martes, 17 de enero de 2017


















RECORDAD...NARCOTRAFICO GLOBAL ...BUSH´s / CHAPO GUZMAN / Carlos Salinas de Gortari / SKULL and BONES...MAFIA MEXICANA SATANISTA.....Exterminará LOGIA VERDE/NEGRA....de TRUMP ???
Oroborus Anaphaxeton.........................................19 de Enero de 2017
1 h ·
Oroborus Anaphaxeton Vamos a ver si los políticos mexicanos superan lo siguiente.


Eventos de Cancún, Eventos de monterrey, Eventos en Baja California, Evento de Trump (mañana), todo sistemático.



________Enero 22, Vamos al México Nuevo, Hasta Aquí !!_______
Publicado el 19 ene. 2017
Yo soy responsable de la tragedia en Monterrey y hoy decido actuar para ocupar México, este 22 de Enero cambiaremos el rumbo del país.....

Mientras rockefeller ,......los Rosthchild .....sigan mandando en EEUU Inc. con la Reserva Federal ,....esto no va a cambiar, ya que la política de Mexico esta CONTROLADA... por el Gobierno-MAFIA SIONISTA CORPORATIVA de EEUU Inc. , ......

Carlos Salinas de gortari y todos los presidentes que han tocado este país ya pactaron con ellos desde los inicios 1982 ( CASAS DE BOLSA - WALL STREET...y Posterior iplantando el NEOLIBERALISMO ( 1988 Privatizador - Entreguista / TLC -TLCAN ) !!,......
México no puede salir del tercer mundo, ya que si sale, puede convertirse en un problema grande para EEUU Inc.,......Un enemigo mas ,...... la CIA y ....El gobierno saben todo lo que pasa en el país , .......saben que son Corruptos ,....... hasta financian a varios grupos de los NARCOS como los Zetas,......la DEA se encarga de eso , ......Aunque no es imposible sacar a TODA LA PARTIDOCRACIA ( Pri-Pan-Prd-Pvem-Morena..etc ) y LA OLIGARQUÍA del Poder , ......Si todos se juntan se puede lograr !!
Es lo mismo que pasa en Argentina con los ingleses , Winston Churchill dijo :......Que no deben dejar a Argentina ser una Potencia ,....... por que tenia todo para ser potencia !!,......Incluso mas grande que EEUU !! ,......Tienen Poder Nuclear y ......También Petroleo , y LA ELITE / MAFIA SIONISTA pacto con los Presidentes de Argentina , ....Menem , ....Peron ,....Cristina ,...... Todos los que han pasado ,...... y la dejaron en la mierda, ya Argentina es un pais de cuarta !! , INVADIDA por Bolivianos ,.....Paraguayos ,.....Peruanos , con GHETOS SIONISTAS llamadas Villas ,.....Delincuencia ,....Todo horrible lo que pasa.....OTRA Futura PALESTINA !!





Yo soy responsable de la tragedia en Monterrey y hoy decido actuar para ocupar México, este 22 de Enero cambiaremos el rumbo del país



Rafael Hernandez compartió la foto de..... FEDERACION INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER.
19 de Enero de 2017

“Para poder COMPRENDER los asuntos que ocurren EN EL PRESENTE , .....debemos mirar y COMPRENDER la historia DEL PASADO , para de esta manera ......poder COMPRENDER de una manera más adecuada, ....COMO poder CONSTRUIR UN FUTURO..... Justo y Digno para todos los habitantes del planeta ".
____CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA____ más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html El QUID de la cuestión.
En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!! VIDEO: http://youtu.be/qA1tOhCEQ1E
“Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta.
En estos momentos de la actualidad, nos encontramos viviendo un extraordinario y divino amanecer, el cual ya fue profetizado por los MAYAS. Una época muy diferente a la vivida en cualquier otra época vivida dentro de la historia de la humanidad. Vivimos una época, en donde ya NADA NI NADIE podrá seguir ocultando la VERDAD presente, pasada y futura.” (m.p.)
El QUID de la cuestión: http://www.iadcro.com/nicea.html





“No puedo vivir toda la semana”,  ¡Si lo hago, conseguiremos incluso con estos bastardos y cada uno ganará! “

