martes, 31 de enero de 2017








NUEVAS : CIA / DEA / FBI- de TRUMP......VA DETRÁS DE LOS CARLOS : SALINAS DE GORTARI Y SLIM Vinculados y Socios de LA MAFIA DEL NARCOTRAFICO ...SKULL and BONES - BUSH / CLINTON / GEORGE SOROS !!...Chapo Guzmán ESTÁ SOLTANDO " LA SOPA ".....y ..Noriega de #PANAMAAPERS ??
CLASE POLÍTICA Y ECONÓMICA LLAMA A FALSA UNIDAD CON “PACTO POR PEÑA” ( Criminales NEOLIBERALISTAS - 1982 )
Comentario de Julio Hernández López en #Aristeguienvivo hoy, 31 de enero de 2017.
“Con el muro, Donald Trump también quiere parar la importación de droga desde México por Carlos Slim y George Soros con el que los Rockefeller están financiando los ejércitos de Sudamérica para la guerra”.
27 de enero de 2017
https://www.facebook.com/cristinasadasalinas/videos/1321515394577531/


-3:19
5.670 reproducciones
Cristina Sada Salinas
21 h
CLASE POLÍTICA Y ECONÓMICA LLAMA A FALSA UNIDAD CON “PACTO POR PEÑA”
Comentario de Julio Hernández López en #Aristeguienvivo hoy, 31 de enero de 2017

Jjajajaa...ó Sea ??...SI ESTABA INFILTRADO - PENETRADO....SU EQUIPO ... POR LOS CONTRARIOS ( LOGIA ROJA) / George SOROS.
...Jjajjaaa...Ingesuuuuú !! ;) ..Ya echo fuera a la de JUSTICIA !! (y)
http://www.rafapal.com/?p=118705 ... <3 span="">
Donald Trump * DISUELVE * la Organización del Imperialismo Estadounidense - * C.I.A.*
por Thierry Meyssan
Donald Trump acaba de realizar la reforma más importante de las estructuras administrativas de Estados Unidos en los últimos 69 años. Acaba de poner fin al proyecto imperial y está comenzando a rehacer su país, convirtiéndolo en un Estado como los demás.
INFORMACIÓN MÁS AL DETALLE :
http://www.voltairenet.org/article195138.html ...<3 span="">

La decisión de reordenar el Consejo de Seguridad Nacional, sacando a la CIA de este importantísimo órgano que es la base de lo que se conoce como Estado
RAFAPAL.COM

Facebook lo vuelve a hacer: emblemática foto del holocausto censurada en la red social

La red social de Mark Zuckerberg había bloqueado una icónica imagen de prisioneros soviéticos desnutridos y desnudos en un campo de concentración nazi por considerarla "inadecuada".

censura facebook holocausto
Una fotografía en blanco y negro en la que un grupo de detenidos del tercer reich, desnudos, alineados frente a una pared y en deteriorado estado de desnutrición, fue eliminada de Facebook por contener desnudos y considerarla “inadecuada”.
El retrato fue tomado por la guardia de la SS en el campo de concentración de Mauthausen, Austria, que con el correr de los años se ha vuelto emblemática del sufrimiento de las víctimas.
El algoritmo de Facebook la calificó de inaceptable y la eliminó junto con una publicación de Mariano Constante, español que sobrevivió a una reclusión de cinco años en Mauthauen.

¿Censura selectiva?

“Creo que existe censura ideológica, sin ninguna duda. En nuestra página los ultras han realizado comentarios bestiales contra nosotros y contra las víctimas del franquismo. Facebook jamás censuró uno solo de estos comentarios”, dijo Constante en otra publicación.
Una intensa campaña en redes sociales se desató de forma orgánica, y miles de personas empezaron a publicar la imagen en sus perfiles y páginas, junto con el texto “¡No a la censura en Facebook! no son bañistas en una playa nudista, son prisionerios de un campo de concentración nazi”, según publicó el periódico mexicano Excélsior.
A esta movida se sumó la presión de los colectivos pro Derechos Humanos y recordación Agrupación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), que lograron que responsables de Facebook dieran marcha atrás a la eliminación de la fotografía.

Esta histórica foto fue censurada de Facebook por “mostrar un cuerpo desnudo”

La popular red social se enfrenta a una oleada de críticas a nivel mundial tras censurar la histórica fotografía "La niña de napalm", que retrató los horrores de la guerra de Vietman.
En setiembre pasado, Facebook había también censurado la imagen del fotógrafo “La niña de napalm” que fuera tomada por Nick Ut durante la guerra de Vietnam, porque los algoritmos la interpretaron como pornografía infantil.
El 2 de enero de este año se volvió a repetir el error, pues la red social eliminó una imagen de la estatua de Neptuno de la plaza central de Bologna, Italia, pues también se consideró como un desnudo inmoral.



