miércoles, 28 de diciembre de 2016













Luis Carlos Campos Recula y alaba a Trump, Putin y Tierra Plana



1 Vote

TRUMP ES UN MAGNATE HONRADO CONTRA LOS ILLUMINATISY COMBATE CON VLADIMIR A LOS GAMUSINOS  DE SIRIA


Humillado y con el rabo entre las piernas, ahora tengo que reconocer que estaba equivocado con Trump y Putin y Tierra Plana. Estaba cegado de fanatismo y ahora , tras informarme en foros y varios canales rata, reconozco el gran estadista que es Trump y el valor de Putin enfrentándose a los illuminati. También creo que la Tierra es plana.
Putin es ex espía y no hay por qué dudar de un ex espía que conoce bien el sistema, tampoco de un multimillonario maganate que quiere repartir el dinero que estafó a los estudiantes -40 millones- a los pobres.

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu
16 h

IMPORTANTES " VIDEO-BLOGS " INFORMATIVOS.... Para su LECTURA - COMPRENSIÓN - ENTENDIMIENTO DE MENSAJES Y SABER DISCERNIR !....COREY GOODE / Rob Potter entrevista a COBRA.
Martes 27 de Diciembre de Año 2016 .
<> ¿Quién es COREY GOODE? - .............Publicado el 25 Sep. 2016
Veamos quien es Corey Goode y lo que " NOS REVELA " acerca del Secretismo por parte de la Élite acerca de los EXTRATERRESTRES ,... los OVNIS.. y el PROGRAMA ESPACIAL SECRETO .
https://www.youtube.com/watch?v=H0ynrQKxm40

<> Rob Potter entrevista a Cobra, 20 de Mayo 2015.
COBRA – Sí, los ARCONTES.. Siguen CONTROLANDO.. El Proceso de la Encarnación en la Tierra !!
Utilicen su propia INTUICIÓN y sus propias HABILIDADES INTERNAS para determinar lo que hay y .....lo que es aún más Importante : CONECTAR con la Energía que está detrás !!....Debido a que la PRIMERA FASE de la DIVULGACIÓN " ES ENERGETICA " .
No es tanto la comprensión intelectual o acercamiento intelectual, es más una " CONEXIÓN ENERGETICA ".... y sólo entonces es el momento adecuado para " Revelar Información Intelectual " de lo que está en esas fotos y lo que representan.

Veamos quien es Corey Goode y lo que nos revela acerca del secretismo por parte de la élite acerca de los extraterrestres, los ovnis y el programa espacial s...
YOUTUBE.COM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...