17 de enero de 2017
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un informe apocalíptico del Consejo de Seguridad (SC) que circula en el Kremlin hoy declara que el presidente Putin acaba de recibir un mensaje personal de emergencia del presidente electo Donald Trump que, en parte, dice “No puedo vivir toda la semana”, pero agrega: ¡Si lo hago, conseguiremos incluso con estos bastardos y cada uno ganará! “. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
De acuerdo con este informe, el Presidente Putin fue entregado en mano este mensaje de emergencia escrito por el presidente electo Trump por un asesor del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Kirill Dmitriev, que es el director general del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) A su vez, la recibió de Anthony Scaramucci, director de Trump de la Oficina de Enlace Público y Asuntos Intergubernamentales, durante una reunión privada apresuradamente organizada en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, Suiza.
Al comienzo del mensaje de emergencia del presidente electo Trump al presidente Putin, este informe continúa, el nuevo líder de Estados Unidos escribió a mano dos cryptic quotes:
1.) “Tendremos gobierno mundial, nos guste o no. La cuestión es si el gobierno mundial se logrará mediante el consentimiento o por la conquista. “- que fue declarado por el banquero estadounidense nacido en Alemania James Warburg, hijo del fundador del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) Paul Warburg, quien dijo estas palabras chocantes cuando él Dio testimonio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el 17 de febrero de 1950.
2.) “Hoy en día el camino hacia la dictadura total en Estados Unidos puede establecerse por medios estrictamente legales … Tenemos un grupo de acción política bien organizado en este país, decidido a destruir nuestra Constitución y establecer un estado de partido único … Funciona En secreto, en silencio, continuamente para transformar nuestro Gobierno … Esta despiadada elite del poder es una enfermedad de nuestro siglo … Este grupo … no es responsable ni del Presidente, ni del Congreso, ni de los tribunales. Es prácticamente inamovible “- que fue declarado por el senador estadounidense William Jenner cuatro años después en 1954.
fffc3
Apenas una década después de que se dieran estas advertencias siniestras al pueblo estadounidense, este informe explica que el presidente Dwight Eisenhower, al dejar su cargo en 1961, advirtió: “En los consejos de gobierno debemos protegernos contra la adquisición de una influencia injustificada, ya sea buscada O no deseados, por el complejo industrial militar. El potencial para el desastroso aumento del poder extraviado existe y persistirá. Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No debemos tomar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta y bien informada puede obligar a la maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos pacíficos y objetivos, para que la seguridad y la libertad prosperen juntos “.fffc4
Este informe explica además que el presidente electo Trump, incluyendo estas dos citas en su mensaje de emergencia al presidente Putin, también estaba notificando a la Federación a quien estaba luchando -y cuya nomenclatura actualmente aceptada es la ” Estado profundo “.
Con el presidente Obama hace unos días con la firma y el orden sorprendentes permitiendo a la CIA obtener y liberar secretamente a la propaganda estadounidense “noticias falsas”, los medios de comunicación principales de todas las llamadas telefónicas privadas del presidente electo Trump, continúa este informe, su única fuente segura para comunicarse con El presidente Putin fue a través de este mensaje de emergencia entregado a mano, y como él (Trump) declaró en esta carta: “Mis enemigos están a mi alrededor, me gustaría que el pueblo estadounidense supiera la verdad y cuánto estoy dependiendo de ellos”.
fffc5
A los muchos y graves detalles esbozados por el presidente electo Trump en su mensaje de emergencia al presidente Putin, este informe afirma, fue su incapacidad para detener el envío del presidente Obama a Noruega hoy de cientos de infantes de marina estadounidenses que ahora se preparan para liberar de su Masivos bunkers militares miles de tanques y vehículos blindados contra la frontera norte de Rusia.
Igualmente alarmante, dice el informe, es que el presidente Trump también dijo que no consiguió que el presidente Obama salvara a la ex agente de la CIA, Sabrina De Sousa, de ser extraditado a Italia porque simplemente siguió las órdenes que sus superiores le habían dado. Aún más grave, está advirtiendo que el ex oficial de la CIA, Kevin Shipp, quien expuso la prueba de que los Estados Unidos vacunaba a niños para causar deliberadamente autismo y reveló el fraude al cambio climático, también ha sido blanco de un asesinato inmediato.
Activar subtitulos:
Con los dos oficiales de la CIA, De Sousa y Shipp, siendo ahora eliminados por el Presidente Obama, para que los nuevos agentes de inteligencia del presidente electo Trump no puedan entrevistarlos sobre los muchos crímenes de Obama-Clinton-Bush a los que han sido testigos, Esta guerra dirigida por la CIA “Deep State” contra el nuevo líder de Estados Unidos ha entrado aparentemente en su fase final y más peligrosa.
Los analistas del Consejo de Seguridad detallan en este informe que esta guerra dirigida por la CIA “Deep State” para destruir al presidente electo Trump es un clásico “Zinoviev Ploy” utilizado por primera vez por el Servicio de Inteligencia Secreta británico (MI6) en 1924 para destruir el gobierno del primer ministro Ramsay MacDonald por su “delito” de haber hecho la paz con Rusia -y como ahora se despliega contra Trump involucra a los operativos del MI6 falsamente reportando como real una “fantasía hilarante” compuesta “ficción fanática erótica” sobre Trump, incluida en una inteligencia oficial de la CIA Informe y, a continuación, lanzarlo al público a través de la propaganda de los principales medios de comunicación de EE.UU.
fffc1
Tan sorprendente como ha sido ver a este MI6 diseñado “Zinoviev Ploy” que se utiliza contra el presidente electo Trump por la troika “Deep State” -US Propaganda Media, este informe dice, el nuevo líder de Estados Unidos en su mensaje de emergencia al Presidente Putin También está advirtiendo que va a empeorar aún más -y como lo demuestran los informes que dicen que 48 horas antes de que Trump asumiera el cargo, “muy dañino” y “nuclear en impacto” La palabra N, la palabra C, y llamando a su hijo un retraso “, y que cientos de miles de manifestantes radicales izquierdistas de Obama y Clinton usarán como excusa para convertir Washington DC en una zona de guerra el 20 de enero, Y que chocantemente se les paga $ 2,500 para hacerlo.
Este informe concluye al notar que, a diferencia de Rusia, cuando los dirigentes diplomáticos de izquierda del régimen de Obama fueron expuestos por sus intentos de causar disturbios y caos en Moscú, la mayor masa del pueblo estadounidense permanece bajo el “Estrangulamiento mental” de su “falsa noticia” Los medios de propaganda son incapaces de averiguar por sí mismos cómo y por qué están siendo manipulados para odiar y temer a los casi 144 millones de cristianos devotos cristianos de Rusia -y muchos de los cuales sin duda se alegrarán si la CIA- Dirigió “El Estado Profundo” ejecuta públicamente al Presidente electo Trump como lo hicieron ante el Presidente John F. Kennedy antes que él, todo porque buscaban la paz con una nación cristiana común, en lugar de una guerra. asi que.
Y aunque no se menciona en este informe, no cuestiona la cordura de los 1.061 millones de pueblos combinados de los Estados Unidos y la Unión Europea en cuanto a cómo exactamente los apenas 144 millones de personas de Rusia van a destruirlos? Después de todo, si pueden ser manipulados para creer en esta fantasía, ¿de qué más pueden engañarse?