TRUMP DECLARA AL GLOBALISTA SOROS COMO " AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL " ... EL USO DE LA ORDEN EJECUTIVA 2014 DE OBAMA
Publicado por Mateo Bernstein.............. | 30 de jan, 2017 |.... Fuerza Americana
Trump Etiquetado Soros como UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD.
Es cuestión de tiempo !
No es de extrañar que una de las personas más odiadas en todo el mundo es George Soros.
Este multimillonario liberal ha utilizado su riqueza y recursos masiva para controlar esencialmente el Partido Demócrata. Razón por la cual, si Hillary Clinton había ganado las elecciones presidenciales, ella habría estado escuchando a Soros.
Cuando haya terminado de formación de imágenes que escenario de pesadilla, es importante darse cuenta de que la lucha no ha terminado todavía.
Hillary podría haber perdido la elección, pero Soros está todavía por ahí, la movilización y la planificación de más movimientos que tratan de desmantelar la presidencia Donald Trump.
Por eso Trump finalmente tuvo suficiente y va a cobrar Soros como una "amenaza a la seguridad nacional" en los Estados Unidos .
Teniendo en cuenta que este es el mismo hombre que ha movilizado y pagado manifestantes para crear una enorme cantidad de daño, que ha sido un rato largo que viene para este fin.
Trump había colocado un llamado a Rusia para preguntar acerca de los archivos "cualquier y todos los" que están relacionados con Soros.
Él fue capaz de hacer esto gracias a la Orden Ejecutiva 2014, que fue firmado por el presidente Obama, titulado "El bloqueo de la propiedad de ciertas personas que contribuyen a la situación en Ucrania."
" YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentra.... que las acciones y ...las políticas de las personas que.... socavan los procesos e instituciones democráticas en Ucrania ;.... Amenazar su paz ,... la seguridad,..... la estabilidad, ....la soberanía y.... la integridad territorial ; y ....contribuir a la apropiación indebida de sus activos,.... constituyen una amenaza inusual y .....extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos,... y " DECLARO UNA EMERGENCIA NACIONAL PARA HACER FRENTE A ESA AMENAZA ".
Obama-Signs-Ejecutivo-Order
Orden Ejecutiva de Obama En 2014 preparó el camino para que esto suceda
Casi se firmó un mes después de esta orden cables diplomáticos de Estados Unidos muestran que Soros hizo "socavar los procesos e instituciones en Ucrania."
Debido a la intervención ilegal de Soros en una transición pacífica del poder, el conflicto de masas en erupción y un estimado de 9.600 hombres, mujeres, y niños perdieron sus vidas.
Es evidente que está interfiriendo en el proceso. Así que ¿por qué no el presidente Obama cobra Soros como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos?
Es porque Soros inundó Obama y el Partido Demócrata de Hillary con cerca de $ 100 millones en donaciones. ¿De verdad piensa que Obama va a acusar a alguien que ha donado mucho a su partido?
Soros comenzó su adquisición en 2004, cuando declaró que "es el foco central de mi vida" y "una cuestión de vida o muerte" para impulsar su influencia sobre el pueblo estadounidense y nuestra democracia.
Si bien 2004 no se realizaron, Soros había convertido en 2016 y se había convertido más alto de los donantes de Hillary. Sabemos que Hillary escucha a las personas que donan a ella, así que habría estado escuchando Soros todo el tiempo.
Ahora que el Partido Demócrata ha sido completamente derrotado, Soros está haciendo lo que puede para ir en contra del presidente de Trump, diciendo que "la democracia está en crisis".
Soros ha estado activo en su lucha contra Trump, ya que se descubrió que era haber sido el autor intelectual tras el pago de los manifestantes para causar el mayor daño y destrucción como sea posible.
Durante la temporada de elecciones, hubo varias protestas negras Vives asunto que rápidamente se tornaron violentas.
Estos manifestantes comenzaron los disturbios, se ponen en contra de la fuerza de policía, y por lo general hacen la vida difícil para los ciudadanos respetuosos de la ley.
Luego vino un informe que Soros estaba pagando estos manifestantes alrededor de $ 15 la hora de protestar, y que habría pagado por sus gastos.
Soros-BLM-policía antidisturbios-CDP
Soros pago manifestantes a la revuelta y causar daños
Que no sólo se detienen en las protestas Negro Vive la materia tampoco.
Hubo varias protestas contra Trump durante la temporada de elecciones que se tornó violenta.
Una vez más, otro informe que circuló manifestantes se les paga para causar tanta destrucción como sea posible.
Teniendo en cuenta que una de estas protestas en realidad apagar un discurso que Trump había planeado hacer, es seguro decir que eran efectivas en el momento.
Por no hablar de que estas personas estaban poniendo en peligro otras personas de su entorno y la creación de una gran cantidad de problemas para las fuerzas policiales que les fueron asignados.
Es hora de que Trump hizo algo en contra de Soros.
Este hombre ha sido responsable de las protestas de financiación que se han vuelto violentos en los Estados Unidos.
Ha sido responsable de tratar de controlar los demócratas a través de sus donaciones al Partido.
Este hombre es una amenaza para la sociedad, y, finalmente, ......
Trump está etiquetando Soros como él debe ser: una "amenaza a la seguridad nacional."
Otras naciones están empezando a hacer algo en contra Soros también.
Hungría se convirtió en la primera nación que se adelante y hacer todo lo posible para hacer caer Soros . Hungría dijo que van a utilizar "todos los instrumentos a su disposición" para "barrer" diversas ONG que están vinculados a Soros.
En otras palabras, su riqueza no será capaz de influir en las posiciones gubernamentales más.
Una vez más, Soros ha hecho todo lo posible para ayudar a las finanzas y la protesta contra la toma de posesión de Trump.
Un informe salió que mostraba que estaba directamente relacionado con más de 50 grupos que se establecieron para protestar por la inauguración de Trump .
Si él está ligado a que muchos grupos, entonces eso es una gran cantidad de dinero invertido en la gente para protestar por algo.
Comparte este artículo para demostrar que Trump finalmente va a etiquetar Soros por lo que es, y que es una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.
Trump fue capaz de hacer esto gracias a la orden ejecutiva de Obama de nuevo en 2014.
Teniendo en cuenta todos los daños que Soros ha hecho a los Estados Unidos a través de su financiación de protestas, este fue un tiempo en llegar.
CONTRA VIENTO Y MAREA...TRUMP TIENE 120 DIAS..PARA DEMOSTRAR...SU MISIÓN !!.....AHÍ VA Y LLEVA PRISA !!
MUY IMPORTANTE Como Fulford .. " DESCRIBE COMPLEJAS NEGOCIACIONES "...Sobresalen entre otras :
1.- Trump visita la C.I.A. y Gral. Dunford a la O.T.A.N ,---> Estando en la mira las ONG´s - de GEORGE SOROS....
y en Mayúsculas :
2.- CONFESIONES DEL " CHAPO GUZMÁN " sobre el Tráfico de Drogas !!...** TRUMP ATACARÁ **---> CHICAGO !!...( Centro Principal de ésta MAFIA )

