un cambio de polos.
El Oeste se convierte en el Este. Putin y Trump están en dos esquinas opuestas del planeta.
En el siglo XX, estos dos extremos fueron encarnados por las formas más radicales de la Modernidad: el capitalismo y el comunismo.
Dos monstruos apocalípticos – Leviatán y Behemoth. Ahora se han convertido en dos promesas escatológicas: la Rusia Mayor de Putin y América liberándose bajo Trump.
El siglo XXI finalmente ha comenzado. ”
Pero para Dugin y los Kremlins, el deseo de que “el siglo XXI haya comenzado finalmente”, y para lograr este fin para evitar la guerra global total, él también pidió que el “verdadero mundo” se uniera detrás del presidente Donald Trump en su moral Guerra para “drenar el pantano”:
“The Swamp” se convertirá en el nuevo nombre de la secta globalista, los adeptos de la sociedad abierta, los maníacos LGBT, el ejército de Soros, los post-humanistas, etc.
Drenar el Pantano no sólo es categóricamente imperativo para América. Es un desafío global para todos nosotros. Hoy en día, cada pueblo está bajo el dominio de su propio pantano.
Nosotros, todos juntos, debemos comenzar la lucha contra el pantano ruso, el pantano francés, el pantano alemán, y así sucesivamente. Necesitamos purgar nuestras sociedades de la influencia del pantano.
En lugar de luchar entre nosotros, vamos a drenarlo juntos. ¡Destiladores de pantanos del mundo entero se unen! ”
Con el presidente Trump, sin embargo, a sólo 18 días de tomar el poder y ser capaz de destruir a estos “monstruos pantanos” para siempre, y en el futuro unir a este mundo en paz con el zar Putin, se advirtió que hay una razón que hoy, Tiempo transcurrido desde la Segunda Guerra Mundial, ni un solo portaaviones estadounidense se despliega en ninguna parte del mundo, lo que tiene sentido porque estas modernas “ciudades flotantes de guerra” sólo van a donde más se necesitan, que en este caso está por todas partes los Estados Unidos.
La única pregunta es, ¿de qué lado están?
2 de enero de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL.
[Nota: Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña contra la información encontrada en estos informes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos en la Tierra y los eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal no están de acuerdo en creer que Todos los seres humanos tienen derecho a conocer la verdad. Debido a nuestros conflictos de misiones con el de esos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” ha sido una larga campaña de desinformación / desorientación diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que se ejemplifica en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ.
[Nota: El sitio web WhatDoesItMean.com fue creado y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos informáticos estadounidenses dirigido por el último gurú mundial de tecnología Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda que está siendo utilizada por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]
[Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) como se utiliza en este informe se refiere a las ciudadelas rusas, incluyendo en Moscú, con catedrales donde residen monjes femeninos Schema (monjas ortodoxas), muchos de los cuales están dedicados a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]





"Dr. Steven Greer, who is an experiencer, disclosure, and free energy proponent does not believe that negative ET’s exist and launched an accusation against Secret Space Program participant whistleblowers, Corey Goode and William Tompkins, as well as Alternative Media Interviewer, Author and Scholar, David Wilcock that they are being mind-controlled into thinking that negative ETs exist.....
Ver más

#Reversespeechanalysis #drstevengreer #davidwilcock #coreygoode#claimsofmindcontrol
Dr. Steven Greer, que es un defensor de la energía, la revelación, y el defensor de la energía libre no cree que la existencia de un programa de información sobre el espacio secreto de los participantes, corey goode y william tompkins, el autor y el erudito de los medios de comunicación, el autor y David wilcock, que están siendo controlados por la mente en pensar que el ets negativo existe..."
Leer más en:
http://discerningthemystery2000plus.blogspot.com/2017/01/reverse-speech-analysis-dr-steven-greer.html
Twitter: https://twitter.com/dtm2000plus













DEVELACIONES... en LA LEY DEL UNO, Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO, LOS DRACO – Corey Goode......03 - ENE - 2017
Comité de 200 diferente al Comité de 300 - DRACOS Traicionarán - Grupo ORION - ...... MAYAS - TODOS ESTAMOS VOLVIENDO A LA UNIDAD .

MEMORIA SOCIAL -La Conciencia Cooperativa : Una vez que nos damos cuenta del PODER que tenemos ..NO podrán MANIPULARNOS.....NI TENER CONTROL sobre Nosotros...

Con esta UNIFICACIÓN por INTERNET.....Es el Trampolín de la MEMORIA SOCIAL....Donde Toda la INFORMACIÓN está DISPONIBLE para todas las Personas .
A estos Tipos se les esta poniendo MUY TENSO...YA NO PUEDEN OCULTAR las cosas.... Entrando nosotros en esta CONCIENCIA GLOBAL....Nada podrán hacer para DAÑARNOS !!....
Y eso es lo que hacen las ÉLITES ( CÁBALA - Logias - Comité de 300 ) Usan : TV-Televisión - Medios de Comunicación - Diferentes Métodos de Control Mental...Para mantenernos IGNORANTES..
....De Nuestra " CONCIENCIA COLECTIVA COCREATIVA "....y Como ESTAMOS CONECTADOS !!
Porque una vez que lo consigamos....ESTARÁN PERDIDOS !!
LA LEY DEL UNO, Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO, LOS DRACO – Corey Goode. " B "......................Publicado el 13 dic. 2016

"Las 7 Profecías Mayas": un documental sobre el legado Maya y su comprensión de los ciclos cósmicos y del calendario de los ciclos naturales, con extensa inf...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALÚ GRAL.

SALÚ GRAL.   https://clulosijoernande.blogspot.com/2021/09/el-final-del-sufrimiento-1-5-e-d-e-t-s.html Rotura de Ligamento lateral interno-e...