SECRETOS GUARDADOS " Historia Oculta del Gobierno Mundial que ..YA CONOCEMOS....y SE NOS HA INFORMADO...Quienes integran : Comite de 300....LOGIAS.....Sectas Secretas....VATICANO....GOBIERNO PROFUNDO / CÍA / S.E.R.C.O...Un pulpo con tentáculos corporativa envuelta alrededor del globo....y LA SERVIDUMBRE en Gobiernos de Países ( 150 Países en Latinoamérica y la Unión Europea ) : Presidentes - Políticos - Jueces !!....ES HORA DE ENTENDER ...DE UNIRNOS....DE SER CONSCIENTES y de ACTUAR !!.......ESTAMOS PREPARADOS .....?????
¿Esta acerca la divulgación sobre los secretos de la Antártida? ultima actualización enero 2017
https://www.youtube.com/watch?v=KwaZ6MQtlwI .....<3 span="">
La Historia Oculta del Gobierno Mundial .......Publicado el 16 ene. 2017
https://www.youtube.com/watch?v=i2dAYvXqmb8 ....<3 span="">


¿Esta acerca la divulgación sobre los secretos de la Antártida? ultima actualización enero 2017
YOUTUBE.COM


























OBAMA Y LA UNIÓN EUROPEA, FURIBUNDOS PORQUE TRUMP VE LA NUEVA REALIDAD ESTRATÉGICA
BRITÁNICOS FURIOSOS DE QUE EE.UU. SE PUEDA UNIR CON CHINA Y RUSIA EN PRÓCURA DEL “DESTINO COMÚN DE LA HUMANIDAD”
17 de enero de 2016 — En su más reciente y substancial entrevista, el Presidente electo Donald Trump deja muy en claro cuál es el nuevo paradigma para el mundo en el futuro inmediato. Trump le da prioridad a un acuerdo para reducir las armas nucleares y probablemente reducir las sanciones contra Rusia y Vladimir Putin. Trump sostiene que la OTAN es “obsoleta” y que sus miembros europeos ni sostienen a sus fuerzas armadas ni tampoco combaten al yihadismo terrorista. Trump pronostica que la Unión Europea es probable que se divida y que esto será algo bueno.
16 de enero de 2017 — El Presidente Xi Jinping de China llegó el domingo 15 de enero a Suiza en una visita de Estado a esa nación y para participar en el Foro Económico Mundial en Davos, donde dará el discurso principal el martes 17. Es una ironía muy especial en muy esperado discurso de Xi ante esa institución, ya que Davos es quizás el foro internacional emblemático del orden imperial moribundo que se viene sustituyendo rápidamente por el Nuevo Paradigma bajo el liderato de Xi y del Presidente Vladimir Putin de Rusia.