Continúo intentando aclarar el enigma Trump -esta vez con la ayuda de Fulford- pero insisto en que hay que huir de los blancos y negros, pues esta realidad
RAFAPAL.COM




























  • Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu publicó 2 actualizaciones.

     12 Alucinantes películas que abrirán tu mente


    2
    70208
    peliculas-paradigma
    Las películas que te permiten ver la vida desde un ángulo distinto, te dejan una huella imborrable en el alma para siempre. Después de verlas, sentirás una emoción fuerte y comprenderás un poco mejor el mundo.
    Juntamos 12 Alucinantes películas en las cuales lo fundamental es la trama, entenderlas a primera vista no será tan sencillo, pero seguro abrirán tu mente y alteraran tu percepción de la realidad:

    1. The Jacket / Regresiones de un muerto (2005)

    the-jacket
    Es la historia de una persona que es sometida a torturas físicas y mentales en una clínica psiquiátrica. Como resultado del sufrimiento, aprende a viajar a través de su mente subconsciente y observar el futuro. La película profundiza en los estados de ánimo con una atmósfera especial. La actuación es muy convincente, lo que lleva al espectador a casi experimentar la gran amalgama de sensaciones representadas en el film.

    2. Fight Club / El club de la pelea (1999)

    fight-club
    La película basada en la novela con el mismo nombre, escrita por Chuck Palahnuik. Hace referencia a una sociedad de consumo impuesta por valores falsos, la dependencia de la sociedad actual a las cosas materiales. El personaje principal, cumple con esta descripción, encaja con el marco de la comodidad y la cotidianidad, hasta que se encuentra con una persona que lo ayuda a deshacerse de todo. Juntos crean una comunidad en la que las personas encuentran libertad en la autodestrucción y las ganas de vivir.

    3. Shutter Island / La isla siniestra (2010)

    isla-siniestraDos agentes federales investigan la desaparición de una paciente de una clínica psiquiátrica para delincuentes. Viajan a una de las islas en el estado de Massachusetts, donde se ubica la clínica. En su investigación tendrán que enfrentarse a una telaraña de mentiras y algunos datos inesperados. Algo raro está sucediendo en esa isla. Y todos lo saben…

    4. Mr. Nobody / Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)

    mr-nobody
    Un niño ama a sus padres por igual pero debe elegir a uno de ellos, y de esa elección depende toda su vida, de la cual él sabe mucho más que sus padres. ¿Será un don o una maldición? ¿Tiene algún significado? Él sabe qué es lo que le espera. ¿Pero estará emocionado con eso? No parece.

    5. The Fountain / La fuente de la vida (2006)

    la-fuente-de-la-vida
    Una increíble película repleta de sentimientos, emociones y un intricando entrelazamiento entre tres espacios temporales diferentes: la era de la conquista de América, el siglo XXI y el futuro. Una hermosa historia de amor y la vida eterna.

    6. The Thirteenth Floor / Piso 13 (1999)

    piso-13
    Los personajes principales de la película (científicos) crean un modelo de realidad virtual en el que se introducen uno por uno. Esto no solo se aplica al género de la ciencia ficción… también incluye fantasía, suspenso, romance y mayormente una historia detectivesca. En general esta película constituye un enigma inteligente y estimulante.

    7. Dark City / Ciudad en Tinieblas (1998)

    dark-city
    Una película en la que todo parece sacado de una pesadilla… La oscuridad sin fin, las calles semejantes a laberintos y una búsqueda constante, la ciudad de la que no se puede huir, una película con un aire sombrío.

    8. The Matrix / Matrix (1999)

    the-matrix
    Una película de culto en el sentido de que es muy fácil entender su concepto. Todo lo que conocemos es una ilusión que solo existe en nuestra imaginación. “The Matrix” es una especie de película de acción filosófica con increíbles efectos especiales, admirados en la actualidad.

    9. The Butterfly Effect / El Efecto Mariposa (2004)

    the-butterfly-effect
    Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

    10. The Truman Show / La Historia de una vida (1998)

    the-truman-show
    Jim Carrey es el protagonista (razón suficiente para verla) ¿Que sentirías si un día te enteraras que todo tu mundo es falso? El personaje principal, nació, se crió y vive su día a día frente a millones de televidentes, sin tener la más remota idea de esto. Su comportamiento es totalmente natural, lo cual constituye el éxito del programa.

    11. Den brysomme mannen / El inadaptado (2006)

    el-inadaptado
    Es una película acerca de una elección. Acerca de los límites que establecemos al actuar según los demás esperan de nosotros. La mayoría sueña con tener un trabajo con una linda vista desde la ventana, su propia oficina, departamento, relaciones libres… Los habitantes de esta extraña ciudad tienen todo esto y, a primera vista, no tienen problemas. Viven sin emociones, incluso sonríen por inercia y no porque quieran compartir su alegría con alguien.

    12. What Dreams May Come / Más allá de los sueños (1998)

    what-dreams-may-come
    Protagonizada por Robin Williams narra la historia de una feliz pareja conformada por Chris y Annie, quienes deben pasar por trágicos acontecimientos. Annie sumida en la depresión, se aleja cada vez más y más de la vida. La película sitúa a Chris en un maravilloso mundo de fantasía dentro de una de las pinturas de su esposa. Excelentes efectos especiales con mundos paralelos que cuanto menos invitan a la reflexión.
    Adaptación: Paradigma Terrestre
    Te gustó este Artículo?
    Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y actualizaciones de Paradigma Terrestre directamente en tu Correo...

    2 Comentarios

    1. De las que me acuerdo, Agrego a la lista las siguientes peliculas, cloud atlas, la red invisible. Película interesante y profunda. Y, primavera, verano, otoño, invierno…y otra vez primavera, del koreano Kim Ki duk.

    Dejar respuesta










    AUMENTO DE DEVELACIONES...ES TIEMPO DE CONECTAR TANTA INFORMACIÓN...Y ESTAR " EN UNIDAD ENTRE TODA LA HUMANIDAD !!....ALIEN´s y SATANISTAS....TEMEN AL DESPERTAR del COLECTIVO y DE LA INTELIGENCIA HUMANA !!...ES NUESTRO TIEMPO !!
    _** URGENTE DESALOJO y DESACTIVACIÓN ...de la ÉLITE ( CABÁL )...y - Aliens USURPADORES**..INFORMATE !!_

    “Con el muro, Donald Trump también quiere PARAR LA IMPORTACIÓN DE DROGA ( Clan Bush´s - Salinas de Gortari )... Desde México por Carlos Slim y George Soros con el que los Rockefeller están FINANCIANDO los EJERCITOS de Sudamérica para la Guerra”.
    27 de enero de 2017

    59º ALCYON PLÉYADES - NOTICIAS 2017: Gobierno Trump, México, Noticias falsas, Conspiración, OVNI - .........Publicado el 27 ene. 2017