La Rouche: 17 de enero de 2016 — En su más reciente y substancial entrevista, el Presidente electo Donald…
YOUTUBE.COM

La Astrología es Científica, la Astronomía una Estafa

¡Viernes! EXclusiva Stonehenge Descifrado con pruebas
NEWTON , PARACELSO Y KEPLER ES ASTRÓLOGOS
LA LUNA DEMUESTRA LA INFLUENCIA DE LA ASTROLOGÍA
La Astrología es Científica, la Astronomía una Estafa. Te ocultan la verdad de las Astrología y la influencia de los planetas en Tu Vida. El astrónomo y físico más famosos, Kepler y Newton, eran astrólogos.
Kepler escribió en De Stella Nova que “Todo lo que ocurre en el cielo influye de alguna forma en la Tierra”.
La astrología no sólo es científica es una paraciencia real. Se dice que se inicio con los kaldeos en Sumeria. Los antiguos conocían los planetas y el zodiaco, es imposible sin telescopios. Lo cierto es que fue otro de los conocimientos traido por los anunnaki. Las tablillas de arcilla que tradujo el desinformador illuminati askenazi Sitchin cantan. Allí aparecen no solo los planetas del sistema solar, sino Niburu, que anda como una loca dando voltios por los cielos.
Hay muchos estudios científicos que corroboran que la astrología no es un cuento. Sierra Figueredo (2005) demostró que los ciclos solares influyen en los ataques al corazón. En 1968 el dr. Eugene Jonas hizo un experimento de control de la natalidad con 1.252 mujeres. Se demostró que era eficiente en un 98 %. El método se basaba en no copular en un plazo de cuatro días de acuerdo a la distancia entre la Tierra y el Sol.
“Todo lo que está u ocurre en el cielo visible se siente de alguna manera oculta en la Tierra y la Naturaleza”
Johannes Kepler, (.SXVI) De Stella Nova, famoso astrónomo difusor del heliocentrismo