    MÁS SÁBE ...EL DIABLO = SATANÁS = BAAL...POR VIEJO (Miles de Años )..QUE POR SER " EL DIABLO "... Seguirán los ENGAÑOS ??
    Trump ha sido INFILTRADO - PENETRADO : El ex espía de la CIA ...Notas Explosivas en RT Entrevista......27 de jan, 2017 ... + Sumemos : RON PAUL: EL COLAPSO ECONÓMICO ES IMMINENTE !!....Y LE ECHARÁN LA CULPA A TRUMP ....EN LUGAR DE A " LA RESERVA FEDERAL " !!........ENE - 30 - 2017
    http://www.rafapal.com/?p=118690 .. <>
    En lo que se está convirtiendo en un tema más bien continua, el ex espía de la CIA Robert Steele ha caído más verdades Bomba para el mundo de comprender. Esta vez, las revelaciones se produjo en una entrevista en vivo en Russia Today .
    Este es el mismo Robert Steele, que apareció en RT en marzo del 2015 y dijo que cada ataque terrorista en los EE.UU. ha sido un evento de bandera falsa.
    No es de extrañar entonces que Steele, una vez más abiertamente habló de verdades incómodas en una entrevista con RT semana pasada.
    Hillary y el DNC robaron 13 primarias de Bernie Sanders mediante voto electrónico manipulación: "Hillary Clinton, que es la historia, la Universidad de Stanford ha estudiado y documentado esta presente, se robó 13 primarias de Bernie Sanders utilizando votación electrónica manipulación. Los rusos no saltarse la elección, Hillary Clinton cortó la elección y perdió ".
    La lucha contra el golpe de Estado: "Hemos tenido un contra-golpe de estado en los Estados Unidos. Hemos derrotado con éxito el golpe de estado que estaba siendo dirigido por Wall Street, Hillary Clinton y John Brennan (director de la CIA).
    La Ley de Reforma Electoral de 2017 es una obligación: "Mi opinión personal es que si Trump no pasa una Ley de Reforma Electoral en los próximos 90 días, no va a terminar su mandato. Dejará. La Ley de Reforma Electoral hace una serie de cosas, pero una de las cosas más importantes es que liberar a los miembros del soborno y el chantaje que es un fenómeno generalizado en la política estadounidense.
    Creo que Trump tiene la capacidad de liberar a los miembros de su dependencia de la moneda extranjera, particularmente de Arabia Saudita dinero, israelí y Wall Street. Se destruir la tiranía es de 2 partidos. He intentado durante más de 3 años para obtener los medios de comunicación para cubrir reforma electoral. No van a tocar ".
    Rusia no Hack La Elección: "Este ha sido refutada por completo. En primer lugar, me dieron la alarma sobre la seguridad cibernética en 1994. escribí la primera carta a la Casa Blanca, introduje NSA para los piratas informáticos, yo era el orador de apertura de hackers en el planeta Tierra en 1994. Soy, por así decirlo, un fuerte representante de la comunidad de hackers que se remonta 30 años. Yo sé lo que estoy hablando. El DNC era una fuga, no es un truco. Julian Assange, William Binney de la NSA, el embajador Craig Murray y yo y Ray McGovern y Phil Giraldi, todos estamos diciendo lo mismo.
    Esta fue una fuga, no es un truco. He hecho una lista de 29 personas diferentes con enlaces a sus declaraciones públicas diciendo que los rusos no piratear la elección. Fue una fuga. El 'rusos hackeado la elección' es ahora un meme muertos ".
    John Brennan debería ser juzgado como criminal de guerra: "Las mentiras que John Brennan ha dicho, tanto de forma anónima y en público, son en mi opinión, una ofensa censurable. Se ha prostituido su oficina la forma en que George Tenet prostituyó su oficina cuando él llevó con Dick Cheney, la narración de 935 mentiras que nos llevaron a Irak. Brennan debe estar en un tribunal internacional bajo la acusación de ser un criminal de guerra. Si quieres jugar criminal de guerra, vamos a empezar con John Brennan.
    El programa de aviones no tripulados de asesinato por la CIA está matando a miles de personas, el 98% de los cuales son conocidos por no estar en ninguna lista. Son mujeres, niños y ancianos inocentes.
    Medios de la corriente que se ha revelado como la noticia falsa: "En medio del pánico para reprimir a los ciudadanos escépticos y periodistas de investigación, el meme de noticias falsas, como el meme conspiración que la CIA inventó en la década de 1960 para disminuir las personas que estaban interrogando a la historia de JFK, ha sido por finalidad disminuir los ciudadanos diciendo 'Hey, espera un minuto, hay una pizza-puerta, hay un pedo-puerta, hay todas estas otras cosas.
    Lo que ha sucedido es que ahora todo el mundo entiende lo que han negaron a creer en el pasado, y es que el New York Times, el Crap medios de noticias, todas estas personas, son la noticia falsa ".
    Reince Priebus ha penetrado la Administración Trump y no quiere Trump a "Unrig del sistema": " Reince Priebus, en mi opinión, es un espía de Trump, que se opone a Trump desde dentro.
    Personalmente creo Priebus no se debe permitir que sea jefe de personal.
    Trump tiene ahora el poder, en caso de que optar por utilizar, para unrig el sistema. Y ahí es donde estoy realmente preocupado, porque más alta prioridad Reince Priebus 'en la vida es dejar de Donald Trump de unrigging el sistema ".
    También hay muchas otras verdades que Steele ha revelado que en esta entrevista puede ser visto aquí .
    Lo que es importante tomar de esto es que otra persona ha salido y desmenuzado las muchas mentiras que se han dicho al mundo durante mucho tiempo.
    El hecho de que esto fue dicho en la RT, que llega a muchas personas en todo el mundo, es otro signo de los tiempos en que vivimos.
    La verdad sigue ganando impulso a un ritmo sin precedentes, que está haciendo algunas personas muy excitado, y cierta otros, muy nervioso.


    El ex agente de la CIA Robert Steel es el primero que se ha atrevido a nombrar el peligro que Trump tiene en su propia casa: la infiltración. A su juicio,
    RAFAPAL.COM
    George Soros: "I Will Take Down Presidente de Trump Para el Nuevo Orden Mundial
    26 de jan, 2017 N678sdrtopert Economía Reducir , fin de los días , Nuevo Orden Mundial , Noticias , Política , Escándalo Trump
    http://www.newsprepper.com/george-soros-will-take-presiden…/# ... <>
    En declaraciones a una audiencia repleta en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, .....Globalista multimillonario, George Soros, ha amenazado con "acabar con el presidente de Trump" y "demonios desencadenar" para cumplir con los planes del Nuevo Orden Mundial.
    En el Foro Económico Mundial de Davos, globalista multimillonario, George Soros, ha amenazado con "acabar con el presidente de Trump" para cumplir con las órdenes del Nuevo Mundo los planes para "Armageddon financiero".
    En su intervención en la convención exclusiva en los Alpes suizos para los altos políticos y jefes Corporation, que muchos creen que es en realidad una reunión secreta de los Illuminati, Soros se comprometió a destruir toda la agenda de Trump.
    Soros, un partidario de Hillary Clinton y financiador DNC, se informa que han perdido casi $ 1 mil millones del mercado de valores se recuperó tras la noticia de que Donald Trump fue elegido presidente.
    YNW informa : Hablando a una audiencia llena en su cena anual en el Foro Económico Mundial de Davos, Soros advirtió grandes corporaciones multinacionales para mantener a raya de hacer cualquier negocio en los Estados Unidos hasta que se haya terminado la presidencia de Trump - o de lo contrario se enfrentan a las consecuencias.
    Cuando se le preguntó qué consejo le daría a las empresas que se preparan para el impacto de la nueva presidencia, dijo, " Me gustaría mantener lo más lejos de lo que pueda ".
    El gestor de fondos de cobertura y criminal convicto, que inicialmente se hizo famoso por haber hecho $ 1bn al apostar por la devaluación de la libra en 1992, se informa que han perdido cerca de un $ 1bn después de que el mercado de valores se recuperó tras la victoria de Trump.
    Soros atribuyó el aumento en los mercados de la promesa del Sr. Trump para cortar la regulación y los impuestos, pero dijo a la élite se reunieron en el Foro Económico Mundial que los buenos tiempos menores de Trump no durarían.
    Soros dijo que después de Trump toma la oficina - en menos de 24 horas - " la realidad prevalecerá ".
    Soros, una judía colaborador de los nazis , dijo que confiaba en poder del Sr. Trump estarían limitados por el Congreso.
    " Él no va a ser capaz de salirse con ser un dictador ", agregó.
    Los comentarios de Soros a la elite económica internacional en Suiza vienen después de los analistas de Wall Street han empezado a referirse a él como un "animal herido" y advirtió que está " empeñado en la venganza " después de que su candidato no pudo ganar la elección.
    Los expertos y analistas de mercado han estado manteniendo una estrecha vigilancia sobre la " bestia herida " en las últimas semanas para determinar su siguiente movimiento y los informes están surgiendo ahora que los fondos Soros desperdicia en Clinton se fijan para ser eclipsada por la cantidad de dinero que está gastando en el mercado de bonos.
    TAMBIÉN lectura el fin está sucediendo ahora !
    ADVERTENCIA : September Nuevo Orden Mundial está casi completo y WW3 despoblación Coming
    El plan es crear " Armageddon financiero y desatar el infierno ", conduciendo el mundo occidental, y en particular los Estados Unidos, hasta el borde de la ruina.
    Fuera de las llamas un Fénix se levantará y esta será la visión de Soros del Nuevo Orden Mundial.
    Soros cree que el mercado es el punto débil de Trump. Afirma Trump tiene "ninguna posibilidad" de sobrevivir a su próximo asalto mercado, regodeo que el futuro PEU será destruida y no puede enfocar en hacer grande a Estados Unidos de nuevo.
    " La forma Soros rompió el Banco de Inglaterra y arruinó la economía de Malasia, éstas serán algún día sólo pueden ver como los calentamientos por su inclinación a gran escala en el Armagedón financiero global , " según un analista de Wall Street.
    Cuando la élite del mundo comenzar a prepararse para día del juicio final, que es una señal muy preocupante.
    Y en este momento la élite parecen estar en silencio la preparación para el desastre como nunca before.Want para estar en el Sobreviviente?
    Los 3 Pioneer supervivencia lecciones que todos deberíamos aprender! Esta es su oportunidad . Vea este video gratis.


    Speaking to a packed audience at The World Economic Forum in Davos, Switzerland, billionaire globalist, George Soros, has threatened to “take down President Trump”…
    NEWSPREPPER.COM


    YA SALIÓ EL PEINE !!...#PANAMAPAPERS ....ES TIEMPO DE CONECTAR TANTA INFORMACIÓN...Y ESTAR " EN UNIDAD ENTRE TODA LA HUMANIDAD !!....ES NUESTRO TIEMPO !! __POSTDATA 29 ENERO 2017 ___
    _** URGENTE DESALOJO y DESACTIVACIÓN ..de la ÉLITE (CABÁL)..y- Aliens USURPADORES**..INFORMATE !!_
    POSTDATA 27 ENERO 2017:
    George Soros: ‘I Will Take Down President Trump’ For THE NEW WORLD ORDER.
    .
    POSTDATA 29 ENERO 2017: Se van a limpiar a Noriega en la operación quirúrgica con 82 años. Temen que hable sobre quien maneja los cárteles de Sinaloa a quienes entregaba la droga desde Panamá.
    O sea Soros y Rockefeller.
    “Con el muro, Donald Trump también quiere PARAR LA IMPORTACIÓN DE DROGA ( Clan Bush´s - Salinas de Gortari )... Desde México por Carlos Slim y George Soros con el que los Rockefeller están FINANCIANDO los EJERCITOS de Sudamérica para la Guerra”.
    27 de enero de 2017
    Ex dictador de Panamá Manuel Noriega es liberado de la Cárcel donde cumple 60 años por Asesinato y otros delitos para la cirugía de tumor cerebral
    ** Noriega, quien fue apodado Old Pineapple Face, dictaminó Panamá en la década de 1980
    Fue derrocado en 1989 por una invasión estadounidense, pero buscó refugio en la misión del Vaticano
    ** Noriega finalmente se rindió después de que tropas estadounidenses pusieron música rock a todo volumen durante días
    Pasó 17 años de prisión en Estados Unidos y ha estado en la cárcel panameña desde 2011
    Ahora de 82 años, Noriega tiene un tumor cerebral y se ha liberado a someterse a la cirugía
    Pero el dictador tendrá que volver a la cárcel para servir resto de su sentencia de 60 años
    Por Reuters y Chris Summers Para MailOnline
    PUBLICADO: 06:20 EST 29 de Enero de 2017 | ACTUALIZADO: 20:56 EST 29 de enero de 2017
    El ex dictador panameño Manuel Noriega, quien finalmente fue derrocado por una invasión estadounidense en 1989, ha sido liberado de la prisión con el fin de tener un tumor cerebral retirado.
    Noriega, quien fue apodado Old Pineapple cara debido a su complexión picado de viruelas, dictaminó Panamá entre 1983 y 1989, pero fue depuesto por el presidente George HW Bush.
    Las administraciones de Reagan y Bush habían apoyado general Noriega, como un bastión contra el comunismo, durante años, pero finalmente perdió la paciencia con él después de haber sido expuesto como estar detrás del contrabando de envíos masivos de drogas a los EE.UU. y el lavado de dinero en Panamá.
    El general Manuel Noriega (en la foto, izquierda) fue apodado Cara de piña debido a su complexión picado de viruelas. Pero descartó Panamá brutalmente en la década de 1980. Ahora (a la derecha) es un anciano que ha sido liberado de la prisión con el fin de someterse a una operación de salvamento
    Noriega ex dictador de Panamá permitió salir de la cárcel para la cirugía
    Pantalla completa
    brutal régimen de Noriega incluyó la tortura y asesinato de cualquier disidentes políticos. En 1985, Hugo Spadafora, un destacado opositor, fue capturado por uno de escuadrones de la muerte de Noriega. Su cuerpo fue encontrado decapitado, con señales de tortura extrema, envuelto en una bolsa de correo.
    Cuando las tropas estadounidenses invadieron en diciembre de 1989 Noriega, que fue interpretado por Bob Hoskins en la película de 2000 Favorito de Dios, famosa buscado refugio en la misión del Vaticano y sólo se rindieron cuando los estadounidenses jugaron la música rock a todo volumen durante días y días.
    Read more: http://www.dailymail.co.uk/…/Panama-s-ex-dictator-Manuel-No…
    Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
    59º ALCYON PLÉYADES - NOTICIAS 2017: Gobierno Trump, México, Noticias falsas, Conspiración, OVNI - .........Publicado el 27 ene. 2017


    Former Panamanian dictator Manuel Noriega, who was finally ousted by a US invasion in 1989, has been released from prison in order to have a brain tumour removed.
    DAILYMAIL.CO.UK


    YA SALIÓ EL PEINE !!...#PANAMAPAPERS ....ES TIEMPO DE CONECTAR TANTA INFORMACIÓN...Y ESTAR " EN UNIDAD ENTRE TODA LA HUMANIDAD !!....ES NUESTRO TIEMPO !! __POSTDATA 29 ENERO 2017 ___
    _** URGENTE DESALOJO y DESACTIVACIÓN ..de la ÉLITE (CABÁL)..y- Aliens USURPADORES**..INFORMATE !!_
    POSTDATA 27 ENERO 2017:
    George Soros: ‘I Will Take Down President Trump’ For THE NEW WORLD ORDER.
    .
    POSTDATA 29 ENERO 2017: Se van a limpiar a Noriega en la operación quirúrgica con 82 años. Temen que hable sobre quien maneja los cárteles de Sinaloa a quienes entregaba la droga desde Panamá.
    O sea Soros y Rockefeller.
    “Con el muro, Donald Trump también quiere PARAR LA IMPORTACIÓN DE DROGA ( Clan Bush´s - Salinas de Gortari )... Desde México por Carlos Slim y George Soros con el que los Rockefeller están FINANCIANDO los EJERCITOS de Sudamérica para la Guerra”.
    27 de enero de 2017
    Ex dictador de Panamá Manuel Noriega es liberado de la Cárcel donde cumple 60 años por Asesinato y otros delitos para la cirugía de tumor cerebral
    ** Noriega, quien fue apodado Old Pineapple Face, dictaminó Panamá en la década de 1980
    Fue derrocado en 1989 por una invasión estadounidense, pero buscó refugio en la misión del Vaticano
    ** Noriega finalmente se rindió después de que tropas estadounidenses pusieron música rock a todo volumen durante días
    Pasó 17 años de prisión en Estados Unidos y ha estado en la cárcel panameña desde 2011
    Ahora de 82 años, Noriega tiene un tumor cerebral y se ha liberado a someterse a la cirugía
    Pero el dictador tendrá que volver a la cárcel para servir resto de su sentencia de 60 años
    Por Reuters y Chris Summers Para MailOnline
    PUBLICADO: 06:20 EST 29 de Enero de 2017 | ACTUALIZADO: 20:56 EST 29 de enero de 2017
    El ex dictador panameño Manuel Noriega, quien finalmente fue derrocado por una invasión estadounidense en 1989, ha sido liberado de la prisión con el fin de tener un tumor cerebral retirado.
    Noriega, quien fue apodado Old Pineapple cara debido a su complexión picado de viruelas, dictaminó Panamá entre 1983 y 1989, pero fue depuesto por el presidente George HW Bush.
    Las administraciones de Reagan y Bush habían apoyado general Noriega, como un bastión contra el comunismo, durante años, pero finalmente perdió la paciencia con él después de haber sido expuesto como estar detrás del contrabando de envíos masivos de drogas a los EE.UU. y el lavado de dinero en Panamá.
    El general Manuel Noriega (en la foto, izquierda) fue apodado Cara de piña debido a su complexión picado de viruelas. Pero descartó Panamá brutalmente en la década de 1980. Ahora (a la derecha) es un anciano que ha sido liberado de la prisión con el fin de someterse a una operación de salvamento
    Noriega ex dictador de Panamá permitió salir de la cárcel para la cirugía
    Pantalla completa
    brutal régimen de Noriega incluyó la tortura y asesinato de cualquier disidentes políticos. En 1985, Hugo Spadafora, un destacado opositor, fue capturado por uno de escuadrones de la muerte de Noriega. Su cuerpo fue encontrado decapitado, con señales de tortura extrema, envuelto en una bolsa de correo.
    Cuando las tropas estadounidenses invadieron en diciembre de 1989 Noriega, que fue interpretado por Bob Hoskins en la película de 2000 Favorito de Dios, famosa buscado refugio en la misión del Vaticano y sólo se rindieron cuando los estadounidenses jugaron la música rock a todo volumen durante días y días.
    Read more: http://www.dailymail.co.uk/…/Panama-s-ex-dictator-Manuel-No…
    Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
    59º ALCYON PLÉYADES - NOTICIAS 2017: Gobierno Trump, México, Noticias falsas, Conspiración, OVNI - .........Publicado el 27 ene. 2017


    Former Panamanian dictator Manuel Noriega, who was finally ousted by a US invasion in 1989, has been released from prison in order to have a brain tumour removed.
    DAILYMAIL.CO.UK










  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...