LA CIENCIA ACTUAL NO EXISTE
Dentro de la farsa en que han convertido la Ciencia los illuminatis, Kepler es uno de los grandes astrónomos de la historia. Quitó el trono a Ptolomeo, vía Copérnico, Aristarco de Samos y Galileo, con la memez esa de que la Tierra es el centro del Universo. Dijo antes de morir que la Luna influía en las mareas y lo tomaron como un delirio. Los astrónomos modernos dudando si hay vida en el Universo están al mismo nivel que Ptolomeo: 0,0.
TENGAMOS PRESENTE A " LAS LOGIAS " Durante MILENIOS !!
QUE HARÍAN USTEDES DE SABER....DE LA EXISTENCIA de.... SERCO: Un pulpo con tentáculos corporativa envuelta alrededor del globo ??? - Activar Subtítulos a Español -........... 17 Enero de 2017
LEER MUY BIEN TODA LA INFORMACION :
SERÍA SACAR A LA LUZ ??...¿Guerra abierta?: Trump llama "filtrador de noticias falsas" al jefe de la CIA - 16 ene 2017 10:10 GMT
La confrontación entre el presidente electo de EE.UU. y la comunidad de la Inteligencia no hace más que aumentar.
Dossier polémico sobre Trump alega que Rusia apunta a empresarios judíos y estadounidenses ..Date: enero 16, 2017
Author: kenzocaspi
*Haber lo que quieren decir los de la.. CIA que Acusan a Trump, es que el mando a Rusia a Espiar??? .... mediante unos banqueros Sionistas????
*Cualquiera que sea la verdad es una bomba. que acusen falsamente ó si Trump mando a espiar a Rusia….
_______DEVELADO ó DESCUBIERTO .... S.E.R.C.O. _________
SERCO: un pulpo con tentáculos corporativa envuelta alrededor del globo
Publicado el 16 de de enero de, 2017 por David Robinson
Estado de la Nación
¿De qué manera una empresa - una empresa transnacional británica de mamut en el que - proporcionar tantos servicios críticos a lo largo de los EE.UU. Complejo Militar-Industrial y sin embargo muy pocos han oído hablar de ellos?
En vista de su gran tamaño, el alcance de las operaciones, y de largo alcance la penetración tanto de los estados de seguridad nacional estadounidense y británico, es inconcebible que SERCO ha permanecido tan convenientemente bajo el radar durante tantos años.
Sólo la cantidad de "servicio a la vida Llevar" hace SERCO aquí en los Estados Unidos? La siguiente es una lista truncada de sus afiliaciones en y alrededor del Gobierno Federal de Estados Unidos y de Servicios Armados. Su sitio web es citado como sigue: "recursos especializados y una presencia global para ejecutar cualquier CONUS u OCONUS * tarea" .
* = OCONUS fuera [del] Estados Unidos contiguos
_____________________________________________________________________________________________________
Es sólo por la correcta comprensión de la verdadera función que los sercos del mundo tienen en el funcionamiento del planeta que cualquier persona puede incluso comenzar a detener a la enormidad y complejidad, extensión y profundidad del complejo del gobierno-corporativa. En verdad, las advertencias de 1984 de George Orwell han encontrado su plena manifestación en el verdadero gorila de 800 libras que actualmente gobierna el reino - toda la civilización planetaria. En la siguiente manera: El complejo de Gobierno Corporativo-Toma el control completo del EE.UU.
_____________________________________________________________________________________________________
La página web SERCO continúa diciendo:
"Serco se dedica a proporcionar apoyo militar en formas que son más importantes para las misiones de nuestros clientes. La gran mayoría de nuestros empleados están incrustados en las bases militares, de lado a lado con hombres y mujeres que trabajan para ofrecer apoyo real soluciones de misión crítica y misión de apoyo militar ".
SERCO_gov_contractor-1
Ahora echar un vistazo a muchas formas de SERCO de "servicio a la vida Llevar" en todo el EE.UU..
Fuerza Aerea
Comando del combate aéreo
director de la Fuerza Aérea de Personal
del Distrito de la Fuerza Aérea de Washington
Fuerza Aérea Sistemas Electrónicos Centro de
Educación de la Fuerza Aérea y Formación Comando
de Información del Centro de Guerra de la Fuerza Aérea
Instituto de la Fuerza Aérea de Advanced Distributed Learning
comando del material de la Fuerza Aérea
Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea
Comando Espacial de la Fuerza Aérea
Espacial y Centro de Sistema de misiles
Tinker Air Force Base
ejército
Ejército de Comunicaciones Electrónica Comando
Centro de Municiones de Defensa Ejército
Ejército de Sistemas de Información Empresarial
Ejército Comando de Recursos Humanos
IMCEM Ejército
Ejército Comando de Material / Aberdeen Proving Ground
Army Medical Department
Ejército de los Laboratorios de Investigación
del Ejército de Investigación, Desarrollo e Ingeniería del Centro
Espacial Ejército y la defensa del misil Comando
de Entrenamiento del Ejército y comando de la doctrina
Nacional planta Centro de Inteligencia de
la familia de Ejército y Moral, Bienestar y Recreación Comando
del Ejército médico del comando
de instalación del Ejército Comando de Gestión
Ejército Comando de Reclutamiento
Departamento de Defensa
Adquisiciones de Defensa de la Universidad
del Centro de munición de defensa
de Información de Defensa Agencia de Sistemas de
Logística de Defensa Agencia de
Amenazas a la Defensa de Reducción Agencia
Agencia de Defensa de Misiles
Nacional de Inteligencia Geoespacial Agencia
Agencia Nacional de Seguridad
Oficina Ejecutiva de Programación del Sistema Nacional de Personal de Seguridad
Oficina de Inteligencia y Análisis de
la Oficina del Secretario de Defensa
de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Washington Servicio de Sede
Comando Conjunto Central
J6, Mayor Conjunto
Conjunto Avanzado Distribuido-Learning Laboratory Co
Fuerzas Conjuntas de Guerra del Centro
Norteamericano de Defensa Aeroespacial de Comando
Comando Norte
Sur Comando
Comando Estratégico (Comando Espacial)
Armada
Centro de Sistemas de Combate de Superficie - Dahlgren
Instalaciones comandante de la Marina Comando
de Gestión Financiera y Contraloría
Naval Air Systems Comando
de Educación Naval y Formación Comando
Inventario Naval de Control Point
Sea Systems Naval Comando
Naval de Sistemas de Abastecimiento de Comando
Naval Surface Warfare Center
Oficina de la Armada del Jefe de Recursos Humanos de
la marina de guerra Pública obras Centro de
Reclutamiento Naval Comando
Oficina de Inteligencia Naval
Espacial y Naval de Sistemas de Guerra Comando
Oficina de Medicina y Cirugía
reservas navales
Cuerpo de Marines
Marina Cuerpo de Reserva
del Cuerpo de Marina Comando de Sistemas
Departamento de Agricultura
Animales y Plantas Servicio de Inspección Sanitaria
del Servicio Forestal de
la Agencia de Gestión de Riesgos
Departamento de Comercio
Servicio Meteorológico Nacional
de Patentes y Marcas de
oficina de censo de Estados Unidos
Departamento de Energía
Administración Nacional de Seguridad Nuclear
Departamento de Salud y Servicios Humanos
Centro de Servicios de Medicare y Medicaid
Institutos Nacionales de Salud
Indian Health Service
Departamento de Seguridad Nacional
Aduanas y Protección Fronteriza
Dirección de Preparación
Agencia Federal de Manejo de Emergencias
de Protección Federal Servicio de
Inmigración y Control de Aduanas
de Seguridad del Transporte Administración de
Estados Unidos Servicio de Inmigración de
la Oficina de US-VISIT de Política
Guardia Costera de los EE.UU.
Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano
Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano
y Vivienda, India
Departamento del Interior
Parque Nacional de Servicio
Oficina del Inspector General
Departamento de Justicia
Antimonopolio División
Oficina de Prisiones
Derechos Civiles
Penal División
Antidrogas de Administración
Oficina Ejecutiva de los EE.UU. Abogados
Oficina Federal de Investigaciones
División de Administración de Justicia
Organized Crime Task Force Control de Drogas de
Estados Unidos forman servicio
Departamento de Trabajo
Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo
Oficina del Director de Información
Departamento de Estado
Oficina de Asuntos Consulares
del Servicio Exterior Instituto
de Población, Refugiados y Migración
Departamento de transporte
Administración Federal de Aviación
National Highway Traffic Safety Administración
VOLPE Centro de Sistema de Transporte
Departamento del Tesoro
Controlador de la Moneda
Servicio de Impuestos Internos
Servicio Secreto de los Estados Unidos
Departamento de Asuntos de Veteranos
Junta de Apelaciones de Veteranos
Veteranos Beneficios Administración
Administración de Veteranos de la Salud
Administración de Servicios Generales
Servicio Federal de suministro
Servicio de Tecnología Federal
Agencias independientes
Junta de Gobernadores del Sistema Federal de Reserva de la
Agencia Central de Inteligencia
Comisión del Congreso sobre China
Servicio de Investigación del Congreso
director de Inteligencia Nacional,
Comisión Federal de Comunicaciones
Federal Deposit Insurance Corporation
Federal Trade Commission
Oficina de Responsabilidad Gubernamental
Gobierno Printing Office
Comisión de Comercio Internacional
de la Biblioteca del Congreso
de la Comisión Reguladora Nuclear
Pension Benefit Guaranty Corporación
Smithsonian Institution
US Postal Service
Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos
Administracion de la Seguridad Social
Desconocido-1
SERCO: El pulpo corporativo envuelve alrededor del Estado de Seguridad Nacional de EE.UU.
Es de destacar que SERCO comenzó como una división de la antigua compañía RCA. A medida que fluye:
Serco fue fundada en 1929 como RCA Services Limited, una división Reino Unido de la Radio Corporation of America y proporcionada inicialmente servicios a la industria del cine. Cambió su nombre por el de Serco en 1987 y ha sido una empresa que cotiza Bolsa de Londres desde 1988.
(Fuente: Serco )
Así que la pregunta de los 64 mil dólares es cómo, y lo más importante por qué, una corporación británica controla tantas funciones críticas dentro de los Estados Unidos de América, así como en muchas otras naciones occidentales clave en todo el mundo?
Sólo hay una respuesta: Porque es un SERCO extranjera multinacional, puede hacer las cosas en su sede en Hook, Hampshire, Reino Unido, que una compañía estadounidense simplemente no podía salirse con la.
El mejor ejemplo de este hecho de la relación acogedora corporativa gobierno de Estados Unidos-Reino Unido es el derrame de petróleo de BP del Golfo. El extracto a continuación delinea el esquema básico que juega a cabo en todo el planeta 24/7, sobre todo cuando se necesita una negación plausible oa una distancia segura para el Gobierno Federal de Estados Unidos.
Bueno, no del todo. Usted ve, BP, como una corporación multinacional extranjera, se pueden hacer las cosas en el proceso de exploración, perforación y extracción de petróleo que las empresas estadounidenses no pueden hacer. ¿Qué y por qué, usted puede pedir, sería una corporación nacional extranjero (abreviatura de cadáver) con una trayectoria como la PA de dar tanto la latitud? ¿Cómo podrían, de todos los gigantes del petróleo, el beneficiario de la generosidad como lo permite, la laxitud regulatoria y la libertad de la práctica?
Bueno, en primer lugar, se les permitió perforar a profundidades a las que nadie más podía perforar - legalmente - a causa de la madre vetas de espera en la punta de sus brocas gigantescos. En el presente caso estamos hablando de por lo menos 50 a 100 millones de barriles de petróleo. Además, por su distancia conveniente de corporaciones extranjeras desde el Gobierno de los EE.UU., que eran prácticamente inmunes a varios regímenes de supervisión, que normalmente se imponen a sus contrapartes en Estados Unidos. Guiño, guiño (|) (|)
(Fuente: El derrame de petróleo del Golfo BP: Un asunto de seguridad nacional? )
Lo que el investigador SERCO debe recoger de esta descripción bastante revelador es que el gobierno de Estados Unidos subcontrata reflexivamente cada servicio o funciones, trabajo sucio o desagradable tarea que tiene que distanciarse de. En el caso de llevar a cabo la extracción de petróleo extremadamente arriesgada y francamente peligroso en el Golfo de México eligieron los globalistas BP para hacer el trabajo sucio. En ese caso concreto, tenía todo que ver con la responsabilidad - financiera y legal. Sin embargo, la razón principal para una relación corporativa-gubernamental tales armas es la distancia "necesario" de tampón de negación plausible.
SERCO se dio el trabajo de servir una multitud de contratos manifiestamente ilegales ejecutadas por el gobierno de Estados Unidos. Rutinariamente se realizan algunos de los servicios más turbios dentro de los sectores más corruptos del aparato estatal nacional de seguridad. Ahora el lector comprenda por qué encubrir su lema corporativo / eslogan "Bringing servicio a la vida". Sí que lo hacen - que aportan los servicios que nadie más va a tocar debido a su amenaza intrínseco a la vida.
¿Cuya vida? Todo el mundo y cualquier persona involucrada con la SERCO 'servicios'. Sí, lo que realmente hacen es que peligroso para las personas y peligroso a la propiedad. El siguiente enlace proporciona algunos de los detalles a la historia de fondo enrevesada pero cierto de la muy misteriosa desaparición de Malaysia Airlines Vuelo 370 ... y la participación directa de SERCO.
¿Cómo se SERCO involucrado en la desaparición de Malaysia Airlines vuelo 370?
Obamacare : Un Contrato SERCO que controla el Sistema de Salud de EE.UU.
Obviamente no fue un accidente de la buena fortuna que SERCO fue elegido para procesar Obamacare aplicaciones. [1] Qué, dígame por favor, es más importante controlar que el sistema de salud de cualquier nación. Al controlar los servicios de salud, el control de la salud de los ciudadanos. Cuando se controla su salud, se controla de manera efectiva. Si usted no cree esto, entonces por favor lea la exposición que fluye.
Obamacare : La Agenda Oculta
Con este conocimiento oculto es ahora mucho más fácil de entender por qué SERCO fue el 1-Obamacare-Sercodestinatario de un aluvión literal de mala prensa justo en el meollo de la Obamacare debacle de despliegue. Los titulares de abajo son por diseño ad hoc, no porque SERCO metió la pata. SERCO hizo realmente hacer las cosas que han sido reportados en estos artículos? Tal vez; tal vez no. Probablemente lo hicieron, sin embargo, sólo para confieren familiaridad con la cultura de su reputación de la corrupción y la irresponsabilidad corporativa.
Obamacare Serco escándalo crece: oficina de Arkansas también se paga a la gente que no hacen nada
Casa Blanca Hired Sham empresa extranjera para Obamacare, los empleados "no hacer nada"
Accidentada historia de Serco
Serco: Obamacare contratista Exposed club de la lucha de reproducción en la prisión
Contratistas obamacare bajo fuego
Asumen que lo que realmente son responsables de estos fracasos sin precedentes y luego va a comprender la estrategia que se ha utilizado a lo largo para que el contribuyente considera que SERCO es sólo otro contratista del gobierno codicioso, incompetente.
No ellos no son.
Esta imagen ha sido esculpida cuidadosamente durante décadas para convencer (engañar) el público en general de que son demasiado incompetentes e irresponsables para perpetrar los innumerables operaciones negras que llevan a cabo sobre una base regular. De hecho, tienen una misión muy importante en la ejecución de algunos de los planes de ejecución más altamente consecuentes que tienen que ver con todo, desde 9/11 hasta el atentado de Oklahoma City, de FEMA para el Departamento de Seguridad Nacional, de Obamacare de vigilancia de la NSA y el espionaje, desde el avión de guerra derribo de Rusia a la operación de contrabando de armas Bengasi CIA, desde la Guerra Siria para el armado del Estado islámico.
Y estos ejemplos son sólo los menos consecuentes; los otros son tan secreta y altamente clasificado que Hillary Clinton se vio obligado a establecer su propio correo electrónico personal y servidor para el hogar con el fin de comunicarse en privado sobre el negocio seria mas [ilegal, ilegítima e ilícita].
Sí, eso es exactamente por qué ella stonewalled comité de la casa durante años y no estaba dispuesto a entregar a sus correos electrónicos ... o incluso su servidor, que era efectivamente la propiedad del Departamento de Estado, ya que se utilizó para llevar a cabo negocios oficiales del gobierno. Siempre y cuando sea SERCO está involucrado con los asuntos del gobierno, usted sabe que hay algo muy, muy mal pasando.
Conclusión
En realidad SERCO es sólo una de cientos de contratistas del gobierno muchos de los cuales realizan servicios similares. Al igual que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos con frecuencia externalizar su seguridad a las empresas constituidas por mercenarios militares previas, existen empresas de externalización de todos los servicios y productos bajo el sol. De ahí que la puerta giratoria entre el gobierno y el sector empresarial se está moviendo más rápido que nunca después.
Cuanto más políticamente sensible y / o militarmente peligrosos cualquier misión particular es, cuantas más empresas como SERCO se utilizan para hacer el trabajo sucio ... trabajo sucio real. Sobre todo en casos como el 9/11 y Sandy Hook, negación plausible se convierte en el factor primordial. Esto es exactamente por qué el gobierno de Estados Unidos dio el control total de BP sobre la escena del crimen derrame de petróleo de BP del Golfo. No eran sólo una multinacional británica con sede en Londres, Inglaterra, podían salirse con la conducta criminal que habría cerrado una empresa estadounidense.
Punto final: La externalización de las operaciones más repugnantes e ilegales del gobierno ha sido la forma principal para mantenerlo fuera de la portada por décadas. Sin embargo, incluso los programas de entregas extraordinarias después del 9/11 se puede exponer cuando el denunciante derecha se adentra en el lugar equivocado en el momento equivocado (en realidad el lugar correcto en el momento adecuado).
Seamos realistas, cuando secuestros patrocinados por el gobierno y la transferencia extrajudicial de los secuestrados de un país a otro se perpetran con el fin de torturar ilegalmente a las personas, el complejo del gobierno-corporativa que soporta estos blackops se coloca en peligro serio. De esta manera tienen los sercos del mundo han puesto sobre aviso.
Estado de la Nación
21 de de diciembre de, el año 2015
Nota del editor
Cabe señalar que las fuerzas que controlan dentro del Reino Unido se han infiltrado deliberadamente todos los países de habla Inglés del mundo. Cada uno de ellos desempeñan una función crucial en la aplicación del Nuevo Orden Mundial de la orden del día. También juegan un papel integral en el mantenimiento artificial de la fraudulenta Sistema Económico y Financiero Global.
NSA ESPIONAJE: CONSPIRACIÓN DE LAS NACIONES DE HABLA INGLESA
Como gigante externalización grande del Reino Unido, SERCO no sólo tiene el control de todos los aspectos de los EE.UU., Inc, gobierno y el ejército, sus franquicias también incluirá Canadá y Australia. En el siguiente enlace desde su página web indica su presencia corporativa en todo Canadá. http://www.serco-na.com/clients
fuente
[1] Conoce Serco, la empresa privada conseguir $ 1.2 mil millones para procesar su solicitud Obamacare
referencias
Serco se volvió 'vista gorda' a la corrupción en la cárcel de inmigración del Reino Unido, tribunal escucha
Serco de pagar £ 69m sobre contratos fraudulentos de etiquetado
58% cree G4S y Serco debe ser prohibido en las ofertas de servicios públicos
recursos de vídeo
Apéndice
FUENTE :



Abby Martin takes a look at the biggest company you've never heard of, SERCO. LIKE Breaking The Set @ http://fb.me/BreakingTheSet FOLLOW Abby Martin @ http:/...

YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario